XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

mazius01 escribió:
NucelarGen escribió:Scorpio es una nueva generación, a ver si os entra en la mollera . Solo falta que saquen juegos aprovechando dicha generación, si no será como si na .

La Scorpio va a ser a la One lo que la PS4 Pro es a la PS4, NO es una nueva generación... Al menos hasta que no saquen juegos exclusivos de ella.

No creo que ese sea un criterio fiable. Si la Xbox Alacrán y la Xbox Aguijón que salga en 2028 siguen compartiendo catálogo como pasa en PC... Entonces siguen siendo la misma generación que la One?
indigo_rs escribió:Yo entiendo que nueva gen es cuando se cambia la arquitectura del hardware para dar un salto de calidad evidente. Scorpio por lo que se sabe no se parece en nada a One, por lo tanto es nueva gen. Scorpio es la única consola de nueva generación.

Yo entiendo por nueva generación catálogo exclusivo...
Pero me parece bien que penseis eso jaja.
indigo_rs escribió:Yo entiendo que nueva gen es cuando se cambia la arquitectura del hardware para dar un salto de calidad evidente. Scorpio por lo que se sabe no se parece en nada a One, por lo tanto es nueva gen. Scorpio es la única consola de nueva generación.

Es que si lo es . Pero claro, como somos tan alarmantes; OOoooooh ! Una nueva generación?! Ya ?! Oooooh como nos han engañado, después de solo 2 , 3 , 4 , 5? No me acuerdo. Claro, tendrán que decir que es una más en la familia , vaya a ser que arda todo . Como va a ser como la Pepro y la ps4 , en serio ? Amos no me jodas.
@NucelarGen el problema es que si sony anuncia nueva generacion. Oh dios son los amos.
si la anuncia ms . Puta ms que generacion mas corta.

Al menos asi en españa

Mismo so, misma api, mismas sdks, mismo juego de instrucciones de cpu ( extension arriba/abajo) misma conectividad de perifericos, mismos servicios red/cloud.

Tienes razon, son tan distintos como una wii y una plei4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zokormazo escribió:

Mismo so, misma api, mismas sdks, mismo juego de instrucciones de cpu ( extension arriba/abajo) misma conectividad de perifericos, mismos servicios red/cloud.

Tienes razon, son tan distintos como una wii y una plei4

Si te parece poco un 4.6 veces mas potente, nueva GPU y CPU, nueva arquitectura de memoria etc. No es una Xbox One potenciada.
No me parece poco, pero decir que no se parecen nada...

IMHO seguir anclados en la idea de generaciones es errar en concepto. Todo parece indicar que las dos grandes estan llevando/han llevado su modelo de negocio a uno iterativo evolutivo en vez de uno generacional que rompe con todo.

Obviamente habra roturas, obsolecencia y productos que se quedaran sin soporte, pero se acabaron las generaciones que hemos visto hasta ahora.
Grinch escribió:@NucelarGen el problema es que si sony anuncia nueva generacion. Oh dios son los amos.
si la anuncia ms . Puta ms que generacion mas corta.

Al menos asi en españa

Pues fijate que yo creo que algunos están muy obsesionados en lo que piensan lo demás .Grinch , yo te entiendo y tu a mi también y tengo la Pepro y e tenido la ps4 y se de lo que hablo, y aún no teniéndola los datos están ahí y se sabe cual era la finalidad de la Pepro, "ayudar" a las VR y poco más. Si Sony hubiere querido saca un bicho para de verdad jugar a 4K o mínimo a 1080p 60 fps , pero no a sido así y MS es eso lo que quiere . A mi que más da que sony venda trescientos trillones de ps4 , yo me compre la Pepro por los exclusivos de esta (y por qué tengo una TV nueva 4k) Horizon, Uncharted y GOW , si no es por estos ni la compro. Lo demás le doy One porque me atrae más todo lo que Sony no me puede dar . El SO, LIVE, etc..., por eso espero que Scorpio solo añada lo que para mi le falto a One : Potencia y exclusivos de calidad .
@NucelarGen exclusivos de ms supongo si veremos pero no de xbox ( w10 y xbox ya son uno) y potencia digo yo que deberiamoa verlo.

