XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Yui Shojei escribió:@AgonisticKatai Te lo decía medio en broma xD Habrá que ver si le dan función al Kinect con esto de las gafas. Que ni he leído nada, ni nadie comenta nada (viendo que en Sony es algo necesario)

Pues espero que no se use para nada porque yo en el cambiazo lo entregué para pagar menos [tomaaa]
AgonisticKatai escribió:
Yui Shojei escribió:@AgonisticKatai Te lo decía medio en broma xD Habrá que ver si le dan función al Kinect con esto de las gafas. Que ni he leído nada, ni nadie comenta nada (viendo que en Sony es algo necesario)

Pues espero que no se use para nada porque yo en el cambiazo lo entregué para pagar menos [tomaaa]

Se que ahora mismo es un trasto "inútil" (lo pongo entre comillas porque yo si lo uso)... pero vender algo por 15€ que nuevo sigue valiendo 150€ en mi opinión es malvenderlo [reojillo] Y más sabiendo que ahora van a meter la VR, y que posiblemente algunas necesiten el periférico (espero equivocarme por vosotros).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que con la potencia de Scorpio no haga falta recurrir a servidores.

Imagen
También puede salir dos pack y listo, es más sería lo más lógico.

Ya están vendiendo a la scorpio como la consola más potente jamás creada,premium, el mando élite se vende muy bien.

Pues puede que saquen una con el mando de la ONE ,1TB por 450€-500 y otro pack con 2TB y el mando élite por 100€ más ..

Pero visto que seguro que cuesta pues lo lógico y más sensato sería dar 2 opciones.
Si dice tío Phil que será un producto premium significa que costará más que la Day One así que lo mínimo serán 500€. Ojalá sea algo Premium de verdad.
549e con disco de 2TB. Con el mando elite y disco SSHD no la veo de salida porque se iria a más de 600eur.
indigo_rs escribió:Espero que con la potencia de Scorpio no haga falta recurrir a servidores.

Imagen

No es por nada, pero la imagen de los 10 frames es con una 980ti, asi que si que necesitará tirar de servidores
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ mmmmm, no se pero a mi no me acaba de convencer que microsoft mantenga tres consolas simultaneamente, la verdad no se concentran bien en uno u otro hardware , siendo que esto pueda probocar una gran confusion al usuario final, creo que este juego de tener una serpiente con tres cabezas le va salir caro no solo al usuario que al fin y al cabo deba actualizarse para usar scorpio si no a la empresa misma que hace que pierda credibilidad.

eso de consola o proyecto nuevo cada tres años y pico, pues como que no, si van a crear una consola que perdure en el futuro deben tener en cuenta los cambios tecnologicos (4k,5k,usb c,discos duros de estado solido ) y dejar atras cosas como el lector de blueray ya que estas unidades estan mas que mandadas a recoger.

igual no es que sea pesimista pero no auguro algo bueno a microsoft si continua con sus "innovaciones " con el fin de sacarnos mas dinero

un saludo
papatuelo escribió:
indigo_rs escribió:Espero que con la potencia de Scorpio no haga falta recurrir a servidores.

Imagen

No es por nada, pero la imagen de los 10 frames es con una 980ti, asi que si que necesitará tirar de servidores

En PC no estará tan optimizado como en consola.
indigo_rs escribió:
papatuelo escribió:

Imagen

Esperas el 300% de potencia de una 980ti?

