XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Yo no descartaría el nombre de Xbox One Pro. Es una forma de ser comparada con PS4 Pro y evitar ser metida en el saco de PS5. De esta forma sería la Pro buena, la "bien hecha". La PS5 sería anterior a la siguiente Xbox "numerada" y MS se colocaría con una consola siempre superior técnicamente si se van intercalando.

Que ambas compitan en el mismo segmento no significa que sean igual de buenas, ni igual de potentes. Para mí sí que es el equivalente de la PS4 Pro, a no ser que Microsoft la deje de llamar One, entonces hablaríamos de otro objetivo distinto.

499€ para el modelo base debería ser el punto dulce entre buen rendimiento y buena aceptación psicológica del mercado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
One va a quedar enterrada desde el momento que vean que todo el mundo se va a pasar a Scorpio. Es absurdo perder el tiempo con una consola que nadie quiere, Scorpio es la consola que llevamos esperando años, la nueva generación de verdad.
Scopata escribió:
URTYK escribió:Jugará en otra liga diferente a lo hasta ahora visto en un lanzamiento de consola, puede salir muy mal o mal, solamente los 4 frikis que buscamos algo nuevo la compraremos, el resto no la necesitará para nada.

Pero es que eso lo saben ellos. En el penúltimo podcast de IGN Unlocked Phil Spencer dice que tiene claro que el target de Scorpio es ese usuario que sabe lo que es un teraflop y que quiere lo último, que son conscientes de que la Xbox que más venderá será la S.

Coño, no era eso lo que yo decía hace unos días y parecía que decía blasfemias ? [qmparto]
Enserio hay gente que compara la futura scorpio con la pro?

Es como comparar la xbox360 con la one..la pro es una ps4 con otra GPU, vamos un hardware de hace 4 años con una GPU más nueva..

La scorpio será una consola de ahora y no de hace 4 años..

El que diga que es lo mismo es que no quiere rectificar y reconocer que se ha equivocado..
RCMax escribió:Yo no descartaría el nombre de Xbox One Pro. Es una forma de ser comparada con PS4 Pro y evitar ser metida en el saco de PS5. De esta forma sería la Pro buena, la "bien hecha". La PS5 sería anterior a la siguiente Xbox "numerada" y MS se colocaría con una consola siempre superior técnicamente si se van intercalando.

Que ambas compitan en el mismo segmento no significa que sean igual de buenas, ni igual de potentes. Para mí sí que es el equivalente de la PS4 Pro, a no ser que Microsoft la deje de llamar One, entonces hablaríamos de otro objetivo distinto.

499€ para el modelo base debería ser el punto dulce entre buen rendimiento y buena aceptación psicológica del mercado.

Me has leído el pensamiento amigo, sobre todo por lo del nombre de la consola y pienso que sería muy inteligente por parte de MS. Así zanjan de un plumazo las dudas sobre si es la misma generación, otra nueva...
jordi1986 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Las generaciones van a seguir existiendo, solo por el hecho de que van a continuar saliendo nuevas versiones de las máquinas. Lo que cambiará será la forma en la que las hemos conocido hasta hoy día, y sobretodo se eliminarán los handicaps que tienen las generaciones actuales (actualización de los periféricos, dejar de poder jugar a juegos de la consola anterior etc..). Microsoft tiene claro este camino o eso parece. Y es el que me atrae a mí.
A Sony la veo mucho más a rebufo, atenta a lo que pasará para calcular sus movimientos. No está su economía para arriesgar.

Si a mí todo me encanta, pero necesito que sean claros en este aspecto, si no quieren joder a los usuarios de one (entre los que me incluyo) que digan que garantizan el soporte durante X años, pero que a partir de ese momento vía libre a Scorpio para tener sus juegos exclusivos hechos desde cero para su arquitectura. Si no es más que una One premium para lo que queda de generación (que ya tendrá 4 años...) pues por mí podían esperar un año más y "enterrar" a la One.

Por mí igual. Concuerdo contigo. El problema es que dudo que vayan a ser tajantemente claros en ese aspecto. Pero todo indica a que será así. Microsoft apostará sí o sí por un modelo PC, pero menos abierto por así decirlo. Es decir, los juegos no serán jugables en tanta variedad de dispositivos, sino solamente en One/S - Scorpio y PC. Y cuando salga la siguiente, fuera la One...y así sucesivamente. Así se aseguran "generaciones" largas, productos para todos los bolsillos y ventajas para el usuario, además de garantizarse a no muy largo plazo que la gente va a renovar el hard para jugar a las novedades.

