XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Serkox escribió:Pregunta (desde la ignorancia): los juegos digitales comprados en Xbox One, ¿podrán usarse en Scorpio? ¿Tendrán mejoras gráficas y de rendimiento juegos como Gears 4, Battlefield 1 u Overwatch...?

Si, requeteconfirmado, tanto de XOne como de X360 ya retrompatibles. Y si, en teoría, habrá mejoras de rendimiento y anti-alising por el mero hecho de jugar en Scorpio [beer]
Luzbel_bcn escribió:
Stylish escribió:¿Sabéis que la única GPU del mundo capaz de dar 4K@60FPS en alto/ultra de la actualidad vale 850€ y tiene 11.5 TFLOPS? Es imposible 4K real a 60 fps en grandes calidades con 8 TFLOPS, y menos a buen precio. Parece que no hemos aprendido nada este tiempo.

También tienes que incluir la mía (titan x), y una gpu sin un buen cpu que le acompañe, poco rendimiento le sacas.

Teniendo en cuenta que en amd 4 tflops equivalen a 2.5tflops en nvidia (mundo en Pc) y a ser una maquina cerrada (lo bueno de las consolas) se le puede dar más rendimiento a algo "pequeño".

No es lo mismo que nvidia haga mil titan x y venderla a 1300€ que micro haga 4 millones (para la demanda del lanzamiento) de apu de 8 teraflops y costarle 100€ cada una hacerla.

Quiero juegos, para hardware tengo un Pc master.

El TFLOP no equivale a nada. Es una unidad de medida, en este caso la de operaciones en coma flotante por segundo.

En otro orden de cosas, si tan barato les sale hacer una GPU, no se por qué han puesto el trozo de mierda que han puesto en la One.
Pablopictures escribió:¿Existe alguna tablet que esté enfocada a jugar en streaming a 1080p? Creo que esta consola va a ser mi "revolución" en este sentido, ofreciendo al fin una calidad de imagen que no me haga sangrar los ojos durante el streaming [+risas]

Busco alguna rollo con controles ya acoplados y pantallita decente, pero es un mundo donde ando bastante perdido. He visto alguna de Razer y Nvidia pero no se si realmente merecerán la pena.

No tengo ni idea de si lo hay pero yo preferiría siempre una tablet sin mandos ni nada y usar el mando de la one con ella.
Pablopictures escribió:
Serkox escribió:Pregunta (desde la ignorancia): los juegos digitales comprados en Xbox One, ¿podrán usarse en Scorpio? ¿Tendrán mejoras gráficas y de rendimiento juegos como Gears 4, Battlefield 1 u Overwatch...?

Si, requeteconfirmado, tanto de XOne como de X360 ya retrompatibles. Y si, en teoría, habrá mejoras de rendimiento y anti-alising por el mero hecho de jugar en Scorpio [beer]

¿Sólo por jugarlo en Scorpio o dependerá de si es parcheado/mejorado por los desarrolladores...?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Serkox mejoras gráficas supongo que tendrán que ser parcheados. La compatibilidad viene de serie, todos los juegos que hay y que salgan para scorpio funcionran en one ya que no hay juegos exclusivos de scorpio ya que es el mismo ecosistema
Serkox escribió:
Pablopictures escribió:

¿Sólo por jugarlo en Scorpio o dependerá de si es parcheado/mejorado por los desarrolladores...?

Hay juegos con resoluciones dinamicas de 900-1080p y con fps sin capados, estos juegos podran ir a su maximo al usar scorpio. En menor medida ya ocurre con la slim que es un pelin mas potente que la fat.

Los demas juegos tienen que ser parcheados, pero dicen, se rumorea, que podria haber juegos ya preparados y no necesitaran ser parcheados.
@Stylish quizás en esa época el tflops salía más caro que ahora... en plena crisis mejor recortar y ahorrar costes para tener un mayor beneficio.
Mejor vender 2tflop a 400€ y ganar 100€ por cada consola que sacar una de 6tflop a 500€ y ganar 30€.

