XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno pues se confirma que la Scorpio llevará fuente de alimentación integrada a lo Xbox One S. Por mí genial, confío en los diseños de Ms.

https://twitter.com/JezCorden/status/841277330249138176
A mi no me gusta mucho esa noticia porque aumentará el ruido y el calor de la consola pero bueno habrá que aceptarlo.
xBacix escribió:Bueno pues se confirma que la Scorpio llevará fuente de alimentación integrada a lo Xbox One S. Por mí genial, confío en los diseños de Ms.

Hostia, pues yo hubiera preferido una fuente externa. Pero supongo que lo tendrán bien solucionado el tema de temperatura. Bueno, pues un trasto menos por medio.
Scorpio no es una One S, necesitará un sistema de refrigeración muy potente, miedo me da el ruido que pueda hacer.
Yo lo dije hace tiempo, los ingenieros de Microsoft están diseñando Scorpio como un reto personal y de futuro, con soluciones adelantadas a su época, cada vez queda menos para verlo :)
Carlitosguay escribió:
xBacix escribió:Bueno pues se confirma que la Scorpio llevará fuente de alimentación integrada a lo Xbox One S. Por mí genial, confío en los diseños de Ms.

Hostia, pues yo hubiera preferido una fuente externa. Pero supongo que lo tendrán bien solucionado el tema de temperatura. Bueno, pues un trasto menos por medio.

Eso espero y confío en el equipo de diseño de Ms (One S, Mando One y Elite, familia Surface).
Tengo ganas de saber el tamaño y diseño que tendrá la Scorpio porque meter toda esa potencia con la fuente dentro es todo un reto.

Recordemos que Ms a sido de las primeras (junto y con Fujitsu creo) en atreverse a meter refrigeración líquida en un móvil. Locura en consola??
Pablopictures escribió:
cercata escribió:
Pablopictures escribió:También las consolas son mucho menos consolas que antes, y conforme avancemos más emborronan la definición de videoconsola. Se ve llegar ese punto en el que no haya apenas diferencia entre un PC y una videoconsola, y ahí la cosa va a ser guerra de usuarios subcritos y ecosistemas más que de hardware, y si eso pasa Valve tiene la sartén por el mango.

Yo no lo veo como que se las consolas se estén fusionando con PC, estan cogiendo las cosas buenas del PC, pero manteniendo los puntos fuertes de las consolas.

Un sistema cerrado tiene varias ventajas:
1) Mucho mas difícil, casi imposible meter chetos en los juegos.
2) Mas fácil de optimizar para los desarrolladores
3) Mas plug&play

Y también tiene sus desventajas, por eso yo creo que van a seguir coexistiendo ambas.

Microsoft si son listos aprovecharan las sinergias que surgen de estar en ambas partes.

Yo creo que eso va a cambiar, con Scorpio precisamente. Tengo la teoría de que los juegos de Scorpio van a ser los mismos, código tal cual, que los de la Store W10.

Es decir, que vamos a tener en Scorpio 4k / settings en ultra en función de lo que cada desarrollador considere que es lo adecuado meter en el archivo "config_to_scorpio.ini", y esto va a evitar la problemática de varias versiones o parches específicos para Scorpio.

No se si tendrán ya listo el ecosistema para dar ese paso tan importante, pero creo que tiene mucho sentido y deseo que sea ya así, tendríamos desde el primer día 4K y settings mejoradas en juegos como Resident Evil 7, Gears of War 4, Rise of Tomb Raider, Dead Rising 4, Forza Horizon 3, La Tierra Media Sobras de Guerra, Halo Wars 2, Quantum Break, Killer Instinct... y un largo etc.

Aunque compartas el código fuente, las 3 ventajas que he mencionado estan ahí.

