XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Recuerdo que cuando salió la Xbox 360 montaba un buen hardware para lo que se llevaba entonces en PC, sobretodo por la tarjeta gráfica, me acuerdo de jugar al PGR3, y al Kameo el día de lanzamiento y alucinar. Luego con la One nos han vendido la moto con un "PC" de gama media/baja de salida, por lo que desconfió muchísimo de que se repita lo de la 360, juegos en Ultra, a 4K y 60fps constantes... ni la gráfica más potente que hay hoy en día para PC puede con eso en la mayoría de juegos, no hay que subestimar el poder de un hardware cerrado, pero creo que ahora los PC's también acortan ventaja respecto a eso con motores gráficos mucho más adaptables. Ojalá y me equivoque y mañana Microsoft me sorprenda con la Scorpio, que aunque me ha aportado buenos momentos de ocio, cada vez estoy más decepcionado con la One.
¿Se ha confirmado o se "sabe" si los juegos de Scorpio también tendrán versión pc o habrá exclusividades sólo de esta consola?
NosferatuX escribió:Ya pero ahora me entra la duda, son benchs de juegos versionados para Scorpio o de juegos de One a ver como se comportan "a pelo" en Scorpio? tiririri.


¿Y qué más da? En ambos casos sería información interesante para los potenciales compradores de Scorpio.

Si ya nos dan los dos tipos de benchmarks, pues oye, miel sobre hojuelas.
Confirmado entonces, ¿no?, 6 tflops para jugar a 4k con los mismos graficos de la one.

A seguir esperando la siguiente generación.
Sperman_1984 escribió:¿Se ha confirmado o se "sabe" si los juegos de Scorpio también tendrán versión pc o habrá exclusividades sólo de esta consola?

En principio han dicho que la única exclusiva de Scorpio es en la RV. Lo demás será también compatible con Scorpio e imagino que muchas cosas con PC también.
@dicanio1 imaginaba que salía de ahí... Ojo, no tengo ni zorra pero Jez no ha dicho eso...
Que larga se va a hacer la espera, después de mañana, que ya sabremos datos de la consola
Pilototitan escribió:@Er Chica esto desde una semana después del e3 del año pasado está confirmado , dejaron de presentar juegos de salida de este año para presentarlos junto a scorpio, lo han repetido varias veces y que eran ip nuevas


Eso esperamos, y parece haber buenas perspectivas.... pero el hype es muy traicionero, así que un pie en tierra y a esperar confirmaciones y realidades... nada juegos a 3 o más años vista.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Si los juegos van a ser los mismoa en one y scorpio se van a ver lastrados por la primera. Como pasa en ps4 pro, que sony no permite juegos only for ps4 pro.
Ms permitirá juegos only for scorpio?

No esperemos 4k/60fps y ultra ... por favor.
Si ya da 4k/30fps y en minimo nos damos con un canto en los dientes. Vamos, lo que sería cualquier juego de one a 4k. Ya es mas que pro.
Mejor 1080p/60 fps y en ultra, no?
Todo depende de como MS quiera enfocar el asunto, está claro que si metemos un The Witcher 3 a 4k y 60fps no puede mejorar en carga grafica mucho más. Phil Spencer dió rienda suelta a los desarrolladores a como quieran utilizar la potencia de Scorpio, la etiqueta de 4k yo la tomo como marketing, despues de 3 años dando por saco con la competencia y las resoluciones, que si 1080p vs 900p, pues la manera de vender la consola desde un principio sin necesidad de enseñar nada es venderla con esa etiqueta y cerrar bocas de una vez.

Ahora bien, yo espero que las desarrolladoras opten por 1080p y 60fps y con unos assets o settings altos, que jugando en una TV a 1080p veas la diferencia gráfica, con más carga, texturas, profundidad, etc...vamos que se note un cambio entre una versión de juego en una consola y en otra.

