XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando salga Scorpio creo que ya pueden dejar fabricar Xbox One, no creo que nadie la compre teniendo la verdadera Xbox en la calle.
Si Scorpio se centra en el 4k nativo, dudo que haya mucha diferencia con PS4 Pro. Otra cosa sería un modo 1080p, ahí sí que puede haber algo más de diferencia. Por ejemplo FFXV, PS4 Pro en su modo 60fps apenas alcanza los 45fps de media, ahí Scorpio podría mantener los 60fps sin problemas. Por lo demás, soy de los que piensan que esto no es un salto generacional, creo que los juegos se verán los más parecido a PC en ultra y poco más. Yo a Scorpio la veo como el producto de una rabieta de Microsoft.

A mí me ofreces una consola para jugar a Gears 4 en ultra 4k por 500€ y para la poca diferencia que hay (en mi opinión), basándome en la comparativa XBOX ONE-PC, me quedo con XBOX ONE por 250€. Imaginaos la cantidad de gente que juega a FIFA, COD y demás, cuando busquen la diferencia (si es que lo hacen) en YouTube y no la vean, a no ser que Digital Foundry ponga el aumento de 300%. La pregunta sería, ¿durante cuánto tiempo será Scorpio una consola true 4k?¿Hasta ps5 para mantener el tipo bajando a 1080p? Cuando me hago estas preguntas, no le encuentro sentido alguno a Scorpio, solo éso, una rabieta de Microsoft.
Morepawer escribió:
lichis escribió:@Nuhar Yo no creo que Scorpio vaya a ser una máquina de la NASA, pero tampoco creo que vuelva a llevar Jaguar. Veremos.

Por supuesto que no será un maquin de la nasa pero de ahí a decir que las diferencias serán minimas como quiere hacernos creer @Nuar pues como he dicho antes, un sin sentido y puras ganas de trollear.

Cuando ha dicho nuhar que la diferencia es minima?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
djfran28 escribió:
@oskuro yo estoy como tu con el horizon zero dawn, creo que aguantare con mi one s, pero la verdad es que pinta excelente el juego y de un género que hay pocos en xbox, he tenido varias veces la ps4 Slim o Pro en la cesta de Amazon para que le hiciera compañía a la one XD

Por mando prefiero xbox, por live prefiero xbox, pero la verdad que ya se me pasó la época de andar jugando online ya que quita muchísimo tiempo y el COD de éste año encima no me llamaba nada, que al final por live juegas al COD / Battlefield, o NBA / FIFA, y poco más....

Pero en cuanto a juegos, la verdad que PS4 he disfrutado tela con los uncharted, The Last of Us y similares... por eso el Horizon Zero Dawn me llama pero mucho... pero sería pues eso, gastarse un pastizal para jugar a ese y los 4-5 nuevos que he dicho que salen en éstos meses y poco más, a la espera de Scorpio ver qué ofrece. No se... ya veremos si como dices tú, lo agrego a la cesta y caigo en la tentación o no xDD

Porque tengo una TV de 55", plasma, pero no es 4K, es decir... la PRO no se si la aprovecharía no siendo mi TV 4K... pero también si me pillo una PS4 normal o SLIM... no se si me irían los juegos nuevos a tirones o no al no ser PRO.... luego... también dudo en ese aspecto, por no hablar que dicen que la PRO consume tela de electricidad. De todas formas... imagino que Scorpio saldría para navidades, por lo que aguantar tanto tiempo sin poder disfrutar los pepinos que vienen... va a ser duro... ya veremos :D Pero andaré al tanto de Scorpio, porque sobre todo dependerá muy mucho de los juegos que anuncien y tal... difícil elección [poraki] [looco]
oskuro escribió:Brrrr me esperaré a ver lo que sacan con Scorpio. Me fastidia un poco porque por ejemplo el Horizon Zero Dawn me apetecería jugarlo tela... pero claro... pillarme la Pro sólamente para jugar a ese... (aunque también el Nioh, Nier: Automata y algún otro de éstos que están saliendo o van a salir en nada... me apetecería tela jugarlos... pero lo dicho... que pillarme ahora la PRO sin saber Scorpio lo que ofrecerá o si será similar de precio pues... pero me apetecería la verdad jugar a esos juegos... así que no se qué hacer [carcajad]