Hubo una epoca donde los juegos a veces iban mejor en la GTX 660 que en otras gráficas en teoría mejores, pq era la gráfica mas usada por los DEVs y los Testers.
cercata escribió:
Pablopictures escribió:Yo creo que eso va a cambiar, con Scorpio precisamente. Tengo la teoría de que los juegos de Scorpio van a ser los mismos, código tal cual, que los de la Store W10.

Es decir, que vamos a tener en Scorpio 4k / settings en ultra en función de lo que cada desarrollador considere que es lo adecuado meter en el archivo "config_to_scorpio.ini", y esto va a evitar la problemática de varias versiones o parches específicos para Scorpio.

No se si tendrán ya listo el ecosistema para dar ese paso tan importante, pero creo que tiene mucho sentido y deseo que sea ya así, tendríamos desde el primer día 4K y settings mejoradas en juegos como Resident Evil 7, Gears of War 4, Rise of Tomb Raider, Dead Rising 4, Forza Horizon 3, La Tierra Media Sobras de Guerra, Halo Wars 2, Quantum Break, Killer Instinct... y un largo etc.

Aunque compartas el código fuente, las 3 ventajas que he mencionado estan ahí.

Hubo una epoca donde los juegos a veces iban mejor en la GTX 660 que en otras gráficas en teoría mejores, pq era la gráfica mas usada por los DEVs y los Testers.

Creo que la cosa va a ir bastante más allá de compartir el código fuente, creo que directamente vamos a tener la misma compilación en PC/Scorpio.

En el curro trabajamos con la plataforma de MS con Visual Studio (en nuestro caso XALM y C#), y se está llegando a un punto en el que la plataforma es irrelevante, programas para una capa de software que hace posible que puedas llevar tu aplicación a cualquier sitio sin cambiar nada del código. Sería una pasada si MS consigue dar este paso en el terreno de los videojuegos (donde entiendo que es bastante más complicado que con Xamartin y aplicaciones C#), pero está ahí, ahí, casi, casi... librerías como Directx12 creo que son la clave, y si lo consiguen sería tremendo, todo proyecto desarrollado en W10 llegaría a Scorpio simplemente marcando la casilla de "Scorpio" al publicar, no habría que hacer nada más.

También me hace pensar que el "milagro" está a punto de suceder por la política de lleva MS con el PlayAnywhere, es perfecta para no retrasarlo más.

En cualquier caso, lo consigan ahora o no, creo que es algo que va a ocurrir tarde o temprano. Esas ventajas que comentas como el plug & play ya no tienen ninguna exclusividad de consola, en PC es tal cual, y gestión de recursos cada vez los gestiona mejor el propio sistema, el desarrollodor hace la optimización de cara a la librería, no al hardware.
bueno de momento solo especular y especular hasta el infinito hasta que no confirmen datos microsoft.

me interesa comprarme un mando de xbox y estoy por pillarme el blanquito,ya incluyeron el bluetooth (menos mal) solo falta quitar las pilas mierder y meter una buena bateria,esperare a la scorpio a ver si hay alguna novedad con el mando.la bateria buena,no como la del DS4 que es muuuuy corta una de 2.000 seria lo suyo.
EmilioGT escribió:bueno de momento solo especular y especular hasta el infinito hasta que no confirmen datos microsoft.

me interesa comprarme un mando de xbox y estoy por pillarme el blanquito,ya incluyeron el bluetooth (menos mal) solo falta quitar las pilas mierder y meter una buena bateria,esperare a la scorpio a ver si hay alguna novedad con el mando.la bateria buena,no como la del DS4 que es muuuuy corta una de 2.000 seria lo suyo.

