XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Parece una tontería pero hay que saber transmitir que es el producto y decidir si diferenciarlo de la one o no. Recordad que ese fue el gran error de la wii u, no supieron enseñar a la gente lo que era realmente, los padres llegaban a las tiendas y no sabian si era la misma wii o un modelo nuevo... un lío que te cagas. Con la Switch con la lección bien aprendida están vendiendo que no se lo creen ni ellos.

(fin del offtopic, era solo para ejemplificar lo importante que es saber transmitir bien el producto desde el principio, empezando con el nombre)
@BitratE

Padre en game : Me puede dar una xbox ?
dependiente: Cual?
P - Pues una xbox
D- Si pero cual la xbox la xbox 360 , la xbox one , la xbox alacran ?
P- Ni ide mi hijo me ha dicho la xbox.
D- entonces auqi tiene la xbox
Padre llega a casa y se lo da al niño.
El hijo lo abre muy ilusionado esperando la alacran y se encuentra con la anterior
Entra en colera y muta en un ser horroroso con antenas y tentaculos que mata al padre
Este resucita transformado en este mismo ser. Y asi el planeta entero sucumbe a la plaga.
Sin mas "comida" miran hacia el planeta mas cercano. Y asi es como los marcianos atacaran la tierra.

Ah! pensabas que hablaba de la tierra... [poraki]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@BitratE

P - Pues una xbox
El hijo lo abre muy ilusionado esperando la alacran y se encuentra con la anterior
Entra en colera y muta en un ser horroroso con antenas y tentaculos que mata al padre
Este resucita transformado en este mismo ser. Y asi el planeta entero sucumbe a la plaga.
Sin mas "comida" miran hacia el planeta mas cercano. Y asi es como los marcianos atacaran la tierra.

Hay un gran fallo en esa historia.
Game
Padre: me da una xbox?
GAME: una xbox? Para esa consola no hay juegos y su hijo va a jugar solo, llévese una ps4 que es mucho mejor. A que su hijo a lo que juega es a uno de guerra que se llama call of duty?
P: si
G: pues ese juego solo sale en ps4

esto es verídico
Pilototitan escribió:
Grinch escribió:@BitratE

P - Pues una xbox

Hay un gran fallo en esa historia.
Game
Padre: me da una xbox?
GAME: una xbox? Para esa consola no hay juegos y su hijo va a jugar solo, llévese una ps4 que es mucho mejor. A que su hijo a lo que juega es a uno de guerra que se llama call of duty?
P: si
G: pues ese juego solo sale en ps4

esto es verídico

Fixed, igual no tan bestia pero este tipo de argumentos lo he escuchado yo en un Mediamarkt por ejemplo.
Eso es verdad algunos comerciales son una ruina pero también hay mecánicos chapuceros...
Yo lo más parecido que he escuchado es:
Señora :Quiero una capturadora porque mi hijo quiere subir videos a YouTube.
Dependiente : pille una PS4pro con cámara que le va mejor.
La vendió, como empleado un 10 jaja
@Grinch Eso no es la sinopsis de Terraformars ?? [qmparto] [qmparto]
Se que es un poco offtopic pero yo fui al Game a hacer el renové de la one a la one s y la de la tienda me dejo a entender que era mejor el pc y me quede a lo what. Te estoy comprando una consola y lo mejor que se te ocurre es decir que lo que compro no es "bueno". Algunos parece que no quieran vender jajajaja.
por norma los dependientes de game te van a recomendar cualquier cosa menos una xbox one/s/ scorpio / alacran/ capricornio /unicornio...
Microsoft siempre ha tenido cuidado de poner numeración a sus consolas ya que al ir una generación por detrás de Sony hacían parecer inferiores o un producto anterior. Xbox 360 para competir con Ps3. Pues ahora Xbox 4K para competir con Ps4 Pro.

Esa es mi apuesta. Xbox 4K [buenazo]
@Szasz aaa por eso la xbox One
No es una O es un 0.

:-|

Si me aburro que pasa xD
blueligth_4 escribió:Se que es un poco offtopic pero yo fui al Game a hacer el renové de la one a la one s y la de la tienda me dejo a entender que era mejor el pc y me quede a lo what. Te estoy comprando una consola y lo mejor que se te ocurre es decir que lo que compro no es "bueno". Algunos parece que no quieran vender jajajaja.

Ahora que GAME vende PCs, es normal que te salgan con esas xD
El mejor nombre posible sería Xbox Six Pack, que hay que lucir los 6 teraflops.
Además con ese nombre, cuando Sony lance la PS5 Microsoft seguirá por delante en cuanto a numeración.
Grinch escribió:@Szasz aaa por eso la xbox One
No es una O es un 0.