Y aquí es donde miedo me da que no sepan ver el tirón y las desarrolladoras tiren por la facil y el mínimo esfuerzo, el mismo juego a diferentes resoluciones y pista, está claro que la consola no lo puede tener todo y yo para el salto tengo que ver algo bastante más llamativo entre versiones que un 4k nativo.
Yo creo que con una resolución 4k y las texturas acordes a esta, se puede notar una gran diferencia incluso con una televisión 1080p. Los dientes de sierra serán nulos y el nivel de detalle de las texturas puede ser espectacular. Ahora bien, si le sobra algo de potencia y nos olvidamos de popping o incluso, pueden mejorar ciertos detalles como cantidad de partículas, reflejos, etc. mejor que mejor jeje.

Por cierto, me encanta el entusiasmo que esta levantando, además, no puedo parar de leer el hilo y esperar alguna noticia jajaja
Señor Ventura escribió:Confirmado entonces, ¿no?, 6 tflops para jugar a 4k con los mismos graficos de la one.

A seguir esperando la siguiente generación.



No, confirmado si acaso que podrás jugar a los juegos de one a 4k y sin parches..cuando salga la scorpio tendrá gráficos mejores que en one y a 4k .. Si quieres 8k y que la consola te haga una manola pues te toca esperar a la próxima generación.

Buenas noches, vigila mañana no te pongas a comer a las 15h no vaya a ser que me te atragantes leyendo eurogamer.. [oki]
"Han tomado el puente y la segunda sala. Hemos atrancado las puertas, pero no podremos detenerlos por mucho tiempo. ¡El suelo tiembla!. Tambores… Tambores en lo profundo. No podemos salir. Una sombra se mueve en la oscuridad. No podemos salir. Ya vienen..."




Xbox balrog y tienen mi dinero nada mas anunciarla xD

Imagen
dicanio1 escribió:
Señor Ventura escribió:Confirmado entonces, ¿no?, 6 tflops para jugar a 4k con los mismos graficos de la one.

A seguir esperando la siguiente generación.



No, confirmado si acaso que podrás jugar a los juegos de one a 4k y sin parches..cuando salga la scorpio tendrá gráficos mejores que en one y a 4k .. Si quieres 8k y que la consola te haga una manola pues te toca esperar a la próxima generación.

Buenas noches, vigila mañana no te pongas a comer a las 15h no vaya a ser que me te atragantes leyendo eurogamer.. [oki]


Que nooo, confirmado que no hay mejora ni hay nada, yo creo que ni llegará a 4k, esperando a Scorpio 2 a ver si me dan 720p
El damage control está on fire.
Y mañana llega el día. Estaré en el curro pero intentaré estar al día.
Mañana en este hilo se va a acabar como en Puerto Hurraco. Entre los que dicen que costará 700 u 800, y los que dicen que será una mierda... Cundira la paranoia colectiva a sus anchas.
kolombo escribió:El damage control está on fire.


Pero para eso tenemos solución:

Imagen
BlackBear escribió:Ahora bien, yo espero que las desarrolladoras opten por 1080p y 60fps y con unos assets o settings altos, que jugando en una TV a 1080p veas la diferencia gráfica, con más carga, texturas, profundidad, etc...vamos que se note un cambio entre una versión de juego en una consola y en otra.

Eso sería lo ideal en mi opinión.

Saludos.
Yo flipo cn la peña.
Primero dicen que nose conforman con los juegos de la one a 4k 60fps,luego quieren que si son 4k y 60fps que sean a ultra,y no existen graficas a dia de hoy que eso lo soporte,bueno si,las graficas de gama alta,pero claro,quieren esos assets y si no es una mierda,pues compraros un pc de 2000 euros y ya lo teneis.
Que pasa que un 4k/60fps en level alto o medio ya es un truño?????
Nose que quereis por 500 o 600 euros,para mi creo que seria un puto epic win por parte de microsoft,lo que pasa esk claro si es microsoft pues ya todo es un truño.
yosu888 escribió:Yo flipo cn la peña.
Primero dicen que nose conforman con los juegos de la one a 4k 60fps,luego quieren que si son 4k y 60fps que sean a ultra,y no existen graficas a dia de hoy que eso lo soporte,bueno si,las graficas de gama alta,pero claro,quieren esos assets y si no es una mierda,pues compraros un pc de 2000 euros y ya lo teneis.
Que pasa que un 4k/60fps en level alto o medio ya es un truño?????
Nose que quereis por 500 o 600 euros,para mi creo que seria un puto epic win por parte de microsoft,lo que pasa esk claro si es microsoft pues ya todo es un truño.


