XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Xbox Scorpio

699 euros

2teras
DVR 4K ... entonces si que necesitara 4GB para el SO, como deciais algunos por aqui !!!!
URTYK escribió:Jugará en otra liga diferente a lo hasta ahora visto en un lanzamiento de consola, puede salir muy mal o mal, solamente los 4 frikis que buscamos algo nuevo la compraremos, el resto no la necesitará para nada.

Pero es que eso lo saben ellos. En el penúltimo podcast de IGN Unlocked Phil Spencer dice que tiene claro que el target de Scorpio es ese usuario que sabe lo que es un teraflop y que quiere lo último, que son conscientes de que la Xbox que más venderá será la S.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
One L
399 € pack básico / 499 € mando elite mas gold
20 de Noviembre

Mas cara que pro, su rival, es absurdo.
Tienen que decidir si dar el paso o no y dejar que haya exclusivos para la consola, si quitan la coletilla de One, la hacen retrocompatible, pero abriendo la posibilidad de que en el futuro haya títulos exclusivos (Obviando VR). Si cierran la puerta a exclusivos para la máquina será una PS4 pro pero con mucha más diferencia entre la normal y la pro. En este caso y a estas alturas de la generación me pensaré mucho si quiero comprar un hard premium que morirá cuando muera la One, que a estas alturas, para que engañarnos, empieza a ir justa de hard para los juegos third que no sacan el jugo.
Nombre: Xbox one Infinity
Precio: 699€
Salida: 14/16 agosto

Modelo de 2tb.
Nombre: Xbox One Plus
Precio:
- 599€ Starter pack
- 649€ Welcome Pack (Gold+GamePass 6 meses)
- 699€ Elite Pack (mando elite)
- 749€ VR Pack (Vr de alguna de sus marcas asociadas)
Salida: Entorno la vuelta al cole

Esta consola no compite contra otra consola, busca frenar la huida al PC... quien no compraría un PC con 6/7TF, preparado para enchufar y jugar, con la VR, por este precio y con un catalogo inicial de 100 juegos?
Nombre: Xbox
Precio: 499€ en su modelo básico (1TB)
Salida: Noviembre - Diciembre 2017
Nombre: Xbox UltraMegaHDOne4KMazoFPS. Aunque me gusta Cucarachox como ya había puesto en otro hilo.
Precio: 499€ lo que yo pondría de tope. 599€ lo que creo que costará el pack que haga Microsoft.
Salida: Navidades
Modelo mínimo de 1tb.

Lo importante es que anuncien este verano un buen surtido de juegos exclusivos que haga a la gente decidirse por la consola en lugar de la/s competencia/s
Menos de 600 euros es soñar.
Esos precios de 450 euros será al año de haber salido...
Que no es una consola para el gran público si te dicen una y otra vez esto desde microsoft es por q no va estar cerca del precio de una xbox one S , si lo estan diciendo es que la diferencia económica será notable , si no no dirían nada ..
indigo_rs escribió:Quítale las pilas o la bateria y juega por cable como hago yo. Asi no pesa nada.

no tengo el mando todavia,si tuve el de xbox360.con cable imposible jugando online con los titulos de lucha y adrenalina a tope,va el cable al carajo y me puedo cargar el usb del PC.por eso quiero ver si microsoft modifica el mando.ahora le añadio bluetooth si le pusieran bateria seria perfecto y me pillaria ese,si no lo toca y deja como esta me pillare el blanquito.

las pilas no me convence,añade demasiado peso al mando,tendre que mirar el carga y juega si es mas liviano que la pilas tochas.
A mi solo me interesa el color de la consola... [fumando]
Yo creo que aquí hay un error de base, y es que scorpio no compite con ps4pro, pero ni en potencia ni en precio.
@ciberfoxx ya pero la mayoria de la gente ve la consola como la pro de MS y de ahi el error de compararlas
Xbox Four (juegazo de palabras por ser la cuarta Xbox, y haciendo referencia al 4K [fumando] ).
Precio: 699€ (espero que algo más barata, pero si el hadware es el pepino que promete, y no tiran de materiales muy chinorris a lo Sony, no creo que sea factible verla por menos).
Salida: Noviembre 2017.
Modelo base: 1TB.
ciberfoxx escribió:Yo creo que aquí hay un error de base, y es que scorpio no compite con ps4pro, pero ni en potencia ni en precio.

