XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Scorpio con neones y dragones es la más mejor powerfull console de todos los times que lo he leído en el hilo de eol [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esperar a que se vaya el sol y salgan los nubarrones para ver la potencia oculta de la Juana...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo un PC potente pero miro de reojo a Scorpio no vaya ser que sea capaz de mover los 4K mejor que mi PC [jaja] . Me alegro que Scorpio llame la atención de los gamers de PC.
Zokormazo escribió:
eRgAlle escribió:Resulta gracioso ver a los que siempre han defendido la gran potencia (oculta) de Xbox One a capa y espada diciendo ahora que Scorpio será lo que no ha sido Xbox One en cuanto a potencia... ahora es cuando muchos quedan retratados en este aspecto.

y ese plural? yo solo veo a uno decir eso de lo que no ha sido one

Era una forma de hablar Zokormazo, evidentemente la mayoría ya sabe sobre todo a quién nos estamos refiriendo...

Saludos.
@eRgAlle yo soy de los que no notan los 900 a 1080p y presupongo que tampoco notare los 4k reescalados a los 4k. Ademas siempre he dicho que prefieron 1080p y los setting altos.

En vez de tirar piedras podrias decir o mencionar a los que te refieres. .

Vamos por no parecer un flamer mas que nada :-|

@indigo_rs Puedes tener el pc que quieras pero en ese sentido ergalle tiene razon en ambos bandos primero la potencia no servia y el reescalado era caca
Y ahora la potencia vale y el reescalado mola
Y depende del bando algunos se agarran al clavo que antes clavaban
Grinch escribió:@eRgAlle yo soy de los que no notan los 900 a 1080p y presupongo que tampoco notare los 4k reescalados a los 4k. Ademas siempre he dicho que prefieron 1080p y los setting altos.

En vez de tirar piedras podrias decir o mencionar a los que te refieres. .

Vamos por no parecer un flamer mas que nada [bye]

Yo también prefiero lo que tú dices, 1080p, ajustes lo más altos posibles y sobre todo 60 fps a ser posible.
Sobre lo de las "piedras", creo que la mayoría sabemos perfectamente a quién iba dirigido el mensaje, aunque también iba un poco en general, porque he visto a más gente en el pasado hablando de lo mismo. Quien se sienta aludido pues será por algo. Y el tema va en ambos bandos como decía antes, son tan graciosos tanto unos como otros.

Saludos.
@eRgAlle Si me citas y me contestas con eso no es cuestión de darse aludido es que parece que me lo dices a mi xD

Pero dejemoslo en que es en general y ya ta xD

un saludo
Grinch escribió:@eRgAlle Si me citas y me contestas con eso no es cuestión de darse aludido es que parece que me lo dices a mi xD

No, no, disculpa si te lo ha parecido, pero para nada iba dirigido a tí ;)

Simplemente te cité para responderte.

Un saludo @Grinch.
lichis escribió:
Grinch escribió:@0mag es marketing Simplemente
La pro es la consola mas pontente de la historia
Cuando salga scorpio sera la consola mas potente de la historia
Cuando salga ps5 sera ... y asi at infinitum

Claro, pero bueno, el eslogan de MS se conoce que ha calado esta vez.

Pd. AD infinitum. Ese latín birtánico... :P

Ha calado porque Scorpio es una realidad y otra posible consola mas potente es todo humo. A dia de hoy Scorpio es la consola mas potente jamás creada.
@indigo_rs A dia de hoy la consola mas potente de la historia es Ps4pro.
Hasta que la scorpio no se presente no puede ser nada
Actualmente si traspasamos lo que ocurre en el Pc, pasar x4 en potencia de Tflops lo que se consigue es jugar a un juego 1080p calidad media a 4k calidad media o 1080p a calidad ultra. No hay más, lo demás son pajas o el placebo del fanatismo.

Pero Scorpio es lo máximo, tendréis 4k/60 nativos en ultra.

No os metáis con ese personaje, no debe de estar muy bien, mejor ignorarlo y no reírse de él.
Es mi impresión o índigo no hace más que repetirse y spamear las mismas noticias todos los días?
Grinch escribió:@indigo_rs A dia de hoy la consola mas potente de la historia es Ps4pro.

