XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Nuhar escribió:
Grinch escribió:@oilyjarl bueno un analista. Yo creo que ha sido mas un
SONY : ei .. pss tu si tu . Nosotros lo mismo sacamos un consola de 10 teraflots
Analista en su blog : Posiblemente sony saque la ps5 con 10 teraflops
Prensa al analista : sobre que fecha
Analista : 2018-2019

Se llama damage control y es para correr un rumor para joder la ventas del rival y luego con salir y decir que nosotros no sabemos nada ya esta solucionado, el run run ahi esta.

El analista dira 2018 para crear expectacion, y saldra en el 2019-2020, pero la expectacion hara esperar a los indecisos.

Si claro si por eso lo digo xD
Tanto rollo que le meten con el logo de Scorpio, deberia llevarlo grabado en todas las consolas. En la carcasa bien grande y con luces eso si venderia mas consolas que los juegos que anuncien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En pack oficial no sé, pero seguro que tiendas como Game y MediaMarkt hacen pack de lanzamiento con Scorpio + Forza Motorsport 7 (o Forza X como se filtró en la imagen aquella)
Esque es lo deberían hacer, vender una consola con un juego acorde a ella, y a poder ser algo nuevo a estrenar.

Esto lo digo por la noticias de que Skyrim tendrá un parche para Scorpio... Tan triste esta el panorama para que sigamos con un juego de hace 6 años dándole vueltas, vaya una generación llevamos.
Y si, muy bueno el Skyrim, pero macho, ya está bien ¬_¬
cercata escribió:
AgonisticKatai escribió:Una cosita, creéis que Sony intentará contrarrestar el lanzamiento de Scorpio presentando como hizo Microsoft el proyecto de una nueva consola? Yo dándole vueltas sólo se me ocurre esta manera de que Sony pueda rebajar el buen recibimiento que está teniendo Scorpio en los medios.

No creo, con la ventaja que lleva PS4 no necesita eso ... pueden esperar a ver que tal vende Scorpio, y en función de eso ver que les interesa hacer.

Como comentan por arriba, como mucho una filtración, pero nada oficial.

puede que no lo anuncien pero que estan trabajando en ello seguro, esas cosas no se pueden dejar hasta ver que pasa con el rival, son desarrollos que llevan tiempo
Leo un monton de post diciendo que sony la ha cagado....
juer ya me gustaria a mi montar un nego cio y cagarla como la ha cagado sony XD XD
En serio mejor dejar este hilo para su maquina que parece que va a tener muy buena pinta...esperemos que tambien los juegos la acompañen tambien.
Por cierto el crackdawn sale ya directamente para skorpio? o saldra tambien para one?
Tiene pinta de convertirse en el nuevo the last guardian [Ooooo]
thanos1 escribió:Leo un monton de post diciendo que sony la ha cagado....
juer ya me gustaria a mi montar un nego cio y cagarla como la ha cagado sony XD XD
En serio mejor dejar este hilo para su maquina que parece que va a tener muy buena pinta...esperemos que tambien los juegos la acompañen tambien.
Por cierto el crackdawn sale ya directamente para skorpio? o saldra tambien para one?
Tiene pinta de convertirse en el nuevo the last guardian [Ooooo]

Imagino que la pregunta es en modo cachondeo, porque mira que se ha dicho veces que Scorpio solo tendra juegos exclusvios los de RV, por el hecho de que en One, de momento no hay RV.
Imagino que con el tiempo, si que terminen saliendo juegos exclusivos en Scorpio, pero no de salida.
@chopy360 realmente se ha dicho que sobre los exclusivos de scorpio la ultima palabra lo tendran las desarrolladoras
@Grinch y funciona que da gusto. El finde pasado he ido a casa de un amigo y ya me comentó, no recuerdo porque, algo sobre ps5. Y no termina ahi sino que mas tarde llego otro amigo que no esta puesto en el tema de consola, ni tan siquiera tiene xOne o Ps4 (tiene una 360), al que le habia enviado una foto de OneS por 250€ y me dice nada mas verme que "ahora ya me espero a la 5".
Les conente que les comian mucho el "tarro" y me dijo que se lo habian dicho los compañeros de clase.
XD parece que no para nosotros pero a la mayoría los rumores les afectan muchisimo en las decisiones.
Afectan muchísimo ya no solo los rumores sino la publicidad y de eso Microsoft no tiene ni idea al menos en este país.

