XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

De cambiar la ONE por la nueva me parece a mi que cuanto antes mejor, más que nada porque estás cosas pierden valor muy rápido. Al menos es mi idea, si Scorpio me convence voy a por ella con la ONE aparte para descontar lo que valga, supongo que para final de año rondará los 90 o 100€.

Estoy convencido de que van a ser 600€.

Bueno, todo pierde valor menos las cosas de Nintendo, que son capaces de subir [+risas]
Estáis flipando, tenéis poca idea de informática si dudáis siquiera que ese rumor es verídico.

6tflops que rinden como 10, arquitectura patentada, 4K 60fps ultra, 600€ jajajajajajaja

MS pasándose todas las leyes antimonopolio por los huevos, sacando un producto con un coste de mínimo 1000 pavos a 600.

Luego llegan los chascos con los reescalados y los 30fps...
Aunque pienso también que es poco probable.
Monopolio por que ?
Si ellos crearan una arquitectura es normal lo patente y sea suyo.
Aunque es una burrada y lo dudo. Tambien pensabamos hasta hace muy poco que para los robots o drones quedaban años y mira que rapido va todo.

Con esto no quiero decir que esto sea real. Es mas yo soy de los que creen que 4k nativo es posible con 60 fps ya cuesta creerlo pero bueno pero con settings ultra lo dudo muchismo.

Pero no pondre la mano en el fuego negandolo .
La tecnología avanza a una velocidad que da miedo.

Ya queda menos para julio y ya veremos .

Eso si . Si todo eso fuera verdad veria tirar el dinero sacar esa pedazo de maquina . Porque la one la lastraria
Loevhe escribió:
dicanio1 escribió:
Loevhe escribió:@lichis yo también le doy a las dos [beer]

Que Xbox empezó mas fuerte es un hecho, a Sony le costo arrancar mas que nunca pero ahora tiene un catalogo muy solido, los usuarios de PS4 no miran Xbox, como mucho tienen un ojo en Scorpio, cosa que los de Xbox si que miran al otro lado, incluso exploran áreas nuevas como Nintendo, en busca del catalogo que le falta a la Xbox

No es reducir a lo que le interesa a uno, por que en el otro bando esta Driveclub y GT, sabemos que ninguno le llega a Horizon 3 pero opciones hay, igual que esta Killzone que el ultimo no destaco pero los anteriores fueron muy buenos. De todas formas Halo esta bastante sobrevalorado. Los que juegan shooters se compran el sistema mas potente para darle a Battlefield 1. En eso si va a destacar Scorpio si le ponen un precio adecuado.

Tú miraras a ps4, no hables por los usuarios como si fueras una erudita ..

leyéndote parece que sabes todo y lo que tú dices va a misa.anda deja de hacer el ridiculo y no hables por los demás..

Te guste o no hay millones de jugadores que prefieren un GOW o el mado de Xbox, o su online o sus juegos y a las pruebas me remito..

Menudo hater estás hecho..el imparcial. Xddd

El ridículo lo hacen los que defienden una empresa como si les diese de comer [qmparto] y hater por dar una opinión que no te gusta XDDDD

Precisamente leyéndote es la impresión que das tu..

Es bueno reírse de uno mismo [beer]
De verdad que tras el poder de la nube y demas patrañas de M$, ahora el poder de los TF ocultos?.

Juegos!, eso es lo que tienen que hacer. Sony lo que tiene con Naughty, Guerrilla, Santa Monica y otras son que ya pueden sacar una patata con entrada HDMI que tienen 20 millones de consolas vendidas, porque la gente quiere los juegos de Sony. M$ se cargo eso. Ah!, y no olvidemos el interesante camino de los juegos doblados.
Adama escribió:De verdad que tras el poder de la nube y demas patrañas de M$, ahora el poder de los TF ocultos?.

Juegos!, eso es lo que tienen que hacer. Sony lo que tiene con Naughty, Guerrilla, Santa Monica y otras son que ya pueden sacar una patata con entrada HDMI que tienen 20 millones de consolas vendidas, porque la gente quiere los juegos de Sony. M$ se cargo eso. Ah!, y no olvidemos el interesante camino de los juegos doblados.