/cc @grinch

¿Pero ya sabemos specs y precio?

Nos guste o no la consola más parecida que va a haber en "el otro lado" es PS4 Pro. Que sí, que ya sé que Microsoft dice que se han acabado las gens y que si tal pascual pero me parece "de locos" no ver que es el mismo caso en Sony que en Microsoft solo que con decisiones distintas. Una, más conservadora, la otra, más rompedora.
Scopata escribió:
ciberfoxx escribió:Yo creo que aquí hay un error de base, y es que scorpio no compite con ps4pro, pero ni en potencia ni en precio.

/cc @grinch

Nos guste o no la consola más parecida que va a haber en "el otro lado" es PS4 Pro. Que sí, que ya sé que Microsoft dice que se han acabado las gens y que si tal pascual pero me parece "de locos" no ver que es el mismo caso en Sony que en Microsoft solo que con decisiones distintas. Una, más conservadora, la otra, más rompedora.

A mí me parece de locos comparar una consola (todo apunta a hardwares actuales) con otra con hard (exceptuando la GPU) de hace 4 años.
laleshe escribió:
Scopata escribió:

/cc @grinch

A mí me parece de locos comparar una consola (todo apunta a hardwares actuales) con otra con hard (exceptuando la GPU) de hace 4 años.

Es que "me da igual" (entiéndaseme) el hardware. ¿Entonces si la CPU es Jaguar ya sí es comparable?

El intento es el mismo en ambas: satisfacer a la masa de usuarios "hardcore" de las consolas. Luego que una se quede a medias y la otra no está por ver pero vienen a intentar lo mismo.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"

si compite, es su competencia directa, queramos o no.
pro es a ps4 lo que scorpio a one.
hasta switch sería competencia si entendemos que luchan por repartirse el pastel.
Nombre: Xbox Powah

Precio: 499 modelo basico. 599 modelo tocho. 699/750 modelo tocho + VR.

Salida: Noviembre.
Overwatch escribió:

hasta switch sería competencia si entendemos que luchan por repartirse el pastel.

Básicamente, aunque discrepo en lo de la Switch.

No ver que PS4 Pro y Xbox Scorpio van para el mismo tipo de usuario (por muy distintas que pudieran ser, que lo dudo) es estar muy cegata.
Scopata escribió:

/cc @grinch

Yo me refiero a que se refieren a ella como si la pro fuera igual
Sobre las espe me da igual
La pro es una consola a medias ( se diga lo que se diga) . La scorpio es una rehecha y equilibrada
Una cosa es que scorpio compita en la guerra consoleras con la pro. igual que la peña ahora he llegado a decir que la pro compite con la S.

Pero mucha gente y lo digo porque ya lo he oido. La gente al decir que la scorpio es una pro . Se refieren a que es una copia de lo que ha hecho sony. Y que sera una consola a media.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nombre: Xbox Powah

Precio: 499 modelo basico. 599 modelo tocho. 699/750 modelo tocho + VR.

Firmo ya !!!!!!!

Imagen
Joder y que con gente tan inteligente y que no sepamos ya todo sobre la consola. Será una mezcla entre intelcegata
También la futura ps5 compite por el mismo trozo de pastel, pero no creo que nadie piense que compite, en calidad y precio, contra One o ps4.
Scopata escribió:
Overwatch escribió:

Básicamente, aunque discrepo en lo de la Switch.

No ver que PS4 Pro y Xbox Scorpio van para el mismo tipo de usuario (por muy distintas que pudieran ser, que lo dudo) es estar muy cegata.

PS4pro va destinada para contentar a algunos usuarios de play antes de que salga la PS5 por miedo a lo que será Scorpio. Bajo mi punto de vista fue un parche intergeneracional.

