XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

cercata escribió:
kolombo escribió:cercata, lo del volante yo no lo esperaría, creo que la versión para One-pc es el G920 no creo que hagan compatible el G29 de PS4-PC a estas alturas.

No lo espero ... pero sería bonito que Scorpio soportase todos los volantes compatibles con PC ...

Eso de que cada consola tenga sus volantes, no hace mas que perjudicarnos a los usuarios !!!!!

Pues si, es uno de los motivos por los que nunca he tenido un volante en propiedad (alguno prestado de Xbox original), por que necesitas casi uno por plataforma y renovarlo en cada cambio de generación (en consolas, en pc es otra historia).
Y sobre un posible upgrade de las specs no sabemos nada? Quiero decir más teraflops, etc? Lo digo pq igual 6 se queda corto si dentro de poco sacan otra consola que tenga 10 etc. Aunque bueno siempre será la pescadilla que se muerde la cola XD.

En youtube vi a varios usuarios hablando de 9 teraflops en Scorpio, falsos ambos? [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Scorpio ya aparece en la tienda Microsoft USA

http://onewindows.es/2017/03/proyecto-scorpio-ya-aparece-la-tienda-microsoft-usa/

Ya queda poco , veremos el precio al que sale
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Tierra Media: Sombras de Guerra se lanzará en Xbox One, Windows 10 y Project Scorpio como parte de Xbox Play Anywhere el próximo 22 de agosto

[i]Hasta ahora, nos gusta mucho. No sé cuánto han revelado de las especificaciones, pero es una mejora. No es sólo una simple actualización, vamos a mejorar algunas cosas.

Hay mucho que puedes hacer con ella. Así que estamos muy emocionados de trabajar con ellos en específico [se refiere a Microsoft -ndr].

Hasta que no hayas visto el juego en 4K y HDR, es una experiencia diferente, tenemos un nuevo procesador, un nuevo sistema de animación facial, un nuevo sistema de animación de núcleo. Realmente escogimos muchas cosas y empezamos a volvernos locos.
La Tierra Media: Sombras de Guerra se lanzará en Xbox One, Windows 10 y Project Scorpio como parte de Xbox Play Anywhere el próximo 22 de agosto. Aunque la versión para Xbox Scorpio no estará disponible en el lanzamiento, podrá obtenerse su versión gratuita cuando se lance junto a Xbox Scorpio a finales de 2017.
Alguna vez a salido una consola y que se vendiera bien en verano?

Porque vamos si dicen que van a sacar el juego en esas plataformas el 22 de agosto, o se han colado o han metido la pata al revelar que sale antes de finales de agosto [+risas]
dicanio1 escribió:Alguna vez a salido una consola y que se vendiera bien en verano?

Porque vamos si dicen que van a sacar el juego en esas plataformas el 22 de agosto, o se han colado o han metido la pata al revelar que sale antes de finales de agosto [+risas]

Creo que te has saltado el final del comentario :)
"Aunque la versión para Xbox Scorpio no estará disponible en el lanzamiento, podrá obtenerse su versión gratuita cuando se lance junto a Xbox Scorpio a finales de 2017"
dicanio1 escribió:Alguna vez a salido una consola y que se vendiera bien en verano?

Si sigues leyendo verás que pone que la versión de Scorpio saldrá más tarde, por otra parte One S salió por esas fechas y durante unos meses adelantó a la competencia en ventas mensuales.
Los gráficos serán mejores incluso en pantallas 1080 como era de esperar [fumando]
Mas de lo mismo, 4k nativos, parece que habra que esperar a la lllegada de los juegos para ver si tendran o no un modo 1080p a fuego, para lo que ofrecen por ahora no me convence la consola
Nuhar escribió:Mas de lo mismo, 4k nativos, parece que habra que esperar a la lllegada de los juegos para ver si tendran o no un modo 1080p a fuego, para lo que ofrecen por ahora no me convence la consola

Si lo han dicho justo antes jaja
igual es una tema ya repetido.. pero pensáis que habrá plan renove para los que tenemos una fat aún por aquí?
yaveaine escribió:igual es una tema ya repetido.. pero pensáis que habrá plan renove para los que tenemos una fat aún por aquí?

