MakoXbox escribió:@jluisjim Esa pregunta la podrás haber puesto en Navidades cuando en Xbox tenian FH3, GOW 4, DR 4, etc..... Y los otros a que exclusivos jugaban??
Hablas como si Microsoft no tuviera exclusivos, ahora los otros han sacado sus juego pero Microsoft a lo largo del año sacara su artillería.
Debo insistirle a Microsoft, ¿que me va a ofrecer Scorpio que no me den ahora mismo PS4, PC o Switch?.. o la propia ONE... (de nada me va servir jugar ahora a Forza Horizon 3 con mayor resolución, por ejemplo, y por lo que leo en la noticia esa de arriba).
Yo elijo donde meto mi dinero, y de momento, vendiéndome más resolución, teraflops, Halo, Gears y Forza no van a contar con ello.
Espero con ansias el E3, a ver si realmente se ponen a sacar videojuegos EXCLUSIVOS PARA SCORPIO, porque sino me quedo donde estamos, tengo todas las demás plataformas , incluidas ONE, para ignorar por completo esa consola.
Que metan pasta en publicidad, doblajes, que se ganen al público y menos cancelaciones y cuentos para no dormir.
@dicanio1 Yo sé que lo que digo es tremendamente impopular tratándose del foro en el que estamos, y que me podrán tachar de mentiroso, flamer y carente de sentido, pero, es lo que hay.
PD: y ojo, que solo es mi opinión, que vale lo mismo que la de cualquiera aquí.
PD2: Acabaré comprando Scorpio (o como la llamen) porque después de todo soy un friki de todas estas historias, pero me jode !!