URTYK escribió:Jugará en otra liga diferente a lo hasta ahora visto en un lanzamiento de consola, puede salir muy mal o mal, solamente los 4 frikis que buscamos algo nuevo la compraremos, el resto no la necesitará para nada.
indigo_rs escribió:Quítale las pilas o la bateria y juega por cable como hago yo. Asi no pesa nada.
ciberfoxx escribió:Yo creo que aquí hay un error de base, y es que scorpio no compite con ps4pro, pero ni en potencia ni en precio.
Scopata escribió:ciberfoxx escribió:Yo creo que aquí hay un error de base, y es que scorpio no compite con ps4pro, pero ni en potencia ni en precio.
/cc @grinch
¿Pero ya sabemos specs y precio?
Nos guste o no la consola más parecida que va a haber en "el otro lado" es PS4 Pro. Que sí, que ya sé que Microsoft dice que se han acabado las gens y que si tal pascual pero me parece "de locos" no ver que es el mismo caso en Sony que en Microsoft solo que con decisiones distintas. Una, más conservadora, la otra, más rompedora.
laleshe escribió:Scopata escribió:ciberfoxx escribió:Yo creo que aquí hay un error de base, y es que scorpio no compite con ps4pro, pero ni en potencia ni en precio.
/cc @grinch
Nos guste o no la consola más parecida que va a haber en "el otro lado" es PS4 Pro. Que sí, que ya sé que Microsoft dice que se han acabado las gens y que si tal pascual pero me parece "de locos" no ver que es el mismo caso en Sony que en Microsoft solo que con decisiones distintas. Una, más conservadora, la otra, más rompedora.
A mí me parece de locos comparar una consola (todo apunta a hardwares actuales) con otra con hard (exceptuando la GPU) de hace 4 años.
ciberfoxx escribió:Yo creo que aquí hay un error de base, y es que scorpio no compite con ps4pro, pero ni en potencia ni en precio.
Overwatch escribió:ciberfoxx escribió:Yo creo que aquí hay un error de base, y es que scorpio no compite con ps4pro, pero ni en potencia ni en precio.
si compite, es su competencia directa, queramos o no.
pro es a ps4 lo que scorpio a one.
hasta switch sería competencia si entendemos que luchan por repartirse el pastel.
Scopata escribió:ciberfoxx escribió:Yo creo que aquí hay un error de base, y es que scorpio no compite con ps4pro, pero ni en potencia ni en precio.
/cc @grinch
eRiKaXPiReNCe escribió:Nombre: Xbox Powah
Precio: 499 modelo basico. 599 modelo tocho. 699/750 modelo tocho + VR.
Scopata escribió:Overwatch escribió:ciberfoxx escribió:Yo creo que aquí hay un error de base, y es que scorpio no compite con ps4pro, pero ni en potencia ni en precio.
si compite, es su competencia directa, queramos o no.
pro es a ps4 lo que scorpio a one.
hasta switch sería competencia si entendemos que luchan por repartirse el pastel.
Básicamente, aunque discrepo en lo de la Switch.
No ver que PS4 Pro y Xbox Scorpio van para el mismo tipo de usuario (por muy distintas que pudieran ser, que lo dudo) es estar muy cegata.
Grinch escribió:Scopata escribió:ciberfoxx escribió:Yo creo que aquí hay un error de base, y es que scorpio no compite con ps4pro, pero ni en potencia ni en precio.
/cc @grinch
Yo me refiero a que se refieren a ella como si la pro fuera igual
Sobre las espe me da igual
La pro es una consola a medias ( se diga lo que se diga) . La scorpio es una rehecha y equilibrada
Una cosa es que scorpio compita en la guerra consoleras con la pro. igual que la peña ahora he llegado a decir que la pro compite con la S.
Pero mucha gente y lo digo porque ya lo he oido. La gente al decir que la scorpio es una pro . Se refieren a que es una copia de lo que ha hecho sony. Y que sera una consola a media.
Grinch escribió:La pro no tiene ni reproductor ULTRAHD otro motivo por lo que veo que la consola es a medias . Te prometo 4k pero no tus películas...
Grinch escribió:no veo yo ese suicidio que decid la verdad. Ya han dicho que la consola sera para un publico especifico asi pues no es una consola para superar ventas.
Simplemente es para lo que quieran aume tar la potencia en sus juegos. los demas pueden seguir usando la one.
Yo le pongo de 549 a 599.
Y la compraría dia 1
la one tambien se enfoco al kinect y a centro multimedia, el hardware interior era peor en proporcion a su rival ps4, hablamos de una gpu que era 50 % more
Grinch escribió:@Scopata no es jugármela. Yo hablo de lo que se ha informado ya.
De scorpio han dicho que la cpu y gpu estarán equilibradas. Que hayan mentido ? no lo se pero es lo que se sabe ahora
La ps4 pro se sabe que tiene una gráfica hinchada y la misma cpu ( tal vez overclokeada pero ya esta).
Y sigo pensando que la scorpio NO ES lo que la pro a sony ( pero claro es como yo lo veo)
La pro no tiene ni reproductor ULTRAHD otro motivo por lo que veo que la consola es a medias . Te prometo 4k pero no tus películas...
Cada consola tendra sus pros y sus contras. Pero yo veo que pro ha salido como una mejora de la ps4
Y la scorpio con una edición bastante mejorada para los jugadores exigentes.