En todas las empresas actualmente esa la meta, menor gastos y mayor beneficio.
Pablopictures escribió:¿Existe alguna tablet que esté enfocada a jugar en streaming a 1080p? Creo que esta consola va a ser mi "revolución" en este sentido, ofreciendo al fin una calidad de imagen que no me haga sangrar los ojos durante el streaming [+risas]

Busco alguna rollo con controles ya acoplados y pantallita decente, pero es un mundo donde ando bastante perdido. He visto alguna de Razer y Nvidia pero no se si realmente merecerán la pena.

Posiblemente la Surface 5 que tienen que anunciarla tb este verano ^^ La cual puedes ponerle el mando de One...... pero llora cuando veas el precio xD
Quizá me he perdido algo, pero no entiendo a los que dicen que la Scorpio no es una nueva generación de consolas y es como una Xbox One Pro.
Y seguimos para bingoooo , jajajaja, yo hasta que no digan nada solo leo y me rio, esta escritura es la excepcion. Se hablo en su dia de poder actualizar el hardware tipo un PC, no era es la idea de Phil? No puede ser que xbox haya terminado con el tema generaciones y tu puedas ir actualizando a tu gusto para jugar a mas o menos resolucion y que los juegos salgan en todas las plataformas de microsoft? O es tecnicamente imposible? Yo espero algo asi..... que dentro de 6 años pueda elegir si juego con mi xbox con chip scorpio, con chip ballena o chip rey leon..... pero es solo un deseo. Yo soy de los que piensa que un cambio como el que se espera es un cambio de generacion pero solo a nivel de consola, con juego anywhere, pero cada uno tiene su opinion y las respeto, en unos meses volvere a escribir a ver si se sabe algo mas cierto. [poraki] [poraki] [poraki] AMUNT
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Game Cube escribió:Quizá me he perdido algo, pero no entiendo a los que dicen que la Scorpio no es una nueva generación de consolas y es como una Xbox One Pro.

Yo no digo que sea una one pro pero no es nueva nueva generación ya que este término según ms ya no va a existir para ellos. Han creado un ecosistema que es Xbox, en el que desde la one en adelante todo será compatible, accesorios, juegos etc. Que es lo que marca une nueva generación? Algunos dicen la potencia. Y yo os pregunto, cuanta potencia. La pro tiene más potencia que la ps4, es esto una nueva gen? No verdad!? Entonces donde está el límite de la potencia para marcar una nueva generación? En triplicar? Quintuplicar? Una nueva generación era un cambio en muchos aspectos periféricos juegos y estas cosas, y ahora todo esto va a valer. Hay que mirarlo como que sale una nueva xbox más potente.
mekausmal escribió:Y seguimos para bingoooo , jajajaja, yo hasta que no digan nada solo leo y me rio, esta escritura es la excepcion. Se hablo en su dia de poder actualizar el hardware tipo un PC, no era es la idea de Phil? No puede ser que xbox haya terminado con el tema generaciones y tu puedas ir actualizando a tu gusto para jugar a mas o menos resolucion y que los juegos salgan en todas las plataformas de microsoft? O es tecnicamente imposible? Yo espero algo asi..... que dentro de 6 años pueda elegir si juego con mi xbox con chip scorpio, con chip ballena o chip rey leon..... pero es solo un deseo. Yo soy de los que piensa que un cambio como el que se espera es un cambio de generacion pero solo a nivel de consola, con juego anywhere, pero cada uno tiene su opinion y las respeto, en unos meses volvere a escribir a ver si se sabe algo mas cierto. [poraki] [poraki] [poraki] AMUNT

¿Cómo? Si eso fue lo primero que descartó Spencer...
Pilototitan escribió:Y que piensas que para scorpio van a hacer los mismos juegos totalmente diferentes? Está será la diferencia entre one y scorpio ni más ni menos, y esto será el tope

No sé si me contestabas a mí o al otro forero, pero en ningún momento he dado a entender lo que dices. Creo que no me has leído bien.
Serkox escribió:
Pablopictures escribió:

Es que es un tema donde todo lo que se ha dicho ha sido un poco oficioso. En teoría con lo dicho hasta ahora se puede hablar de tres casos:

- Juegos de Xbox One que no tengan límitador de fps y/o usen resolución dinámica: del tirón iran más fluidos y/o utilizarán su resolución máxima de forma constante.