Wenas

Nadie ha dicho que los rumores sean ciertos, lo único que se sabe es que scorpio tendrá una gpu de al menos 6tf que no es moco de pavo casi como una 1070, y que la memoria va a 320gb/s por que lo ha dicho ms.

El que se quiera engañar o flipar que lo haga...también hubo quien se tragó lo de los supuestos 6-8 tf de ps4 pro o los cuentos de que ps3 tenía 2 tf cuando eso no lo tiene ni la 4, a ver si ahora nos vamos a creer que todo el monte es orégano.

Tan solo hay que esperar unos meses para saber lo que será scorpio al final.

Salu2
dicanio1 escribió:
Loevhe escribió:
dicanio1 escribió:

Tú miraras a ps4, no hables por los usuarios como si fueras una erudita ..

leyéndote parece que sabes todo y lo que tú dices va a misa.anda deja de hacer el ridiculo y no hables por los demás..

Te guste o no hay millones de jugadores que prefieren un GOW o el mado de Xbox, o su online o sus juegos y a las pruebas me remito..

Menudo hater estás hecho..el imparcial. Xddd

El ridículo lo hacen los que defienden una empresa como si les diese de comer [qmparto] y hater por dar una opinión que no te gusta XDDDD

Precisamente leyéndote es la impresión que das tu..

Es bueno reírse de uno mismo [beer]

Caro caro es la impresión que doy yo pero no la de todos los que han saltado a la mínima, venga que se os ve el plumero [beer]
Quiero ver el puto e3 ya y k digan la fecha de lanzamiento,ver un gameplay en movimiento y tenerla en casa el dia 1como mi querida xbox one day one.:)
Adama escribió:De verdad que tras el poder de la nube y demas patrañas de M$, ahora el poder de los TF ocultos?.

El juego "Barbie y sus hermanas: Refugio para cachorros" de PS3 ha vendido más en España (230 unidades) que Sniper Elite 4 de Xbox One (175 unidades).

Pero eh, que es incomprensible que Microsoft haya dejado de doblar juegos al castellano. Supongo que si tú fueras el responsable del tema, doblarías los juegos aunque perdieses dinero, porque a ti el dinero no te importa. Mándales tu curriculum a ver si hay suerte.
soyun escribió:

El juego "Barbie y sus hermanas: Refugio para cachorros" de PS3 ha vendido más en España (230 unidades) que Sniper Elite 4 de Xbox One (175 unidades).

Pero eh, que es incomprensible que Microsoft haya dejado de doblar juegos al castellano. Supongo que si tú fueras el responsable del tema, doblarías los juegos aunque perdieses dinero, porque a ti el dinero no te importa. Mándales tu curriculum a ver si hay suerte.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Normal, el de Barbie es el tapado del año...Y está protagonizado por una rubia y sus hermanas... No se puede competir con eso.
Viendo que el rumor de lo que estais debatiendo viene de una persona que tengo en ignorados, no me creo nada, no se ni de lo que estais hablando, pero seguro que es mentira jajajaja

Y si a mi no me gustan los juegos de Sony?

Aquí parece que los únicúnicos juegos que valen son los de ellos y resto son mierdas.

El mejor juego de coches Forza

El mejor juego de coches de mundo abierto Horizon

El mejor shooter en primera persona Halo

El mejor shooter en tercera persona Gears

Uno de los mejores juegos de lucha KI

El mejor RTS Halo Wars 2

Y estan por llegar dos pelotazos en juegos de MMO como son Sea of Thieves y State of decay 2.

Sin mencionar los aclamados Ori, QB, Rye, etc...

Pero la cantinela del XBO no tiene juegos surge efecto.

El tema doblaje pues, no van a gastar dinero en algo que compran 4 gatos, no veo que se doblen los juegos en mercados minoritarios.
De los números de ventas no te puedes fiar, pues nunca tienen en cuenta los digitales y el publico al que va dirigida Xbox One, es de comprar mas digital.
Puma 117 escribió:De los números de ventas no te puedes fiar, pues nunca tienen en cuenta los digitales y el publico al que va dirigida Xbox One, es de comprar mas digital.