Pues como Scorpio traiga batería en lugar de pilas, vendo el mando según la compre.
El mando va a ser el mismo, no creo que lo cambien. La batería habrá que comprarla aparte.
@lichis yo te lo compro ;) .las pilas añaden mas pesos y ya pesan bastante los mandos de por si.

a un dualshock4 le tuve que quitar los motores de vibracion y se nota bastante.es que jugar a segun que juego me jode hasta la muñeca. hablo en serio,se los quite y se fueran las molestias cuando juegas a dead or alive,mortal kombat o en su dia a soul calibur 4 me pongo muy "energumeno" y me cago en todo con los p*tos spamers y aporreabotones,el proximo tekken me temo lo peor. :(

por eso un mando liviano como aquel ds3 sin los motores de vibracion era una joyita para mi.ahora parece que no hay manera de agregar vibracion de esos motores que suman muchas gramos,añadale a xbox 2 pilas buenas alcalina o recargable.
@EmilioGT Me pasa al revés. Quiero peso en el mando. Si no, me parecen de juguete.
EmilioGT escribió:@lichis yo te lo compro ;) .las pilas añaden mas pesos y ya pesan bastante los mandos de por si.

a un dualshock4 le tuve que quitar los motores de vibracion y se nota bastante.es que jugar a segun que juego me jode hasta la muñeca. hablo en serio,se los quite y se fueran las molestias cuando juegas a dead or alive,mortal kombat o en su dia a soul calibur 4 me pongo muy "energumeno" y me cago en todo con los p*tos spamers y aporreabotones,el proximo tekken me temo lo peor. :(

por eso un mando liviano como aquel ds3 sin los motores de vibracion era una joyita para mi.ahora parece que no hay manera de agregar vibracion de esos motores que suman muchas gramos,añadale a xbox 2 pilas buenas alcalina o recargable.

Quítale las pilas o la bateria y juega por cable como hago yo. Asi no pesa nada.
lichis escribió:@EmilioGT Me pasa al revés. Quiero peso en el mando. Si no, me parecen de juguete.

yo para jugar al 90% de juego igual,me vale el mando aunque pese,pero para ese 10% que al final es que le echo muchas horas (fighting games) pues ya estamos fatal con la artritis. :-|
Donde es el gasto mayor , en pilas o en luz para la batería? Yo en pilas me dejo bastante
NucelarGen escribió:Donde es el gasto mayor , en pilas o en luz para la batería? Yo en pilas me dejo bastante

Has epnsado en pillar pilas recargables?
Yo prefiero con pilas, el Ds4 dura un suspiro la batería, mientras que el de la Xbox one S, lo tengo desde que me la pille con las pilas que venían y me he pasado el Mass Effect, llevo diez horas de Mass Effect 2 y 8 de Dead Rising 4 y me queda más de la mitad, cuando se me gasten meto unas pilas recargables y a seguir jugando.
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:Donde es el gasto mayor , en pilas o en luz para la batería? Yo en pilas me dejo bastante

Has epnsado en pillar pilas recargables?

No , he pensado en el cable.
Yo tengo una duda con esta Scorpio que aún no he podido aclarar, Scorpio es la "Ps4 pro" de Ms a lo grande con 4K de verdad y demás o sería la siguiente generación de Xbox retrocompatible?
Bueno, pues parece que vamos a tener presentación de Scorpio por dlcs jajaja

No me gusta mucho que la fuente de alimentación vaya a ser interna, por dos razones obvias, primero que si se te jode toca abrir la consola, si esta en garantia la ibamos a mandar si o si entera, pero si no esta en garantia toca manipularla, si sabes eso que te ahorras, si no sabes pasta que te dejas en ella. Por otro lado el ser interna genera calor y ocupa espacio, lo que querra decir que tendremos consola mas grande, si ya la Pro es mas grande que la PS4, me imagino que la Scorpio será mayor que la One Fat si no queremos que tenga demasiado ruido.

Por otro lado tenemos el anuncio que grabará y hara streaming a 4k y 60fps, algo muy bueno para todos aquellos que quieran hacer streaming, pero claro, ¿cuanto ocupa esto en el hdd? Como supongo que habran pesnado en que podamos grabar varios videos, me lleva a pensar que minimo el hdd será de 1Tb
El error y que basicamente ya se ha quedado asi. Es que todo el mundo piensa que la scorpio es la ps4pro de ms
carokix escribió:Yo tengo una duda con esta Scorpio que aún no he podido aclarar, Scorpio es la "Ps4 pro" de Ms a lo grande con 4K de verdad y demás o sería la siguiente generación de Xbox retrocompatible?