Sobre mirar sobre la consola ajena bueno. Eso por desgracia hay demasiada gente que prefiere que la otra se hunda sin importarle si la suya va bien o no.

Yo me pille la switch en su salida y estoy contenta con ella y acaba de salir y ya he leido a varios deseando que se hunda xD
Morepawer escribió:SCORPIO es la niña guapa que todos se quieren follar pero que sólo unos pocos privilegiados en los que me incluyo gozaramos de lo lindo.

Cualquiera que te lea estará pensando que estás esperando a que te entreguen un Bugati Chiron [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No deja de ser una simple consola a la cual prácticamente todos podrán acceder...
@BitratE la suya es una edicion de oro y diamantes
Scorpio está destinada a un publico concreto, no creo que este al alcance de todos. Habrá gente que no esté dispuesta a gastar 500 o 600eur en una consola
Lleva un escorpion de oro blanco con diamantes incrustados en vez de la X del logo
NucelarGen escribió:@Grinch

Imagen

no lo pillo
@Grinch

Que también me compre la Nintendo Switch xD. Ahora la que no tengo es la One manda cojOne
@NucelarGen pues porque lo has dicho no se ve casi xD . xD

Bueno ya esperate a scorpio. Con w10 vas tirando
@Grinch será la Scorpio d´or [qmparto] [qmparto]

Para indigo será la misma pero con neones y dragones para auténticos gamers [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:@NucelarGen pues porque lo has dicho no se ve casi xD . xD

Bueno ya esperate a scorpio. Con w10 vas tirando

Si si, ya aguanto como sea , lo que pasa que tengo películas en 4k que le van a salir telarañas. En fin , es lo que tiene ser un ansioso
Tenias que aguantar con la S hasta que salga la Scorpio y asi cambiar a lo grande [fumando]
indigo_rs escribió:Scorpio está destinada a un publico concreto, no creo que este al alcance de todos. Habrá gente que no esté dispuesta a gastar 500 o 600eur en una consola

yo me gaste 500 pavo de salida en la xbox one si cuesta 600€ pues nada me la compro
Zokormazo escribió:No me parece poco, pero decir que no se parecen nada...

IMHO seguir anclados en la idea de generaciones es errar en concepto. Todo parece indicar que las dos grandes estan llevando/han llevado su modelo de negocio a uno iterativo evolutivo en vez de uno generacional que rompe con todo.

Obviamente habra roturas, obsolecencia y productos que se quedaran sin soporte, pero se acabaron las generaciones que hemos visto hasta ahora.

Eso mismo pienso yo, algunos diran que es una nueva generacion, otros una revision...

Os imaginais esta conversacion en pc? Tan sencillo como que te compras nueva maquina/hardware. Pero si cada uno quiere ponerle nombre...

Lo importante es que no hacen borron y cuenta nueva, que los juegos saldran para xbox one y los viejos valdran para la nueva.

Que en un futuro no saldran para one? Si, yo apuesto que dentro de 3-4 años cuando salga la nueva xbox o este ya anunciada.
Nuhar escribió:
Zokormazo escribió:No me parece poco, pero decir que no se parecen nada...

Eso mismo pienso yo, algunos diran que es una nueva generacion, otros una revision...

Os imaginais esta conversacion en pc? Tan sencillo como que te compras nueva maquina/hardware. Pero si cada uno quiere ponerle nombre...

Lo importante es que no hacen borron y cuenta nueva, que los juegos saldran para xbox one y los viejos valdran para la nueva.

Que en un futuro no saldran para one? Si, yo apuesto que dentro de 3-4 años cuando salga la nueva xbox o este ya anunciada.

Es que el concepto generación nunca ha tenido sentido en el PC, por su propia naturaleza. Ahora bien, en consolas todos sabemos lo que significa una generación, no nos hagamos los sordos.

Lo que importa aquí es que si MS y Sony quieren empezar la carrera por acortar los ciclos de renovación del hardware (lo que no deja de ser un movimiento bastante arriesgado para la supervivencia de las consolas tradicionales porque en mi opinión acerca cada vez más las consolas al PC -con mayor coste inicial pero que se amortiza mucho mejor con el precio del software que NO presenta royalties para Sony y MS-, pero en fin...), allá ellos. Pero que al menos garanticen que vas a seguir recibiendo software durante 5-6 años mínimo. Lo que venía siendo una "generación".