Suerte.
VIACHESLAV MOLOTOV escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ mmmmm, no se pero a mi no me acaba de convencer que microsoft mantenga tres consolas simultaneamente, la verdad no se concentran bien en uno u otro hardware , siendo que esto pueda probocar una gran confusion al usuario final, creo que este juego de tener una serpiente con tres cabezas le va salir caro no solo al usuario que al fin y al cabo deba actualizarse para usar scorpio si no a la empresa misma que hace que pierda credibilidad.

eso de consola o proyecto nuevo cada tres años y pico, pues como que no, si van a crear una consola que perdure en el futuro deben tener en cuenta los cambios tecnologicos (4k,5k,usb c,discos duros de estado solido ) y dejar atras cosas como el lector de blueray ya que estas unidades estan mas que mandadas a recoger.

igual no es que sea pesimista pero no auguro algo bueno a microsoft si continua con sus "innovaciones " con el fin de sacarnos mas dinero

un saludo

3 consolas? La One y la S son la "misma" máquina (la segunda con un overclock mínimo que no afectaría en nada al desarrollo de juegos)
jcdr escribió:
VIACHESLAV MOLOTOV escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ mmmmm, no se pero a mi no me acaba de convencer que microsoft mantenga tres consolas simultaneamente, la verdad no se concentran bien en uno u otro hardware , siendo que esto pueda probocar una gran confusion al usuario final, creo que este juego de tener una serpiente con tres cabezas le va salir caro no solo al usuario que al fin y al cabo deba actualizarse para usar scorpio si no a la empresa misma que hace que pierda credibilidad.

un saludo

3 consolas? La One y la S son la "misma" máquina (la segunda con un overclock mínimo que no afectaría en nada al desarrollo de juegos)

A la gente parece acostarle entender que la Xbox One S es la Slim de toda la vida... ¡¡¡¡¡NO tiene mas potencia que una Xbox One normal!!!
papatuelo escribió:
indigo_rs escribió:
papatuelo escribió:

Suerte.

6 Tflops AMD = R9 390X / RX 480 que no le llegan ni a la suela de los zapatos a la 980Ti, además la Scorpio es una APU que siempre va a rendir bastante peor que un buen procesador y una gráfica dedicada (véase la PS4 Pro que ni de coña da el rendimiento de una R9 380X).

Ya que cada uno elija lo que quiera para jugar, pero los cuentos chinos de la optimización en consola ya deberían estar superados a estas alturas.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Motita cuentos chinos? Intenta comprarte un pc que hoy te valga 250 euros e intenta jugar por ejemplo a the witcher 3 con la misma calidad que one y luego nos cuentas lo de la optimización de consola
Pilototitan escribió:@Motita cuentos chinos? Intenta comprarte un pc que hoy te valga 250 euros e intenta jugar por ejemplo a the witcher 3 con la misma calidad que one y luego nos cuentas lo de la optimización de consola

Obviamente no te puedes comprar un PC nuevo a ese precio, porque las piezas ya están descatalogadas, pero si de segunda mano

https://www.youtube.com/watch?v=fN7mtEp1B8s
Este PC vale 200-300 y mueve The Witcher 3 a 1080p en Alto mucho mejor que One y que PS4, lo cual es gracioso ya que supuestamente esa es la misma GPU de PS4.

Asin que si, cuentos chinos.
La consola no va a costar más de 500€ eso lo sabe hasta miyamoto

Microsoft esta para vender más que para satisfacer, eso es lo primero, esta claro que si han dicho que va a ser la mejor es que lo va a ser pero sin alejarse del precio de ps4 pro, además para cuando salga será momento de que la pro baje y además Sony va a aprovechar la salida de scorpio para hacerlo, igual que han hecho con switch. Eso sí no ha bajado antes y ese día la bajan más todavía. Así que estaríamos hablando de una diferencia de 200€ en caso de que la pro baje a 300€, incluso 250€. Ahora esta la switch también así que más papeletas de que PRO baje y haya más distancia con scorpio.

Esto es así. Eso fijándonos en el mercado, los componentes de scorpio lo tendrán medido para que no les haya salido muy caro y ofrecer una consola superior a la pro, además de un producto asequible y premium a sus clientes.
Motita escribió:
Pilototitan escribió:@Motita cuentos chinos? Intenta comprarte un pc que hoy te valga 250 euros e intenta jugar por ejemplo a the witcher 3 con la misma calidad que one y luego nos cuentas lo de la optimización de consola

Obviamente no te puedes comprar un PC nuevo a ese precio, porque las piezas ya están descatalogadas, pero si de segunda mano

Este PC vale 200-300 y mueve The Witcher 3 a 1080p en Alto mucho mejor que One y que PS4, lo cual es gracioso ya que supuestamente esa es la misma GPU de PS4.

