XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs escribió:
Sergitos2 escribió:
jluisjim escribió:@indigo_rs
No me creo que seas precisamente tú el que esté diciendo que ONE va quedar enterrada, que nadie la quiere, que es perder el tiempo. [flipa]

Es indigo, hoy está on fire xDD Es el mismo que antes de anunciar Scorpio decía que la One era la mejor consola habida y por haber [qmparto]

Te echas unas risas oye.

Anda no digas tonterías, si yo no he parado de criticar a One incluso antes de salir a la venta.

Que grande eres [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sergitos2 escribió:
indigo_rs escribió:Anda no digas tonterías, si yo no he parado de criticar a One incluso antes de salir a la venta.

Que grande eres [qmparto] [qmparto]

Ya te aburriste de jugar al PC? [qmparto] [qmparto] Pues espera a que salga Scorpio
@indigo_rs Aburrida está mi One, que hace tiempo que ni la enciendo, ahora estoy con Horizon, cosas de no hacerle ascos a ninguna consola :)
Sergitos2 escribió:@indigo_rs Aburrida está mi One, que hace tiempo que ni la enciendo, ahora estoy con Horizon, cosas de no hacerle ascos a ninguna consola :)

Pues no debe estar muy entrenido porque para venir aqui a decirme que yo he dicho que One es la mejor consola y no se que tonterías mas... Es una buena consola pero no lo que esperamos los usuarios de Xbox.
@indigo_rs Me haces más amena la hora de la comida chico, que se le va hacer xD
Yo hay días que tengo un mal día, me paso por este hilo, leo a indigo, y ya me echo unas risas oye...

que crack!
[qmparto] [qmparto] [facepalm] Pues ten cuidado no te atragantes pensando en la Scorpio [carcajad]
Veo muy activos a los del "damage control".
carlonio24 escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio será la consola de referencia, en cuanto salga la mayoría de jugadores se pasarán a ella, incluso gamers de PC que no quieran gastarse dinero en mejorar su PC.

Como ya dijeron será premium, así que no creo que baje de los 550-600 euros. Si ya empiezan diciendo esas cosas, quiere decir que están preparando el terreno.
No creo que ni la cuarta parte de usuarios de one se la pillen. La consola será cara y para aprovecharla necesitarás una TV 4k que mucha gente no tiene.
Si tuviera catálogo exclusivo, tendría más apoyo, pero compartiendo catálogo con one.... Yo creo que esperaré al verdadero salto de generación e iré tirando de one y switch

Y que crees que para esa "nueva gen" no hará falta también tele 4K?
@carlonio24
Pienso igual que tu, con las declaraciones q tenemos podemos situar aproximadamente cual será el lugar de scorpio... Una consola para la gente q esta dispuesta a pagar más por jugar a lo mismo 'pero' al máximo rendimiento y con servicios premiun como retransmitir a 4k 60 fps y demás... No tengo dudas de q la consola tendrá un precio competitivo y puede convertirse el la mejor opción de los más exigentes...
Pero one aún tiene mucho q decir y el propio Phil insiste en q se venderán más one q scorpio...
Teniendo el mejor servicio y la consola más potente, solo les queda presentar un buen final de año, con juegos q sorprendan...
Q para sacar grandes juegos no necesitan tanta potencia (cuando veo este Zelda en wiiu no doy crédito)
A medida que se acerca la bestia, algunos se ponen más nerviosos, que se le va hacer xD

Imagen
indigo_rs escribió:A medida que se acerca la bestia, algunos se ponen más nerviosos, que se le va hacer xD

Imagen

Sip a la gente le quita el sueño la salida de scorpio, esta todo dios acojonado.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
xhakarr escribió:
indigo_rs escribió:A medida que se acerca la bestia, algunos se ponen más nerviosos, que se le va hacer xD

Imagen

Sip a la gente le quita el sueño la salida de scorpio, esta todo dios acojonado.

