XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

NucelarGen escribió:De todas formas este año al cambiar el horario me cagaron, empiezo a las 22:00 en verano ......malparios

@Grinch plata o plomo???

lo mio es peor me pilla de viaje y no podre verlo hasta el lunes... [flipa]
@joshicko La plata vale para los hombres lobo, matamorficos y gran parte de los seres sobrenaturales pero siento decirte que ni la plata ni el plomo matan al Grinch . [poraki]
@Grinch eres como MS solo vendes.....

Imagen
@joshicko vender ? . Yo prefiero destruir que es mas divertido. Yo si os vendo algo es porqie se que esta roto y es mas divertido luego leer quejas del producto xD.

PD: segun veo los exclusivos de ps4 salen ahora en pc tambien.... interesante. A ver si ponen tambien play anywhere .
@Grinch Salen ahora en Pc pero la prensa ni mu de perder los exclusivos, con la que se lío en Xbox.... Va a estar curioso eso de jugar al Unchanted en Pc o incluso desde una Xbox jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora ps4 tampoco tiene exclusivos [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:El mando va a ser el mismo, no creo que lo cambien. La batería habrá que comprarla aparte.

Imagino que al mando le añadirán un botón para que sea mas facil hacer capturas y clips
indigo_rs escribió:El jefe del estudio de Sombras de Guerra: "Microsoft no ha dicho nada falso en sus declaraciones; Scorpio será la consola más potente jamás vista cuando sea lanzada"

http://www.vandal.net/noticia/1350688510/monolith-xbox-scorpio-sera-la-consola-mas-potente-jamas-creada/

lo siento, pero eso es como decir que ira enchufada a la corriente. Claro que sera la mas potente, hasta que otra compañía saque otra mas potente.
Kestafa escribió:
indigo_rs escribió:El mando va a ser el mismo, no creo que lo cambien. La batería habrá que comprarla aparte.

Imagino que al mando le añadirán un botón para que sea mas facil hacer capturas y clips

Mínimo el elite , después de gastarnos 140€ , aunque creo que eso si estaba confirmado.
Lo que le temo es el precio, teniendo en cuenta que una gráfica para jugar a 4k decentemente anda por los 800€...
carokix escribió:Lo que le temo es el precio, teniendo en cuenta que una gráfica para jugar a 4k decentemente anda por los 800€...

Todo dependerá de lo que ofrezca. Si es verdad que funcionará a 4k y 60 y calidad decente, no sería nada cara . Una 1080 ya no me paso por la 1080 ti , son de 500 hacia arriba, tranquilamente podrán poner 600 o 700 . A mi si de verdad ofrece lo que dicen más todo lo que ya poseen de por sí el hecho de ser una consola , pagaría gustosamente.
Va a ser mas barata, Tito phil no vuelve a pasar otra vez la vergüenza que paso con el anuncio del precio de la One. Esta vez van a sacar gritos y ovaciones. Tenerlo seguro.
499€ es mi apuesta.
@NucelarGen ya ye han tasado los organos ?
Grinch escribió:@NucelarGen ya ye han tasado los organos ?

Me da con un testículo.
Me da igual todo .

500 y una más completa por 600€, que la enseñen en la E3 y en esa misma conferencia anuncien que en 1 mes estará a la venta.:

No puedo esperar hasta noviembre [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
499eur es lo que valió One, pensar que va a salir al mismo precio es ser un poco optimistas, pero puede ser que la versión básica valga eso.
699€ con 2tb y mando élite, más el juego guerras de mordor. Eso lo vería bien.
800 euros 2tb 1 mando elite plus/ suscripción 12 meses gold y pass + testículo
@NucelarGen no esta mal si es el huevo izquierdo
Zokormazo escribió:@NucelarGen no esta mal si es el huevo izquierdo

El derecho para el Renove de la Scorpio Slim.
Todo esto me hace pensar que va a costar un huevo
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
449€ este vas a ser el precio, podéis guardar el post
Flipando me he quedado con lo de psnow y los juegos de ps4, aunque no creo que salgan a la vez como si pasa con xbox y Windows 10, pero desde luego el cachondeo de que xbox no tiene exclusivas se les ha vuelto en contra a más de uno...
Ahora volvemos al precio???

599€

Después volvemos al nombre y a criticar a Sony y a MS.
A precio de coste y sacar pasta en juegos y servicios, y por supuesto atacar el servicio de streaming de juegos de sony alabando el xbox game pass como haría Sony.

Ah, y juegos de aventuras y rpg, no solo de tiros, coches e indies vive el gamer.
joshicko escribió:Ahora volvemos al precio???

599€

Después volvemos al nombre y a criticar a Sony y a MS.

