cercata escribió:munarriz escribió:puede que no lo anuncien pero que estan trabajando en ello seguro, esas cosas no se pueden dejar hasta ver que pasa con el rival, son desarrollos que llevan tiempo
No digo que no esten trabajando en ello, digo que no habra un anuncio oficial con fecha.
Una cosa es lo que hagan internamente, que tengan un producto que lanzar en 2018 en caso de que haga falta, pero si ven que las ventas de PS4 no se resienten demasiado, pues igual deciden retrasarlo y mejorarlo ...
La verdad, sería de tontos sacar una consola nueva si la vieja aun esta en un buen momento ... ten en cuenta que Sony y Microsoft tienen royalties por cada juego que se vende en consola ... nosotros miramos mucho las consolas vendidas, pero a ellos les interesa mas en realidad cuantos juegos se venden al año para la consola, lo que llaman el "attach ratio" que hay que aplicar a las ventas de consolas.
Wenas
Eso pensaba yo, hasta que anunciaron ps4 pro con ps4 vendiendo como churros a los 3 años......ya se que ha sido por la rv que ps4 se quedaba corta, pero para mi se han dado un tiro en el pie ellos solos(igual que micro cuando presentó one
) deberían haber esperado un año más igual que a hecho ms y sacar algo más currao, no una gpu mediocre y una cpu cutre overclockeada.
Ahora llega scorpio con una gpu que puede ser equivalente o casi a una 1070Gtx más la optimización en una consola más lo que lleve de Cpu que esperemos vaya acorde y una memoria con ancho de banda al nivel de una gráfica puntera con 320Gb/s y cómo la vendan bien y a un precio competitivo verás.....así hay el damage control que hay
.
lichis escribió:La que estáis liando porque Bethesda va a sacar parches para Fallout y Skyrim. Preferíais que no los sacasen??? O es que creeis que van a cancelar el desarrollo de otros juegis porque tienen que hacer un parche de skyrim?
No entiendo el mezclar estas cosas. Ahora resulta que es una mala noticia que salgan parches para los juegos ya existentes.
No sé, seré yo el raro pero a mí me parece una buena noticia que salgan parches para los juegos ya existentes y puedan rendir mejor en Scorpio.
Exacto, sale la desarrolladora diciendo que va a sacar parches y hay algún que otro que ni se entera diciendo que si ms va a sacar juegos antiguos jajajajaja, no sabe uno si reirse o llorar porque no se enteran de nada, se dejan llevar como borreguitos.
La desarrolladorá hará los parches que les salga de las pelotas para las máquinas que ellos crean oportuno....
salu2