XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

oilyjarl escribió:Exacto...lo del e3 en el que presentaron: shenmue 3 y ff7 fué de traca,encima el último multi y el otro no las tiene todas consigo.Veremos si alguno de nosotros los jugamos...trico cuando salio last guardian ya era abuelo.

Shenmue 3 sale en PS4 y PC (más que confirmado) y el FF7 tenía la preciosa coletilla de "Primero en PS4" :) Ninguno de los dos son "Only PS4" ^^
@Yui Shojei y el shemue encima era un kickstarter xD
@Grinch Al menos sale con subs en español :P
Sinceramente, no puedo creer que vayan a esperar hasta el E3 para presentar la consola. Además, me parecería un error, ya que si la presentan antes, en el E3 podrían dedicarse a enseñar juegos, que es lo que quiere y gusta a la gente.

Por otra parte, aunque yo personalmente estoy dispuesto a pagar más, creo que si sale a más de 400 euros se estarán suicidando...
Yui Shojei escribió:@Grinch Al menos sale con subs en español :P

Me he perdido, ¿a que viene eso? :-? [+risas]
Parece que ya os he dado salseo por que poco habéis tardado en comeros las "carnes" llamar troll o insultar directamente cuando no nos gusta lo que leemos, como si Microsoft os diera de comer a muchos

Yo desde luego no me voy a rebajar a ese nivel y voy a seguir defendiendo la verdad

Y la verdad es que haciendo un repaso Microsoft ha sacado 3 nuevas ips que están a años luz de lo que tiene la competencia: Recore, Sunset y Quantum Break. Ninguno de los 3 esta al nivel de Horizon y eso lo sabe hasta Phil Spencer. Si llega a salir ese juego en One estarían todos los fanboys dando palmas con las orejas. Pero esta de moda criticarlo, al igual que decir que el Zelda es una mierda por que tiene mucha niebla o por que los árboles desaparecen cuando los cortas. Esta de moda criticar lo ajeno, lo que no sale en nuestra consola.

Se que a finales de año salieron dos grandes juegos, dos continuaciones de sagas pero estamos hablando de nuevas ips de calidad y en su misma época salió también The Last Guardián, esto va para el que iba presumiendo.

Y ahora quitando nuevas ips, Horizon 3 es el mejor juego de coches que he jugado si pero es el cuarto forza que sale en one, lo mismo con Halo que ya van 3 contando la máster y Gears tenemos dos también, la ultimate y el 4.

Luego está el tema de anunciar los juegos y no sacarlos hasta dentro de mucho como hace Sony, y Scalebound? Lo hemos visto en varios E3 y al final cancelado, lo mismo que FABLE. Nosé vosotros pero prefiero que anuncien un God Of War de aquí a 3 años pero saber que por el camino tengo calidad para jugar sin mucho margen, eso aparte de que va a salir el juego.

En fin, nosé ni para que me molesto si se que vais a venir como yenas, como argumentarle a una pared. Y no es que defienda a Sony pero no se puede ser tan conformista y encima defenderlo.
@Loevhe solo un par de apuntes.

Como dije, para mí HZD es de lo mejor que se ha parido en muchos años. Sin embargo QB también me parece un grandísimo juego. Cierto que Uncharted 4 también me parece mejor que QB pero según pasa el tiempo, por lo que sea, me va dejando mejor regusto y tengo más ganas de rejugar al de Remedy.

En cuanto a los E3 no es lo mismo anunciar un juego y que por H o por B se retrase o cancele que, por sistema, basar tus E3 en juegos como FFVII o Shenmue que, aún saliendo todo bien, se sabe que son a 4 años vista como mínimo (y ya veremos). No hay ni punto de comparación posible.
Cuando uno lee que el último exclusivo de 360 fue el Alan Wake (2010) uno empieza a tomarse a guasa el tema.
Una ip nueva es mucho dinero, yo no esperaría ver más de un intento potente (si es que lo intentan) y alguna medianía más como las que tienen ahora, de esas que dan verguenza ajena compararlas con la competencia. Vamos lo que es xbox en esta gen. A sony le caen por inercia de consolas vendidas, se veía venir desde antes de que saliesen a la venta, no se que intentamos tapar a estas alturas.

