XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Claro y si luego la mayoría de juegos solo llegan a 2K no me quiero imaginar la de criticas que recibirá la consola, la gente con paneles 4K quiere ver los Ultra HD nativos. Yo espero que los juegos a 2K o 1080 sean una minoría y el standard sean 4K o por lo menos mas de 1600p. Los exclusivos ya están asegurados a 4K nativos pero espero que no solo se quede en eso.
Lo ideal y para vender bien la consola es que la consola según el juego de opción a diversos settings y el user elija lo que mejor se adapte a sus necesidades.

El que no quiera gastar de más siempre le quedará la One S
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
La cosa va a estar muy divertida cuando MS muestre sus juegos 4k/60 con assets en ultra y le diga a los DEVs de otras desarrolladores " Señores, ya no valen las escusas, tenéis las herramientas para conseguir los 4k/60 en ultra"

[beer]
Eso estaría bien, un modo 1440p 60fps Ultra y un modo 4K 30fps Ultra. Asi cada uno podría jugar como mas le guste y la consola seguiría ofreciendo Ultra HD nativos. Los 4K 60fps Ultra solo los veo asegurados en los exclusivos, ojala me equivoque.
@indigo_rs A mi me echa para atrás el maldito HDR.... Cada vez que paso por las exposiciones de televisores con el HDR, mis ojos actúan como Drácula al ver un rayo de luz solar ¬_¬
4k 60 fps y todo en ultra ? si ya.
No lo hacen muchos de los ultimos pcs lo va a hacer la scorpio
A mi me hace mucha gracia lo del ultra @grinch, porque lo que es el ultra de un juego es el high de otro y el medium medio años mas tarde.

Que medida es esa?
@Zokormazo La peña el problema es que cuando salga debido a este hilo se va a pensar que la consola desde el dia 1 va a tener 4k 60 fps y assets ultra
Cuando eso primero depende de la desarrolladora. y segundo ni de coña la consola va a mover (por ejemplo) el supuesto forza 7 a 4k nativos,60 fps y assets ultra de un pc.

Vamos si lo hace ya podemos empezar ahorrar otros 600 euros para sumarselos a los ya ahorrados.
que pongan opciones como la pro estilo
4k ,60fps
4k , 30 fps assets alto
4k ( reescalados) ,60 fps assets alto
1080p ,60 fps y assets ultra

esas opciones so las veo mas factibles
Cambiad de camello, primer aviso.
Eso de 4k de en ultra es una fumada MU gorda, estoy de acuerdo.... Los ultra se alcanzarían en todo caso con 1080p.
@joshicko y a 60 fps que no se te olvide xD
sobao_pasiego escribió:Gafas MR Scorpio a la vista en 2018???
Imagen

https://thenextweb.com/gadgets/2017/03/ ... w_W9jrmjrB#.tnw_pB9Le6LV

Joder, a ver cuanto cuestan esas gafas, para Scorpio y para PC !!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
cercata escribió:
sobao_pasiego escribió:Gafas MR Scorpio a la vista en 2018???
Imagen

https://thenextweb.com/gadgets/2017/03/ ... w_W9jrmjrB#.tnw_pB9Le6LV

Joder, a ver cuanto cuestan esas gafas, para Scorpio y para PC !!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Para Scorpio , pc y xbox one ... Según he leído pero es pronto unos 300 euros .. pero pinta muy bien lo que se nos viene.
joshicko escribió:Eso de 4k de en ultra es una fumada MU gorda, estoy de acuerdo.... Los ultra se alcanzarían en todo caso con 1080p.

Yo solo se lo que dice mi Tito Phil y el picorsillo que le va a entrar a mas de uno. [fiu]

Spencer said that Project Scorpio games show a demonstrable difference between them and any console people are playing right now, including PlayStation 4 Pro.

http://www.icxm.net/x/phil-spencer-sits-down-podcast-unlocked-mar-2-17.html

[beer]
Alguno hasta se ha tatuado el cuatrocá ultra 60 freims [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:Alguno hasta se ha tatuado el cuatrocá ultra 60 freims [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sólo un pipero sería capaz y tendría agallas de hacerlo. [qmparto]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No sé si se ha comentado pero hace unas horas han listado la Scorpio en Amazon por 10000€ [+risas] Ahora pone no disponible
Imagen

https://www.amazon.es/dp/B06XCJRZRK/ref ... a09d39fd0f
MonstruoAkina escribió:No sé si se ha comentado pero hace unas horas han listado la Scorpio en Amazon por 10000€ [+risas] Ahora pone no disponible
Imagen

https://www.amazon.es/dp/B06XCJRZRK/ref ... a09d39fd0f

Pongame dos, por favor!!!