Creo que fue Ubisoft no hace mucho que dio porcentajes de cuota de digitales y estaba entorno al 33% del total.

En cuanto a esa percepción es entre los foros, aunque dudo que alguien mas de fuera la tenga.
Aqui lo gracioso es peña atacando sin informarse.
La nube : la nube ha sido algo que muchos juegos la han utilizadl y otros no. Algo que salio hace poco pero poco a poco va madurando. Y otras cosas que se han salido y se esta quedando.
Pero claro es mas facil atacarlo.
Por cierto ya me gustaria a mi que algo que es una patraña me dejara los beneficios qie les deja a ellos

noticia_la-nube-brilla-en-los-resultados-de-microsoft-y-xbox-live-alcanza-los-55-millones-de-usuarios_30696

Aqui lo gracioso es que ahora es cuando importan solo los juegos. Cuando hace muy poquito la potencia era lo mas. Y la resolucion nativa era lo importante.
Ahora sale scorpio y solo importan los juegos.
Que como dice @urtyk parece que xbox no saque juegos.

Aunque es divertido ver como la peña va cambiando de acera depende de la que ahora le venga bien xD

@nuhar basicamente un rumor de un youtuber que dice que la scorpio tiene una tecnica patentada donde puede mover juegos a 4k nativos 60 fps y wn calidad ultra de pc. En juego como battlefield o the witcher.
Los dos primero me los creo. Lo de ultra ya no . xD

Pero vamos yo me esperare a que salgan cosas mas oficiales. No tengo prisa y saber hoy que la consola mueve X juego en ultra no me sirve de mucho xD
URTYK escribió:

Aquí parece que los únicúnicos juegos que valen son los de ellos y resto son mierdas.

El mejor RTS Halo Wars 2

Y estan por llegar dos pelotazos en juegos de MMO como son Sea of Thieves y State of decay 2.

El tema doblaje pues, no van a gastar dinero en algo que compran 4 gatos, no veo que se doblen los juegos en mercados minoritarios.

Fixed, el cuento de MS no tiene juegos veo que ha calado hondo... además de que este año es evidente que se han guardado casi todo para cuando salga Scorpio.
URTYK escribió:

El mejor RTS Halo Wars 2

Cuando uno lee, que pones todos de Xbox el mejor y en lucha uno de los mejores, uno piensa que duro es ser fanboy y darte cuenta que hay cosas insostenibles. :p ya pon mejor acción-rol scalebound, ah no que ese lo cancelaron.

Si hay algo que siempre pasa con microsoft es la compañía que más presume de exclusivos y es lo que menos cuida, si comparamos los impactos en el jugador habitual, y no las ventas, los juegos de exclusivos de compañías como Sony o nintendo han calado mucho mas al público y alguno se tiene como obra maestra.

Xbox tuvo el mejor exclusivo cuando salió 360 que fue bioshock y le duro 1 año la exclusividad
Yo si me demuestran el 40% de mejora de DX12 del que tanto hablaban hace un par de años, me creo que el 60% este de mejora de la nueva superarquitectura de Microsoft/AMD ...

La verdad es que con el Tiled rendering hay potencial de mejora usando caches muy rapidas, pero lo mas normal es que nos vendan la mejora multiplicada por 3 los de marketing ...
@nachomacho93 y cual es segun tu vision imparcial los mejores juegos de lucha de la generacion actual?
Vamos por informarme
nachomacho93 escribió:
URTYK escribió:

El mejor RTS Halo Wars 2

Cuando uno lee, que pones todos de Xbox el mejor y en lucha uno de los mejores, uno piensa que duro es ser fanboy y darte cuenta que hay cosas insostenibles. :p ya pon mejor acción-rol scalebound, ah no que ese lo cancelaron.

Si hay algo que siempre pasa con microsoft es la compañía que más presume de exclusivos y es lo que menos cuida, si comparamos los impactos en el jugador habitual, y no las ventas, los juegos de exclusivos de compañías como Sony o nintendo han calado mucho mas al público y alguno se tiene como obra maestra.