:-|

Si me aburro que pasa xD

Jajaja, así les ha ido.....
Yui Shojei escribió:
blueligth_4 escribió:Se que es un poco offtopic pero yo fui al Game a hacer el renové de la one a la one s y la de la tienda me dejo a entender que era mejor el pc y me quede a lo what. Te estoy comprando una consola y lo mejor que se te ocurre es decir que lo que compro no es "bueno". Algunos parece que no quieran vender jajajaja.

Ahora que GAME vende PCs, es normal que te salgan con esas xD

Tiene sentido xD. De todas formas creo que si alguien va a hacer un renove no creo que le convenzas para comprar otra cosa a mi desde luego no ya que lo tenía claro.
@blueligth_4 Si cuela cuela ^^ Hay gente que si se lo propone es capaz de vender peines a los calvos [qmparto]
[off topic mode on]
Yo en el Game de mi ciudad tengo la suerte de tener a unos dependientes que para nada son lo que os habéis encontrado vosotros. Es más, hay una chica que es una Xboxer de las buenas. El resto siempre me han tratado con total normalidad e imparcialidad cuando voy.
[off topic mode off]

Ya que volvéis al tema cansino del nombre voy a a hacer yo también mi apuesta...

Xbox Scorpio

Lo siento, soy práctico, no creo que sea mala idea ponerle a una cosa el mismo nombre por el cual ya la conoce todo el mundo y gusta mucho.
Lo gracioso es q si se queda en Scorpio sera por aclamacion general.

Parece que siguen el nombre de los proyectos con scorpio.

Xbox One era Durango, Durango es una ciudad de Mexico y es conocida como la capital mundial de los escorpiones.

Asi q si durango cambió, scorpio supongo q deberia hacerlo.
Szasz escribió:Microsoft siempre ha tenido cuidado de poner numeración a sus consolas ya que al ir una generación por detrás de Sony hacían parecer inferiores o un producto anterior. Xbox 360 para competir con Ps3. Pues ahora Xbox 4K para competir con Ps4 Pro.

Esa es mi apuesta. Xbox 4K [buenazo]

Venga, yo voto por "Xbox 4k, pero de verdad, no como la competencia".

Si, es largo, pero para que no haya dudas. [carcajad] [carcajad]

Aunque en España tendrían que llamarla Pley5 o mejor Pley6 [+risas] [+risas] Y el anuncio sería "Pley6, por que la Pley es la Pley". [carcajad] [carcajad]
Durango también es un pueblo de Bizkaia, así que perfectamente podría llamarse Xbox Barakaldo.
ajopedo escribió:Durango también es un pueblo de Bizkaia, así que perfectamente podría llamarse Xbox Barakaldo.

Lo sé, pero evidentemente no hay relacion aparente entre el Durango español y Scorpio, pero si lo hay entre el Durango mexicano y Scorpio.

Imagen
Que le pongan 'XBOX Basque Power' y lo petamos. XD
@ajopedo pagaría por ver a tito Phil presentando la nueva Xbox Barakaldo con txapela y bailando un aurresku ante la mirada alucinada del mundo, soltando un irrintzi de los gordos justo cuando salga el precio del cacharro en la pantalla.

Es tan absurdo que ya no concibo que en el E3 salga otra cosa, joder. Y major nelson levantando un pedrolo en plan Perurena. Si hacen la Scorpio un poco más grande que la ONE ya ni hace falta la piedra, puede levantar la misma consola, que debería tener la carcasa de piedra, nada de plastico ni mariconadas de mierda, mecagüenlahostia.
Si como todo apunta, al final se llama Xbox Barakaldo, olvidaos de los desnudos integrales en los juegos... que ya sabéis que los vascos... vamos, que nos reproducimos por mitosis.
ajopedo escribió:Si como todo apunta, al final se llama Xbox Barakaldo, olvidaos de los desnudos integrales en los juegos... que ya sabéis que los vascos... vamos, que nos reproducimos por mitosis.

Vamos que de un DOAXB3 me voy olvidando. [carcajad]
Nuevo modelo de negocio, nuevo nombre y empezamos de 0....

"Xbox" así de simplista.
Que la llamen "Playstation 5" y vende como churros. [carcajad]
joshicko escribió:Nuevo modelo de negocio, nuevo nombre y empezamos de 0....

"Xbox" así de simplista.

Por fin alguien que piensa como yo :D
Como homer simpsom...!!!!

XBOX MAX POWERS...!!!

eso si que mola....!!!!
ya existe una consola qie se llama
xbox
Por lo que si quieren empezar de 0 lo que tienen que hacer es ponerle otro nombre y que a vez se relacione.

yo voto por
K4ka

Me ha dado por leer la noticia de portada. Y menudo rio de bilis.

Que a ms le importa una mierda el usuario.
Si por eso escuchan el feedback mejor que la otra por ejemplo.

Que MS no tiene juegos. [facepalm]

Que la consola esta muerta.

Eso si ya no leo que que falta potencia. Ya la potencia es secundario .

