XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@kainser es que hasta el 11 de junio nanai.no se sabe nada.
Pablopictures escribió:
Imagino que habrá gente que sea más tolerante con la compresión, yo no puedo, me es muy desagradable, en cuanto la pantalla se mueve rápido, o hay demasiada concretación de elementos sube el birate y la liamos parda, no puedo con esa calidad tan baja... [tomaaa]

Yo sólo he podido completar el Randal's Monday en PS4 (son todo dibujos estáticos) y el Costume Quest 2 en XOne (es por turnos), con el resto que he probado he acabado abandonando por mermar demasiado la experiencia.

Ya te puedo decir que si el juego va a tirones, a mi me produce ganas de vomitar, y era algo que ocurría al principio, pero ya hace tiempo que no es problema y puedo jugar sin ningún problema.

@jordi1986 la consola anda por wifi, el PC por cable y sin problemas incluso jugando online tanto en NFS y Battlefield 4.
djfran28 escribió:Del precio creo que no debería irse mucho de 399,aunque lleve Ryzen, aunque salga a precio de coste... El. Negocio es la venta de suscripciones y juegos no el hardware, Microsoft puede y debe romper la baraja.

Xbox one s a 199 y xbox one plus a 399 o 449. Incluso pack sin mandos ya que serán compatibles.

Pero es que ya han dicho que no es una consola para todos. Como dice @scopata no es la consola que le regalarias a tu "cuñado".
Es una consola para el que quiera invertir en tener lo ultimo. No es una consola que compita en ventas.

Quieres jugar sin mas : xbox one
Quieres jugar con mayor calidad : scorpio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kainser escribió:Estoy muy lioso,es como si fuera una ps4 pro o. Es next gen?porque e leído que la one podrá jugar a juegos de la scorpio y eso no me hace mucha gracia

Es Next Gen retrocompatible, dicen que no habrá exclusivos pero no se sabe.
Yo siento desilusionar a alguno pero one no fue vendida como producto premium y bien valía sus 500pavazos (yo me la compré así y ninguna queja)...

Así que menos de eso no me espero...Que si ... que venía con el kinect y tal...Na na ....La Escorpio para cumplir con la premisa de producto premium va a salir a partir de 600€...Y es más yo lo firmo...Quiero llevarme hardware elitista ..Ese mounstro tiene que entrar en casa pero ya.

Y como yo muchos están dispuestos a pagarla

Cómo se queden a medias tintas como la pro...Yo paso
Grinch escribió:
djfran28 escribió:Del precio creo que no debería irse mucho de 399,aunque lleve Ryzen, aunque salga a precio de coste... El. Negocio es la venta de suscripciones y juegos no el hardware, Microsoft puede y debe romper la baraja.

Xbox one s a 199 y xbox one plus a 399 o 449. Incluso pack sin mandos ya que serán compatibles.

Pero es que ya han dicho que no es una consola para todos. Como dice @scopata no es la consola que le regalarias a tu "cuñado".
Es una consola para el que quiera invertir en tener lo ultimo. No es una consola que compita en ventas.

Quieres jugar sin mas : xbox one
Quieres jugar con mayor calidad : scorpio

Pues van a vender menos en todas las consolas, mucha diferencia deberá haber respecto a pro si la diferencia va a ser el doble de. Precio. Y sin consolas vendidas menos esfuerzo de las. Desarrolladoras, menos juegos, menos todo.
Me ofrece un error si lo hacen así, veremos a ver.
One salió a 500 pavos porqué se fliparon 3 pueblos. Venían de la 360 que dejó muy buen sabor de boca y se creyeron "chony". Ha ido bien que se les bajara los humos. Si no hubieran sido tan avariciosos y hubieran sacado la consola a 400 € otro gallo hubiera cantado.