[qmparto]
Snachovlc2 escribió:Para Scorpio , pc y xbox one ... Según he leído pero es pronto unos 300 euros .. pero pinta muy bien lo que se nos viene.

Sí, aunque en PC parece que no podrás jugar juegos de Steam, es una faena, pero era de esperar, tipo las UWP ... quieren que su Windows Holographic sea el nuevo DirectX de la VR, en vez de adoptar OpenXR.
No me extraña que Oculus este dejando su guerra y busque alianzas, se estan haciendo caquitas ...

En cuando a las gafas, presentan bastantes ventajas respecto a las actuales:

• Mayor resolución
  • Inside-Out tracking, enchufar y listo, sin tener que buscar donde poner las camaras/lighthouses
  • Se levanta para poder ver el mundo real en un periquete
  • Soporte nativo e integral de windows, desde el arranque

Y todo esto por 300 pavos parece, no han confirmado el precio de este de Acer, pero decian que serían los mas baratos ...

https://www.cnet.com/news/microsoft-acer-vr-mixed-reality-headset-developer-gdc-mwc-2017/
Lo de la VR no me interesa, al menos por ahora que veo que el catalogo es pequeño y paso de comerme un periferico de 300€ para que no se use, ya he tenido dos kinects...

Me ha llamado la atención que sean tambien para Xbox one cuando dijeron que la VR sería para scorpio solo, habran cambiado de opinion? La verdad que si en ps4 esta tendras parecida calidad en xbox one, malisima, pero si alguien quiere tragar...
Nuhar escribió:Me ha llamado la atención que sean tambien para Xbox one cuando dijeron que la VR sería para scorpio solo, habran cambiado de opinion? La verdad que si en ps4 esta tendras parecida calidad en xbox one, malisima, pero si alguien quiere tragar...

Ya os dije yo hace tiempo, que la VR en la ONE era posible.

Ademas, si alguien que tiene la ONE y le apetece probar la VR, pues se las pilla, y si le gusta la cosa y quiere mas resolución, pues luego se pilla Scorpio y las gafas le valen.

Ya veremos hasta donde dan de sí ONE/PS4 en RV, si pueden con juegos como Elite Dangerous, Project Cars, ARK y así

De momento, el juego de ONE que tienen a güevo para ponerlo en RV es Forza 6, que ya va a 60FPS ... y estoy convencido de que la calidad no sería tan mala como dices.
Morepawer escribió:
joshicko escribió:Eso de 4k de en ultra es una fumada MU gorda, estoy de acuerdo.... Los ultra se alcanzarían en todo caso con 1080p.

Yo solo se lo que dice mi Tito Phil y el picorsillo que le va a entrar a mas de uno. [fiu]

Spencer said that Project Scorpio games show a demonstrable difference between them and any console people are playing right now, including PlayStation 4 Pro.

[beer]

Scorpio se mostrará antes del e3

Ya queda menos!
ciberfoxx escribió:
Morepawer escribió:

[beer]

Scorpio se mostrará antes del e3

Ya queda menos!

Que Dios te oiga.
Esa entrevista a IGN ha sido muy productiva.

Phil tiene ganas de enseñar cositas, la verdad que ya hay ganas.
cercata escribió:
Nuhar escribió:Me ha llamado la atención que sean tambien para Xbox one cuando dijeron que la VR sería para scorpio solo, habran cambiado de opinion? La verdad que si en ps4 esta tendras parecida calidad en xbox one, malisima, pero si alguien quiere tragar...

Ademas, si alguien que tiene la ONE y le apetece probar la VR, pues se las pilla, y si le gusta la cosa y quiere mas resolución, pues luego se pilla Scorpio y las gafas le valen.

