Sergitos2 escribió:indigo_rs escribió:Mas que aplicar formulas es mejor comprobarlo por uno mismo, depende de la agudeza visual de cada persona. Hay gente que no aprecia diferencias entre 720 y 1080.
Que no notes de 900 a 1080 bueno, puede ser. Pero no apreciar una diferencia entre 720-1080 ya es, que nadie se ofenda, para hacerle una visita al oculista
Señor Ventura escribió:indigo_rs escribió:Señor Ventura escribió:Si, pero la pregunta mas importnte, ¿la scorpio se limitará a correr los juegos de xbox one a 4k?, o tendrá software propio.
Hay juegos como Horizon 3 que no solo corren a 4K sino al doble de frames. Y estamos hablando de juegos que no han sido programados para Scorpio.
¿Pero microsoft se ha pronunciado al respecto?, ¿scorpio tendrá software propio?.
carokix escribió:Luzbel_bcn escribió:Pablopictures escribió:Ufff, 27" está en mi límite, es que juego sentado delante del monitor, a bastante poca distancia, el que tengo ahora es de 24" y ya me parece grandecito.
27 sería lo mínimo que deberías de pillar para disfrutar del 4k en una mesa de escritorio. Hasta un metro podrías estar.
Insisto que según lo pegado que estés, si estás a un metro no te lo discuto pero si estás como yo bastante pegadito con 24" va bastante bien, de hecho me doy cuenta que de mientras juego tengo que ir moviendo ligeramente la cabeza para mirar el minimapa y demás así que con 27" ni me imagino ya
Yui Shojei escribió:@Sergitos2 Yo necesito un oculista. Podría usted remarcarme que diferencia tan inmensa hay entre 720p y 1080p por favor ?
Sergitos2 escribió:Yui Shojei escribió:@Sergitos2 Yo necesito un oculista. Podría usted remarcarme que diferencia tan inmensa hay entre 720p y 1080p por favor ?
La diferencia es abismal compañero. Lo que más salta a la vista y es más fácil de ver, es la nitidez entre otras muchas cosas. Lo mismo que hay diferencia entre 1080p a 4K nativos. Disculpe que no le remarque más a fondo las diferencias, pero es que lo veo absurdo.
Un saludo.
Sergitos2 escribió:Yui Shojei escribió:@Sergitos2 Yo necesito un oculista. Podría usted remarcarme que diferencia tan inmensa hay entre 720p y 1080p por favor ?
La diferencia es abismal compañero. Lo que más salta a la vista y es más fácil de ver, es la nitidez entre otras muchas cosas. Lo mismo que hay diferencia entre 1080p a 4K nativos. Disculpe que no le remarque más a fondo las diferencias, pero es que lo veo absurdo.
Un saludo.
Un saludo.
eRgAlle escribió:Antartic0 escribió:algún hater que viene a remover un poco de mierda y ni tiene la One
Por si te refieres a mí...
Saludos.
P.D: Lo sé, tiene la pegatina esa todavía puesta
Antartic0 escribió:No va por nadie en general aunque tus comentarios agoreros y siempre dando palos a la plataforma podrían hacer pensar que sí, es que parece que cojeas más de una pierna que de otra, ya me entiendes.
eRgAlle escribió:Antartic0 escribió:No va por nadie en general aunque tus comentarios agoreros y siempre dando palos a la plataforma podrían hacer pensar que sí, es que parece que cojeas más de una pierna que de otra, ya me entiendes.
Puedes pensar lo que quieras, tus opiniones son completamente respetables, pero con lo último que has dicho he de decirte que te equivocas. Como ya he dicho antes tengo todas las consolas actuales y PC, así que puedo opinar con propiedad. Por tener un aparato no voy a estar defendiéndolo a capa y espada, si tengo que criticar algo sobre ese aparato, lo haré, aunque a algunos no les guste, ya me entiendes.
Un saludo.
Nuhar escribió:Sergitos2 escribió:Yui Shojei escribió:@Sergitos2 Yo necesito un oculista. Podría usted remarcarme que diferencia tan inmensa hay entre 720p y 1080p por favor ?
Un saludo.
Si, la diferencia de 720p a 1080p se nota bastante, pero solo afecta a la definicion de la imagen, no hay mas cosas.