Agradecería que no tildaras de locos ni de cegatas a los que no piensan como tú.
@Grinch os la jugáis mucho con eso de "una es a medias y la otra equilibrada" cuando no hay specs... Porque si la CPU es Jaguar (como afirma Eurogamer) de equilibrada tiene poco.

Pero, insisto, el hecho por el que yo digo que son comparables es porque suponen lo mismo para ambas marcas. Scorpio es a Microsoft lo que PS4 Pro es a Sony.

@laleshe pero si PS4 Pro estaba preparada y pensada antes qué Scorpio, qué respuesta ni qué miedo a nada...

En lo de locos/cegatos tienes razón, mis disculpas.
Grinch escribió:
Scopata escribió:

/cc @grinch

Yo me refiero a que se refieren a ella como si la pro fuera igual
Sobre las espe me da igual
La pro es una consola a medias ( se diga lo que se diga) . La scorpio es una rehecha y equilibrada
Una cosa es que scorpio compita en la guerra consoleras con la pro. igual que la peña ahora he llegado a decir que la pro compite con la S.

Pero mucha gente y lo digo porque ya lo he oido. La gente al decir que la scorpio es una pro . Se refieren a que es una copia de lo que ha hecho sony. Y que sera una consola a media.

Es que esa seguramente es la idea comercial de Sony. La PS4 Pro es un cagarro de mil de monios, pero oye, si la Scorpio les ha pillado en bragas y no tienen tiempo de responder con una PS5 en condi: coges la PS4, le haces un overcloking chustero aquí y allá, la vendes como "Pro" y "4K" con una letra pequeñita que nadie lee, y a volar.

No hay ni punto de comparación entre Scorpio y Pro, pero eso la gente no lo tiene que saber, la mayor parte del mercado no forea ni sabe lo que es un teraflop, sólo que hay una play nueva y una xbox nueva. Al final imagino que Scorpio venderá precisamente entre los pocos que sabemos lo que es realmente y lo que ofrece, al fin y al cabo es al público al que se orienta. MS también ha hecho el "truco" con la Xbox One S, con el rollo del reproductor 4K y el HDR más de uno se piensa que es una consola nueva mejor que la One y la PS4.
Nombre: "Xbox K". También veo posible que lo dejen en un simple "Xbox" o en un "Xbox X".
Precio: 549€, con un único modelo sin mandos ni parafernalias. De incluir algo "extra", creo que sería un juego propio, estilo Forza Horizon 3, Gears 4 etc..
Fecha de salida: Creo que la intentarán adelantar lo máximo posible y la sacarán en Agosto-Septiembre, aunque si fuera así, me extraña que aún no sepamos nada, por lo que probablemente la dejen para Octubre-Noviembre. Pero apuesto por lo dicho.
Si scorpio usa cpu jaguar y es mas cara nos vamos a hartar de oir que es una pro de marca microsoft

Si scorpio usa cpu zen y es mucho mas cara, es una nueva consola.

Yo lo veo tan simple como que han sacado un nuevo producto ambas empresas, cada una ha apostado por un producto diferente de acorde a sus politicas, al igual que ps4 y one eran diferentes y salieron a la vez. En esta ocasion si salen un año mas tarde y una es mas cara, pues lo raro seria que fueran igual de potentes.
@Scopata no es jugármela. Yo hablo de lo que se ha informado ya.
De scorpio han dicho que la cpu y gpu estarán equilibradas. Que hayan mentido ? no lo se pero es lo que se sabe ahora
La ps4 pro se sabe que tiene una gráfica hinchada y la misma cpu ( tal vez overclokeada pero ya esta).

Y sigo pensando que la scorpio NO ES lo que la pro a sony ( pero claro es como yo lo veo)

La pro no tiene ni reproductor ULTRAHD otro motivo por lo que veo que la consola es a medias . Te prometo 4k pero no tus películas...