No es un truño, está claro que MS con lo que saca ya tiene un Epic win, como dices si tienes 4k y 60fps no puedes pedir más, yo tengo One S y antes de esta One normal pero no tengo TV 4k, tendré que ver si Scorpio me ofrece algo más que 4k y 60fps para el cambio y ahí entra otros apartados, si voy ver el mismo the Witcher que ya tengo en One S pues sencillamente me quedo como estoy. Tengo que valorar otras cosas aparte del 4k.

Lo ideal es poder elegir si quieres 4k y 60fps pues unos settings gráficos iguales o un poco mejor que en One y si quieres sacrificar la resolución y jugar a 1080p poder elegir unos settings altos.

Está claro que las dos cosas no se pueden tener pero sí espero que tengamos la opción de elegir que preferimos.
Pero es que esto de los settings hay que mirar primero otras cosas.. Puedes tener los en ultra en unos gráficos de gta3 y luego en medio en unos s gráficos de the witcher3 y obviamente es mucho mejor lo ultimo..

La iluminación, vegetación que parece hasta real y muchos otros aspectos..cuando salga la scorpio no será simplemente la diferencia entre one/ps4 y scorpio, la resolución y si uno esta en medio y el otro en ultra...es que la diferencias pueden ser mayores .

Acaso un juego de 360 se ve igual a uno de one, y las diferencias van más allá de la resolución y los settings en medio o ultra..pues en este caso será igual si mañana las especificaciones son las que se rumorean..
Bueno pues hoy es el día, yo en principio no espero más que que digan las especificaciones, que DF diga que va a ser muy superior a ps4 pro y cerca de un pc tope de gama, y ya está no creo que haya gameplays ni precio, y el hilo pues ya sabemos habrá de repente 100 hojas cada 2 horas y mucha gente diciendo que no merece la pena y que Microsoft es un engaño que para eso tienen sus PC buenísimos y sus ps4 para jugar a los mejores exclusivos que eso es lo que importa de verdad, aunque no tengan PC o no compren casi ni una exclusiva y solo compren juegos multiplataforma.
@Zokormazo coño, pero si llega un devkit a tus manos de vete tu a saber donde, que te impide poner juegos y mostrarlos? (Hablo desde el desconocimiento)

Pd: ya es jueves!!!!
Me parece bien el 4k ( yo no lo voy a gastar no voy cambiar de tv por una consola por tener 4k ) entiendo que quien tiene esta opción la quiera .
Pero deben tener en cuenta en Microsoft que mucha gente no va a tirar del 4k si la consola no es una evolución contundente sin esta opción pues bastantes no daremos el salto a Scorpio es lógico y normal.( no es precisamente barata )
Lo que muchos temen es q Scorpio se limite a ofrecer lo mismo pero a 4k y 60 FPS en tal caso mucha gente se quedará como esta donde me incluyo yo mismo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Buenos días, me confirman que Er Bicho ha llegado y esta pasando el control de aduanas.

Imagen
Hoy es el día en el que gente que nunca ha comentado en este hilo, o que lo ha hecho para quejarse y que no les interesa Scorpio, entrará a despotricar se muestre lo que se muestre.

Qué nervios.
Yo me voy ahora a currar. Miedo me da lo que pueda encontrarme esta tarde cuando vuelva del trabajo.

¿Tendremos un escorpión?¿Será finalmente una cucaracha?¿Me dará tiempo a leer todos los posts antes de que se acabe el mundo?
Gamerlol escribió:Hoy es el día en el que gente que nunca ha comentado en este hilo, o que lo ha hecho para quejarse y que no les interesa Scorpio, entrará a despotricar se muestre lo que se muestre.