El 1080 al 4k se nota, mucho, pero hay que tener en cuenta la siguiente grafica
Fijaros como se va tumbando las lineas a mayor resolucion, lo que significa que cada vez cuesta mas notar la diferencia, se necesita mayores tamaños de tv a menores distancias
Yui Shojei escribió:@Nuhar De esa gráfica deduzco que con mi tele de 32" a 1,8 metros de la pantalla, es normal que no vea diferencia entre los 720p y los 1080p xDDD
SoLiDSnK escribió:Habeis visto el damage control??? Ya hay rumores por ahi segun analistas de una ps5 con 10 tflops para 2018.... que cutres son xD
Nuhar escribió:Yui Shojei escribió:@Nuhar De esa gráfica deduzco que con mi tele de 32" a 1,8 metros de la pantalla, es normal que no vea diferencia entre los 720p y los 1080p xDDD
Deberias empezar a notarlo, pero los 1080p son mas ideales con un tv de 40-45" en un salon medio de unos 2-3m de distancia.
Lo que pasa que en monitor que estas a 0,5m de distancia se nota un monton con un monitor de tamaño normal.
Del 4k solo voy a decir, mirar los juegos que van en pro a 4k nativos, los qie son exigentes en ps4 rascan en la pro, con los mismos settings, por lo que aunque scorpio sea mas potente, se va a invertir todo eso en un 4k nativo y ganarle algun fps, cuando con esa potencia se podrian hacer unos juegazos tremendos, y lo vereis dentro de 4-5 años cuando salgan los juegos para scorpio-pro/alacran-ps5, entonces habria que rescatar los comentarios de este hilo y ponerles las imagenes a algunos, a ver que prefieren, los 1080p/30 o los 4k/60
eloskuro escribió:
Nuhar... Vamos a ver...
Los devs no tienen el decreto de ir a 4K. Pueden hacer varias settings. No es dificil, pork lo hacen en PS4Pro.
Si Rockstar con RDR2 no quiere ir a 4K y saca su juego a 2K y ultra en scorpio, lo puede hacer...
No sé por qué tanta paranoia.
xhakarr escribió:Claro probablemente despues de scorpio, sony contraatacara con una ps5 o lo que sea mas potente, es lo mas normal y fijo que pasará. No os extrañe que en el e3 la "anuncien" o digan que estan trabajando en ella. Yo no veo nada raro en eso.
jluisjim escribió:Si se hace incapié en lo del 4K a lo mejor es porque lo pone en la foto famosa de las tripas de Scorpio.
La consola más potente jamás creada, con un procesamiento gráfico de 6 teraflops, soporte nativo para juegos 4K, además de compatibilidad con títulos y accesorios de Xbox One.
Overwatch escribió:dudo que scorpio de 4k nativos en juegos costando 600 € ...
de verdad esperamos un forza 7 a 4k nativos con el hardware que se supone que va a montar? si necesitas un pc de la nasa con 16 gigas de ram, cpu del copón y una 1080 como mínimo ?
NucelarGen escribió:El 4k no vale para nada . Ojalá llegue a FHD 60 fps en alto y ya está , pero dudo que sea así , sera otro mojón de consola
chopy360 escribió:NucelarGen escribió:El 4k no vale para nada . Ojalá llegue a FHD 60 fps en alto y ya está , pero dudo que sea así , sera otro mojón de consola
¿donde hay que firmar? xDD
Tienes toda la razon. Veo perfecto que la consola pueda ejecutar juegos a 4k y si hay juegos que los vayan a aprovechar, pues bienvenidos sean esos 4k, pero lo que no quiero es que un juego tenga resolucion 4k, con unas fisicas malas, con efectos de luces malos, con pocos o malos efectos de particulas, con relentizaciones, con cargas erroneas de texturas, etc etc etc.
El número 4K me parece a dia de hoy, algo mas enfocado al marketing que a algo que realmente vayamos a aprovechar.
jluisjim escribió:@Grinch
Yo no diría que "MS prometió los 4K" , pero si diría que "MS debería establecer unos mínimos para publicar los juegos".
Y no se si lo hace ahora mismo (seguramente si) , pero si se ponen más exigentes tampoco pasa nada.
Ya que sacan la consola más potente, que menos que obligar, pagar o lo que sea para que las desarrolladoras hagan lo máximo.
Dicho esto, a mi la resolución tampoco me parece motivo de decisión para comprar una consola, pero claro, ese soy yo, cada uno es un mundo.