Cada consola tendra sus pros y sus contras. Pero yo veo que pro ha salido como una mejora de la ps4
Y la scorpio con una edición bastante mejorada para los jugadores exigentes.
Lo mismo soy el único que piensa asi. Pero oye aqui cada uno que piense como quiera xD

Que luego llega la scorpio y se calza una jaguar con una tarjeta potente. Pues dire que tambien es una consola a medias xD Y entonces la llamare la pro de ms xD
Sony ha apostado por algo más comedido y continuista debido a que la generación la tiene ganada de hace tiempo. Esperará a ver qué pasa con Scorpio y actuará en consecuencia.
Creo que Microsoft sacará una máquina capaz de ser continuista y preparada para el futuro a muy largo plazo a la vez(entendiendo como muy largo plazo unos 5 años, ya que hablamos de tecnología).
La diferencia entre ambas será que una aguantará más el tipo que la otra y obligará a que salga PS5. Lo que no sé es dónde llevará toda esta "guerra". Creo que esta parte es la más incierta de todas.
Grinch escribió:La pro no tiene ni reproductor ULTRAHD otro motivo por lo que veo que la consola es a medias . Te prometo 4k pero no tus películas...

La xbox one SLIM tiene el reproductor UHD, ni Ps4 slim ni ps4 pro lo tienen. La one slim ya entonces es mejor que la pro?

Sigo pensando lo mismo, es cuestion de politicas de empresa, cada uno sabra lo que hace. cuando se presentó la one tambien se enfoco al kinect y a centro multimedia, el hardware interior era peor en proporcion a su rival ps4, hablamos de una gpu que era 50% more power.

Sony ha sacado algo barato y que le genera mucho dinero por consola vendida, meter un bluray de 4k le suponia 5$ al empresa, pero si vende 10-20 millones es mucha pasta, la consola en si vale 400€, no podian estirarse mucho en el hardware. Todo decision politica de la empresa. Microsoft saca un año su consola, eso ya supone mejora de potencia por el mismo precio, pero si encarece el producto 100-200€ estamos hablando de un amplio rango para mejorar la potencia, pero a costa de igual tener muchas menores ventas. Repito, todo politica empresarial, ante un producto nuevo.
Grinch escribió:no veo yo ese suicidio que decid la verdad. Ya han dicho que la consola sera para un publico especifico asi pues no es una consola para superar ventas.
Simplemente es para lo que quieran aume tar la potencia en sus juegos. los demas pueden seguir usando la one.

Yo le pongo de 549 a 599.
Y la compraría dia 1

Tu la compraras el día 1 aunque valga 1000e que nos conocemos xD
@Nuhar no destripes tods lo que te he dicho y cojas solo lo que te interesa. Disimula mejor el troleo que empieza a notarsete [hallow]

Es como si yo te hago esto

la one tambien se enfoco al kinect y a centro multimedia, el hardware interior era peor en proporcion a su rival ps4, hablamos de una gpu que era 50 % more

entonces estas diciendo que la one es un 50% peor en los juegos que la ps4 no ?
.

Lo que tu has citado es un motivo por lo que lo veo una consola a medias. No es una comparación con la s. Porque si se conpara hay que compararla entera ,no los trozos que interesan
Grinch escribió:@Scopata no es jugármela. Yo hablo de lo que se ha informado ya.
De scorpio han dicho que la cpu y gpu estarán equilibradas. Que hayan mentido ? no lo se pero es lo que se sabe ahora
La ps4 pro se sabe que tiene una gráfica hinchada y la misma cpu ( tal vez overclokeada pero ya esta).

Y sigo pensando que la scorpio NO ES lo que la pro a sony ( pero claro es como yo lo veo)

La pro no tiene ni reproductor ULTRAHD otro motivo por lo que veo que la consola es a medias . Te prometo 4k pero no tus películas...

Cada consola tendra sus pros y sus contras. Pero yo veo que pro ha salido como una mejora de la ps4
Lo mismo soy el único que piensa asi. Pero oye aqui cada uno que piense como quiera xD

Que luego llega la scorpio y se calza una jaguar con una tarjeta potente. Pues dire que tambien es una consola a medias xD Y entonces la llamare la pro de ms xD

Vuelvo a repetir lo que he dicho más atrás, si Scorpio no tiene exclusivos ahora o en un futuro, y en consecuencia muere el día que muera xbox one, para mí si es lo mismo que una ps4 pro por mucho teraflop y por mucho rizen que lleve dentro, es un tema de concepto no hardware.