Qué nervios.


No creo que la gente se dedique a despotricar en el mercado de las consolas hay mucha gente con diferentes preferencias y gustos. Gente que igual que tu o yo son clientes de microsoft y por lo tanto también pueden opinar.
Se está comentando que como Scorpio no abra el abanico al 4k y al no 4k pues será una consola para un determinado tipo de cliente. Cosa q no le interesa a microsoft si no quiere volver a quedarse en la cola .. a mi personalmente esperare a verla en el mercado, que me puede ofrecer algo mejor sin el 4k a por ella sin dudarlo que sin esta opción no es tanto el cambio pues nada a esperar a otra a mi meda lo mismo cual yo quiero q lo que pago me ofrezca una experiencia. ..
Será retransmitida por streaming o será del palo que a las 15:00 habrá una noticia en eurogamer?
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capi America escribió:Será retransmitida por streaming o será del palo que a las 15:00 habrá una noticia en eurogamer?


Tiene más pinta de ser la segunda opción pero nunca se sabe , quizás tengamos algún vídeo
@BlackBear @Snachovlc2 pero si a Xbox one le viene justo mover The Witcher a 1080@30 (con resolución escalable desde 900p) y os parece que poner ese juego a 4k@60 es "poco"? Qué esperáis de una consola de 500€? Que a parte de llegar a 4k@60 mejore la calidad gráfica? Para eso necesitarías 8 veces más potencia que una Xbox One.

Microsoft ha anunciado que serán 6 teraflops, que son 4,6 veces la potencia de una ONE, justo lo que se necesita para mover los juegos que en one van a 1080 a 4k con los mismos fps.

Si estoy equivocado, que me corrija algún experto, por favor.
Pero se ha dicho 4k 60fps los juegos de one en Scorpio? Yo he leído 4k, que serán 4k 30 fps pues son los fps a los que van la mayoría de juegos.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Snachovlc2 escribió:
Gamerlol escribió:Hoy es el día en el que gente que nunca ha comentado en este hilo, o que lo ha hecho para quejarse y que no les interesa Scorpio, entrará a despotricar se muestre lo que se muestre.

Qué nervios.


No creo que la gente se dedique a despotricar en el mercado de las consolas hay mucha gente con diferentes preferencias y gustos. Gente que igual que tu o yo son clientes de microsoft y por lo tanto también pueden opinar.
Se está comentando que como Scorpio no abra el abanico al 4k y al no 4k pues será una consola para un determinado tipo de cliente. Cosa q no le interesa a microsoft si no quiere volver a quedarse en la cola .. a mi personalmente esperare a verla en el mercado, que me puede ofrecer algo mejor sin el 4k a por ella sin dudarlo que sin esta opción no es tanto el cambio pues nada a esperar a otra a mi meda lo mismo cual yo quiero q lo que pago me ofrezca una experiencia. ..


1ª parte subrayada: Como se nota que eres nuevo en el hilo!!!! [qmparto]
2ª parte subrayada: MS ya ha dicho por activa, por pasiva y hasta en perpectiva caballera que esta consola es para un público muy exigente y centrada en True4k. Que para el otro sector ya existe Xbox One S. Esta consola sale al mercado para contertar al publico que pedía 4k y no para los que pedía 1080p. Y no lo digo yo, ha sido Phill Spencer. Que además ponen modo 1080p a tope pues todo perfecto pero lo anunciado es lo anunciado y de ahí que cada uno se haga sus pajas mentales.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que yo recuerde de los fps sólo han dicho:

no compromise the framerate

Pero no la cantidad
THANOS_UHD escribió:Que yo recuerde de los fps sólo han dicho:

no compromise the framerate

Pero no la cantidad


Sí, se dijo 60 Hertzs (que es lo mismo que 60fps) en el vídeo de presentación pero no "4k and 60 hertzs" a la vez xD

Capi America escribió:Será retransmitida por streaming o será del palo que a las 15:00 habrá una noticia en eurogamer?