Creo que estamos viviendo unos años de transición cruciales, que van a marcar el destino de las consolas tal y como las entendíamos hasta ahora.
la scorpio es la consola xbox que todos queremos tener PERO qie no es necesaria para continuar esta generacion.
NucelarGen escribió:@Grinch

Que también me compre la Nintendo Switch xD. Ahora la que no tengo es la One manda cojOne

Imagen
Esto parece un chat estáis los 4-5 de siempre [qmparto]
[qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:Scorpio está destinada a un publico concreto, no creo que este al alcance de todos. Habrá gente que no esté dispuesta a gastar 500 o 600eur en una consola

Tu te acuerdas de los 499€ de la ONE no ??

Y lo que tiraba para atrás no era precisamente su precio. MS se la vuelve a jugar en el E3, les hace falta más IP nuevas, más compromiso, más publucidad y un hardware capaz de hacerle frente a PS5 que no tardarán mucho en "anunciar".

Por otro lado y hablando de la situación local (España, en este caso), da igual el precio de la consola, no la van a comprar igualmente, no hay más que ir a una tienda especializada y que el mismo vendedor te diga que la ONE no la quiere ni regalada con los cereales...¿por qué?... La Play es la Play, y yo le entiendo, ojo.
SCREAM25 escribió:Esto parece un chat estáis los 4-5 de siempre [qmparto]

Sabes que somos los incombustibles team
ajopedo escribió:Pensáis que el "fracaso" de ps4 pro pueda deberse a que la gente esté esperando a scorpio?

... por que yo mismo pensaba que se iba a hinchar a vender, y por lo que parece no es así.

hombre en mi caso asi es , iba a comprarme la ps4 pro , pero al tener ya la normal con 2 Tb de disco duro interno ( es la de 500gb y le puse un disco de 2 tb) pues como que me espero a Scorpio, que me pica la curiosidad la verdad por ver que sacan, y si no gusta pues la pro ya estaria bien de precio.
Windforce escribió:
ajopedo escribió:Pensáis que el "fracaso" de ps4 pro pueda deberse a que la gente esté esperando a scorpio?

... por que yo mismo pensaba que se iba a hinchar a vender, y por lo que parece no es así.

hombre en mi caso asi es , iba a comprarme la ps4 pro , pero al tener ya la normal con 2 Tb de disco duro interno ( es la de 500gb y le puse un disco de 2 tb) pues como que me espero a Scorpio, que me pica la curiosidad la verdad por ver que sacan, y si no gusta pues la pro ya estaria bien de precio.

No, creo que el tener la misma cpu q la slim, que se caliente mas, suene mas y la diferencia no sea abismal ayuda(creo que sera mayor de xb1 a scorpio)
Amen de los buenos packs de la slim
Pues parece que los que no tenemos pensado dar el salto a 4K, también tendremos motivos y excusas para comprar la Scorpio.

Mirad:
http://generacionxbox.com/project-scorp ... a-tv-1080/
Lammothh escribió:Pues parece que los que no tenemos pensado dar el salto a 4K, también tendremos motivos y excusas para comprar la Scorpio.

Mirad:

Ellos que sigan con las tonterías de las resoluciones y los teraflops... Van perdiendo por goleada y no es por la POTENCIA !!. parece que no se dan cuenta.

No hay nadie trabajando dentro de Microsoft que le diga a Phill "eh tío, que SONY ha sacado en 1 mes 3 exclusivos de los gordos, déjate de retrocompatibles y de teraflops". ??? ¬_¬
Que me va a ofrecer Xbox scorpio que no me den ahora mismo PS4 , PC o Switch ???.

