XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@dicanio1 me puedo descojonar si trae kinect xD.

Y supongo que sera necesario para la VR pero un pack con kinect de salida puede ser mofa . xD
chopy360 escribió:
NucelarGen escribió:El 4k no vale para nada . Ojalá llegue a FHD 60 fps en alto y ya está , pero dudo que sea así , sera otro mojón de consola

¿donde hay que firmar? xDD
Tienes toda la razon. Veo perfecto que la consola pueda ejecutar juegos a 4k y si hay juegos que los vayan a aprovechar, pues bienvenidos sean esos 4k, pero lo que no quiero es que un juego tenga resolucion 4k, con unas fisicas malas, con efectos de luces malos, con pocos o malos efectos de particulas, con relentizaciones, con cargas erroneas de texturas, etc etc etc.
El número 4K me parece a dia de hoy, algo mas enfocado al marketing que a algo que realmente vayamos a aprovechar.

Es que es eso.

6 TFLOPS para una resolución de 720p tiene que resultar en una calidad gráfica apabullante. ¿De que sirve una resolución de 4K si luego las texturas tienen mucha menor resolución, o los efectos de postprocesado se quedan cortos?.
Grinch escribió:@dicanio1 me puedo descojonar si trae kinect xD.

Y supongo que sera necesario para la VR pero un pack con kinect de salida puede ser mofa . xD

Imagínate la cara de quien ha vendido el Kinect por 15€ en los plan Renove....

Lo malo es que hagan lo que hizo Sony, que mu bonito la PS4Pro a 400... mu bonito las gafas 300€ las más baratas del mercado.... pero como se callaron la obligación de la cámara y en cierto modo la necesidad de los Moves ^^
LuquinKos está baneado por "crearse un clon para trolear"
Yo mataría por un modo 1080@60 Ó 1080 reescalado a 4k@60. No puedo con los @30Fps, si sacan la mayoría de juegos @60 me compro la Project Scorpio. De lo contrario si sacan la mayoria a @30 me gastaré un pastón en renovar el pc pero bueno, seré feliz con mis @60. [inlove]
Sí, soy un maníaco de la fluidez.
El guantazo visual de los 30fps viniendo de los 60 dura media hora, después el ojo/cerebro se acostumbran.

No obstante, que a estas alturas aún se dude si en los futuros juegos de Scorpio puedan llegar a 30fps me parece muy triste. Lamentablemente la fluidez NO vende y sí los pixels.

Personalmente prioritaria la fluidez a 60 estables y después la resolución que permita.
Yui Shojei escribió:

Imagínate la cara de quien ha vendido el Kinect por 15€ en los plan Renove....

XD XD yo soy uno de esos, y no tendré sentimientos enfrentados [qmparto]

De hecho, hubiera pagado por poder retroceder en el tiempo y no comprar semejante estafa de dispositivo XD

No quiero ni VR, ni Kinect, ni timos, así que hagan lo que quieran, que yo en esta ocasión me esperaré a la segunda oleada que ya han demostrado que viene con correcciones ;)

De hecho así lo hice con la ps4 y tan contento [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@pomaniac claro, me refería a aquellos que esperan la Scorpio por el VR y se hallan deshecho del Kinect ;) Yo por mi cuenta le doy el justo uso, y en cierto modo hay que cosas que me costaría hacer si no lo tuviese.... maldita costumbre [reojillo]

Pero creo recordar que las gafas no necesitarán el Kinect..... creo.... creo.... [pos eso]
Señor Ventura escribió:
chopy360 escribió:¿donde hay que firmar? xDD
Tienes toda la razon. Veo perfecto que la consola pueda ejecutar juegos a 4k y si hay juegos que los vayan a aprovechar, pues bienvenidos sean esos 4k, pero lo que no quiero es que un juego tenga resolucion 4k, con unas fisicas malas, con efectos de luces malos, con pocos o malos efectos de particulas, con relentizaciones, con cargas erroneas de texturas, etc etc etc.
El número 4K me parece a dia de hoy, algo mas enfocado al marketing que a algo que realmente vayamos a aprovechar.