Dijeron que si.
djfran28 escribió:
yaveaine escribió:igual es una tema ya repetido.. pero pensáis que habrá plan renove para los que tenemos una fat aún por aquí?

Dijeron que si.

estoy leyendo lo de la gente que opina que saldría por 600€... es una burrada, que nos costaría un renove... como 400€??, creo que de momento pasaría
Algarro14 escribió:
Nuhar escribió:Mas de lo mismo, 4k nativos, parece que habra que esperar a la lllegada de los juegos para ver si tendran o no un modo 1080p a fuego, para lo que ofrecen por ahora no me convence la consola

En la noticia de windows central? Porque si es asi ahi dice que usaran 4k nativos, y que aunque tengas tv 1080p se vera mejor por blablabla.

Que si, que sera mejor qie solo 1080p nativos pero te estas gastando una animalada de recursos en ello cuando puedes poner otras muchisimas cosas en juego.

A mi al menos no me motiva gastarme los 300-400€ del plan renove para esa diferencia, de 1080 reescalado a 1080 nativo con filtro(lo que seria 4k nativo en tv fullhd) y un ¿20-30 fps a 30 fps rocosos? Si tienes tv 4k igual te compensa pero sino como no den otra opcion a elegir como en ps4 pro pues... por ahora habra que esperar, sigo apostando por dos modos graficos.
yaveaine escribió:
djfran28 escribió:

Dijeron que si.

estoy leyendo lo de la gente que opina que saldría por 600€... es una burrada, que nos costaría un renove... como 400€??, creo que de momento pasaría

No creo que salga mas de 400-450€, todo lo que sea salir mas caro será complicado de hacer que la gente se anime a pillarla nada mas salir.
Dudo que den más de 150€ por una ONE en GAME, a final de año lo mismo te dan 100€ tirando por lo alto.
150€ daban hace 1 semana por una PS4 de 1TB, para que os hagáis una idea.

Lo bueno en mi caso es que tengo 400€ acumulados en el monedero de GAME, sino....Ni agua.
Yo también estoy empezando a recaudar dinero en el monedero. Esta consola vale lo suyo
De 500 euros no pasa ni de casualidad, esperemos que no nos hagan como Nintendo que el cambio esta muy jodido y mantengan el 1€=1$.
Creo que muchas veces os cegáis con el 4k, esta consola no solo es para ahora, que quizá si sea pronto para el 4k, sino también para 4 años vista o más porque ni ha salido aún, en esa época dicha resolución será mucho más común.

Por mi parte, aunque leyendo el hilo debo ser el único jaja, quiero 4k eso si sin que sufran en otros aspectos, sino 1080 o 2k.

Buenas noches.
8willy8 escribió:Creo que muchas veces os cegáis con el 4k, esta consola no solo es para ahora, que quizá si sea pronto para el 4k, sino también para 4 años vista o más porque ni ha salido aún, en esa época dicha resolución será mucho más común.

Por mi parte, aunque leyendo el hilo debo ser el único jaja, quiero 4k eso si sin que sufran en otros aspectos, sino 1080 o 2k.

Buenas noches.

No eres el único, yo también deseo que sea lo más potente posible y con juegos a 4K nativos mejor que mejor.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Nuhar escribió:
Algarro14 escribió:

En la noticia de windows central? Porque si es asi ahi dice que usaran 4k nativos, y que aunque tengas tv 1080p se vera mejor por blablabla.

Que si, que sera mejor qie solo 1080p nativos pero te estas gastando una animalada de recursos en ello cuando puedes poner otras muchisimas cosas en juego.

A mi al menos no me motiva gastarme los 300-400€ del plan renove para esa diferencia, de 1080 reescalado a 1080 nativo con filtro(lo que seria 4k nativo en tv fullhd) y un ¿20-30 fps a 30 fps rocosos? Si tienes tv 4k igual te compensa pero sino como no den otra opcion a elegir como en ps4 pro pues... por ahora habra que esperar, sigo apostando por dos modos graficos.

Si no te convence para que cojones sigues en el hilo? Hay mas foros con muchos hilos.

Si analizamos la cantidad de veces que tiras mierda sobre esta consola, cuesta mucho entender como un sujeto le gusta perder su tiempo en algo que sabe no va a tocar ni en pintura.