Si te lo puedes permitir siempre puedes intentar pillar ambas esperando ofertas puntuales y tal. Yo estoy esperando a la Scorpio pero eso no me impidió pillar la PS4Pro en el Día sin IVA del ECI.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Zokormazo escribió:
Morepawer escribió:
lichis escribió:@Nuhar Yo no creo que Scorpio vaya a ser una máquina de la NASA, pero tampoco creo que vuelva a llevar Jaguar. Veremos.

Por supuesto que no será un maquin de la nasa pero de ahí a decir que las diferencias serán minimas como quiere hacernos creer @Nuar pues como he dicho antes, un sin sentido y puras ganas de trollear.

Nuar:
Ps4 es, segun tus calculos, un 50% mas que xbox one, ¿y ? Habeis visto las diferencias? Ridiculas! Y ahora volvera a pasar lo mismo pero con otra marca delante.

Pero a la hora de la verdad, entre ps4 pro y scorpio no habra tan grandes diferencias como los numeros parecen indicar.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lichis escribió:
oskuro escribió:Brrrr me esperaré a ver lo que sacan con Scorpio. Me fastidia un poco porque por ejemplo el Horizon Zero Dawn me apetecería jugarlo tela... pero claro... pillarme la Pro sólamente para jugar a ese... (aunque también el Nioh, Nier: Automata y algún otro de éstos que están saliendo o van a salir en nada... me apetecería tela jugarlos... pero lo dicho... que pillarme ahora la PRO sin saber Scorpio lo que ofrecerá o si será similar de precio pues... pero me apetecería la verdad jugar a esos juegos... así que no se qué hacer [carcajad]

Si te lo puedes permitir siempre puedes intentar pillar ambas esperando ofertas puntuales y tal. Yo estoy esperando a la Scorpio pero eso no me impidió pillar la PS4Pro en el Día sin IVA del ECI.

Ya... tuve que pillarla ese día, pero se me pasó y además que volaron xDD

A ver si sale alguna ofertilla que merezca la pena. [beer]
Morepawer escribió:
Zokormazo escribió:
Morepawer escribió:

Nuar:
Ps4 es, segun tus calculos, un 50% mas que xbox one, ¿y ? Habeis visto las diferencias? Ridiculas! Y ahora volvera a pasar lo mismo pero con otra marca delante.

Pero a la hora de la verdad, entre ps4 pro y scorpio no habra tan grandes diferencias como los numeros parecen indicar.

Saludos.

Decir que las diferencias no seran tan grandes como los numeros parecen indicar no es en absoluto lo mismo que decir que las diferencias seran minimas.

Quizas la actitud defensiva a la hora de leer tenga algo que ver
Zokormazo escribió:Cuando ha dicho nuhar que la diferencia es minima?

Calla, que si no estas en la MisterXCueva o foros de religionboxer eres un troll jajaja. Creo que los fanboys no ven que su actitud daña la comunidad y la marca.

Hay personas que no entienden la diferencia entre el deseo y la realidad. Todos deseamos que monten un pepino y nos salga 4 duros, la realidad (la que estamos hipotetizando ya que no hay datos revelados) puede ser mas discreta.
@Zokormazo

Sabia perfectamente cual sería tu respuesta y efectivamente no me has defraudado. ;)

Sabes el significado de no habran grandes diferencias o diferencias ridiculas?

Estoy seguro que no hace falta que te lo explique. [beer]
Yo creo que en cuanto empiecen a salir los exclusivos a 4K nativos y 60fps como rocas, empezaran a dejar claro las capacidades de la consola. El auténtico juego en 4K va a marcar el próximo E3.
indigo_rs escribió:Yo creo que en cuanto empiecen a salir los exclusivos a 4K nativos y 60fps como rocas, empezaran a dejar claro las capacidades de la consola. El auténtico juego en 4K va a marcar el próximo E3.