Es que es eso.

6 TFLOPS para una resolución de 720p tiene que resultar en una calidad gráfica apabullante. ¿De que sirve una resolución de 4K si luego las texturas tienen mucha menor resolución, o los efectos de postprocesado se quedan cortos?.

El problema es con qué dinero las esarrolladoras van a hacer juegos a 720p o 1080 con mas fisicas, mundos mas amplios y con mas opciones q los juegos actuales.

Crear un juego triple A es un porron de millones, y ya vemos cada año los blufs de critica y ventas q hay. Con la consiguiente desaparicion de estudios.

Los limites de los juegos de esta gen son los que son.
Y ni por mucho 1080 TI que se tenga, se va a cambiar eso. Solo ira mejorando pero poco a poco.

Para muchos lo unico q existe son las resoluciones y los frames, y no ven el gran trabajo q hacen muchas de las desarrolladoras.
@Grinch
Como se les ocurra acoplar Kinect, gafas VR o historias los descojones van a ser generalizados.
Esta mas que demostrado que sos accesorios prescindibles que encarecen innecesariamente un producto.
Y no estoy diciendo que no los saquen, pero que los vendan en packs diferentes o por separado si. A todos no nos interesa ni Kinect ni las VR.

Dudo que repitan en error, pero nunca se sabe.
Espero que venga sola, el pack de RV se tiene que vender aparte. Después de lo de One no van a cometer el mismo error de meter trastos que mucha gente no va usar.
@jluisjim Venderán la consola a pelo, recuerda que las gafas no son de exclusivo uso en Xbox, sino que las gafas son usables en PC. Al igual que las Oculus están confirmadas su uso en Scorpio. Es posible ver un pack con ellas, pero con cual sería ? Microsoft tiene acuerdos con ACER, HP y otras 3 compañías más que están haciendo gafas compatibles para PC y Xbox, además de la propia marca de Microsoft.....
eloskuro escribió:
Señor Ventura escribió:
chopy360 escribió:¿donde hay que firmar? xDD

Es que es eso.

El problema es con qué dinero las esarrolladoras van a hacer juegos a 720p o 1080 con mas fisicas, mundos mas amplios y con mas opciones q los juegos actuales.

Crear un juego triple A es un porron de millones, y ya vemos cada año los blufs de critica y ventas q hay. Con la consiguiente desaparicion de estudios.

Los limites de los juegos de esta gen son los que son.
Y ni por mucho 1080 TI que se tenga, se va a cambiar eso. Solo ira mejorando pero poco a poco.

Para muchos lo unico q existe son las resoluciones y los frames, y no ven el gran trabajo q hacen muchas de las desarrolladoras.

Eso espero, es que no es el momento de meter resoluciones 4K, porque aunque no guste oírlo, uno se estará gastando el dinero enun hardware 5 veces mas potente para ver exactamente los mismos gráficos, mas definidos, pero los mismos gráficos. En una época donde la gran mayoría de gente tiene monitores o TV's 1080p, me parece un desperdicio.

6 TFLOPS para juegos a 720p, cuando el estándar en PC son unos 10 TFLOPS en juegos pensados para resoluciones mayores, es una oportunidad única de que las consolas recuperen su gloria perdida, y mas aún teniendo en cuenta que un hardware cerrado todavía lo explota mas.

Si no la cagan con los mismos juegos que una one, pero un poco mas nítidos (que yo mismo no notaré la diferencia por no tener, ni querer una tele 4K (al igualq ue la gran mayoría), por fín podré pensar en dejar de lado mi 360.

Ya veremos en que queda todo.

Si trae kinect nos descojonamos fijo..supongo que que puede que haya un pack con kinect por el VR, pero como nos lo quieran vender con kinect a todos, es que no han aprendido nada..

Y que conste que lo del kinect no era algo malo, pero subía demasiado el precio impidiendo mejor hard, además del menudo mastodonte que lo tenias que tener a X distancia.

