XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@NucelarGen Pues sí, tienes órganos repetidos que puedes vender perfectamente y así montar una buena colección para la Scorpio [beer]
Ya se a escuchado un par de veces ese rumor de que puede ser lanzada en agosto....

Sea como fuere hay que andar con pies de plomo con los rumores.

@NucelarGen ya habrás empezado a vender los de la parienta no.

Respecto al precio ya dijeron que sería un precio ajustado a sus características y esto esta mas que comentado los rumores...Son solo eso rumores.
@joshicko el rumor viene por sombras de mordor. Es lo que tiene traducir y leer lo que se quiere. Sombras de mordor estara para escorpio cuando sea lanzada.
No tendra una version de scorpio cuando salga el juego
@Grinch Efectivamente cada uno lee a su manera, pero ese rumor viene por Gamestop y es incluso una semana antes que se lanze el juego y con el Forza 7, no tiene nada que ver con lo que tu has dicho....
Sotom escribió:Para mí es un fallo gordo crear una consola y darle coba a la anterior.

Lo suyo es que le den una patada en el culo y cierren la puerta a los de la one y se centren en crear grandes juegos que expriman la Scorpio en una resolución 1080p con detallazos a 60fps.

Los peasants de la one que se queden con el Game pass, y este año año y medio de lanzamientos que les queda, pero que no lastre el crecimiento de una consola sumamente superior.

Ps4pro es el mayor timo de la historia del videojuego que no hagan lo mismo.

Los juegos de one en Scorpio se van a ver mejores, yo ya estaría llamando a cdprojekt para que me lanzen un parche, para deslimitar los fps o como es Microsoft y en pc funciona deslimitado usen ese script.

Como Scorpio sea una máquina descafeinada se la van a comer con patatas y encima premium (600€), yo me la voy a comprar porque soy fan de Microsoft y de Phil Spencer pero que no la caguen con el buenismo de que no vamos a hacer juegos exclusivos porque la van a cagar.

Mi pronóstico es que Scorpio en año año y medio empezará a sacar sus exclusivos, hasta entonces compartirá juegos con la one, es que no puede ser que una consola con un hardware tan superior tenga los mismos juegos que la otra es como comparar David con goliath y que los 2 usen el mismo columpio por decir algo.

Mi confianza la tienen y también mi dinero que ya tengo mil juegos, por lo que será mi siguiente movimiento y ansioso me hallo, pero es eso, ni E3 ni pollas hasta que no esté con nosotros y lleve 2 meses no se sabrá de verdad.

+1, Coincido.

Tampoco deberían repetir errores pasados (que son unos cuantos) y si hacen alguna historia "novedosa" que la expliquen bien.
Mucha campaña está haciendo xbox de guerras de mordor y mucha campaña desde guerras de mordor hacia scorpio.

Te compro el rumor.
@ciberfoxx hombre ms ha comprado los derechos de marketing de este juego. tendra que aprovecharlo xD
Grinch escribió:@ciberfoxx hombre ms ha comprado los derechos de marketing de este juego. tendra que aprovecharlo xD

Si, pero porque desde la desarrolladora se habla tanto de scorpio? Si la consola saliese en noviembre y el juego en agosto, todos sabemos que en este mundillo el tiempo pasa volado, y más en plena campaña navideña la gente no va a ir a comprarse un juego de 3 meses antes.
ciberfoxx escribió:
Grinch escribió:@ciberfoxx hombre ms ha comprado los derechos de marketing de este juego. tendra que aprovecharlo xD

Si, pero porque desde la desarrolladora se habla tanto de scorpio? Si la consola saliese en noviembre y el juego en agosto, todos sabemos que en este mundillo el tiempo pasa volado, y más en plena campaña navideña la gente no va a ir a comprarse un juego de 3 meses antes.

LA desarrolladora habla de eso porque le conviene. El juego es PLay Anywhere. Quiere que sepamos que si compramos el juego para PC o XBOX One... luego saldrá una version de Scorpio q tambien será la repanocha en vinagre. Y que tendrás esa version aunque hagas un plan renove de la one para pillarte scorpio. El juego te funcionará en Scorpio.
Morepawer escribió:
ciberfoxx escribió:
jluisjim escribió:Obligarán a comprar la Scorpio con unas gafas de esas de realidad virtual/aumentada , argumentando que es totalmente indispensable y que nunca lo van a vender por separado ?? [agggtt]

Eres un troll de cuidado, llevas una cadena de posts para enmarcar.

