XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Sin ánimo de troleo, pero me resulta curioso cómo es la vida y todo el tema del karma. A principios de generación era Ps4 la que tenía más potencia y mejor resolución, aunque su catálogo era escaso.Supongo que se retrasaron por diversos motivos y por eso ahora salen tantos de golpe. Mientras que la Xbox One era todo lo contrario, menos potencia, menos resolución y mejor catálogo. Ahora parece que se van a volver las tornas, tendremos más potencia, aunque nos quejamos de falta de exclusivos para este año. Qué quiero decir con ésto? Que la vida da muchas vueltas, que siempre habrá motivos para quejarse, y lo que hoy es gris mañana puede ser rosa fosforito. Yo creo que se han cerrado el grifo de juegos este año para que el lanzamiento de escorpio sea más espectacular al anunciar más juegos a lo nueva generación. Si no parecería que solo sacan una one dopada pro o cómo la queráis llamar.
brujaxzgz escribió:Sin ánimo de troleo, pero me resulta curioso cómo es la vida y todo el tema del karma. A principios de generación era Ps4 la que tenía más potencia y mejor resolución, aunque su catálogo era escaso.Supongo que se retrasaron por diversos motivos y por eso ahora salen tantos de golpe. Mientras que la Xbox One era todo lo contrario, menos potencia, menos resolución y mejor catálogo. Ahora parece que se van a volver las tornas, tendremos más potencia, aunque nos quejamos de falta de exclusivos para este año. Qué quiero decir con ésto? Que la vida da muchas vueltas, que siempre habrá motivos para quejarse, y lo que hoy es gris mañana puede ser rosa fosforito. Yo creo que se han cerrado el grifo de juegos este año para que el lanzamiento de escorpio sea más espectacular al anunciar más juegos a lo nueva generación. Si no parecería que solo sacan una one dopada pro o cómo la queráis llamar.

Imagen
menos exclusivos?
Cuphead tendria que llegar este año .(esperemos)
Halo wars
State os decay 2
Sea of thieves
Gigantic
crackdown
ashen
Below
pit people
voodo vince remaster
Asi de memoria esos . seguro me salto alguno
No se si seran menos . p
Pero vamos lo dices como si no fuera a recibir juegos.

Y la otra ha sacado buenos juegos estos meses ? pues si como xbox los meses pasados y no paso nada .
Pero vanos las dos las veo con futuros juegos ahi pendientes.

Algunas veces leo a la gente como si en una hubiera un desierto y la otra como un jardin de flores
El problema de los exclusivos es que Sony cuenta con apoyo de compañías japonesas, nioh y nier podían haber salido en Xbox pero al no tener mercado japonés ya no se tiene en cuenta.
Grinch escribió:menos exclusivos?
Halo wars
State os decay 2
Sea of thieves
Gigantic
crackdown
ashen
Below
pit people
voodo vince remaster
No se si seran menos . p

Y la otra ha sacado buenos juegos estos meses ? pues si como xbox los meses pasados y no paso nada .

Algunas veces leo a la gente como si en una hubiera un desierto y la otra como un jardin de flores

a todo lo dicho por el compi grinch hay que añadir que ya se a confirmado juegos no anunciados para este 2017. [beer]
mazius01 escribió:
0mag escribió:OJALÁ halo 5 tenga parche..... Pierdo las esperanzas con HALO MCC...
Halo 5 es un juegazo, pero se ve empañado por sus bajones de resolución, ese es el bendito problema, lo ves todo bonito y definido, de repente PUM!, bajón de resolución, algo que jode un poco en un juego que se ve tan bien y tiene paisajes tan bonitos como este..

Y te das cuenta de eso cuando estás en medio de una batalla?

Con lo del PUM! creo que se refiere a cuando te explota algo cerca, que se pone borroso. Curiosamente es el efecto deseado, de aturdimiento, pero con la paranoia del resolution gate se pensarán muchos que es por la resolución dinámica.
@Grinch 3 meses que salen 2 juegos y en la competencia salen 7, y el mundo se va a la mierda [facepalm]

Pero todos quejándose que las ofertas o los juegos con Gold son una mierda, porque todos los juegos ya los tienen.....
Yui Shojei escribió:@Grinch 3 meses que salen 2 juegos y en la competencia salen 7, y el mundo se va a la mierda [facepalm]

Pero todos quejándose que las ofertas o los juegos con Gold son una mierda, porque todos los juegos ya los tienen.....

