Yo a la nueva consola la llamaría Xbox Elite. Razones muchas, el mando Elite tuvo buen éxito y es que el mando aparte de ser muy bueno el nombre también lo es. Todos o la mayoría siempre quieren lo mejor y eso en cuestión de marketing puede ser muy interesante. Además el nombre no sería muy largo y sería muy fácil de recordar yo personalmente la llamaría así. Ahora claro ellos mismos sabrán.
Pero yo iría a la fácil y viendo el éxito del mando apostar por el mismo nombre no sería descabellado. Además la consola está orientada a los jugadores más exigentes que piden una consola potente a precio competitivo. Aunque en este caso no va ser muy barata que digamos y no todos los querrán de salida por posibles defectos.
Mejor esperar a que el producto este asentado y comprar la consola, por qué a los 3 meses de su salida ya empieza a bajar su precio. Igual que con los precios de salida de los juegos, cuando son novedad cuestan un riñón y al poco tiempo bajan. No hay que ser un ansioso y dejarse llevar por el hype que puede ser perjudicial y hacerte perder dinero.
El hype se fomenta mucho en Internet y muchos usuarios lo utilizan para fomentar unas ilusiones irreales de un producto que no se sabe casi nada de él de forma oficial. Para muestra está en este hilo, y con leer algunos usuarios no diré nombres por qué todos los conocen ya. ¡¡¡ Son tantos años aquí !!!.