XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Aparte de lo ya anunciado si habrá más ips, ya confirmaron que este año no habría ni gears ni halo en el E3...Así que aver con que nos sorprenden.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que gran parte de la conferencia sea para Scorpio y sus capacidades técnicas, que es lo que llevamos esperando años. Ha llegado el momento de corregir la fatal presentación de One y mostrar la verdadera Xbox Gaming, espero que hayan aprendido la lección.
El Game Pass será aplicable a Scorpio también, eso espero.
Para mi un bombazo sería que no fuese un alquiler y no tuviera que pagar 9,90 más al mes. Entre consola, juegos, mandos, accesorios, consolas elite y demás tonterías, en fin sale más caro que montar un PC gaming. Y eso que yo juego en consola y en Xbox One pero es la realidad, los números me cuadran.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ciberfoxx escribió:Bombazo de Microsoft

Imagen

Menuda sacada de polla!!!

Imagen
Digo que es bombazo porque yo creo que está pensado para aquellos usuarios nuevos que consigan captar a través de scorpio.
Está claro que la mayoría de esos 100 juegos serán los que han dado con gold. Pero pillarte scorpio, sin haber tenido one y/o x360,y saber que hay una subscripcion de 10€ mensuales que te pone sobre la mesa más de 100 juegos, es un bombazo.
A ver si nos hacen una rebaja a los que tenemos Gold
Hombre, puede ser bombazo pero de momento... 10 pavos al mes, juegos que se ponen y se quitan, títulos bastante antiguos y en su mayoría de 360.

De momento es "meh" pero puede ser la hostia, sin duda.
A mí no me parece ningún bombazo, ni tampoco me interesa.

Buenas tardes.
benestan escribió:Para mi un bombazo sería que no fuese un alquiler y no tuviera que pagar 9,90 más al mes. Entre consola, juegos, mandos, accesorios, consolas elite y demás tonterías, en fin sale más caro que montar un PC gaming. Y eso que yo juego en consola y en Xbox One pero es la realidad, los números me cuadran.

Osea que fuesen en propiedad y gratis. Es decir, ¿que MS regale 100 juegos por la cara?
ciberfoxx escribió:Digo que es bombazo porque yo creo que está pensado para aquellos usuarios nuevos que consigan captar a través de scorpio.
Está claro que la mayoría de esos 100 juegos serán los que han dado con gold. Pero pillarte scorpio, sin haber tenido one y/o x360,y saber que hay una subscripcion de 10€ mensuales que te pone sobre la mesa más de 100 juegos, es un bombazo.

Es un bombazo como la copa de un pino si encima la suscripción anual se puede comprar a la mitad de precio.

@lichis Me estaba preguntando lo mismo!!! Me imagino que algunos esperan que MS sea una ONG.
No hay suscripción anual, hay que pagar mes a mes. Léete las FAQ. Y la lista de juegos es [buaaj]

Pero cada uno es muy libre de flipar con lo que quiera. Estoy viendo a algunos totalmente enloquecidos por este anuncio de Microsoft... en fin.

¿Puede salir algo bueno de esto? Sí, pero a día de hoy, lo presentado es otro sacacuartos más.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:No hay suscripción anual, hay que pagar mes a mes. Léete las FAQ. Y la lista de juegos es --> [buaaj]

Pero cada uno es muy libre de flipar con lo que quiera. Estoy viendo a algunos totalmente enloquecidos por este anuncio de Microsoft... en fin.

Buenas tardes.

Te apuestas un jueguito digital a que al final MS pone una suscripción anual? ;)
pues si por 10 euros tienes acceso a un montón de juegos es una buena idea y te los puedes bajar no como el play now de sony que ni se ha sacado en españa pensando que no iba a funconar con la mierda de conexiones que tenemos en este país.

Ole por microsoft
Morepawer escribió:
BILBOKOA escribió:No hay suscripción anual, hay que pagar mes a mes. Léete las FAQ. Y la lista de juegos es --> [buaaj]

Buenas tardes.

Te apuestas un jueguito digital a que al final MS pone una suscripción anual? ;)

Estamos hablando a día de hoy. NO hay suscripción anual. Punto. Lo que haga Microsoft dentro de 6 meses o 1 año, ni tú ni yo podemos saberlo. Lo que sí sabemos es que, a día de hoy, no existe la posibilidad de suscripción anual.
lichis escribió:
benestan escribió:Para mi un bombazo sería que no fuese un alquiler y no tuviera que pagar 9,90 más al mes. Entre consola, juegos, mandos, accesorios, consolas elite y demás tonterías, en fin sale más caro que montar un PC gaming. Y eso que yo juego en consola y en Xbox One pero es la realidad, los números me cuadran.