Xbox tuvo el mejor exclusivo cuando salió 360 que fue bioshock y le duro 1 año la exclusividad

Wenas

Del creador de la resolución ya no importa, viva el reescalado......ahora llega el..las ventas tampoco importan sino el impacto [+risas] [+risas] .

Desde luego que impactados, más que impactados diría chocados, hay un webo por los foros jajajaja.

Sony y mucho fanboy se ha hartado de sacar comparativas de resoluciones, ahora que viene scorpio que le va a pasar la mano por la cara a ps4 pro vamos a mirar los juegos....ji paco.

Aquí la que ha roto las reglas de hace décadas sacando una consola superior a los 3 años ha sido sony con tal de meter la rv como sea.....ahora cuando la gente vea las comparativas y vea la superioridad de scorpio, seguirá mirando a otro lado?

Salu2
castigo diario escribió:
nachomacho93 escribió:
URTYK escribió:

El mejor RTS Halo Wars 2

Wenas

Del creador de la resolución ya no importa, viva el reescalado......ahora llega el..las ventas tampoco importan sino el impacto [+risas] [+risas] .

Desde luego que impactados, más que impactados diría chocados, hay un webo por los foros jajajaja.

Sony y mucho fanboy se ha hartado de sacar comparativas de resoluciones, ahora que viene scorpio que le va a pasar la mano por la cara a ps4 pro vamos a mirar los juegos....ji paco.

Aquí la que ha roto las reglas de hace décadas sacando una consola superior a los 3 años ha sido sony con tal de meter la rv como sea.....ahora cuando la gente vea las comparativas y vea la superioridad de scorpio, seguirá mirando a otro lado?

Salu2

@castigo diario + 1,lo que me he hartado de decir...cuando empiecen las comparativas con scorpio df seguramente cierre por vacaciones
Alguien ve el programa del canal #0 de movistar, cuando ya no este? habla de cosas de ciencia y de cosas muy muy interesantes, he visto varios y se habal de que la cienca va a evolucionar mas en unos pocos año que en toda la historia, habla de electronica y de todo.... partiendo de esto todo podria ser, lo que vaya a ser se vera en unos meses, asi que paciencia.

pd. De paso os recomiendo verlo, a mi me parece un programón.
@oilyjarl

Eso seguro, dejarán de analizar los juegos con lupa y ya saldrán con otra.
Lo mejor es el intento de evangelizar a la gente que se gastan por los foros, yo no entro al foro de ps4 por que me importa tres mierdas y no tengo intención de pillar ni ps4 ni ps4 pro, tan solo entraría si me importase algo de ella o algún juego, pero aquí los tienes todos los días quitando importancia o haciendo damage control no sea que la gente despierte y vea que hay juegos más allá de sony.

Salu2
URTYK escribió:

El mejor RTS Halo Wars 2

Vamos a partir de que si escribo en este hilo es porque me interesa mas la Xbox que la maquina de sony. Sino ya estaria en otro sitio. Y tambien vamos a ponernos en que se puede discutir como adultos. Los palmeros de M$ ya me pueden ignorar (no va por ti).

Te puedes autoconvencer de lo que quieras. Pero yo estoy ya de los Forzas hasta los mismisimos. El GOW4 muerto de risa, y el Halo.. el Halo es dios!, ahi no tengo ninguna duda. XD

No digo que no saquen Forzas, que al igual que T5 todos los años saca GH Vip para su publico pues que siguan. Pero de ahi a que todo su catalago sea eso.. y ya encima ni exclusivos. ellos veran. Nadie se acuerda de la epoca de X360 ?, nadie ?. Nos acordamos de los JRPG que sacaron, los ME en exclusiva, los PGR, Fable y demases. ?. Solo hay que pasarse por el catalogo de retrocompatibildiad que le da 20 vueltas al de One

Me ha hecho gracia eso de "aclamados" QB y Ryse. lo reconozco.

El tema de los doblajes, me parece increible las justificaciones de que venden poco. Pero oye cada uno con su peli. Yo a dia de hoy soy cliente, no directivo de M$. Sera que Sony de golpe y porrazo le salio rentable doblar (hablamos de una compañia que hasta hace nada estaba en numeros rojos no, lo siguiente por cierto).

soyun escribió:

Yo les mando mi curriculum y tu el de fanboy number one de la compañia. que lo mismo te dan un pin y un sombrero.