- Juegos de Xbox One en general: mejorará el anti-alising y la estabilidad en caso de que en XOne no lo fuesen muy finos.

- Juegos adaptados a Scorpio: ya sea mediante parche o sacando nueva versión, mejorarán en donde el desarrollador decida meterle mano: 4K, texturas, HDR, fluidez...

Se supone que las dos primeras mejoras ya se dan a muy baja escala en la Xbox One S, aunque yo personalmente no he llegado a notarlo.

Otra teoría (esta me encanta XD ) es que Scorpio descargue y ejecute directamente las compilaciones de los juegos de la store de W10 cuando sea posible en vez de las versiones de XOne. Esto haría que juegos como Resident Evil 7, Gears of Wars 4, ReCore, Dead Rising 4... pudiesen funcionar a 4K y con settings en ultra desde el primer día y sin parches ni nada, aunque insisto, esto es más un rumor (o incluso un deseo) que otra cosa.
Yo solo espero que con las ganas que le tengo no sea solo una xbox one con gafas rv.

No, ahora en serio, ni será como dicen los más optimistas, ni acertarán los pesimistas. El precio será clave. Solo me conformo con que no saquen la xbox 2 en dos años. A mí con que me den mi ración de juegos deseados y un par de sorpresas agradables me da igual que saquen ps5 y sea más potente.
Mola este prototipo de consola!!!

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
brujaxzgz escribió:Yo solo espero que con las ganas que le tengo no sea solo una xbox one con gafas rv.

Para RV no hace falta que tenga nada especial la consola, solo potencia, cuanto mas potencia, mejor. Mira los PCs, no necesitan nada especial, con salida HDMI o DP, USB 3.0 y una gráfica potente, ya tienes todo lo que hace falta para RV.

Y luego el resto sería software, así que tendrían que portar su API Windows Holographic de PC a la Scorpio, igual que han hecho con DirectX en la ONE.
cercata escribió:
brujaxzgz escribió:Yo solo espero que con las ganas que le tengo no sea solo una xbox one con gafas rv.

Para RV no hace falta que tenga nada especial la consola, solo potencia, cuanto mas potencia, mejor. Mira los PCs, no necesitan nada especial, con salida HDMI o DP, USB 3.0 y una gráfica potente, ya tienes todo lo que hace falta para RV.

Y luego el resto sería software, así que tendrían que portar su API Windows Holographic de PC a la Scorpio, igual que han hecho con DirectX en la ONE.

Ya dijeron que para 2018 llegaría a Xbox one y Scorpio.
@Pablopictures Yo diría que en el caso de RE7, GoW4 y ReCore al ser PlayAnywhere son la misma versión tanto para One como para W10, solo que el juego ya detecta en que plataforma se ha bajado y funciona con los settings pa una u otra.
Viendo el grado de expectación que genera creo que Scorpio será un éxito, por fin vamos a tener la verdadera Xbox que debería haber sido One. Gracias Phil Spencer!!!
UsuriousPower15 escribió:Ya dijeron que para 2018 llegaría a Xbox one y Scorpio.

Sí sí, lo que digo es que no van a "estropear" Scorpio para meterle cosas necesarias para RV ... que la consola sera la misma ... solo que luego se le podran enchufar las gafas.

