XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese logo es un poco feo, yo prefiero este.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Scorpio es un nombre clave, el nombre final de la consola nunca ha sido el nombre clave que yo sepa. Nintendo NX y Playstation Neo, por poner algunos ejemplos.

Un saludo!
Tiene pinta que Scorpio es el proyecto que permitirá lanzar muchas Xbox en el futuro y todas retrocompatibles. Todos eses logos de Xbox en el cuerpo del escorpión son reveladores.
indigo_rs escribió:Tiene pinta que Scorpio es el proyecto que permitirá lanzar muchas Xbox en el futuro y todas retrocompatibles. Todos eses logos de Xbox en el cuerpo del escorpión son reveladores.

Si, el logotipo confirma ryzen 100% y 28tflops en cada pata [qmparto]
Grinch escribió:@nachomacho93 pues se le corrige y se le dice. Que es de los mejores no los mejores
No se la lanza la puya de . Un fanboy debe ser duro.
Porque esa misma puya te la he podido tirar yo si hubiera querido ir a lo facil.

Si crees que se equivoca en algo se discute o argumenta.

Llegar sin mas a llamar fanboy lo unico que haces es parecerlo tu.

Dicho esto ya dejo el offtopic que toca trabajar un poco.

Procurad no mataros

sorry demasiado tarde, vengo de otro hilo y acabo de hacer una carniceria [uzi] [uzi] [angelito] .... no lo hare mas lo juro [fiu]
@mekausmal Sangre para el dios de la sangre
Cráneos para su trono
@Grinch

Yo en mis tiempos mozos del CS era el Dios Ares..... tendre que volver a mi antiguo nombre [666]
indigo_rs escribió:Tiene pinta que Scorpio es el proyecto que permitirá lanzar muchas Xbox en el futuro y todas retrocompatibles. Todos eses logos de Xbox en el cuerpo del escorpión son reveladores.

esa imagen que has puesto tu es una fanarts no?

no creo que desde MS se pongan a poner escorpiones por todas partes. [bye]
Ese símbolo lo tienen hasta en las camisetas.

Imagen
1.- El símbolo ese es FEO de cojones.
2.- Que se dejen de gilipolleces, de banderitas y se centren en lo que se tienen que centrar.
3.- No sé qué nos presentaarán el día 11 de junio en cuanto a hardware y software, pero por muy bueno que sea, de nada vale si no saben comunicarlo y explicarlo bien. Por favor, que hagan una buena presentación y/o comunicación y que no la jodan como en 2013.

Buenas tardes.
Espero que lo rediseñen y no sea el logo final. Es muy feo
Si no tiene dragones y neones gamers no la quiero.
Espero que ese logo lo cambien es muy muy feo. Otra cosa que espero es que tomen un diseño elegante como one o one s y no tan "gamer" o agresivo como PS4. Y a ser posible que la hagan de dos colores negra y blanca desde el principio y no solo de un color así tenemos para elegir :)
blueligth_4 escribió:Espero que ese logo lo cambien es muy muy feo. Otra cosa que espero es que tomen un diseño elegante como one o one s y no tan "gamer" o agresivo como PS4. Y a ser posible que la hagan de dos colores negra y blanca desde el principio y no solo de un color así tenemos para elegir :)

El jefe de diseño se ha pirado pero creo que ha dejado casi finalizado el proyecto :)
Estoy dudando entre la camiseta de scorpio o la vestimenta del portero [carcajad]

Imagen

Ese honor no es de one?
Yo espero un logo como este, espero que lo cambien.

Imagen
Pero si ni se va a llamar Scorpio [qmparto]
Se debería llamar fuckingWindows10MachineNot4Peasants
Xbox One neO xobX de nombre, consola con forma de piramide y lucecitas y un kinect parlante, MS hazlo por favor.

Y revisión del mando al estilo boomerang de aquello que iba a ser el dual shock 3.
Se va a llamar Scorpio machine
Recordemos en que quedó Nintendo Revolution. [buenazo]
Se va a llamar Xbox Gaming machine
Mientras que la consola traiga lo que dicen me da igual el logo,a malas me pillo unos vinilos guapos y punto,como en mi Xbox one ,de paso se protege de arañazos y huellas.
Como no traiga lo prometido y el rendimiento no sea acordé a la potencia ,no me la pillo,me pensaría pasarme al pc.
Acordaros. Xbox Evolution
Fuente: yo mismo
hardboiled escribió:Xbox One neO xobX de nombre, consola con forma de piramide y lucecitas y un kinect parlante, MS hazlo por favor.

Y revisión del mando al estilo boomerang de aquello que iba a ser el dual shock 3.

Tu lo que quieres es que esta sea la imagen del E3 de 2017 [carcajad] [carcajad]:

Imagen
A un pack Scorpio assassin's creed Empire no le haría ascos xD.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NucelarGen escribió:A un pack Scorpio assassin's creed Empire no le haría ascos xD.