Hay coño, se llama Damage Control. [beer]

Te estan confirmando juegos a 4k y mejoras sustanciales en los juegos a 1080p y tu sigues igual.

Te vendría bien un descansito y te lo digo por tu salud ;) te puede dar un infarto el día que la presenten.
El downsampling está bien, pero con 6tf tienes potencia para meter más calidad gráfica, todos esperamos que con Scorpio haya opción 1080p 30/60fps y calidad ultra aparte de los 4k. Y no creo que pase nada por decirlo.

El downsampling es un avance pero como pasa con la Pro no marca la diferencia como para pensar en cambiar de consola.

A ver si salen más noticias.
la consola no es una sustituta de xbox one. Que es lo que cuando salga se atacara.

Si sale muy cara : buu microsoft se hunde etc
Si sale muy barata :Buuu eso no puede tener potencia

La cosa es que repiten mucho lo de que sera una consola premium . eso ya indica que no sera para todos los publicos.

Yo sigo pensando que saldra a 599. con renove a 499 o 449.
Id preparando 7 millones de dólares [+risas]

Imagen
Imagen
@Pablopictures un poco ajustado el precio. Yo lo habria dejado en 6 millones
A ver si con el plan renove se queda en 5 millones que no tengo suelto
Phil Spencer reitera TODOS LOS JUEGOS DE SCORPIO SE PODRAN JUGAR EN XBOX ONE

http://www.gamepur.com/news/26034-proje ... ently.html

"So I do think it's a little different than a traditional console launch, where you have to launch, say, five games on day one. I told the team I don’t want to do that because it's a part of the family of the same systems, every game on it will be playable on Xbox One, Xbox One S, Scorpio, and frankly on Windows 10 as well. So it's a little bit different, but I know content has to be the thing that we use to demonstrate the capability of the box."

"Creo que es un poco diferente a un lanzamiento tradicional de consola, donde tu tienes que decir, 5 juegos desde el primer dia. Le dije al equipo que no quiero eso porque es una parte de la familia, de los mismos sistemas, cada juego tendra que ser jugable en Xbox One, Xbox One S, Scorpio y francamente, en Windows 10 tambien. Asi que es un poco diferente, pero se que el contenido tiene que ser la cosa que nosotros usemos para demostrar la viabilidad de la consola"
Nuhar escribió:Phil Spencer reitera TODOS LOS JUEGOS DE SCORPIO SE PODRAN JUGAR EN XBOX ONE

http://www.gamepur.com/news/26034-proje ... ently.html

"So I do think it's a little different than a traditional console launch, where you have to launch, say, five games on day one. I told the team I don’t want to do that because it's a part of the family of the same systems, every game on it will be playable on Xbox One, Xbox One S, Scorpio, and frankly on Windows 10 as well. So it's a little bit different, but I know content has to be the thing that we use to demonstrate the capability of the box."

"Creo que es un poco diferente a un lanzamiento tradicional de consola, donde tu tienes que decir, 5 juegos desde el primer dia. Le dije al equipo que no quiero eso porque es una parte de la familia, de los mismos sistemas, cada juego tendra que ser jugable en Xbox One, Xbox One S, Scorpio y francamente, en Windows 10 tambien. Asi que es un poco diferente, pero se que el contenido tiene que ser la cosa que nosotros usemos para demostrar la viabilidad de la consola"

Phil ha dicho. Punto

Imagen
Buenas de nuevo @Morepawer , sigues perdiendo las formas y te sigues tomando o entendiendo los comentarios sobre Scorpio como un ataque personal. Y sigues nombrando despectivamente te a los usuarios de Sony.

Te voy a dar dos opciones:

- te lo tomas con más tranquilidad: puedes opinar y postear lo que quieras en el hilo, como siempre, pero pensando antes lo que dices y no entendiendo todo como un ataque a tu persona.

- te doy descanso y te lo piensas pero sin poder participar en el foro de ONE una temporada.

Sintiéndolo mucho es el último aviso que te doy.

Un saludo.
Llevo leyendo este post desde casi el anuncio de Scorpio cuando se creó .Este es un post de verdaderos Xbox fans y yo soy uno de los más gordos y encima Español (con dos cojones si señor).