Nueva gen. Scorpio tiene poco que ver con One, es muy distinta. Scorpio es una máquina gaming.
@Grinch @indigo_rs El tema es que por un lado es lo que parece más que nada por el tema de que en teoría todos los juegos van a funcionar en One, es decir que va a ser el mismo juego en One pero en Scorpio correrá a 4K y mayor calidad (lo que viene siendo lo mismo que ps4 pro pero con 4K de verdad), otra cosa sería que hubiese juegos de One y juegos de Scorpio.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"

Menudo consolon está preparando MS. TRue 4K/60, con reproductor 4k y compatible con DAtmos en tidas sus variantes, streaming 4k, grabación 4k asi que las capturas serán 4k tambien.

Me alegro que Sony le haya trolleado durante 3o4 años a MS. Han cabreado al Kraken y su orgullo y el resultado sera poder disfrutar de una consola de 11, con hardware de 11 y diseño de 11 para jugadores de 11.
Scorpio no es una nueva Gen. Es el primer granito de arena para desligarse de la Generaciones. Pero en realidad es una Xbox One Pro.

No os hagais pajas mentales. Lo ha dicho mil veces Phil Spencer. Es una consola para entusiastas. Es como Una Xbox One Hardcore. QUien quiera una Xbox One que funciona biem reescala a 4K , tiene HDR y BrueRay 4K tiene la S, por 299€ o quien sabe, a 249€ en navidades.

Quien quiera 6TF, los mismos juegos pero mejorados y la opcion de usar RV de alta fidelidad tiene la opcion pagando algo más. entre 449 o 599€ (vete a saber)

Llamarlo nueva generacion cuando te funcionan los mismos juegos es un poco raro. Y no hay ninguna metrica que diga que la nueva gen tiene que tener la potencia x 5 de la anterior o tiene que ser x6,5....

Con PS4Pro y Project Scorpio se ha aumentado la misma generacion para la gente que no puede aguantar con graficos a medias en consolas. Esa gente q necesita mas rendimiento se pilla la Pro o la Scorpio, y el resto sigue o se pilla la One S o la PS4 Slim.
Llamarlo nueva generación cuando haya que romper con los juegos y los periféricos anteriores es un poco limitado. Nueva Gen es cuando sale un hardware mucho mas potente que el anterior, lo suficiente para dar un salto importante en calidad. Siempre ha sido asi.
carokix escribió:Yo tengo una duda con esta Scorpio que aún no he podido aclarar, Scorpio es la "Ps4 pro" de Ms a lo grande con 4K de verdad y demás o sería la siguiente generación de Xbox retrocompatible?

A nivel de hardware es completamente nueva. Pero no deja atrás la retrocompatibilidad con Xbox One y Xbox 360, ni con los accesorios.

También compartirá catálogo con Xbox One, con lo que en principio no tendrás exclusivos en esta nueva gen. Aunque tiene pinta que esto será en los primeros años, dada la enorme diferencia de potencia entre ellas veo difícil que al poco no empiecen a aparecer excepciones.

Yo la veo más como un acercamiento a un ecosistema contínuo en el que ya no habrá versiones ni generaciones, simplemente actualizas el hard cada X años en función de tus exigencias y lo que estés dispuesto a pagar por estar a la última, igual que un PC, y ya los juegos cargan resoluciones/settings más altas según sea el caso.
4K nativos 60fps también en la grabación de partidas

http://www.vandal.net/noticia/1350688520/scorpio-tendra-fuente-de-alimentacion-interna-y-grabara-partidas-a-4k60fps/

Esto supondría un salto enorme con respecto a la resolución 720p y 30fps que encontramos en Xbox One y los 1080p y 60fps que puede llegar a ofrecer su más directa competencia, PlayStation 4 Pro.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
indigo_rs escribió:4K nativos 60fps también en la grabación de partidas

Sí, claro... al Virtua Tennis 5 [qmparto] [qmparto]
Vamos vamos, que se va animando la cosa poco a poco jajaja

Yo depende de lo que anuncien en el e3, me vendo la slim hasta la scorpio y me pillo switch para reventarla.