Autoconvencimiento y tal
Mientras yo estoy como un Buitre observando las ONE SLIM a ver si bajan,me extraña que no saquen alguna oferta,
no creo que se esten vendiendo la verdad,yo la quiero pero baratita,Carroña Blanca.

Siempre leo estas cosas. No digo que no sea verdad, pero se os olvida que el S.O. de un ordenador y todo lo que hace y carga penaliza, de forma extrema, al hardware en el que corre. De ahí que se necesita más RAM y procesador para hacer lo mismo.
@Puma 117 Son la misma consola pero rinde un poco más la S porque tiene subidas las frecuencias.
Lammothh escribió:@Puma 117 Son la misma consola pero rinde un poco más la S porque tiene subidas las frecuencias.

El procesador es idéntico, la capacidad de la memoria y su velocidad son idénticas, solo cambia que la gráfica en vez de 1.31Tf que tiene Xbox One, pasa a 1.4Tf..... Es una subida de un 7% en la gráfica lo que no supone ni siquiera un 5% de mejora global. Es, en lo que a potencia se refiere, prácticamente la misma maquina.
papatuelo escribió:
indigo_rs escribió:En PC no estará tan optimizado como en consola.

Suerte.

Me parece que lo primero que hay que preguntarse en este caso es donde se estan calculando las fisicas, en la CPU o en la GPU? Porque estais comparando potencia de una 980TI con la posible GPU de Scorpio, cuando puede que la diferencia este en la carga de CPU. No es lo mismo el tener que ejecutar toda la logica del juego mas preparar los comandos para la GPU, mas audio, mas netcode (en caso de jugar online), mas fisicas (en ese caso igual tienes un 10% de CPU para fisicas) que poder hacer el offload a una CPU remota que se dedica solo a eso.

Pero vamos, esto es lo que me figuro yo, quiza no se haga asi pero siga habiendo una explicacion a por que en el segundo caso el juego baja a 10fps.

Un saludo!
AgonisticKatai escribió:

Las VR que han presentado se supone que llevan el posicionamiento incorporado.
emerald golvellius escribió:Mientras yo estoy como un Buitre observando las ONE SLIM a ver si bajan,me extraña que no saquen alguna oferta,
no creo que se esten vendiendo la verdad,yo la quiero pero baratita,Carroña Blanca.

Si la salida 4K y reproducor BD-UHD no te son necesarios, las FAT las venden tiradas de precio.
argam escribió:
papatuelo escribió:
indigo_rs escribió:En PC no estará tan optimizado como en consola.

Suerte.

Me parece que lo primero que hay que preguntarse en este caso es donde se estan calculando las fisicas, en la CPU o en la GPU? Porque estais comparando potencia de una 980TI con la posible GPU de Scorpio, cuando puede que la diferencia este en la carga de CPU. No es lo mismo el tener que ejecutar toda la logica del juego mas preparar los comandos para la GPU, mas audio, mas netcode (en caso de jugar online), mas fisicas (en ese caso igual tienes un 10% de CPU para fisicas) que poder hacer el offload a una CPU remota que se dedica solo a eso.

Pero vamos, esto es lo que me figuro yo, quiza no se haga asi pero siga habiendo una explicacion a por que en el segundo caso el juego baja a 10fps.

Un saludo!

He dicho 980ti, pero lo que la noticia dice es:

We should note the “local machine” is not an Xbox One, but a high-end PC equipped with a GTX 980 TI, a powerful processor and lots of memory.
Solo nombran la gpu, pero el resto se supone que es gordo porque hay que pollagordear, tampoco dicen la maquina que se usa a la izquierda, no sabemos si es una xbox one con azure o es el mismo ordenador usando azure.

