indigo_rs escribió:Tenemos mas información de Scorpio.
https://juegosycosplays.com/2017/03/11/tenemos-mas-informacion-sobre-project-scorpio/
Grinch escribió:indigo_rs escribió:Tenemos mas información de Scorpio.
https://juegosycosplays.com/2017/03/11/tenemos-mas-informacion-sobre-project-scorpio/
espero sea coña o precio inflado para no quedarse corto los que reserven. Porque NI DE COÑA me gasto 1000 euros en la consola
Scopata escribió:Todo vale con tal de hacer una noticia y que entre la peña, madre mía... Mira que pone bien claro PLACEHOLDER PRICE...
Grinch escribió:@Julian92ESP no estaria mal. Pero para que eso pase creo solo habria 2 opciones.
1. que la familia xbox y w10 supusieran una competencia para steam y aliarse fuera una salida rentable
2. Ms compra steam xD
eloskuro escribió:Ms no trata de competir 100% con steam. Simplemente quiere su cuota de mercado, y estar ahí. Antes ni estaba.
Quitar a Steam de ahí es imposible a estas alturas.
No penseis q la estrategiabde ms es ganar a steam. Es de locos. De hecho ya varios juegos de ms se pueden comprar en steam
Sled Hummer escribió:eloskuro escribió:Ms no trata de competir 100% con steam. Simplemente quiere su cuota de mercado, y estar ahí. Antes ni estaba.
No penseis q la estrategiabde ms es ganar a steam. Es de locos. De hecho ya varios juegos de ms se pueden comprar en steam
Y un anuncio en el E3 con un cartel Steam-Windows-Store? O bien como parte de una alianza, o bien como parte de una compra de Microsoft, y así integrar todos los juegos de la tienda Steam como tienda Windows, todos con Crossbuy y con Logros Xbox Live.
Seria demasiado bonito, no?
Scopata escribió:Todos los años el mismo sueño húmedo, Steam y Xbox jajaja. Que no lo digo a malas, ¿eh? Es que todos los años es lo mismo. ¡Igual alguno acertamos!
eloskuro escribió:Sled Hummer escribió:eloskuro escribió:Ms no trata de competir 100% con steam. Simplemente quiere su cuota de mercado, y estar ahí. Antes ni estaba.
Y un anuncio en el E3 con un cartel Steam-Windows-Store? O bien como parte de una alianza, o bien como parte de una compra de Microsoft, y así integrar todos los juegos de la tienda Steam como tienda Windows, todos con Crossbuy y con Logros Xbox Live.
Seria demasiado bonito, no?
No entiendo por qué necesitan steam. Si con windows10 ya funcionarian todos los juegos. Steam es solo una comunidad de compra de videojuegos. Donde funcionan es en Windows. Que eso ya lo tienen.
Si consiguen, como parece, que los ports desde UWP sean faciles a consola ya tendriamos el trabajo hecho.
Y si scopata. Me suena un rumor de una web española que decia q lo anunciarian en el E3 de alo pasado... Que cosas...
Grinch escribió:Scopata escribió:Todos los años el mismo sueño húmedo, Steam y Xbox jajaja. Que no lo digo a malas, ¿eh? Es que todos los años es lo mismo. ¡Igual alguno acertamos!
Después toca creo que el rumor de que la división xbox se vende
Xbox Next era un viejo nombre de equipo interno para un grupo que trabajó en la liberación de Xbox One. No está relacionado con una consola de futuro. No tenemos nada más que compartir.
Grinch escribió:@jluisjim hay no desmiente que haya ninguna consola
ahi desmienten que xbox next sea una nueva consola. Es diferenteXbox Next era un viejo nombre de equipo interno para un grupo que trabajó en la liberación de Xbox One. No está relacionado con una consola de futuro. No tenemos nada más que compartir.
jluisjim escribió:Microsoft desmintió en abril o mayo del año pasado que existiera ningún plan sobre la nueva Xbox:
Aquí
Y luego en el E3 pasó lo que pasó...Asique no cerréis puertas por mucho que nieguen que ya sabemos como funciona el "negosio"
Pablopictures escribió:El futuro de los videojuegos muy a largo plazo pasa por la desaparición de las videoconsolas y la conversión a servicios digitales, esto lo sabe MS, y quiere tener listo un barquito para cuando venga el diluvio puedan meter cabeza en el océano que es el PC.
Grinch escribió:@jluisjim Y eso es desmentir ? . Simplemente es como decir que no hay mas declaraciones. Hay que leerse la noticia un poco antes juzgar por el titular. Y si uno se equivoca al menos reconocerlo
Scopata escribió:Todos los años el mismo sueño húmedo, Steam y Xbox jajaja. Que no lo digo a malas, ¿eh? Es que todos los años es lo mismo. ¡Igual alguno acertamos!
PoOoX escribió:@jluisjim
A ver no es por darle mas importancia a algo que no la tiene, pero es un poco de cajón eso de 'nada mas que decir'.
es decir, lo que no va a hacer tito Phil en esta entrevista es desmentir que Xbox Next es una nueva consola, que la nueva consola es Scorpio, vamos, no se... ahorrarte que el rival conozca tus cartas antes de enseñarlas es algo positivo.
cercata escribió:Pablopictures escribió:El futuro de los videojuegos muy a largo plazo pasa por la desaparición de las videoconsolas y la conversión a servicios digitales, esto lo sabe MS, y quiere tener listo un barquito para cuando venga el diluvio puedan meter cabeza en el océano que es el PC.