Pero ya se ha presentado, otra cosa es que no haya salido a la venta. La consola está construida y probada con juegos.
indigo_rs escribió:
Grinch escribió:@indigo_rs A dia de hoy la consola mas potente de la historia es Ps4pro.

Pero ya se ha presentado, otra cosa es que no haya salido a la venta. La consola está construida y probada con juegos.

No se ha presentado. Que hayan dicho que esta lista no es presentarla
No espec no se saben por lo que no se sabe si es mas potente o es una switch

@ciberfoxx No . No es impresion tuya las repite 5 o 6 veces con diferentes fuentes o sin ellas
[facepalm]
Grinch escribió:@eRgAlle yo soy de los que no notan los 900 a 1080p y presupongo que tampoco notare los 4k reescalados a los 4k. Ademas siempre he dicho que prefieron 1080p y los setting altos.

De 900 a 1080p, no se nota mucho, pero el reescalado 4k a nativo 4k, si se nota, me he pasado el gow4 a 4k/60 en ultra y luego ponerme en la One S el juego y el 1080/30 reescalado a 4k, hace daño, es la misma sensación si ves un bluray al dvd.

La putada que los maravillosos UWP, no activa el hdr.
Bueeeeno. El de siempre viviendo en su mundo de Yupi sin poderse esperar a lo que venga, algún hater que viene a remover un poco de mierda y ni tiene la One ni se le espera a la Scorpio, Grinch luchando contra todos... nada nuevo bajo el sol(eres un crack, Grinch) Prosigamos con la espera.
Luzbel_bcn escribió:

De 900 a 1080p, no se nota mucho, pero el reescalado 4k a nativo 4k, si se nota, me he pasado el gow4 a 4k/60 en ultra y luego ponerme en la One S el juego y el 1080/30 reescalado a 4k, hace daño, es la misma sensación si ves un bluray al dvd.

La putada que los maravillosos UWP, no activa el hdr.

No tengo ni idea ya digo. No voy a decir . Hasta que lo vea.
Cuando lo vea por mi mismo dire si lo noto xD

@Antartic0 Yo no lucho contra nadie. Simplemente no tengo bando ^^. Digo lo que pienso sin mas ^^
De 1080 a 4K a corta distancia hay una diferencia abismal. Seguramente los que jueguen lejos no notaran mucho pero los que tengan pantallas grandes o jueguen cerca lo notarán mucho. La diferencia es mucho mayor que de 720 a 1080.
ciberfoxx escribió:Es mi impresión o índigo no hace más que repetirse y spamear las mismas noticias todos los días?

Es algo que hace desde hace años,no es nada nuevo.Los que llevamos tiempo por aqui ya sabemos como funciona
@Grinch antes de que acabe el año tú mismo lo vivirás, con la One y Scorpio en la misma tele a la vez y si tiene la tele el de poder ver dos entradas a la vez, mejor que mejor.
Depende de las pulgadas del monitor/TV, yo siempre he jugado en monitor de PC y normalmente me ha costado lo suyo distinguir entre 720p y 1080p, soy de esos que lo primero que bajaba en las settings era la resolución al ranquear un juego, total, yo lo veía prácticamente igual [+risas]

Pero el 4K, en las demos que tienen expuestas en los centros comerciales (pantallones que normalmente superan las 40") se nota un huevo la diferencia con 1080p [boing] Probablemente en un monitor pequeñito no se notará tanto, aunque he visto que no fabrican muchos "pequeñitos", cualquier pantalla 4K del mercado ya tiende a tirar a pulgadas altas.
@Pablopictures me pille la 49ks7000 para aprovechar las pelis 4k en la s y con vistas a la scorpio. xD.
Solo me falta la consola xD.

Por lo pronto en las peliculas si se nota un huevo la diferencia entre bluray 1080 a 4k hdr
ciberfoxx escribió:Es mi impresión o índigo no hace más que repetirse y spamear las mismas noticias todos los días?