Varios amigos pensaban que destiny o gta 5 solo salían en playstation porque solo se anunciaba en tv para ps4.
Grinch escribió:@chopy360 realmente se ha dicho que sobre los exclusivos de scorpio la ultima palabra lo tendran las desarrolladoras

ok, entonces retiro lo dicho. Porque de ser asi, creo que veremos exclusivos mucho antes de lo pensado.
@chopy360 yo creo que pronto no. Ya que no creo los desarrolladores abandonen un parqué tan grande de consolas. Pero que llegara el momento fe algun juego solo para pro y scorpio. Seguramente si
jluisjim escribió:Esque es lo deberían hacer, vender una consola con un juego acorde a ella, y a poder ser algo nuevo a estrenar.

Esto lo digo por la noticias de que Skyrim tendrá un parche para Scorpio... Tan triste esta el panorama para que sigamos con un juego de hace 6 años dándole vueltas, vaya una generación llevamos.

Así mismo pienso yo. Pasan los años y seguimos mareando la perdiz siempre con lo mismo. Un juego de 2011 que dicen que habrá parche para una consola que saldrá a la venta a finales de 2017... ¿para eso queremos Scorpio, para jugar, otra vez, a Skyrim con paisajes más chulos? ¿Hasta cuando vamos a seguir mirando al pasado? ¿Cuando vamos a fijar la vista en el presente, en el futuro, presentrando juegos, juegos y juegos pero NUEVOS? ¿Cuanto más vamos a seguir con los remaster, los remakes, los parches y demás historias? ¿Para eso vamos a cambiar de consola, para terminar jugando a lo mismo de siempre?

Si esto sigue así de mal, yo me doy de baja... esperaré a ver qué ofrece Scorpio y qué juegos vemos, pero si esto sigue así, o va a más (remakes, remasters, parches, etc) yo me iré desconectando poco a poco de este mundillo hasta que lo deje de lado completamente.

Buenas tardes.
munarriz escribió:puede que no lo anuncien pero que estan trabajando en ello seguro, esas cosas no se pueden dejar hasta ver que pasa con el rival, son desarrollos que llevan tiempo

No digo que no esten trabajando en ello, digo que no habra un anuncio oficial con fecha.

Una cosa es lo que hagan internamente, que tengan un producto que lanzar en 2018 en caso de que haga falta, pero si ven que las ventas de PS4 no se resienten demasiado, pues igual deciden retrasarlo y mejorarlo ...

La verdad, sería de tontos sacar una consola nueva si la vieja aun esta en un buen momento ... ten en cuenta que Sony y Microsoft tienen royalties por cada juego que se vende en consola ... nosotros miramos mucho las consolas vendidas, pero a ellos les interesa mas en realidad cuantos juegos se venden al año para la consola, lo que llaman el "attach ratio" que hay que aplicar a las ventas de consolas.
BILBOKOA escribió:
jluisjim escribió:Esque es lo deberían hacer, vender una consola con un juego acorde a ella, y a poder ser algo nuevo a estrenar.

Así mismo pienso yo. Pasan los años y seguimos mareando la perdiz siempre con lo mismo. Un juego de 2011 que dicen que habrá parche para una consola que saldrá a la venta a finales de 2017... ¿para eso queremos Scorpio, para jugar, otra vez, a Skyrim con paisajes más chulos? ¿Hasta cuando vamos a seguir mirando al pasado? ¿Cuando vamos a fijar la vista en el presente, en el futuro, presentrando juegos, juegos y juegos pero NUEVOS? ¿Cuanto más vamos a seguir con los remaster, los remakes, los parches y demás historias? ¿Para eso vamos a cambiar de consola, para terminar jugando a lo mismo de siempre?

