XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

SCREAM25 escribió:Red Dead Redemption 2 + Scorpio ya no necesito nada más [plas]

No discuto lo mas minimo de que es una excusa mas que suficiente para pillar la scorpio de cabeza y mas si sale optimizado para este. pero eso vete a saber. XD
Grinch escribió:@nachomacho93 pues se le corrige y se le dice. Que es de los mejores no los mejores
No se la lanza la puya de . Un fanboy debe ser duro.
Porque esa misma puya te la he podido tirar yo si hubiera querido ir a lo facil.

Si crees que se equivoca en algo se discute o argumenta.

Llegar sin mas a llamar fanboy lo unico que haces es parecerlo tu.

Dicho esto ya dejo el offtopic que toca trabajar un poco.

Procurad no mataros

Tú has ido a lo fácil de mi comentario y resaltar lo que te interesaba. Menos mal que a mí esto me parece más de coña y de lógica que otra cosa, por qué te sientes más ofendido tú que la propia persona hahaha
Yo he dado mi punto de opinión, y más que puya le he tachado en el grupo de fanboy por qué su comentario tal cual leído se entiende como tal, como te he argumentado lógicamente, puedo entenderlo si razonara dicho argumento y no son palabras al aire, pues lo normal es que se malinterprete.
Si en algún momento el me dice no es por ser fanboy, es por qué tiene este juego esto o lo otro, puedo llegar a entenderlo y decir perdona, me he equivocado.
Pero las lecciones de moralidad en casita que ya cada uno tiene su educación y es mayorcito pa saber lo que dice y no para estar perdiendo el tiempo en contestar estos mensajes que no llevan a ningun lado.
Así que saludos y respeto ;)
Venga va voy a poner yo nota discordante..
Una cosa que me ronda por la cabeza sin parar se que no puede ser pero oye cosas más raras se han visto. .en mi cabeza suena esas palabras de que Scorpio es para una gente selecta que su precio no va a ser para todos et etc....
Entonces me salta la siguiente idea , número de Scorpio fabricadas en el primer año o medio año bastante limitadas ( para ver que tal funciona y no perder dinero microsoft ).
España ya que estamos acostumbrados a ser algo olvidados por parte de microsoft y si van a llegar contadas a España ?? Y hacerse con una va ser complicado.
Jajaja a más de uno le da una ataque si se produce esta situación. ..
Es solo un pensamiento pero que podría ser que se diera el caso ..
@nachomacho93 Al contrario que tu yo no te he faltado. Mientras que tu no haces mas que lanzar puyitas o faltar al respeto. Visto tu constestacion. Sin mucho mas argumento que mas puyas, Y que aun no has contestado cual segun tu son los mejores juegos de lucha ya que has llamado fanboy a uno por decir que KI es de los mejores. Por mi parte has demostrado ya a que has venido. Y como he hecho ya con gente que no aporta nada te voy a acomodar en la lista de ignorados. Un placer .

Ha tenido el honor de ser el primer ignorado del hilo. Es todo un honor.

@Snachovlc2 Seguramente sea una tirada limitada. Pasara como el Mando elite. Al principio todos creiamos que iba a haber para todos y se agoto. xD
Yo por si acaso en cuanto salga la reserva en GAME pillare mi reserva xD
Supongo que si vende bien pues alargaran la tirada o algo asi .
Por ahora poco se sabe de la consola. La mayoria son rumores , deseos y poco mas
Snachovlc2 escribió:Venga va voy a poner yo nota discordante..
Una cosa que me ronda por la cabeza sin parar se que no puede ser pero oye cosas más raras se han visto. .en mi cabeza suena esas palabras de que Scorpio es para una gente selecta que su precio no va a ser para todos et etc....
Entonces me salta la siguiente idea , número de Scorpio fabricadas en el primer año o medio año bastante limitadas ( para ver que tal funciona y no perder dinero microsoft ).
España ya que estamos acostumbrados a ser algo olvidados por parte de microsoft y si van a llegar contadas a España ?? Y hacerse con una va ser complicado.
Jajaja a más de uno le da una ataque si se produce esta situación. ..
Es solo un pensamiento pero que podría ser que se diera el caso ..