Por otro lado, creo que todos tenéis razón. En un principio, Scorpio será una Pro. Pero a los dos años, Scorpio será capaz de seguir siendo la consola principal y la Pro no dará más de sí. Hablo categóricamente, pero obviamente no tengo ni pajolera idea de lo que pasará xd.
jordi1986 escribió:@Nuhar Me parece bastante claro:

P: ¿Contará PS4 Pro con juegos exclusivos o por separado?
No habrá ningún juego exclusivo de PS4 Pro. Como PS4 Pro y la versión estándar de PS4 son miembros de la misma familia, ambos sistemas serán totalmente compatibles con todos los títulos de PS4, pasados, presentes y futuros, incluyendo los de PS VR. Todos los juegos de PS4 servirán para PS4 Pro y viceversa.

Tras el lanzamiento de PS4 Pro el 10 de noviembre, prácticamente todos los nuevos lanzamientos de juegos de PS4 que vayan sucediéndose podrán aprovechar las nuevas capacidades de PS4 Pro desde el día uno, o en algunos casos un poco después del lanzamiento a través de una actualización descargable. Algunos títulos que ya hayan salido previamente serán actualizados para aprovechar las funciones de PS4 Pro, incluyendo Uncharted 4: El desenlace del ladrón, The Last of Us Remastered, Infamous Second Son, Shadow of Mordor, Deus Ex: Manind Divided y más.

A mi no.

Eso es ahora, en ningun momento nombran ps5. Por lo que todo puede cambiar, y de hecho, si podría apostar de verdad, apostaría por ello. Es que es de sentido comun, sino no hubieran sacado estas nuevas consolas.

Anda que no hemos vivido cambios de politica ni nada... Como el linux de ps3, que incluso perdieron la demanda que les pusieron, o todo lo que presentaron de xone, como quitar el kinect, que iba a ser inseparable y blablabla.
@Nuhar A ver... si ps4 pro no tiene exclusivos que no salgan en ps4 y ps5 saca juegos que no salen en ps4... despeja la incógnita.

Que después cambian de idea (tengo la ps4 pro)?? cojonudo, pero la información oficial que hay ahora es esa.
indigo_rs escribió:One va a quedar enterrada desde el momento que vean que todo el mundo se va a pasar a Scorpio. Es absurdo perder el tiempo con una consola que nadie quiere, Scorpio es la consola que llevamos esperando años, la nueva generación de verdad.

El carajillo de la 1 te ha sentado mal. Posiblemente se busquen las Ones entre la ruinas greco-romanas. [poraki]

Hombre no digas esas sandeces, cuando esta consola va a coexistir (de principio) con la One, repetido por activa y por pasiva por los gerifaltes de Microsoft se han hartado de repetirlo.¿O esto no lo has oido?
Ha estado la gente jugando a la 360 y entre 360-One no ha habido esa coexistencia de titulos, como para no tenerlo entre Scorpio-One y enterrar la consola así de primeras.
indigo_rs escribió:One va a quedar enterrada desde el momento que vean que todo el mundo se va a pasar a Scorpio. Es absurdo perder el tiempo con una consola que nadie quiere, Scorpio es la consola que llevamos esperando años, la nueva generación de verdad.

No creo que todo el que tenga una one se pille scorpio. Ya dijeron que sería un producto premium y que compartiría catálogo con one. Tengo curiosidad por ver el precio.
De momento con one y switch voy sobrado, falta ver que ofrece y el precio, pero en principio seré cauto y no creo que la pille hasta ver la evolución
Scorpio será la consola de referencia, en cuanto salga la mayoría de jugadores se pasarán a ella, incluso gamers de PC que no quieran gastarse dinero en mejorar su PC.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si la scorpio es súper potente y súper cara es una nueva generación y la quiero porque claro, es una nueva generación!!! Pero qué sinsentido. Olvidaros de generaciones. Que más dará si es nueva generación o no? Os influye a la hora de comprarla???
Xbox es un ecosistema, y scorpio será la consola mas potente dentro del ecosistema xbox y sus juegos funcionaran tanto en one como en scorpio. Y cuando salga scorpio dos dentro de 4 años desde la salida de scorpio, si MS es lista y coherente sus juegos valdrán en scorpio 2, scorpio y one
dicanio1 escribió:Enserio hay gente que compara la futura scorpio con la pro?

