XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Grinch escribió:
N-N escribió:Veremos si al final no se llama Xcorpio XD

Podria ser peor
Scorbox
xD

[qmparto]
Las mayores ventas provienen de juegos multiplataforma (fifa COD battlefield) si sacan una consola donde esos juegos corran a 60 fps estables con mejoras visuales notables frente a las versiones de la consola de la competencia, sumado los 4/5 exclusivos de xbox , retrocompatibilidad, el mejor mando, buenas ofertas como vienen sacando y ademas si sale a un buen precio va a ser una consola competitiva.
@facumza007 Luego hasta en la sopa el anuncio de turno del cod en noviembre con los dlc primero en ps4, como caso destiny 2 o RDR 2. Y los tres salen en noviembre como posible la Scorpio. Aconsejaría que salga la consola en pleno verano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo el mundo la conoce como Scorpio y como la consola mas potente de la historia. Seria un error cambiarle el nombre
A mi el nombre de scorpio me mola. Se sabe que mejoras va a traer?
xinas_zgz escribió:A mi el nombre de scorpio me mola. Se sabe que mejoras va a traer?

Wenas

De Momento solo se sabe que la GPU llevará 6Tf Y el ancho de memória va a 320GB/s max, lo demás son elucubraciones, si todo lo demás va acorde saldrá un pepino de consola....luego está el precio [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
si bueno. Durango,xbox 720, NX,neo, etc
Tambien se conocia como la consola mas potente de la historia la ps4neo
Xbox BotoX y a vender, fuck yeah!
castigo diario escribió:
xinas_zgz escribió:A mi el nombre de scorpio me mola. Se sabe que mejoras va a traer?

Wenas

De Momento solo se sabe que la GPU llevará 6Tf Y el ancho de memória va a 320GB/s max, lo demás son elucubraciones, si todo lo demás va acorde saldrá un pepino de consola....luego está el precio [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Gracias por responder. El precio, creo que andará por 600 euros
Grinch escribió:si bueno. Durango,xbox 720, NX,neo, etc
Tambien se conocia como la consola mas potente de la historia la ps4neo

Pero en estas que mencionas se les decía Project neo o Project NX, etc... ? Creo que no . Tranquilamente podrían haber dicho sólo Scorpio como nombre en clave, sin añadir proyecto Scorpio, no ? Yo que se , me da igual. Que salga ya
@NucelarGen

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ndo-112808

http://www.meristation.com/noticias/xbo ... es/1761240

Y seguro que si buscos las demas igual.
Proyect es solo una palabra inglesa que nos mola pero no significa nada del otro mundo.

Que a mi me da igual Pero puesto a elegir espero un nombre mas original

La consola más potente que permitirá el auténtico juego en 4K y realidad virtual de alta calidad.

Imagen
Luzbel_bcn escribió:@facumza007 Luego hasta en la sopa el anuncio de turno del cod en noviembre con los dlc primero en ps4, como caso destiny 2 o RDR 2. Y los tres salen en noviembre como posible la Scorpio. Aconsejaría que salga la consola en pleno verano.

Donde hay que firmar ?

Aunque lo normal es que salga bajo el brazo de los juegos que has nombrado y los usen para que la gente vea de quwt es capaz la consola, sería mejor marketing..

Aunque la ilusión no la voy a perder y espero que en la E3 la enseñen y abajo pongo, a la venta en julio..xdd
Grinch escribió:@NucelarGen

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ndo-112808

http://www.meristation.com/noticias/xbo ... es/1761240

Y seguro que si buscos las demas igual.
Proyect es solo una palabra inglesa que nos mola pero no significa nada del otro mundo.

Que a mi me da igual Pero puesto a elegir espero un nombre mas original

Enga , a tomar por ulo mi ilusión.....
Pues scorpio me gustaría muchísimo, pero esta claro que no sera así....... Xbox Scorpio......uuuffff...jejeje
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:

La consola más potente que permitirá el auténtico juego en 4K y realidad virtual de alta calidad.

Imagen

Deja de desinformar a l gente
(mensaje borrado)
papatuelo escribió:Como poder ser en Español podría serlo.
Microsoft tiene un arquitecto de hardware (premio nobel en su campo) aquí en España, en el centro de supercomputación de Barcelona.

Podrían estar perfectamente trabajando allí.

Con ello no digo que sea real, digo que no sería lo que más me llamara la atención.

¿Flash? [360º]
Yo a la nueva consola la llamaría Xbox Elite. Razones muchas, el mando Elite tuvo buen éxito y es que el mando aparte de ser muy bueno el nombre también lo es. Todos o la mayoría siempre quieren lo mejor y eso en cuestión de marketing puede ser muy interesante. Además el nombre no sería muy largo y sería muy fácil de recordar yo personalmente la llamaría así. Ahora claro ellos mismos sabrán.