Yo tengo esa duda, que si se agotarán existencias por qué habrá gente que no le importe comprarla de primeras y ya reservarla para tenerla el día de salida...
Yo aún me quiero esperar un poco a cuando la saquen para ver números y estadísticas en cuantos a ventas, para ver si realmente la gente apuesta por ella

Y sobretodo esperando al precio y ver cómo lucen los juegos ahahahaha
No se agotan ni de coña, a no ser que Microsoft se vuelva loca en el E3 y empiece a enseñar nuevas ips y que la consola salga a 400 €. Que se agote en Inglaterra no os digo que no eso puede pasar o en Estados Unidos.
@SCREAM25 Bueno eso dijeron de elite. Yo por si acaso reservo y me aseguro xD
La Nube de Microsoft, 300mil servidores Azure, todo cojonudo, y luego pones el mayor exclusivo que tiene Xbox, que es Gears of War 4, y da ASCO a nivel de conexion y falsedades.

Si hombre si, Xbox va por muy buen camino, nos podemos fiar de todo lo que dicen, no hay más que tirar de hemeroteca para corroborarlo.
Lo único atrayente de reservar scorpio con respecto de comprar en tienda "normal" es que pueda traer algún extra; no sería descabellado ver que por reservar te dan un 2º mando, de resto dudo mucho que se agoten, XBOX y ESPAÑA son dos conceptos incompatibles con el verbo AGOTAR.
Glutrail escribió:Lo único atrayente de reservar scorpio con respecto de comprar en tienda "normal" es que pueda traer algún extra; no sería descabellado ver que por reservar te dan un 2º mando, de resto dudo mucho que se agoten, XBOX y ESPAÑA son dos conceptos incompatibles con el verbo AGOTAR.

Lidia Pizzahut ya dejó caer que no era seguro que llegase a España de lanzamiento, así que lo mismo no es que se agote, lo mismo es que no hay ninguna a la venta.
Glutrail escribió:Lo único atrayente de reservar scorpio con respecto de comprar en tienda "normal" es que pueda traer algún extra; no sería descabellado ver que por reservar te dan un 2º mando, de resto dudo mucho que se agoten, XBOX y ESPAÑA son dos conceptos incompatibles con el verbo AGOTAR.

Yo de en tienda normal lo hago mas que nada porque si tengo algun fallo de consola siempre lo he cambiado en game sin ninguna pega.
Me es mas facil ir al game y decir oye no me va . Que ponerme a hacer envios y demas
No creo que se agote la verdad. Pero oye .Me aseguro y termino antes xD

Con Xbox One las expectativas de compra eran tan bajas que tuvieron que regalar FIFA 17 hasta agotar existencias y eso por no hablar que en GAME te daban a elegir un segundo juego de regalo entre Forza 5 y Ryse. En Mediamarkt 1 mando extra, etc. Vamos que la presentación fue una mierda, con Kinect, TV etc.

Imagino que para Scorpio habrán aprendido y la presentación será la ostia con todo el arsenal de juegos que no están lanzando este año. Preveo que se guardan mínimo 3 bombazos para finales de año para que la máquina tenga tirón. Y para que venda bien un marketing a la altura, como el de Nintendo Switch que ha estado en todos lados XD
@Grinch que se lleve premios técnicos me la trae al pairo. Si una peli de los Oscars se lleva premio a mejor maquillaje y vestuario no voy a decir aclamado.

Todos sabemos qué significa aclamado y decir que QB o Ryse son aclamados es, en fin, mentir.
Scopata escribió:@Grinch que se lleve premios técnicos me la trae al pairo. Si una peli de los Oscars se lleva premio a mejor maquillaje y vestuario no voy a decir aclamado.

Todos sabemos qué significa aclamado y decir que QB o Ryse son aclamados es, en fin, mentir.

Cierto he confundido la palabra y pensaba significaba otra cosa.
Ahi he metido yo la gamba. Me retiro a una esquina castigado xD
Grinch escribió:
Scopata escribió:@Grinch que se lleve premios técnicos me la trae al pairo. Si una peli de los Oscars se lleva premio a mejor maquillaje y vestuario no voy a decir aclamado.