El daño que hace la prensa desinformadora (NO LO DIGO POR TI compi, conste). ¿Qué van a retransmitir? Hoy no presentan Scorpio. No sé de dónde narices se han sacado lo de PRESENTACIÓN de Scorpio los medios. Artículo y vídeo y a correr.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Mamaun escribió:@BlackBear @Snachovlc2 pero si a Xbox one le viene justo mover The Witcher a 1080@30 (con resolución escalable desde 900p) y os parece que poner ese juego a 4k@60 es "poco"? Qué esperáis de una consola de 500€? Que a parte de llegar a 4k@60 mejore la calidad gráfica? Para eso necesitarías 8 veces más potencia que una Xbox One.

Microsoft ha anunciado que serán 6 teraflops, que son 4,6 veces la potencia de una ONE, justo lo que se necesita para mover los juegos que en one van a 1080 a 4k con los mismos fps.

Si estoy equivocado, que me corrija algún experto, por favor.


Piensa que si pones el juego en 4k te ahorras todo el analising que le tienes que meter a 900p y 1080p y te aseguro que no es moco de pavo lo que consume el dichoso antialising. Tdo lo que te ahorras lo puedes utilizar para mejorar la calidad gráfica.


Por cierto el último rumor que suena con fuerza es que Scorpio mostrará com o mejoran los juegos de X360 BC y como mejora los juego en TV que solo soportan 1080p.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Scopata

Quería decir la cantidad por según que resolución
No creo que la gente se dedique a despotricar en el mercado de las consolas hay mucha gente con diferentes preferencias y gustos. Gente que igual que tu o yo son clientes de microsoft y por lo tanto también pueden opinar.
Se está comentando que como Scorpio no abra el abanico al 4k y al no 4k pues será una consola para un determinado tipo de cliente. Cosa q no le interesa a microsoft si no quiere volver a quedarse en la cola .. a mi personalmente esperare a verla en el mercado, que me puede ofrecer algo mejor sin el 4k a por ella sin dudarlo que sin esta opción no es tanto el cambio pues nada a esperar a otra a mi meda lo mismo cual yo quiero q lo que pago me ofrezca una experiencia. ..[/quote]

1ª parte subrayada: Como se nota que eres nuevo en el hilo!!!! [qmparto]
2ª parte subrayada: MS ya ha dicho por activa, por pasiva y hasta en perpectiva caballera que esta consola es para un público muy exigente y centrada en True4k. Que para el otro sector ya existe Xbox One S. Esta consola sale al mercado para contertar al publico que pedía 4k y no para los que pedía 1080p. Y no lo digo yo, ha sido Phill Spencer. Que además ponen modo 1080p a tope pues todo perfecto pero lo anunciado es lo anunciado y de ahí que cada uno se haga sus pajas mentales.[/quote]


No soy nuevo en hilo pero vale como si lo fuera no me preocupa. Entonces si es así, lo dicho 4k es lo q ofrece esta consola y nada mas . Y a los de 1080p pues eso 1080p en vez de 900p. No es una consola para bastante gente ni para mi.
No tiene mucho sentido esto pero vale. Sacar una consola para un sector y para otro no para mi cuando decía para in grupo selecto lo interpretaba más por su precio de salida no por q ofrezca solamente el 4k.
Yo ya os digo que los nuevos juegos que saquen para Scorpio en 1080p van a ir mucho mejor que en ps4 eso lo tengo claro otra cosa son los que han salido hasta ahora que sin parche dudo que mejoren mucho, pero si los juegos en 4k van a ir mucho mejor que en ps4 pro es lógico que en 1080p también.
solid_trunks escribió:Yo ya os digo que los nuevos juegos que saquen para Scorpio en 1080p van a ir mucho mejor que en ps4 eso lo tengo claro otra cosa son los que han salido hasta ahora que sin parche dudo que mejoren mucho, pero si los juegos en 4k van a ir mucho mejor que en ps4 pro es lógico que en 1080p también.