No entiendo lo que dices, si desaparecen las consolas por el Streaming, también desaparece Steam ...
Y si el juego es en Streaming, ya no harán falta PCs, podrás jugar en SmartTVs, Tablets, etc.
Pablopictures escribió:Con servicios digitales me refería a justo lo que es hoy día Steam, una tienda digital sin plataforma cerrada y un ecosistema que funciona en multitud de hardwares.
Grinch escribió:@jluisjim Yo se que a veces puedo sonar borde y lo repito mucho. Pero vamos que no es mi intención conste.
Si alli hobby quedo bien enmarcada
cercata escribió:Pablopictures escribió:Con servicios digitales me refería a justo lo que es hoy día Steam, una tienda digital sin plataforma cerrada y un ecosistema que funciona en multitud de hardwares.
Ahhh vale ... bueno, ya veremos cuando eso pasa ...
Yo la verdad no lo veo, ya se decía que PS360 sería la ultima generación de consolas, y que en un futuro los juegos correrían en el navegador sobre WebGL, en cualquier plataforma, y desde entonces yo lo que veo es que las consolas venden incluso mas que antes ...
Pablopictures escribió:También las consolas son mucho menos consolas que antes, y conforme avancemos más emborronan la definición de videoconsola. Se ve llegar ese punto en el que no haya apenas diferencia entre un PC y una videoconsola, y ahí la cosa va a ser guerra de usuarios subcritos y ecosistemas más que de hardware, y si eso pasa Valve tiene la sartén por el mango.
jluisjim escribió:@Grinch
Por cierto, a MS le vendría bien un evento propio fuera del E3 fuera de "temporada", para estas cosillas.
bartletrules escribió:jluisjim escribió:@Grinch
Por cierto, a MS le vendría bien un evento propio fuera del E3 fuera de "temporada", para estas cosillas.
Lo bueno sería presentar el hardware diez o quince días antes del E3: empieza a hablarse de la consola en todas partes, y te adelantas a todas las filtraciones previas que suele haber en los últimos tiempos.
Y luego ya, llegas a la conferencia cargado de JUEGOS, JUEGOS y más JUEGOS, y ya todos babeando de gusto definitivamente.
Scopata escribió:Ya dijo Spencer que no descartaban presentar la consola en un evento antes del E3 porque quieren que el E3 gire alrededor de los juegos y porque "tienen mucho que enseñar" e igual no les da tiempo. Es por eso que también lo han movido al domingo, para poder extenderse un poco más de lo habitual.
Todo esto según Spencer, a mí no me miréis xD
Nuhar escribió:Scopata escribió:Ya dijo Spencer que no descartaban presentar la consola en un evento antes del E3 porque quieren que el E3 gire alrededor de los juegos y porque "tienen mucho que enseñar" e igual no les da tiempo. Es por eso que también lo han movido al domingo, para poder extenderse un poco más de lo habitual.
Si nos fijamos un poco, estan anunciado cositas cada mes, y que serían mucho boom si las juntaran todas en el E3.
Por ejemplo las VR para Xbox One, que estaba descartado, o el Game pass.
El que aparezca ya Scorpio para reservar... puede que se anuncie algo de ella antes del E3, igual no la presentan fisicamente pero si que puede haber alguna cosa. se supone que Microsoft tiene que hacer un evento para la actualizacion de windows 10, la de Creators Update, y en ella debería salir la Surface Pro 5, no me extrañaria que anunciaran nuevas cosas para la Vr y de paso algun anuncio de Scorpio, el precio por ejemplo.
cercata escribió:Pablopictures escribió:También las consolas son mucho menos consolas que antes, y conforme avancemos más emborronan la definición de videoconsola. Se ve llegar ese punto en el que no haya apenas diferencia entre un PC y una videoconsola, y ahí la cosa va a ser guerra de usuarios subcritos y ecosistemas más que de hardware, y si eso pasa Valve tiene la sartén por el mango.
Yo no lo veo como que se las consolas se estén fusionando con PC, estan cogiendo las cosas buenas del PC, pero manteniendo los puntos fuertes de las consolas.
Un sistema cerrado tiene varias ventajas:
1) Mucho mas difícil, casi imposible meter chetos en los juegos.
2) Mas fácil de optimizar para los desarrolladores
3) Mas plug&play
Y también tiene sus desventajas, por eso yo creo que van a seguir coexistiendo ambas.
Microsoft si son listos aprovecharan las sinergias que surgen de estar en ambas partes.
Scopata escribió:Nuhar escribió:Scopata escribió:Ya dijo Spencer que no descartaban presentar la consola en un evento antes del E3 porque quieren que el E3 gire alrededor de los juegos y porque "tienen mucho que enseñar" e igual no les da tiempo. Es por eso que también lo han movido al domingo, para poder extenderse un poco más de lo habitual.
Si nos fijamos un poco, estan anunciado cositas cada mes, y que serían mucho boom si las juntaran todas en el E3.
Por ejemplo las VR para Xbox One, que estaba descartado, o el Game pass.
El que aparezca ya Scorpio para reservar... puede que se anuncie algo de ella antes del E3, igual no la presentan fisicamente pero si que puede haber alguna cosa. se supone que Microsoft tiene que hacer un evento para la actualizacion de windows 10, la de Creators Update, y en ella debería salir la Surface Pro 5, no me extrañaria que anunciaran nuevas cosas para la Vr y de paso algun anuncio de Scorpio, el precio por ejemplo.
No me cabe duda de que algo anunciarán. No sé si el precio, que quizás siendo lo menos popular (seguramente) es lo último que yo anunciaría.