Ya sabemos que hoy en dia solo se mira la potencia de la gpu...

Al final el resumen es que Microsoft quiere vender Azure y cloudengine para juegos, a ver que tal esta el crackdown, tengo ganas de ver en directo si esto se queda en nada, en poquita ayuda o enorme ayuda.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
A VECES pienso que la gente es muy cortita de coco. No es tan difícil entender la noticia. MS lo único que muestra es la capacidad que tiene su tormenta para calcular, y la compara con una tarjeta tocha como es la GTX 980 ti. Con esta referencia para la gente pueda apreciar que el cálculo en la tormenta era real y da unos resultados impresionantes.

Que Scorpio y X1 se puedan beneficiar de esta tecnología es una grandisima noticia ya que en definitiva nos beneficiamos los jugadores. Y lo mejor es que ya no falta mucho para callar unas cuentas bocas...

La penita que me da es que Sony se haya quedado en un simple día soleado pero bueno ya sabemos que el I+D a Sony nunca se le dió bien al contrario que el marketing. [beer]
Motita escribió:

Mira que los huevos... De segunda mano... y si te compras una XBOX ONE de segunda mano te sale a 160€.
Nuhar escribió:Solo nombran la gpu, pero el resto se supone que es gordo porque hay que pollagordear, tampoco dicen la maquina que se usa a la izquierda, no sabemos si es una xbox one con azure o es el mismo ordenador usando azure.

Al final el resumen es que Microsoft quiere vender Azure y cloudengine para juegos, a ver que tal esta el crackdown, tengo ganas de ver en directo si esto se queda en nada, en poquita ayuda o enorme ayuda.

Para xbox one ya se mostró, fijate en este video arriba a la izquierda, cada una de las nubes que aparece se supone que es el equivalente a una xbox one. Creo que aparecen hasta 14, con lo que indican que harían falta 14 XBOX ONE para mover ese nivel de destrucción.

https://youtu.be/nbnldfiHGcE
darksch escribió:
AgonisticKatai escribió:

Las VR que han presentado se supone que llevan el posicionamiento incorporado.
emerald golvellius escribió:Mientras yo estoy como un Buitre observando las ONE SLIM a ver si bajan,me extraña que no saquen alguna oferta,

Si la salida 4K y reproducor BD-UHD no te son necesarios, las FAT las venden tiradas de precio.

Cierto que las FAT de segunda se ven bien de precio,pero yo pensaba en algo mas en plan Nueva...que baje de precio,por que me da que no estaran vendiendose fluidamente...,alomejor estoy equivocado pero esa es la impresion que me da,con Switch por ahi y PRO por alla y en el Horizonte Scorpio no creo que sea el mejor momento de ONE,asi que estoy a ver si la SLIM baja de precio,la ilusion es positiva [carcajad] ,
saludos.
@emerald golvellius las ventas de MS son muchísimo mejores que con 360 en el mismo periodo de tiempo, y ya la 360 fue todo un exitazo
Pilototitan escribió:@emerald golvellius las ventas de MS son muchísimo mejores que con 360 en el mismo periodo de tiempo, y ya la 360 fue todo un exitazo

Mmmmm no tenia ni idea,para mi 360 fue increible,de las consolas modernas que mas vicio le meti,ONE no me llamo igual,pero siempre he tenido ahi esas ganas de tenerla,creia que actualmente no estaria vendiendose sinceramente,buenoooo cuando no aguante mas me la trinco [carcajad] ,
saludos.
papatuelo escribió:
Nuhar escribió:Solo nombran la gpu, pero el resto se supone que es gordo porque hay que pollagordear, tampoco dicen la maquina que se usa a la izquierda, no sabemos si es una xbox one con azure o es el mismo ordenador usando azure.