Osea que fuesen en propiedad y gratis. Es decir, ¿que MS regale 100 juegos por la cara?

No yo no pido que me regalen nada, pido unificar todo. Me explico, pago por jugar y si estuviera interesado por este nuevo sistema de alquiler preferiría pagar un poco más por el Live anual... Pero todo incluido. No pagar 9,90 mes, por qué si sumo pagar por jugar y los 9,90 mensuales me sale un pico grande al año y sin Live no disfrutas los juegos al 100% con lo cual yo no veo ningún bombazo como lo quieren vender algunos. Para nuevos jugadores si lo sea para mi no.
benestan escribió:
lichis escribió:

No yo no pido que me regalen nada, pido unificar todo. Me explico, pago por jugar y si estuviera interesado por este nuevo sistema de alquiler preferiría pagar un poco más por el Live anual... Pero todo incluido. No pagar 9,90 mes, por qué si sumo pagar por jugar y los 9,90 mensuales me sale un pico grande al año y sin Live no disfrutas los juegos al 100% con lo cual yo no veo ningún bombazo como lo quieren vender algunos. Para nuevos jugadores si lo sea para mi no.

Pues yo prefiero pagar 10€ al mes por este servicio y 5 por el Gold (en realidad pago 3), que me sale unos meses a 15 y otros a 5 (porque no pago el servicio de alquiler) antes que tener que pagar 12 euros al mes por huevos si solo quiero jugar online al Overwatch que ya tengo.-
Es otra forma de sacar más pasta sin ofrecer mucho a cambio. la mayoría de juegos, como ya dicen los de la 'Preview', son de XBOX 360, habiendo sólo 3 o 4 de XBOX ONE. Y la mayoría arcades...

Esto estaría muy bien si fuese un sistema unficado con XBOX LIVE GOLD, pero s etrata, ¡oh sorpresa! de la enésima suscripción... y la gente pegándose codazos por pagar otra suscripción más...

En fin. Suerte.
Repito lo que he puesto en su hilo:

Como servicio de alquiler me parece genial. Esperas que se te acumulen juegos que te interesen, te suscribes, te los pasas, y en caso de no haber añadido más de tu interés pues cancelar y listo.
El alquiler llega ya en serio a la plataforma digital.

@lichis eso mismo, que ahora nos van a colar la mega-suscripción única y universal en la que te ponen hasta consola y TV en alquiler por sólo 50€/mes, pero va todo eh? Digo yo que será mejor separar y cada uno sumará las partes que le interesen. O que, ya que metan el music pass, que también va en la Xbox, y le sumamos el coste.
Sigue las mismas premisas que Netflix.

A mi me parece un movimiento muy inteligente de cara a nuevos compradores y aquellos que no se gasten mucho en videojuegos al año y quieran disfrutar de muchos títulos.

Obviamente, yo que tengo actualmente +350 juegos en One propios, no me interesa, pero desde luego es muy interesante para mucha gente (ya que yo soy una excepción más que una norma).
lichis escribió:
benestan escribió:
lichis escribió:

Pues yo prefiero pagar 10€ al mes por este servicio y 5 por el Gold (en realidad pago 3), que me sale unos meses a 15 y otros a 5 (porque no pago el servicio de alquiler) antes que tener que pagar 12 euros al mes por huevos si solo quiero jugar online al Overwatch que ya tengo.-

Bueno me alegro por ti, suma al final de año o lo que te supone de gasto y ten en cuenta de que quizá más del 50% de los juegos serán antiguos o que ya hayas jugado. Mis necesidades son otras y los números no me cuadran, es más lo veo muy caro. Yo prefiero 5€ más por ejemplo en el Gold anual y que venga completo, no pagar 9,90 mes, es un gasto considerable si haces la suma anual.

Saludos
@BILBOKOA Yo ya con los dos meses gratis y el Gears of War Ultimate, voy más que servido xDDD
Yui Shojei escribió:@BILBOKOA Yo ya con los dos meses gratis y el Gears of War Ultimate, voy más que servido xDDD

Pues que lo disfrutes con salud, compañero. :)
benestan escribió:
Bueno me alegro por ti, suma al final de año o lo que te supone de gasto y ten en cuenta de que quizá más del 50% de los juegos serán antiguos o que ya hayas jugado. Mis necesidades son otras y los números no me cuadran, es más lo veo muy caro. Yo prefiero 5€ más por ejemplo en el Gold anual y que venga completo, no pagar 9,90 mes, es un gasto considerable si haces la suma anual.