El tema es que en la competencia como decis salen 7 juegos vale muy bien pero la cosa es que no venden una mierda, vale los disfrutas y tal pero se pueden ir olvidando de segundas partes. Los que no venden casi todos son de corte japones.No se pienso que el usuario de Xbox sabe apreciar mejor los juegos de calidad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tenian que incluir el game pass con Gold.
indigo_rs escribió:Tenian que incluir el game pass con Gold.

Eso no va a pasar y lo sabes. Lo que si deberían pensar es en una oferta anual combinada.
Al revés, tenían que incluir el gold con el Game pass.... Eso es más realista y sería lo suyo.
Grinch escribió:menos exclusivos?
Halo wars
State os decay 2
Sea of thieves
Gigantic
crackdown
ashen
Below
pit people
voodo vince remaster
No se si seran menos . p

La mayoría por no decir todos salen en PC y lo mas atractivo de esa lista es Sea Of Thieves cuando debería ser un Triple A que saque a relucir la potencia de Scorpio. Este E3 va a ser clave tanto para Micrososft como para los clientes.
lo mas atractivo para ti en tal caso. de los que he puesto el unico que no me llama mucho por ahora a mi es el carckdow.
Dais por sentado muchas veces que vuestros gustos son lo verdaderos y ya.
Y yo hablo de exclusivos de MS . Ya que me parece cojonudo lo de play anywhere .

Mas atras han dicho que nier es exclusivo y tampoco lo es por ejemplo.
Y segun parece con psnow sony tambien se queda sin exclusivos?
Yo con exclusivos hablo de la marca.
Si te compras el sea o el below en pc o xbox los beneficios van para ms
Igual que si te pillas un juego en ps4 o en psnow.

Y en este e3 si anuncian juegos seran para la familia xbox (pc y xbox)
No son juegos que compitan con Horizon o Zelda, yo creo que se me ha entendido de sobra.

Microsoft tiene que espabilar, esta muy bien la retro y una consola mas potente pero hacen falta juegos de peso y esto es asi
Loevhe escribió:No son juegos que compitan con Horizon o Zelda, yo creo que se me ha entendido de sobra.

Microsoft tiene que espabilar, esta muy bien la retro y una consola mas potente pero hacen falta juegos de peso y esto es asi

Esto es muy oportunista, hace 4 o 5 meses podríamos comparar The Last Guardian (ps4) o nada (wiiu) con Gears Of War 4. Tampoco sabemos si Crackdown se puede comer con patatas cualquiera de esos dos, podemos dudar ahora, pero no se sabe.
Aparte de lo dicho por @PoOoX . A mi por ejemplo el zelda no me ha convencido. El horizon ya me he visto su pelicula y su argumento me ha aburrido y su sistema de juego me recuerda al farcry primal y me aburrio tela y sin embargo el halo wars me encanta.
Significa esto que los demas son malos ? no. Significa que hay gustos como colores y esa mania de :Mi opinion con mi gusto es la que vale y las demas no es muy cansina ya.

Cuando salio gears como dice el compañero que paso ? O el forza ?
Las dos consolas tienen sus juegos . Esa mania de : es que no hay juegos solo le veo tres sentidos;
1 . Damage control
2. Me gustan mas los de sony por lo que los demas caca
3. Desinformación