Yo personalmente, aunque me parece que habrá pocos como yo, lo que quiero es un remake de halo 3 que incluya ODST y la vuelta de conker, que hay ganas y es un buen movimiento defensivo ante switch.

Que sigan port-remakeando los gears.

Y que la nueva ip sea una americanada scifi violenta.

Pero vamos que todo pasa por que scorpio no sea una porquería, que aún está por ver.

Imaginaos que dicen "hololens a full power" y hala vuelta a empezar en el furgón de cola.

Personalmente estoy en break time pero no puedo apartar el ojo por el intento de romper las generaciones, temblando estoy, lo que faltaba tras las revisiones cambiando specs...

pd: barbarismos patrocinados por maria antoña, que me revienta la cabeza todos los domingos.
@NucelarGen del 6 van a por el 10 . xD
Eso si que es un salto tecnologico xD

O eso o la scorpio sera la nueva Xbox X
xD
lichis escribió:@Loevhe solo un par de apuntes.

Como dije, para mí HZD es de lo mejor que se ha parido en muchos años. Sin embargo QB también me parece un grandísimo juego. Cierto que Uncharted 4 también me parece mejor que QB pero según pasa el tiempo, por lo que sea, me va dejando mejor regusto y tengo más ganas de rejugar al de Remedy.

En cuanto a los E3 no es lo mismo anunciar un juego y que por H o por B se retrase o cancele que, por sistema, basar tus E3 en juegos como FFVII o Shenmue que, aún saliendo todo bien, se sabe que son a 4 años vista como mínimo (y ya veremos). No hay ni punto de comparación posible.

Pero sabes que ninguno esta a la altura, aunque el otro sea un buen juego no tienen nada que ver

Es como el dia que salio Gears, dejo a la altura del betún a todo lo que había, incluso en PC

Esos dos ejemplos que pones yo no lo voy a negar que se están haciendo de rogar pero por lo menos por el camino hay un catalogo amplio y variado que si no tienes esa consola no vas a poder disfrutar

Y es a donde voy, Micro tiene la oportunidad de darle la vuelta a la tortilla en este E3

Ya sabemos que va a caer otro Forza, otro Halo, incluso otro Gears, sorprende a tus usuarios con algo nuevo de nivel que ya va siendo hora [beer]
@Loevhe Y yo digo que lo han intentado como con QB pero no es fácil que te salga un juego tan redondo como HZD. No todo es echar billetes.

En cuanto al catálogo amplio y variado, es verdad, pero AHORA. Han estado 3 años sin nada y no se ha muerto nadie. De todas formas en cuanto a variedad.... Es verdad que Xbox peca de monotema con algunos géneros, pero si tan variado es el catálogo de Sony, alguien podría comentarnos qué shooter multiplayer triple A tienen o qué gran juego de conducción exclusivo han sacado esta gen. En resumen, si nos ponemos a generalizar y usar el reduccionismo, si Xbox solo tiene conducción y shooters, Sony solo tiene aventuras y japonesadas.

A mí, que me gusta darle a todo, no me ha quedado más remedio que pillar ambas.
@lichis yo también le doy a las dos [beer]

Que Xbox empezó mas fuerte es un hecho, a Sony le costo arrancar mas que nunca pero ahora tiene un catalogo muy solido, los usuarios de PS4 no miran Xbox, como mucho tienen un ojo en Scorpio, cosa que los de Xbox si que miran al otro lado, incluso exploran áreas nuevas como Nintendo, en busca del catalogo que le falta a la Xbox

No es reducir a lo que le interesa a uno, por que en el otro bando esta Driveclub y GT, sabemos que ninguno le llega a Horizon 3 pero opciones hay, igual que esta Killzone que el ultimo no destaco pero los anteriores fueron muy buenos. De todas formas Halo esta bastante sobrevalorado. Los que juegan shooters se compran el sistema mas potente para darle a Battlefield 1. En eso si va a destacar Scorpio si le ponen un precio adecuado.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Si se confirma, Habemus PAPA!!!
[flipa] [flipa] [flipa]

Rumor:

XBOX SCORPIO ESTÁ USANDO ZEN ..... SR5 RYZEN CPU @ 2.8ghz 8 núcleos 8 hilos AMD VEGA CUSTOM GPU @ 977 MHZ 6.2 teraflops, 12gb GDDR5x RAM 320gb por segundo de ancho de banda, corriendo TODOS LOS JUEGOS EN CALIDAD PC ULTRA a 4K 60 fps.

