Loevhe escribió:dicanio1 escribió:Loevhe escribió:@lichis yo también le doy a las dos
Que Xbox empezó mas fuerte es un hecho, a Sony le costo arrancar mas que nunca pero ahora tiene un catalogo muy solido, los usuarios de PS4 no miran Xbox, como mucho tienen un ojo en Scorpio, cosa que los de Xbox si que miran al otro lado, incluso exploran áreas nuevas como Nintendo, en busca del catalogo que le falta a la Xbox
No es reducir a lo que le interesa a uno, por que en el otro bando esta Driveclub y GT, sabemos que ninguno le llega a Horizon 3 pero opciones hay, igual que esta Killzone que el ultimo no destaco pero los anteriores fueron muy buenos. De todas formas Halo esta bastante sobrevalorado. Los que juegan shooters se compran el sistema mas potente para darle a Battlefield 1. En eso si va a destacar Scorpio si le ponen un precio adecuado.
Tú miraras a ps4, no hables por los usuarios como si fueras una erudita ..
leyéndote parece que sabes todo y lo que tú dices va a misa.anda deja de hacer el ridiculo y no hables por los demás..
Te guste o no hay millones de jugadores que prefieren un GOW o el mado de Xbox, o su online o sus juegos y a las pruebas me remito..
Menudo hater estás hecho..el imparcial. Xddd
El ridículo lo hacen los que defienden una empresa como si les diese de comer y hater por dar una opinión que no te gusta DDD
Adama escribió:De verdad que tras el poder de la nube y demas patrañas de M$, ahora el poder de los TF ocultos?.
Juegos!, eso es lo que tienen que hacer. Sony lo que tiene con Naughty, Guerrilla, Santa Monica y otras son que ya pueden sacar una patata con entrada HDMI que tienen 20 millones de consolas vendidas, porque la gente quiere los juegos de Sony. M$ se cargo eso. Ah!, y no olvidemos el interesante camino de los juegos doblados.
dicanio1 escribió:Loevhe escribió:dicanio1 escribió:
Tú miraras a ps4, no hables por los usuarios como si fueras una erudita ..
leyéndote parece que sabes todo y lo que tú dices va a misa.anda deja de hacer el ridiculo y no hables por los demás..
Te guste o no hay millones de jugadores que prefieren un GOW o el mado de Xbox, o su online o sus juegos y a las pruebas me remito..
Menudo hater estás hecho..el imparcial. Xddd
El ridículo lo hacen los que defienden una empresa como si les diese de comer y hater por dar una opinión que no te gusta DDD
Precisamente leyéndote es la impresión que das tu..
Es bueno reírse de uno mismo
Adama escribió:De verdad que tras el poder de la nube y demas patrañas de M$, ahora el poder de los TF ocultos?.
Juegos!, eso es lo que tienen que hacer. Sony lo que tiene con Naughty, Guerrilla, Santa Monica y otras son que ya pueden sacar una patata con entrada HDMI que tienen 20 millones de consolas vendidas, porque la gente quiere los juegos de Sony. M$ se cargo eso. Ah!, y no olvidemos el interesante camino de los juegos doblados.
soyun escribió:Adama escribió:De verdad que tras el poder de la nube y demas patrañas de M$, ahora el poder de los TF ocultos?.
El juego "Barbie y sus hermanas: Refugio para cachorros" de PS3 ha vendido más en España (230 unidades) que Sniper Elite 4 de Xbox One (175 unidades).
Pero eh, que es incomprensible que Microsoft haya dejado de doblar juegos al castellano. Supongo que si tú fueras el responsable del tema, doblarías los juegos aunque perdieses dinero, porque a ti el dinero no te importa. Mándales tu curriculum a ver si hay suerte.
Puma 117 escribió:De los números de ventas no te puedes fiar, pues nunca tienen en cuenta los digitales y el publico al que va dirigida Xbox One, es de comprar mas digital.
URTYK escribió:
Y si a mi no me gustan los juegos de Sony?
Aquí parece que los únicúnicos juegos que valen son los de ellos y resto son mierdas.
El mejor juego de coches Forza
El mejor juego de coches de mundo abierto Horizon
El mejor shooter en primera persona Halo
El mejor shooter en tercera persona Gears
Uno de los mejores juegos de lucha KI
El mejor RTS Halo Wars 2
Y estan por llegar dos pelotazos en juegos de MMO como son Sea of Thieves y State of decay 2.
Sin mencionar los aclamados Ori, QB, Rye, etc...
Pero la cantinela del XBO no tiene juegos surge efecto.
El tema doblaje pues, no van a gastar dinero en algo que compran 4 gatos, no veo que se doblen los juegos en mercados minoritarios.
URTYK escribió:Adama escribió:De verdad que tras el poder de la nube y demas patrañas de M$, ahora el poder de los TF ocultos?.
Aquí parece que los únicúnicos juegos que valen son los de ellos y resto son mierdas.
El mejor RTS Halo Wars 2
Y estan por llegar dos pelotazos en juegos de MMO como son Sea of Thieves y State of decay 2.
