XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Grinch escribió:@Scopata La peña espera un destripe 100% de la consola, video en stream y demas. Luego llegara diran 4 cosas y ale otra vez ms mala


Sí, por eso insistía antes con que EOL se ha equivocando llamando a lo de mañana PRESENTACIÓN.

Cuando la peña vea que han hablado de anchos de banda de memoria, RAM unificada, procesador tal y cuál Y YA ESTÁ vendrán las decepciones...

@xBacix respeto tu opinión pero discrepo. Digital Foundry es una autoridad –guste o no, le pese a quien le pese– en el tema así que enseñarle tu "bicho" a ellos demuestra primero que tienes confianza en el mismo y segundo que conoces bien la comunidad, esa que no se tuvo en cuenta cuando el anuncio de Xbox One.
Recordar que tienen un devkit, nada les impide poner un FH3 (por decir uno) y grabar el gameplay a 4K para mañana. Precio, tamaño, fecha de salida no tendrán ni idea, pero un buen articulo hablando del ancho de banda, la cpu, gpu etc no va a faltar.
IMPLOSION escribió:
indigo_rs escribió:
Patxo escribió:
Me hace gracia esa afirmación porque no tenemos ni idea de lo que van a mostrar o decir

Ojalá sean cosas relevantes pero si es cualquier tontá veras las risas xD


Pues teniendo en cuenta que es Digital Foundry van a destripar el hardware y seguramente mostrar juegos corriendo en Scorpio.


Si yo fuera Phil Spencer lo haría..... "porque al fin de cuenta esto es un negocio asi que si el señor Spencer o de quién esto dependa es/son inteligentes, yo sacaría chicha gorda "no toda" pero sacaría bastante chicha porque hay que vender .....y no hay más


Tripas deseccionadas del bicho.

Gameplays de susodicho bicho.


Y ya en el PRE E3.... consola final de diseño y el precio



Los dos tipos esos de Twitter que según todos son 100% de fiar, que además fueron los que empezaron con los rumores de que la semana siguiente darían especificaciones y no se equivocaron, pues uno de ellos a dicho que el the witcher 3 en scorpio correrá a 4k nativos y sin parche alguno [+risas]

O yo me he perdido algo o estaba de coñá..porque digamos que si, que la scorpio va a ser una gran maquina que moverá juegos a 4k nativos o en ultra a algo menos resolución o todo junto(ojalá) pero de hay a decir que sin parche ni nada, pones el juego en la scorpio y magia, a 4k nativos..

Pues si es cierto creo que ni juegos es necesario que enseñen aunque sea por temas de marketing..
@Kenny_666 me refiero que lo ideal sería que mañana publicarán las specs y algún vídeo de algún juego comparando los rendimientos One vs Scorpio. Para mí eso sería lo ideal porque está publicación de mañana tiene el consentimiento de Ms.
Si MS ha decidido presentar las specs de Scorpio a DF es que están seguros de lo que van a poner en el mercado.

Mandarle algo a DF sin estar seguro o vendiendo algo que sabes que te pueden desmontar en un análisis no dejaría en buen lugar ni a MS ni a la propia máquina.
Nadie se acuerda de la BUILD 2016...

The Witcher 3 corría en UWP...
Nada mañana destripan la consola, anuncian exclusivos y Los enseñan, y con la baba por la barbilla nos sueltan el precio justo..

Y para la E3 montan la paradita y a vender tablets.. Algunos dicen unas cosas que tela, lo lógico es que den especificaciones de la consola y como mucho pues pongan un juego de one para que veamos que sin parches ni nada el juego se ve mejor..
Horizonte de sucesos escribió:Recordar que tienen un devkit, nada les impide poner un FH3 (por decir uno) y grabar el gameplay a 4K para mañana. Precio, tamaño, fecha de salida no tendrán ni idea, pero un buen articulo hablando del ancho de banda, la cpu, gpu etc no va a faltar.


Nada les impide? No tenenos ni idea del acuerdo entre ms y eurogamer, eso si, ten por seguro que ese acuerdo les impide todo lo que ms no quiere que muestren/hagan.