Pero yo iría a la fácil y viendo el éxito del mando apostar por el mismo nombre no sería descabellado. Además la consola está orientada a los jugadores más exigentes que piden una consola potente a precio competitivo. Aunque en este caso no va ser muy barata que digamos y no todos los querrán de salida por posibles defectos.

Mejor esperar a que el producto este asentado y comprar la consola, por qué a los 3 meses de su salida ya empieza a bajar su precio. Igual que con los precios de salida de los juegos, cuando son novedad cuestan un riñón y al poco tiempo bajan. No hay que ser un ansioso y dejarse llevar por el hype que puede ser perjudicial y hacerte perder dinero.

El hype se fomenta mucho en Internet y muchos usuarios lo utilizan para fomentar unas ilusiones irreales de un producto que no se sabe casi nada de él de forma oficial. Para muestra está en este hilo, y con leer algunos usuarios no diré nombres por qué todos los conocen ya. ¡¡¡ Son tantos años aquí !!!.
Una pregunta : en noviembre iré a pasar unos días por California y en esos días allí se festeja e Black friday... Si me compro la Scorpio me servirá aquí?
Tongas1950 escribió:Una pregunta : en noviembre iré a pasar unos días por California y en esos días allí se festeja e Black friday... Si me compro la Scorpio me servirá aquí?

Aún no se sabe. Si es igual q Xbox One sí, pero aún no hay información oficial al respecto.

Mi apuesta personal es q si. Q es lo q dicta el sentido común.
Szasz escribió:
papatuelo escribió:Como poder ser en Español podría serlo.
Microsoft tiene un arquitecto de hardware (premio nobel en su campo) aquí en España, en el centro de supercomputación de Barcelona.

Podrían estar perfectamente trabajando allí.

Con ello no digo que sea real, digo que no sería lo que más me llamara la atención.

¿Flash? [360º]

Va a ser que no.

Imagen
Tongas1950 escribió:Una pregunta : en noviembre iré a pasar unos días por California y en esos días allí se festeja e Black friday... Si me compro la Scorpio me servirá aquí?

Quizá tengas problemas con el voltaje de la fuente de alimentación y el tipo de enchufe.
De voltaje no creo, hoy en dia casi todos aparatos soportan 110/220V 50/60Hz ...

Yo la pega que el veo es que al ser novedad, no estará rebajada por Black Friday ... pero aun así, te ahorras los impuestos.
cercata escribió:De voltaje no creo, hoy en dia casi todos aparatos soportan 110/220V 50/60Hz ...

Yo la pega que el veo es que al ser novedad, no estará rebajada por Black Friday ... pero aun así, te ahorras los impuestos.

El problema sería que te paren en Aduanas, y al final pagas más de la cuenta ^^
A parte de la probable incompatibilidad de voltajes y/o enchufes, el mayor temor que le veo es que te pongan pegas en caso de que necesites tirar de garantía. Y ya sabes lo "testers" que son los compradores de las primeras hornadas de consolas.

La única consola importada que he tenido fue una X360 asiática, pero una de las ventajas de que la fuente de alimentación fuese externa es que se reemplaza que daba gusto... me temo que Scorpio no tendrá ese privilegio.
benestan escribió:Yo a la nueva consola la llamaría Xbox Elite. Razones muchas, el mando Elite tuvo buen éxito y es que el mando aparte de ser muy bueno el nombre también lo es. Todos o la mayoría siempre quieren lo mejor y eso en cuestión de marketing puede ser muy interesante. Además el nombre no sería muy largo y sería muy fácil de recordar yo personalmente la llamaría así. Ahora claro ellos mismos sabrán.

Pero yo iría a la fácil y viendo el éxito del mando apostar por el mismo nombre no sería descabellado. Además la consola está orientada a los jugadores más exigentes que piden una consola potente a precio competitivo. Aunque en este caso no va ser muy barata que digamos y no todos los querrán de salida por posibles defectos.

Mejor esperar a que el producto este asentado y comprar la consola, por qué a los 3 meses de su salida ya empieza a bajar su precio. Igual que con los precios de salida de los juegos, cuando son novedad cuestan un riñón y al poco tiempo bajan. No hay que ser un ansioso y dejarse llevar por el hype que puede ser perjudicial y hacerte perder dinero.

El hype se fomenta mucho en Internet y muchos usuarios lo utilizan para fomentar unas ilusiones irreales de un producto que no se sabe casi nada de él de forma oficial. Para muestra está en este hilo, y con leer algunos usuarios no diré nombres por qué todos los conocen ya. ¡¡¡ Son tantos años aquí !!!.