Scorpio es una One vitaminada, un producto premium para aquellos que quieran los mismos juegos pero más vistosos. Lo ha dicho Phil por activa y pasiva, es un producto premium, para aquellos fans acerrimos que quieren algo más. Su precio será 599/699€ y quien no quiera gastar esa cantidad, ahí tiene la one s, que le va ofrecer los mismos juegos.

Yo ni opino que uno de nuestros queridos moderadores me la tiene jurada. Eso si como siempre vía libre para los trolls en este hilo.

[beer]

a feedback lloron
Lo que no van a hacer es decir que te esperes a noviembre para comprarte el juego si ya tienes una Xbox. Lo que quieren, como todas las compañías, es vender el máximo de copias las primeras semanas. Luego en Scorpio el mismo juego lucirá mucho mejor.
Aquí lo de siempre, en cuanto opinas o dices algo que no le mola al "reparte carnets" de turno ya eres un troll y noseque cosas más.
Esto es un foro y se opina libremente sin faltar al respeto de nadie, si no somos capaces de eso pues lo dejamos. Por mi parte ya hay unos pocos en ignorado y no pasa na, todos contentos.

En cuanto a lo de sombras de guerra, yo tengo claro que en cuanto salga Scorpio meterán el parche para que funcione mejor, no creo que vayan a sacar la consola en Agosto. Aunque lo mismo nos llevamos la sorpresa en el E3 y dicen que "mañana en las tiendas", pero eso es mucho imaginar, me parece a mi.
jluisjim escribió:Aquí lo de siempre, en cuanto opinas o dices algo que no le mola al "reparte carnets" de turno ya eres un troll y noseque cosas más.
Esto es un foro y se opina libremente sin faltar al respeto de nadie, si no somos capaces de eso pues lo dejamos. Por mi parte ya hay unos pocos en ignorado y no pasa na, todos contentos.

En cuanto a lo de sombras de guerra, yo tengo claro que en cuanto salga Scorpio meterán el parche para que funcione mejor, no creo que vayan a sacar la consola en Agosto. Aunque lo mismo nos llevamos la sorpresa en el E3 y dicen que "mañana en las tiendas", pero eso es mucho imaginar, me parece a mi.

Eso lo veo muy poco posible aunque lo hicieron en su día con la xbox 360 E. Pero no creo que con scorpion lo hagan por que seguro que algún dependiente o cadena de videojuegos tipo game la caga y se descubre la "sorpresa". Yo por mi parte si se hace un buen renove dando mi xbox one fat de 500gb me paso a la scorpion sin prensarlo mucho [looco] [looco] [looco]
@bluelight_4
Recuerdo la filtración de la 360 Slim dias antes del anuncio, y aún así fue un sorpreson que "regalaran" una a los asistentes de la conferencia y que iba estar en las tiendas en pocas fechas.

Uno de los grandes E3 que recuerdo.
@jluisjim
Desde luego que si. A mi me dicen que scorpion sale en verano y me vengo arriba también. Yo solo le pido una cosa a microsoft y es que cumpla con la potencia prometida y que en cuanto a diseño sea parecida a one en el sentido de que sea grande y silenciosa. No hay cosa que me ponga mas nervioso que escuchar un ventilador en modo turbina a lo ps4. Al menos la mía parece un avión a punto de despegar en cambio one si no miras la luz de la consola ni te das cuenta de si esta o no encendida [+risas]
blueligth_4 escribió:@jluisjim
Desde luego que si. A mi me dicen que scorpion sale en verano y me vengo arriba también. Yo solo le pido una cosa a microsoft y es que cumpla con la potencia prometida y que en cuanto a diseño sea parecida a one en el sentido de que sea grande y silenciosa. No hay cosa que me ponga mas nervioso que escuchar un ventilador en modo turbina a lo ps4. Al menos la mía parece un avión a punto de despegar en cambio one si no miras la luz de la consola ni te das cuenta de si esta o no encendida [+risas]

Cosas de japoneses , todo pequeño !! [666]
Pues yo prefiero que no se adelante, que saquen una maquina buena de verdad, me da igual si es dentro de 1 año, pero que de verdad sea un maquinon y no decepcione
jluisjim escribió:Aquí lo de siempre, en cuanto opinas o dices algo que no le mola al "reparte carnets" de turno ya eres un troll y noseque cosas más.

