XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Ya veras como hoy mil noticias sobre el precio y comentarios poniendolo a parir, como si los estubiera leyendo ahora. Ademas viendo como esta el periodismo videoguejil que un tuit es noticia
Espero que sea falso , ya no se que pensar . Y los zipotones estos que no sultán prenda , en fin .

Middle-earth: Shadow of War says Xbox's Project Scorpio is everything they promised

http://www.gamezone.com/news/middle-ear ... ed-3451547
Yo sigo pensando que estara en torno a los 500 600€, haber los primeros juegos también.
Grinch escribió:

espero sea coña o precio inflado para no quedarse corto los que reserven. Porque NI DE COÑA me gasto 1000 euros en la consola

"Placeholder Price", en el titulo del articulo.
Todo vale con tal de hacer una noticia y que entre la peña, madre mía... Mira que pone bien claro PLACEHOLDER PRICE...
Scopata escribió:Todo vale con tal de hacer una noticia y que entre la peña, madre mía... Mira que pone bien claro PLACEHOLDER PRICE...

Una cosa es LEER y otra es quiere comprender, pero vamos que tengo claro que ms ya a aprendido de lo que le pasó con el lanzamiento de la one, no creo que vuelvan a caer en eso.
coñe que no vi eso esta encima las letritas del imagen para grandar pulse aqui. que estoy con el movil xD y lo tapan entero xD
Grinch escribió:@Julian92ESP no estaria mal. Pero para que eso pase creo solo habria 2 opciones.
1. que la familia xbox y w10 supusieran una competencia para steam y aliarse fuera una salida rentable
2. Ms compra steam xD

+1

MS está intentando comerle parte del mercado a Steam en PC ... sería de locos que dejasen que Steam les comiese parte de su mercado, con lo bien que les funciona la tienda digital en Xbox ...
Ms no trata de competir 100% con steam. Simplemente quiere su cuota de mercado, y estar ahí. Antes ni estaba.

Quitar a Steam de ahí es imposible a estas alturas.
No penseis q la estrategiabde ms es ganar a steam. Es de locos. De hecho ya varios juegos de ms se pueden comprar en steam
eloskuro escribió:Ms no trata de competir 100% con steam. Simplemente quiere su cuota de mercado, y estar ahí. Antes ni estaba.

No penseis q la estrategiabde ms es ganar a steam. Es de locos. De hecho ya varios juegos de ms se pueden comprar en steam

Y un anuncio en el E3 con un cartel Steam-Windows-Store? O bien como parte de una alianza, o bien como parte de una compra de Microsoft, y así integrar todos los juegos de la tienda Steam como tienda Windows, todos con Crossbuy y con Logros Xbox Live.

Seria demasiado bonito, no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Todos los años el mismo sueño húmedo, Steam y Xbox jajaja. Que no lo digo a malas, ¿eh? Es que todos los años es lo mismo. ¡Igual alguno acertamos!
Sled Hummer escribió:
eloskuro escribió:Ms no trata de competir 100% con steam. Simplemente quiere su cuota de mercado, y estar ahí. Antes ni estaba.

Y un anuncio en el E3 con un cartel Steam-Windows-Store? O bien como parte de una alianza, o bien como parte de una compra de Microsoft, y así integrar todos los juegos de la tienda Steam como tienda Windows, todos con Crossbuy y con Logros Xbox Live.

No entiendo por qué necesitan steam. Si con windows10 ya funcionarian todos los juegos. Steam es solo una comunidad de compra de videojuegos. Donde funcionan es en Windows. Que eso ya lo tienen.
Si consiguen, como parece, que los ports desde UWP sean faciles a consola ya tendriamos el trabajo hecho.

Y si scopata. Me suena un rumor de una web española que decia q lo anunciarian en el E3 de alo pasado... Que cosas...
Scopata escribió:Todos los años el mismo sueño húmedo, Steam y Xbox jajaja. Que no lo digo a malas, ¿eh? Es que todos los años es lo mismo. ¡Igual alguno acertamos!

Después toca creo que el rumor de que la división xbox se vende [+risas]
eloskuro escribió:
Sled Hummer escribió:

No entiendo por qué necesitan steam. Si con windows10 ya funcionarian todos los juegos. Steam es solo una comunidad de compra de videojuegos. Donde funcionan es en Windows. Que eso ya lo tienen.
Si consiguen, como parece, que los ports desde UWP sean faciles a consola ya tendriamos el trabajo hecho.