Ya veremos hasta donde dan de sí ONE/PS4 en RV, si pueden con juegos como Elite Dangerous, Project Cars, ARK y así

De momento, el juego de ONE que tienen a güevo para ponerlo en RV es Forza 6, que ya va a 60FPS ... y estoy convencido de que la calidad no sería tan mala como dices.

Depende de lo exigente que seas, en mi caso, la RV en XOne es prácticamente inconcebible, jugar a 30-60fps por ojo con unos ridículamente gigantes dientes de sierra es algo que (en mi caso) es inaceptable, pero bueno, me parece bien que la opción esté ahí para aquel que sea mucho (pero mucho) más permisivo.

La RV no es como jugar en una pantalla, es astronomicamente más delicada, según la persona y su capacidad de soportar defectos visuales o tasas de refresco poco naturales aparecen los mareos y un malestar general. A mi las PSVR me parecen una basura monumental, con mis características físicas, y tras haber probado las Vive, me es imposible aguantar más de 15 minutos con tan bajísima calidad de imagen, literalmente salgo vomitando. XOne no es distinta de PS4, no sirve para RV, se queda no lejos, lejísimos de cumplir el mínimo, como mucho da para el chorri-minijuego de pocos minutos o el juego de tres pasillos de turno a muy baja calidad.
Pablopictures escribió:Depende de lo exigente que seas, en mi caso, la RV en XOne es prácticamente inconcebible, jugar a 30-60fps por ojo con unos ridículamente gigantes dientes de sierra es algo que (en mi caso) es inaceptable, pero bueno, me parece bien que la opción esté ahí para aquel que sea mucho (pero mucho) más permisivo.

La RV no es como jugar en una pantalla, es astronomicamente más delicada, según la persona y su capacidad de soportar defectos visuales o tasas de refresco poco naturales aparecen los mareos y un malestar general. A mi las PSVR me parecen una basura monumental, con mis características físicas, y tras haber probado las Vive, me es imposible aguantar más de 15 minutos con tan bajísima calidad de imagen, literalmente salgo vomitando. XOne no es distinta de PS4, no sirve para RV, se queda no lejos, lejísimos de cumplir el mínimo, como mucho da para el chorri-minijuego de pocos minutos o el juego de tres pasillos de turno a muy baja calidad.

Exacto !!!!

Eso mismo que dices ya pasa con ONE/PS4, algunos dicen que les parece inaceptable jugar a 30FPS en TV y se pillan un PC.

Yo soy ultra-permisivo, puedo soportarla de sobra, sino hay mas, pero si hay alternativas de mas calidad, no me importa gastar un dinerito extra.

Me parece un acierto de Microsoft, los millones de usuarios de ONE podran probar la realidad virtual, si no les gusta vender las gafas, y si les gusta, pues pillarse escorpio. Esto es clave pq la RV para entenderla hay que probarla.
En mi opinion, tanto el 4k como la RV se queda todavía cogido con pinzas. Dentro de 3-4 años cuando se triplique de nuevo la potencia entonces podremos hablar de unos juegos a una buena calidad grafica.
cercata escribió:
Pablopictures escribió:Depende de lo exigente que seas, en mi caso, la RV en XOne es prácticamente inconcebible, jugar a 30-60fps por ojo con unos ridículamente gigantes dientes de sierra es algo que (en mi caso) es inaceptable, pero bueno, me parece bien que la opción esté ahí para aquel que sea mucho (pero mucho) más permisivo.

Exacto !!!!

Eso mismo que dices ya pasa con ONE/PS4, algunos dicen que les parece inaceptable jugar a 30FPS en TV y se pillan un PC.

Yo soy ultra-permisivo, puedo soportarla de sobra, sino hay mas, pero si hay alternativas de mas calidad, no me importa gastar un dinerito extra.

Me parece un acierto de Microsoft, los millones de usuarios de ONE podran probar la realidad virtual, si no les gusta vender las gafas, y si les gusta, pues pillarse escorpio. Esto es clave pq la RV para entenderla hay que probarla.