Pero si lo trae de serie y no les cuesta casi nada económicamente, y es pequeñito pues tampoco me importaría..
Preveo un pack con Kinect 3.0 y gafas RV válidas tanto para PC como para Scorpio.
Q siga los pasos de one s, buenas prestaciones, bonita y barata. Parece q tienen la lección bien aprendida.
indigo_rs escribió:Scorpio y ps5 alcanzarán gráficos fotorrealistas.

http://www.meristation.com/noticias/scorpio-y-playstation-5-alcanzaran-graficos-fotorrealistas/2182428

Titular falso inventado por Meristation, para variar. Leed la entrevista desde la fuente que ellos mismos ponen.
david1995w escribió:

http://www.meristation.com/noticias/scorpio-y-playstation-5-alcanzaran-graficos-fotorrealistas/2182428

Titular falso inventado por Meristation, para variar. Leed la entrevista desde la fuente que ellos mismos ponen.

Claro, pero cuando Meristation dice algo que determinados usuarios de aquí quieren creer entonces son fuente fiable.

En fin, menudo clickbait se han marcado.
Yo si en el E3 anuncian que sacarán Escape From Tarkov para Scorpio a 1080p 60 fps y calidad ultra, la pillo el primer día junto con el juego...
Joder con mierdistation, vaya filtraciones que tienen !!!! [+risas] [carcajad]
Yo pienso y es mi opinión solamente.
Que Scorpio el primer año nada de nada hasta que se asiente en ventas y las casas de juegos tb empiecen a sacar opciones para ella etc .. es humo
Tendrá dos o tres títulos ese año que si le sacará algo de jugo pero poco más.
No me creo que empiecen a salir actualizaciones de juegos anteriores para aumentar calidad o resolución o frames etc...
Ojalá me equivoque pero hoy por hoy lo veo así.
Ps5 ? y xbox alacran ?
Veo mucha ilusión con el tema del 4K y el HDR, pero sinceramente preferíais juegos a calidad muy alta o ultra o como lo querían llamar a 1080p y con 60fps sólidos que un 4K a 30 fps y con una calidad gráfica normal.
Snachovlc2 escribió:Yo pienso y es mi opinión solamente.
Que Scorpio el primer año nada de nada hasta que se asiente en ventas y las casas de juegos tb empiecen a sacar opciones para ella etc .. es humo
No me creo que empiecen a salir actualizaciones de juegos anteriores para aumentar calidad o resolución o frames etc...

En principio la resolución, el antialising o los fps mejorarán ya por el hecho de jugar en Scorpio, el margen de mejora dependerá del juego pero no necesitarán ningún parche.

Scorpio está orientada a formar parte de un ecosistema muy grande, no obligaría a disponer de grandes ventas individuales para atraer desarrollos, todos los juegos de XOne y, según sospecho, también de la store de W10, serán directamente alimento para ella.

Luego estarán los que saquen parches o versiones mejoradas, como se ha dicho de Skyrim o Fallout 4. Pero en este caso me huelo que en MS van a ser bastante pillos, y no los veo chapucenado con simples parches, mi bola de cristal me los muestra ofreciendo la posibilidad a los desarrolladores de reeditar directamente estos juegos para la store de W10/Scorpio siendo la misma versión, sería un bombazo.
Pablopictures escribió:
Snachovlc2 escribió:Yo pienso y es mi opinión solamente.

En principio la resolución, el antialising o los fps mejorarán ya por el hecho de jugar en Scorpio, el margen de mejora dependerá del juego pero no necesitarán ningún parche.

Scorpio está orientada a formar parte de un ecosistema muy grande, no obligaría a disponer de grandes ventas individuales para atraer desarrollos, todos los juegos de XOne y, según sospecho, también de la store de W10, serán directamente alimento para ella.

Luego estarán los que saquen parches o versiones mejoradas, como se ha dicho de Skyrim o Fallout 4. Pero en este caso me huelo que en MS van a ser bastante pillos, y no los veo chapucenado con simples parches, mi bola de cristal me los muestra ofreciendo la posibilidad a los desarrolladores de reeditar directamente estos juegos para la store de W10/Scorpio siendo la misma versión, sería un bombazo.