El modelo básico de Xbox One S supongo que lo pondrán a 250 € cuando salga Scorpio. Está saldrá a 500 € y así todos contentos. Si no puedes pagar la cara tienes la otra. No te quedarás sin jugar. Si alguien cree que 500 es inviable porqué la pro vale 400 hay que contar que la nueva de Microsoft ofrece mucho más y que ps4 pro no está resultando lo que esperaban.
@Grinch no creo que sea asi al final.de hacer lo que dices le darian el monopolio a sony sin mas.sacar una version de xbox one mas potente solo para 4 gatos?de ser asi me estan vendiendo la competencia ellos mismos.yo sigo pensando que 399€ o 450 como dijo djfran.sacarla por mas de eso es volver 3 años atras.y si sacan una consola solo para los ricos pues se iran al garete con One,scorpio y xbox Gambon jajaja.
Scorpio va a vender mas que One por la sencilla razón que atraerá a usuarios de todas las plataformas. Mucha gente pasó de 360 a PC o ps4 porque One ha resultado ser una decepción, el excelente trabajo hecho con 360 lo han tirado. Scorpio es una vuelta a lo que fue 360 en su dia, por lo que a mi no me cabe duda que venderá mas que One.
@indigo_rs pero xbox 360 version premium valia de salida 449€ HDD 20GB.Scorpio deberia ser igual.
Emphassis escribió:@indigo_rs pero xbox 360 version premium valia de salida 449€ HDD 20GB.Scorpio deberia ser igual.

Pero no compares la situación actual de Xbox con la que existía en 2005. Xbox ahora es una marca con mucho tirón, sino no se explica que haya vendido tantas Xbox One a 500eur y con el cacharro de Kinect. Scorpio si sale a 500eur tiene que arrasar, como mínimo vender mas que One con toda la mierda que le cayó encima.
indigo_rs escribió:
Emphassis escribió:@indigo_rs pero xbox 360 version premium valia de salida 449€ HDD 20GB.Scorpio deberia ser igual.

Pero no compares la situación actual de Xbox con la que existía en 2005. Xbox ahora es una marca con mucho tirón, sino no se explica que haya vendido tantas Xbox One a 500eur y con el cacharro de Kinect. Scorpio si sale a 500eur tiene que arrasar, como mínimo vender mas que One con toda la mierda que le cayó encima.

Si pero tambien piensa que europa es mas sonyer que el resto de paises y españa mas.me sacan scorpio por 399 o mira ya que estamos 499€ y me lio a hostias el dia de lanzamiento para estar el primero en la cola jajajajaja.pero eso si,dame unos exclusivos que agan que la boca se me desencaje de la cara juju.
@indigo_rs yo tengo la sensación de que One vendió más cantidad de Xbox sin Kinect, que con el Kinect ^^
Pero es que para jugar no necesitas la scorpio. La one rinde bastante bien si lo que quieres es jugar y no gastarte mucho.

Lo que no podemos es pedir potencia y luego que nos las regalen con el cuarto de choped

Ya digo yo que esto va a ser asi :
Si sale barata recortando no valdra la pena y sera una pro. Y yo sinceramente para eso no salto a scorpio.
Si sale cara y potente : buhh ms se ha pasado se van a hundir nadie la va a comprar.

Yo es que lo veo asi :
Si quieres jugar a la xbox con la one s vas bien. Que quieres invertir algo mas y tener mejor calidad la scorpio
Veo absurdo que la s cueste 300 y la scorpio 399
Y no por el precio sino porque por 399 no pueden cumplir las promesas que han dicho
Que oye si lo hacen pues guay
Y vender con perdidas como muchos decis eso es ilegal. Se considera competencia desleal. ( luego sus chanchullos y demas pueden hacerlo claro esta. Pero vamos no creo se busquen lios encima
Lo de One fue un experimento para ver la cantidad de ventas en las condiciones mas adversas, que si era poco potente, que si Kinect te espiaba, que si valia 500eur, que si tenia que tener internet las 24h, que no admitía segunda mano etc etc. Scorpio ahora mismo lo tiene todo a su favor para convertirse en un éxito y ser la consola de referencia.
Indigo sin que te ofendas pero se te esta yendo la pinza de una forma alarmante si todo lo que dicen lo dices convencido.

Otra cosa es que te estés riendo un rato . Entonces sigue
La única pega que puede tener Scorpio es que salga muy cara, pero por 500eur como salió One arrasa. La diferencia en marketing entre One y Scorpio es radical, ahora se vende una maquina de juegos muy potente mientras que con One se vendia un centro multimedia con Kinect y de control de TV.
@Grinch razon tienes,pero 399€ o 449€ no es barata para una consola vaya.pero aparte de potencia tambien estan los juegos claro.
Yui Shojei escribió:
Pablopictures escribió:
Imagino que habrá gente que sea más tolerante con la compresión, yo no puedo, me es muy desagradable, en cuanto la pantalla se mueve rápido, o hay demasiada concretación de elementos sube el birate y la liamos parda, no puedo con esa calidad tan baja... [tomaaa]

Yo sólo he podido completar el Randal's Monday en PS4 (son todo dibujos estáticos) y el Costume Quest 2 en XOne (es por turnos), con el resto que he probado he acabado abandonando por mermar demasiado la experiencia.