Pobrecita M$ que no le es rentable doblar los juegos al idioma de cervantes. Venga que lo siguiente sera irse a francia a comprar la consola porque no le es rentable distribuir aqui. XD

Ese es el camino, que no se planteen porque venden una mierda. Es que España es sonyer claro.
@castigo diario es que si se tratase de ventas Sony se jala a micro en exclusivos XD XD
El impacto de una presentación, es lo que hace que ahora haya tanto juego con reserva ;)
@Grinch crees que si contesto será contructivo o es por aludir a la demagogia? Por saber si pierdo el tiempo XD
Forocinco parece esto a veces [360º]
@Adama +100000000000000000

P.D.: grande Adama, so say we all!
Imagen

Y conste no se lo digo a nadie.
Pero esa manía de llamar fanboy a todo el que no te agrada lo que te dice ...

@nachomacho93 Tu has afirmado algo si poner ninguna argumento. Lo normal es que si dices que KI no es de los mejores juegos de lucha es por que tiene algo de referencia.
Vamos yo es por curiosidad. No soy asiduo a este tipo de juegos pero el KI siempre me ha parecido de los mas llamativos. AL menos mas que el SFV que esta llenos de lag y segun colegas que le dan su netcode es malisimo
nachomacho93 escribió:@castigo diario es que si se tratase de ventas Sony se jala a micro en exclusivos

Wenas

No te voy a quitar la razón, pero depende qué exclusivo, no creo que haya muchos que hayan vendido más que halo por ejemplo, pero de todas formas, me refiero a que parece que Ms no los tiene y ha sacado muchos y muy buenos.

Salu2
A mi lo que me hace gracia son los palmeros de un lado y del otro, yo disfruto de los videojuegos dándome igual la máquina , por algo las tengo todas.
Y es gracioso ver a unos atacando lo que no tiene ataque posible y a otros defender lo indefendible, como si hubieran ofendido a sus madres.

En fin, viva los "DRAMA QUEEN" de EOL [tadoramo]
Phil Truman Spencer : "we´ll Make xbox great again"

Yo por mi parte si que veo que Microsoft saca muchos juegos al año, otra cosa que acaben encandilando o no al publico, pero mientras siga por ese camino... no problem, es cuestion de tiempo que acierten.

Por otro lado cuando tienes ambas creo que apartas un poco el fanboyismo y te vuelves mas objetivo.

@grinch, yo no soy mucho de juegos de lucha, pero lo que dicen es que el KI tiene un netcode que es la envidia de su genero, luego ya como juego no esta en el top de los torneos, seguramente por la fama y los fans de otros juegos, y porque el juego no esta "terminado", aunque esta en continuo crecimiento (llevan 3 años) aún le faltan cosas.
Nuhar escribió:Phil Truman Spencer : "we´ll Make xbox great again"

Yo por mi parte si que veo que Microsoft saca muchos juegos al año, otra cosa que acaben encandilando o no al publico, pero mientras siga por ese camino... no problem, es cuestion de tiempo que acierten.

Por otro lado cuando tienes ambas creo que apartas un poco el fanboyismo y te vuelves mas objetivo.

Discrepo. Hay gente con ambas que usan el " y tengo las dos" para creerse imparcial. Y luego estan los veletas . xD

Creo que aporta objetividad, pero como todo.

Yo por ejemplo me hice hace poco con una PS4 y creo que a algun directivo de M$ le vendria bien hacerse con una para entender ciertas cosas. Como por ejemplo que hay mucha gente que se pilla la maquina de sony por las desarrolladoras que estan detras. Las que tiene Sony es que son la hostia. lo de Naughty Dog es un puto escandalo.

Yo me pillo la xbox por encima de todo por Halo. ya a partir de ahi todo lo que tenia con X360 y la primera xbox ahi estaba.

Scopata escribió:@Adama +100000000000000000

P.D.: grande Adama, so say we all!