Si de verdad como dijo Tito Phill la consola fue diseñada en paralelo a la Slim es perfectamente posible sacarla al mercado en agosto...

Ya veremos en los próximos meses con se decanta el E3...

Por cierto no hagas caso a los detractores, como dices es un foro y todo puede opinar...
Es que parece que entran aquí mas gente con el carnet de troll que gente interesada en la consola... Escribe algo negativo en el post de la otra a ver cuanto tardan en descuartizarte, así que no seamos hipócritas.
jluisjim escribió:
Sotom escribió:Para mí es un fallo gordo crear una consola y darle coba a la anterior.

Lo suyo es que le den una patada en el culo y cierren la puerta a los de la one y se centren en crear grandes juegos que expriman la Scorpio en una resolución 1080p con detallazos a 60fps.

Los peasants de la one que se queden con el Game pass, y este año año y medio de lanzamientos que les queda, pero que no lastre el crecimiento de una consola sumamente superior.

Ps4pro es el mayor timo de la historia del videojuego que no hagan lo mismo.

Los juegos de one en Scorpio se van a ver mejores, yo ya estaría llamando a cdprojekt para que me lanzen un parche, para deslimitar los fps o como es Microsoft y en pc funciona deslimitado usen ese script.

Como Scorpio sea una máquina descafeinada se la van a comer con patatas y encima premium (600€), yo me la voy a comprar porque soy fan de Microsoft y de Phil Spencer pero que no la caguen con el buenismo de que no vamos a hacer juegos exclusivos porque la van a cagar.

Mi pronóstico es que Scorpio en año año y medio empezará a sacar sus exclusivos, hasta entonces compartirá juegos con la one, es que no puede ser que una consola con un hardware tan superior tenga los mismos juegos que la otra es como comparar David con goliath y que los 2 usen el mismo columpio por decir algo.

Mi confianza la tienen y también mi dinero que ya tengo mil juegos, por lo que será mi siguiente movimiento y ansioso me hallo, pero es eso, ni E3 ni pollas hasta que no esté con nosotros y lleve 2 meses no se sabrá de verdad.

+1, Coincido.

Tampoco deberían repetir errores pasados (que son unos cuantos) y si hacen alguna historia "novedosa" que la expliquen bien.

Wenas

Pues yo discrepo y así debatimos xddd.

No queremos entender que lo que al parecer pretende ms es que no haya generaciones y que todas pertenezcan a un mismo sistema, los juegos en pc son los mismos en una gráfica de 1,5 tf que un uno con gráfica de 10tf, luego varía el aspecto gráfico, resolución o frames lógicamente...y eso es lo que pretende tanto ms cómo sony.
Por lo tanto one no debería lastrar a scorpio, si acaso con el tiempo al revés, que programarán para scorpio y bajaran a niveles del subsuelo para one [+risas] .

Salu2
@castigo diario
Te compro el argumento, pero:

Tarde o temprano (yo creo que más bien temprano, al ritmo que van las cosas) la ONE que conocemos hoy por hoy estará obsoleta, más que nada porque no es un hardware que se pueda cambiar.
Por lo que terminaran por sacar juegos que solo funcionen en unas consolas y en otras no, como el PC.
Si no te funciona en tu ONE de 2015 , te tienes que comprar el modelo de 2018.
El caso es que en el E3 o antes, nos dejen claras estás cuestiones para los que estamos interesados en la máquina y no se marquen un E3 de mierda como cuando anunciaron la ONE que dejaron más dudas de las que resolvieron.

De todas formas entiendo que de momento tanto la ONE actual como Scorpio compartan catálogo con mejoras, como pasa con PS4 pro. , la cual no aporta demasiadas diferencias como para cambiarla así del tirón. (Bajo mi punto de vista, habrá quien crea que es la leche en escabeche).

Y esto último si que podría pasar con Scorpio.

@MakoXbox
Entonces que hacemos ??, No podemos "criticar" una cosa porque otros se enfadan si le tocas su consola ??.. a mi me da lo mismo sea la que sea.
Yo entiendo que el foro de Xbox está para hablar las cosas buenas y malas de la consola y para opinar (se lleve razón o no), y el foro de PS4, está para lo mismo. Sin caer en las faltas de respeto a otros usuarios.
Si me equivoco en el planteamiento llamad a un mod.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
MakoXbox escribió:Es que parece que entran aquí mas gente con el carnet de troll que gente interesada en la consola... Escribe algo negativo en el post de la otra a ver cuanto tardan en descuartizarte, así que no seamos hipócritas.