Conste lo digo sin faltar pero es que....
@Grinch
Yo creo que mas bien es la combinación de los tres puntos.
Pero es realmente cansino ya el tema de 'xbox no tiene juegos' y cuando se pone la lista ninguno cuenta, uno porque es el numero 4 o 5 de una saga, otro porque es una mierda de RTS, otro que ni siquiera se sabe como sera pero seguro que será una mierda, etc...
También es muy cansino el tema de 'no tiene exclusivos', porque los que son exclusivos son una mierda y los que salen en windows no son exclusivos, en cambio en otras plataformas pueden salir en streaming o en pc y si son exclusivos porque nadie va a jugar en una mierda de PC.
Tampoco se habla nunca de que en xbox gracias al programa preview se pueden jugar a juegos como Elite Dangerous o Ark (por poner dos que tengo), pero claro tampoco cuenta todo eso, en cambio el No Man's Sky lo anunciaban hasta en TV y era la hostia hasta que se pegó la hostia.
@Grinch
Ya quisiera el Far cry primal llegar a la suela del zapato de Horizon, la jugabilidad está MUY por encima (por no hablar del resto de cosas).
Le llevo metidas más de 50 horas, cuando me puse a jugarlo lo primero que pensé fue "esto es lo que debería haber sido Primal", pero vamos, sobre gustos no hay nada escrito ni este es el hilo apropiado.

En fin, os dejo que sigáis matandoos [poraki]
PoOoX escribió:@Grinch
Yo creo que mas bien es la combinación de los tres puntos.
Pero es realmente cansino ya el tema de 'xbox no tiene juegos' y cuando se pone la lista ninguno cuenta, uno porque es el numero 4 o 5 de una saga, otro porque es una mierda de RTS, otro que ni siquiera se sabe como sera pero seguro que será una mierda, etc...
También es muy cansino el tema de 'no tiene exclusivos', porque los que son exclusivos son una mierda y los que salen en windows no son exclusivos, en cambio en otras plataformas pueden salir en streaming o en pc y si son exclusivos porque nadie va a jugar en una mierda de PC.
Tampoco se habla nunca de que en xbox gracias al programa preview se pueden jugar a juegos como Elite Dangerous o Ark (por poner dos que tengo), pero claro tampoco cuenta todo eso, en cambio el No Man's Sky lo anunciaban hasta en TV y era la hostia hasta que se pegó la hostia.

Siendo objetivos, el rollo de "no tienen juegos" es la cantinela que se lleva escuchando en internet (y en EOL) desde que empezó la generación. Sí, TAMBIÉN en PS4, y por supuesto con Wii U. Y en todos los casos siempre me ha parecido un absurdo.

Por lo demás, de acuerdo. Pero no creo que merezca la pena perder tiempo en estas discusiones absurdas. Lo que importa es que llegue Junio y nos pongan los dientes largos con la máquina y sus juegos (exclusivos, exclusivos de consola o como los quieran llamar).
@jluisjim he dicho me recuerda. xD no lo he jugado no puedo afirmarlo xD. pero lonque si puedo afirmar es que su argumento me aburrio tela. Me costo terminar de verlas xD. Pero eso va por gusto mira el zelda . No ha llegado a gustarme y a todo el mundo le encanta. Con eso me refiero que para lo que uno es una obra de arte a otro puede aburrirle.
Loevhe escribió:La mayoría por no decir todos salen en PC y lo mas atractivo de esa lista es Sea Of Thieves cuando debería ser un Triple A que saque a relucir la potencia de Scorpio. Este E3 va a ser clave tanto para Micrososft como para los clientes.

Pues si tienes un ordenador con windows para jugar no sé para que quieres consola. Y si no es el caso, pues ya la tienes. Una consola es para jugar de forma cómoda y rápida, no para presumir de algo que los demás no tengan. ¿De qué me sirve que la otra tenga juegos que no me gustan aunque no los pueda jugar?
jusilus escribió:
Loevhe escribió:La mayoría por no decir todos salen en PC y lo mas atractivo de esa lista es Sea Of Thieves cuando debería ser un Triple A que saque a relucir la potencia de Scorpio. Este E3 va a ser clave tanto para Micrososft como para los clientes.

Pues si tienes un ordenador con windows para jugar no sé para que quieres consola. Y si no es el caso, pues ya la tienes. Una consola es para jugar de forma cómoda y rápida, no para presumir de algo que los demás no tengan. ¿De qué me sirve que la otra tenga juegos que no me gustan aunque no los pueda jugar?