Y si scopata. Me suena un rumor de una web española que decia q lo anunciarian en el E3 de alo pasado... Que cosas...

En mi caso, simplemente para la integracion de la plataforma Xbox en todos los juegos de PC, que recordemos actualmente solo esta integrado en 7 u 8.

Steam a mi me da igual, no lo utilizo, lo decia por tema Logros en PC, nada más.
Grinch escribió:
Scopata escribió:Todos los años el mismo sueño húmedo, Steam y Xbox jajaja. Que no lo digo a malas, ¿eh? Es que todos los años es lo mismo. ¡Igual alguno acertamos!

Después toca creo que el rumor de que la división xbox se vende [+risas]

Sí, ese es más veterano. Llevan 15 años así.
Microsoft desmintió en abril o mayo del año pasado que existiera ningún plan sobre la nueva Xbox:
Aquí

Y luego en el E3 pasó lo que pasó...Asique no cerréis puertas por mucho que nieguen que ya sabemos como funciona el "negosio" :-|
@jluisjim hay no desmiente que haya ninguna consola
ahi desmienten que xbox next sea una nueva consola. Es diferente

Xbox Next era un viejo nombre de equipo interno para un grupo que trabajó en la liberación de Xbox One. No está relacionado con una consola de futuro. No tenemos nada más que compartir.
Grinch escribió:@jluisjim hay no desmiente que haya ninguna consola
ahi desmienten que xbox next sea una nueva consola. Es diferente

Xbox Next era un viejo nombre de equipo interno para un grupo que trabajó en la liberación de Xbox One. No está relacionado con una consola de futuro. No tenemos nada más que compartir.

"No tenemos nada más que compartir" [360º]
Pues leyendo la noticia no veo por ningún sitio que desmintiera nada, es más, el rumor se lo sacó de la manga y lo desmintió "internet". Alguien ve "XBOX NEXT" y de ahí concluye que hay una nueva consola xbox o una revisión de la one fat, sale MS a decir que

“Xbox neXt was an old internal team name for a group that worked on releasing Xbox One and is not related to a future console,"

Nadie negó la existencia de XBOX SCORPIO ni de XBOX ONE S, el afirmar o negar está vinculado al rumor del rumor, no en leer lo que se dice.
jluisjim escribió:Microsoft desmintió en abril o mayo del año pasado que existiera ningún plan sobre la nueva Xbox:
Aquí

Y luego en el E3 pasó lo que pasó...Asique no cerréis puertas por mucho que nieguen que ya sabemos como funciona el "negosio" :-|

Ahí no desmienten nada... titular amarillista de los de siempre (Generación Xbox).

@Glutrail es que no desmienten nada, solo hablan de ese nombre Xbox NeXT pero la web en cuestión, conocida por estas prácticas de clickbait, juega con el titular.
El futuro de los videojuegos muy a largo plazo pasa por la desaparición de las videoconsolas y la conversión a servicios digitales, esto lo sabe MS, y quiere tener listo un barquito para cuando venga el diluvio puedan meter cabeza en el océano que es el PC.

El problema es que Steam es un buque de guerra gigante, que ha sabido ver antes que nadie a donde va estos de los videojuegos en futuras generaciones, va a haber que echarle huevos para competir con él, y probablemente el ecosistema de Valve será el amo y señor de ese nuevo océano.

Lo que no sé es donde acabarán Playstation y Nintendo en ese futuro apocalíptico sin consolas, no creo que tengan muchas posibilidades de salvar sus ecosistemas: quizás acaben siendo absorvidas por otras empresas, quizás acaben como thirds, liderando una resistencia de consoleros que no quieran dar el salto (ya sabemos, que la nostalgia vende), o evolucionando a otro tipo de negocio (Nintendo como desarrolladora de móviles y Playstation como servicio de juego en streaming, por ejemplo).
hello Psnow

No cocinemos la gallina antes de matarla, quedan muchos años aún por delante y mercado hay.

Microsoft quiere cuota de pc, en juegos y apps, si hace las cosas decentes solo es cuestion de tiempo ir pillando cuota de mercado.
¿Soy el único que piensa que lo de Microsoft y el PC es, primero, algo natural y, segundo, una forma de enriquecer el catálogo de juegos de Windows 10 aprovechando que tienen Xbox?

No lo veo tan a largo plazo como leo más arriba (que, ojo, no digo que no será así en el futuro).
Pablopictures escribió:El futuro de los videojuegos muy a largo plazo pasa por la desaparición de las videoconsolas y la conversión a servicios digitales, esto lo sabe MS, y quiere tener listo un barquito para cuando venga el diluvio puedan meter cabeza en el océano que es el PC.