Ya te puedo decir que si el juego va a tirones, a mi me produce ganas de vomitar, y era algo que ocurría al principio, pero ya hace tiempo que no es problema y puedo jugar sin ningún problema.

@jordi1986 la consola anda por wifi, el PC por cable y sin problemas incluso jugando online tanto en NFS y Battlefield 4.

No es por tirones, es por el birate, es el truco que usan para mandar video al vuelo por la red, hacer que se comprima lo más posible según la escena aprovechando la similitud entre frames. Cuando hay movimientos muy rápidos o muchos pixeles que cambian rápidamente de color (algo habitual en videojuegos) la calidad de la imagen desciende.

Es como cuando pones un video de youtube a 1080p y se sigue viendo como el culo, la resolución es tocha, pero el birate y la compresión de pena.

Hay gente que casi ni lo nota, pero yo me muero por dentro xD
@Emphassis si y no. Me refiero la pro esta a 399.
Suponiendo que la scorpio cumpla con lo que estan diciendo ( sin entrar en desvarios de 4k nativos 60 fps y ultra) de por si deberia pasar los 150
y quedaria 549
Que es el precio por que yo apuesto.
549 - 599

Que nos estan troleando y lleva jaguar.
Pues si unos 450-499 de sobra

Igualmente tampoco me como la cabeza por ello
El precio que saldra lo deciden ellos. Asi que cuando salga ya lo veremos xD
Para que salga a 500 o más, teniendo en cuenta que en navidad seguramente la pro esté a 350, debe mostrarse muy superior a la pro, debe notarse mucho la diferencia entre 1800p reescalados con la técnica esa y los 2160p nativos.

A vosotros os veo muy seguros, pero yo no lo estoy, en el e3 deben mostrar juegos apabullantes en comparación, si no quien va a gastarse 150 o 200 o 250 más aparte de fans a ultranza?
djfran28 escribió:Para que salga a 500 o más, teniendo en cuenta que en navidad seguramente la pro esté a 350, debe mostrarse muy superior a la pro, debe notarse mucho la diferencia entre 1800p reescalados con la técnica esa y los 2160p nativos.

A vosotros os veo muy seguros, pero yo no lo estoy, en el e3 deben mostrar juegos apabullantes en comparación, si no quien va a gastarse 150 o 200 o 250 más aparte de fans a ultranza?

Dar por sentado que la única diferencia será la resolución seria bastante equivocado. Los devs pueden usar la potencia en lo que mas le convenga, mas resolución, mayor fluidez o mayor calidad de filtros y texturas. De todas formas muy pocos juegos van a 1800p en pro, la mayoría van a poco mas de 1080p o ni eso como el Sniper Elite 4, que es una vergüenza.
@Pablopictures No estoy puesto en cosas tan técnicas, supongo que usar una pantalla de 17 pulgadas en el PC no se notará tanto xD
Yo chicos me voy a tomar un descanso que si no me dara un jamacuco jajajajaja.
Si en Scorpio salen juegos a 1080p que ni siquiera alcanzan los 60fps como estamos viendo en la competencia seria un desastre. Yo creo que tendrán que mostrar de forma evidente la superioridad de Scorpio y entonces será un éxito.
Debo ser el único que le importa más que los juegos vayan a 60 fps como rocas XD. La resolución me da un poco igual, mientras que el juego en global sea la ostia de fluido y no tenga ningún defecto gráfico. Aunque la publicidad de Scorpio vaya orientada a que los juegos se vean a 4K nativos.
@SCREAM25 BLASFEMO en scorpio 4k nativos 60 fps y settings megaultras
Yo si sale por menos de 500€ la verdad es que me voy a decepcionar.

Yo no quiero una One 1.5 al estilo pro, quiero una señora consola que sea potente.
PalanganaMeada está baneado por "trolaso"
indigo_rs escribió:One va a quedar enterrada desde el momento que vean que todo el mundo se va a pasar a Scorpio. Es absurdo perder el tiempo con una consola que nadie quiere, Scorpio es la consola que llevamos esperando años, la nueva generación de verdad.