A mi me parece perfecto el movimiento de MS, quieren ir a por la pasta que hay en pc, pero así van a perder ventas de consolas, porque el combo pc+ps4 es mejor que one+ps4.
jusilus escribió:

No te gustarán a ti pero no se puede negar que ya tiene un catálogo bastante completo de exclusivos por que supongo que hablas de PS4. Y de todas formas dudo que no te guste ninguno a ti o a cualquiera.

Es a lo que voy, una sigue su ritmo y la otra parece que la dejan de lado como paso en su día con la 360, hubo un momento que se quedó atrás, Alan Wake fue el último exclusivo si mal no recuerdo.

Pero vamos ya digo habrá que esperar al E3 para sacar conclusiones por que lo mismo presentan la consola con lo que está en el mercado que igual dan la sorpresa y presentan nuevas ips.
mekausmal escribió:Hola, he venido a leer. Adios [chiu]

Cómprate un libro jajaja
@joshicko

[+risas] No me divierte tanto como esto jajajaj, tranquilos mañana me ire a ver fallas asi el lunes tendre 1 horita nueva de lectura jajajajaj
@Loevhe ¿Alan Wake? ¿en serio crees que M$ mató la 360 en 2010? [+risas] Sin mirar mucho (desde que pillé la One no presto atención a lanzamientos en 360), Forza Horizon 2 salió en octubre de 2014 en 360 y One.
@kolombo Y el rise of tomb raider también salió en la consola abandonada [+risas]Halo 4 ,Gears of war judgment...
@Grinch No quiero hacer offtopic pero el Horizon Zero Dawn es otro nivel. Hay que jugarlo. Para mí, el mejor juego single player de los últimos... ¿5 años? ¿7?
@lichis Para ti. Y yo es un juego que seguia y me llamaba desde hace mucho. Pero a mas iba sabiendo de la trama menos me gustaba. Busque la "pelicula" para verla y me aburri tela con la trama.
Pero yo hablo de para mi. El zelda tambien me ha aburrido y lo esperaba con gabas. El problema es que estaus dando por hecho que el que yo diga que A MI me aburra significa que es un mal juego o lo este criticando y no es asi.

Que por cierto jugabdolo puede ser muy bueno pero si un juego no me engancha la trama no lo juego. Es como si el mass effect me encantara su jugabilidad pero su trama me aburriese. pues no me empujaria a jugar mas.

No se si me explico.
El horizon lo veo muy bonito y original aunque sus fisicas ( sin ofender ) me parecen malas a rabiar.
Y de su historia esperaba mucho mas y al fibal pues ..
Pero eso es lo que me parece a mi el juego.
Eso no quiere decir no dire nunca que el juego sea malo.
Dicho esto resumi y aclaro :
El horizon es un juego original con sus pros y sus contras y bastante llamativo pero que A MI no me ha gustado su resultado final.
(resultado final = a la suma de jugabilidad+trama).

Dicho esto dejo el offtopic xD
Yo una vez más igual que todos mis conocidos una generación más donde las horas se han ido en el 95% en juegos multi..

Hoy día ya no es el mayor motivo para elegir consola, y más cuando ya existe el multiplayer..
Hace unos meses cuando Microsoft sacó Gears 4 y Horizon 3, y Sony y Nintendo apenas tenian nada, todos en la cueva metidos.... Y ahora que salen dos esclusivos fuertes en Nintendo y Sony, es microsoft que está dejando de lado a la Xbox One.... Os quereis ir por ahi a tomar por culo...
Puma 117 escribió:Hace unos meses cuando Microsoft sacó Gears 4 y Horizon 3, y Sony y Nintendo apenas tenian nada, todos en la cueva metidos.... Y ahora que salen dos esclusivos fuertes en Nintendo y Sony, es microsoft que está dejando de lado a la Xbox One.... Os quereis ir por ahi a tomar por culo...

Hala, lo que ha dicho..... [fiu]
lichis escribió:@Grinch No quiero hacer offtopic pero el Horizon Zero Dawn es otro nivel. Hay que jugarlo. Para mí, el mejor juego single player de los últimos... ¿5 años? ¿7?