No se dan cuenta y me parece triste, porque siempre he tenido consolas de Microsoft (y las otras también [carcajad] ) , pero esque cada día que pasa son el cero a la izquierda más grande de la industria. Totalmente eclipsados por los exclusivos de PS4 y el lanzamiento de Switch (claro ejemplo de que "potencia" no es sinónimo de mejor).
@jluisjim Esa pregunta la podrás haber puesto en Navidades cuando en Xbox teníamos FH3, GOW 4, DR 4, etc..... Y los otros a que exclusivos jugaban??
Hablas como si Microsoft no tuviera exclusivos, ahora los otros han sacado sus juego pero Microsoft a lo largo del año sacara su artillería.
jluisjim escribió:
Lammothh escribió:Pues parece que los que no tenemos pensado dar el salto a 4K, también tendremos motivos y excusas para comprar la Scorpio.

Mirad:

Ellos que sigan con las tonterías de las resoluciones y los teraflops... Van perdiendo por goleada y no es por la POTENCIA !!. parece que no se dan cuenta.

No hay nadie trabajando dentro de Microsoft que le diga a Phill "eh tío, que SONY ha sacado en 1 mes 3 exclusivos de los gordos, déjate de retrocompatibles y de teraflops". ??? ¬_¬
Que me va a ofrecer Xbox scorpio que no me den ahora mismo PS4 , PC o Switch ???.

No se dan cuenta y me parece triste, porque siempre he tenido consolas de Microsoft (y las otras también [carcajad] ) , pero esque cada día que pasa son el cero a la izquierda más grande de la industria. Totalmente eclipsados por los exclusivos de PS4 y el lanzamiento de Switch (claro ejemplo de que "potencia" no es sinónimo de mejor).

No tiene sentido lo que dices.. Sony se a pasado años por detrás de M$ en exclusivos y bien que vendía..

O que pasa que nos olvidamos ahora de los 2 primeros años? O mismamente del año pasado?

Sacar eso porque AHORA Y POR FIN en juegos exclusivos Sony se está bastante por encima pues no le veo sentido.

Cualquiera sabe que scorpio tendrá exclusivos para la plataformas de M$..

Lo que vende es lo que entra por los ojos, saca mismamente RDR 2 en la E3 en la scorpio y que flipen todos y por muy juego multiplataforma , la gente se compra la scorpio al ver semejantes gráficos::

Que te dejes de potencia? Pero si precisamente es una de las cosas que vende:

O porque crees que la 360 vendió lo mismo o más que ps3 y eso que venía de vender 6 veces más la ps2 que la primera Xbox ..

Los gráficos ,que la gente sepa que puedes jugar a tus juegos en la siguiente consola, vende y mucho.
@MakoXbox pues eso parece . Se ve que ms debe tener exclusivos todos los meses y sony solo de vez en cuando.

Aun asi este mes hemos tenido el halo wars . que puede no le guste a otros pero algunos lo estavamos deseando
MakoXbox escribió:@jluisjim Esa pregunta la podrás haber puesto en Navidades cuando en Xbox tenian FH3, GOW 4, DR 4, etc..... Y los otros a que exclusivos jugaban??
Hablas como si Microsoft no tuviera exclusivos, ahora los otros han sacado sus juego pero Microsoft a lo largo del año sacara su artillería.

Debo insistirle a Microsoft, ¿que me va a ofrecer Scorpio que no me den ahora mismo PS4, PC o Switch?.. o la propia ONE... (de nada me va servir jugar ahora a Forza Horizon 3 con mayor resolución, por ejemplo, y por lo que leo en la noticia esa de arriba).
Yo elijo donde meto mi dinero, y de momento, vendiéndome más resolución, teraflops, Halo, Gears y Forza no van a contar con ello.

Espero con ansias el E3, a ver si realmente se ponen a sacar videojuegos EXCLUSIVOS PARA SCORPIO, porque sino me quedo donde estamos, tengo todas las demás plataformas , incluidas ONE, para ignorar por completo esa consola.

Que metan pasta en publicidad, doblajes, que se ganen al público y menos cancelaciones y cuentos para no dormir.

@dicanio1
Yo sé que lo que digo es tremendamente impopular tratándose del foro en el que estamos, y que me podrán tachar de mentiroso, flamer y carente de sentido, pero, es lo que hay.

PD: y ojo, que solo es mi opinión, que vale lo mismo que la de cualquiera aquí.