Es curioso como eso de repente ya no importa
Como ya dije hace 300 páginas.. Xbox 4k

Y como extra, "Surface Xbox", pero dudo que Panos les deje poner Surface en nada que no haya pasado por sus manos.
IMPLOSION escribió:Como homer simpsom...!!!!

XBOX MAX POWERS...!!!

eso si que mola....!!!!

Póngame 10 ratataaaa
A mi me da igual como la llamen ... pero como en el hilo no se habla de otra cosa, pues yo a sugerir yo el mio:

Xbox VR :P
hardboiled escribió:@ajopedo pagaría por ver a tito Phil presentando la nueva Xbox Barakaldo con txapela y bailando un aurresku ante la mirada alucinada del mundo, soltando un irrintzi de los gordos justo cuando salga el precio del cacharro en la pantalla.

Es tan absurdo que ya no concibo que en el E3 salga otra cosa, joder. Y major nelson levantando un pedrolo en plan Perurena. Si hacen la Scorpio un poco más grande que la ONE ya ni hace falta la piedra, puede levantar la misma consola, que debería tener la carcasa de piedra, nada de plastico ni mariconadas de mierda, mecagüenlahostia.

Pues Boise no esta tan lejos de Redmond, unos 800km, para uno de Bilbao a tiro de piedra como quien dice. Lo mismo se llama Xbox TX4K. Que hay más euskaldun que la tx y la k?
No se para que discutimos si en españa no va a salir esta consola

[poraki]
Las últimas máquinas se han llamado por su segundo nombre más que por Xbox, 360 y One. Dudo que sea Xbox 4k porque este llevaría a confusión, ya que como ahora se utiliza, por ejemplo, voy a echar una One o una tres sesenta y 4k hoy en día no solo se refería a Xbox.

Buscarán un segundo nombre corto y pegadizo, quizá con números como las anteriores y al no ser del todo una nueva generación no se si obran por la opción de añadir algo a One.

Ya veremos, seguro que nos sorprenden porque nunca hubiese dicho que está se llamaría One.
4K no se llamará ni de coña, a la que salga el primer juego no4k nativo (que los habrán y muchos), ya tenemos cachondeíto.
Grinch escribió:ya existe una consola qie se llama
xbox
Por lo que si quieren empezar de 0 lo que tienen que hacer es ponerle otro nombre y que a vez se relacione.

yo voto por
K4ka

Me ha dado por leer la noticia de portada. Y menudo rio de bilis.

Que a ms le importa una mierda el usuario.
Si por eso escuchan el feedback mejor que la otra por ejemplo.

Que MS no tiene juegos. [facepalm]

Que la consola esta muerta.

Eso si ya no leo que que falta potencia. Ya la potencia es secundario .

Es curioso como eso de repente ya no importa

está claro, MS Imagen
Glutrail escribió:Que la llamen "Playstation 5" y vende como churros. [carcajad]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Grinch dan asco las noticias, solo saben entrar y meter mierda, es como uno que vi riéndose de otro porque tenía 180 juegos en one, que tendría juegos pero no exclusivos...
Grinch escribió:No se para que discutimos si en españa no va a salir esta consola

[poraki]

Entonces seguro que vende mas en España ... pq si la tienes eres un Guay que tiene una consola de importación que está prohibida aqui :P
O le ponen nombre continuista y secuencial, como hace Sony y que yo creo es lo más simple para el usuario, o pone nombre sin relación alguna tipo xbox Scorpio o lo que sea.

Lo malo es que ya hay one, y la idea secuencial no se como lo harían así que... Toca nombre y apellido.

Respecto a un evento de presentación de la consola previo al e3 me parece ideal, presentar bien al bicho y luego en el e3 una pequeña presentación a la consola y luego bombardeo de juegos que nos hagan lanzar la tarjeta de crédito a la pantalla. Ojalá.
djfran28 escribió:O le ponen nombre continuista y secuencial, como hace Sony y que yo creo es lo más simple para el usuario, o pone nombre sin relación alguna tipo xbox Scorpio o lo que sea.

Lo malo es que ya hay one, y la idea secuencial no se como lo harían así que... Toca nombre y apellido.

Respecto a un evento de presentación de la consola previo al e3 me parece ideal, presentar bien al bicho y luego en el e3 una pequeña presentación a la consola y luego bombardeo de juegos que nos hagan lanzar la tarjeta de crédito a la pantalla. Ojalá.

Descartaría lo de secuencial por puro marketing. Xbox Two vs. PlayStation 5... qué va, ni de coña, mira como Samsung y Apple van a la par en numeritos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si tiene que ser secuencial el nombre que mejor que xbox 5corpio
Xbox One +

Con el símbolo del plus un poco torcida para que este medio camino hacia una x :/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox Scorpio. Aunque le cambien el nombre seguirá siendo la Scorpio.
Es mas yo cuando me dicen si echamos una partida a la one aun me suena raro. Yo siempre jugare en mi DURANGO
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
super xbox
35839 respuestas