jluisjim escribió:@castigo diarioTe compro el argumento, pero:
Tarde o temprano (yo creo que más bien temprano, al ritmo que van las cosas) la ONE que conocemos hoy por hoy estará obsoleta, más que nada porque no es un hardware que se pueda cambiar.
Por lo que terminaran por sacar juegos que solo funcionen en unas consolas y en otras no, como el PC.
Si no te funciona en tu ONE de 2015 , te tienes que comprar el modelo de 2018.
El caso es que en el E3 o antes, nos dejen claras estás cuestiones para los que estamos interesados en la máquina y no se marquen un E3 de mierda como cuando anunciaron la ONE que dejaron más dudas de las que resolvieron.
De todas formas entiendo que de momento tanto la ONE actual como Scorpio compartan catálogo con mejoras, como pasa con PS4 pro. , la cual no aporta demasiadas diferencias como para cambiarla así del tirón. (Bajo mi punto de vista, habrá quien crea que es la leche en escabeche).
Y esto último si que podría pasar con Scorpio.
@MakoXbox Entonces que hacemos ??, No podemos "criticar" una cosa porque otros se enfadan si le tocas su consola ??.. a mi me da lo mismo sea la que sea.
Yo entiendo que el foro de Xbox está para hablar las cosas buenas y malas de la consola y para opinar (se lleve razón o no), y el foro de PS4, está para lo mismo. Sin caer en las faltas de respeto a otros usuarios.
Si me equivoco en el planteamiento llamad a un mod.