Según yo lo veo y si me equivoco que me corrijan.
Scorpio es la sucesora de xbox one solamente que la sacan antes para quien la quiera disfrutar antes y así dejar por decirlo en la cola en tema consolas.
Pero todos acabaremos con ella antes o después osea w si importa sus ventas quizás no tanto al principio.
Grinch escribió:Ps5 ? y xbox alacran ?

Calla, calla. Se me ha ocurrido ver las novedades en el hilo de PS5 y madre mía... Indigos, Indigos everywhere.

España es territorio Sony por el lavado de coco que han conseguido. Allí no hablan de potencia o lo que tendrá, simplemente se alaba la marca y cienes diciendo que en cuanto salga se la pillas sin saber aún caracterísiticas y dando por hecho los juegos que tendrá ya y los 12Tf. Más vale que nos pongamos serios y no permitamos tantos malos gestos a las marcas porque nos las meten dobladas a la mínima y muchos lamiendo el culo mientras comen pipas. Por mi parte MS no tiene mi dinero hasta que aparezca la consola y dé su hoja de ruta.

Salu2.

PD: Si hubiera un plan renove sería ideal, pero como digo, primero que me muestren y luego ya veremos qué compramos.
Veo que vuelen a cometer los mismos errores de las anteriores generaciones, nos cansamos de oír la famosa era HD y Full HD en la 360/PS3 y los juegos apenas llegaba a 720p, en esta actual generación que si los 1080p 60fps y nada, casi todo a 30fps y en el caso de One resoluciones dinamicas, que si 900p que si 1080p... Y después de todo ahora se ponen a hablar de 4K!!!
Yo de los 60 fps me iría olvidando y os lo digo como consejo, para que no tengáis falsas espectativas, tengo pc gaming con una 980ti (que era el top del top hasta hace menos de un año) y se ve perfectamente como la mayoría de motores gráficos no están hechos para ir a 60 fps de forma continuada, prácticamente ningún juego AAA con mucha carga te los aguanta ni a 1080, ni siquiera el assassins creed black flag del 2013, el watch dogs del 2014, el ROTTR del 2015 o ghost recon del 2017 por poner algunos ejemplos, todos tienen bajadas en momentos puntuales, bajadas que te joden la experiencia en mayor o menor medida, bajadas que pueden ser de 60 a 50 fps pero esos 10 fps hacen que la fluidez se vaya al traste.

El otro precedente es la ps4 pro, que en todos los que ofrece los 60 fps porque están parcheados, no solo no llegan, sino que se pone en modo helicóptero haciendo homenaje al primer modelo de ps4. (lo digo porque la tengo y me ha pasado, en rise of the tomb raider, infamous entre otros).

Mi consejo es que no pidáis más que mejora visual, resolución y estabilidad de frames, sino el chascho que os llevaréis será de campeonato.

Un saludo!
Nos guste o no las resoluciones son lo que mandan. Estoy leyendo ahora el mass effect y solo se ve que si resolucion aqui o alla.
Básicamente la consola con mas resolución gana
Antartic0 escribió:

Calla, calla. Se me ha ocurrido ver las novedades en el hilo de PS5 y madre mía... Indigos, Indigos everywhere.

España es territorio Sony por el lavado de coco que han conseguido. Allí no hablan de potencia o lo que tendrá, simplemente se alaba la marca y cienes diciendo que en cuanto salga se la pillas sin saber aún caracterísiticas y dando por hecho los juegos que tendrá ya y los 12Tf. Más vale que nos pongamos serios y no permitamos tantos malos gestos a las marcas porque nos las meten dobladas a la mínima y muchos lamiendo el culo mientras comen pipas. Por mi parte MS no tiene mi dinero hasta que aparezca la consola y dé su hoja de ruta.

Salu2.

PD: Si hubiera un plan renove sería ideal, pero como digo, primero que me muestren y luego ya veremos qué compramos.