El Xbox Scorpio está usando una nueva arquitectura completamente personalizada que utiliza un método de rendering totalmente nuevo que permite comunicación con casi ZERO LATENCY entre el sistema de CPU y GPU; y que permite un desempeño de representación gráfica de casi 60% más alto cuando se compara a lo que está actualmente disponible en tarjetas gráficas Pc y / o consolas de juegos actuales.

La nueva arquitectura permite que Scorpio con una potencia de 6,2 teraflops de cálculo de GPU consiga un 60% más de rendimiento que la misma tarjeta gráfica en un Pc, lo que significa que Xbox Scorpio con 6,2 teraflops de GPU COMPUTE POWER ES EQUIVALENTE A una tarjeta gráfica de Pc de 9.6 teraflop.

La nueva arquitectura personalizada fue desarrollada en colaboración entre Microsoft y AMD y diseñada específicamente para Xbox Scorpio. Es 100% totalmente patentado por Microsoft y específicamente para Xbox Scorpio.

Micorsoft con esta nueva arquitectura personalizada, a cambio ha financiado casi el 40% de los costos de investigación y desarrollo asociados con ZEN / VEGA y además Microsoft también a cambio se asegura un precio extremadamente rentable en los nuevos chipsets de Xbox Escorpio de AMD QUE SON ABSOLUTAMENTE 100% ZEN / VEGA chipsets.

La CPU dentro del Xbox Scorpio es una CPU de 8 CORE RYZEN SUMMIT RIDGE R5 de 2,8 GHz, y el chip gráfico dentro de Xbox Scorpio es una GPU 6.2 @970mhz. La memoria sería 12gb Gddr5x con 320gb por segundo de ancho de banda.

Esas especificaciones son las especificaciones exactas y el hardware exacto que se utiliza actualmente dentro de los kits de desarrollo de Xbox Scorpio. También me informaron que actualmente los desarrolladores tienen numerosos juegos que están actualmente en marcha en los kits de desarrollo de Xbox Scorpio. Los juegos que me han dicho hasta ahora que se están probando actualmente y ejecutandose a NATIVE 4K 60fps en Xbox Scorpio son los siguientes DOOM 4K 60fps (Pc ultra equivalente) BATTLEFIELD 4K 60fps (Pc ultra (4K 60fps Pc ultra equivalente) HALO 5 (4K 60fps Xbox One equivalente) WITCHER 3 (4K 60fps Pc ultra equivalente) FALLOUT 4 (4K 60fps Pc ultra equivalente)

Esos juegos se ejecutan actualmente en NATIVE 4K en los kits de Xbox Scorpio, y mientras hay más juegos que están siendo probados y evaluados internamente por diferentes equipos de desarrollo,los que he enumerado anteriormente son los únicos juegos que mis propias fuentes de personal equipo de desarrollo ha visto de 1 ª mano corriendo con una resolución NATIVE 4K 60fps eun PC ultra.

Me informaron que la razón por la que un desarrollador de 343 salió y expresó públicamente el hecho de que Xbox Scorpio es más potente de lo que originalmente se esperaba no es porque el hardware en sí es más robusto o actualizado, sino que MICROSOFT & AMD han desarrollado un nueva arquitectura personalizada que es la consola específica de XBOX SCORPIO por lo que hasta ahora parece que el sistema está ejecutando NATIVE 4K 60fps en el Pc ultra equivalente sin poner el hardware a plena carga.

Las tarjetas gráficas Pc no podrá utilizar esta nueva arquitectura que MICROSOFT ha patentado completamente para XBOX SCORPIO, lo que significa que ni Pc ni PlayStation será capaz de utilizar y desarrollar chipsets gráficos utilizando esta nueva arquitectura, ya que es totalmente personalizado y diseñado específicamente para Xbox Scorpio.