Cierto he confundido la palabra y pensaba significaba otra cosa.
Ahi he metido yo la gamba. Me retiro a una esquina castigado xD

Tampoco es eso xD A mí me encantó QB pero aclamado aclamado... no fue. Y Ryse menos aún. Algún premio aquí y allá, por supuesto, y bien merecidos.
SCREAM25 escribió:Red Dead Redemption 2 + Scorpio ya no necesito nada más [plas]

seguramente me pille ese pack, es el que mas me atrae de momento [sonrisa]
SCREAM25 escribió:

Con Xbox One las expectativas de compra eran tan bajas que tuvieron que regalar FIFA 17 hasta agotar existencias y eso por no hablar que en GAME te daban a elegir un segundo juego de regalo entre Forza 5 y Ryse. En Mediamarkt 1 mando extra, etc. Vamos que la presentación fue una mierda, con Kinect, TV etc.

Imagino que para Scorpio habrán aprendido y la presentación será la ostia con todo el arsenal de juegos que no están lanzando este año. Preveo que se guardan mínimo 3 bombazos para finales de año para que la máquina tenga tirón. Y para que venda bien un marketing a la altura, como el de Nintendo Switch que ha estado en todos lados XD

Eso que dice sería lo más conveniente para reflotar la marca Xbox. A ver si es verdad que han aprendido y lo hacen así...
therockspain escribió:

Complicado. Los derechos los tiene sony.
Asi que supongo qie los packs y publicidad sera de sony
therockspain escribió:

Como dice @Grinch los derechos de explotación de marketing los tiene Sony en exclusiva pero desconozco si ello invalida un bundle.
@Scopata presupongo que lo incluye.
No hay packs oficiales de destiny y xbox por ejemplo.

Me refiero a que venga dentro de la caja no los que lo incluyen luego como juego adicional
Grinch escribió:@Scopata presupongo que lo incluye.
No hay packs oficiales de destiny y xbox por ejemplo.

Me refiero a que venga dentro de la caja no los que lo incluyen luego como juego adicional

Ya, aunque el caso de Destiny fue exageradísimo si no recuerdo mal. Luego ha habido otros como Titanfall 2 cuyos derechos de explotación publicitaria eran de Sony pero Microsoft ha podido hablar del juego, digamos. De Destiny recuerdo que sacaron ese falso perfume para promocionar el juego en Xbox porque no se podía de otra forma.
Lo del destiny con SONY dolió a Microsoft, pero es normal, estamos hablando de Bungie , los padres de Halo y parece que acabaron mal.
Hasta en la caja de PS4 me viene la publicidad de Destiny, junto a Uncharted 4 y ya hacía varios años de su salida.

Yo creo que si tuviera que elegir un pack de scorpio + juego sería Destiny 2... aunque no sea oficial.
Pues anda que no hay juegos que le dan 20.000 patadas al Destiny , total na.
NucelarGen escribió:Pues anda que no hay juegos que le dan 20.000 patadas al Destiny , total na.

Para mi Destiny es el único FPS de consola que ha tenido la oportunidad de estar a la altura de Halo, pero Activision hizo eso que también sabe hacer y lo exprimió desde el primer minuto hasta matarlo. Ojalá con el segundo aprendan, aunque lo dudo.
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo espero q traiga mas novedades q solo el 4k... pq si la proxima gen solo sirve para aumentar resoluciones y hacer mundos de 400mil km con 1millon de misiones secundarias pues creo q este hobby para mi se quedo en la antigua gen o en los remaster.... q traiga alguna funcion sorprendente o algo diferente pq para tener una ps4pro mejor pues no me atrae... no pienso cambiar mi proyector 1080p por uno de 4k.....para aumentar a 60fps si q lo veo interesante solo hay q jugar al gears4 en horda y luego pasar al vs online nada q ver es la primera vez q note lo de los fps y flipe....la verdad es q yo creo q micro a dia de hoy lo q necesita son dos o tres franquicias nuevas para poder competir con las de sony.. o igual un nuevo quantum break, ryse,alan wake o el crackdown pero q sean la hostia.. pq el futuro god of war o the last2 por mucha potencia q tenga van a pegar fuerte....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final lleva Ryzen 100%
Esta semana habrá noticias interesantes sobre Microsoft, esperemos que algo sea de la sección de consolas!!!!
consolerototal escribió:yo espero q traiga mas novedades q solo el 4k... pq si la proxima gen solo sirve para aumentar resoluciones y hacer mundos de 400mil km con 1millon de misiones secundarias pues creo q este hobby para mi se quedo en la antigua gen o en los remaster.... q traiga alguna funcion sorprendente o algo diferente pq para tener una ps4pro mejor pues no me atrae... no pienso cambiar mi proyector 1080p por uno de 4k.....para aumentar a 60fps si q lo veo interesante solo hay q jugar al gears4 en horda y luego pasar al vs online nada q ver es la primera vez q note lo de los fps y flipe....la verdad es q yo creo q micro a dia de hoy lo q necesita son dos o tres franquicias nuevas para poder competir con las de sony.. o igual un nuevo quantum break, ryse,alan wake o el crackdown pero q sean la hostia.. pq el futuro god of war o the last2 por mucha potencia q tenga van a pegar fuerte....

