Grinch escribió:a veces es mejor no oirlo en español España.
https://m.youtube.com/watch?v=Th5YVHBj8wc
Grinch escribió:a veces es mejor no oirlo en español España.
https://m.youtube.com/watch?v=Th5YVHBj8wc
Grinch escribió:@POLUX1980 por eso digo.
Que no siempre el español es la mejor opcion
Yo por ejemplo veo bastantes pelis de marvel o dc de animacion en latino porque su doblaje me gusta mas. Vale si lo de Bruno diaz o guason choca xD. Pero el resto suele ser un doblaje mas currado que el propio español
N-N escribió:¿Qué os parecería que Scorpio fuese estéticamente igual o muy similar a la One S?
jluisjim escribió:The_Last_Don escribió:Lanzo una pregunta, de que sirve la potencia cuando las desarolladoras no quieren trabajar,. Y al caso de MassEffect me remito, que comparte el motor gráficos del impresionante BtF1 sin embargo el juego que lo vendieron también en el E3 ha resultado una gran decepción. A lo que voy es que la actual xbox tiene potencial de sobra para hacer grandes cosas, y soñamos con lo que puedra ver con, 6tera, pero la verdad es que los desarrolladores, cada vez les importa menos optimizar.
Ya estamos con las decepciones.... decepción para quien ??...la prensa y sus clickbait ?, Haters?, Youtubers buscando visitas??.
LA PASTA, que o bien lleva los juegos al séptimo cielo o los hunden en la miseria.
De todas formas es normal que siempre se sienta alguien decepcionado (o muchos), aunque personalmente creo que en este caso se está sacando las cosas de quicio. Te puedo hablar fácilmente de una decena de personas (que yo conozca) que decepcionadas precisamente no están.
Pero vamos que si, que con la diferencia de hardware que hay entre ONE y 360 (por ejemplo) muchas veces no se ve del todo reflejado en el software. Las desarrolladoras como dices deberían esforzarse más en sacar partido en cada uno de sus trabajos y por otro lado las empresas de hardware exigir/facilitar que eso ocurra.
Si aún hoy en día te pones un RDR, Gears 3, Halo4 (por ejemplo) y sigues alucinando con lo que hicieron con 360. Se pueden contar con los dedos de las manos los juegos que realmente son nextgen entre ONE y PS4.
Se han estancado, faltos de ideas o yo no sé.
A ver si con más hardware hacen algo más "rompedor", aunque por todo lo dicho, tengo mis dudas, me da la sensación de que ahora va ser todo resoluciones y "achederres", a falta de ideas.
Grinch escribió:En catalán ? no graceit yop nop hablep catalenep.
N-N escribió:¿Qué os parecería que Scorpio fuese estéticamente igual o muy similar a la One S?
kolombo escribió:N-N escribió:¿Qué os parecería que Scorpio fuese estéticamente igual o muy similar a la One S?
Pues para mi sería un acierto, igual una S con un piso más
jluisjim escribió:N-N escribió:¿Qué os parecería que Scorpio fuese estéticamente igual o muy similar a la One S?
Mientras sea silenciosa y de un material que no se ralle/ensucie solo con mirarla acertarán.
POLUX1980 escribió:
Hay que tener cuidado cuando se da la información que estás dando también... Ya que el Castellano ( o Español de España ) solo se habla en España. Castellano solo hay uno y se habla en España. ( Ya luego están sus variantes, los cuales se hablan en los paises de Sur y Centro América ) Y con esto pongo fin a esto porque podríamos estar hasta mañana. Saludines...
https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1ol_de_Espa%C3%B1a
Scopata escribió:N-N escribió:¿Qué os parecería que Scorpio fuese estéticamente igual o muy similar a la One S?
Me parecería bien y, de hecho, creo que así será.
mazius01 escribió:Scopata escribió:N-N escribió:¿Qué os parecería que Scorpio fuese estéticamente igual o muy similar a la One S?
Me parecería bien y, de hecho, creo que así será.
Mejor que se parezca a la One FAT, con buena ventilación que esa potencia extra debe generar más calor.
Las consolas tienen que ser fiables no bonitas.
kolombo escribió:¿No se había dicho por ahí que la fuente sería interna? como en la S.
Cortana que reconozca el Catalán ya....