Veremos como quedan las cosas.

Saludos!
Vayaaa bicho que estan creando, pero vamos, que yo pienso seguir con mi slim [reojillo]
Ahora sólo queda el señor o señora que todo lo filtra y empieza a lanzar fotos de algún prototipo real o con solo terminada...!!!

Creeis que ya està terminada de Hard y de aspecto exterior?

Dew
IMPLOSION escribió:Ahora sólo queda el señor o señora que todo lo filtra y empieza a lanzar fotos de algún prototipo real o con solo terminada...!!!

Dew

Casi todo, seguro. Aunque es probable que los detalles menores todavía no estén cerrados (de aspecto, no de hardware. El hard yo creo que ya está más que definido a estas alturas).
(mensaje borrado)
Ay mi madre el bicho!

Ojalá nos dejen con la boca abierta.
No deberian entrar lo que se dice casi ya en proceso de fabricacion de las unidades?
Como decía unas páginas antes..muy avanzado lo veo todo, los veo en una fase como en ps4 cuando tenian todo muy claro y enseñaron sólo el mando, pero se sabian ya specs y demás de la consola al detalle.

Ahora la cosa va a estar con el precio porque a ONE le pegarán una bajada y a los que no la tenemos será muy tentador pillar o una ONE sobre los 200 o la scorpio por..el doble?
IMPLOSION escribió:Ahora sólo queda el señor o señora que todo lo filtra y empieza a lanzar fotos de algún prototipo real o con solo terminada...!!!

Dew

Sin duda, imagino que ahora estarán haciéndole controles de calidad, temperatura, etc. Como mucho puede cambiar algún detalle si en algún test les salta algo, pero el hard y el diseño ya debe estar más que cerrado.

Como dicen, está a punto de caramelo para que se filtre alguna imagen [toctoc]
Prefiero que no se filtre nada. En los últimos E3 ya se sabía hasta el orden y eso me parece un mojón, además que para mi y seguramente para más personas pierde totalmente la esencia de los E3 donde el ansia de no saber nada y luego BOOOMM.....mojón o Hype. Perdonar que me ezpresce tan mal .
El jefe del estudio de Sombras de Guerra: "Microsoft no ha dicho nada falso en sus declaraciones; Scorpio será la consola más potente jamás vista cuando sea lanzada"

http://www.vandal.net/noticia/1350688510/monolith-xbox-scorpio-sera-la-consola-mas-potente-jamas-creada/
"Han tomado el puente y la segunda sala. Hemos atrancado las puertas, pero no podremos detenerlos por mucho tiempo. ¡El suelo tiembla!. Tambores… Tambores en lo profundo. No podemos salir. Una sombra se mueve en la oscuridad. No podemos salir. Ya vienen..."

[sati] [sati] [sati] [sati]
NucelarGen escribió:Prefiero que no se filtre nada. En los últimos E3 ya se sabía hasta el orden y eso me parece un mojón, además que para mi y seguramente para más personas pierde totalmente la esencia de los E3 donde el ansia de no saber nada y luego BOOOMM.....mojón o Hype. Perdonar que me ezpresce tan mal .

yo cuando veo que se a filtrado algo, intento no mirar jajajajaj
@joshicko pues que sepas que a mitad del desarrollo se supo que Xbox one es el padre de scorpio [poraki]
De todas formas este año al cambiar el horario me cagaron, empiezo a las 22:00 en verano ......malparios
HongKi está baneado por "Game over"
yo tanta flipada no me la creo demasaido la verdad
35839 respuestas