A mi lo de los juegos largos me esta cansando
jluisjim escribió:Lo del destiny con SONY dolió a Microsoft, pero es normal, estamos hablando de Bungie , los padres de Halo y parece que acabaron mal.
Hasta en la caja de PS4 me viene la publicidad de Destiny, junto a Uncharted 4 y ya hacía varios años de su salida.

Yo creo que si tuviera que elegir un pack de scorpio + juego sería Destiny 2... aunque no sea oficial.

Si les doliera se plantearían su política de estudios First Party pero, no, no lo han hecho. Parece que no se arrepienten de haber dejado ir a Bungie y BioWare entre otras.
indigo_rs escribió:Al final lleva Ryzen 100%

Donde está confirmado?
Yo hace tiempo que lo digo y lo se por una conversación que escuché en un sitio que no viene al caso, por si acaso xD.

Los ingenieros han estado trabajando en algo "diferente" para sacar mas potencia de la que realmente tiene la consola en números brutos, parte de esa mejora tiene que ver con el soft y otra con el hard y como ha sido diseñado.

No falta mucho para ver cositas.
Ojalá sea el monstruo con el que todos soñamos. La madre de todas las consolas.
ciberfoxx escribió:

Donde está confirmado?

Se lo ha dicho Tito Phil personalmente, no ves que son amigos ?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ciberfoxx escribió:

Donde está confirmado?

Aquí la fuente del compañero "indigo":

Imagen
URTYK escribió:Yo hace tiempo que lo digo y lo se por una conversación que escuché en un sitio que no viene al caso, por si acaso xD.

Los ingenieros han estado trabajando en algo "diferente" para sacar mas potencia de la que realmente tiene la consola en números brutos, parte de esa mejora tiene que ver con el soft y otra con el hard y como ha sido diseñado.

No falta mucho para ver cositas.

Pues yo creo que lo que tienen que hacer es un sistema potente y sobre todo, en el que sea facil desarrollar juegos y sacarle partido. Hemos visto que ONE es capaz de mover ciertos juegos muy bien y a la altura de PS4, pero las desarrolladoras de juegos multis, no van a perder tiempo y recursos en optimizar 2 versiones al maximo. Pienso (porque yo reconozco que no tengo ni puta idea) que hacen 1 de base(donde mejor va a rendir), hacen un port para el resto de plataformas y lo optimizan para que funcione lo mejor posible sin tener que perder mucho tiempo y recursos.
Creo que PS3 puede ser un buen ejemplo. Si no me equivoco, era mas potente que 360 pero era un infierno desarrollar juegos para ella y por eso se comió muchos ports con peor resultado. Todo esto, repito, es lo que yo creo... que no tengo ni idea XDDD
@chopy360 Soy de la misma opinión, tienen que hacer un hard y unos devkits que faciliten la vida a los "desarrolladores gandules", llamémosle así ya que no pierden ni un minuto en optimizar el juego para la One, en One hay juegos que parecen de generaciones diferentes y eso con escorpio lo tienen que evitar como sea. Por poner un ejemplo así rápido, forza horizon 3 y sebastian loeb rally, ya sé que no se puede comparar presupuesto pero es que el segundo no se tendría que poder vender como salió a la venta en nuestra consola...

Por eso creo que se han de alejar de hard poco estandard, por llamarlo de alguna manera y poner toda la carne en el asador.
jordi1986 escribió:@chopy360 Soy de la misma opinión, tienen que hacer un hard y unos devkits que faciliten la vida a los "desarrolladores gandules", llamémosle así ya que no pierden ni un minuto en optimizar el juego para la One, en One hay juegos que parecen de generaciones diferentes y eso con escorpio lo tienen que evitar como sea. Por poner un ejemplo así rápido, forza horizon 3 y sebastian loeb rally, ya sé que no se puede comparar presupuesto pero es que el segundo no se tendría que poder vender como salió a la venta en nuestra consola...