NucelarGen escribió:Que manía más estúpida de decir que somos el centro del universo( eso sólo fue en época de Alatriste) por sólo querer que doblen un juego a "mi idioma" . Me importa una mierda el centro del universo y cuantos habitantes tenga x país. Si quieren que yo me gaste mi dinero en un juego, que lo hagan en "mi idioma" .
Luzbel_bcn escribió:Se puede confirma a estas alturas que Scorpio ofrecerá 4K/60 ultras y con doblaje castellano de España.
Si no salen así los juegos es porque los Devs no quieren, malos los Devs y muy bueno Microsoft.
El rumor este año de portátil no, no? 900p/60fps a ultra de efectos en 8 pulgadas, debería de ser una gozada, podrían hacer una One portable.
@Grinch Espero que esa luz sea unos neones que incluya la propia consola, como autentica gamer que los pc gamer masters se la comprarían sin dudarlo.Cortana que reconozca el Catalán ya....
Morepawer escribió:NucelarGen escribió:Que manía más estúpida de decir que somos el centro del universo( eso sólo fue en época de Alatriste) por sólo querer que doblen un juego a "mi idioma" . Me importa una mierda el centro del universo y cuantos habitantes tenga x país. Si quieren que yo me gaste mi dinero en un juego, que lo hagan en "mi idioma" .
Es que en tu idioma salen la mayoria, el problema es que no te guste el acento del mismo.
Grinch escribió:@NucelarGen pues anda que si tienen que sacarlo en todos los acentos de españa.
Cataluña, sevillano, granaino, cordobes , extrameño , vasco , etc , etc ,etc
david1995w escribió:@eloskuro no tendría mucho sentido si nadie doblara para España. Ni Ubisoft, ni EA, ni Sony, ni series, ni películas, etc. Lo que se le pide a Microsoft es que esté a la altura como las demás, pero con lo poco que vende aquí, veo normal que no doblen sus juegos.
david1995w escribió:@eloskuro no tendría mucho sentido si nadie doblara para España. Ni Ubisoft, ni EA, ni Sony, ni series, ni películas, etc. Lo que se le pide a Microsoft es que esté a la altura como las demás, pero con lo poco que vende aquí, veo normal que no doblen sus juegos.
Del gran inicio que le dio este genio a la consola.
papatuelo escribió:david1995w escribió:@eloskuro no tendría mucho sentido si nadie doblara para España. Ni Ubisoft, ni EA, ni Sony, ni series, ni películas, etc. Lo que se le pide a Microsoft es que esté a la altura como las demás, pero con lo poco que vende aquí, veo normal que no doblen sus juegos.
No tiene nada que ver lo que coloca en el mercado un juego de EA, con lo que coloca un exclusivo de Microsoft.
EA no solo coloca los mismos juegos que Micro, coloca además los que corresponden al parque de PS4 que en España se vende en una proporción apróximada de 8 a 1 y además los que vende en Steam.
Ps4>>>>>XBOX ONE
Steam>>>>>Windows Store
No ya solo hay que mirar la población del País, de gente que habla castellano en su conjunto, sino que público tienes tú que hable castellano y en el caso de Microsoft es una cantidad ridícula.
No defiendo que los juegos no se doblen, solo digo que la comparación no es tan sencilla como la que propones. En mi caso no entro mucho en estas discusiones xq juego los juegos en inglés aunque tengan doblaje al español, pero entiendo que haya gente a la que le moleste. Pero como me dijeron el otro día, no tod@s quieren follar con nosotr@s, y te puede joder pero sus razones tendrán.
No se corresponde con una política de la empresa y punto, sino con una decisión empresarial, más bien, que responde una situación o coyuntura. Ten por seguro que si vendieran más doblarían más. Y esta claro q es así, xq no es una decisión que se haya tomado como parte de la política que mueve la consola, sino que tras comenzar doblando juegos y viendo que vendían un mojon (vease ROTR con un muy buen doblaje) pasaron de seguir haciendo el parguela.
NucelarGen escribió:Morepawer escribió:NucelarGen escribió:Que manía más estúpida de decir que somos el centro del universo( eso sólo fue en época de Alatriste) por sólo querer que doblen un juego a "mi idioma" . Me importa una mierda el centro del universo y cuantos habitantes tenga x país. Si quieren que yo me gaste mi dinero en un juego, que lo hagan en "mi idioma" .
Es que en tu idioma salen la mayoria, el problema es que no te guste el acento del mismo.