En mi opinión microsoft no tiene exclusivos,es decir con un pc medio puedes jugar a todos los exclusivos de microsoft excepto halo 5,pero los de Sony son de Sony.en mi casa hay dos ps4 una de mi novia y otra mía,no digo que Xbox one sea mala,a mí me gusta pero la política de microsoft no me gusta que los juegos de Xbox one se puedan jugar en pc
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Snachovlc2 te equivocas. Scorpio es una Xbox más dentro del ecosistema que ha creado ms en la que todos los juegos y accesorios son válidos tanto para one como para scorpio
kainser escribió:
Antartic0 escribió:

Salu2.

En mi opinión microsoft no tiene exclusivos,es decir con un pc medio puedes jugar a todos los exclusivos de microsoft excepto halo 5,pero los de Sony son de Sony.en mi casa hay dos ps4 una de mi novia y otra mía,no digo que Xbox one sea mala,a mí me gusta pero la política de microsoft no me gusta que los juegos de Xbox one se puedan jugar en pc

No te gusta y perdona que lo diga porque te importa más lo de los demás que lo tuyo. Que influye en ti a la hora de jugar que un juego este en más plataformas? A mi me la suda donde salgan los juegos.
Yo espero que los desarrolladores sepan programar y que la Scorpio no se coma ports de la One.
La Ps4Pro está así de tapada porque no le dan mimo las compañías, fijar que solo los exclusivos de ps4 y first party son las que consiguen más cargas gráficas y 4k nativo.
Creo que Micro se va a tener que rascar el bolsillo para incentivar a los devs para que se curren parches grandes para apreciar la diferencia entre One o Scorpio, y así motivar la gente a renovar su Xbox.

Que vengan dos becarios y creen un parche donde pasen los juegos 900p a 4k nativos para Scorpio, no va a llegar a la mayoria de consumidores y verán de resfiron la Scorpio y huirá por su precio (caso ps4pro)

@Algarro14 hay gente que compramos un producto por el servicio que nos da, no por una marca, a día de hoy Scorpio en temas de juegos (consolas es para jugar) no me da nada.
kainser escribió:
Antartic0 escribió:

Salu2.

Y si ahora con PSNow se van a poder jugar los de Sony en un PC o cualquier tablet de los chinos, qué vas a hacer?

A la gente que no le gusta jugar en PC, no sé qué problema tienen en que los peceros también puedan jugar a los juegos que ellos disfrutan.
@Luzbel_bcn yo no he dicho nada de eso, respondo a alguien cuya preocupación es que los juegos de Xbox salgan en w10, las consolas son para jugar y mi Xbox one s es la que más me convence para ello, Scorpio si me resulta atractiva caerá cuando toque renovar
PalanganaMeada está baneado por "trolaso"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hasta hace poco uno de no se que compañía dijo ; 40 Tflops para el foto realismo.

Como avanza la tecnología

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... teraflops/
lichis escribió:
Y si ahora con PSNow se van a poder jugar los de Sony en un PC o cualquier tablet de los chinos, qué vas a hacer?

A la gente que no le gusta jugar en PC, no sé qué problema tienen en que los peceros también puedan jugar a los juegos que ellos disfrutan.

Joderse, porque tiene que alquilarlos 20€ al mes para poder jugar a los juegos de Sony. Con los juegos de MS al menos son suyos pagados [reojillo]
HongKi está baneado por "Game over"
yo tengo una duda, los juegos que ya han salido no tendran nada en la scorpio? correran igual que en xbox one? incluso peor que en PS4?..
Samu94 escribió:Veo que vuelen a cometer los mismos errores de las anteriores generaciones, nos cansamos de oír la famosa era HD y Full HD en la 360/PS3 y los juegos apenas llegaba a 720p, en esta actual generación que si los 1080p 60fps y nada, casi todo a 30fps y en el caso de One resoluciones dinamicas, que si 900p que si 1080p... Y después de todo ahora se ponen a hablar de 4K!!!

Los juegos llegaban a 720p sin poblemas, pero si vas añadiendo carga gráfica con los años de algún lado habrá que quitar. Es totalmente lógico en un hardware cerrado. El problema no es otro que el tiempo que ha estado la consola en el mercado.