Tras este destape hay un tochodocumento legal lleno de impedimentos. Si entre ellos esta mostrar juegos o no y cuales en todo caso es algo que desconocemos todos los de este hilo.

Aunque tengan una copia del forza que tampoco sabemos si lo tienen o no xD
Horizonte de sucesos escribió:Recordar que tienen un devkit, nada les impide poner un FH3 (por decir uno) y grabar el gameplay a 4K para mañana. Precio, tamaño, fecha de salida no tendrán ni idea, pero un buen articulo hablando del ancho de banda, la cpu, gpu etc no va a faltar.


Eso es lo que yo espero, sobre el precio o la estética de la consola habrá que esperar al E3.
@dicanio1 NO, Jez Corden NO HA DICHO ESO por Dios... eso lo están diciendo la BASURA de páginas webs españolas que o no tienen ni puta idea de inglés o buscan clicks.

Imagen

Traducción para vagos:

Jez: "Quiero ver Quantum Break a 4K en Scorpio más que cualquier, otro, juego. Sam Lake porfaaaaa.
Fulano: "Yo diría... ¿The Witcher 3"
Jez: "Ese podría estar ya en el bote" (sé que dice bolsa pero "to be in the bag" es estar en el bote en español)

Por otro lado, le pregunté a Shinobi y Jez si mañana enseñarían todas las specs. Esto me han dicho:

Imagen
Coño, van a mostrar benchmarks? Eso si que no me lo esperaba
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NosferatuX

Sólo faltaría, eso es lo suyo
THANOS_UHD escribió:@NosferatuX

Sólo faltaría, eso es lo suyo


Pues no recuerdo benchs en otras consolas.
@dicanio1 es cierto, ya se explicó que los juegos con resolución dinámica no necesitaría nada, como the Witcher o bf One, se detecta en que consola se está reproduciendo y ya está, si es una One tal como lo conocemos y si es una Scorpio sin ese límite.

Recuerda que la resolución dinámica es simplemente que sacrifica resolución cuando los fps caen o tiene mucha carga a favor del rendimiento, eso con scorpio no pasará.
Cuando acabe esta encuesta viendo su exito podiamos hacer otra especulando que edad tiene indigo [qmparto]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
THANOS_UHD escribió:@NosferatuX

Sólo faltaría, eso es lo suyo


Pues no recuerdo benchs en otras consolas.


Me refería con los juegos. Que Bencks iban a hacer con la One o la Ps4?
yosu888 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Veo que ya con el 4k nativo con los mismos detalles gráficos de la versión de One, os confirmáis, vaya tres años más que nos esperan. De los remasters generación al conformismo generación.

Que conformarnos,si scorpio hace funcionar forza horizon 3 o gears4 a 4k nativos y 60 fps es un puto logro,nada de pajas de juegos de ahora etc....el gears y el forza horizon funcionan con motores graficos de nueva generacion,asik para mi seria un puto logro y un flipe,nose que es lo que esperais,en pc los juegos son como en one pero a 60 fps y 4k y el k pueda comprase una grafica de 700/1000 euros


Lo vuelvo a repetir por si no lo has entendido por lo que veo, que me metan solo un 4k nativo a un juego de One para mí no es un flipe, me fliparia más un THe witcher 3 a 1080p/60 o 30 en calidad ultra que la actual carga gráfica de la versión One que es la calidad media.
Que en Pc son como los juegos de One pero en 4k, veo que sabes mucho, a parte de la resolución hay muchas diferencias más.
THANOS_UHD escribió:
NosferatuX escribió:
THANOS_UHD escribió:@NosferatuX

Sólo faltaría, eso es lo suyo


Pues no recuerdo benchs en otras consolas.


Me refería con los juegos. Que Bencks iban a hacer con la One o la Ps4?