Y mas de uno se irá del hilo con el rabo entre las piernas. ;)

Ya queda poquito.....
Pues yo estoy con @nuhar . Os pensais que la scorpio va a ser como una titan vs una geforce 8000.

Y no va a ser eso. La consola no es solo una grafica. Estais cayendo en lo mismo qie llevamos años con la ps4 y los "supuestos 50%" de potencia extr con diferencias minimas.

Habra diferencias ( suponiendo que los desarrolladores se lo curren) ? si
Habra esa diferencia ABISMAL como muchos auguran ? no
Habra una diferencia minima ? no

Habra diferencia si. Pero no sera un salto generacional. Lo que si pienso que destacara es en ofrecer mas resolucion y mas estabilidad.
Pero nada de minecraft a fotorealismo como muchos se piensan aqui
@Morepawer

Lo que dice nuhar tanto hoy como otras miles de veces es que por mucho que ps4 tuviera una gpu un 50% mas potente sobre el papel la diferencia de los juegos finales no ha sido tal, dado entre otras cosas porque en el resto de componentes no habia tal diferencia.

Y con scorpio, y mirando solo la gpu porque no sabemos mucho mas, la diferencia de X% de mejor rendimiento de gpu no se va a traducir per se en un rendimiento un X% mejor en juegos finales.

No se, yo no veo ahi que diga que las diferencias vayan a ser minimas.

Las valoraciones sobre las personas, totalmente de sobra, tanto en este ultimo post como en otra multitud de ellas.

Ya lo siento pero no voy a entrar en esa guerra que tanto ansias tener
Yo me alegro que Xbox vuelva a ser la plataforma con mejor calidad gráfica, esto es lo que ha hecho grande a la Xbox 360 y que echaron por tierra con Xbox One, espero que no vuelvan a cometer el mismo error.
Seguro que dentro de 2 años si sale la Ps5 y sea algo mas potente que la Scorpio, la gente dirá que la diferencia sera grande, así son los piperos!!
Esto es como tener un PC con un i7 y una GTX1080 o un PC con un i5 y una GTX1060. Es evidente que máquina va a preferir el gamer para jugar.
Grinch escribió:Pues yo estoy con @nuhar . Os pensais que la scorpio va a ser como una titan vs una geforce 8000.

Y no va a ser eso. La consola no es solo una grafica. Estais cayendo en lo mismo qie llevamos años con la ps4 y los "supuestos 50%" de potencia extr con diferencias minimas.

Habra diferencias ( suponiendo que los desarrolladores se lo curren) ? si
Habra esa diferencia ABISMAL como muchos auguran ? no
Habra una diferencia minima ? no

Habra diferencia si. Pero no sera un salto generacional. Lo que si pienso que destacara es en ofrecer mas resolucion y mas estabilidad.
Pero nada de minecraft a fotorealismo como muchos se piensan aqui

Si yo digo no habrá grandes diferencias o las diferencias son ridiculas estoy dando a entender que las diferencias son minimas. Y eso es precisamente lo que ha dicho @Nuar.

Aunque no cuesta tanto entenderlo veo que me equivoqué. Mea culpa por suponer cosas que distan de la realidad.
Imagen

Ojooooooo, dice disponible para one, Windows 10 y scorpio, y el juego sale el 25 de agosto. Podríamos ya tener scorpio en la calle para esa fecha!???!??!?
@ciberfoxx pues ese es u JUEGAZO digno de estrenar la consola con el. vamos por mi parte caera si o si
@ciberfoxx Entiendo que es un simple cambio en estrategia comunicativa, para ir haciendo cuerpo, vaya xD
Yo creo que Scorpio va a salir en Octubre con Forza 7, antes de eso es prácticamente imposible.
@lichis seguramente sea eso o que digan que el juego aprovechara scorpio
Quizá la anuncien en el e3 y digan: mañana el bicho en las tiendas. Molaría.
Zokormazo escribió:@Morepawer

Lo que dice nuhar tanto hoy como otras miles de veces es que por mucho que ps4 tuviera una gpu un 50% mas potente sobre el papel la diferencia de los juegos finales no ha sido tal, dado entre otras cosas porque en el resto de componentes no habia tal diferencia.