Si cierran la puerta a que la consola tenga exclusivos (a parte de la VR) en un futuro no se puede considerar consola de nueva generación bajo mi punto de vista, espero que lo aclaren en la presentación.
Hoy en día hay muuuuy poca gente que compra Blue-rays y menos aún que compran en formato 4k: porque no hay casi oferta y la demanda de contenidos está el 98% en streaming. No es como en tiempos de PS2 en los que tener un reproductor de DVD era la única forma de consumir contenidos en "alta calidad".

Por otra parte, olvidaros ya de generaciones de consolas porque no van a existir más, especialmente en Microsoft. Trabajan sobre plataformas (al igual que los móviles) que van mejorando poco a poco en software y sacarán versiones de Hardware cada 2-3 años. Los juegos serán compatibles en una misma plataforma y ajustarán su aspecto visual a la especificación de la máquina. Serán PC's cerrados optimizados para jugar.

No tiene sentido inventarse una arquitectura totalmente distinta cada 6-7 años cuando el I+D ya lo hacen Intel, Amd, Nvidia, Qualcom... Y hacer un SO nuevo desde cero para cada máquina. ¿Cuántos años nos hemos pasado hasta que PS4 ha tenido un reproductor de MP3? ¿Cuánto tiempo vamos a esperar a poder instalar juegos en un HD externo en una Xbox One? ¿Es necesario que los programadores tengan que aprenderse una arquitectura nueva y desarrollar herramientas nuevas cada generación? ¿Tenemos que comprar un nuevo volante/mando/guitarra para jugar a los juegos de coches cada vez que sale una nueva generación?

Si veis el ritmo de innovación en la telefonía móvil, ha sido brutal en 10 años. Hace 10 años se presentó el primer iPhone y el estándar de juegos era "la serpiente" del Nokia. En 10 años estamos ejecutando juegos de PS2 (GTA's y similares) en cualquier dispositivo de más de 200€ y existen juegos con potencia gráfica comparables a PS3. Y todo esto porque existe una plataforma que va evolucionando y mejorando con los años.

Xbox va a ser una plataforma. Creo que Playstation va a ser otra y que la PS4 Pro es un primer avance hacia la construcción de la plataforma Playstation. Y diría que Nintendo Switch puede llegar a ser una plataforma construída sobre ARM y que junte juego fijo y móvil, aunque Nintendo siempre va a la suya.

Así que Xbox Scorpio será una buena máquina para el 2017 pero me juego que en 3-4 años tendremos otra Xbox nueva, con la ventaja de que todos los componentes que tengamos (mandos, volantes, guitarras...) serán compatibles dentro de la plataforma.
@jordi1986 la scorpio igual que la pro llegara el dia que salga xbox alacran y ps5 y la one y la ps4 queden atras. pero la scorpio y la pro sean las nuevas versiones "low".

De ahi supongo que es lo de no tener exclusivos.
Aun asi phil dijo que eso dependia de los desarrolladores. Asi que ya veremos
que ganas tengo de que MS de mas información o incluso que haga un evento antes del E3 y cierre bocas. pero bueno habra que seguir escuchando lo mismo de siempre.
Yo espero que salga poco despues del E3 y si no sube mas de 600 loros seré uno de los que la tendrá de salida.
Grinch escribió:@Nuhar no destripes tods lo que te he dicho y cojas solo lo que te interesa. Disimula mejor el troleo que empieza a notarsete [hallow]

Es como si yo te hago esto

la one tambien se enfoco al kinect y a centro multimedia, el hardware interior era peor en proporcion a su rival ps4, hablamos de una gpu que era 50 % more

entonces estas diciendo que la one es un 50% peor en los juegos que la ps4 no ?
.