Si esto sigue así de mal, yo me doy de baja... esperaré a ver qué ofrece Scorpio y qué juegos vemos, pero si esto sigue así, o va a más (remakes, remasters, parches, etc) yo me iré desconectando poco a poco de este mundillo hasta que lo deje de lado completamente.

Buenas tardes.

Toda la razón, cuanto cuesta ver un juego nuevo en esta generación que no sea una remasterización, al final la que ha sacado más juegos nuevos ha sido la Wii U.
La que estáis liando porque Bethesda va a sacar parches para Fallout y Skyrim. Preferíais que no los sacasen??? O es que creeis que van a cancelar el desarrollo de otros juegis porque tienen que hacer un parche de skyrim?

No entiendo el mezclar estas cosas. Ahora resulta que es una mala noticia que salgan parches para los juegos ya existentes.

No sé, seré yo el raro pero a mí me parece una buena noticia que salgan parches para los juegos ya existentes y puedan rendir mejor en Scorpio.
Lo de Skyrim y Fallout 4 con parche para Scorpio os pasa por informaros en webs tipo SomosXlol y Generación Xlol, macho...

¿Sois conscientes de que la noticia es de Noviembre de 2016 y en qué contexto lo dijo Todd Howard? Es que flipo, las webs españolas de Xbox ahora con el puto tema cuando tiene como medio año ya...

http://www.glixel.com/interviews/skyrim ... it-w451761
Scopata escribió:Lo de Skyrim y Fallout 4 con parche para Scorpio os pasa por informaros en webs tipo SomosXlol y Generación Xlol, macho...

¿Sois conscientes de que la noticia es de Noviembre de 2016 y en qué contexto lo dijo Todd Howard? Es que flipo, las webs españolas de Xbox ahora con el puto tema cuando tiene como medio año ya...

https://www.google.es/amp/www.hobbycons ... 2848%3Famp

https://www.google.es/amp/www.3djuegos. ... a-project/

https://www.google.es/amp/www.eurogamer ... de-scorpio
Vaya con las páginas de xbox...
Scopata escribió:Lo de Skyrim y Fallout 4 con parche para Scorpio os pasa por informaros en webs tipo SomosXlol y Generación Xlol, macho...

Yo me suelo informar por Twitter, aunque parezca raro, y ya entonces enlazo a una pagina u otra, pero vamos... a mi me gustan esas 2 paginas. Abro paraguas. [360º]
chopy360 escribió:

Yo me suelo informar por Twitter, aunque parezca raro, y ya entonces enlazo a una pagina u otra, pero vamos... a mi me gustan esas 2 paginas. Abro paraguas. [360º]

No tienes que abrir paraguas ¡para nada! Es tan lícito como no leerlas pero por aquí ya se ha comentado muchas veces que el clickbait y sesgo de información que practican es demasiado exagerado.

No obstante, este hilo va de otra cosa. Solo me resultó curioso que hablemos de una noticia de hace medio año porque una web española que se quedó sin noticias de Scorpio la rescató ahora...
Scopata escribió:
chopy360 escribió:

No tienes que abrir paraguas ¡para nada! Es tan lícito como no leerlas pero por aquí ya se ha comentado muchas veces que el clickbait y sesgo de información que practican es demasiado exagerado.

No obstante, este hilo va de otra cosa. Solo me resultó curioso que hablemos de una noticia de hace medio año porque una web española que se quedó sin noticias de Scorpio la rescató ahora...

tener una cosa clara, este hilo mientras no haya información oficial sera un bucle continuo, tanto de rumores, nombres, precio, hardware... etc etc etc...
@joshicko
AAAAAAMÉN ¡¡¡¡ [beer]
A ver si nos sorprenden un dia, diciendo que hacen un evento antes del E3 para presentar la consola y no tenemos que esperar tanto.
Scopata escribió: webs tipo SomosXlol y Generación Xlol, macho...