PD2: Acabaré comprando Scorpio (o como la llamen) porque después de todo soy un friki de todas estas historias, pero me jode !! [sati]
jluisjim escribió:

Sin embargo (al contrario que los compañeros anteriores), yo pienso lo mismo que tu, imagino que este hilo es una consecuencia de haberse saltado una generación y de la decepción que esto nos provocó. Pero ya que estamos donde estamos, si la estrategia es la de "mirad que maquinón tengo" ya no cuela.
No se que tiene que ver la resolucion y los juegos.

Facts-

Juegos:

Ahora q ms saca consola saldran más juegos si quiere venderla.
De hecho este E3 se viene con algun juego mas para este año y los saldran trailers de unos 4 juegos nuevos para 2018. Como todos los años.
A mas movimiento de consolas y mas facilidad e port y mas thirds sacaran juegos para one y scorpio

Resolucion:

Que la consola llegue a 4k y los juegos 4K tengan downsampling en pantallas de 1080p. Que es una buena noticia.... No tiene nada que ver, con que los devs aun así mejoren sus versiones para scorpio, y hagan diferentes modos.
Modo 1080p y mas iq y fps
Modo fps
Modo 4k

Son los devs y no MS quienes deciden que jacer con los 6TF

No existe ningun boton magico para que la consola haga el trabajo a los desarrolladores...
No es tiene sentido criticar a ms por ello.

En Ps4Pro algunos devs estan haciendo varios modos de juego. Es tema de ellos si quieren haceelo en Scorpio.

Scorpio es capaz de ejecutar 1080p a calidad altisima y buena frame rate? Si.
Pues ahora q los devs trabajen.
A mi lo que más me intriga de la Scorpio es si de verdad va a haber una mejora en los juegos de la ONE. Quiero jugar al Gow 4 con los graficos en ULTRA como en el ordenador pero no puedo gastarme 1.000 € en un pc. Tengo más de 100 juegos en mi biblioteca de la ONE y lo que hará que me compre la Scorpio será que pueda seguir jugando a estos juegos de forma optimizada. De momento han dicho que habrá subida de frames, pero en los juegos que ya van a 60fps en ONE se seguiran viendo igual en Scorpio :-?
@eloskuro
Mi incorfomidad va más por el tema de mejorar juegos que ya existen, lo cual me parece una soberana tontería, lo haga Microsoft o lo haga SONY o volver a las mismas sagas de siempre (por falta de estudios internos) o apostar por exclusivas temporales.

Lógicamente, habrá quien crea que eso es motivo más que suficiente para invertir en una consola nueva, pero justamente en la generación de los refritos la quieren rematar de esta manera. En lugar de apostar por desarrollos nuevos e ilusionar a la gente, aunque sea con anuncios en TV.

Pero vamos, la discusión no va a ningún sitio, algo habrá hecho mal Microsft en estos últimos años cuando voy a una tienda a comprar algo de videojuegos y en las estanterías solo tienen cosas de PS4, y cuando hay tanta diferencia de número de ventas entre una máquina y otra. Y no me vale el argumento de "la Play es la Play", ni el de "los borregos Sonyers".
Yo mismamente tengo la ONE como consola principal y a la que más horas juego y por eso me molesta que se centren en lo que considero "payasadas" como las que se están leyendo últimamente.

En ese sentido aplaudo a Nintendo por desmarcarse de eso y apostar por otras historias, les podrá ir bien o mal, pero es de reconocer que tienen un par de .... Joycon [carcajad]

E insisto, solo es una opinión de alguien que compra todo lo que hay en el mercado de los videojuegos, o casi todo. [+risas]
jluisjim escribió:Debo insistirle a Microsoft, ¿que me va a ofrecer Scorpio que no me den ahora mismo PS4, PC o Switch?.. o la propia ONE... (de nada me va servir jugar ahora a Forza Horizon 3 con mayor resolución, por ejemplo, y por lo que leo en la noticia esa de arriba).
Yo elijo donde meto mi dinero, y de momento, vendiéndome más resolución, teraflops, Halo, Gears y Forza no van a contar con ello.

