dicanio1 escribió:Te veo puesto, dos preguntas.
-Que precio tiene una buenas VR
-valdrá para cualquier juego o pasará como el kinect y eso dependerá de Los desarrolladores, porque vamos si es así miedo me da, tiene que ser costoso..
Bueno, y si no te jode la vista o solo se puede jugar pocas horas seguidas..xdd
Hombre, de precio actualmente están caras, sólo las gafas, lo mejor que hay por ahora sería Oculus, y andan por unos 650€ despues de una rebaja reciente.
La cosa es que ahora en primavera van a salir los visores apadrinados por Microsoft de diversos fabricantes, entre ellos unos de Acer que por 300€ son mejores que Oculus sobre el papel ... por eso hay ganas de que salgan.
Luego a eso habría que sumarle unos controladores de movimiento opcionales, las maracas/moves, que ahora Oculus las vende por unos 100€, para Scorpio ni idea que tienen entre manos, pero seguro que hacen algo.
No valen para cualquier juego, los DEVs tienen que darle soporte, pero yo creo que dentro de unos años esto será algo normal, y les costará muy poco, ahora como no saben como va la cosa y tal, les cuesta mas, aunque los de Capcom han demostrado que es posible hacer un AAA para TV con soporte RV.
Se pueden jugar mazo de horas, pero aun no se sabe si te dejan ciego, es muy pronto aun
Eso sí, hay un periodo de adaptación, yo al principio no aguantaba sesiones muy largas, ahora podria quedarme a vivir en Matrix.