Han dado en el clavo con ese juego, es simple. De vez en cuando salen este tipo de joyas que hay que JUGAR (remarco jugar).
A mi me ha marcado igual que en su día me marcó el Alan Wake (recientemente nombrado), Mass Effect, Gears, god of war, Uncharted, The last of US, Crash, Sunset Overdrive, Tomb Raider, Zelda,Mario Bros., donkey kong, hasta Pokémon [carcajad]

Siempre habrá juegos que estén a otro nivel por mucho que nos guste el FIFA, el battlefield, el Assassins o el COD. O por mucho que no tengamos las plataformas donde jugarlos o por muy haters que seamos (que todos lo somos de vez en cuando).

Hala venga, a seguir disfrutando de los videojuegos. [beer]

PD: Abandonemos el offtopic [angelito]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Serkox escribió:
Puma 117 escribió:Hace unos meses cuando Microsoft sacó Gears 4 y Horizon 3, y Sony y Nintendo apenas tenian nada, todos en la cueva metidos.... Y ahora que salen dos esclusivos fuertes en Nintendo y Sony, es microsoft que está dejando de lado a la Xbox One.... Os quereis ir por ahi a tomar por culo...

Hala, lo que ha dicho..... [fiu]

Una verdad como un templo.
Para mi con Forza como exclusivo de Xbox/PC creo que es compra obligatoria para los amantes de los juegos de motor, estoy disfrutando con Forza Horizon 3 como no lo hacía hace tiempo, ganas de verlo en Scorpio y sobre todo Forza 7, a día de hoy no tienen rival.

¿Sabes lo que ocurre? Que ellos te argumentarán que esos juegos no son exclusivos, porque han salido en PC.

Pero hay que ser realistas: Microsoft, en lo que refiere a lanzar títulos exclusivos, está dando mucho de qué hablar en este primer tercio de año, y no meto a las otras compañías porque no es el tema apropiado.
Sony ha sacado 2 juegos. 1 triple (horizon) y gravity rush 2
Ms ha sacado un juegazo como halo wars 2.

No se donde veis el problema.

Cusndo hace escasos meses microsoft saco 4 juegos y sony 1
eloskuro escribió:Sony ha sacado 2 juegos. 1 triple (horizon) y gravity rush 2

Yo es que creo que la cantidad es algo secundario.
Importa más la calidad de los juegos y, sobre todo, el gusto de cada uno.
A mí qué más me da que Sony saque 5 exclusivos si no tiene Gears of War 4 que es lo que me encanta y absorbe todo mi tiempo.
mazius01 escribió:
eloskuro escribió:Sony ha sacado 2 juegos. 1 triple (horizon) y gravity rush 2

Yo es que creo que la cantidad es algo secundario.
Importa más la calidad de los juegos y, sobre todo, el gusto de cada uno.
A mí qué más me da que Sony saque 5 exclusivos si no tiene Gears of War 4 que es lo que me encanta y absorbe todo mi tiempo.

Exacto, muchas dan por sentado que uno se va a pillar X consola por tener más exclusivos..yo soy mas de juegos como battlefield o mass effect y los dos son multi,así que me pillo una consola por otros motivos y no por sus exclusivos..

Supongo que cuando la competencia tiene la temporada de sacar más exclusivos pues entonces toca hablar del tema, cuando es al revés toca hablar de la venta de Xbox [+risas]
Al final, excepto trolls, es cuestión de gustos... Yo cambiaba a pelo todos los gears y halos por un horizon zero dawn exclusivo en xbox, pero quien le gusten mucho los juegos de coches y tiros pues estará super contento con xbox, yo tengo el gears 4 sin abrir desde el Black friday, al horizon 3 si he jugado y al final he caído de nuevo en las garras de Sony por culpa del horizon zero dawn, que le vamos a hacer, me llama muchísimo más la atención que todos los exclusivos de one en estos dos años excepto el quantum break que al final me decepcionó un poco por doblajes y el abuso de tiros pero lo considero el mejor exclusivo de one, y me quedé chafadisimo con la cancelación de Scalebound porque era algo distinto.

Como digo son gustos y es difícil cambiar los gustos del otro. Pretender que haya una opinión unánime en un foro es imposible.
A mi lo que menos me gusta de Sony es que te puede anunciar un trailer de X juego en el E3 y a día de hoy no tiene fecha de salida, puedo poner muchos ejemplos.Pero no quiero picar a la gente. MS por su parte anuncia un juego en el E3 por ejemplo el nuevo Forza 7 y sabes que lo anuncian para su salida en septiembre u octubre.

