Al parecer Phil esta soltando perlas que hacen que pensemos que estan escuchando a los usuarios. Primero el viaje a Japón( habrá sacado MS la chequera). Dice que hay muchas desarrolladoras que estan interesadas en desarrollar para Scorpio. Tambien ha dicho que el E3 se les quedaría pequeño para mostrar todo lo que tienen y ,aunque es evidente, hablarán de Scorpio en el E3, prefieren centrarse en Juegos para la feria de los Angeles, con lo cual imagino que terminarán presentando la consola en un evento propio, antes del E3.
Me parece, o quiero creer, que tienen algo gordo preparado. Es decir, tenemos EA ACCESS, GAME PASS, buenos juegos GOLD (normalmente),buen online, buen mando, buenos juegos (aunque la competencia ahora tiene un inicio de año brutal), una consola que presentar y pinta a ser muy bruta, unas gafas de RVmixta para ONE/W10/SCORPIO, Retrocompatibilidad, etc etc etc.... A todo esto, en mi parecer solo le falta un catalogo de juegos excluisvos mas fuerte que el de este año (los anteriores han sido muy buenos) y mas variedad.
Tened en cuenta que para 2018 no sabemos nada de juegos, espero que en el E3 muuuucha parte del tiempo que gasten, sea para presentar de 2018 de gran calibre y que ademas ellos querran oferecer para invitar a la gente a pasarse a Scorpio.
Perdon por el tocho ¡¡