Es como comparar la xbox360 con la one..la pro es una ps4 con otra GPU, vamos un hardware de hace 4 años con una GPU más nueva..

La scorpio será una consola de ahora y no de hace 4 años..

El que diga que es lo mismo es que no quiere rectificar y reconocer que se ha equivocado..

Yo creo que no se trata de cuántos componentes cambia, sino lo que pretenden representar. Ambas son lo mismo en concepto, lo que pasa es que PS4 Pro es el concepto mal llevado, con solo 3años de diferencia y más enfocada al precio que a ofrecer un buen diseño.

Pienso que el reto de Scorpio es mucho mayor, es una consola que va a tener que compatibilizar software con 360, One y PC, ese es el mercado de Microsoft en el gaming.

Excepto si nos sorprenden con un Jaguar, algo que no tendría sentido, la consola tiene una arquitectura que rompe con lo anterior, pero el resultado y su utilidad no pretende ser una Xbox Two. Es probable que además de periféricos y juegos, comparta hasta el dashboard, con lo que el resultado es una One beefeada. Ya dijeron que pertenecía a la familia Xbox One.

La línea es muy final, pero vale la pena diferenciar entre lo que lleva dentro y lo que al final te ofrece su uso. Es un nuevo escenario, nunca se había visto algo así. De Xbox a 360 no se heredó nada, ni dashboard, ni arquitectura. En PlayStation igual.

La verdad es que tengo muchas ganas de ver lo que ha preparado está gente de Seattle. Tengo la impresión de que la potencia va a ser lo de menos.

@mazius01 Claro, es que es la oportunidad de situarse donde ellos quieren, no donde digan los "gurús" o el usuario malintencionado de turno.

Con Xbox One Pro no hay debate y se libran de la comparación directa con PS5.
Para mi una de las papeletas ganadoras es la compatibilidad. Saber que aunque no me compre Scorpio de salida, lo haré cuando lleve 2 o 3 años, y el precio sea ya como S actual, mis juegos de ahora en One, y los retrocompatibles de 360 van a seguir ahí en mi lista de "listos para instalar"... Eso no tiene precio.

Nos meten algunos goles, pero esto antes no pasaba.

PS5 va a tener que mirar mucho eso. Invertir para que los juegos de PS4 también valgan en su próxima consola, o decirle a todo dios que :"Borrón y cuenta nueva con todos los juegos."
Scorpio captará usuarios de todas las plataformas, es lo mejor que ha podido pasar al mundo gamer. Por un lado usuarios de consola que quieran tener la consola mas potente y la mayor calidad gráfica y por otro lado usuarios de PC que quieran jugar a 4K sin gastarse un dineral en mejorar su PC.
indigo_rs escribió:Scorpio será la consola de referencia, en cuanto salga la mayoría de jugadores se pasarán a ella, incluso gamers de PC que no quieran gastarse dinero en mejorar su PC.

Yo misma mente. Ahora ya tengo la tele , solo me falta Scorpio para sacarle partido , no pienso comprarme una 1080ti ni loco , bueno quizás en modo loco si , pero se me junta con el divorcio y ya se me dispara . La Scorpio, la Scorpio.

Por cierto, Eskirim y Follaut tendrán mejoras en Scorpio
jordi1986 escribió:@Nuhar A ver... si ps4 pro no tiene exclusivos que no salgan en ps4 y ps5 saca juegos que no salen en ps4... despeja la incógnita.

Que después cambian de idea (tengo la ps4 pro)?? cojonudo, pero la información oficial que hay ahora es esa.

Entiendo lo que dices, pero te repito que la premisa de la que partes es porque es lo que existe ahora, cuando salga la ps5/alacran cambiaran el texto.

Si sacan consola cada 3-4 años yo apuesto por ello, hasta tu dices que para ti es cojonudo, para los diseñadores es bueno porque tienen mas clientes, para sony/microsfot es bueno porque sus exclusivos tambien venden mas
indigo_rs escribió:Scorpio será la consola de referencia, en cuanto salga la mayoría de jugadores se pasarán a ella, incluso gamers de PC que no quieran gastarse dinero en mejorar su PC.

Bueno bueno, eso es mucho especular ya.

Habrá quien la compre porque le gusta estar a la última o quien le de el calentón y se la compre y otros que la cambien por su ONE actual (como podría ser mi caso).