Yo ya tego la Xbox One Elite. Salió con el mando elite y disco duro hibrido de 1 Tera.

No se puede llama igual xD

A mí me gustaría Xbox One X
X en homenaje a la Xbox Original, como gama premium de todas las proximas consolas
Puff que lio, pensaba que al ser un producto xbox si tenias un problema llamando al servicio técnico daba igual donde la hubieras comprado, en cuanto al voltaje ya tenia entendido que allí es diferente que aquí, pero tenía entendido que servía tanto en América como Europa.... Lo de aduana no creo que tengas problemas ya que en otras ocasiones he viajado a vuelos transatlánticos y no me han cobrado nada..... Creo que aduana interviene si son más de un artículo o cosas por el estilo
Tongas1950 escribió:Puff que lio, pensaba que al ser un producto xbox si tenias un problema llamando al servicio técnico daba igual donde la hubieras comprado, en cuanto al voltaje ya tenia entendido que allí es diferente que aquí, pero tenía entendido que servía tanto en América como Europa.... Lo de aduana no creo que tengas problemas ya que en otras ocasiones he viajado a vuelos transatlánticos y no me han cobrado nada..... Creo que aduana interviene si son más de un artículo o cosas por el estilo

Yo no se como sería comprándolo en otro continente, yo la pille en Alemania y garantía no tuve problema al tratarla con Microsoft España.
Algarro14 escribió:
Tongas1950 escribió:Puff que lio, pensaba que al ser un producto xbox si tenias un problema llamando al servicio técnico daba igual donde la hubieras comprado, en cuanto al voltaje ya tenia entendido que allí es diferente que aquí, pero tenía entendido que servía tanto en América como Europa.... Lo de aduana no creo que tengas problemas ya que en otras ocasiones he viajado a vuelos transatlánticos y no me han cobrado nada..... Creo que aduana interviene si son más de un artículo o cosas por el estilo

Yo no se como sería comprándolo en otro continente, yo la pille en Alemania y garantía no tuve problema al tratarla con Microsoft España.

No tienes problemas porque la has comprado dentro de la Unión Europea,el si la compra en EEUU pues la garantía la tendria que tramitar en EEUU
indigo_rs escribió:Con Scorpio y ps5 el fotorealismo es inevitable

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168710/climax-el-fotorrealismo-es-inevitable-con-las-nuevas/

Imagen

Coño, pero si yo me estoy pasando ahora el Rise of the Tomb Raider y hay escenas en las que me quedo parado, flipando con la calidad de las texturas en piedras, ropa, etc. Y en el Forza Horizon 3, y en Ryse, y en ...

Lo que pueda llegar con Scorpio va a ser impresionante, eso seguro.

Respecto a la consola, yo por voltajes y compatibilidad de software estoy seguro que no habrá problema (más allá de comprar un cable o adaptador para la clavija), pero lo que han comentado varios foreros sobre la garantía y la probabilidad de que una consola de lanzamiento tenga algún problema, eso sí que me echaría para atrás.
eloskuro escribió:
benestan escribió:Yo a la nueva consola la llamaría Xbox Elite. Razones muchas, el mando Elite tuvo buen éxito y es que el mando aparte de ser muy bueno el nombre también lo es. Todos o la mayoría siempre quieren lo mejor y eso en cuestión de marketing puede ser muy interesante. Además el nombre no sería muy largo y sería muy fácil de recordar yo personalmente la llamaría así. Ahora claro ellos mismos sabrán.

Yo ya tego la Xbox One Elite. Salió con el mando elite y disco duro hibrido de 1 Tera.

No se puede llama igual xD

A mí me gustaría Xbox One X
X en homenaje a la Xbox Original, como gama premium de todas las proximas consolas

Yo es que escribí Xbox Elite, no Xbox One Elite. Quién quiera la mejora de Xbox One ya tiene la Xbox One S.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168710/climax-el-fotorrealismo-es-inevitable-con-las-nuevas/

Imagen

Y los bugs en los juegos serán mayores, si nos fijamos siempre en los gráficos se lastran otras cosas, como por ejemplo mejorar la AI. Solventar problemas de bugs al poco tiempo de salir para que los jugadores no se carguen la experiencia en línea. Penalizaciones reales a los jugadores que se aprovechen de estos fallos en los juegos. Mejor sistema de reputación en línea. Muchas cosas más importantes que hay que solucionar. No sirve de nada unos bonitos gráficos si el juego es un colador de bugs. Esto es solo un ejemplo. No todo debería ser estética. De poco sirve la chapa y pintura si su base está oxidada.
Ayer Phil en Twitter respondió una decena de preguntas y creo que cada vez es más posible una pequeña presentación de Scorpio antes del E3, lo que sería una buena idea las presentaciones de hardware suelen ser un peñazo.
No sería acertado y daría a la confusión volver a utilizar la palabra ELITE, tampo creo que la llamen TWO, SCORPIO ni Pro (por razones obvias).