Me encanta halo y gears ...Me Pirro....Y antiguamente Forza le metía cosa mala de horas....Aunque desde project y assetto lo tengo abandonaico, pero a él le debo lo que soy ahora un pro en Racing games....

Os quería formular una pregunta....Tengo dos teles full HD ...Una grande para ver pelis y otra de 22 pulgadas full HD para uso exclusivo gaming.

Estas dos teles son muy nuevas ....La más antigua ni tiene 3años....Y yo como usuario de juegos no quiero jugar en una tele de más de 22 pulg...Porque no me gusta...

No voy a comprar un 4k para Scorpio....Mi pregunta es ....En mi tele full HD podré ver diferencias palpables a lo que veo con xone? Mi Scorpio hará downsampling en mi tele full HD?Se aplicará por ello un mejor Antialias con respecto lo visto en xone?

Espero pillarme la Scorpio de lanzamiento como todas las Xbox desde la 360...Y espero como agua de mayo las novedades y fecha de lanzamiento y noticias de Xbox Scorpio.

It s a monsterrrrrrr
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Ave_fenix Pr 77 la diferencia será los fps y poco más. Ya que han dicho que la inicia diferencia será la resolución y fps debido a que todos los juegos de Scorpio deben rendir en one.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
N-N escribió:Buenas de nuevo @Morepawer , sigues perdiendo las formas y te sigues tomando o entendiendo los comentarios sobre Scorpio como un ataque personal. Y sigues nombrando despectivamente te a los usuarios de Sony.

Te voy a dar dos opciones:

- te lo tomas con más tranquilidad: puedes opinar y postear lo que quieras en el hilo, como siempre, pero pensando antes lo que dices y no entendiendo todo como un ataque a tu persona.

- te doy descanso y te lo piensas pero sin poder participar en el foro de ONE una temporada.

Sintiéndolo mucho es el último aviso que te doy.

Un saludo.

Yo te doy otra opción mejor, me das el control del hilo y en una semana con mi mata ratas te elimimo de un plumazo todos los haters del hilo. ;) [beer]

Eso si, ya te aviso que con la presentación de Scorpio no voy a pasar ni una, y vas a tener mucho trabajo, y espero que estés a la altura de tu cargo.

[beer]
Pilototitan escribió:@Ave_fenix Pr 77 la diferencia será los fps y poco más. Ya que han dicho que la inicia diferencia será la resolución y fps debido a que todos los juegos de Scorpio deben rendir en one.

Después del escribir el post ...He leído mensajes atrás ...Y no dice exactamente lo que tú dices....Más bien todo lo contrario....Están diciendo desde Windows central que se aplicará supersampling y por ello la calidad de imagen y Antialias será mejor...

Haber si nos aclaramos un poco por favor

Algo parecido a lo que pasa con ps4 pro
@Ave_fenix Pr 77 yo soy el primero que me gustaría que scorpio fuese un salto como de 360 a one, pero el propio phil ha dicho que si no tienes una tv 4K scorpio no es para ti. Y ojo, yo prefiero que mejoren en todo menos en resolución, yo con 1080 estoy súper feliz, lo que quiero es que mejoren las físicas, iluminacion, ia, elementos en pantalla, etc etc, a mí esto es lo que le da sensación e adelanto, no la resolución
La cosa es saber qué tipo de cutreport jugaremos en one, porque recuerdo que para wii también había juegos punteros, imaginemos un "colofduti", así que lo mismo vemos un the witcher 4 en scorpio/one, solamente que en one tendrá la mitad de npc, la vegetación desaparece, los framerates caerán a 20, la resolución a 720 y ciertos dlc no corren. Así es posible tener juegos scorpio+one.
@N-N, mucho estas tardando.

Os dejo una encuesta de Febrero de Steam
http://store.steampowered.com/hwsurvey

6.14% usan una resolucion superior a 1080p

Y aqui las gpus que se usan hoy en día
http://store.steampowered.com/hwsurvey/videocard/

Mucho habla la gente en los foros, pero la mayoría de la gente no tiene ni por asomo un pc parecido a lo que saldra Scorpio este año, por otro lado, tambien se demuestra que el 4k es una tontería, se pierden muchisimos recuros y es preferible un 1080p muy buenos a un 4k birriosos.
Yo creo que aquí hay mucho desinformador que dice que tiene la consola
Ave_fenix Pr 77 escribió:Llevo leyendo este post desde casi el anuncio de Scorpio cuando se creó .Este es un post de verdaderos Xbox fans y yo soy uno de los más gordos y encima Español (con dos cojones si señor).