XD. Ya termine la cabaña y ahora tengo tiempo para postear XD XD
@Grinch. Aqui estoy respondiendo a la invocación, pero ponme al día, no voy a leerme todo el hilo.
¿Que KI es malo? fale XD. Para mi, el mejor juego de lucha de la generación, otra cosa es el sistema de entregas que tiene, eso no mola, pero como juego de lucha... #respect.
DeSi-DS escribió:@Grinch. Aqui estoy respondiendo a la invocación, pero ponme al día, no voy a leerme todo el hilo.
¿Que KI es malo? fale XD. Para mi, el mejor juego de lucha de la generación, otra cosa es el sistema de entregas que tiene, eso no mola, pero como juego de lucha... #respect.

Te cito la parte interesante para no leer ni empezar con las luchas extremas y fanboyismos

@urtyk ha puesto como una de las mejores juegos de lucha el KI a lo que le ha respondido

nachomacho93 escribió:Cuando uno lee, que pones todos de Xbox el mejor y en lucha uno de los mejores, uno piensa que duro es ser fanboy y darte cuenta que hay cosas insostenibles.

Da a entender su comentario que el KI ni de lejos es buen juego de lucha y como se que vosotros le dais mas pues ya es curiosidad xD
Grinch escribió:

Discrepo. Hay gente con ambas que usan el " y tengo las dos" para creerse imparcial. Y luego estan los veletas . xD

Yo también discrepo. Yo tengo las 3 y mi sangre es verde, la PlayStation la siento como esa extraña en casa... y tiendo a verle más defectos que a la One [+risas]

No se trata de ser imparcial sino honesto.
@Grinch Pues yo estoy con @Urtyk entonces XD.
Y también con tu comentario acerca de tener todas las consolas e ir de imparcial por los foros. A algunos se les ve el plumero.
@Grinch No has entendido mi comentario, sería mejor intentarlo antes de juzgarlo XD ya que se basa en el comentario anterior de otro usuario.
A lo que me refiero es a todos los juegos a los que se refiere el otro usuario al que responde mi comentario, todos los mejores juegos de los géneros que indicaba son exclusivos de Xbox y a Ki, pues según el, ese ya es parejo según el a otros....a eso me referia con fanboy.
Puedes tener gustos personales, pero poner tantos juegos por encima de otros , es taparse los ojos con una venda que pone xbox...
Esa es la referencia de mi comentario para que se entienda y no haya afligidos hacia que es mejor para unos u otros XD XD XD
nachomacho93 escribió:@Grinch No has entendido mi comentario ya que se basa en el comentario anterior de otro usuario.
A lo que me refiero es a todos los juegos a los que se refiere el otro usuario al que responde mi comentario, todos los mejores juegos de los géneros que indicaba son exclusivos de Xbox y a Ki, pues según el, ese ya es parejo según el a otros....a eso me referia con fanboy.
Puedes tener gustos personales, pero poner tantos juegos por encima de otros , es taparse los ojos con una venda que pone xbox...
Esa es la referencia de mi comentario para que se entienda :)

Con lo de "aclamado Quantum Break y Ryse" se ha retratado. No hace falta más para detectar un fanboy que eso.

Que no digo que sean malos o buenos juegos pero ¿aclamados? Mis narices.
Cambiando algo de tema, alguien piensa que ms podria hacer como hicieron guerrilla y poner a the coalition a hacer un juego distinto? Gears of war 4 aun no lo he jugado, pero parece que si impacto no ha sido ni cercano al de la trilogia original, podrian poner a trabajar al estudio en una saga distinta, tampoco soy un entendido en este tema, por eso pregunto por conocer opiniones y sacar ese juego que destaque en xbox one y que use toda la capacidad de scorpio dando un descanso a gears.
Yo soy bastante veleta, me acabo de pasar el Horizon en PS4, ahora toca guardarla en la caja (o intentar venderla, como hago siempre [+risas] ) y ponerme con la ONE a pasarme lo que tengo pendiente y luego igual [fiu]

Posiblemente los 2 Horizon (El Forza y Zero Dawn) sean los dos mejores juegos de los últimos meses de las 2 consolas. Pero claro, eso bajo mi opinión y responsabilidad.
jluisjim escribió:Yo soy bastante veleta, me acabo de pasar el Horizon en PS4, ahora toca guardarla en la caja (o intentar venderla, como hago siempre [+risas] ) y ponerme con la ONE a pasarme lo que tengo pendiente y luego igual [fiu]

Posiblemente los 2 Horizon (El Forza y Zero Dawn) sean los dos mejores juegos de los últimos meses de las 2 consolas. Pero claro, eso bajo mi opinión y responsabilidad.

