The_Last_Don escribió:Lanzo una pregunta, de que sirve la potencia cuando las desarolladoras no quieren trabajar,. Y al caso de MassEffect me remito, que comparte el motor gráficos del impresionante BtF1 sin embargo el juego que lo vendieron también en el E3 ha resultado una gran decepción. A lo que voy es que la actual xbox tiene potencial de sobra para hacer grandes cosas, y soñamos con lo que puedra ver con, 6tera, pero la verdad es que los desarrolladores, cada vez les importa menos optimizar.
Ya estamos con las decepciones.... decepción para quien ??...la prensa y sus clickbait ?, Haters?, Youtubers buscando visitas??.
LA PASTA, que o bien lleva los juegos al séptimo cielo o los hunden en la miseria.
De todas formas es normal que siempre se sienta alguien decepcionado (o muchos), aunque personalmente creo que en este caso se está sacando las cosas de quicio. Te puedo hablar fácilmente de una decena de personas (que yo conozca) que decepcionadas precisamente no están.
Pero vamos que si, que con la diferencia de hardware que hay entre ONE y 360 (por ejemplo) muchas veces no se ve del todo reflejado en el software. Las desarrolladoras como dices deberían esforzarse más en sacar partido en cada uno de sus trabajos y por otro lado las empresas de hardware exigir/facilitar que eso ocurra.
Si aún hoy en día te pones un RDR, Gears 3, Halo4 (por ejemplo) y sigues alucinando con lo que hicieron con 360. Se pueden contar con los dedos de las manos los juegos que realmente son nextgen entre ONE y PS4.
Se han estancado, faltos de ideas o yo no sé.
A ver si con más hardware hacen algo más "rompedor", aunque por todo lo dicho, tengo mis dudas, me da la sensación de que ahora va ser todo resoluciones y "achederres", a falta de ideas.