Para xbox one ya se mostró, fijate en este video arriba a la izquierda, cada una de las nubes que aparece se supone que es el equivalente a una xbox one. Creo que aparecen hasta 14, con lo que indican que harían falta 14 XBOX ONE para mover ese nivel de destrucción.

https://youtu.be/nbnldfiHGcE

Si si, lo que pasa es que quiero verlo en su version definitiva, a ver cuanta capacidad final real le van a dar, no es lo mismo una demostracion tecnica que el producto final.

Ya estamos acostumbrados a los downgrades, pero en este caso puede ser cualquier cosa, menor, igual o superior, al final dependes de que una empresa te de mas o menos capacidad de calculo.

La verdad que estando ya en marzo pensaba que ibamos a tener ya filtraciones de muchas cosas del e3, pero no solo no las tenemos sino que encima microsoft nos sorprende con anuncios como el game pass.
Las unicas filtraciones seran las del nuevo COD...!!!
Nuhar escribió:Si si, lo que pasa es que quiero verlo en su version definitiva, a ver cuanta capacidad final real le van a dar, no es lo mismo una demostracion tecnica que el producto final.

Ya estamos acostumbrados a los downgrades, pero en este caso puede ser cualquier cosa, menor, igual o superior, al final dependes de que una empresa te de mas o menos capacidad de calculo.

Con lo que está tardando en salir, mas les vale cumplir, y que nos dejen con la boca abierta con sus fisicas, y se nos caiga la babilla.

Y entonces cuando sepamos que es técnicamente factible, que nos digan si es económicamente viable para todos los juegos multijugador, o si por el contrario habría que pagar un extra por esas fisicas ...

Darksch escribió:Las VR que han presentado se supone que llevan el posicionamiento incorporado.

Las gafas lo llevan, ahora hay que ver los controladores alternativos.

Lo suyo sería que sacasen unas maracas con inside-out al igual que el casco ... yo apostaría por esto, ya que así se podrian hacer mas facilmente los port de los juegos de los las otra plataformas ya existentes.

Aunque también es posible que en vez maracas, o ademas de maracas, den alguna opción basada en camaras.
A saber si los HMD llevan incorporados una camara tipo kinect, y se pueden hacer cosas como lo que hacen con leap motion. La pega de eso es que si no te miras las manos, pierden tracking.
https://youtu.be/GfiORTrmZ4M

Que alguien me explique porque yo no sé inglés lo que está diciendo este tío en este vídeo porque yo ya no sé sea una noticia nueva o una elucubración de este pavo
Son rumores basados en el vídeo de presentación de scorpio, nada consistente.
Explica porque la consola no va a tener 10 gigas para juegos y 9 TF.
Pilototitan escribió:@emerald golvellius las ventas de MS son muchísimo mejores que con 360 en el mismo periodo de tiempo, y ya la 360 fue todo un exitazo

ME puedes pasar un enlace o algo donde venga eso de que a estas alturas la one vende mas que la X360 ?.
Molonator69 escribió:

ME puedes pasar un enlace o algo donde venga eso de que a estas alturas la one vende mas que la X360 ?.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... -el-mismo/ Y esta es de Enero de 2016..... pero San Google tiene muchas noticias de estas, tanto en español como en inglés ;)
No sé si es mejor la venta de ones, creo que están parejas respecto de las de 360, aunque con tendencia a la baja. Según reuters la 360 había vendido 28mll de unidades a final de 2008

http://www.reuters.com/article/us-micro ... GJ20090106

Es decir, en 3 años alcanzó esa cifra acumulada, lo que nos lleva a pensar que tenemos que comparar esos números con los conseguidos por la one a finales de 2016, otros 3 años en el mercado, en este caso 26 millones de unidades.

http://www.gamespot.com/articles/xbox-o ... 0-6447023/

Basándome en esos datos, que pueden ser ciertos o no, sale que a los 37 meses de sus respectivos lanzamientos, la one ha vendido 2 millones de unidades menos que su hermana 360.
UsuriousPower15 escribió:Explica porque la consola no va a tener 10 gigas para juegos y 9 TF.

