castigo diario escribió:Grinch escribió:Luego lo mismo la scorpio tiene 6 como 50 tf
Eso ya hasta que no haya nada oficial ni idea.Podrian decir al menos su nombre ya oficial se escorpio o cangrejo xD
Wenas
+1000 mira que se ha dicho veces que lo único que se sabe es que tendrá 6tf y 320gb/s de ancho de memória...pues nada.
Lo normal es que tenga 6tf muy aprox de gpu, si no por qué coño va a decir ms 6 tf en la notícia de scorpio para este año.
Parece que 6 tf sean pocos, si eso equivale casi a una 1070 gtx que en consola rendirá bastante más que en pc y encima creo que el ancho de banda de la memoria equivale al de una 1080(creo)...no creo que sea más pues tienen que competir con ps4 pro sobretodo en precio hasta que lleguen ps5 y xbox alacrán ultra power
.
@KindapearHD Vamos a dejar el tema que no nos va a llevar a nada, y que sepas que yo no dudo que tengas one ni mucho menos, lo que si me choca que parece que no te gusta nada de ella y que ms no hace nada bueno.
En todos sitios se cuecen habas, parece que con scorpio ms quiere recuperar lo que hizo con xbox360 y pasar de lo malo de la salida de one y eso no es malo ni para los sonyers, pues si scorpio va bien sony hará una gran ps5 y mirará mejor por sus usuarios no te quepa duda.
Para mí y ya lo dije cuando salieron los primeros rumores de ps4 pro, sony se estaba pegando un tiro en el pié.....inexplicable viendo cómo va ps4 el sacar otra consola superior a los 3 años.
Ahora si scorpio arranca con fuerza, que va a hacer? Sacar otra en dos años? Tres consolas en 5 años? Wtf
Salu2