No entiendo lo que dices, si desaparecen las consolas por el Streaming, también desaparece Steam ...

Y si el juego es en Streaming, ya no harán falta PCs, podrás jugar en SmartTVs, Tablets, etc.
@jluisjim Y eso es desmentir ? . Simplemente es como decir que no hay mas declaraciones. Hay que leerse la noticia un poco antes juzgar por el titular. Y si uno se equivoca al menos reconocerlo
El tema de jugar en streaming por ahora no está cuajando, aunque yo también creo que en el futuro será la principal forma de jugar, pero como bien dice @cercata no será obligatorio un PC, con un móvil o TV será suficiente.

Tengo tantas ganas de ver Scorpio como de ver los juegos que saldrán junto a ella, Microsoft no está mostrando juegos y espero que tengan algunos reservados para mostrarlos con esta. Además, creo que esta consola podrá ser todo un acierto, no tendrá el típico inicio lento, ya que sale como parte de esta generación. También, es una consola construida con un planteamiento gaming y no como One que fue más bien diseñada como centro multimedia, kinect, etc.
Scorpio + Switch para mí será el combo perfecto, espero sobretodo el precio... para empezar a ahorrar a la de ya!
@Grinch
La leí. Me alegra ver que tú también te has esforzado ;)

Bajo mi punto de vista decir "que no hay más declaraciones "pero 20 o 30 días más tarde anunciar a bombo y platillo una consola es "curioso". Tampoco quiere decir nada, ocultan o enseñan lo que les da la gana.

Y como dice @Scopata que sea clickbait o amarillista tiene mucho que ver también en como las web dicen o dejan de decir las cosas. Lo que permanece inalterable son las "declaraciones". Para algunos no tendrá que ver una cosa con la otra pero a mi me deja ver que muchas veces nos quieren hacer pasar por tontos (la prensa o las propias marcas).
Parecido paso con PS4 pro.

Pues eso, que a mi me parece curioso.

Por cierto, a MS le vendría bien un evento propio fuera del E3 fuera de "temporada", para estas cosillas.

[bye]
Grinch escribió:@jluisjim Y eso es desmentir ? . Simplemente es como decir que no hay mas declaraciones. Hay que leerse la noticia un poco antes juzgar por el titular. Y si uno se equivoca al menos reconocerlo

No te esfuerces ni te calientes, viene a lo que viene. Luego dice que si van repartiendo carnets, pero es que algunos se lo ganan a pulso.
@jluisjim
A ver no es por darle mas importancia a algo que no la tiene, pero es un poco de cajón eso de 'nada mas que decir'.
es decir, lo que no va a hacer tito Phil en esta entrevista es desmentir que Xbox Next es una nueva consola, que la nueva consola es Scorpio, vamos, no se... ahorrarte que el rival conozca tus cartas antes de enseñarlas es algo positivo.

Y no es bueno tener sueños húmedos ? Sobre todo cuando Steam da permiso a Microsoft para que en tu perfil y en tu tablón puedas mostrar los juegos que juegas en Steam e imagenes y vídeos hechos desde la plataforma de Steam ??

Yo quiero que ese sueño húmedo se haga realidad [beer]
PoOoX escribió:@jluisjim
A ver no es por darle mas importancia a algo que no la tiene, pero es un poco de cajón eso de 'nada mas que decir'.
es decir, lo que no va a hacer tito Phil en esta entrevista es desmentir que Xbox Next es una nueva consola, que la nueva consola es Scorpio, vamos, no se... ahorrarte que el rival conozca tus cartas antes de enseñarlas es algo positivo.

Exactamente.
@jluisjim No considero un esfuerzo leer las noticias ademas de lo titulares como a ti, y si en alguna me equivoco como en el del precio que no me di cuenta de algo lo reconozco sin mas. No le doy vueltas a algo si me he equivocado . ( segun tu has dicho "tambien" doy por sentado que tu te has esforzado en leerlo).

Decir no hay mas declaraciones es que no tienen nada mas que decir . Igualmente la noticia habla de XBOX NEXT y sobre ese tema pues no tenian nada mas que decir.
Otra cosa es como dice @scopata que la web quiera un par de visitas mas y pongan un titulo llamativo que no tenga que ver con la noticia en si.