Saludos

Tú prefieres pagar 5 euros más en el gold anual??? Anda y yo. 5 euros más al año son 40 céntimos al mes. Estás pidiendo, en resumen, que un servicio de alquiler de más de 100 juegos te cueste 40 céntimos al mes. No está mal xD
Pues yo pagaría un mes para pasarme el Halo 5, el Mad Max y el PayDay 2. Ya nada más con esos 3, me saldría poco más 3 dólares pasarme cada juego. Una ganga. Y si otro mes veo una alineación interesante, otro mes que se paga.
La verdad con varios juegos prefiero eso a esperar años a que bajen o a esperar ofertazas, como el Wolfenstein y Old Blood, que me salieron en 250 pesitos mexicanos el año pasado.
Preveo pack... SCORPIO + 1 AÑO DE GAME PASS incluido y a vender...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:Preveo pack... SCORPIO + 1 AÑO DE GAME PASS incluido y a vender...

Excato, una buena publicidad a esto y muchos compradores indecisos entre una plataforma u otra esto es un gran aliciente
La tarifa plana de juegos no servirá si no incluye a Ryse en Ultra HD convenientemente optimizado para Scorpio [amor]
Es un servicio más para el que le interese. Personalmente no me llama pero me parece buena idea ampliar el abanico de opciones. Solo me preocupa que bajen el nivel de los games with gold con este nuevo servicio.
Con tanto merchandise con esta y futuras generación de consolas creo que un buen pc acabara tanta duda.
cada vez veo esta todo mas capado y lógicamente muy selecto sobre todo en precio de juegos dlc,avatares.....

saludos
Veremos lo que dura la conferencia, pero aparte de Scorpio y mostrar los juegos que salen este año, tienen que anunciar todos o casi todos los juegos que saldrán en 2018. :)
LOboo escribió:Veremos lo que dura la conferencia, pero aparte de Scorpio y mostrar los juegos que salen este año, tienen que anunciar todos o casi todos los juegos que saldrán en 2018. :)

Como todos los años ^^

Yo apuesto por los confirmados de 2017 + 2 sorpresas y 3 trailers de juegos para el 2018
Pues no descarto que saquen algún pack de Scorpio con varios meses de la nueva suscripción como gancho.
De ahi deduzco que los que paguen el Xbox Game Pass serán Gold automáticamente, el Gold sadria gratis. Si es asi seria un bombazo.
BILBOKOA escribió:Es otra forma de sacar más pasta sin ofrecer mucho a cambio. la mayoría de juegos, como ya dicen los de la 'Preview', son de XBOX 360, habiendo sólo 3 o 4 de XBOX ONE. Y la mayoría arcades...

Esto estaría muy bien si fuese un sistema unficado con XBOX LIVE GOLD, pero s etrata, ¡oh sorpresa! de la enésima suscripción... y la gente pegándose codazos por pagar otra suscripción más...

En fin. Suerte.

Vamos que te parece mal que haya cada vez más opciones para cada tipo de usuarios.

Te parece mal que puedas tener de salida más de 100 juegos por 10€ mes, mejor no tener la opción...y súmale el 20+10 % en la venta de esos juegos.

Espero que en vuestra vida diaria no seas tan negativos y por no llamarlo amargura

En fin, de una gran noticia algunos sois capaces de buscarle los 3 pies al gato ¬_¬ [facepalm]

Y veo venir que son capaces de sacar el live de pago y aún seréis capaces de criticarlo..
Hay mucha gente que todo lo digital lo tiene repudiado, son amantes de las colecciones y las cajitas.

Este movimiento de MS es un avance más al entorno only digital. En un futuro no descartemos este formato porque es un gran anuncio y por supuesto con un Catalogo en crecimiento.
indigo_rs escribió:De ahi deduzco que los que paguen el Xbox Game Pass serán Gold automáticamente, el Gold sadria gratis. Si es asi seria un bombazo.

Si fuese así me lo pensaría seriamente. Pero dudo que vayan a hacerlo.
indigo_rs escribió:De ahi deduzco que los que paguen el Xbox Game Pass serán Gold automáticamente, el Gold sadria gratis. Si es asi seria un bombazo.

De dónde? xD Ya te digo yo que ni de coña.
Lo que viene a decir ese Twitter es que las políticas de Xbox live gold serán las mismas que Xbox Game pass... Nada más....

No empecemos a desvariar y desinformar.