Internamente al probar y comparar los kits de Xbox Scorpio, el rendimiento de representación gráfica en términos de potencia de render 4K está a la par con la NVIDIA TITAN X PASCAL, y que está utilizando una muestra de ingeniería temprana del chipset RYZEN / VEGA que me dijeron que el chipset final utilizado en Xbox Scorpio será aproximadamente 15% más eficiente de energía que lo que se utiliza en el kit de desarrollo. AMD todavía están ajustando y optimizando la APU específica que se utiliza para Xbox Escorpio.

El precio de lanzmaiento será 599$.

Se que en estos momentos a mas de uno se le ha hecho el culo pepsicola!!!
Menos arquitectura (que sí, la cosa promete y MUCHO) y más JUEGOS, JUEGOS, JUEGOS.

¡Joder, que gana de que llegue el E3 de este año! [360º] [360º] [toctoc] [toctoc] [babas] [babas]
david1995w escribió:@Morepawer fuente?

Imagen

No he podido resistirme .

Y conste que ojalá sea verdad xD.
@Morepawer. Si eso es cierto es un pepinon gordo y el precio muy ajustado y atractivo.
Si te fijas allí a lo lejos en el horizonte se ve llegar el humo....

Humo en native 4K [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que conste que lo firmaba ahora mismo con sangre...
@BitratE estaria bien ver la fuente de la noticia para darle mas o menos veracidad.
Para mi una noticia sin fuente no llega ni a rumor.
A ver si la pone
Grinch escribió:@BitratE estaria bien ver la fuente de la noticia para darle mas o menos veracidad.
Para mi una noticia sin fuente no llega ni a rumor.
A ver si la pone

No, si yo lo firmaba pero eso de que mis fuentes me han dicho que menganito ha visto el Fallout 4 en 4K nativo y en calidad ultra me suena a cuento chino.

Yo también espero esa fuente.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buena historia, le faltaron aliens pero buena historia.
@BitratE Y yo . Anda que no pagaba 600 con gusto y todo xD.
4k nativos. creible
4k nativos y 60 fps ... cuesta pero la tecnologia avanza . Vale
4k nativos 60 fps y calidad ultra : calla y toma mi dinero o el mundo de yupi.

Visto que no hay fuente diria que mundos de yupi
Uffff, me ponen un par de nuevas IP suculentas + plan renove para ahorrarme ¿100? eurillos y cae sin pensármelo
Grinch escribió:@BitratE Y yo . Anda que no pagaba 600 con gusto y todo xD.
4k nativos. creible

Grinch, no duermo en el foro

Puse rumor por que está sacada del canal de Crapgamer.
Editado por N-N. Razón: Spam.
david1995w escribió:@Morepawer fuente?
Imagen

ahora en serio.... xD

cuando salga seguira siendo humo... hasta tenerla en nuestras manos y que los desarrolladores no demuestren realmente su pericia a la hora de hacer juegos sin bugs' etc etc , pero eso es una imposibilidad....

cuando la tenga en mis manos el dia de salida y vea el 4k que supuestamente dicen ..... entonces podremos alabarles xd de momento , todo muy bonito sobre el papel....
Suena a directx 12 y el 300% en one, o la gráfica desdoblada que Duplica el rendimiento de one... El hilo del interior de one, que mítico nunca mejor dicho, se decían cosas interesantes y enseguida aparecían los que avistaban unicornios rosas.

Me encantaría todo eso de verdad, y que nos dejen con la boca abierta y el rabo tieso en el e3, pero me parece demasiada magia 6tf que rinden como 10 u 11tf, juegos a 4k 60fps y calidad ultra juegos como el nuevo battlefield... Es demasiado, y diría que imposible por más colaboración y arquitectura única perfecta. Y encima 600 euros todo eso? Nadie se compraría un pc para jugar, nadie. Ni siquiera por steam.