Pero decir que la mayoría de jugadores se van a pasar a la nueva del tirón es ser demasiado "optimista" , posiblemente más que la propia división XBOX.
jluisjim escribió:

Habrá quien la compre porque le gusta estar a la última o quien le de el calentón y se la compre y otros que la cambien por su ONE actual (como podría ser mi caso).

Pero decir que la mayoría de jugadores se van a pasar a la nueva del tirón es ser demasiado "optimista" , posiblemente más que la propia división XBOX.

Creo que pocos se van a quedar con la One actual después de las criticas que recibió cuando fue presentada. Los usuarios de Xbox somos muy exigentes, sobre todo después de venir de una magnifica Xbox 360.

Eso no tiene sentido. No puedes decir eso, y aceptar lo dicho por Spencer (es para los 4kliebers y los mas exigentes) porque hablariamos de tener tv 4k (hoy dia 4 gatos la tienen y no son baratas) y pagar precio vip de 600/700 por consola, y pretender que se compre en masa, porque no va a ocurrir. Es un cementerio de ventas y no dara el salto ni Peter.

Dicho esto, tambien dijo que no tendria un precio nunca visto en sobremesa. Veremos si cumple lo uno o lo otro.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Eso no tiene sentido. No puedes decir eso, y aceptar lo dicho por Spencer (es para los 4kliebers y los mas exigentes) porque hablariamos de tener tv 4k (hoy dia 4 gatos la tienen y no son baratas) y pagar precio vip de 600/700 por consola, y pretender que se compre en masa, porque no va a ocurrir. Es un cementerio de ventas y no dara el salto ni Peter.

Dicho esto, tambien dijo que no tendria un precio nunca visto en sobremesa. Veremos si cumple lo uno o lo otro.

No es necesario pantalla 4K para mejorar la calidad gráfica, muchos juegos funcionaran al doble de frames, totalmente estables y con el supersampling y Shader Model 6 la calidad gráfica será mayor en pantallas 1080.

http://www.xboxmaniac.es/noticias/mejora-grafica-de-project-scorpio-1080p-21193/
....luego la presentarán y diremos....¿pa que?
@indigo_rs
No me creo que seas precisamente tú el que esté diciendo que ONE va quedar enterrada, que nadie la quiere, que es perder el tiempo. [flipa]
Yo tengo dos hijos una vida tranquila ver películas bajadas de internet salgo con mi familia y me divierto en cierta forma.

Compro unos 15 juegos al año a las cuales reviento en diferentes dificultades de campaña y en el multiplayer así que yo no veo problema de ellos hagan consolas cada tres o cuatro años porque yo lo que quiero es jugar y divertirme.

Y si de scorpio salgo escaldado....pues haria plan renove a una supuesta ps5....(navidades 2018 dicen los cantos de sirena)

Dew
@jluisjim la one no es gamer agresiva. En cuanto salga la consola con neones, leds y alacranes adios al mundo conocido.

Yo apuesto por un terrario de regalo para quienes reserven antes de septiembre
Yui Shojei escribió:
Scopata escribió:
URTYK escribió:Jugará en otra liga diferente a lo hasta ahora visto en un lanzamiento de consola, puede salir muy mal o mal, solamente los 4 frikis que buscamos algo nuevo la compraremos, el resto no la necesitará para nada.

Pero es que eso lo saben ellos. En el penúltimo podcast de IGN Unlocked Phil Spencer dice que tiene claro que el target de Scorpio es ese usuario que sabe lo que es un teraflop y que quiere lo último, que son conscientes de que la Xbox que más venderá será la S.

Coño, no era eso lo que yo decía hace unos días y parecía que decía blasfemias ? [qmparto]

Le parecerá blasfemia a la gente que cree que Scorpio va a ser súperventas y va a sobrepasar a PS4 en algo pero, vamos, es lo lógico. Scorpio no está pensada para "tu cuñao" (entiéndaseme).
Parece que se confirma que llevará HDD y nada raro tipo híbrido.
@indigo_rs

Y según tú, cual será ese precio de salida de Scorpio, que hará que One quede sepultada? [pos eso]
Si One vendió lo que vendió saliendo a 500eur y con el cacharro de Kinect, Scorpio puede ser una superventas, pienso que venderá como mínimo lo doble que One, no solo entre usuarios de Xbox sino de otras plataformas.
Nuhar escribió:
jordi1986 escribió:@Nuhar A ver... si ps4 pro no tiene exclusivos que no salgan en ps4 y ps5 saca juegos que no salen en ps4... despeja la incógnita.