Acojonado tal vez no pero se ve a leguas que mas de uno esta realmente escocido. ;)
Yo creo que scorpio hace falta y ya, multi que sale y lo quiero para consola lo compro en ps4 ya que tengo la pro y monitor 4k, todo lo que salga en ambas consolas se va a ver mejor en ps4 por lo que los multis van para esa plataforma por mucho que prefiera el mando y la One en general ahora mismo eso es una realidad... como yo habrá muchos, tengo medio abandonada ( digo medio porque pille halo wars 2) la One por ese motivo.
Me estoy haciendo unas pajas mentales de la leche con algo que han confirmado y a lo que nadie le ha dado apenas importancia...

Nuevos codecs y4K/60fps para el streaming.

Para mi el concepto de Switch ha sido glorioso, me he acostumbrado a jugar en la camita antes de dormir (puedo estar perfectamente un par de horas, pero siempre en camita), entre el trabajo y los golpes de la vida no tengo tiempo ni ganas de ponerme al vicio como antes. He probado el streaming de PS4 y Xbox One (en camita con el PC), y es una BASURA insufrible por la pésima calidad de video. Switch sin embargo es amor puro al llevar todito el hardware en su cuerpecito de tablet.

Peeeero, y si Scorpio hace un streaming cojonudo: los codecs habrán mejorado digo yo, y al emitir en 4K/60fps el supersampling ese ayudara la leche a que, si me pillo una tablet a 1080p por ejemplo, la calidad de video sea magnífica, no sé, digo yo... y si Scorpio puede ponerse en modo Switch ¿no sería la repera? [tadoramo]
xhakarr escribió:

Imagen

"Se prevé dolor y escozor" [qmparto] [qmparto]

Fuera bromas, yo seré el primero en comprarla si me ofrecen algo llamativo, acorde con el precio y con buenos juegos. Más que nada por qué yo no me caso con ninguna compañía, y si MS lo hace de diferente manera que con ONE ahí estaré.

Ahora, si me sacan otro gears, otro forza.... pues no me llamaría nada la verdad, mas sagas quemadas no por favor.
Morepawer escribió:
xhakarr escribió:

Imagen

Acojonado tal vez no pero se ve a leguas que mas de uno esta realmente escocido. ;)

Imagen

Es muy bueno para los escocidos... Jajajajaja
Alvi 7 escribió:Sobre el tema de consola generacional.

Hace justo un año, Spencer solto esto, sin aun saberse nada de Scorpio:

Quedan bastante claras las intenciones de MS.

Eso es lo que dices cuando intentas unir 2 plataformas y así favorecer el apoyo a la consola con un sistema parecido a pc.
Pero aún así la idea es parecido a lo que se aplica a esta generación, ps4 2 años y poco y pum ps4 pro que realmente son mejoras de hardware aplicadas a juegos de una generación con mejoras, y Xbox dijo que scorpio pertenece a la misma familia de one que es como decir pertenecen a la misma generación, no creo que lleguen a sacar juegos exclusivos para pro y scorpio.
La siguiente generación puede durar 7 años y tener 3 consolas Sony y microsoft, sacando cada compañía 2 versiones distintas, para el usuario casual y otra más potente para gamers, y con el tiempo la exigencia de la comunidad gamer podria lanzar otra consola pero todas dentro de una gen.
Solo es mi opinión, saludos !
@Pablopictures A mí switch también me ha dado bastante fuerte el concepto híbrido, el poder jugar el zelda donde y cuando quiera... ahora jugar a la one o ps4 pienso, no podré seguir la partida en la cama o en el pueblo... Yo creo que puede hacer que las otras se replanteen el tema de la movilidad, habilitando un streaming sin que tenga que ser en la misma casa y de calidad, o eso espero!
jordi1986 escribió:@Pablopictures A mí switch también me ha dado bastante fuerte el concepto híbrido, el poder jugar el zelda donde y cuando quiera... ahora jugar a la one o ps4 pienso, no podré seguir la partida en la cama o en el pueblo... Yo creo que puede hacer que las otras se replanteen el tema de la movilidad, habilitando un streaming sin que tenga que ser en la misma casa y de calidad, o eso espero!