Es un bot programado por la propia MS [carcajad] [carcajad]

Es de lo más cansino que uno pueda leer en foro alguno.
BitratE escribió:

[qmparto] [qmparto] por eso estoy poniendo a parir a One. Les ha fallado la programación [carcajad]
Grinch escribió:@Pablopictures me pille la 49ks7000 para aprovechar las pelis 4k en la s y con vistas a la scorpio. xD.

Por lo pronto en las peliculas si se nota un huevo la diferencia entre bluray 1080 a 4k hdr

Yo busco un monitor (sin altavoces ni TV) que ronde las 21"-24" (me gusta jugar más en plan rollo escritorio, que en plan sofá XD ), tenga 4K, HDR, sin problemas de lag, y no se vaya de precio. Pero me parece que pido mucho, casi ni he visto monitores 4K con paneles tan pequeños, debe ser difícil meter tanto pixel comprimido [+risas]
BitratE escribió:

Y en los juegos exclusivos de 360/One y futuro Scorpio lo veréis.

Si, se confirma que vive de micro. Tendrá un lumia, zune y surface?

@Pablopictures pides mucha calidad en tan poco tamaño, a 21" Hasta dudo que notes la diferencia de un vídeo de YouTube, un dvd o un bluray en una tele de ese tamaño.
Pablopictures escribió:
Grinch escribió:@Pablopictures me pille la 49ks7000 para aprovechar las pelis 4k en la s y con vistas a la scorpio. xD.

Yo busco un monitor (sin altavoces ni TV) que ronde las 21"-24" (me gusta jugar más en plan rollo escritorio, que en plan sofá XD ), tenga 4K, HDR, sin problemas de lag, y no se vaya de precio. Pero me parece que pido mucho, casi ni he visto monitores 4K con paneles tan pequeños, debe ser difícil meter tanto pixel comprimido [+risas]

En 22" pulgadas un monitor 4K me parece tirar con el dinero, mínimo 27.
Yo, siendo sincero, tengo ahora más hype por el ecosistema xbox que por scorpio en si. Igual me equivoco pero tengo la sensación de que la salida de scorpio traerá novedades en ese sentido.

MS se está moviendo mucho en ese sentido. La retro, play anywhere, la store unificada, la forward compatibilty, ahora el game pass...

Entre la VR y posibles sorpresas tengo muchas ganas de ver que anuncian en el E3.
@Luzbel_bcn el problema es que le damos coba y se crece. A esta clase de usuarios hay que ignorarlos y no seguirles el juego.

Más ganas tengo yo que él de que salga Scorpio y deje de spamear este subforo [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:@Luzbel_bcn el problema es que le damos coba y se crece. A esta clase de usuarios hay que ignorarlos y no seguirles el juego.

Más ganas tengo yo que él de que salga Scorpio y deje de spamear este subforo [carcajad] [carcajad]

Mas ganas que yo? [qmparto] Si yo he sido el que creo el hilo cuando todos me decían que solo eran rumores, que no era verdad.
No sólo yo si no la gran mayoría tienen más ganas de que salga el alacrán, cambies de subforo y dejes de tocar la moral día si día también.

Perdón al resto de foreros por estos offtopics y aquí lo dejo ya.
Antartic0 escribió:algún hater que viene a remover un poco de mierda y ni tiene la One

Por si te refieres a mí...

Imagen

Saludos.

P.D: Lo sé, tiene la pegatina esa todavía puesta XD
Ufff, 27" está en mi límite, es que juego sentado delante del monitor, a bastante poca distancia, el que tengo ahora es de 24" y ya me parece grandecito.
Luzbel_bcn escribió:[

Yo tengo 2 Lumia y Surface.... hace falta Zune para que me pague Micro ?? [facepalm]
Es mejor esto que poner noticias de Scorpio, aunque sean fuentes distintas [fumando]
BitratE escribió:@Luzbel_bcn el problema es que le damos coba y se crece. A esta clase de usuarios hay que ignorarlos y no seguirles el juego.

