XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

djber escribió:@Grinch esto mañana hara @implosion



Mañana no hay timba del COD....a muerte mirando esa conferencia especial....pongan enlace plis...!!!
Palomino Hierbabuena escribió:Hacen una encuesta, no sale lo que interesa o se esperaba,entonces no vale la encuestas [facepalm] [facepalm] viva la dictadura en la que vivimos, perdón que estamos en una democracia.


+100000.
Palomino Hierbabuena escribió:Hacen una encuesta, no sale lo que interesa o se esperaba,entonces no vale la encuestas [facepalm] [facepalm] viva la dictadura en la que vivimos, perdón que estamos en una democracia.


Y que tiene que ver una encuesta que solo es una forma de recabar datos con una democracia o dictadura ? Creo que andas confundido con el sistema de voto con censo y donde deben votar más del 60-75% de ellos para ser válida [reojillo]
Si el resultado es legal no hay ningún problema, pero es extraño la vuelta como la ha dado... y en un par de días. Tan fácil como que un mod corrobore que los votos no ha sido por usuarios creados para la ocasión.

Si hay que seguir el hilo por petición de la mayoría se sigue... pero que en un hilo oficial las mil primeras páginas sean de pajas mentales, dialectos, salidas de tono... vamos totalmente prescindibles. Esa es mi opinión personal
La encuesta para bien o para mal se tiene que respetar que para eso se ha votado.

Lo único que pedimos es que una vez sea un hilo oficial se dejen las chiquilladas y los sueños húmedos en forma de imágenes y rumores sin fundamento.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
@Yui Shojei venga,hasta luego.

@BitratE estoy de acuerdo.
De echo lo habéis comentado( el que sea más serio ) y, el moderador estará más encima del hilo una vez hagan la presentación.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quedan pocas horas para desvelar la bestia. Por fin
indigo_rs escribió:Quedan pocas horas para desvelar la bestia. Por fin


Me hace gracia esa afirmación porque no tenemos ni idea de lo que van a mostrar o decir

Ojalá sean cosas relevantes pero si es cualquier tontá veras las risas xD
Palomino Hierbabuena escribió:Hacen una encuesta, no sale lo que interesa o se esperaba,entonces no vale la encuestas [facepalm] [facepalm] viva la dictadura en la que vivimos, perdón que estamos en una democracia.


No le interesa a quien ?? [flipa]
Mañana dirán que los juegos en 4K van muy bien, que la consola es muy potente y la cantidad de RAM que llevara, no esperéis mucho más.
BitratE escribió:La encuesta para bien o para mal se tiene que respetar que para eso se ha votado.

Lo único que pedimos es que una vez sea un hilo oficial se dejen las chiquilladas y los sueños húmedos en forma de imágenes y rumores sin fundamento.


¿Has jugado alguna vez al Battlefield 1942 en algún clan? Tu Gametarg me suena demasiado y no se de que...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patxo escribió:
indigo_rs escribió:Quedan pocas horas para desvelar la bestia. Por fin


Me hace gracia esa afirmación porque no tenemos ni idea de lo que van a mostrar o decir

Ojalá sean cosas relevantes pero si es cualquier tontá veras las risas xD


Pues teniendo en cuenta que es Digital Foundry van a destripar el hardware y seguramente mostrar juegos corriendo en Scorpio.
indigo_rs escribió:
Patxo escribió:
indigo_rs escribió:Quedan pocas horas para desvelar la bestia. Por fin


Me hace gracia esa afirmación porque no tenemos ni idea de lo que van a mostrar o decir

Ojalá sean cosas relevantes pero si es cualquier tontá veras las risas xD


Pues teniendo en cuenta que es Digital Foundry van a destripar el hardware y seguramente mostrar juegos corriendo en Scorpio.


Ojalá pero eso es tener mucha fe

Si lo muestran todo ahora se cargan todo el hype por el E3
indigo_rs escribió:
Patxo escribió:
indigo_rs escribió:Quedan pocas horas para desvelar la bestia. Por fin


Me hace gracia esa afirmación porque no tenemos ni idea de lo que van a mostrar o decir

Ojalá sean cosas relevantes pero si es cualquier tontá veras las risas xD


Pues teniendo en cuenta que es Digital Foundry van a destripar el hardware y seguramente mostrar juegos corriendo en Scorpio.