Estoy contigo a muerte.
He leído tus comentarios y es la realidad, el que no quiera verlo es su problema.
SCREAM25 escribió:Debo ser el único que le importa más que los juegos vayan a 60 fps como rocas XD. La resolución me da un poco igual, mientras que el juego en global sea la ostia de fluido y no tenga ningún defecto gráfico. Aunque la publicidad de Scorpio vaya orientada a que los juegos se vean a 4K nativos.

No lo eres, de hecho diría que aquí somos mayoría pero es algo con lo que ni sueño. Ya sabemos qué es lo que vende y qué no vende tan bien.

Mi teoría es que en 10 años tendremos 400 teraflops y 16.000K pero los juegos seguirán yendo a 30 fps con caídas a 20 xD
Yo no creo que salga a mas de 499 Euros. La primera PS3 salio retro con 4 usb y lector de tarjetas, perdiendo dinero por cada unidad fabricada y salio por 600 euros en aquel momento. Luego hicieron cambios eliminando extras y la retrocompatibilidad para bajarla de precio y dejarla optima para el publico general, en el camino la 360 se comio una parte muy importante de su cuota de mercado viniendo de ps2.

Tal como lo veo tendran la One para un publico poco exigente con resolucion baja, One S calidad intermedia y Scorpio para users que quieran maximo rendimiento. La idea se me asemeja bastante a lo que pasa con los PC y modificacion de rendimiento en base a hardware.
baluart escribió:Yo no creo que salga a mas de 499 Euros. La primera PS3 salio retro con 4 usb y lector de tarjetas, perdiendo dinero por cada unidad fabricada y salio por 600 euros en aquel momento. Luego hicieron cambios eliminando extras y la retrocompatibilidad para bajarla de precio y dejarla optima para el publico general, en el camino la 360 se comio una parte muy importante de su cuota de mercado viniendo de ps2.

Tal como lo veo tendran la One para un publico poco exigente con resolucion baja, One S calidad intermedia y Scorpio para users que quieran maximo rendimiento. La idea se me asemeja bastante a lo que pasa con los PC y modificacion de rendimiento en base a hardware.

Pero vamos a ver, si la One y la One S en términos de juegos son exactamente iguales...

Y por otra parte, no paran de decir precisamente que Scorpio no va a ser para el público general, al menos en principio. O sea, yo encantadísimo de que saliese por 350 para pillarme tres, pero vamos, que no es ni lo que proponen, ni algo realista por nuestra parte esperar eso.

Rondará los 600 euros, todo lo que baje de ahí sería un puntazo, en mi opinión.
Basándonos en lo que han dicho que no tendrá un precio mayor al de ninguna otra consola sabemos que no pasará de 600eur, asi que yo apuesto por 499 una versión básica incluso sin lector y una versión premium a 599e con disco rápido SSHD.
si hombre sin lector, sin mandos ,sin caja ni cables. y ya que estamos apurando tambien podemos pedir una sin tornillos
Habrá gente que no use el lector y prefiera un modelo mas pequeño y barato, yo creo que no falta mucho para que veamos una Xbox sin lector. Yo prefiero que lo traiga porque uso juegos y pelis en físico.
Yo apuesto que andará sobre 500 - 600 €, menos con la potencia que se comenta se me hace muy difícil de ver. Eso si como maquina tiene pinta de ser una buena bestia como consola.
Grinch escribió:si hombre sin lector, sin mandos ,sin caja ni cables. y ya que estamos apurando tambien podemos pedir una sin tornillos

Ya que estamos que nos la vendan como las RaspBerry [fiu]
Con que venga en una bolsa del lidl a alguno ya le vale. [looco]
Mola yo quiero ensamblar la mia ya de paso...
@xhakarr el nombre de la consola ya lo tienen. estan cerrando un acuerdo con lego . Te pondria la fuente pero no puedo.