Que la gente que pasa de la RV tiene miedo de que hagan una consola enfocada a RV, pero es que para RV no hace falta nada especial, solo poder mover los juegos a por lo menos 60FPS y cuanta mas resolución mejor.
Yo creo qie para la RV si que tiene muy buena potencia, los que quieran esa experiencia no creo que les vaya a defraudar.
Yui Shojei escribió:@Pablopictures Yo diría que en el caso de RE7, GoW4 y ReCore al ser PlayAnywhere son la misma versión tanto para One como para W10, solo que el juego ya detecta en que plataforma se ha bajado y funciona con los settings pa una u otra.

Diría que aún quedan algunos resquicios que hacen que no sean exactamente la misma compilación en One y W10, pero ahí, ahí están, creo que para Scorpio podría ser ya 100% así e incluso, si un juego sale en formato físico, que se pueda insertar el disco tanto en Scorpio como en PC y se instale del tirón (soñar es gratis [sonrisa] ).
Scopata escribió:
mekausmal escribió:Y seguimos para bingoooo , jajajaja, yo hasta que no digan nada solo leo y me rio, esta escritura es la excepcion. Se hablo en su dia de poder actualizar el hardware tipo un PC, no era es la idea de Phil? No puede ser que xbox haya terminado con el tema generaciones y tu puedas ir actualizando a tu gusto para jugar a mas o menos resolucion y que los juegos salgan en todas las plataformas de microsoft? O es tecnicamente imposible? Yo espero algo asi..... que dentro de 6 años pueda elegir si juego con mi xbox con chip scorpio, con chip ballena o chip rey leon..... pero es solo un deseo. Yo soy de los que piensa que un cambio como el que se espera es un cambio de generacion pero solo a nivel de consola, con juego anywhere, pero cada uno tiene su opinion y las respeto, en unos meses volvere a escribir a ver si se sabe algo mas cierto. [poraki] [poraki] [poraki] AMUNT

¿Cómo? Si eso fue lo primero que descartó Spencer...

Ostias, pues me debo haber comido algunos dias de hilo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
indigo_rs escribió:Viendo el grado de expectación que genera creo que Scorpio será un éxito, por fin vamos a tener la verdadera Xbox que debería haber sido One. Gracias Phil Spencer!!!

Que dios te lea xD
@mekausmal no me dejan ponerte enlace a la noticia (de hace meses, y muchos) por microblogging pero, créeme, Spencer dijo al poco de hablar de los upgrades y tal que no quiere que los usuarios de consola se pongan a cambiar piezas. Que una consola no es un PC.
PalanganaMeada está baneado por "trolaso"
Xbox Bin Laden
499€
4k/30
1080/60
Scopata escribió:@mekausmal no me dejan ponerte enlace a la noticia (de hace meses, y muchos) por microblogging pero, créeme, Spencer dijo al poco de hablar de los upgrades y tal que no quiere que los usuarios de consola se pongan a cambiar piezas. Que una consola no es un PC.

Vamos, que por mucho menos de lo que te sale una gráfica nueva en PC cada X años (sin tener que complicarte la vida en si te viene bien con la placa y memoria), Microsoft te saca en X años otra consola con gráfica mejorada y memoria mejorada, con mejor reproductor, y más mejoras. No obligándote a cambiar de consola si tienes la anterior, ya que los juegos seguirán funcionando. Solo tu dinero y tu interés en ver más pixeles en pantalla será el detonante a realizar el cambio ^^
Nuhar escribió:(Rumor) Xbox one usará un Hdd convencional

Parece ser que Jez Corden, actual Editor Senior de Windows Central, habría dicho en un tweet que Scorpio no usará un ssd sino un hdd normal

http://generacionxbox.com/project-scorpio-ssd-hdd/

En mi opinion esto era lo que podría disparar el precio de la consola, viendo lo que cuesta la pro y que hay una diferencia de un año, no creo que sean justificables mas de 100€ de diferencia entre ambas. Salvo que anuncien algo raro que pueda llevar interno.