Lo mismo soy el único que piensa asi. Pero oye aqui cada uno que piense como quiera xD
Que luego llega la scorpio y se calza una jaguar con una tarjeta potente. Pues dire que tambien es una consola a medias xD Y entonces la llamare la pro de ms xD
Grinch escribió:@Nuhar no destripes tods lo que te he dicho y cojas solo lo que te interesa. Disimula mejor el troleo que empieza a notarsete
Es como si yo te hago estola one tambien se enfoco al kinect y a centro multimedia, el hardware interior era peor en proporcion a su rival ps4, hablamos de una gpu que era 50 % more
entonces estas diciendo que la one es un 50% peor en los juegos que la ps4 no ?
.
Lo que tu has citado es un motivo por lo que lo veo una consola a medias. No es una comparación con la s. Porque si se conpara hay que compararla entera ,no los trozos que interesan
Nuhar escribió:Grinch escribió:La pro no tiene ni reproductor ULTRAHD otro motivo por lo que veo que la consola es a medias . Te prometo 4k pero no tus películas...
La xbox one SLIM tiene el reproductor UHD, ni Ps4 slim ni ps4 pro lo tienen. La one slim ya entonces es mejor que la pro?
Grinch escribió:@jordi1986 la scorpio igual que la pro llegara el dia que salga xbox alacran y ps5 y la one y la ps4 queden atras. pero la scorpio y la pro sean las nuevas versiones "low".
De ahi supongo que es lo de no tener exclusivos.
Aun asi phil dijo que eso dependia de los desarrolladores. Asi que ya veremos
indigo_rs escribió:Posible mando Xbox de nueva generación y que se estrenaría con Scorpio.
jordi1986 escribió:Grinch escribió:@Scopata no es jugármela. Yo hablo de lo que se ha informado ya.
De scorpio han dicho que la cpu y gpu estarán equilibradas. Que hayan mentido ? no lo se pero es lo que se sabe ahora
La ps4 pro se sabe que tiene una gráfica hinchada y la misma cpu ( tal vez overclokeada pero ya esta).
Y sigo pensando que la scorpio NO ES lo que la pro a sony ( pero claro es como yo lo veo)
La pro no tiene ni reproductor ULTRAHD otro motivo por lo que veo que la consola es a medias . Te prometo 4k pero no tus películas...
Cada consola tendra sus pros y sus contras. Pero yo veo que pro ha salido como una mejora de la ps4
Y la scorpio con una edición bastante mejorada para los jugadores exigentes.
Lo mismo soy el único que piensa asi. Pero oye aqui cada uno que piense como quiera xD
Que luego llega la scorpio y se calza una jaguar con una tarjeta potente. Pues dire que tambien es una consola a medias xD Y entonces la llamare la pro de ms xD
Vuelvo a repetir lo que he dicho más atrás, si Scorpio no tiene exclusivos ahora o en un futuro, y en consecuencia muere el día que muera xbox one, para mí si es lo mismo que una ps4 pro por mucho teraflop y por mucho rizen que lleve dentro, es un tema de concepto no hardware.
Si cierran la puerta a que la consola tenga exclusivos (a parte de la VR) en un futuro no se puede considerar consola de nueva generación bajo mi punto de vista, espero que lo aclaren en la presentación.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Las generaciones van a seguir existiendo, solo por el hecho de que van a continuar saliendo nuevas versiones de las máquinas. Lo que cambiará será la forma en la que las hemos conocido hasta hoy día, y sobretodo se eliminarán los handicaps que tienen las generaciones actuales (actualización de los periféricos, dejar de poder jugar a juegos de la consola anterior etc..). Microsoft tiene claro este camino o eso parece. Y es el que me atrae a mí.
A Sony la veo mucho más a rebufo, atenta a lo que pasará para calcular sus movimientos. No está su economía para arriesgar.
jordi1986 escribió:Grinch escribió:@jordi1986 la scorpio igual que la pro llegara el dia que salga xbox alacran y ps5 y la one y la ps4 queden atras. pero la scorpio y la pro sean las nuevas versiones "low".
De ahi supongo que es lo de no tener exclusivos.
Aun asi phil dijo que eso dependia de los desarrolladores. Asi que ya veremos
Que los juegos que salgan en xbox alacrán, saldrán en scorpio y no en one eso no se sabe. En ps4pro es oficial que no tendrá ningún juego que no salga en ps4, por lo tanto el día que muera ps4 muere ps4 pro, ps5 puede ser retrocompatible, pero ps4 pro no reproducirá ningún juego que no haga ps4, tal como indica en el propio faq de la consola:
https://blog.es.playstation.com/2016/09 ... recuentes/
Ahí está el tema, si tiene la posibilidad de que haya juegos exclusivos, para mí, sí es una nueva generación, sinó será una ps4pro pero más potente.
P: ¿Contará PS4 Pro con juegos exclusivos o por separado?
No habrá ningún juego exclusivo de PS4 Pro. Como PS4 Pro y la versión estándar de PS4 son miembros de la misma familia, ambos sistemas serán totalmente compatibles con todos los títulos de PS4, pasados, presentes y futuros, incluyendo los de PS VR. Todos los juegos de PS4 servirán para PS4 Pro y viceversa.
Tras el lanzamiento de PS4 Pro el 10 de noviembre, prácticamente todos los nuevos lanzamientos de juegos de PS4 que vayan sucediéndose podrán aprovechar las nuevas capacidades de PS4 Pro desde el día uno, o en algunos casos un poco después del lanzamiento a través de una actualización descargable. Algunos títulos que ya hayan salido previamente serán actualizados para aprovechar las funciones de PS4 Pro, incluyendo Uncharted 4: El desenlace del ladrón, The Last of Us Remastered, Infamous Second Son, Shadow of Mordor, Deus Ex: Manind Divided y más.