Nuhar escribió:Tras la avalancha de gente preguntando miles de veces a ver si habria mas modos de juego y protestando porque preferian unos 1080p buenos.... tuvieron que salir a decir, " a ver a ver, que no vamos a obligar a nadie"
NucelarGen escribió:chopy360 escribió:NucelarGen escribió:El 4k no vale para nada . Ojalá llegue a FHD 60 fps en alto y ya está , pero dudo que sea así , sera otro mojón de consola
¿donde hay que firmar? xDD
Tienes toda la razon. Veo perfecto que la consola pueda ejecutar juegos a 4k y si hay juegos que los vayan a aprovechar, pues bienvenidos sean esos 4k, pero lo que no quiero es que un juego tenga resolucion 4k, con unas fisicas malas, con efectos de luces malos, con pocos o malos efectos de particulas, con relentizaciones, con cargas erroneas de texturas, etc etc etc.
El número 4K me parece a dia de hoy, algo mas enfocado al marketing que a algo que realmente vayamos a aprovechar.
He jugado en FHD en ultra a 55 fps y en 4k a 12 fps el Ghost Recon Wildlands.( este es penoso tanto en One como en Ps4, otra cosa es que cada uno le agrade así) Sin ninguna duda me quedo con la opción FHD por la estabilidad, pero tendríais que poder ver como se ve la segunda opción, y no estoy hablando de reescalados. Evidentemente, nadie antepone la estabilidad a la calidad ( yo si) y lo mejor será un 2k como mucho y todo a tope y a 60 fps
eloskuro escribió:Como iba a ser esa su idea @Nuhar O_o
Cómo una compañia como MS que es la segundona actualmente va a imponer a todas las editoras que sus juegos deban ir a 4K
A veces decis unas cosas...
En este foro somos lo suficientemente inteligentes para saber por donde circulaban las palabras de Spencer.
Nadie ùede decir TOSDOS LOS JUEGOS VAN A IR A 4K. No. Porque cualquier compañia puede querer ir a 1080p y sacar un juego a 120fps.
Así que lo que hay q decir es que la consola es la experiencia 4K definitiva. Eso lo que quiere decir es que los jeugos actuales pueden ir a 4K si los devs quieren.
Pero coño. Es que no peudes presentar una cosnola en un E3 diciendo.
"SCORPIO! la consola 4K. Solo si los devs quieren ir a 4k!" Es una chorrada de slogan. La gente que sabe de videojuegos sabe que no hay Resolución marcada. Que cada gen los devs hacen lo que quieren. Quizá ahora 1080p está de moda, cuando antes lo estaba 720p y nadie necesitaba mas. Quizá ahoa nos dé por los 1440p, y luego x los 4K. Eso e slo de menos, y no peudes ir a una conferencia a dar charletas sobre eso o el chekerboard como Cerny.
eloskuro escribió:La consola está enfocada a sacar partido a los juegos 4K, pero coño. X360 tmb estaba enfocada a los 720p y mira RDR2 a 520p (o algo así)
david1995w escribió:eloskuro escribió:La consola está enfocada a sacar partido a los juegos 4K, pero coño. X360 tmb estaba enfocada a los 720p y mira RDR2 a 520p (o algo así)
Si te refieres a Red Dead Redemption, en XBOX 360 va a 720p nativos con 2xMSAA. Yo creo que en Scorpio los exclusivos sí que van a funcionar a 4k nativo, pero con muy pocas mejores con respecto a XBOX ONE quizás mejor filtro anisotrópico, modo 60fps en algunos juegos, texturas y/o AA. En los multiplataforma, también pueden mejorar todo eso, pero dudo que alcancen los 4k nativos en los más exigentes visualmente. Supongo que irán a 2160p con checkerboard.
eloskuro escribió:Mosquear por que?
Cuando lanzan una GPU capaz de ir a 4K bien que lo dicen. Cuando Netflix da la Opcion de ver sus series a 4K lo dicen de primeras. Cuando Sony Es capaz de hacer Checkerboard a 4K bienq ue sale el simbolito 4K en el video.
No sé. Parece que MS no puede ni decir a los 4 vientos que su consola puede con 4K nativos?
Overwatch escribió:dudo que scorpio de 4k nativos en juegos costando 600 € ...
de verdad esperamos un forza 7 a 4k nativos con el hardware que se supone que va a montar? si necesitas un pc de la nasa con 16 gigas de ram, cpu del copón y una 1080 como mínimo ?