Tu lo has dicho claro y cristalino como el agua. El problema no es que se opine positivo o negativo. Pero cuando ves a los mismo siempre quejándose de todo y una vez que le das el toque justamente para disimular publican alguna noticia positiva de la consola, mosquea mucho la libertad que tienen en el hilo cuando como tu bien has dicho en el foro de PS4 los hubiesen baneado. Pero mas llama la atención aquellos que no tocan una consola de MS ni en pintura, no tienen ningún interés en Scorpio pero se creen con derecho a gobernar el hilo a su antojo. [poraki]

Se nota en seguida cuando uno hace una crítica constructiva de la consola que me parece perfecto y respeto, ya que no todo puede ser del gusto de todo el mundo. Pero cuando te llega ese tufillo de troll.... un olor inconfundible, eso es lo que escama. Pero bueno, como han dicho los mods, una vez que se presente la consola, se cierra el grifo. [beer]
Pues a ver si la presentan ya, porque huele muy mal la verdad, ese tufo es inaguantable [mamaaaaa]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:@castigo diario
Te compro el argumento, pero:

Tarde o temprano (yo creo que más bien temprano, al ritmo que van las cosas) la ONE que conocemos hoy por hoy estará obsoleta, más que nada porque no es un hardware que se pueda cambiar.
Por lo que terminaran por sacar juegos que solo funcionen en unas consolas y en otras no, como el PC.
Si no te funciona en tu ONE de 2015 , te tienes que comprar el modelo de 2018.
El caso es que en el E3 o antes, nos dejen claras estás cuestiones para los que estamos interesados en la máquina y no se marquen un E3 de mierda como cuando anunciaron la ONE que dejaron más dudas de las que resolvieron.

De todas formas entiendo que de momento tanto la ONE actual como Scorpio compartan catálogo con mejoras, como pasa con PS4 pro. , la cual no aporta demasiadas diferencias como para cambiarla así del tirón. (Bajo mi punto de vista, habrá quien crea que es la leche en escabeche).

Y esto último si que podría pasar con Scorpio.

@MakoXbox
Entonces que hacemos ??, No podemos "criticar" una cosa porque otros se enfadan si le tocas su consola ??.. a mi me da lo mismo sea la que sea.
Yo entiendo que el foro de Xbox está para hablar las cosas buenas y malas de la consola y para opinar (se lleve razón o no), y el foro de PS4, está para lo mismo. Sin caer en las faltas de respeto a otros usuarios.
Si me equivoco en el planteamiento llamad a un mod.

Es increíble que a estas alturas sigamos con estas dudada, enserio, vosotros pasáis de informaros no? Porque si no no se comprende
Si me permitís una opinión, creo que eso de acabar con las generaciones y que los juegos sean compatibles para consolas de diferente potencia es un error. Y lo es porque, aunque el tema gráfico sí que es fácil de modificar entre consolas, lo importante, que son la inteligencia artificial y el tamaño de los mundos creados, dependerán siempre del sistema de menor potencia, con lo que la más potente vivirá lastrada y no peemitirá que veamos evolución en los juegos.
Cuando ms presente scorpio,lo que tienen que hacer es despejar todas las dudas que puedan surgir,para evitar la desinformación que hicieron cuando presento la one que cada uno explicaba una cosa sin aclarar
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
scorpio360 escribió:Cuando ms presente scorpio,lo que tienen que hacer es despejar todas las dudas que puedan surgir,para evitar la desinformación que hicieron cuando presento la one que cada uno explicaba una cosa sin aclarar

La desinformación la crearon las webs. A mí me quedo todo muy claro, y al día siguiente cuando empecé a leer mentiras en las webs españolas empecé a flipar, pero contra esto no se puede hacer nada ya que ha mucho dinero detrás
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:
indigo_rs escribió:Llamémosle generación retrocompatible, pero una nueva maquina como Scorpio es una nueva gen en toda regla, la diferencia en resolución es muy superior a la que hay entre 360 y One y la diferencia en potencia también es considerable.

Y sin embargo el salto es inferior. Recuerda que ONE es 10 veces 360.