Me encanta halo y gears ...Me Pirro....Y antiguamente Forza le metía cosa mala de horas....Aunque desde project y assetto lo tengo abandonaico, pero a él le debo lo que soy ahora un pro en Racing games....

Os quería formular una pregunta....Tengo dos teles full HD ...Una grande para ver pelis y otra de 22 pulgadas full HD para uso exclusivo gaming.

Estas dos teles son muy nuevas ....La más antigua ni tiene 3años....Y yo como usuario de juegos no quiero jugar en una tele de más de 22 pulg...Porque no me gusta...

No voy a comprar un 4k para Scorpio....Mi pregunta es ....En mi tele full HD podré ver diferencias palpables a lo que veo con xone? Mi Scorpio hará downsampling en mi tele full HD?Se aplicará por ello un mejor Antialias con respecto lo visto en xone?

Espero pillarme la Scorpio de lanzamiento como todas las Xbox desde la 360...Y espero como agua de mayo las novedades y fecha de lanzamiento y noticias de Xbox Scorpio.

It s a monsterrrrrrr

Es muy ineteresante te tu pregunta , así estamos muchos que no vamos a pillar otra tele o monitor solo por jugar a Scorpio .. yo no tengo ni idea si en el recalado ganaremos los q sigamos en 1080p ( yo espero que si ) por que si es que no y la carga gráfica es la misma q la one .. va ser que no la pillo.
Supongo que hasta q no esté en el mercado y veamos videos no lo sabremos pero yo me imagino que al ser una maquina nueva con buena tarjeta de gráfica etc etc se tendrá que notar una mejora gráfica en 1080p respecto a la one.
Morepawer escribió:Yo te doy otra opción mejor, me das el control del hilo y en una semana con mi mata ratas te elimimo de un plumazo todos los haters del hilo. ;) [beer]

Eso si, ya te aviso que con la presentación de Scorpio no voy a pasar ni una, y vas a tener mucho trabajo, y espero que estés a la altura de tu cargo.

[beer]

Sigue tentando a la suerte... No aprendes. Te lo tomas como si fueran injurias a tu honor.
@Morepawer

Tomo nota y avisado quedas.

Un saludo.
Glutrail escribió:La cosa es saber qué tipo de cutreport jugaremos en one, porque recuerdo que para wii también había juegos punteros, imaginemos un "colofduti", así que lo mismo vemos un the witcher 4 en scorpio/one, solamente que en one tendrá la mitad de npc, la vegetación desaparece, los framerates caerán a 20, la resolución a 720 y ciertos dlc no corren. Así es posible tener juegos scorpio+one.

Ahora va a resultar que One por culpa de Scorpio se convierte en una PS2 [tadoramo]
@Ave_fenix Pr 77 asi estamos muchos dudosos por los 1080p, de momento parece que lo que habrá seguro es downsampling para que haya menos dientes de Sierra, aparte los juegos con resolución dinámica irán al máximo de 1080p y frames estables hasta el máximo que suelen ser 30,pero de aumentar la carga gráfica, iluminación, sombras, texturas, número de elementos en pantalla... Aún no se sabe y seguramente dependa de la desarrolladora por lo que en los juegos de Microsoft supongo que se hará y los multis dependerá del trabajo que quieran hacer.
Ave_fenix Pr 77 escribió:Llevo leyendo este post desde casi el anuncio de Scorpio cuando se creó .Este es un post de verdaderos Xbox fans y yo soy uno de los más gordos y encima Español (con dos cojones si señor).

It s a monsterrrrrrr

Lo había puesto una página más atrás
http://generacionxbox.com/project-scorp ... a-tv-1080/
(mensaje borrado)
Pablopictures escribió:Id preparando 7 millones de dólares [+risas]

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]
A que los juegos estan capados a esa resolucion, de hecho lo que hace es bajar de 1080p cuando no tiene chicha, no es que vaya a 720-900 y suba a 1080p.
35839 respuestas