Te compro Somos XLOL.. porque mira la nave nodriza sonyer que hay detrás... Pero con Generación LOL, te equivocas. Ellos si que no tienen a nadie dándole ordenes...
cercata escribió:
munarriz escribió:puede que no lo anuncien pero que estan trabajando en ello seguro, esas cosas no se pueden dejar hasta ver que pasa con el rival, son desarrollos que llevan tiempo

No digo que no esten trabajando en ello, digo que no habra un anuncio oficial con fecha.

Una cosa es lo que hagan internamente, que tengan un producto que lanzar en 2018 en caso de que haga falta, pero si ven que las ventas de PS4 no se resienten demasiado, pues igual deciden retrasarlo y mejorarlo ...

La verdad, sería de tontos sacar una consola nueva si la vieja aun esta en un buen momento ... ten en cuenta que Sony y Microsoft tienen royalties por cada juego que se vende en consola ... nosotros miramos mucho las consolas vendidas, pero a ellos les interesa mas en realidad cuantos juegos se venden al año para la consola, lo que llaman el "attach ratio" que hay que aplicar a las ventas de consolas.

Wenas

Eso pensaba yo, hasta que anunciaron ps4 pro con ps4 vendiendo como churros a los 3 años......ya se que ha sido por la rv que ps4 se quedaba corta, pero para mi se han dado un tiro en el pie ellos solos(igual que micro cuando presentó one [+risas] [+risas] ) deberían haber esperado un año más igual que a hecho ms y sacar algo más currao, no una gpu mediocre y una cpu cutre overclockeada.

Ahora llega scorpio con una gpu que puede ser equivalente o casi a una 1070Gtx más la optimización en una consola más lo que lleve de Cpu que esperemos vaya acorde y una memoria con ancho de banda al nivel de una gráfica puntera con 320Gb/s y cómo la vendan bien y a un precio competitivo verás.....así hay el damage control que hay [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

lichis escribió:La que estáis liando porque Bethesda va a sacar parches para Fallout y Skyrim. Preferíais que no los sacasen??? O es que creeis que van a cancelar el desarrollo de otros juegis porque tienen que hacer un parche de skyrim?

No entiendo el mezclar estas cosas. Ahora resulta que es una mala noticia que salgan parches para los juegos ya existentes.

No sé, seré yo el raro pero a mí me parece una buena noticia que salgan parches para los juegos ya existentes y puedan rendir mejor en Scorpio.

Exacto, sale la desarrolladora diciendo que va a sacar parches y hay algún que otro que ni se entera diciendo que si ms va a sacar juegos antiguos jajajajaja, no sabe uno si reirse o llorar porque no se enteran de nada, se dejan llevar como borreguitos.

La desarrolladorá hará los parches que les salga de las pelotas para las máquinas que ellos crean oportuno....

salu2
Me voy a comprar una Scorpio para jugar al Skyrim a full, que aunque sea un juego de 2011 va a toda potencia. (OPINO QUE ES UNA TONTERIA, un juego antiguo y que muchos tenemos más que trillado, pero respeto que haya gente que le hypeen esas cosas).

En serio, a ver si anuncian pronto The Elder Scroll 6 y a poder ser que salga este año y a la vez que Scorpio en pack a 500€ ...Entonces si que si señores de Microsoft y Bethesda [plas] [plas]
jluisjim escribió:Me voy a comprar una Scorpio para jugar al Skyrim a full, que aunque sea un juego de 2011 va a toda potencia. (OPINO QUE ES UNA TONTERIA, un juego antiguo y que muchos tenemos más que trillado, pero respeto que haya gente que le hypeen esas cosas).

En serio, a ver si anuncian pronto The Elder Scroll 6 y a poder ser que salga este año y a la vez que Scorpio en pack a 500€ ...Entonces si que si señores de Microsoft y Bethesda [plas] [plas]

Eso eso the ende scroll 6 pero en castellano , que no es un juego para estar todo el rato leyendo que no son pocas líneas.
Una tontería jugar a Skyrim a full?