¿A ti también te dan venazos de vender la PS4? Yo la habré puesto a la venta 3 veces y luego la quito [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
nachomacho93 escribió:@Grinch No has entendido mi comentario ya que se basa en el comentario anterior de otro usuario.

No considero ser fanboy por que alguien crea que en esos generos diga que son lo mejor porque realmente lo son

Hablando de las consolas actuales xbox vs ps4
De los mejores juegos de coches el forza

de los mejores juegos de coches de mundo abierto Horizon ( y diria que hasta el mejor)

De los mejores shooter en primera persona Halo.

de los mejores shooter en tercera persona Gears

El mejor RTS Halo Wars 2

Luego si hablamos de ps4

De los mejores juegos de coches arcade Driver club

De los mejores mundos abiertos de aventuras Horizon ,

De los mejores peliculas interactivas until down

De los mejores juegos de accion bloodborne

Siempre lo he dicho. Para jugar online la xbox es mejor por que se enfoca mas sus juegos a eso. Mientras que la ps4 se enfoca mas al 1 jugador. Los juegos de ND me parece de lo mejorcito

Ahora decir que que como ha dicho que KI es de los mejores de lucha es un fanboy me parece una respuesta sin argumentos , faltas de respeto .

Si yo quiero discutir el comentario de urtyk lo que haria es decirle por ejemplo que el cod me parece mejor que el halo ( es mentira . Ni de coña para mi gusto un cod le supera es un ejemplo)
O en el caso de KI pues decir otro juego.

Se llama debatir y dar opiniones. No llegar. Llamar fanboy y a otra cosa

Y conste te estoy respondiendo ahora a ti pero vamos que va por ambos bandos
Que me hace gracia lo de que haya bandos xD

@Scopata Hombre aclamados depende de a lo que se refieran porque se han llevado bastantes premios tecnicos.
Ahi debo quitarte la razon . Un juego que se lleva premios técnicos es un juego aclamado. Otra cosa sea que como conjunto el juego no haya llagado a triunfar en ventas.

@jluisjim tu no eres un veleta. Eres un tocacoj.. Digo ... Eres veletilla.... ( es coña e )
Red Dead Redemption 2 + Scorpio ya no necesito nada más [plas]
Scopata escribió:
jluisjim escribió:Yo soy bastante veleta, me acabo de pasar el Horizon en PS4, ahora toca guardarla en la caja (o intentar venderla, como hago siempre [+risas] ) y ponerme con la ONE a pasarme lo que tengo pendiente y luego igual [fiu]

¿A ti también te dan venazos de vender la PS4? Yo la habré puesto a la venta 3 veces y luego la quito [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me pasa, cada vez que tengo una consola en la caja, que es lo que suelo hacer cuando voy a coger la otra la guardo bien para que no cojan polvo y se me ocurre venderlas, pero todas eh, lo que pasa que me arrepiento [Ooooo]

@Grinch, es verdad , pero no se lo digas a nadie [sati]
SCREAM25 escribió:Red Dead Redemption 2 + Scorpio ya no necesito nada más [plas]

Caca. No me gustan los RDR
Prefiero un sea of thieves, destiny o incluso un halo nuevo con Scorpio
jluisjim escribió:
Scopata escribió:

Me pasa, cada vez que tengo una consola en la caja, que es lo que suelo hacer cuando voy a coger la otra la guardo bien para que no cojan polvo y se me ocurre venderlas, pero todas eh, lo que pasa que me arrepiento [Ooooo]

@Grinch, es verdad , pero no se lo digas a nadie [sati]

Yo con la Pro me pasa lo mismo, ahora mismo debe hacer más de un mes que no la uso, aun no tengo ni horizon zero down ni the last guardian, estoy liado con el zelda y hoy ya me pongo con el mass effect en One (que me sale por 46 y puedo jugar desde hoy)... me planteo venderla y ese dinero guardarlo para ayudar en la compra de Scorpio, pero me da miedo arrepentirme y palmar dinero... en fin ahí está en la caja.