Xbox lego
luego vendra con accesorios por separado.
Lego hdmi. lego reproductor. lego cable de alimentacion. lego mando etc

Sera una consola solo para coleccionistas
[qmparto] [qmparto]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen

Ya las veo iguales, de 1080p a 4k solo hay unos poco pixeles de mas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Podéis dejar de darle vueltas al precio porque va a estar en la horquilla 399-499, como muchísimo podrían subirlo hasta 599 con un pack tocho (2TB + mando elite, por ejemplo), pero siempre teniendo una version base de como mucho esos 499.
Podéis olvidaros de un precio base de +549 porque no va a suceder (lo de +700 ya... [facepalm] )

Mi apuesta personal es que si finalmente la consola tiene 6TF (quiero pensar que Phil saldrá al escenario y dirá que se les fue de las manos y al final tiene 8-9TF xd) el precio serán los mismos 399 a los que han salido ambas PS4 (sólo me imagino subiendo de esos 399€ con 6TF si incluye ZEN aunque que a estas alturas cada vez tengo más esperanzas de eso).

Resumen: Scorpio 6TF NO ZEN =399; Scorpio +6TF y/o ZEN =499€; si quieren apretar un poco más Scorpio 6TF y ZEN por 399.

P.D. ¿Soy al único al que le gustaría ver como mando una version mejorada del Steam Controller? (Si, se que no va a suceder, pero soñar es gratis xd)
En la noticia del enlace que dejo abajo, los creadores de Skyrim y Fallout dicen que Project Scorpio llegará el próximo año... ¿No salía este 2017...? ¿Qué significan esas declaraciones? ¿Es un error...?

http://generacionxbox.com/skyrim-fallou ... t-scorpio/
Serkox escribió:En la noticia del enlace que dejo abajo, los creadores de Skyrim y Fallout dicen que Project Scorpio llegará el próximo año... ¿No salía este 2017...? ¿Qué significan esas declaraciones? ¿Es un error...?

En la noticia hay un link a la entrevista original con fecha de noviembre del 2016
jcdr escribió:
Serkox escribió:En la noticia del enlace que dejo abajo, los creadores de Skyrim y Fallout dicen que Project Scorpio llegará el próximo año... ¿No salía este 2017...? ¿Qué significan esas declaraciones? ¿Es un error...?

En la noticia hay un link a la entrevista original con fecha de noviembre del 2016

Buff, ni lo he visto... Gracias... Qué susto... Jejejeje
jcdr escribió:Podéis dejar de darle vueltas al precio porque va a estar en la horquilla 399-499, como muchísimo podrían subirlo hasta 599 con un pack tocho (2TB + mando elite, por ejemplo), pero siempre teniendo una version base de como mucho esos 499.
Podéis olvidaros de un precio base de +549 porque no va a suceder (lo de +700 ya... [facepalm] )

Mi apuesta personal es que si finalmente la consola tiene 6TF (quiero pensar que Phil saldrá al escenario y dirá que se les fue de las manos y al final tiene 8-9TF xd) el precio serán los mismos 399 a los que han salido ambas PS4 (sólo me imagino subiendo de esos 399€ con 6TF si incluye ZEN aunque que a estas alturas cada vez tengo más esperanzas de eso).

Resumen: Scorpio 6TF NO ZEN =399; Scorpio +6TF y/o ZEN =499€; si quieren apretar un poco más Scorpio 6TF y ZEN por 399.

P.D. ¿Soy al único al que le gustaría ver como mando una version mejorada del Steam Controller? (Si, se que no va a suceder, pero soñar es gratis xd)

Ni de coña, a lo del mando. Si quieren hacer algo opcional, por mí OK para el que lo quiera, pero que no me dejen sin el mejor mando...
Yo soy el primero que tiene muchas expectativas y ganas de scorpio, pero leyendo a algunos me da a mi que teneis unas expectativas muy altas, que no se cumpliran.
La historia estará en si le montan un Cpu nueva o no, si es un máquina con los 6 teraflops y el cambio de Ram, con la misma Cpu, no va a ser suficiente si quieren renderizar a 4K y encima que la gente normal vea alguna diferencia. El Horizon 4k Hdr es glorioso.

Si ya lleva una Cpu chula y los juegos aunque no sean nativos (los "exclusivos" seguro"), si corre los multis a 4k escalados y 60 fps, si habrá una diferencia palpable.

A 1080p habiendo tenido Pro no me haría muchas esperanzas.
Scorpio no sale mas barata que One, seria un despropósito, mas que nada porque posiblemente no lleve ni 12Gb de ram.
35839 respuestas