Madre mía lo que hay que leer... Pues yo si quiero, y como yo, un montón del gente... Por algo ha vendido bien la remasterización.

Y la gente que no lo ha jugado? Que la hay.

Como se puede quejar alguien de esto, es ridículo..
Algo que suma nunca debería ser motivo de crítica.
castigo diario escribió:Eso pensaba yo, hasta que anunciaron ps4 pro con ps4 vendiendo como churros a los 3 años......ya se que ha sido por la rv que ps4 se quedaba corta, pero para mi se han dado un tiro en el pie ellos solos(igual que micro cuando presentó one [+risas] [+risas] ) deberían haber esperado un año más igual que a hecho ms y sacar algo más currao, no una gpu mediocre y una cpu cutre overclockeada.

Razón de mas para no hacerlo otra vez ... bueno, otra vez no, esta vez serían 2 años en vez de 3 ...
castigo diario escribió:
lichis escribió:La que estáis liando porque Bethesda va a sacar parches para Fallout y Skyrim. Preferíais que no los sacasen??? O es que creeis que van a cancelar el desarrollo de otros juegis porque tienen que hacer un parche de skyrim?

Exacto, sale la desarrolladora diciendo que va a sacar parches y hay algún que otro que ni se entera diciendo que si ms va a sacar juegos antiguos jajajajaja, no sabe uno si reirse o llorar porque no se enteran de nada, se dejan llevar como borreguitos.

La desarrolladorá hará los parches que les salga de las pelotas para las máquinas que ellos crean oportuno....

salu2

El que no se entera de nada, ni hace por enterarse, eres tú. Deberías, primero, leer los mensajes de la gente, y si no los entiendes, dado que parece que tu comprensión lectora está en niveles preocupantes, pide ayuda a alguien para etender el texto, y así no haver el ridículo que has hecho al escribir ese párrafo que he remarcado en negrita.

Qué pena. Ni leen, ni saben leer.
A mi me parece que tener la posibilidad de disfrutar de joyas como Skyrim o The witcher 3 con la mejor calidad gráfica posible es una maravilla. Así que por mi parte bienvenidos sean esos parches, son un aliciente más para rejugarlos. Pero por supuesto que eso no es motivo para comprar una Scorpio, pero si que es un plus.
Todo está muy bien, pero dónde está la mejora de juegos como skyrim, porque ha sido un tocamiento a 2 manos de bethesda, refrito de libro.
@BILBOKOA

Wenas

El mensaje que he escrito no iba por ti ni por nadie de este hilo [+risas] [+risas] .

Es por los mensajes que había leído de los otros foros de notícias por eso no me refiero ni cito a nadie.

En ellos muchos se refieren a ms cuando la notícia va sobre la desarrolladora.

Siento que te haya molestado, no iba por ti, a ti te entiendo por que estamos hartos de tanto refrito, disculpa.

Salu2
Pero por que estáis hartos de tanto refrito? Acaso os obligan a comprarlos?

Anda que no he disfrutado yo con refritos de juegos que no pude jugar en su día...
A lo mejor es raro pero yo aun no he jugado a Skyrim, 10 minutos creo, acabe el oblivion mas expansiones al 100, fallout 3 igual y ahora fallout 4 acabo de terminarlo. Asi que estoy algo saturado, me molaris jugarlo en Scorpio y el witcher tambien que tengo los dos por empezar. Un saludo!
Yo paso del skyrim, pero si las compañias se animan a sacar parches para que los juegos de ONE luzcan mejor en Scorpio pues genial, de hecho cuento con ello, como ya están haciendo con PS4 PRO.

A los refritos yo no les veo ninguna pega: El que ya los jugó que pase de ellos, y el que quiera pues ahi tiene una buena oportunidad para jugarlos si no lo pudo hacer en su momento.