Me extrañaría que el primer juego corriendo en scorpio lo viéramos por parte de DF y no de MS. Esas afirmaciones no se de donde las sacas
THANOS_UHD escribió:
djber escribió:@BitratE "Una de las tantas preguntas que se nos vienen a la cabeza cada vez que pensamos en la próxima consola de Microsoft, es si necesitaremos obligatoriamente un televisor 4K para sacar el máximo partido de la nombrada Project Scorpio. Pues bien, gracias a Windows Central conocemos de primera mano la respuesta, ya que parece ser que han tenido acceso a unas fuentes contrastadas que les han afirmado algunas cuestiones esperadas e interesantes:

Microsoft impulsará los beneficios de Project Scorpio para todos los usuarios que se queden con los televisores Full HD.

Cuando Project Scorpio salga a la venta a finales de este año, vendrá de la mano de Shader Model 6 (SM6), el nuevo sistema de gestión de unidades de sombreado de Direct3D que traerá consigo mejoras importantes, y no sólo para Scorpio, sino también para los modelos actuales de Xbox One. La nueva versión de esta API (SM6), integrada en DirectX12 debería subir la eficiencia en todos los ámbitos, ahorrando tiempo y recursos del sistema a los desarrolladores. ¿Veremos finalmente el boost visual que tanto se rumoreaba para nuestra antigua One?

También los juegos que hacen uso del escalado dinámico en Xbox One van a lograr mejores resultados en Project Scorpio, sin necesidad de parches o actualizaciones. Project Scorpio evitará esas molestas caídas de frames que en ocasiones nuestra Xbox One podia tener en algunos juegos. En resumidas cuentas, los juegos existentes de Xbox One se verán y funcionaran mejor en Project Scorpio, ofreciéndonos una tasa de frames mas estable.

Por último, los juegos que soporten assets a 4K, también podrán disfrutar de mejoras gráficas en las pantallas Full HD, gracias a la tecnología supersampling de la consola. El supersampling es un método conocido de representación de la imagen cuando ocurre al contrario de lo de ahora. Mientras por ejemplo la Xbox One S renderiza a 1080p, pero es capaz de reescalar a 4K, Project Scorpio renderizará una imagen 4K que ajustará en televisiones 1080p, lo que da lugar a una imagen mucho más nítida y definida que el 1080 estándar. Hay muchos juegos en Xbox One que sacrifican la calidad del anti-aliasing para mejorar el rendimiento en otras áreas, lo que obtiene como resultado esos molestos dientes de sierra y la potencia extra de la Scorpio también ayudará a reducir este problema.

Y no acaba ahí todo, porque también esta fuente confirma que Project Scorpio contará con un reproductor Blu-ray 4K con soporte WCG (Wide Color Gamut) y HDR, además de con un amplio abanico de títulos First y Third Party que alcanzarán una resolución real de 4K en el lanzamiento de la consola.

Así que todos los que estéis pensado en abandonar vuestros televisores Full HD, que sepáis que la futura consola de Microsoft dotará de una serie de mejoras importantes en nuestras pantallas, sin necesidad de gastarnos el dinero en adquirir un televisor 4K."

http://www.levelup.com/foros/413990/Filtrados-nuevos-datos-sobre-XBOX-Scorpio-Mejoras-evidentes-a-1080p-y-Blu-ray-4K


Eso está muy bien, además de verdad . Pero y lo bien que se ve a 4K Uff, el que pueda permitírselo que no lo dude . Cuando puse el HZD me quedé acongojado



Me imagino, [+risas] pues imaginemos 4K con mejoras en iluminación, texturas,etc,etc..