Y con scorpio, y mirando solo la gpu porque no sabemos mucho mas, la diferencia de X% de mejor rendimiento de gpu no se va a traducir per se en un rendimiento un X% mejor en juegos finales.

De hecho he apuntado que es una valoracion subjetiva, y he puesto un ejemplo claro de que es para mi poca diferencia. Logicamente hablo desde mi ojo de cegato.

@CISKO, ya se lo que tu quiere baby
Nuhar escribió:
Zokormazo escribió:@Morepawer

De hecho he apuntado que es una valoracion subjetiva, y he puesto un ejemplo claro de que es para mi poca diferencia. Logicamente hablo desde mi ojo de cegato.

@CISKO, ya se lo que tu quiere baby

Yo soy de los que quiere mayor estabilidad, pero es que la diferencia grafica salvo en ciertos parametros nunca se aprecia, pero si consiguen los 60 fps en todos los juegos puede ser la gran diferencia, joder jugando en pc y luego en consola si se notan. Por cierto para mi gran noticia el playanywhere de juegos no solo de ms, a ver si se animan mas, poder jugar en cualquier plataforma un juego que compres en una, es una mayoria.
Ya dijo ms que en esos temas daran libertad a loa desarrollos, asi que yo me olvidaria de los 60 rocosos en todoa los juegos, ya que los fps suelen ser lo primero que se sacrifica
Con que tengan 60fps rocosos los exclusivos me vale. Yo en un RDR 2 no necesito 60fps, prefiero que le suban la carga gráfica a tope.
Veo q muchos q no veian diferencia entre 900p y 1080p pasaran a ver una diferencia enorme entre 1800p y 2160p y viceversa.

Lo cierto es q a misma pantalla y distancia el primer caso es mas notorio q el segundo. El q no se lo crea q investigue un poco sobre el tema pero es algo bastante basico. De cualquier forma no creo q las diferencias sean tan grandes en ningun caso.

Obviamente eso es en cuanto a resoluciones. Si hablamos de assets empieza a ser algo mas evidente esa diferencia (mejores texturas, filtrado, niveles de detalle, distancias de dibujado...).

El framerate es algo bastante notorio (sobre todo probando distintos frame rates en la misma sesion), pero ahi un 50% mas de gpu no te da para doblarlo. Lo que si ayudara es a mantener un frame rate mas estable (algo tambien muy notorio y q mejora la experiencia).

Ademas todo apunta a 4k nativos por lo q no habra mucha gpu de sobra para considerar doblar los fps pero si a estabilizarlos.

Un saludo!
argam escribió:Veo q muchos q no veian diferencia entre 900p y 1080p pasaran a ver una diferencia enorme entre 1800p y 2160p y viceversa.

Lo cierto es q a misma pantalla y distancia el primer caso es mas notorio q el segundo. El q no se lo crea q investigue un poco sobre el tema pero es algo bastante basico. De cualquier forma no creo q las diferencias sean tan grandes en ningun caso.

Obviamente eso es en cuanto a resoluciones. Si hablamos de assets empieza a ser algo mas evidente esa diferencia (mejores texturas, filtrado, niveles de detalle, distancias de dibujado...).

El framerate es algo bastante notorio (sobre todo probando distintos frame rates en la misma sesion), pero ahi un 50% mas de gpu no te da para doblarlo. Lo que si ayudara es a mantener un frame rate mas estable (algo tambien muy notorio y q mejora la experiencia).

Ademas todo apunta a 4k nativos por lo q no habra mucha gpu de sobra para considerar doblar los fps pero si a estabilizarlos.

Un saludo!