Es que eso no puede ser de otra forma. Los multis van a ir por cojones mejor en Scorpio que en PS4 Pro.
Scopata escribió:
solid_trunks escribió:Yo ya os digo que los nuevos juegos que saquen para Scorpio en 1080p van a ir mucho mejor que en ps4 eso lo tengo claro otra cosa son los que han salido hasta ahora que sin parche dudo que mejoren mucho, pero si los juegos en 4k van a ir mucho mejor que en ps4 pro es lógico que en 1080p también.


Es que eso no puede ser de otra forma. Los multis van a ir por cojones mejor en Scorpio que en PS4 Pro.

Pues lo digo por los que dicen que para quien no tiene TV 4k no ofrece nada, va a ofrecer y mucho, con RDR 2 ya se notará y eso que no ha sido desarrollado desde 0 para Scorpio, pero para finales de 2018 mitades los juegos en Scorpio van a ser bastante superiores tengas TV 4k o no. Y todos los que esta generación han estado dando a los gráficos la máxima importancia veremos como responden al ver que ps4 pro no está a la altura y que la ps4 normal mucho menos.
solid_trunks escribió:
Scopata escribió:
solid_trunks escribió:Yo ya os digo que los nuevos juegos que saquen para Scorpio en 1080p van a ir mucho mejor que en ps4 eso lo tengo claro otra cosa son los que han salido hasta ahora que sin parche dudo que mejoren mucho, pero si los juegos en 4k van a ir mucho mejor que en ps4 pro es lógico que en 1080p también.


Es que eso no puede ser de otra forma. Los multis van a ir por cojones mejor en Scorpio que en PS4 Pro.

Pues lo digo por los que dicen que para quien no tiene TV 4k no ofrece nada, va a ofrecer y mucho, con RDR 2 ya se notará y eso que no ha sido desarrollado desde 0 para Scorpio, pero para finales de 2018 mitades los juegos en Scorpio van a ser bastante superiores tengas TV 4k o no. Y todos los que esta generación han estado dando a los gráficos la máxima importancia veremos como responden al ver que ps4 pro no está a la altura y que la ps4 normal mucho menos.


Y los que llevan diciendo tres años que los gráficos no importan se están haciendo pajas pensado en la consola más potente del mundo. La hipocresía va por barrios y temporadas.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos días chiquetines.
Está revoltoso el Escorpión?
@Stylish

Sin duda y que no se notaba la resolución.... pero bueno de esto hay en los dos bandos eh xD
@Stylish así es. Se ha dicho ya mil veces, que ahora los unos son los otros y los otros son los unos. Los de "pero mi consola tiene más exclusivos" ahora llevan "TRUE 4K" en sus nombres de Twitter y los de "pero COD Ghost va a más resolución en mi consola" ahora solo hablan de que lo que importa son los exclusivos.

Por otro lado, si os aburrís y habláis inglés estoy viendo este vídeo y me va resultando interesante https://www.youtube.com/watch?v=zIc6IcIm81M

Para ser unos piperos estos de Digital Foundry no está mal, ¿eh? Minuto 12:20 admiten que Microsoft siempre ha sido la compañía que innovaba y llevaba el hardware al siguiente nivel hasta Xbox One y que parece que ahora quieren volver a la senda con Scorpio (obviedad, por otro lado).
Nada mas despertarme, duchita y a sentarme a leer lo que había. Y parece que no me puedo despegar del sillón [facepalm]
Espero una gran tarde de lectura, voy a prepararme las segundas gafas que seguro que aumentara el calor en la sala y el vapor no me va a dejar leer todo lo que se ponga.
Por cierto yo espero un aumento en todo, si es a nivel dios mejor que mejor.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Stylish

Pero esto es lo de siempre, cada uno defiende lo que tiene aun sabiendo que está equivocado, se adapta a lo que hay. Ahora los otros dirán que la resolución no importa y si las nuevas ip's o cualquier otra cosa
35839 respuestas