Yo estoy en ello, estoy esperando a que baje un poco más la Samsung 7000
Mañana cuando se sepa la información oficial creo la wiki ya le he enviado privado a indigo para decirle lo que tiene que hacer. Lo primero quitar toda la info para que no se mezcle la vieja con la nueva.
Patxo escribió:
indigo_rs escribió:
Patxo escribió:
Me hace gracia esa afirmación porque no tenemos ni idea de lo que van a mostrar o decir

Ojalá sean cosas relevantes pero si es cualquier tontá veras las risas xD


Pues teniendo en cuenta que es Digital Foundry van a destripar el hardware y seguramente mostrar juegos corriendo en Scorpio.


Ojalá pero eso es tener mucha fe

Si lo muestran todo ahora se cargan todo el hype por el E3


Yo en el e3 quiero ver juegos nuevos, no quiero ver que un juego va a 4k, cuando encima ni veré como se ve porque mi tele no es 4k
Me esta entrando un hype tonto por escuchar a Jez Corden y Shinobi602... El primero por decir los posibles 4K de The Witcher 3 y el otro por decir que a partir de ahora los proximos multis los piyara en Scorpio....

Imagen
yonshi escribió:Si el resultado es legal no hay ningún problema, pero es extraño la vuelta como la ha dado... y en un par de días. Tan fácil como que un mod corrobore que los votos no ha sido por usuarios creados para la ocasión.

Si hay que seguir el hilo por petición de la mayoría se sigue... pero que en un hilo oficial las mil primeras páginas sean de pajas mentales, dialectos, salidas de tono... vamos totalmente prescindibles. Esa es mi opinión personal



Claro, y esta mañana no era raro, que de 50 que suelen entrar al hilo , hubiera más de 200 votos..a no, que estaba ganando lo que querían algunos..

No hay nada raro,, salga lo que salga se respeta y listo.
A que hora y donde se puede ver lo de mañana?
Yo he votado por nuevo hilo, pero si gana la otra opción se mantiene y ya, eso sí espero que se deje de comentarios chorras porque entras cualquier día y hay 5 páginas nuevas en 6 horas las cuales tienen información 3-4 comentarios, mañana el hilo va a implosionar, creo que Microsoft va a presentar una máquina tremenda que mucha gente dirá que va a costar 650-750 euros mínimo y luego en el E3 anunciarán un precio mucho menor.
@N-N están preparados los servidores de EOL para mañana??

Tener en cuenta que la info que den DF es bajo un devkit al 80%. Se viene un monstruo.

*Yo también vote al principio por continuar con este hilo y no me quejaba cuando el resultado no era favorable. Aprender a aceptar los resultados.
@Algarro14

Eso, juegos nuevos, sagas nuevas. Espero que el E3 no sea una infestacion de lo de sieeeempre: Forzas, Gears, Halos... Espero una ventilación de contenido.
Algarro14 escribió:Yo en el e3 quiero ver juegos nuevos, no quiero ver que un juego va a 4k, cuando encima ni veré como se ve porque mi tele no es 4k



eso es lo que le falta a MS, menos mandos de colores, menos teraflops y más IP´s nuevas que ilusionen y que complementen a las sagas veteranas y que no sea solo conocida por ser la consola de Halo y Gears.
Yxionn escribió:
BitratE escribió:La encuesta para bien o para mal se tiene que respetar que para eso se ha votado.

Lo único que pedimos es que una vez sea un hilo oficial se dejen las chiquilladas y los sueños húmedos en forma de imágenes y rumores sin fundamento.


¿Has jugado alguna vez al Battlefield 1942 en algún clan? Tu Gametarg me suena demasiado y no se de que...


Pues no lo he jugado nunca. Es creo el único Battlefield que no he jugado.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
itsKyz3k escribió:A que hora y donde se puede ver lo de mañana?