En fin, que ya veremos, probablemente no sea más que un clickbait de YouTube para ganar suscriptores y actividad.
Loevhe escribió:@lichis yo también le doy a las dos [beer]

Que Xbox empezó mas fuerte es un hecho, a Sony le costo arrancar mas que nunca pero ahora tiene un catalogo muy solido, los usuarios de PS4 no miran Xbox, como mucho tienen un ojo en Scorpio, cosa que los de Xbox si que miran al otro lado, incluso exploran áreas nuevas como Nintendo, en busca del catalogo que le falta a la Xbox

No es reducir a lo que le interesa a uno, por que en el otro bando esta Driveclub y GT, sabemos que ninguno le llega a Horizon 3 pero opciones hay, igual que esta Killzone que el ultimo no destaco pero los anteriores fueron muy buenos. De todas formas Halo esta bastante sobrevalorado. Los que juegan shooters se compran el sistema mas potente para darle a Battlefield 1. En eso si va a destacar Scorpio si le ponen un precio adecuado.

Tú miraras a ps4, no hables por los usuarios como si fueras una erudita ..

leyéndote parece que sabes todo y lo que tú dices va a misa.anda deja de hacer el ridiculo y no hables por los demás..

Te guste o no hay millones de jugadores que prefieren un GOW o el mado de Xbox, o su online o sus juegos y a las pruebas me remito..

Menudo hater estás hecho..el imparcial. Xddd
Algo "gordo" ha tenido que pasar cuando entro al hilo y las últimas 3 páginas están llenas de mensajes de gente que tengo en ignorado [carcajad]

Noticias nuevas con fuente incluida ?? [tadoramo]
jluisjim escribió:Algo "gordo" ha tenido que pasar cuando entro al hilo y las últimas 3 páginas están llenas de mensajes de gente que tengo en ignorado [carcajad]

Scorpio que según un rumor de no se quién de Youtube que conoce a uno que le ha dicho que el alacrán va a llevar potensia para mover todo el cuatroká en ultra no, lo siguiente.

Y ahí estamos todos esperando el desenlace [carcajad]
Morepawer escribió:
Grinch escribió:@BitratE Y yo . Anda que no pagaba 600 con gusto y todo xD.
4k nativos. creible

Grinch, no duermo en el foro

Puse rumor por que está sacada del canal de Crapgamer.

Igualmente hay que poner la fuente, todavía estas a tiempo, para eso no hay que dormir en el foro, de hecho, lo podías haber puesto en tu último mensaje.
@Xboxman la fuente esta en el mensaje qie citas.

es u canal de youtube que al menos yo le doy poca o ninguna credibilidad.

Si alguien esta bien de idiomas que se vea el video a ver si lo suelta porque si o saca la informacion de algun sitio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Son rumores.
Algo se avecina. Lo huelo en el aire. Los oigo llegando, resuenan sus pasos y gruñidos. Son los p*****s
jluisjim escribió:Algo "gordo" ha tenido que pasar cuando entro al hilo y las últimas 3 páginas están llenas de mensajes de gente que tengo en ignorado [carcajad]

Nada, que el "damage control" está de horas extras, se ve que en festivo hay plus [carcajad] , es asombroso que estando la One tan abandonadita y la competencia lanzando exclusivos a cada hora estén por aquí, en el hilo de una consola que ni les interesa. [carcajad]
Me lo he leido de principio a fin y he empezado a notar una dureza, pero luego mi mente ha pensado que no y se fue todo al garete.
Me apuntaba con los ojos cerrados ar "rumor", dios si fuera cierto. Eso seria poner los Hu""vos encima de la mesa y dar con la Po""a en las campanas de San Pedro. [facepalm]
Menudo pepino, por eso se pagaba gustosamente 600eur.
No había caído... hasta ahora para algunos si un juego salia en One y PC ya no era un exclusivo... con la llegada de los juegos de PS4 a Now y la posibilidad de jugarlos en pc ¿ahora qué?, voy a por las palomitas. [qmparto] [qmparto]
kolombo escribió:

Nada, que el "damage control" está de horas extras, se ve que en festivo hay plus [carcajad] , es asombroso que estando la One tan abandonadita y la competencia lanzando exclusivos a cada hora estén por aquí, en el hilo de una consola que ni les interesa. [carcajad]

Wenas

Que vá...somos los usuarios de xbox los que miramos a sony y nintendo a diario a ver que hacen [+risas] .

Los rumores estos ya sabemos que tienen credibilidad entre 0 y nada xdd están al mismo nivel de los 6 u 8 tf que iba a llevar ps4 pro XD poco antes de anunciar sus specs cutres.
Y anda que no quedan rumores por salir hasta el e3..