En Ps4 puedes hacer streaming desde el móvil dentro y fuera de casa.
pabloc escribió:
jordi1986 escribió:@Pablopictures A mí switch también me ha dado bastante fuerte el concepto híbrido, el poder jugar el zelda donde y cuando quiera... ahora jugar a la one o ps4 pienso, no podré seguir la partida en la cama o en el pueblo... Yo creo que puede hacer que las otras se replanteen el tema de la movilidad, habilitando un streaming sin que tenga que ser en la misma casa y de calidad, o eso espero!

No tienes que estar en la misma red wifi??
jordi1986 escribió:
pabloc escribió:

No tienes que estar en la misma red wifi??

No.
Esto comprobado por mi mismo.
@pabloc Pues me interesa bastante la idea, ya echaré un vistazo que me interesa. (fin del offtopic)
ciberfoxx escribió:
carlonio24 escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio será la consola de referencia, en cuanto salga la mayoría de jugadores se pasarán a ella, incluso gamers de PC que no quieran gastarse dinero en mejorar su PC.

Como ya dijeron será premium, así que no creo que baje de los 550-600 euros. Si ya empiezan diciendo esas cosas, quiere decir que están preparando el terreno.
No creo que ni la cuarta parte de usuarios de one se la pillen. La consola será cara y para aprovecharla necesitarás una TV 4k que mucha gente no tiene.
Si tuviera catálogo exclusivo, tendría más apoyo, pero compartiendo catálogo con one.... Yo creo que esperaré al verdadero salto de generación e iré tirando de one y switch

Y que crees que para esa "nueva gen" no hará falta también tele 4K?

Yo ya tengo mi 55ks7000, así que no tendré problemas.
Pero no es lo mismo ahora que dentro de 2 años, cuando las TV 4k esten en más hogares pq cada vez hay más contenido y su precio vaya reduciendose
jordi1986 escribió:@pabloc Pues me interesa bastante la idea, ya echaré un vistazo que me interesa. (fin del offtopic)

Pero ve pensando que tu tarifa de internet del móvil se puede disparar, sin mencionar que la PS4 debe quedarse encendida en casa ^^

Imagen

Los nervios creo que se deben al sablazo que nos van a intentar dar XD XD XD
Yui Shojei escribió:
jordi1986 escribió:@pabloc Pues me interesa bastante la idea, ya echaré un vistazo que me interesa. (fin del offtopic)

Pero ve pensando que tu tarifa de internet del móvil se puede disparar, sin mencionar que la PS4 debe quedarse encendida en casa ^^

Estoy pensando más en jugar desde la casa de mis padres con su wifi por ejemplo... no está de más tener más opciones.

Un saludo!
pabloc escribió:

El problema de PS4 y XOne con el streaming es que la calidad deja TANTO que desear que algunos juegos (para mi la mayoría) son simplemente injugables. Tan sólo he podido completar en streaming algunas aventuras gráficas de imágenes estáticas y RPGs por turnos.

Creo que con Scorpio esto va a cambiar, o eso espero.
Yui Shojei escribió:

No,la Ps4 la dejas en modo espera no encendida y la app hace una búsqueda por internet y la enciende.