Entiendo lo que dices, pero te repito que la premisa de la que partes es porque es lo que existe ahora, cuando salga la ps5/alacran cambiaran el texto.

Si sacan consola cada 3-4 años yo apuesto por ello, hasta tu dices que para ti es cojonudo, para los diseñadores es bueno porque tienen mas clientes, para sony/microsfot es bueno porque sus exclusivos tambien venden mas

Nos olvidamos de lo que es una consola y los ciclos generacionales ?
Cuantas personas crees que compran la consola por exclusividades y cuantas personas crees que compran una consola por poder jugar a lo actual durante el promedio de 6 años que dura una consola ?
Y cuantos exclusivos crees que se necesitarian para rentabilizar un mercado que durará 3-4 años y en el que habría una guerra entre microsoft y Sony para tener exclusividad de juegos de compañías terceras ? (bioshock)
Creo que nos olvidamos que Sony cada generación ha durado casi 6 años, y ahora mismo tienes millones de ps4 vendidas y se comió la mayor cuota de ventas, si algo funciona en Sony son las consolas, y esto viendo generaciones anteriores sería probar a tirar piedras a tu tejado y a ver si no rompe...
Ahora mismo sacar un producto nuevo que descontinua el anterior en un ciclo tan corto sería darse un tiro en el pie y obligar a la gente a comprar un producto para dícha generación , cuando todavía hay un desarrollo prematuro de los estudios viendo la calidad de unos juegos u otros y que la cantidad de juegos triple AAA aún ni es comparable a otras generaciones, por lo tanto ps4 puede ser un producto explotado en ventas por Sony en cuanto a la base de la consola, pero a nivel de desarrolló de contenido hacía el usuario todavía le queda cuerda por parte de los estudios que desarrollan para dichas plataformas y son first partys de Sony y Xbox, ahora mismo no recuerdo que en esta generación ninguna desarrolladora diga que trabajan al limite de hardware como ya pasó con ps3.
Saludos
El chasco que se van a llevar los que se esperan hornada de juegos en One a 900p@30 y en Scorpio a 1080p@60 va a ser gordo...
Scopata escribió:El chasco que se van a llevar los que se esperan hornada de juegos en One a 900p@30 y en Scorpio a 1080p@60 va a ser gordo...

En Scorpio 4K 60fps Ultra. Cuando salga Forza 7 nos dejará con la boca abierta, otra vez.

Madre mia [facepalm]
indigo_rs escribió:
Scopata escribió:El chasco que se van a llevar los que se esperan hornada de juegos en One a 900p@30 y en Scorpio a 1080p@60 va a ser gordo...

En Scorpio 4K 60fps Ultra. Cuando salga Forza 7 nos dejará con la boca abierta, otra vez.

¿Y? Forza 7 será 1080p@60fps en Xbox One.

Lo que vas a ver MUY POCO y ya me atrevo a decirlo, apúntalo donde quieras, son juegos que en una van a 30 fps y en la otra a 60.
mazius01 escribió:
indigo_rs escribió:Posible mando Xbox de nueva generación y que se estrenaría con Scorpio.

Imagen

Y también vale para recorrer las calles de Gotham [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] Pues esta muy guapo el nuevo mando Xbox.
No me creo que sea real, tiene que ser un bot que nos está lavando el cerebro....
xhakarr escribió:No me creo que sea real, tiene que ser un bot que nos está lavando el cerebro....

Tiene que ser un troll, sí...
Scopata escribió:
indigo_rs escribió:

¿Y? Forza 7 será 1080p@60fps en Xbox One.

Lo que vas a ver MUY POCO y ya me atrevo a decirlo, apúntalo donde quieras, son juegos que en una van a 30 fps y en la otra a 60.

El que tenga Scorpio no le va importar como salga en One, lo que esta asegurado es la calidad Ultra HD nativos tanto en Forza 7 como en Horizon 3 60fps.
Si el led del dualshock de ps4 es una mierda que nadie quiere van a ponerlo en xbox? pues hay que ser tontos. Bueno, claro, para el que quiera leds, escorpiones y alerones muy bien, para los que no disfrazan el coche que se compran les parecerá una mierda.
korchopan escribió:Si el led del dualshock de ps4 es una mierda que nadie quiere van a ponerlo en xbox? pues hay que ser tontos. Bueno, claro, para el que quiera leds, escorpiones y alerones muy bien, para los que no disfrazan el coche que se compran les parecerá una mierda.