Salu2
djfran28 escribió:Suena a directx 12 y el 300% en one, o la gráfica desdoblada que Duplica el rendimiento de one... El hilo del interior de one, que mítico nunca mejor dicho, se decían cosas interesantes y enseguida aparecían los que avistaban unicornios rosas.

Me encantaría todo eso de verdad, y que nos dejen con la boca abierta y el rabo tieso en el e3, pero me parece demasiada magia 6tf que rinden como 10 u 11tf, juegos a 4k 60fps y calidad ultra juegos como el nuevo battlefield... Es demasiado, y diría que imposible por más colaboración y arquitectura única perfecta. Y encima 600 euros todo eso? Nadie se compraría un pc para jugar, nadie. Ni siquiera por steam.

En fin, que ya veremos, probablemente no sea más que un clickbait de YouTube para ganar suscriptores y actividad.

Ahora entenderás mejor las palabras de tito Phil.
“Well, I try not to really talk using the term,” he began. “It’s like a car — you wouldn’t describe how fast it goes using only one characteristic. But I guess it’s like a teraflop is like horsepower — you’d probably have in your head what 100 horsepower could do, or 200”, Spencer explained.

“But it’s much more than that — there’s other things that dictate how fast the car goes. A transmission. Its weight. It’s the same with Scorpio; it’s not just the number of teraflops that makes it powerful.”
@Morepawer pero es mucha diferencia, ya veremos, son rumores de un canal de YouTube.
dicanio1 escribió:
Loevhe escribió:@lichis yo también le doy a las dos [beer]

Tú miraras a ps4, no hables por los usuarios como si fueras una erudita ..

leyéndote parece que sabes todo y lo que tú dices va a misa.anda deja de hacer el ridiculo y no hables por los demás..

Te guste o no hay millones de jugadores que prefieren un GOW o el mado de Xbox, o su online o sus juegos y a las pruebas me remito..

Menudo hater estás hecho..el imparcial. Xddd

El ridículo lo hacen los que defienden una empresa como si les diese de comer [qmparto] y hater por dar una opinión que no te gusta XDDDD
Es un monstruo como eso sea cierto.
djfran28 escribió:@Morepawer pero es mucha diferencia, ya veremos, son rumores de un canal de YouTube.

Es un rumor pero todavía me preguntó como es posible que x1 mueva FH3 con esos gráficos. Si han creado una arquitectura para scorpio podría ser posible. La optimización en consolas juega en otra nivel con PC y yo pagaría los 600€ encantadisimo por una bestia con esas características.
Ojala sea cierto pero vamos, me recuerda mucho al mixtermedia o como cojones se llamara y sus pajas mentales que nunca fueron ciertas de la dual gpu.
SefarII escribió:Algo se avecina. Lo huelo en el aire. Los oigo llegando, resuenan sus pasos y gruñidos. Son los p*****s

Son los Teraflops.
Rumor interesante, dan bastantes datos.

Yo no me lo creo ni me lo dejo de creer, pero no lo veo descabellado.

Recordemos de paso que Spencer ya dijo desde el principio que la consola daría 4k sin sacrificar lo demás. Aunque 4k / 60 fps / ultra en cosas como Battlefield 1 suena un tanto optimista.

Por otro lado, son 600 $, que es una buena pasta. Y mirad el pepino que fue la 360 en su momento.
Domingo de rumores...

La verdad que son tentadores y a más de uno se nos hace la boca agua y los ojos biónicos...Aún así hay que cogerlo con pinzas siempre hasta confirmaciones oficiales, de todos modos no sabremos nada a ciencia cierta hasta su presentación.

Paciencia...
Mucha potencia me parece....
Generalmente hasta el día de hoy Nvidia rendía mas por teraflop...
Esto significaría que habrían dado un salto inmenso en eficiencia y potencia.
Por mucho que quiera o desee microsoft que no olvidemos que su especialidad es el software no el hardware.
Por supuesto ojalá sea así.
Me conformo con todo ultra pc a 60 fps y 1080p.

No obstante soy xboxero así que seguro que la compraré... esperando a un plan renove...
35839 respuestas