El tema doblaje pues, no van a gastar dinero en algo que compran 4 gatos, no veo que se doblen los juegos en mercados minoritarios.
nachomacho93 escribió:URTYK escribió:Adama escribió:De verdad que tras el poder de la nube y demas patrañas de M$, ahora el poder de los TF ocultos?.
El mejor RTS Halo Wars 2
Cuando uno lee, que pones todos de Xbox el mejor y en lucha uno de los mejores, uno piensa que duro es ser fanboy y darte cuenta que hay cosas insostenibles. ya pon mejor acción-rol scalebound, ah no que ese lo cancelaron.
Si hay algo que siempre pasa con microsoft es la compañía que más presume de exclusivos y es lo que menos cuida, si comparamos los impactos en el jugador habitual, y no las ventas, los juegos de exclusivos de compañías como Sony o nintendo han calado mucho mas al público y alguno se tiene como obra maestra.
Xbox tuvo el mejor exclusivo cuando salió 360 que fue bioshock y le duro 1 año la exclusividad
castigo diario escribió:nachomacho93 escribió:URTYK escribió:
El mejor RTS Halo Wars 2
Cuando uno lee, que pones todos de Xbox el mejor y en lucha uno de los mejores, uno piensa que duro es ser fanboy y darte cuenta que hay cosas insostenibles. ya pon mejor acción-rol scalebound, ah no que ese lo cancelaron.
Si hay algo que siempre pasa con microsoft es la compañía que más presume de exclusivos y es lo que menos cuida, si comparamos los impactos en el jugador habitual, y no las ventas, los juegos de exclusivos de compañías como Sony o nintendo han calado mucho mas al público y alguno se tiene como obra maestra.
Xbox tuvo el mejor exclusivo cuando salió 360 que fue bioshock y le duro 1 año la exclusividad
Wenas
Del creador de la resolución ya no importa, viva el reescalado......ahora llega el..las ventas tampoco importan sino el impacto .
Desde luego que impactados, más que impactados diría chocados, hay un webo por los foros jajajaja.
Sony y mucho fanboy se ha hartado de sacar comparativas de resoluciones, ahora que viene scorpio que le va a pasar la mano por la cara a ps4 pro vamos a mirar los juegos....ji paco.
Aquí la que ha roto las reglas de hace décadas sacando una consola superior a los 3 años ha sido sony con tal de meter la rv como sea.....ahora cuando la gente vea las comparativas y vea la superioridad de scorpio, seguirá mirando a otro lado?
Salu2
URTYK escribió:Adama escribió:De verdad que tras el poder de la nube y demas patrañas de M$, ahora el poder de los TF ocultos?.
El mejor RTS Halo Wars 2
soyun escribió:Adama escribió:De verdad que tras el poder de la nube y demas patrañas de M$, ahora el poder de los TF ocultos?.
El juego "Barbie y sus hermanas: Refugio para cachorros" de PS3 ha vendido más en España (230 unidades) que Sniper Elite 4 de Xbox One (175 unidades).
Pero eh, que es incomprensible que Microsoft haya dejado de doblar juegos al castellano. Supongo que si tú fueras el responsable del tema, doblarías los juegos aunque perdieses dinero, porque a ti el dinero no te importa. Mándales tu curriculum a ver si hay suerte.
nachomacho93 escribió:@castigo diario es que si se tratase de ventas Sony se jala a micro en exclusivos
Nuhar escribió:Phil Truman Spencer : "we´ll Make xbox great again"
Yo por mi parte si que veo que Microsoft saca muchos juegos al año, otra cosa que acaben encandilando o no al publico, pero mientras siga por ese camino... no problem, es cuestion de tiempo que acierten.
Por otro lado cuando tienes ambas creo que apartas un poco el fanboyismo y te vuelves mas objetivo.
Nuhar escribió:Phil Truman Spencer : "we´ll Make xbox great again"
Yo por mi parte si que veo que Microsoft saca muchos juegos al año, otra cosa que acaben encandilando o no al publico, pero mientras siga por ese camino... no problem, es cuestion de tiempo que acierten.
Por otro lado cuando tienes ambas creo que apartas un poco el fanboyismo y te vuelves mas objetivo.
DeSi-DS escribió:@Grinch. Aqui estoy respondiendo a la invocación, pero ponme al día, no voy a leerme todo el hilo.
¿Que KI es malo? fale . Para mi, el mejor juego de lucha de la generación, otra cosa es el sistema de entregas que tiene, eso no mola, pero como juego de lucha... #respect.
nachomacho93 escribió:Cuando uno lee, que pones todos de Xbox el mejor y en lucha uno de los mejores, uno piensa que duro es ser fanboy y darte cuenta que hay cosas insostenibles.
Grinch escribió:Nuhar escribió:Phil Truman Spencer : "we´ll Make xbox great again"
Discrepo. Hay gente con ambas que usan el " y tengo las dos" para creerse imparcial. Y luego estan los veletas . xD
nachomacho93 escribió:@Grinch No has entendido mi comentario ya que se basa en el comentario anterior de otro usuario.