Lo que tu has citado es un motivo por lo que lo veo una consola a medias. No es una comparación con la s. Porque si se conpara hay que compararla entera ,no los trozos que interesan

Ya sabes que el unico troll por aqui eres tu, ya lo dijo Defi y lo sabes.

Lo del UHD es para que vieras que esa afirmación que decias no tenia ningun sentido. Los juegos de one son un 50% peor? segun algunos si, tienen un 50% menos de pixeles jajaja

Yo siempre digo que una consola es un computo de todo, no solo de una gpu, solo expongo casos para que veais que las decisiones empresariales no tienen nada que ver con nombrar una consola con nueva generacion o no. Por otro lado creo que el tema de generaciones ya ha muerto, ya no habra borron y cuenta nueva, que era lo que realmente marcaba una generación. Ahora todo es continuista, algo bueno para los consumidores y bueno para la industria.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Posible mando Xbox de nueva generación y que se estrenaría con Scorpio.

Imagen
Nuhar escribió:
Grinch escribió:La pro no tiene ni reproductor ULTRAHD otro motivo por lo que veo que la consola es a medias . Te prometo 4k pero no tus películas...

La xbox one SLIM tiene el reproductor UHD, ni Ps4 slim ni ps4 pro lo tienen. La one slim ya entonces es mejor que la pro?

Para ver películas si.
Grinch escribió:@jordi1986 la scorpio igual que la pro llegara el dia que salga xbox alacran y ps5 y la one y la ps4 queden atras. pero la scorpio y la pro sean las nuevas versiones "low".

Que los juegos que salgan en xbox alacrán, saldrán en scorpio y no en one eso no se sabe. En ps4pro es oficial que no tendrá ningún juego que no salga en ps4, por lo tanto el día que muera ps4 muere ps4 pro, ps5 puede ser retrocompatible, pero ps4 pro no reproducirá ningún juego que no haga ps4, tal como indica en el propio faq de la consola:

https://blog.es.playstation.com/2016/09 ... recuentes/

Ahí está el tema, si tiene la posibilidad de que haya juegos exclusivos, para mí, sí es una nueva generación, sinó será una ps4pro pero más potente.
indigo_rs escribió:Posible mando Xbox de nueva generación y que se estrenaría con Scorpio.

Imagen

Y también vale para recorrer las calles de Gotham [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jordi1986 escribió:
Grinch escribió:@Scopata no es jugármela. Yo hablo de lo que se ha informado ya.

Vuelvo a repetir lo que he dicho más atrás, si Scorpio no tiene exclusivos ahora o en un futuro, y en consecuencia muere el día que muera xbox one, para mí si es lo mismo que una ps4 pro por mucho teraflop y por mucho rizen que lleve dentro, es un tema de concepto no hardware.

Si cierran la puerta a que la consola tenga exclusivos (a parte de la VR) en un futuro no se puede considerar consola de nueva generación bajo mi punto de vista, espero que lo aclaren en la presentación.

Gracias, gracias por entenderlo. Creía que era el único.

El concepto ES EL MISMO. La ejecución puede ser distinta pero es el mismo concepto: consola para "frikis de los píxeles" (entiéndaseme), terafloces y 4Kases.
Las generaciones van a seguir existiendo, solo por el hecho de que van a continuar saliendo nuevas versiones de las máquinas. Lo que cambiará será la forma en la que las hemos conocido hasta hoy día, y sobretodo se eliminarán los handicaps que tienen las generaciones actuales (actualización de los periféricos, dejar de poder jugar a juegos de la consola anterior etc..). Microsoft tiene claro este camino o eso parece. Y es el que me atrae a mí.
A Sony la veo mucho más a rebufo, atenta a lo que pasará para calcular sus movimientos. No está su economía para arriesgar.
Simplemente por el nombre de la máquina y lo que han declarado los de Sony, PS4 Pro no tendrá exclusivos. Y estoy casi convencido de que pasados 2-3 años, Scorpio tendrá alguno.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Las generaciones van a seguir existiendo, solo por el hecho de que van a continuar saliendo nuevas versiones de las máquinas. Lo que cambiará será la forma en la que las hemos conocido hasta hoy día, y sobretodo se eliminarán los handicaps que tienen las generaciones actuales (actualización de los periféricos, dejar de poder jugar a juegos de la consola anterior etc..). Microsoft tiene claro este camino o eso parece. Y es el que me atrae a mí.
A Sony la veo mucho más a rebufo, atenta a lo que pasará para calcular sus movimientos. No está su economía para arriesgar.