Yo los ACreed los tengo aborrecidos. Estrenaré Scorpio con MassE Andromeda.
Yo creía que el nombre final sería Xbox 10 o Xbox X , por lo del ecosistema con W10, pero realmente creo que puede quedarse con el nombre de Scorpio. No recuerdo, que nunca antes se haga tanto marketing sobre el nombre del proyecto de una consola y creo que eso ya lo tienen ganado.
Morepawer escribió:
NucelarGen escribió:A un pack Scorpio assassin's creed Empire no le haría ascos xD.

Yo los ACreed los tengo aborrecidos. Estrenaré Scorpio con MassE Andromeda.

Yo los mass E Andrómeda los tengo aberroncidos. Estaré atento a God Of War
Xbox 1080

Por el tema de los giros xD
Si no sacan pack con red dead,seguramente si lo hagan con crackdown 3 y ese lleva mi nombre.
yo voto por :

De salida no habra packs como la mayoria de consolas.

A las pocas semanas una con crackdown y tierra media.
Grinch escribió:yo voto por :

De salida no habra packs como la mayoria de consolas.

A las pocas semanas una con crackdown y tierra media.

Pues un pack con el Sombras de Guerra, me parecería muy bueno. Menuda pintaca tiene el juego. Sería un gran movimiento, ya que tienen los derechos de marketing y el primer juego fue alabado por los jugadores. Ademas, no deja de ser un juego ambientado en El Señor de los Anillos, y seguro que eso arrastras a muchos fans.
Aunque lo mejor para sacar una consola, creo que sería sacar un pack con alguna IP propia potente, como Switch con Zelda.
Una cosita, creéis que Sony intentará contrarrestar el lanzamiento de Scorpio presentando como hizo Microsoft el proyecto de una nueva consola? Yo dándole vueltas sólo se me ocurre esta manera de que Sony pueda rebajar el buen recibimiento que está teniendo Scorpio en los medios.
AgonisticKatai escribió:Una cosita, creéis que Sony intentará contrarrestar el lanzamiento de Scorpio presentando como hizo Microsoft el proyecto de una nueva consola? Yo dándole vueltas sólo se me ocurre esta manera de que Sony pueda rebajar el buen recibimiento que está teniendo Scorpio en los medios.

Lo que va a hacer sony es bajar el precio de la pro con ta que salga scorpio,si no al tiempo
AgonisticKatai escribió:Una cosita, creéis que Sony intentará contrarrestar el lanzamiento de Scorpio presentando como hizo Microsoft el proyecto de una nueva consola? Yo dándole vueltas sólo se me ocurre esta manera de que Sony pueda rebajar el buen recibimiento que está teniendo Scorpio en los medios.

Para empezar ya han soltado lo de su ps5 a 10 teraflops . xD
Grinch escribió:

Para empezar ya han soltado lo de su ps5 a 10 teraflops . xD

Lo de la supuesta ps5 es una predicción de un analista...que seguramente sea familia de michael knight digo pachter
@oilyjarl bueno un analista. Yo creo que ha sido mas un
SONY : ei .. pss tu si tu . Nosotros lo mismo sacamos un consola de 10 teraflots
Analista en su blog : Posiblemente sony saque la ps5 con 10 teraflops
Prensa al analista : sobre que fecha
Analista : 2018-2019

Creo que no les va a quedar otra, deberían haberse ahorrado el sinsetido de la Pro y haberse centrado en preparar una respuesta acorde a Scorpio, que es lo que imagino están haciendo ahora.

Para 2018/2019 una PS5 diría que más que probable, es inevitable, la putada será para los que hayan comprado ahora una Pro o vayan a hacerlo en breve, supongo que no les sentará demasiado bien.
Grinch escribió:@oilyjarl bueno un analista. Yo creo que ha sido mas un
SONY : ei .. pss tu si tu . Nosotros lo mismo sacamos un consola de 10 teraflots
Analista en su blog : Posiblemente sony saque la ps5 con 10 teraflops
Prensa al analista : sobre que fecha
Analista : 2018-2019

Se llama damage control y es para correr un rumor para joder la ventas del rival y luego con salir y decir que nosotros no sabemos nada ya esta solucionado, el run run ahi esta.

El analista dira 2018 para crear expectacion, y saldra en el 2019-2020, pero la expectacion hara esperar a los indecisos.

No creo, con la ventaja que lleva PS4 no necesita eso ... pueden esperar a ver que tal vende Scorpio, y en función de eso ver que les interesa hacer.

Como comentan por arriba, como mucho una filtración, pero nada oficial.
Wenas

La scorpio o cómo quiera que se llame al final es competidora directa de ps4 pro que es la sucesora de ps4, sony con tal de meter la rv como sea la ha cagado sacando la pro a los 3 años tan solo de ps4 y con unas specs que dejan bastante que desear por no decir truñaco, no ha querido gastarse el dinero como va a hacer ms sacando una consola que esta vez si que si va a centrarse en potencia para juegos.

Después vendrá ps5 según como vea sony que marcha scorpio pero a muchos usuarios de sony les tocaría los webos tres consolas en 5 años.........

Salu2
35839 respuestas