Eso de 10 veces no se de donde lo sacas. Ateniéndose a los datos de GPU One es 5 veces mas potente que 360, mas o menos lo mismo que el salto que vendrá con Scorpio. La GPU de 360 es de 0.25TFlps.
la diferencia de one - scorpio viene a ser practicamente la misma que one - 360, en terminos de potencia (de memoria aún no se sabe nada)..
Mi pronostico es que FORZA 7 en one vs scorpio, será un caso similar a forza horizon 2 en 360 vs one... Que no es poca, recuerdan?
Una cosa que molaria mucho de Scorpio es que Microsoft formara un acuerdo con Steam y pudieras jugar tanto a los juegos de Xbox como los de la libreria de Steam. El catalogo de juegos seria impresionante y si ademas les puedes sacar partido al 4k ya ni te cuento.
Los usuarios de Xbox estamos de enhorabuena, desde luego el salto de potencia va a ser generacional, suficiente para cambiarse a Scorpio, no una simple mejora.
estoy con el movil y no se me copia el enlace directo a la noticia pero vamos el que pueda que lo ponga

https://twitter.com/GeneracionXbox/stat ... 8862726149
Julian92ESP escribió:Una cosa que molaria mucho de Scorpio es que Microsoft formara un acuerdo con Steam y pudieras jugar tanto a los juegos de Xbox como los de la libreria de Steam. El catalogo de juegos seria impresionante y si ademas les puedes sacar partido al 4k ya ni te cuento.

tu vives en el pais de la piruleta no? sacan antes pepsi y cocacola una bebida juntas antes q el desproposito q mencionas

steam os te suena?
jaimenn escribió:
Julian92ESP escribió:Una cosa que molaria mucho de Scorpio es que Microsoft formara un acuerdo con Steam y pudieras jugar tanto a los juegos de Xbox como los de la libreria de Steam. El catalogo de juegos seria impresionante y si ademas les puedes sacar partido al 4k ya ni te cuento.

tu vives en el pais de la piruleta no? sacan antes pepsi y cocacola una bebida juntas antes q el desproposito q mencionas

steam os te suena?

A mi me suena que eso lo tiene 4 gatos y que no es tan bueno como lo pintan.
Respecto al posible​ lanzamiento en agosto, me gustaría decir que no es descabellado. Por un lado, está la cuestión de si hay tiempo para producir esas unidades de lanzamiento de aquí a entonces, si eso es factible, me parecería un movimiento muy inteligente.

Hay que pensar que probablemente Scorpio se acabe llamando Xbox One con un sobrenombre, y lanzarlo en Navidad puede significar que no haya habido tiempo de hacer entender al gran público las diferencias y qué es. Eso podría desechar una campaña navideña, con lo que lanzarla en agosto sirve para tener 4 meses que son muy valiosos para posicionarse y diferenciarse.

Estamos en un momento excepcional porque publicitar una nueva consola que no representa exactamente una nueva generación, necesita también una nueva forma de ser presentada.

En cuanto al interesante debate de si Scorpio es o no una máquina de nueva generación, mi opinión es que el hecho de que cambien sus tripas no es importante cuando su función es ofrecer y la misma consola con más capacidad gráfica.

Una máquina Next Gen siempre ha significado cambio de periféricos​, catálogo e incluso formato de almacenamiento en la mayoría de casos. Hablamos tanto de su arquitectura que parece que es eso lo que marca si es o no es otra generación, pero el resultado es la misma consola subida de prestaciones para atraer a otro segmento de público más exigente, sin dejar de lado al otro segmento que no necesita más de lo que tiene.

Microsoft nos está vendiendo un ecosistema en diferentes plataformas.

Hay dos tipos de consumidores. Los "overshut costumers", los cuales están satisfechos con el producto y el precio que pagan por él, y que no estarían dispuestos a pagar más por prestaciones superiores, debido a que lo considerarían innecesario. Luego están los "undershut costumers", que son a los que no les importaría pagar un poco más si elevará así una calidad o prestaciones que creen mejorables, aunque su nivel de satisfacción sea aceptable o bueno, están dispuestos a pagar algo más por incrementar su experiencia de usuario.
@Julian92ESP no estaria mal. Pero para que eso pase creo solo habria 2 opciones.
1. que la familia xbox y w10 supusieran una competencia para steam y aliarse fuera una salida rentable
2. Ms compra steam xD
Grinch escribió:estoy con el movil y no se me copia el enlace directo a la noticia pero vamos el que pueda que lo ponga

https://twitter.com/GeneracionXbox/stat ... 8862726149

Es lo que te decía, que Microsoft haga campaña del guerras de mordor es lo más normal, pero que la desarrolladora haga campaña de scorpio.... Y siendo un juego multi
Cuando el río suena, agua lleva.
jaimenn escribió:

steam os te suena?