Explica por qué el cree que no tendrá eso. No es adivino.
Glutrail escribió:No sé si es mejor la venta de ones, creo que están parejas respecto de las de 360, aunque con tendencia a la baja. Según reuters la 360 había vendido 28mll de unidades a final de 2008

http://www.reuters.com/article/us-micro ... GJ20090106

Es decir, en 3 años alcanzó esa cifra acumulada, lo que nos lleva a pensar que tenemos que comparar esos números con los conseguidos por la one a finales de 2016, otros 3 años en el mercado, en este caso 26 millones de unidades.

http://www.gamespot.com/articles/xbox-o ... 0-6447023/

Basándome en esos datos, que pueden ser ciertos o no, sale que a los 37 meses de sus respectivos lanzamientos, la one ha vendido 2 millones de unidades menos que su hermana 360.

Si, empezó vendiendo mas unidades que 360 en el mismo periodo, pero creo que el ultimo año ha vendido algo peor y el computa final es que estan o parecidas o algo por debajo la one.

Y eso que la slim ha vendido bastante bien, pero la tendencia del mercado en general ha caido algo, aqui hay varios factores a tener en cuenta, ha habido mucha migracion al PC y tambien ha caido la venta global de juegos "clasicos" mientras el movil crece. En estos temas solo hay que ver varias declaraciones de directivos y las cifras de ventas anuales que suelen salir.
Lo que está claro es que en cuanto a consolas, la one no es un fracaso por mucho que se quiera decir, lo que pasa es que la ps4 ha sido un rotundo éxito y eso empaña al resto. El gran problema de MS es que este sólido liderazgo puede transmitir a muchos usuarios la idea de que comprar una xbox equivale a comprar una consola perdedora.
Glutrail escribió:Lo que está claro es que en cuanto a consolas, la one no es un fracaso por mucho que se quiera decir, lo que pasa es que la ps4 ha sido un rotundo éxito y eso empaña al resto. El gran problema de MS es que este sólido liderazgo puede transmitir a muchos usuarios la idea de que comprar una xbox equivale a comprar una consola perdedora.

Hay que tener fé en la humanidad xD Unos 30 Millones de personas tienen One sin complejos por que su consola sea la segunda más vendida.
@Molonator69
Cualquier página de ventas, comparas las ventas en el mismo periodo. Vgchartz aunque no es muy fiable te servirá para hacerte una idea
eloskuro escribió:
UsuriousPower15 escribió:Explica porque la consola no va a tener 10 gigas para juegos y 9 TF.

Explica por qué el cree que no tendrá eso. No es adivino.

Lo de la RAM porque más o menos se sabe que llevara 12 gigas de RAM y como mínimo utilizará 3 para OS siendo que tendrá más funciones que el de ONE muy probablemente la división sea 8-4.
Y lo segundo porque MS ya dijo que la consola tendría 6 TF quizás si aumentan un poco las frecuencias de la GPU puedan subirlo ha 6,5 pero nunca hasta 9.
4GB para el OS me parece una burrada ... :O :O
Glutrail escribió:Lo que está claro es que en cuanto a consolas, la one no es un fracaso por mucho que se quiera decir, lo que pasa es que la ps4 ha sido un rotundo éxito y eso empaña al resto. El gran problema de MS es que este sólido liderazgo puede transmitir a muchos usuarios la idea de que comprar una xbox equivale a comprar una consola perdedora.

Y todo pese al pesimo inicio que se marcaron con una presentacion y medidas desastrosas,al final han escuchado a la gente y han reconducido la situacion,me alegro de que de verdad escuchen a la comunidad.
Menos "tv" y mas juegos.Phil a entendido muy bien de que va una consola
35839 respuestas