Ms creo que tiene un evento fuera del e3 . Xbox fanfest o algo asi ( ni idea de como se llama)

Pero si en lo que estoy de acuerdo es que en que un evento o minientrevista antes del e3 para presentar la consola le vendria bien. Asi el e3 se centran en los juegos o novedades y si acaso al final del e3 dar la noticia de fecha de salida de scorpio.

@ciberfoxx No hombre . Esto es un foro si el puede poner una afirmación. Yo puedo rebatirsela y hacerle ver que esta equivocado. Ya lo que se "esfuerce" el en verlo es otra cosa
@Grinch
Es verdad, no me acordaba lo del fanfest y aquello de que hobbyconsolas sorteando los auriculares de PS4 en el evento [carcajad]

Haces bien en rebatir, para eso es el foro. Yo opino, tu opinas y ellos opinan. Salud [beer]
@jluisjim Yo se que a veces puedo sonar borde y lo repito mucho. Pero vamos que no es mi intención conste.

Si alli hobby quedo bien enmarcada
cercata escribió:
Pablopictures escribió:El futuro de los videojuegos muy a largo plazo pasa por la desaparición de las videoconsolas y la conversión a servicios digitales, esto lo sabe MS, y quiere tener listo un barquito para cuando venga el diluvio puedan meter cabeza en el océano que es el PC.

No entiendo lo que dices, si desaparecen las consolas por el Streaming, también desaparece Steam ...

Y si el juego es en Streaming, ya no harán falta PCs, podrás jugar en SmartTVs, Tablets, etc.

No he dicho en ningún momento que desaparezcan por el streaming, de hecho el streaming creo que va a seguir siendo demasiado impopular durante demasiado tiempo como para que algún día tenga su oportunidad.

Con servicios digitales me refería a justo lo que es hoy día Steam, una tienda digital sin plataforma cerrada y un ecosistema que funciona en multitud de hardwares.
Pablopictures escribió:Con servicios digitales me refería a justo lo que es hoy día Steam, una tienda digital sin plataforma cerrada y un ecosistema que funciona en multitud de hardwares.

Ahhh vale ... bueno, ya veremos cuando eso pasa ...

Yo la verdad no lo veo, ya se decía que PS360 sería la ultima generación de consolas, y que en un futuro los juegos correrían en el navegador sobre WebGL, en cualquier plataforma, y desde entonces yo lo que veo es que las consolas venden incluso mas que antes ...
Grinch escribió:@jluisjim Yo se que a veces puedo sonar borde y lo repito mucho. Pero vamos que no es mi intención conste.

Si alli hobby quedo bien enmarcada

No no, si ya te digo que pensaba que no había un evento de MS, no me acordaba, pero ha sido leer fanfest y venirme a la cabeza la guarrada de hobbyconsolas.

De todas formas es bueno debatir las cosas con gente que opine distinto, aunque seas borde, igual que yo soy MUY CRÍTICO con la ONE (injustamente muchas veces), pero esque a fin de cuentas es la consola que uso habitualmente ya que la PS4 por ejemplo la tengo para los exclusivos básicamente.

Ya sabemos que hay mucha gente incapaz de aceptar otras opiniones y puntos de vista de una misma situación o que tienen "la piel muy fina" pero así es la vida del forero. [+risas]

PD: no lo digo por ti. [bye]
Ya dijo Spencer que no descartaban presentar la consola en un evento antes del E3 porque quieren que el E3 gire alrededor de los juegos y porque "tienen mucho que enseñar" e igual no les da tiempo. Es por eso que también lo han movido al domingo, para poder extenderse un poco más de lo habitual.

Todo esto según Spencer, a mí no me miréis xD
cercata escribió:
Pablopictures escribió:Con servicios digitales me refería a justo lo que es hoy día Steam, una tienda digital sin plataforma cerrada y un ecosistema que funciona en multitud de hardwares.

Ahhh vale ... bueno, ya veremos cuando eso pasa ...

Yo la verdad no lo veo, ya se decía que PS360 sería la ultima generación de consolas, y que en un futuro los juegos correrían en el navegador sobre WebGL, en cualquier plataforma, y desde entonces yo lo que veo es que las consolas venden incluso mas que antes ...

También las consolas son mucho menos consolas que antes, y conforme avancemos más emborronan la definición de videoconsola. Se ve llegar ese punto en el que no haya apenas diferencia entre un PC y una videoconsola, y ahí la cosa va a ser guerra de usuarios subcritos y ecosistemas más que de hardware, y si eso pasa Valve tiene la sartén por el mango.