Ese es el problema de la mala imagen de la RV, la gente está probando la RV de las apuestas económicas: que si marea, que si es una tontería, que si es el nuevo 3D... claro, y les preguntas ¿pero has probado las Vive? ¿Oculus al menos? y lo único que han probado es un puesto de PSRV enchufada a una triste PS4 en un centro comercial.

A mi también me parece una buena idea que haya para todos los gustos y colores (o bolsillos más bien), pero habría que aclarar, informar y diferenciar muy bien que es cada cosa, hay un abismo de diferencia entre la RV "buena" y la "mala", es como quien hace una década me decía que había jugado a 480p y la HD no le parecía para tanto, quería meterle una guanta bien da [+risas]
Pablopictures escribió:y lo único que han probado es un puesto de PSRV enchufada a una triste PS4 en un centro comercial.

Pues la gente que las prueba se lleva una buena impresión ... aunque algunos digan que les parece que esta verde y que se van a esperar a algo mejor, pero flipan lo suficiente para querer la RV
Yo estuve jugando con las Vr de playstation 4 y jugue el resident evil 7 ..
Y te digo que en mi vida había tenido unas sensaciones tan intensas y esa sensación totalmente nueva de inmersión total y no poca total.
Que si q no tiene la calidad de un monitor o pantalla pero la sensación de impresión de inmersión es años luz a cualquier televisor, te da exactamente igual si se ve peor es que estas literalmente en el juego ..
Claro q tiene q mejorar pero ya es impresionante en el caso q yo pude disfrutar el resident evil 7.

Se podría definir así la sensación un televisor hoo que bonito se ve y la vr hooo estoy en el juego que fuerte .. el estar jugando y levantarme del sillón y girar te atrás adelante y agacharte y meterte debajo de una mesa literalmente y verla desde la pespectiva de estar abajo de ella .. es muy impresionante de verdad
Morepawer escribió:
BitratE escribió:Alguno hasta se ha tatuado el cuatrocá ultra 60 freims [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sólo un pipero sería capaz y tendría agallas de hacerlo. [qmparto]

Un pipero no se pero alguno de los Scorpio lovers de los presentes apuesto a qué sí lo hace [carcajad] [carcajad]
CISKO escribió:Cambiad de camello, primer aviso.

[qmparto] ya te digo hay algunos que tendrían que estar ya en proyecto hombre
Al parecer Phil esta soltando perlas que hacen que pensemos que estan escuchando a los usuarios. Primero el viaje a Japón( habrá sacado MS la chequera). Dice que hay muchas desarrolladoras que estan interesadas en desarrollar para Scorpio. Tambien ha dicho que el E3 se les quedaría pequeño para mostrar todo lo que tienen y ,aunque es evidente, hablarán de Scorpio en el E3, prefieren centrarse en Juegos para la feria de los Angeles, con lo cual imagino que terminarán presentando la consola en un evento propio, antes del E3.
Me parece, o quiero creer, que tienen algo gordo preparado. Es decir, tenemos EA ACCESS, GAME PASS, buenos juegos GOLD (normalmente),buen online, buen mando, buenos juegos (aunque la competencia ahora tiene un inicio de año brutal), una consola que presentar y pinta a ser muy bruta, unas gafas de RVmixta para ONE/W10/SCORPIO, Retrocompatibilidad, etc etc etc.... A todo esto, en mi parecer solo le falta un catalogo de juegos excluisvos mas fuerte que el de este año (los anteriores han sido muy buenos) y mas variedad.
Tened en cuenta que para 2018 no sabemos nada de juegos, espero que en el E3 muuuucha parte del tiempo que gasten, sea para presentar de 2018 de gran calibre y que ademas ellos querran oferecer para invitar a la gente a pasarse a Scorpio.
Perdon por el tocho ¡¡
@Snachovlc2 Imaginate el RE7 VR a 1440p con 6TFLOPS !!!!!! Ahí ya empezarian los infartos fijo !!!!
cercata escribió:

Solo el Forza 6 ? Tienes un bonito "futuro" Halo en primera persona que tendría que ser la ostia jugarlo con RV [oki]
Yui Shojei escribió:Solo el Forza 6 ? Tienes un bonito "futuro" Halo en primera persona que tendría que ser la ostia jugarlo con RV [oki]

Pues los Halo no me han enganchao los que el probao, el 3 y el ODST, pero en VR no les haría ascos ... en RV todo cambia, hasta los chorrijuegos flipas con ellos.

