djfran28 escribió: @oskuro yo estoy como tu con el horizon zero dawn, creo que aguantare con mi one s, pero la verdad es que pinta excelente el juego y de un género que hay pocos en xbox, he tenido varias veces la ps4 Slim o Pro en la cesta de Amazon para que le hiciera compañía a la one
Por mando prefiero xbox, por live prefiero xbox, pero la verdad que ya se me pasó la época de andar jugando online ya que quita muchísimo tiempo y el COD de éste año encima no me llamaba nada, que al final por live juegas al COD / Battlefield, o NBA / FIFA, y poco más....
Pero en cuanto a juegos, la verdad que PS4 he disfrutado tela con los uncharted, The Last of Us y similares... por eso el Horizon Zero Dawn me llama pero mucho... pero sería pues eso, gastarse un pastizal para jugar a ese y los 4-5 nuevos que he dicho que salen en éstos meses y poco más, a la espera de Scorpio ver qué ofrece. No se... ya veremos si como dices tú, lo agrego a la cesta y caigo en la tentación o no xDD
Porque tengo una TV de 55", plasma, pero no es 4K, es decir... la PRO no se si la aprovecharía no siendo mi TV 4K... pero también si me pillo una PS4 normal o SLIM... no se si me irían los juegos nuevos a tirones o no al no ser PRO.... luego... también dudo en ese aspecto, por no hablar que dicen que la PRO consume tela de electricidad. De todas formas... imagino que Scorpio saldría para navidades, por lo que aguantar tanto tiempo sin poder disfrutar los pepinos que vienen... va a ser duro... ya veremos
Pero andaré al tanto de Scorpio, porque sobre todo dependerá muy mucho de los juegos que anuncien y tal... difícil elección