Si a mí todo me encanta, pero necesito que sean claros en este aspecto, si no quieren joder a los usuarios de one (entre los que me incluyo) que digan que garantizan el soporte durante X años, pero que a partir de ese momento vía libre a Scorpio para tener sus juegos exclusivos hechos desde cero para su arquitectura. Si no es más que una One premium para lo que queda de generación (que ya tendrá 4 años...) pues por mí podían esperar un año más y "enterrar" a la One.
jordi1986 escribió:
Grinch escribió:@jordi1986 la scorpio igual que la pro llegara el dia que salga xbox alacran y ps5 y la one y la ps4 queden atras. pero la scorpio y la pro sean las nuevas versiones "low".

Que los juegos que salgan en xbox alacrán, saldrán en scorpio y no en one eso no se sabe. En ps4pro es oficial que no tendrá ningún juego que no salga en ps4, por lo tanto el día que muera ps4 muere ps4 pro, ps5 puede ser retrocompatible, pero ps4 pro no reproducirá ningún juego que no haga ps4, tal como indica en el propio faq de la consola:

https://blog.es.playstation.com/2016/09 ... recuentes/

Ahí está el tema, si tiene la posibilidad de que haya juegos exclusivos, para mí, sí es una nueva generación, sinó será una ps4pro pero más potente.

Donde pone ahi que cuando salga un juego en ps5 no saldra en ps4 pro? (no lo he visto, igual esta jajaja)

La idea de estas minigeneraciones o como lo querais llamar, es que los diseñadores pueden sacar un juego a la ultima aprovechando que tiene muchos clientes, por eso nos hemos comido 2 años de refritos, no merece la pena sacar juegos para pocas personas.

Si ps5 o alacran empiezan de 0, quiere decir que los primeros juegos tienen 0 clientes, si sacan el juego compatible con scorpio y pro, pueden tener ya de inicio 40-60 millones de clientes, por lo que se pueden hacer juegos con ultimos motores graficos y aprovechar la potencia al maximo desde el inicio. Recordad como la ps360 lastraba muchisimo al pc los ultimos años de estas.
@Nuhar Me parece bastante claro:

P: ¿Contará PS4 Pro con juegos exclusivos o por separado?
No habrá ningún juego exclusivo de PS4 Pro. Como PS4 Pro y la versión estándar de PS4 son miembros de la misma familia, ambos sistemas serán totalmente compatibles con todos los títulos de PS4, pasados, presentes y futuros, incluyendo los de PS VR. Todos los juegos de PS4 servirán para PS4 Pro y viceversa.

Tras el lanzamiento de PS4 Pro el 10 de noviembre, prácticamente todos los nuevos lanzamientos de juegos de PS4 que vayan sucediéndose podrán aprovechar las nuevas capacidades de PS4 Pro desde el día uno, o en algunos casos un poco después del lanzamiento a través de una actualización descargable. Algunos títulos que ya hayan salido previamente serán actualizados para aprovechar las funciones de PS4 Pro, incluyendo Uncharted 4: El desenlace del ladrón, The Last of Us Remastered, Infamous Second Son, Shadow of Mordor, Deus Ex: Manind Divided y más.
@Nuhar sentido tiene. Otra cosa es que tu no lo veas
Si me prometen una consola 4k y peliculas 4k ( como salia en el anuncio) se espera que tenga reproductor ultrahd. Cosa que no lleva. No se donde esta el sin sentido.

Pero bueno entiendo que no podamos señalar cosas negativas de tu amada sony . Vete a jugar horizon que te nominamos a abandonar el hilo.

( pd: estamos de coña nuhar y yo con lo de troll y demas por si alguien le da por reportarnos xD)
35839 respuestas