Mejor me parece que se rompan las barreras generacionales y no necesite de remasters para jugar a esos juegos que se me escaparon en su momento. Pero incluso asi no veo mal que una compañia reedite una version mejorada de un juego.
Que refrito ni que refrito, que son parches para los juegos ya existentes, no es una Ezio Collection.
Lo que sea que hagan lo veremos, puede ser un parche sencillo y gratuito para desbloquear frames, resolución a 4k, y texturas 4k si las tienen de pc... O pueden hacer algo más elaborado que cobren y reste tiempo de desarrollos futuros...

Ja vorem.
Esto es importante, parece que meter un parche 4k a Skyrim es como hacer un juego nuevo cuando el gasto en recursos es minimo, recuerdo una entrevista en la que Sucker Punch dijo que para el parche de Infamous para Ps pro tenian a una sola persona trabajando en ello.
A mi me parece bien lo de retrocompatibilidad, juegos antiguos con parches 4k, etc, pero si eso hace que la Scorpio no dirija todo su potencial en lo nuevo, en darnos juegos nuevos espectaculares y demás, me parece que tanto mirar al pasado es perjudicial y repito si merma el potencial el mirar tanto el pasado, mmm eso no me gusta, yo quiero un producto top con vistas al futuro y que se coma esta gen y lo que viene...
retrocompatibilidad, refritos etc... Si perfecto. Pero que no dejen de lado nuevas cosas y se centren en traer viejas glorias para tapar agujeros
No se si habéis visto el nuevo mando de MS (quizá por ahí vayan lo tiros del nuevo mando de Scorpio) y la presentación de Fallout 4 VR en el E3 para el 12 de Junio (justo después de la presentación de Scorpio).
N-N escribió:No se si habéis visto el nuevo mando de MS (quizá por ahí vayan lo tiros del nuevo mando de Scorpio) y la presentación de Fallout 4 VR en el E3 para el 12 de Junio (justo después de la presentación de Scorpio).

Naaaa! una casualidad... seguro que son hechos totalmente inconexos... [qmparto]
Madoc escribió:
N-N escribió:No se si habéis visto el nuevo mando de MS (quizá por ahí vayan lo tiros del nuevo mando de Scorpio) y la presentación de Fallout 4 VR en el E3 para el 12 de Junio (justo después de la presentación de Scorpio).

Naaaa! una casualidad... seguro que son hechos totalmente inconexos... [qmparto]

Pues no descartes nada, cosas más raras se han visto XD.
A mí el mando nuevo me parece genial, con el tacto de atras parecido al elite y con los adornos con láser, no pegatinas... calidad pura y dura, ansioso de noticias!!
munarriz escribió:retrocompatibilidad, refritos etc... Si perfecto. Pero que no dejen de lado nuevas cosas y se centren en traer viejas glorias para tapar agujeros

Y que tiene que ver MS con lo que tú dices, todas las compañías están trabajando en nuevos juegos que saldrán en scorpio obviamente, si luego cada compañía quiere sacar un parche a juegos de one y ps4 para la scorpio que problema hay?

Le buscáis los 3 pies al gato..

Tiene sentido y mas cuando bethesa parece estar trabajando bien con MS
Wenas

Tiene que haber un equilibrio entre novedades y refritos, la máquina parece que la van a poner para que tengamos de todo pero no depende de ms lo que hagan.

De todas formas, la scorpion va a ser tan superior a la one que ver algunos juegos de one pero subidos a niveles de pc en ultra ya debe ser para pajote mínimo si se lo curran y depende del juego claro....

salu2
http://generacionxbox.com/fallout-4-vr-e3-2017/
Dicen que será lo más impresionante que se ha visto.Si lo muestran en scorpio, entonces ya si que puede ser un campanazo y de los gordos
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/fallout-4-vr-e3-2017/
Dicen que será lo más impresionante que se ha visto.Si lo muestran en scorpio, entonces ya si que puede ser un campanazo y de los gordos

Y va a ser esxclusivo de scorpio
35839 respuestas