Además yo soy de los que piensa de que los exclusivos con el tiempo desaparecerán y lo que marcará la diferencia entre una consola u otra serán los servicios que ofrezcan en su plataforma de multijugador. Después sobre la nueva consola de MS estoy expectante de lo que puede ofrecer, si es interesante posiblemente la compre, pero no la compraré por la VR, que no me interesa lo más mínimo.
@benestan sep, por ejemplo crackdown 3 y scalebound, fue anunciarlo y tenerlo en el mercado a los tres meses

Eso de anunciar teasers de proyectos que les faltan años es algo de lo que pecan todos, no es exclusivo de una compañia
@Zokormazo Hombre sony es mas de anuncio hoh y te lo saco en 10 años ... xD

Pero que ambas tienen sus teasers eso si es cierto .Pero también que sony es mas de enseñar cosas sin fecha. Y ms enseñar mas con fecha.

Pero teaser tienen ambas obviamente.
Vease cuphead xD
Grinch escribió:@Zokormazo Hombre sony es mas de anuncio hoh y te lo saco en 10 años ... xD

Pero que ambas tienen sus teasers eso si es cierto .Pero también que sony es mas de enseñar cosas sin fecha. Y ms enseñar mas con fecha.

Vease cuphead xD

Exacto...lo del e3 en el que presentaron: shenmue 3 y ff7 fué de traca,encima el último multi y el otro no las tiene todas consigo.Veremos si alguno de nosotros los jugamos...trico cuando salio last guardian ya era abuelo.
Zokormazo escribió:@benestan sep, por ejemplo crackdown 3 y scalebound, fue anunciarlo y tenerlo en el mercado a los tres meses

Eso de anunciar teasers de proyectos que les faltan años es algo de lo que pecan todos, no es exclusivo de una compañia

Bueno, siempre puede pasar que algunos proyectos no lleguen a buen puerto suelen ser excepciones en Xbox. Pero para ser justos MS suele cumplir con las fechas en sus videojuegos. Otros prometen dando fechas año tras año "mintiendo" y siguen fieles a la marca.

Aún recuerdo cuando jugaba en PS y esperaba un juego en concreto GT y ponían una fecha en concreto, llegaba esa fecha y lo cancelan y pasado un año sigue cancelado "me cansé de esperar".
oilyjarl escribió:
Grinch escribió:@Zokormazo Hombre sony es mas de anuncio hoh y te lo saco en 10 años ... xD

Vease cuphead xD

Exacto...lo del e3 en el que presentaron: shenmue 3 y ff7 fué de traca,encima el último multi y el otro no las tiene todas consigo.Veremos si alguno de nosotros los jugamos...trico cuando salio last guardian ya era abuelo.

Pues oye, muchos (incluida la prensa), lo tildó como el mejor E3 de la historia, pero lo curioso es que años después, seguimos sin tener esos juegos [+risas] No bromeaba cuando en su momento decía que esos juegos los disfrutarán nuestros nietos.
HongKi está baneado por "Game over"
mira que venderán poco pero juegos tipo tales of berseria, nier automata cosas de ese estilo harían una consola con un catalogo mas atractivo, que si que a ti no te gustara, pero hay gente que si.

No se por que no los sacan la verdad.
@HongKi por su 0 influencia en japon.
Si es dificil vender menos que en españa. En japon venden mucho menos. xD

Igualmente hace poco dijo que habria sorpresas despues de su viaje hasta japon
Esperamos con impaciencia que es eso que Tito Phil se trae de Japón, juegos, supongo.
A mi no me gustan mucho las japonesadas, pero si que es verdad que a mucha gente si, y le podría venir bien a Microsoft, no para reconciliarse con Japón (que lo veo imposible) pero si para ganarse confianza del público occidental al que le guste.

Y si que es verdad que eso de anunciarte un juego con trailer y sacarlo 4 o 5 años después , o cancelarlo , o cagarla está feo.
35839 respuestas