No, si al final de lo que tengo ahorrado me va a acabar sobrando la mitad... O todo, si el cambio no es tan sustancial.
Un ssd es imposible que lleve. Un ssd de 1TB cuesta una burrada. Lo que si veo factible es que una versión Premium lleve un hibrido mas rápido que un hdd normal.
Más que un híbrido, tendría que llevar un ssd de 32 gigas al que no tengamos acceso para todo el sistema operativo de la consola y a parte un hdd normal para los juegos y apps, eso no encarecería nada el producto y la mejora sería brutal.
Meter un hibrido con 8gb nand es tirar el dinero cuando cargar un juego supone decenas de gigas y no estaran cacheados.

Que metan el disco mas mierda del mercado como siempre, pero extraible y que quien quiera y pueda migre el sistema a ssd

Un ssd pequeño tampoco es mala, pero rendira bastante menos que un ssd de 256gb por ejemplo
Yui Shojei escribió:
Scopata escribió:@mekausmal no me dejan ponerte enlace a la noticia (de hace meses, y muchos) por microblogging pero, créeme, Spencer dijo al poco de hablar de los upgrades y tal que no quiere que los usuarios de consola se pongan a cambiar piezas. Que una consola no es un PC.

Vamos, que por mucho menos de lo que te sale una gráfica nueva en PC cada X años (sin tener que complicarte la vida en si te viene bien con la placa y memoria), Microsoft te saca en X años otra consola con gráfica mejorada y memoria mejorada, con mejor reproductor, y más mejoras. No obligándote a cambiar de consola si tienes la anterior, ya que los juegos seguirán funcionando. Solo tu dinero y tu interés en ver más pixeles en pantalla será el detonante a realizar el cambio ^^

Creo que por ahí van los tiros, pero para que el plan funcione tienen que llegar a ese punto en que las compilaciones de consola y PC sean las msimas, para no andar con chapuzas de parches a cada salto, simplemente se cargan unas settings distintas según la plataforma y así los juegos siempre aprobechan el hardware donde juegues [beer]
Project Scorpio es la consola mas potente jamás creada según Monolith

http://www.zonared.com/noticias/project-scorpio-es-la-consola-mas-potente-jamas-creada-segun-monolith/
indigo_rs escribió:Project Scorpio es la consola mas potente jamás creada según Monolith

http://www.zonared.com/noticias/project-scorpio-es-la-consola-mas-potente-jamas-creada-segun-monolith/

Estas declaraciones sobran, no?

Cuando salió la primera XBOX, era la consola mas potente de la historia, cuando salio la 360, era la consola mas potente de la historia, cuando salió la PS4, era la consola mas potente de la historia, al igual que PS4 PRO, ya viene Scorpio y luego otra que será la mas potente de la historia...

En fin, tiene buena pinta...
Se habrá cansado MS de las millones de criticas que le han llovido a ONE y sus resoluciones inferiores?... se pondrá las pilas?
0mag escribió:
indigo_rs escribió:Project Scorpio es la consola mas potente jamás creada según Monolith

Cuando salió la primera XBOX, era la consola mas potente de la historia, cuando salio la 360, era la consola mas potente de la historia, cuando salió la PS4, era la consola mas potente de la historia, al igual que PS4 PRO, ya viene Scorpio y luego otra que será la mas potente de la historia...

Se habrá cansado MS de las millones de criticas que le han llovido a ONE y sus resoluciones inferiores?... se pondrá las pilas?

Efectivamente Scorpio viene a solventar lo que no ha sido One y lo que se espera de una Xbox. Ha tardado pero al final se hizo realidad.
@0mag es marketing Simplemente
La pro es la consola mas pontente de la historia
Cuando salga scorpio sera la consola mas potente de la historia
Cuando salga ps5 sera ... y asi at infinitum
Grinch escribió:@0mag es marketing Simplemente

Claro, pero bueno, el eslogan de MS se conoce que ha calado esta vez.