Mi principal problema con la pro es un tema de sonoridad, a la que pongo un juego con un framerate alto se enciende el reactor... no puedo con eso, me supera, acabo jugando los multis en one porque es una tumba y juego con el mando elite.
Grinch escribió:

No considero ser fanboy por que alguien crea que en esos generos diga que son lo mejor porque realmente lo son

Hablando de las consolas actuales xbox vs ps4
De los mejores juegos de coches el forza

de los mejores juegos de coches de mundo abierto Horizon ( y diria que hasta el mejor)

De los mejores shooter en primera persona Halo.

de los mejores shooter en tercera persona Gears

El mejor RTS Halo Wars 2

Luego si hablamos de ps4

De los mejores juegos de coches arcade Driver club

De los mejores mundos abiertos de aventuras Horizon ,

De los mejores peliculas interactivas until down

De los mejores juegos de accion bloodborne

Siempre lo he dicho. Para jugar online la xbox es mejor por que se enfoca mas sus juegos a eso. Mientras que la ps4 se enfoca mas al 1 jugador. Los juegos de ND me parece de lo mejorcito

Ahora decir que que como ha dicho que KI es de los mejores de lucha es un fanboy me parece una respuesta sin argumentos , faltas de respeto .

Si yo quiero discutir el comentario de urtyk lo que haria es decirle por ejemplo que el cod me parece mejor que el halo ( es mentira . Ni de coña para mi gusto un cod le supera es un ejemplo)
O en el caso de KI pues decir otro juego.

Se llama debatir y dar opiniones. No llegar. Llamar fanboy y a otra cosa

Y conste te estoy respondiendo ahora a ti pero vamos que va por ambos bandos
Que me hace gracia lo de que haya bandos xD

@Scopata Hombre aclamados depende de a lo que se refieran porque se han llevado bastantes premios tecnicos.
Ahi debo quitarte la razon . Un juego que se lleva premios técnicos es un juego aclamado. Otra cosa sea que como conjunto el juego no haya llagado a triunfar en ventas.

@jluisjim tu no eres un veleta. Eres un tocacoj.. Digo ... Eres veletilla.... ( es coña e )

Mira la diferencia entre los mejores y el mejor
Es cuestión de gusto personal
A ti te puede gustar un juego más y calificarlo de lo mejor y a mí me puede gustar más otro por diferentes mecánicas y decir que es el mejor también.
Cuando uno dice esto es mejor que el tuyo, lo pones por encima sin razonamiento alguno, se entiende que hay un fanboy y poco debate hay.
La realidad a lo que vengo a decir es que a unos le parezca mejor un juego u otro dentro de un género es cuestión del gusto personal, no de una verdad universal que diga que es mejor, entendería más bien que es más completo por diversos motivos, pero calificar un juego de mejor como si fuera una verdad universal... eso lo vería más correcto si comparas plataformas de servidores online y el servicio que ofrece
Saludos
@nachomacho93 pues se le corrige y se le dice. Que es de los mejores no los mejores
No se la lanza la puya de . Un fanboy debe ser duro.
Porque esa misma puya te la he podido tirar yo si hubiera querido ir a lo facil.

Si crees que se equivoca en algo se discute o argumenta.

Llegar sin mas a llamar fanboy lo unico que haces es parecerlo tu.

Dicho esto ya dejo el offtopic que toca trabajar un poco.

Procurad no mataros
soyun escribió:El juego "Barbie y sus hermanas: Refugio para cachorros" de PS3 ha vendido más en España (230 unidades) que Sniper Elite 4 de Xbox One (175 unidades).

Esos datos hay que cogerlos con palillos, ya que las ventas digitales nunca se cuentan en España. Pero vamos, ahí está el dato, que el juego más vendido en España de la NintendoDS era el Style Boutique por delante de los Mario y Zelda, un juego de ponerle ropa y maquillar a un muñeco. Que da la casualidad que era el pack de Nintendo DS más barata xD
35839 respuestas