MS se lo está viendo venir y está prepando su alternativa a Valve, que difícilmente le plantará cara pero le asegura subsistir si el modelo de negocio cambia.

Y Nintendo y Sony con peor posición ante ese cambio creo que prefieren exprimir todo lo que puedan el modelo actual aunque tenga los días contados, y luego ya se verá.
Seguramente nadie estará de acuerdo conmigo pero yo discrepo en que las consolas sean menos consolas que antes. Para mí, la diferencia entre consola y PC sigue siendo la misma por mucho que unas se intenten acercar a los otros y viceversa.

Sigo teniendo esa misma sensación de sencillez y comodidad a la hora de jugar a un juego de consola que no tengo en el PC. Que sí, que hay mil parches Day One y mil historias pero sigue pareciéndome lo mismo, la misma sensación.

El paradigma ha cambiado porque con la universalización de Internet los desarrolladores ahora saben que se puede pulir un juego cuando ya está lanzado mientras que antes lo que escribían en el disco se quedaba en el disco y no cambiaba nunca pero mi proceso como jugador de consola no ha cambiado. Llego a casa, me quito los zapatos, me tiro al sofá, pulso un botón y estoy jugando.

E, insisto, sé que eso se puede casi emular con un PC pero de momento siguen siendo experiencias distintas.
@jluisjim Mas bien sueno borde que me lo han dicho. Pero no lo soy xD. Pero es que desde siempre he hablado diciendo lo que pienso sin vueltas y demas para intentar quedar mejor xD
Pablopictures escribió:También las consolas son mucho menos consolas que antes, y conforme avancemos más emborronan la definición de videoconsola. Se ve llegar ese punto en el que no haya apenas diferencia entre un PC y una videoconsola, y ahí la cosa va a ser guerra de usuarios subcritos y ecosistemas más que de hardware, y si eso pasa Valve tiene la sartén por el mango.

Yo no lo veo como que se las consolas se estén fusionando con PC, estan cogiendo las cosas buenas del PC, pero manteniendo los puntos fuertes de las consolas.

Un sistema cerrado tiene varias ventajas:
1) Mucho mas difícil, casi imposible meter chetos en los juegos.
2) Mas fácil de optimizar para los desarrolladores
3) Mas plug&play

Y también tiene sus desventajas, por eso yo creo que van a seguir coexistiendo ambas.

Microsoft si son listos aprovecharan las sinergias que surgen de estar en ambas partes.
jluisjim escribió:@Grinch
Por cierto, a MS le vendría bien un evento propio fuera del E3 fuera de "temporada", para estas cosillas.

Lo bueno sería presentar el hardware diez o quince días antes del E3: empieza a hablarse de la consola en todas partes, y te adelantas a todas las filtraciones previas que suele haber en los últimos tiempos.

Y luego ya, llegas a la conferencia cargado de JUEGOS, JUEGOS y más JUEGOS, y ya todos babeando de gusto definitivamente.
bartletrules escribió:
jluisjim escribió:@Grinch

Lo bueno sería presentar el hardware diez o quince días antes del E3: empieza a hablarse de la consola en todas partes, y te adelantas a todas las filtraciones previas que suele haber en los últimos tiempos.

Y luego ya, llegas a la conferencia cargado de JUEGOS, JUEGOS y más JUEGOS, y ya todos babeando de gusto definitivamente.

Como comentábamos si que montaron un evento fanfest en el que jugaban y daban entrevistas,, pero la idea es hacerlo antes del E3 para tener el protagonismo durante bastante tiempo y dejar el E3 para los juegos como dices.
Aunque también hay que tener en cuenta dónde se celebra la feria, que es territorio americano.

Por lo menos que hablen de ella, aunque sea mal, aunque eso va pasar lo hagan cuando lo hagan [666]
Scopata escribió:Ya dijo Spencer que no descartaban presentar la consola en un evento antes del E3 porque quieren que el E3 gire alrededor de los juegos y porque "tienen mucho que enseñar" e igual no les da tiempo. Es por eso que también lo han movido al domingo, para poder extenderse un poco más de lo habitual.

Si nos fijamos un poco, estan anunciado cositas cada mes, y que serían mucho boom si las juntaran todas en el E3.

Por ejemplo las VR para Xbox One, que estaba descartado, o el Game pass.