Pero ves como me has entendido a la primera . Yo los que salen aquí, en mi país, los quiero con mi acento. Ya más claro no puedo ser .
david1995w escribió:@papatuelo @eloskuro , por eso he dicho al final que me parece normal que no doblen sus juegos, porque venden muchísimo menos. Y la comparación es injusta... y eso de quién es culpa?
Del gran inicio que le dio este genio a la consola.
Sled Hummer escribió:papatuelo escribió:david1995w escribió:@eloskuro no tendría mucho sentido si nadie doblara para España. Ni Ubisoft, ni EA, ni Sony, ni series, ni películas, etc. Lo que se le pide a Microsoft es que esté a la altura como las demás, pero con lo poco que vende aquí, veo normal que no doblen sus juegos.
No tiene nada que ver lo que coloca en el mercado un juego de EA, con lo que coloca un exclusivo de Microsoft.
EA no solo coloca los mismos juegos que Micro, coloca además los que corresponden al parque de PS4 que en España se vende en una proporción apróximada de 8 a 1 y además los que vende en Steam.
Ps4>>>>>XBOX ONE
Steam>>>>>Windows Store
No ya solo hay que mirar la población del País, de gente que habla castellano en su conjunto, sino que público tienes tú que hable castellano y en el caso de Microsoft es una cantidad ridícula.
No defiendo que los juegos no se doblen, solo digo que la comparación no es tan sencilla como la que propones. En mi caso no entro mucho en estas discusiones xq juego los juegos en inglés aunque tengan doblaje al español, pero entiendo que haya gente a la que le moleste. Pero como me dijeron el otro día, no tod@s quieren follar con nosotr@s, y te puede joder pero sus razones tendrán.
No se corresponde con una política de la empresa y punto, sino con una decisión empresarial, más bien, que responde una situación o coyuntura. Ten por seguro que si vendieran más doblarían más. Y esta claro q es así, xq no es una decisión que se haya tomado como parte de la política que mueve la consola, sino que tras comenzar doblando juegos y viendo que vendían un mojon (vease ROTR con un muy buen doblaje) pasaron de seguir haciendo el parguela.
Quizás las bajas ventas tengan más que ver con la bochornosa presentación de la consola, kinect obligatorio a 100€ más, y otros tantos sin sentidos.
Pero claro, como siempre, el malo es el cliente que paga, no la empresa que saca un mal producto.
Conmigo lo llevan claro, juego que no doblen al idioma que se habla en mi país, juego que no compro.
Yui Shojei escribió:@eloskuro Llevan años comiéndose los Metal Gear, GTA, Mass Effect y RDR en inglés con subtítulos y no se ha muerto nadie... al revés, vende como rosquillas y son de los juegos que más texto tienen ^^
eloskuro escribió:
Pero vamos a ver... No entiendo esas frases tan categoricas. No juegas al Halo Wars 2? Si juegas es por algun motivo u otro no te a importado "del todo".
Hay juegos que enteidno que se necesiten mas que otros localizados a nuestro idioma. Lease Quantum Break... Pero coño. Halo Wars, forza, SOT State of Decay no hacen demasiada falta. Es mejor doblado? si, pero mientras tengan textos en español juiegas igual a los juegos.
Otra cosa son juegos narrativos o con campaña con Lore interesante. Halo, GOW, Quantum Break, Ryse etc...Localizados ganan enteros. Lo normal es quejarnos por esos casos, no por juegos q en españa no van a vender un colin o que no hacen falta.
POr ejemplo. De los juegos de MS este año, me quejaria si no sale Crackdown con doblaje al español de España. Si sale con doblaje igual me pillaría alguna version de lujo, pero si no, me podria conformar con la digital y punto.
COn SOT o SOD2 me la suda completamente si sale en castellano o con swahilli, porque voy a estar hablando con los amigos en castellano y todos los textos estaran en castellano.
Vamos, que hay juegos con mas importancia q otros para doblar.
Como los juegos de coches... Que en forza me cuente un pavo la historia de masheratti o d eun circuito me la suda a niveles infinitos. y para que me esté rayando mientras corro en plan.. "ehh... colega buen derrape, a ver si consigues quedar edelantar al primero" aún más....
Luzbel_bcn escribió:Pues ojala vengan los Alan Wake 2 o Halo 6 en ingles con subtítulos, como los grandes que se han nombrado. Total nadie compra exclusivos.
Yo al FIFA si puedo lo pongo en mexicano. Lama cansa.