Es que nadie te obliga a comprar Scorpio. Además, Spencer ya lo dejó bien claro. La consola es una One potenciada para televisiones 4K. De la misma forma que juegas en windows con un i5 también podrían comprarte un i7 con una nvidia 1080. Todo depende de las ganas de gastar que tengas. Si no necesitas algo no tiene lógica alguna comprarlo.
Posiblemente lo que menos nos guste de Xbox Scorpio será su precio. De salida no será nada barata y no existirá un plan renové hasta unos meses después. Con lo cual ya veremos, por qué los rumores de la consola parecen muy buenos, pero su precio no gustará a todo el mundo y tampoco será apta para todos los bolsillos. Yo estoy pendiente de su precio, por qué dependerá mucho de eso si renuevo mi pc con mejor gráfica o si por el contrario sigo con Xbox. El tiempo dirá. Es hora de especular, igual que el 95% de lo que se escribe en este hilo, hasta que no exista alguna confirmación de características y precio.

Saludos
@josilus
No te falta razón, para lo bueno y para lo malo que conlleva eso [buenazo]

@benestan
Yo creo que podría estar en 550€ , más de eso ya sería estirar demasiado un chicle que no tienen.
jluisjim escribió:@benestan
Yo creo que podría estar en 550€ , más de eso ya sería estirar demasiado un chicle que no tienen.

La cosa es que te estás aferrando a que la Scorpio la van a sacar a mansalvas, cuando van a hacer como la One Elite o el mando Elite. Unas cantidades pequeñas, porque no tienen intención de vender inmensidades de ellas. Si la gente pide, irán sacando más, pero no esperes ver grandes cantidades de Scorpio en las estanterías. Microsoft tiene puesta en la mira que la One S es la que tiene que vender, y que la Scorpio será una consola para unos cuantos.
Yui Shojei escribió:
jluisjim escribió:@benestan

La cosa es que te estás aferrando a que la Scorpio la van a sacar a mansalvas, cuando van a hacer como la One Elite o el mando Elite. Unas cantidades pequeñas, porque no tienen intención de vender inmensidades de ellas. Si la gente pide, irán sacando más, pero no esperes ver grandes cantidades de Scorpio en las estanterías. Microsoft tiene puesta en la mira que la One S es la que tiene que vender, y que la Scorpio será una consola para unos cuantos.

Espero que apartir del E3 pueda enteneder todo y que Microsoft se explique con claridad, porque, a día de hoy, todo es duda y confusión.

Y lo que tu dices me deja flipado: osea, que todo este tinglado de 'Project Scorpio' es para NO vender la consola. A Microsoft, por lo visto, no le intersa vender 'Project Socprio' a las masas, sino que ha montado todo esto para venderla a un grupo reducido de gente friki o algo así, siempre y cuando "se la pidan expresamente", que si no es así, ni la fabrican...

"Hola, somos Microsoft, esto, que tenemos una nueva consola y tal, de momento no la fabricamos en masa ni nada de eso (que es tontería), pero si alguno la pide y la quiere, se la hacemos, ¿eh?:

Vale, adiós. Saludos del tito Phil."

[facepalm]

Espero y deseo que todo quede claro y bien claro, y sepan explicarse y sepan comunicar, que ya sabemos todos que NO es el fuerte de Microsoft, porque de todo esto, puede salir algo muy bueno, o una caga monumental que entierre a la marca XBOX de por vida, pero claro, si aquí hay gente que dice que a Microsoft no le interesa vender 'Scorpio' a las masas y que casi va a ser una consola que te la fabrican solamente bajo pedido, es que no entiendo una puta mierda. Montan todo esto, pero luego no quieren/no les interesa hacer muchas ventas... ¿qué pasa es una conosla exlusiva apra frikis/ricos? ¿El populacho ya tenemos la ONE y que la Scorpio no es para nosotros, para el pueblo llano?
Será como los Pagani Zonda, solo los fabrican por encargo y los dinericos por adelantado. [360º]

De hecho al Pagani derrapando en un charco a 1080p ya lo tenían en el forza 6, solo es ponerse.
jluisjim escribió:Será como los Pagani Zonda, solo los fabrican por encargo y los dinericos por adelantado. [360º]

Pues la persona del comentario anterior me ha dejado flipado, porque es eso lo que propone: que 'Scorpio' no es una consola para las masas, léase, para el populacho, es algo reservado para las élites, para la 'casta'... XD
35839 respuestas