Tranquilo que 2Tflops dan para bastante mas que subir de 1800p a 4K. Si en ps4 pro han conseguido subir juegos de 1080 a 4K con poco mas de 2 tflops de diferencia imagínate. La diferencia va a ser muy notable y mas sabiendo que Scorpio tendrá una CPU más potente.
@argam esto es lo de siempre. los que no veian diferencias ( yo no las veo ni vere las otras seguramente ) ahora las veran. y los que si las veian ahora no las veran .

Cuando antes importaba la potencia ahora no lo hara y al reves. es el ciclo de la vida xD
@Grinch y todos los pueblos tendran internes de golpe o nadie de los que tenia pueblo tendran uno
Zokormazo escribió:@Grinch y todos los pueblos tendran internes de golpe o nadie de los que tenia pueblo tendran uno

basicamente y ahora el chip tendra todas la letras y asi no habra disputas. amor y paz

xD

Pero ya me daras la cronica. yo esta semana me voy con mi nintendo switch xD
La potencia siempre importa, permite mover los juegos con mayor calidad gráfica, no solo mayor resolución. Si no importase la potencia no se que hace la gente gastándose una pasta en comprar las gráficas mas recientes, si total los juegos funcionan igual.
3 meses de nada ....vamooooooossssssssssssssssss
Es que no todo el mundo se compra la grafica ultimo modelo, de hecho son la minoria.

La potencia es importante, pero hay mas facotores importantes, sino no me hubiera comprado una One antes que una ps4.
Yo aunque fuese 0.5 Tflops mas potente que la competencia lo agradeceria, esa potencia se puede invertir en mejorar la calidad gráfica, mejorar la estabilidad de fps etc.
Cachis la mar. Teneis que avisad a nintendo. No va a vender mas de dos consolas.
Cada vez que leo lo del 4k nativo me entra la risa.
CISKO escribió:Cada vez que leo lo del 4k nativo me entra la risa.

Pues ponte a ver requerimientos en pc para mover juegos a 4K y verás que con 6 tflops una mayoría funcionan y bien.

La risa le va a entrar a más de uno cuando tenga scorpio, y se acuerde de los comentarios de más de uno de por aquí.

Yo no me hago ilusiones aún , porque con todas las marcas luego hay que ver la práctica . Porque la teoría es la leche todas , pero luego ... hablo de todas las marcas . Que no me gusta nada Sony en especial . Estoy encantado con la One
Creo que en los juegos desarrollados por Microsoft si veremos los 4k nativos o por lo menos en su mayoría, pero en los multiplataforma quizá no sea tan asiduo y solo lo veamos en los que sea más sencillo llegar a ellos.

También, habrá que ver si los juegos vienen con configuraciones y si se pueda poner a 4k nativos bajando otros aspectos.
Ahora los devs van a tener mucha potencia para poner los ajustes en Ultra, sobre todo en juegos a 30fps.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Pero si con la pro lo consiguen con la scorpio que va a ser mucho más potente también
Yo solo tengo una duda: mi tele no es 4K. ¿Merece la pena una Scorpio?. No pienso cambiar de tele sólo por una consola, claro.

La duda es hasta qué punto mejorará gráficamente (sin yo percibir los 4K) comparado con la One.
Alguien sabe si podremos configurar la scorpio en ultrawide?
Y cada día mas juegos se anuncian como Play Anywhere, en 1 año la mayoría de lanzamientos lo serán, funcionarán en 3 dispositivos, nadie puede igualar esto.

Microsoft apuesta fuerte por su ecosistema XBOX y aunque algunos no lo quieren ver, el rival de MS es Steam y no Sony.
ciberfoxx escribió:

Pues ponte a ver requerimientos en pc para mover juegos a 4K y verás que con 6 tflops una mayoría funcionan y bien.

La risa le va a entrar a más de uno cuando tenga scorpio, y se acuerde de los comentarios de más de uno de por aquí.

yo opino igual, creo que pueden sacar 4k nativos, por lo menos con los juegos de primera hornada, una consola se exprime muchisimo mas que un pc
35839 respuestas