Pd. AD infinitum. Ese latín birtánico... :P
Una consola no puede ser la mas potente cuando ya hay otra mas potente(bien anunciada o ya a la venta). Si ahora presentan una consola más potente Scorpio dejaría de serlo. El éxito de Scorpio es que lleva casi un año anunciada y continua siendo la mas potente.
indigo_rs escribió:
0mag escribió:

Efectivamente Scorpio viene a solventar lo que no ha sido One y lo que se espera de una Xbox. Ha tardado pero al final se hizo realidad.

Imagino que eso lo sabremos el día que anuncien el precio...
Con ese dato nos daremos cuenta si la Scorpio va dirijida a las grandes masas, o si solo es una extensión de ONE, es decir, la misma joda pero con 4K y a un precio alto..

Vamos, si la Scorpio sale a 399 dolares, sabemos lo fácil que la tiene para ser un producto de consumo MASIVO...
Pero si sale costando 600 dolares o mas, pues nada, será un producto dirigido a los entusiastas, un producto para unos pocos que están dispuestos a pagar mas por jugar lo mismo a mejor resolución.
Resulta gracioso ver a los que siempre han defendido la gran potencia (oculta) de Xbox One a capa y espada diciendo ahora que Scorpio será lo que no ha sido Xbox One en cuanto a potencia... ahora es cuando muchos quedan retratados en este aspecto.
lichis escribió:
Grinch escribió:@0mag es marketing Simplemente

Claro, pero bueno, el eslogan de MS se conoce que ha calado esta vez.

Pd. AD infinitum. Ese latín birtánico... :P

El slogan estaria muy bien si en este hilo no se leyera las mismas tonterias en cada pagina 5 veces

@eRgAlle mucha gente esta quedando retratada. Antes power 50% power el reescalado caca etc. Y ahora la potencia no sirve o hay ligera potencia , el reescalado ahora mola, etc

Pero bueno eso pasa cada generacion. Las dos caras de la moneda
eRgAlle escribió:Resulta gracioso ver a los que siempre han defendido la gran potencia (oculta) de Xbox One a capa y espada diciendo ahora que Scorpio será lo que no ha sido Xbox One en cuanto a potencia... ahora es cuando muchos quedan retratados en este aspecto.

Con la potencia oculta igual alcanza a Scorpio [qmparto] [qmparto] [facepalm] . Menudas ocurrencias teneis algunos.
eRgAlle escribió:Resulta gracioso ver a los que siempre han defendido la gran potencia (oculta) de Xbox One a capa y espada diciendo ahora que Scorpio será lo que no ha sido Xbox One en cuanto a potencia... ahora es cuando muchos quedan retratados en este aspecto.

y ese plural? yo solo veo a uno decir eso de lo que no ha sido one
@Zokormazo Se llama lanzar piedras a ver a quien doy . y..

Imagen

xD

Por cierto se descubrió al final que letra daba la potencia ? xD
Me alegro que Scorpio vuelva a poner las cosas en su sitio. Los que se cachondearon de One ahora a ver que dicen [poraki]
Grinch escribió: @eRgAlle mucha gente esta quedando retratada. Antes power 50% power el reescalado caca etc. Y ahora la potencia no sirve o hay ligera potencia , el reescalado ahora mola, etc

Pero bueno eso pasa cada generacion. Las dos caras de la moneda

Tienes razón, es como los que decían que los 900p reescalados no se notaban frente a los 1080p nativos porque no veían la diferencia y ahora "celebran" que la nueva consola pueda llegar a ejecutar juegos en 4K... ¿antes la resolución no importaba o no se notaba, pero ahora sí? [qmparto]

En fin, a mí todo esto me da igual porque tengo un PC potente (a parte de todas las consolas) y todo esto me hace gracia, pero es cuanto menos gracioso ver a muchos fanáticos de ambos bandos totalmente retratados.

Saludos.
35839 respuestas