Es imposible acertar, nadie jamás hubiese acertado con ONE para Durango asi que me parece prácticamente imposible adivinarlo. Además el nombre es lo de menos, Que mueva bien suavito los juegos y todos contentos.
Lammothh escribió:No sería acertado y daría a la confusión volver a utilizar la palabra ELITE, tampo creo que la llamen TWO, SCORPIO ni Pro (por razones obvias).

Es imposible acertar, nadie jamás hubiese acertado con ONE para Durango asi que me parece prácticamente imposible adivinarlo. Además el nombre es lo de menos, Que mueva bien suavito los juegos y todos contentos.

Aquí nosotros solo especulamos hasta que haya datos oficiales. Para eso está este hilo.
UsuriousPower15 escribió:Ayer Phil en Twitter respondió una decena de preguntas y creo que cada vez es más posible una pequeña presentación de Scorpio antes del E3, lo que sería una buena idea las presentaciones de hardware suelen ser un peñazo.

Es que la deben presentar antes. Dejar eso para el E3 me pareceria una cagada. Otra cosa es que dejen para el E3 algun detalle y se metan a hablar de juegos,juegos,juegos.
Pero un evento al estilo el que hicieron en la MTV con la X360, seria muy acertado en mi opinion.
UsuriousPower15 escribió:Ayer Phil en Twitter respondió una decena de preguntas y creo que cada vez es más posible una pequeña presentación de Scorpio antes del E3, lo que sería una buena idea las presentaciones de hardware suelen ser un peñazo.

Espero que así sea. Yo creo que es lo mejor. A ver qué pasa.
El nombre tiene que estar relacionado con la idea de que es todo en ecosistema, de ahí venía el nombre de XBOX ONE.

Asi que debeén de seguir en esa linea.

No sería demasiado raro que se llamara XBOX Pro o se fuera a llamar así, xq todos los productos de Micros tope de Gama son pro, Surface Pro, Windows 10 Pro.

Quiza se llame XBOX 10 por eso de Windows 10, Quiza Xbox X por eso del 10 en números romano.

Imagen

Y yo añadiría... Con Scorpio ps5, Scorpio 2 y PS6 el fotorealismo es inevitable
La hoja de ruta del marketing se mantiene:

Ahora mismo estamos en la fase de filtraciones a la prensa, parece que en esta época de Nadella, los de The Verge no tienen mucha información insider y los tiros van por otros sitios, pero no creo que tardemos en tener suculentas noticias en 10-15 días a lo máximo.

Si nos atenemos a las palabras de Phil, no creo que la consola tenga coletilla, quizás puedan dejar XBOX como sistema de entretenimiento sin más.
@URTYK No creo. Porque seria confuso.

Padre en game : Me puede dar una xbox ?
dependiente: Cual?
P - Pues una xbox
D- Si pero cual la xbox la xbox 360 , la xbox one , la xbox alacran ?
P- Ni ide mi hijo me ha dicho la xbox.
D- entonces auqi tiene la xbox
Padre llega a casa y se lo da al niño.
El hijo lo abre muy ilusionado esperando la alacran y se encuentra con la anterior
@Grinch Hombre... en ese caso, el dependiente le suelta la Alacran que es la más cara xD Otra cosa es que el Padre ya decida por precio y odie a su hijo :P
@Yui Shojei no subestimes algunos game. Lo mismo les suelta una play diciendoles que es una xbox xD
Grinch escribió:@URTYK No creo. Porque seria confuso.

P - Pues una xbox
El hijo lo abre muy ilusionado esperando la alacran y se encuentra con la anterior

Pasara como los productos Apple, te venderán el más caro/potente a pesar que hay miles de versiones.
@Luzbel_bcn Pues yo llamaria a la nueva consola
Xbox play 5
Asi se hinchan a vender xD
@Grinch Play Xtation One [fiu]

PD: A los dependientes del Game no les subestimo, nunca se cuando me pueden soltar una de sus locas "boludeces". Como que cada 2-3 meses el Plus te regala 1 juego [qmparto]
@Yui Shojei pero la plei5 tiene 10 teraflops
Grinch escribió:@URTYK No creo. Porque seria confuso.

P - Pues una xbox

Bonita historia.

Sólo te han faltado los aliens y lo hubieras bordado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
35839 respuestas