Hombre, no es TAN descabellado. Tu crees que a valve no le interesaría que su store estuviera disponible en consolas? Que tuvieras 30 millones de consumidores potenciales más de los que ya tienes?

A los que yo no creo que interesase es, precisamente, a MS y Sony. Ya tienen SUS propias stores y quieren que compres en ellas, no en la de valve.

Además de todos los problemas técnicos que implicaría, que no serian pocos.

Yo creo que, como mucho, MS podria plantearse que Scorpio tuviera un "modo PC" en el que pudieras instalar steam (o lo que quieras), pero lo veo complicadisimo que quieran meterse en algo así...

Pero vamos, la primera interesada seria sin duda Valve.
Durante una entrevista con el medio GamesRadar, Kevin Stephens, el hombre al frente de Monolith Productions, la desarrolladora detrás de La Tierra Media: Sombras de Guerra, ha compartido sus impresiones sobre Project Scorpio y cómo es desarrollar un juego para la nueva consola de Microsoft:
Hemos descubierto que no hay nada falso en lo que decían sobre el hardware. Hasta donde podemos decir, cuando se produzca su lanzamiento será la consola más potente jamás creada. A no ser que alguien tenga algún anuncio sobre el que yo no sepa nada.
Olvidarse de Valve y steam en consolas o alianzas con MS,como dice Grinch . Para que eso pase MS debe sacar la billetera y jubilar al gordo...

http://www.vandal.net/noticia/135068703 ... s-moviles/
joshicko escribió:Olvidarse de Valve y steam en consolas o alianzas con MS,como dice Grinch . Para que eso pase MS debe sacar la billetera y jubilar al gordo...

Tampoco seria la primera vez que Microsoft saca la cartera a lo grande, no en tema de videojuegos, sino comprando otras empresas de la industria tecnológica.

Pero vamos, que steam tampoco es la panacea, los lanzamientos no salen "tan" baratos y al final (en mi caso) termino comprando lo que me interesa por cdkeys, instant gamimg o humble bundle.
Comprar Valve hoy día sería un gran pellizco... Y más incluyendo steam y grandes franquicias como half Life, left 4 dead, portal etc etc etc
joshicko escribió:Olvidarse de Valve y steam en consolas o alianzas con MS,como dice Grinch . Para que eso pase MS debe sacar la billetera y jubilar al gordo...

Para no interesarle las consolas bien que aposto a tope por las steam machine hace cuatro dias metiendose buena ostia.

espero sea coña o precio inflado para no quedarse corto los que reserven. Porque NI DE COÑA me gasto 1000 euros en la consola
jaimenn escribió:

steam os te suena?

Echa el freno que no es más que una idea que ojalá la implementaran. De aquí a junio hay mucho tiempo para especular.
Hola, sigo el hilo desde hace un tiempo pero nunca he comentado y quería plantear unas ideas...

No parece un poco raro que le den tanto bombo a la consola, como si fuera a salir ya, cuando no se sabe nada oficial de la misma??

Yo me estoy oliendo que ms no va a tardar mucho en anunciar un evento anterior al E3 para presentar la consola como ya hizo con ONE, quizá para...¿mayo?, pero lo sigo diciendo, huele muy raro el tema, gente externa a MS habla de la consola, amazon y otras tiendas la registran en sus páginas (aunque sin precio ni nada oficial). Con ONE hasta que se presentó no hubo tanto revuelo externo, creo recordar...

Yo diría que en verano tenemos la consola, y si no me equivoco no es la primera vez que ms haría un lanzamiento en verano, ya ocurrió con la 360 slim.
Pues yo no creo que salga en verano. Ya me extraña que saliendo en noviembre todavía no tengamos filtraciones, que por fechas yo creo que sería lo normal....

Me parece que si saliese en verano ya sabríamos más cosas de la consola.
joshicko escribió:Comprar Valve hoy día sería un gran pellizco... Y más incluyendo steam y grandes franquicias como half Life, left 4 dead, portal etc etc etc

La única forma de comprar la empresa sería que ésta tuviera acciones en manos de personas que se las quisieran vender. Valve no venderá nada porqué tienen un chollo montado para vivir de por vida sin esforzarse.
35839 respuestas