Le dan coba las nuevas incorporaciones que se ven en este post. Yo lo tengo en ignorados.
Yo juego en un monitor de 24" 4K y se nota mucho, pero mucho... pongo un juego en el pc a 1080p, lo cambio a 4K y es una diferencia abismal, también supongo a la distancia que juguéis pero yo lo hago cerquita y ya os digo...
Yui Shojei escribió:
Luzbel_bcn escribió:[

Yo tengo 2 Lumia y Surface.... hace falta Zune para que me pague Micro ?? [facepalm]

En mi trabajo usamos surface y lumia por los temas del papeleo y presentaciones.
En casa iOS, por temas extra laborales.
Ni Apple ni Micro me paga, me pagan mis clientes y uso cada cosa donde mejor rendimiento se le da.

Yo me pillé la 55ks7500, y si que se nota un huevo a excepción del jodido velo blanco... Espero que eso en la scorpio se solucione.
Si, pero la pregunta mas importnte, ¿la scorpio se limitará a correr los juegos de xbox one a 4k?, o tendrá software propio.
Pablopictures escribió:Ufff, 27" está en mi límite, es que juego sentado delante del monitor, a bastante poca distancia, el que tengo ahora es de 24" y ya me parece grandecito.

27 sería lo mínimo que deberías de pillar para disfrutar del 4k en una mesa de escritorio. Hasta un metro podrías estar.
Señor Ventura escribió:Si, pero la pregunta mas importnte, ¿la scorpio se limitará a correr los juegos de xbox one a 4k?, o tendrá software propio.

Hay juegos como Horizon 3 que no solo corren a 4K sino al doble de frames. Y estamos hablando de juegos que no han sido programados para Scorpio.
Luzbel_bcn escribió:
Pablopictures escribió:Ufff, 27" está en mi límite, es que juego sentado delante del monitor, a bastante poca distancia, el que tengo ahora es de 24" y ya me parece grandecito.

27 sería lo mínimo que deberías de pillar para disfrutar del 4k en una mesa de escritorio. Hasta un metro podrías estar.

Insisto que según lo pegado que estés, si estás a un metro no te lo discuto pero si estás como yo bastante pegadito con 24" va bastante bien, de hecho me doy cuenta que de mientras juego tengo que ir moviendo ligeramente la cabeza para mirar el minimapa y demás así que con 27" ni me imagino ya [+risas]
indigo_rs escribió:
Señor Ventura escribió:Si, pero la pregunta mas importnte, ¿la scorpio se limitará a correr los juegos de xbox one a 4k?, o tendrá software propio.

Hay juegos como Horizon 3 que no solo corren a 4K sino al doble de frames. Y estamos hablando de juegos que no han sido programados para Scorpio.

¿Pero microsoft se ha pronunciado al respecto?, ¿scorpio tendrá software propio?.
Señor Ventura escribió:
indigo_rs escribió:

¿Pero microsoft se ha pronunciado al respecto?, ¿scorpio tendrá software propio?.

Según he leído se supone que no, que los juegos serán los mismos que en xbox One
Con la diferencia de potencia que hay es posible que veamos diferencias como las que hay entre el Forza de 360 y el de One.
@carokix usa la fórmula

0,25 ----- 10"
X -------- 27"

27" para un visionado a 70 cm apreciar el 4k

0,25 ---- 10"
X ------- 24"

24" para un visionado a 60 cm apreciar el 4k.
Mas que aplicar formulas es mejor comprobarlo por uno mismo, depende de la agudeza visual de cada persona. Hay gente que no aprecia diferencias entre 720 y 1080.
indigo_rs escribió:Con la diferencia de potencia que hay es posible que veamos diferencias como las que hay entre el Forza de 360 y el de One.

Pero que Forza ya lo tienes a 4k en PC, la versión de Scorpio de FH3 se debería ver cómo la versión de PC a 4k y ultra si lo que promete MS es verdad .
Y no, la diferencia entre versiones ni de casualidad es como entre los forzas de 360 y ONE.
https://www.youtube.com/watch?v=SzDJHRUq-Hg
indigo_rs escribió:Mas que aplicar formulas es mejor comprobarlo por uno mismo, depende de la agudeza visual de cada persona. Hay gente que no aprecia diferencias entre 720 y 1080.

Que no notes de 900 a 1080 bueno, puede ser. Pero no apreciar una diferencia entre 720-1080 ya es, que nadie se ofenda, para hacerle una visita al oculista [carcajad]
35839 respuestas