Por eso creo que se han de alejar de hard poco estandard, por llamarlo de alguna manera y poner toda la carne en el asador.

Yo no se mucho de esto, pero seguro que en el foro hay gente que si entiende de todo esto. Yo pienso que si en lugar de tener que luchar con la ESRAM, la ONE hubiese montado la misma RAM que PS4, muchos de los ports de multis, serían completamente iguales. Igual me equivoco... es solo la sensacion que tengo.
chopy360 escribió:
jordi1986 escribió:@chopy360 Soy de la misma opinión, tienen que hacer un hard y unos devkits que faciliten la vida a los "desarrolladores gandules", llamémosle así ya que no pierden ni un minuto en optimizar el juego para la One, en One hay juegos que parecen de generaciones diferentes y eso con escorpio lo tienen que evitar como sea. Por poner un ejemplo así rápido, forza horizon 3 y sebastian loeb rally, ya sé que no se puede comparar presupuesto pero es que el segundo no se tendría que poder vender como salió a la venta en nuestra consola...

Yo no se mucho de esto, pero seguro que en el foro hay gente que si entiende de todo esto. Yo pienso que si en lugar de tener que luchar con la ESRAM, la ONE hubiese montado la misma RAM que PS4, muchos de los ports de multis, serían completamente iguales. Igual me equivoco... es solo la sensacion que tengo.

Si que es así, pero el problema es que lo vemos desde ahora y en ese momento la decisión no estaba tan clara, PS4 estuvo a punto de montar 4 gigas de RAM en vez de ocho.
Índigo es el místerxmedia español.

Hace 100 predicciones sobre lo mismo, y luego dice que el ya lo dijo.

Con el UWP no tienen excusa ninguna.
chopy360 escribió:

Hoy día la mayoría de de programadores ya no desarrolla a tan bajo nivel, los juegos se hacen de cara librerías, y son estas las que deben resolver la peleta.

En el caso del buffer de la ESRAM de XOne muy pocos desarrollos se meten en camisas de once varas para gestionar de forma personalizada su uso, son las librerías que crea y mantiene MS las que hacen uso de ella de forma automática, el programador a efectos prácticos tiene la misma visión de memoria que en cualquier otro sistema.

Esto es lo que hace que tengamos retrocompatibilidad tan a la carta sin mayores problemas. ¿Qué cambias el hardware? no pasa nada, sólo actualizar las librerías para que gestionen la memoria de otra forma, pero el juego ni se entera.

También gracias a esto vamos a tener versiones W10/XOne/Scorpio a un click a la hora de publicar como aquel que dice.
URTYK escribió:

ok. Y ¿todos los juegos que salgan en Scorpio, seran UWP? o solo los exclusivos y algun multi, como Resident Evil 7?¿
Se viene xD.

https://twitter.com/MSStudiosBlog/statu ... 4694580224

chopy360 escribió:
URTYK escribió:

ok. Y ¿todos los juegos que salgan en Scorpio, seran UWP? o solo los exclusivos y algun multi, como Resident Evil 7?¿

Por eso lo de la excusa, que mejor que programar 1 vez tu juego y luego poder sacarlo en varios dispositivos a la vez?

XBO, Scorpio, Hololens, PC, tablet, etc...
indigo_rs escribió:Fallout 4 y Skyrim serán adaptados a Scorpio.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/fallout-4-skyrim-seran-adaptados-project-scorpio-92848

Imagen

sigo afirmando que me huelo a acuerdo MS con Bethesda... [beer]
Pues como saquen un skyrim scorpio y haya que pasar por caja una 3ª vez, entonces sí que habríamos descubierto la cuadratura del círculo. [carcajad]
Soy al unico que me parece horrosa la bandera esa ?
Espero no sea el logotipo
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Glutrail escribió:Pues como saquen un skyrim scorpio y haya que pasar por caja una 3ª vez, entonces sí que habríamos descubierto la cuadratura del círculo. [carcajad]

Skyrim remaster project scorpio edition remix "2
@Grinch horroroso se queda corto. Yo no quiero ver nada de escorpiones si similares en la consola.
Da la sensación de que el nombre en clave de Scorpio obedece a algo más que un simple nombre, quizás por la anatomía del propio escorpión?
35839 respuestas