Será a las 15 hora española y en la página de df supongo que colgarán el artículo
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
@dicanio1 totalmente de acuerdo.
Cuando iba por delante el número de votos para crear el nuevo hilo, nadie se quejó o se hicieron comentarios despectivos. Empezó a igualarse y , empezaron los comentarios de que si troll, la guerra de los clones,etc. Me voy dando cuenta de que van algunos foreros.
eso menos halo y mas fable [Ooooo]
CISKO escribió:
Algarro14 escribió:Yo en el e3 quiero ver juegos nuevos, no quiero ver que un juego va a 4k, cuando encima ni veré como se ve porque mi tele no es 4k



eso es lo que le falta a MS, menos mandos de colores, menos teraflops y más IP´s nuevas que ilusionen y que complementen a las sagas veteranas y que no sea solo conocida por ser la consola de Halo y Gears.


Tu ves a jugar a la Switch. [discu]
therockspain escribió:eso menos halo y mas fable [Ooooo]

Lo firmo. Amo el Fable 1 y 2. El 3 ya menos pero era buen juego.

Más variedad, please.
Santi RC escribió:
CISKO escribió:
Algarro14 escribió:Yo en el e3 quiero ver juegos nuevos, no quiero ver que un juego va a 4k, cuando encima ni veré como se ve porque mi tele no es 4k



eso es lo que le falta a MS, menos mandos de colores, menos teraflops y más IP´s nuevas que ilusionen y que complementen a las sagas veteranas y que no sea solo conocida por ser la consola de Halo y Gears.


Tu ves a jugar a la Switch. [discu]



Imagen
Lo de la encuesta está más emocionante que el triunfo de got talent del Tequilaa gracias a forocoches jajajajajajajaja

Venga que ya falta menos para confirmar 3 datos.... Y dejarnos con los dientes largos.
indigo_rs escribió:
Patxo escribió:
indigo_rs escribió:Quedan pocas horas para desvelar la bestia. Por fin


Me hace gracia esa afirmación porque no tenemos ni idea de lo que van a mostrar o decir

Ojalá sean cosas relevantes pero si es cualquier tontá veras las risas xD


Pues teniendo en cuenta que es Digital Foundry van a destripar el hardware y seguramente mostrar juegos corriendo en Scorpio.


Si yo fuera Phil Spencer lo haría..... "porque al fin de cuenta esto es un negocio asi que si el señor Spencer o de quién esto dependa es/son inteligentes, yo sacaría chicha gorda "no toda" pero sacaría bastante chicha porque hay que vender .....y no hay más


Tripas deseccionadas del bicho.

Gameplays de susodicho bicho.


Y ya en el PRE E3.... consola final de diseño y el precio
Santi RC escribió:
CISKO escribió:
Algarro14 escribió:Yo en el e3 quiero ver juegos nuevos, no quiero ver que un juego va a 4k, cuando encima ni veré como se ve porque mi tele no es 4k



eso es lo que le falta a MS, menos mandos de colores, menos teraflops y más IP´s nuevas que ilusionen y que complementen a las sagas veteranas y que no sea solo conocida por ser la consola de Halo y Gears.


Tu ves a jugar a la Switch. [discu]


No se si él se va a jugar a la Switch pero a mi Microsoft me dio por culo con la One ... desde mi punto de vista tengo la sensación que volvió a hacer lo que hizo con la Xbox original ... sentí que me dejó tirado (esa es mi sensación).

Yo acabé vendiendola para comprarme una GTX1080, total la mayoría se están convirtiendo en multiplataforma, al menos los veré mejor.

Esta consola no la compraré de salida como ya hice con la Xbox 360 y la One.

Esta me esperaré y mientras tanto tiraré de PC (una burrada de juegos) + Switch (Zelda BOTW [looco] ) + PS4 (aunque esta última está también abandonada).

P.D.: Igualmente estaré atento a la presentación.
Pues no se ha filtrado nada hoy, que raro...
Project Scorpio: fuente de Microsoft especula con The Witcher 3 a 4K sin parches

Jez Corden, un habitual en los chivatazos de Microsoft y la marca Xbox, ha soltado una bomba en Twitter: parece que The Witcher 3: Wild Hunt será uno de los primeros videojuegos que alcanzarán los 4K nativos en la nueva consola americana. Sin embargo, y al ser preguntado por otro seguidor de la red social, parece que la presente mejora se realizaría sin parche alguno, con un proceso similar al que realizan los ordenadores o el modo optimizado recientemente estrenado en PS4 Pro.