Estoy viendo que a mucha gente le cuesta entender lo que es una consola. Parecen creer que por pagar 200-300 € deben obtener lo mismo que por pagar 3-4 veces más por un ordenador.
@jusilus Pero eso es lo de siempre
Todo el mundo quiere billetes de 5 a euro
HongKi escribió:yo tengo una duda, los juegos que ya han salido no tendran nada en la scorpio? correran igual que en xbox one? incluso peor que en PS4?..

Los juegos que tenga resolución dinámica correrán en 1080p sin parches en Scorpio y con FPS más estables. Pero ya dependerá de cada desarrolladora.
jusilus escribió:
Samu94 escribió:Veo que vuelen a cometer los mismos errores de las anteriores generaciones, nos cansamos de oír la famosa era HD y Full HD en la 360/PS3 y los juegos apenas llegaba a 720p, en esta actual generación que si los 1080p 60fps y nada, casi todo a 30fps y en el caso de One resoluciones dinamicas, que si 900p que si 1080p... Y después de todo ahora se ponen a hablar de 4K!!!

Los juegos llegaban a 720p sin poblemas, pero si vas añadiendo carga gráfica con los años de algún lado habrá que quitar. Es totalmente lógico en un hardware cerrado. El problema no es otro que el tiempo que ha estado la consola en el mercado.

Estoy viendo que a mucha gente le cuesta entender lo que es una consola. Parecen creer que por pagar 200-300 € deben obtener lo mismo que por pagar 3-4 veces más por un ordenador.

El problema no es ese, el problema es que las compañías como Sony o MS nos vendieron la moto de que con esta generación alcanzaríamos los 1080p 60 fps sin problema y mira como estamos. Recuerda que cuando salieron estas consolas valían 400€ y no 200-300€ que valen ahora. Precisamente por eso, por que es un hardware cerrado se puede sacar más rendimiento con menor potencia que la de un pc.
@Samu94 Yo no vi a Ms en ningun momento vender los 1080p 60 fps . Conste. que a mi me da igual pero al cesar lo que es del cesar
kainser escribió:
Antartic0 escribió:

Salu2.

Es que cuando nos entre en la cabeza que ese PC es del ecosistema de MS todo nos será más fácil de entender. Si Sony tuviera por ejemplo aprecio por PSP y sacara juegos como el U4 en PSP ya no sería exclusivo? No sigue siendo exclusivo el juego si sólo lo puedes jugar en One y W10, sus dos plataformas de juego punteras? Anda que no están ganando dinero por los dos lados.
PalanganaMeada escribió:

No, no lo harán, y menos si lo quieren hacer a 4K. Un hardware necesita tener 10 veces mas teraflops para conseguir el fotorrealismo total (y me refiero a total, a verse como una película), pero seguramente tampoco a 4K.
Señor Ventura escribió:
PalanganaMeada escribió:

No, no lo harán, y menos si lo quieren hacer a 4K. Un hardware necesita tener 10 veces mas teraflops para conseguir el fotorrealismo total (y me refiero a total, a verse como una película), pero seguramente tampoco a 4K.

K ?? 100 teraflops hace falta para mover el mod de fotorrealismo del GTA5 en PC ??? [flipa]
Yui Shojei escribió:K ?? 100 teraflops hace falta para mover el mod de fotorrealismo del GTA5 en PC ??? [flipa]

¿Que consola tiene 10 TFLOPS?

editado: No he dicho nada. Las tarjetas nuevas der pc no son la referencia en este hilo.

En PC, teniendo en cuenta que ya hay tarjetas de 10 TFLOPS, todavía necesitan ser de 4 a 6 veces mas potentes, y dependiendo de la resolución.
Yo el primero, asumo mi culpa, proque lo hice, pero, una vez expiados mis pecados, pido a los demás que no pongan más enlaces de esa COSA llamada 'Meristation'.

Por respeto a los foreros, por dignidad y por mantenter un mínimo de calidad y seriedad en el hilo y en el foro.

Gracias.
@Señor Ventura era por redondear XD Pero ya me has bajado de 10 veces a 6..... por lo que si la consola tiene 8 serían 80 y ahora me has bajado a 60... aclarate [oki]
35839 respuestas