Pero ahora hay que añadir el capítulo nuevo de PSnow en PC con los juegos de PS4 (supuestamente).
[carcajad]
Yo diría que con el precio van a dar el golpe en la mesa, no se van a arriesgar a cagarla de nuevo y menos aún cuando ps4 pro se puede permitir a estas alturas rebajarla 50 euros y le seguirian ganando.
Yo digo que 400 en una versión básica rollo x360 arcade recortando en calidades accesorios o hdd, y una versión más pepino de 500. Sinceramente no me creo lo que dicen de que va a ser un producto premium.
299€ ,apuntarlo bien porque seguro que este No va a ser el precio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
400 €
Mas cara que pro es suicidarse.
Overwatch escribió:400 €

Yo tb pienso que es un suicidio cuando sacan un teclado por 200€, pero mira tu que cosas, que la gente lo compra Oooh
Yui Shojei escribió:
Overwatch escribió:400 €

Yo tb pienso que es un suicidio cuando sacan un teclado por 200€, pero mira tu que cosas, que la gente lo compra Oooh

Pero incluye ratón, no?? [carcajad] [carcajad]
la consola 500gb por 399€, y la 1T 500€ mas con el mando elite y espero que este año salga juego exclusivo para xbox one y scorpion y que no salga para pc haci puede vender mas consola
@MakoXbox Era por no mencionarle que la One S reescala a 4K y tiene reproductor 4k por 350 y la Pro salió a 400 solo con reescalado 4K ¬_¬
Pues si desde la misma microsoft están avisando que va ser un producto para un público selecto/ exigente que va a tardar en llega a todos los hogares etc etc y recalcan tanto esto ..
Es que el hachazo va a ser bueno, menos de 700 euros no será ..
Yo diría entre 700 y 800 euros .
Ni de coña, mínimo 499 máximo 599.
JAja ya tocaba volver al tema del precio [qmparto]
mas de 400 suicidarse ? claro que si.

Por cierto el contenido de la caja ya se ha revelado.
Consola,1 mando , 1 hdmi , cable de la corriente, 2 pilas, 1 soga, y los papeles de siempre
el otro dia estabamos discutiendo con los colegas del precio de salida y si tanto dicen que sera premium... el precio sera premium tmb... no la esperamos por menos de 600... a ver si dicen cosas pronto!!!
viento polar escribió:la consola 500gb por 399€, y la 1T 500€ mas con el mando elite y espero que este año salga juego exclusivo para xbox one y scorpion y que no salga para pc haci puede vender mas consola

Osea que por 100€ mas te den el mando elite y 500gb extra de disco duro?
Me gusta, es mas, yo incluiría una subscripción Game Pass y Gold durante 1 año, y por 550€ podrían incluir un TV 4K.
499 dólares, 549 euros, podéis guardar este mensaje si queréis.

Será todo lo premium que queráis pero tontos no son...
Cualquier precio por encima de 499€ es un suicidio a estas alturas, pensando siempre en competir con PS4Pro.

Pero el tema no es ese, van a crear una consola de la familia de ONE que será "premium" es decir, será una ONE que podrá ejecutar juegos a 4K y VR nativa.

Jugará en otra liga diferente a lo hasta ahora visto en un lanzamiento de consola, puede salir muy mal o mal, solamente los 4 frikis que buscamos algo nuevo la compraremos, el resto no la necesitará para nada.
Competir con Pepro? Si fueren las mismas especificaciones aún, pero yo creo que competirá con pc
no veo yo ese suicidio que decid la verdad. Ya han dicho que la consola sera para un publico especifico asi pues no es una consola para superar ventas.
Simplemente es para lo que quieran aume tar la potencia en sus juegos. los demas pueden seguir usando la one.

Yo le pongo de 549 a 599.
Y la compraría dia 1
Y si hacemos porra? Asi nos evitamos temas recurrentes, tras el precio viene el nombre y luego etc jajaja

Ej:

Nombre: Xbox Pro
Precio: 499€
Fecha de salida:10 de Noviembre
@Nuhar mas facil. y si @N-N añade una encuesta estilo
299-399
400-499
500-599
600-699
700-899
900 o mas
Un huevo y parte del otro
Me da igual. la consola va a fracasar

Y ale
xD
Nuhar escribió:Y si hacemos porra? Asi nos evitamos temas recurrentes, tras el precio viene el nombre y luego etc jajaja

Ej:

Nombre: Xbox Elite
Precio: 550€ sin mando élite 600€ con mando.
Fecha salida: 22 septiembre
solid_trunks escribió:
Nuhar escribió:Y si hacemos porra? Asi nos evitamos temas recurrentes, tras el precio viene el nombre y luego etc jajaja

Ej:

Nombre: Xbox Elite
Precio: 550€ sin mando élite 600€ con mando.
Fecha salida: 22 septiembre

@solid_trunks te lo compro,salvo la fecha de salida que creo que será noviembre.
Abucheo a Phil Spencer mal precio

Elogios y muchos WUUUU...YEAH+APLAUSOS ea lo que queremos oir.

Nombre:xbox premium
Precio:599
Salida:con la diferencia de una semana respecto al siguiente COD....!!!!

DEW
Xbox One X. Ya lo dijo alguien, mantiene el nombre y se diferencia del resto.
35839 respuestas