Yo también dejo el offtopic que estamos debatiendo la supuesta putensia de Scorpio. [bye]
@Pablopictures Yo he jugado al NFS, Battlefield 4, AC Syndicate o juegos de 360 retros via streaming en la pantalla de mi PC y sin problema alguno , es como si jugase con la consola en la tele ^^

@pabloc Ok, ese detalle no lo sabía. Es bueno aprender más cosas [oki]
Yui Shojei escribió:@Pablopictures Yo he jugado al NFS, Battlefield 4, AC Syndicate o juegos de 360 retros via streaming en la pantalla de mi PC y sin problema alguno , es como si jugase con la consola en la tele ^^

Con cable o con wifi, con wifi a mí no me va nada fino, pero creo que puede ser del ruter roñoso de movistar.
Yui Shojei escribió:@Pablopictures Yo he jugado al NFS, Battlefield 4, AC Syndicate o juegos de 360 retros via streaming en la pantalla de mi PC y sin problema alguno , es como si jugase con la consola en la tele ^^

Imagino que habrá gente que sea más tolerante con la compresión, yo no puedo, me es muy desagradable, en cuanto la pantalla se mueve rápido, o hay demasiada concretación de elementos sube el birate y la liamos parda, no puedo con esa calidad tan baja... [tomaaa]

Yo sólo he podido completar el Randal's Monday en PS4 (son todo dibujos estáticos) y el Costume Quest 2 en XOne (es por turnos), con el resto que he probado he acabado abandonando por mermar demasiado la experiencia.
esperar 4k nativos 60 fps y settings ultra en xbox scorpio es soñar con el mundo piruleta . Lo malo es cuando uno despierte
Y bueno hablando de otra cosa y para que se haga algo más distendido el hilo como van esos ahorros pra Scorpio? Habéis alcanzado ya la barrera de los 500 €, que se supone que casi al 99,99 % será el precio final de la consola XD.
Yo ya tengo apartados 600 euros que es el limite que tengo para la consola
SCREAM25 escribió:Y bueno hablando de otra cosa y para que se haga algo más distendido el hilo como van esos ahorros pra Scorpio? Habéis alcanzado ya la barrera de los 500 €, que se supone que casi al 99,99 % será el precio final de la consola XD.

Después de la Switch empiezo de cero... [mamaaaaa] lo que llevaba ahorrado se ha invertido en switch más zelda.
Yo tengo ya 700 euros preparados, mejor que me sobre a que me que falte.
SCREAM25 escribió:Y bueno hablando de otra cosa y para que se haga algo más distendido el hilo como van esos ahorros pra Scorpio? Habéis alcanzado ya la barrera de los 500 €, que se supone que casi al 99,99 % será el precio final de la consola XD.

yo me e gastado hace unos findes 350€ en la plei 4 con horizon y uncharted4...ahora a empezar a ahorrar y que la cartilla no se resienta en otoño.(y que la parienta no se entere [beer] )
De 600 creo que van a sobrar.
Yo creo qu como mucho costara 500€ o eso espero.
Depende si lleva Ryzen y la cantidad de memoria(12 GB). En ese caso podría estar por los 600eur, pero tendríamos un maquinón.
Yo en saldo de Amazon ya tengo 350 euros con tarjetas compradas en el día con el descuento que dan de vez en cuando (realmente me ha costado 294 euros) , después del e3 decidiré si acumulo más o no.

Yo más que en la consola, será potente aunque falta ver las diferencias visuales respecto a la Pro, tengo en duda los juegos, ya sabéis mi reivindicación de más aventuras y jrpg, y sobre la situación en España con los doblajes.
Yo digo que costara 399€.
Más barata que One imposible.
Es el precio ideal,ademas de aqui a finales de año quedan muchos meses.
Del precio creo que no debería irse mucho de 399,aunque lleve Ryzen, aunque salga a precio de coste... El. Negocio es la venta de suscripciones y juegos no el hardware, Microsoft puede y debe romper la baraja.

Xbox one s a 199 y xbox one plus a 399 o 449. Incluso pack sin mandos ya que serán compatibles.
@djfran28 exacto,eso es lo que pienso.algo asi como el lanzamiento de xbox 360.
Sin mandos y sin lector, seria un buen pack, hay gente que se mueve todo en digital.
Estoy muy lioso,es como si fuera una ps4 pro o. Es next gen?porque e leído que la one podrá jugar a juegos de la scorpio y eso no me hace mucha gracia
35839 respuestas