NucelarGen escribió:Nuhar escribió:NucelarGen escribió:Pues alguien no tiene ni idea. O MS miente y no tiene no idea o tu no tienes ni idea .
Es subjetivo, algunos diran que hay enooooormes diferencias y otros diremos que menos, dependiendo de... del ojo
Aquí el ojo no tiene nada que ver. Aquí se está hablando de potencia, la potencia que ellos están diciendo será la mejor fabricada hasta la fecha , los mismos que dicen será a 4k real 60 fps etc....
Todo eso a mi , me indica que es además de ser nueva generación esta bastante por encima de la Pro. Otra cosa es que ahora muchos desconfían o para curarse en salud de manera encubierta piensen así, por si después resulta que no era para tanto y de esta manera no se lo puedan echar en cara después. Lo que viene siendo un cagao vamos
Vamos, que si diciendo todo eso luego resulta que la Scorpio es poca diferencia con Pepro, es para colgarlos del palo más alto de la plaza por las pelotas.
Yo lo que creo es que algunos piensan que van a tener nueva generacion de consola y esto esta a mitad de camino, seguramente tenga 12 gb de ram pero 4 se coma el SO (en one son 2,5 lo que se come me parece), con lo que no estamos pasando de 512 (xbox 360) a 8 Gb (one), que es 16x la capacidad, mas pasar de 3 cores a 8 o cosas varias, estamos hablando de consolas a mitad de camino.
Por otro lado tambien hay que decir que con suerte se podran ver juegos optimizados para las nuevas consolas a finales del 2018, y gracias a la Pro por salir un año antes, porque los estudios tardan 2-3 años en hacer un juego, echar cuentas cuando les dan los devkits y cuando salen los juegos. Hasta entonces no se verá realmente el potencial.
Vuelvo a repetir por si no se me entiende, entre ONE y SCORPIO
SI hay mucha diferencia, estamos ante una consola que suele ir a 900p/30 con settings medium/low a una consola que
minimo será1080/60 settings ultra o 4k/30 con medium. Pero si comparamos con Pro, la diferencia va a ser de un 4k reescalado a un 4k nativo y luego empezamos a mirar cositas, que si igual unos fps mas aqui que si unas hierbas mas alla.... No creo que vaya a haber enormes diferencias.
Por mi que ojala haya mucho mas de lo que yo me espero, es una consola que estoy en un 90% seguro que me voy a comprar, pero es mejor hacerse idea de lo que será y no dejarse llevar por publicidad y sobretodo por gente que hace mucho daño creando falsas expectativas.