El que aparezca ya Scorpio para reservar... puede que se anuncie algo de ella antes del E3, igual no la presentan fisicamente pero si que puede haber alguna cosa. se supone que Microsoft tiene que hacer un evento para la actualizacion de windows 10, la de Creators Update, y en ella debería salir la Surface Pro 5, no me extrañaria que anunciaran nuevas cosas para la Vr y de paso algun anuncio de Scorpio, el precio por ejemplo.
Nuhar escribió:
Scopata escribió:Ya dijo Spencer que no descartaban presentar la consola en un evento antes del E3 porque quieren que el E3 gire alrededor de los juegos y porque "tienen mucho que enseñar" e igual no les da tiempo. Es por eso que también lo han movido al domingo, para poder extenderse un poco más de lo habitual.

Si nos fijamos un poco, estan anunciado cositas cada mes, y que serían mucho boom si las juntaran todas en el E3.

El que aparezca ya Scorpio para reservar... puede que se anuncie algo de ella antes del E3, igual no la presentan fisicamente pero si que puede haber alguna cosa. se supone que Microsoft tiene que hacer un evento para la actualizacion de windows 10, la de Creators Update, y en ella debería salir la Surface Pro 5, no me extrañaria que anunciaran nuevas cosas para la Vr y de paso algun anuncio de Scorpio, el precio por ejemplo.

No me cabe duda de que algo anunciarán. No sé si el precio, que quizás siendo lo menos popular (seguramente) es lo último que yo anunciaría.
cercata escribió:
Pablopictures escribió:También las consolas son mucho menos consolas que antes, y conforme avancemos más emborronan la definición de videoconsola. Se ve llegar ese punto en el que no haya apenas diferencia entre un PC y una videoconsola, y ahí la cosa va a ser guerra de usuarios subcritos y ecosistemas más que de hardware, y si eso pasa Valve tiene la sartén por el mango.

Yo no lo veo como que se las consolas se estén fusionando con PC, estan cogiendo las cosas buenas del PC, pero manteniendo los puntos fuertes de las consolas.

Un sistema cerrado tiene varias ventajas:
1) Mucho mas difícil, casi imposible meter chetos en los juegos.
2) Mas fácil de optimizar para los desarrolladores
3) Mas plug&play

Y también tiene sus desventajas, por eso yo creo que van a seguir coexistiendo ambas.

Microsoft si son listos aprovecharan las sinergias que surgen de estar en ambas partes.

Yo creo que eso va a cambiar, con Scorpio precisamente. Tengo la teoría de que los juegos de Scorpio van a ser los mismos, código tal cual, que los de la Store W10.

Es decir, que vamos a tener en Scorpio 4k / settings en ultra en función de lo que cada desarrollador considere que es lo adecuado meter en el archivo "config_to_scorpio.ini", y esto va a evitar la problemática de varias versiones o parches específicos para Scorpio.

No se si tendrán ya listo el ecosistema para dar ese paso tan importante, pero creo que tiene mucho sentido y deseo que sea ya así, tendríamos desde el primer día 4K y settings mejoradas en juegos como Resident Evil 7, Gears of War 4, Rise of Tomb Raider, Dead Rising 4, Forza Horizon 3, La Tierra Media Sobras de Guerra, Halo Wars 2, Quantum Break, Killer Instinct... y un largo etc.
Scopata escribió:
Nuhar escribió:

No me cabe duda de que algo anunciarán. No sé si el precio, que quizás siendo lo menos popular (seguramente) es lo último que yo anunciaría.

Pues yo al revés, sería lo primero que me quitaría de encima. Como seguramente va a ser alto, es algo que va a crear polémica negativa sí o sí, sabemos como funciona internet.

Si gastas esa carta al principio para que la gente lo asuma, y luego días después les pones el caramelo del software para que les entre por los ojos, "dulcificas" el asunto del precio y diluyes la mala prensa al darle imágenes de juegos con las que llenar páginas, webs, blogs...

En mi caso no hay prisa, me esperaré como pronto al verano a pillarla, pero de cara al lanzamiento creo que es mala idea dejar el precio para el final.
Pienso igual, da la noticia mala lo primero, junto a datos de hardware para que todo se vaya asentando. Asi el e3 ya centras en otras cosas las noticias.

Estamos dando por hecho que el precio sera la noticia mala pero si son 500€ no creo que sea algo que sea tampoco malo, los que lo critiquen ya sabemos quienes van a ser, logicamente si el hardware acompaña, si usa nucleos jaguar, 8gb de ram y solo es la gpu gorda pues entonces las criticas vendran por todos lados. Y si son 600€ ya puede montar muy buen pepinote.
35839 respuestas