Pues deduces muy mal.
Pues esa seria la mejor opción, creo que acabaran haciéndolo así en vez de tener dos suscripciones por separado.
@indigo_rs Son dos cosas distintas. Otra cosa es que saquen alguna oferta con las dos suscripciones.
dicanio1 escribió:
BILBOKOA escribió:Es otra forma de sacar más pasta sin ofrecer mucho a cambio. la mayoría de juegos, como ya dicen los de la 'Preview', son de XBOX 360, habiendo sólo 3 o 4 de XBOX ONE. Y la mayoría arcades...

En fin. Suerte.

Vamos que te parece mal que haya cada vez más opciones para cada tipo de usuarios.

Te parece mal que puedas tener de salida más de 100 juegos por 10€ mes, mejor no tener la opción...y súmale el 20+10 % en la venta de esos juegos.

Espero que en vuestra vida diaria no seas tan negativos y por no llamarlo amargura

En fin, de una gran noticia algunos sois capaces de buscarle los 3 pies al gato ¬_¬ [facepalm]

Y veo venir que son capaces de sacar el live de pago y aún seréis capaces de criticarlo..

Imagen
Son 2 servicios diferentes con cuotas diferentes, dejad de especular. Yo veo que lo lógico sería mejorar servicios y unir ambos con un mismo precio. Desde luego la idea no es mala pero toca mejorarlo.

En Netflix solo es una cuota mensual, con derecho a ver todo el contenido. En Xbox Live se paga para jugar en linea y luego vuelve a pagar si quieres tener opción de alquiler y sin la opción de no tener que estar atado mensualmente. Lo dicho si lo mejoran puede ser un gran servicio unificado todo a un precio justo y razonable y para todos.

Para nuevos clientes si puede ser interesante, "siempre que no quieras el Live, si sumas Live y el alquiler no es interesante". Luego están los que piensan que pagan un mes y juegan a un juego en concreto y se lo pasan entero por muy poco dinero. Yo creo que eso no será así y que seguro tendrá una permanecía en concreto de varios meses para no hacer el trampas o querer de ir de demasiado listo.
benestan escribió:Son 2 servicios diferentes con cuotas diferentes, dejad de especular. Yo veo que lo lógico sería mejorar servicios y unir ambos con un mismo precio. Desde luego la idea no es mala pero toca mejorarlo.

En Netflix solo es una cuota mensual, con derecho a ver todo el contenido. En Xbox Live se paga para jugar en linea y luego vuelve a pagar si quieres tener opción de alquiler y sin la opción de no tener que estar atado mensualmente. Lo dicho si lo mejoran puede ser un gran servicio unificado todo a un precio justo y razonable y para todos.

Para nuevos clientes si puede ser interesante, "siempre que no quieras el Live, si sumas Live y el alquiler no es interesante". Luego están los que piensan que pagan un mes y juegan a un juego en concreto y se lo pasan entero por muy poco dinero. Yo creo que eso no será así y que seguro tendrá una permanecía en concreto de varios meses para no hacer el trampas o querer de ir de demasiado listo.

Pues yo prefiero que se mantengan separadas las cuotas, si las juntas se iran por encima de 100 euros seguro, yo por ahora prefiero seguir pagando 35 eurillos por el gold. Si quieren que den un descuento si compras ambas suscripciones.
UsuriousPower15 escribió:
benestan escribió:Son 2 servicios diferentes con cuotas diferentes, dejad de especular. Yo veo que lo lógico sería mejorar servicios y unir ambos con un mismo precio. Desde luego la idea no es mala pero toca mejorarlo.

Pues yo prefiero que se mantengan separadas las cuotas, si las juntas se iran por encima de 100 euros seguro, yo por ahora prefiero seguir pagando 35 eurillos por el gold. Si quieren que den un descuento si compras ambas suscripciones.
Y no te parecería más justo pagar 45 € año y este nuevo servicio. Es que por 10€ más al año si merece la pena y todos los usuarios verían mejorado el servicio sin estar atado a ninguna suscripción mensual y seguirían mejorando servicios.

El problema que veo yo a Microsoft es que solo piensa en el mercado americano, "somos poco críticos" y luego pasa lo que pasa que piensan que los gustos de los europeos son los mismos que los de los americanos y eso no es así. Con la cantidad de clientes que tiene ahora Xbox Live sería una inyección de dinero interesante y beneficiaría a todos en general. Pero el problema es cuando la gente no tiene ideas y ve cualquier cambio que pueda existir un (bombazo).

Saludos
35839 respuestas