A ver, que el mando ese que ha puesto el compañero tiene las mismas posibilidades de ser real que yo de quedar con Megan Fox esta noche y darle cera.

Ni caso...
RCMax escribió:Yo no descartaría el nombre de Xbox One Pro. Es una forma de ser comparada con PS4 Pro y evitar ser metida en el saco de PS5. De esta forma sería la Pro buena, la "bien hecha". La PS5 sería anterior a la siguiente Xbox "numerada" y MS se colocaría con una consola siempre superior técnicamente si se van intercalando.

Ese nombre en marketing me pareceria un suicidio sinceramente. De inicio acoges un nombre ya establecido mas cuando coloquialmente a tu competidora se le llama "La pro", la equiparas en vez de diferenciarla y cuando Sony saque su nueva consola encima te lanzara nuevo nombre dejando atras a su pro y la tuya.

Desde el respeto es el unico nombre que ni se contemplara.
Scopata escribió:
korchopan escribió:Si el led del dualshock de ps4 es una mierda que nadie quiere van a ponerlo en xbox? pues hay que ser tontos. Bueno, claro, para el que quiera leds, escorpiones y alerones muy bien, para los que no disfrazan el coche que se compran les parecerá una mierda.

A ver, que el mando ese que ha puesto el compañero tiene las mismas posibilidades de ser real que yo de quedar con Megan Fox esta noche y darle cera.

Ni caso...

ya, ya sé que eso es una parida, por eso lo comento. Si fuese real no me atrevería. De todos modos podrías ser un secuestrador y violador que consiga eso con Megan Fox, yo ya no pongo la mano en el fuego por nada [+risas]
korchopan escribió:
Scopata escribió:

Ni caso...

ya, ya sé que eso es una parida, por eso lo comento. Si fuese real no me atrevería. De todos modos podrías ser un secuestrador y violador que consiga eso con Megan Fox, yo ya no pongo la mano en el fuego por nada [+risas]

Me acabas de dar una idea y, sí, conlleva comprar burundanga.

Respecto al nombre, coincido en que ni de coña va a ser Pro y tampoco un número. No tiene sentido que sea un número por puro marketing:

"Xbox 2" parece peor que "PS4".
El nuevo mando de Scorpio será este. Es posible que lleve el logo de Scorpio por algún lado para diferenciarlo del actual

Imagen
jluisjim escribió:

Lo bueno es precisamente eso, que podrás seguir con la one sin miedo a quedarte atrás, obviamente gráficamente no se verá igual pero eso es algo obvio..

Y el que quiera más pues a por l scorpio..
jluisjim escribió:@indigo_rs
No me creo que seas precisamente tú el que esté diciendo que ONE va quedar enterrada, que nadie la quiere, que es perder el tiempo. [flipa]

Es indigo, hoy está on fire xDD Es el mismo que antes de anunciar Scorpio decía que la One era la mejor consola habida y por haber [qmparto]

Te echas unas risas oye.
Sergitos2 escribió:
jluisjim escribió:@indigo_rs

Es indigo, hoy está on fire xDD Es el mismo que antes de anunciar Scorpio decía que la One era la mejor consola habida y por haber [qmparto]

Te echas unas risas oye.

Anda no digas tonterías, si yo no he parado de criticar a One incluso antes de salir a la venta.
dicanio1 escribió:Lo bueno es precisamente eso, que podrás seguir con la one sin miedo a quedarte atrás, obviamente gráficamente no se verá igual pero eso es algo obvio..

Y el que quiera más pues a por l scorpio..

Por favor, si gráficamente sigo teniendo juegos de la calidad de Ryse, Rise y Horizon 3 en One Fat, prefiero seguir jugando con esa mierda gráfica [looco]

Como ya dijeron será premium, así que no creo que baje de los 550-600 euros. Si ya empiezan diciendo esas cosas, quiere decir que están preparando el terreno.
No creo que ni la cuarta parte de usuarios de one se la pillen. La consola será cara y para aprovecharla necesitarás una TV 4k que mucha gente no tiene.
Si tuviera catálogo exclusivo, tendría más apoyo, pero compartiendo catálogo con one.... Yo creo que esperaré al verdadero salto de generación e iré tirando de one y switch
35839 respuestas