Todo depende de como MS quiera enfocar el asunto, está claro que si metemos un The Witcher 3 a 4k y 60fps no puede mejorar en carga grafica mucho más. Phil Spencer dió rienda suelta a los desarrolladores a como quieran utilizar la potencia de Scorpio, la etiqueta de 4k yo la tomo como marketing, despues de 3 años dando por saco con la competencia y las resoluciones, que si 1080p vs 900p, pues la manera de vender la consola desde un principio sin necesidad de enseñar nada es venderla con esa etiqueta y cerrar bocas de una vez.
Ahora bien, yo espero que las desarrolladoras opten por 1080p y 60fps y con unos assets o settings altos, que jugando en una TV a 1080p veas la diferencia gráfica, con más carga, texturas, profundidad, etc...vamos que se note un cambio entre una versión de juego en una consola y en otra.
Y aquí es donde miedo me da que no sepan ver el tirón y las desarrolladoras tiren por la facil y el mínimo esfuerzo, el mismo juego a diferentes resoluciones y pista, está claro que la consola no lo puede tener todo y yo para el salto tengo que ver algo bastante más llamativo entre versiones que un 4k nativo.