Ojala Microsoft se atreva a sacarlo, pq la Industria en general anda con mucho miedo, y los juegos con movimiento libre se resisten a sacarlos por miedo a que la gente se maree y les de mala presa. Capcom con RE7 ha dado un golpe sobre la mesa y le ha salido bien, pero RE7 es lento, el primero que saque un FPS rapido en VR, pega un pelotazo tremendo.

Y de Forza fijate, que en TV prefiero Horizon, pero en VR seguro que me gusta mas un Motorsport
Todo llegará jajaj.. Además no sólo para juegos estuve probando (todo esto en casa de un amigo ) juegos y demos y aparte como digo de estar dentro literalmente de la casa de resindent evil 7 , probé algunas demos con espacios muy abiertos vale q la calidad floja pero da el pego al cerebro y tienes una sensación de espacio q impresiona .. esto dirigido a imágenes de relajación ( y digo relajación no la relajación q pensará alguno jaja ) puede ser un mercado muy grande.
Ya te digo otro de naves y estar en el espacio que probé era una sensación que hay q verla de verdad. Todo llegará !
@cercata Lo digo para el público al que le guste. A mi es de esos juegos que sintiéndolo mucho, con el mando no me termina de enganchar (y eso que me encantan esos tipos de juego, y me pasa igual con Overwatch o Destiny). Pero ver tanto a Forza como Halo con su opción VR debe de ser la ostia. Y como tu dices, un buen golpe de mesa..... Pero ya veremos que de los primeros juegos será el Minecraft xD

@Snachovlc2 Tranquilo, que los japoneses ya llevan meses de adelanto en ese tipo de "relajación" [reojillo]
Yui Shojei escribió: @Snachovlc2 Tranquilo, que los japoneses ya llevan meses de adelanto en ese tipo de "relajación" [reojillo]

Las yankies tambien, pero si tienes un smartphone decente, con unas gafas de 20 euros ya vas sobrado, no te hace falta invertir como para juegos guapos !!!! [+risas] [carcajad]

indigo_rs escribió:Xbox Scorpio ya está en amazon España.

http://www.zonared.com/noticias/xbox-scorpio-ya-esta-amazon-espana/

Jo, pero no hay precio !!!! :(
cercata escribió:
Yui Shojei escribió: @Snachovlc2 Tranquilo, que los japoneses ya llevan meses de adelanto en ese tipo de "relajación" [reojillo]

Las yankies tambien, pero si tienes un smartphone decente, con unas gafas de 20 euros ya vas sobrado, no te hace falta invertir como para juegos guapos !!!! [+risas] [carcajad]

En Youtube hay unos bonitos tutoriales para hacerte las gafas con 4 trozos de cartón y una goma elástica :P
En el chino de mi barrio he visto yo a la venta las típicas gafas para meter el móvil.
Después de la hostia del Scalebound han aprovechado en muchos foros, webs y demás (merist... vand... etc.) para verter absolutamente toda la bilis sobre Microsoft, si en mis manos estuviera, a principios de mayo presentaba Scorpio en un evento único, o al menos me cascaba un trailer a lo nintendo switch enseñando la máquina y posibilidades para animar un poco a la parroquia xbox y porque no, un buen trailer de halo 6 trabajando en scorpio con gráficos pseudofotorealistas.

Un saludo!
@jordi1986 No se donde lei ayer que en Mayo en noseque evento presentarán las gafas esas.
Y viendo lo que dice Phil de que no les cabe todo en el E3, pues seguramente algo de Scorpio también.

Aunque yo creo que los juegos gordos, se los reservan para el E3, en Mayo enseñaran los que no les caben en el E3.

kolombo escribió:En el chino de mi barrio he visto yo a la venta ...

Pensaba que ibas a decir scorpio ...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Minuto 38:30.... [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uno de los tertulianos se le ve muy nervisoso..... [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=T8uBk0FmL5Q&t=2456s
35839 respuestas