Yo de los 60 fps me iría olvidando y os lo digo como consejo, para que no tengáis falsas espectativas, tengo pc gaming con una 980ti (que era el top del top hasta hace menos de un año) y se ve perfectamente como la mayoría de motores gráficos no están hechos para ir a 60 fps de forma continuada, prácticamente ningún juego AAA con mucha carga te los aguanta ni a 1080, ni siquiera el assassins creed black flag del 2013, el watch dogs del 2014, el ROTTR del 2015 o ghost recon del 2017 por poner algunos ejemplos, todos tienen bajadas en momentos puntuales, bajadas que te joden la experiencia en mayor o menor medida, bajadas que pueden ser de 60 a 50 fps pero esos 10 fps hacen que la fluidez se vaya al traste.
El otro precedente es la ps4 pro, que en todos los que ofrece los 60 fps porque están parcheados, no solo no llegan, sino que se pone en modo helicóptero haciendo homenaje al primer modelo de ps4. (lo digo porque la tengo y me ha pasado, en rise of the tomb raider, infamous entre otros).
Mi consejo es que no pidáis más que mejora visual, resolución y estabilidad de frames, sino el chascho que os llevaréis será de campeonato.
Un saludo!