A lo que me refiero es a todos los juegos a los que se refiere el otro usuario al que responde mi comentario, todos los mejores juegos de los géneros que indicaba son exclusivos de Xbox y a Ki, pues según el, ese ya es parejo según el a otros....a eso me referia con fanboy.
Puedes tener gustos personales, pero poner tantos juegos por encima de otros , es taparse los ojos con una venda que pone xbox...
Esa es la referencia de mi comentario para que se entienda
jluisjim escribió:Yo soy bastante veleta, me acabo de pasar el Horizon en PS4, ahora toca guardarla en la caja (o intentar venderla, como hago siempre ) y ponerme con la ONE a pasarme lo que tengo pendiente y luego igual
Posiblemente los 2 Horizon (El Forza y Zero Dawn) sean los dos mejores juegos de los últimos meses de las 2 consolas. Pero claro, eso bajo mi opinión y responsabilidad.
nachomacho93 escribió:@Grinch No has entendido mi comentario ya que se basa en el comentario anterior de otro usuario.
A lo que me refiero es a todos los juegos a los que se refiere el otro usuario al que responde mi comentario, todos los mejores juegos de los géneros que indicaba son exclusivos de Xbox y a Ki, pues según el, ese ya es parejo según el a otros....a eso me referia con fanboy.
Puedes tener gustos personales, pero poner tantos juegos por encima de otros , es taparse los ojos con una venda que pone xbox...
Scopata escribió:jluisjim escribió:Yo soy bastante veleta, me acabo de pasar el Horizon en PS4, ahora toca guardarla en la caja (o intentar venderla, como hago siempre ) y ponerme con la ONE a pasarme lo que tengo pendiente y luego igual
Posiblemente los 2 Horizon (El Forza y Zero Dawn) sean los dos mejores juegos de los últimos meses de las 2 consolas. Pero claro, eso bajo mi opinión y responsabilidad.
¿A ti también te dan venazos de vender la PS4? Yo la habré puesto a la venta 3 veces y luego la quito
SCREAM25 escribió:Red Dead Redemption 2 + Scorpio ya no necesito nada más
jluisjim escribió:Scopata escribió:jluisjim escribió:Yo soy bastante veleta, me acabo de pasar el Horizon en PS4, ahora toca guardarla en la caja (o intentar venderla, como hago siempre ) y ponerme con la ONE a pasarme lo que tengo pendiente y luego igual
¿A ti también te dan venazos de vender la PS4? Yo la habré puesto a la venta 3 veces y luego la quito
Me pasa, cada vez que tengo una consola en la caja, que es lo que suelo hacer cuando voy a coger la otra la guardo bien para que no cojan polvo y se me ocurre venderlas, pero todas eh, lo que pasa que me arrepiento
@Grinch, es verdad , pero no se lo digas a nadie
Grinch escribió:nachomacho93 escribió:@Grinch No has entendido mi comentario ya que se basa en el comentario anterior de otro usuario.
No considero ser fanboy por que alguien crea que en esos generos diga que son lo mejor porque realmente lo son
Hablando de las consolas actuales xbox vs ps4
De los mejores juegos de coches el forza
de los mejores juegos de coches de mundo abierto Horizon ( y diria que hasta el mejor)
De los mejores shooter en primera persona Halo.
de los mejores shooter en tercera persona Gears
El mejor RTS Halo Wars 2
Luego si hablamos de ps4
De los mejores juegos de coches arcade Driver club
De los mejores mundos abiertos de aventuras Horizon ,
De los mejores peliculas interactivas until down
De los mejores juegos de accion bloodborne
Siempre lo he dicho. Para jugar online la xbox es mejor por que se enfoca mas sus juegos a eso. Mientras que la ps4 se enfoca mas al 1 jugador. Los juegos de ND me parece de lo mejorcito
Ahora decir que que como ha dicho que KI es de los mejores de lucha es un fanboy me parece una respuesta sin argumentos , faltas de respeto .
Si yo quiero discutir el comentario de urtyk lo que haria es decirle por ejemplo que el cod me parece mejor que el halo ( es mentira . Ni de coña para mi gusto un cod le supera es un ejemplo)
O en el caso de KI pues decir otro juego.
Se llama debatir y dar opiniones. No llegar. Llamar fanboy y a otra cosa
Y conste te estoy respondiendo ahora a ti pero vamos que va por ambos bandos
Que me hace gracia lo de que haya bandos xD
@Scopata Hombre aclamados depende de a lo que se refieran porque se han llevado bastantes premios tecnicos.
Ahi debo quitarte la razon . Un juego que se lleva premios técnicos es un juego aclamado. Otra cosa sea que como conjunto el juego no haya llagado a triunfar en ventas.
@jluisjim tu no eres un veleta. Eres un tocacoj.. Digo ... Eres veletilla.... ( es coña e )
soyun escribió:El juego "Barbie y sus hermanas: Refugio para cachorros" de PS3 ha vendido más en España (230 unidades) que Sniper Elite 4 de Xbox One (175 unidades).