Por supuesto, aún no hay una confirmación oficiosa sobre la presente información, pero la buena noticia es que no tendremos que esperar mucho para saber si lo dicho en redes sociales por Corden es producto de fuentes internas de Microsoft o pura fantasía: Project Scorpio se presenta mañana en sociedad. El portal Digital Foundry se encargará de ofrecer las primeras especificaciones técnicas de la que ya se conoce como "la consola más potente de la historia" mañana, 6 de abril, a las 15:00

vamos calentado motores [uzi] [uzi]
Yo creo que va ser un artículo escrito en la web correspondiente con detalles técnicos y poco más.

Nos vamos a quedar sin ver juegos corriendo en la consola y sin ver la propia máquina...Posiblemente no nos enteremos ni del nombre de la consola.
Luzbel_bcn escribió:Veo que ya con el 4k nativo con los mismos detalles gráficos de la versión de One, os confirmáis, vaya tres años más que nos esperan. De los remasters generación al conformismo generación.

Que conformarnos,si scorpio hace funcionar forza horizon 3 o gears4 a 4k nativos y 60 fps es un puto logro,nada de pajas de juegos de ahora etc....el gears y el forza horizon funcionan con motores graficos de nueva generacion,asik para mi seria un puto logro y un flipe,nose que es lo que esperais,en pc los juegos son como en one pero a 60 fps y 4k y el k pueda comprase una grafica de 700/1000 euros
Se sabe algo de la consola y su musculo ?
@vientopolar a la gente que le dolió el sacrificar exclusivos para ponerlos en la store de W10 ahí tiene un gran beneficio.
Que gran bendición ha sido tío Phil para Xbox. Bajo su mando ha lanzado la "S" que es una gran consola y va a lanzar la Scorpio para aquellos consoleros que quieren jugar a los mismos juegos pero a mayor calidad.
jluisjim escribió:Yo creo que va ser un artículo escrito en la web correspondiente con detalles técnicos y poco más.

Nos vamos a quedar sin ver juegos corriendo en la consola y sin ver la propia máquina...Posiblemente no nos enteremos ni del nombre de la consola.


Es que esto es lo que debería ser, mañana presentar los datos técnicos y un buen análisis por parte de DF sobre rendimiento etc... y la "caja" los juegos, el nombre y demás presentarlos en el E3.
Lo de mañana es vídeo de Digital Foundry (vídeo coloquio, no creo que muestren gameplay) y el correspondiente artículo de Eurogamer.
@Scopata La peña espera un destripe 100% de la consola, video en stream y demas. Luego llegara diran 4 cosas y ale otra vez ms mala
Scopata escribió:Lo de mañana es vídeo de Digital Foundry (vídeo coloquio, no creo que muestren gameplay) y el correspondiente artículo de Eurogamer.

Si fuera así Ms se equivocaría. Ya puestos a dejar que DF publique bajo tu consentimiento las specs de la consola me parecería un coitointeruptus.
Ya que estamos que den info de la Scorpio y imágenes/vídeo para poder comparar.
Sólo serán datos técnicos y rendimiento, ni veréis la consola ni gameplays. Todo esto en el E3.
Yo solo os digo esto, sacado de un articulo de Windows Central del año pasado, que seguramente ya pusimos por aqui.

To clarify, developers won't be forced to hit 4K resolution with their games, they can use Scorpio's power to create rich, detailed experiences at 1080p should they so choose. What we're hearing so far is that AAA games already available on UWP via the Windows 10 Store (such as Gears of War 4) will run at 4K on Project Scorpio. Time will tell how other developers use Scorpio's power.
Espero que sea un video explicativo y no un articulo.
@xBacix Y entonces que presentan en el E3?

Lo de mañana serán datos, especs técnicas y de rendimiento, vamos mañana se quitan de encima el tema de los muchiflops, resoluciones, buses... y demás aspectos que el 80% de los usuarios ni entienden ni quieren.

La chicha es decir los Juegos para el E3.
35839 respuestas