dicanio1 escribió:Enserio hay gente que compara la futura scorpio con la pro?
Es como comparar la xbox360 con la one..la pro es una ps4 con otra GPU, vamos un hardware de hace 4 años con una GPU más nueva..
La scorpio será una consola de ahora y no de hace 4 años..
El que diga que es lo mismo es que no quiere rectificar y reconocer que se ha equivocado..
Yo creo que no se trata de cuántos componentes cambia, sino lo que pretenden representar. Ambas son lo mismo en concepto, lo que pasa es que PS4 Pro es el concepto mal llevado, con solo 3años de diferencia y más enfocada al precio que a ofrecer un buen diseño.
Pienso que el reto de Scorpio es mucho mayor, es una consola que va a tener que compatibilizar software con 360, One y PC, ese es el mercado de Microsoft en el gaming.
Excepto si nos sorprenden con un Jaguar, algo que no tendría sentido, la consola tiene una arquitectura que rompe con lo anterior, pero el resultado y su utilidad no pretende ser una Xbox Two. Es probable que además de periféricos y juegos, comparta hasta el dashboard, con lo que el resultado es una One beefeada. Ya dijeron que pertenecía a la familia Xbox One.
La línea es muy final, pero vale la pena diferenciar entre lo que lleva dentro y lo que al final te ofrece su uso. Es un nuevo escenario, nunca se había visto algo así. De Xbox a 360 no se heredó nada, ni dashboard, ni arquitectura. En PlayStation igual.
La verdad es que tengo muchas ganas de ver lo que ha preparado está gente de Seattle. Tengo la impresión de que la potencia va a ser lo de menos.
@mazius01 Claro, es que es la oportunidad de situarse donde ellos quieren, no donde digan los "gurús" o el usuario malintencionado de turno.
Con Xbox One Pro no hay debate y se libran de la comparación directa con PS5.