Ya pero ahora me entra la duda, son benchs de juegos versionados para Scorpio o de juegos de One a ver como se comportan "a pelo" en Scorpio? tiririri.
Yo quiero ya el maquinon.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NosferatuX

Hostia, yo diría que tienen que enseñar músculo, que MS les a dado algo para hacerlo . Tambien lo mas probable es que sea uno que ya esta en One , para no reventar el E3. No se , otro tipo de Bencks y no tengan que ver con juegos
Compañeros perdonar el offtopic pero no sabia si abrir un hilo. El tema es que unos de los responsables de Xbox España a publicado esto en su Twitter.
https://twitter.com/jcgonzalezgo/status ... 9790519296
Yo como amantes de los animales me parece vergonzoso y más aún con su cargo. Si creéis conveniente darle vuestra opinión para rectifique os lo agradecería. Un saludo.
Luzbel_bcn escribió:
yosu888 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Veo que ya con el 4k nativo con los mismos detalles gráficos de la versión de One, os confirmáis, vaya tres años más que nos esperan. De los remasters generación al conformismo generación.

Que conformarnos,si scorpio hace funcionar forza horizon 3 o gears4 a 4k nativos y 60 fps es un puto logro,nada de pajas de juegos de ahora etc....el gears y el forza horizon funcionan con motores graficos de nueva generacion,asik para mi seria un puto logro y un flipe,nose que es lo que esperais,en pc los juegos son como en one pero a 60 fps y 4k y el k pueda comprase una grafica de 700/1000 euros


Lo vuelvo a repetir por si no lo has entendido por lo que veo, que me metan solo un 4k nativo a un juego de One para mí no es un flipe, me fliparia más un THe witcher 3 a 1080p/60 o 30 en calidad ultra que la actual carga gráfica de la versión One que es la calidad media.
Que en Pc son como los juegos de One pero en 4k, veo que sabes mucho, a parte de la resolución hay muchas diferencias más.



Se esta hablando de juegos a 4k sin parches ni nada.. No que la gente se contente con eso.. Obviamente cuando ya salgan juegos con la scorpio a la venta veremos mejores juegos en todos los aspectos..

A ver si ahora va a ser algo negativo que pongas un juego en scorpio y sin nada se vea mejor..ninguna compañía va a gastarse dinero en mejorar un juego que ya han vendido en one, eso es obvio..
pues yo, leyendo en Tweet de Jez también pienso que se refiere a que the witcher 3 podría ir a 4k. madre mía como están las cruzadas con las webs españolas de xbox.
por otro lado, lo del Tweet de Juan Carlos, me causa indiferencia. principalmente porque entiendo que es su cuenta principal y lo ha dicho como cualquiera lo diría hablando con sus colegas de cachondeo y segundo, es que en Internet y en especial en Twitter la gente creo que tiene la piel muy fina y la molesta todo... y si yo tengo perro y lo amo con locura.
xBacix escribió:Compañeros perdonar el offtopic pero no sabia si abrir un hilo. El tema es que unos de los responsables de Xbox España a publicado esto en su Twitter.
https://twitter.com/jcgonzalezgo/status ... 9790519296
Yo como amantes de los animales me parece vergonzoso y más aún con su cargo. Si creéis conveniente darle vuestra opinión para rectifique os lo agradecería. Un saludo.



Menudo payaso el tio ese. Hay que ser de encefalograma plano para ir poniendo esas cosas trabajando con las rrss.
@xBacix yo ya le he dejado un "recado" a este mentecato.
Ojalá haya puesto botón Share o botón de grabar en mando, para hacer videos o capturas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los bench comparando con la competencia pueden hacer mucho daño [+risas] .Como se empiecen a ver juegos al doble de frames, resolución y con mas carga grafica...
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan66bcn escribió:Ojalá haya puesto botón Share o botón de grabar en mando, para hacer videos o capturas.


Sería tremendo
Veo que ha estado animado el hilo en el día de hoy, a ver mañana que nos dice. Yo a esa hora estaré en el dentista así que cuando se me pase el colocon de la anestesia veré que nos cuentan los pixelianos de DF.
Scopata escribió:@dicanio1 NO, Jez Corden NO HA DICHO ESO por Dios... eso lo están diciendo la BASURA de páginas webs españolas que o no tienen ni puta idea de inglés o buscan clicks.

Imagen

Traducción para vagos:

Jez: "Quiero ver Quantum Break a 4K en Scorpio más que cualquier, otro, juego. Sam Lake porfaaaaa.
Fulano: "Yo diría... ¿The Witcher 3"
Jez: "Ese podría estar ya en el bote" (sé que dice bolsa pero "to be in the bag" es estar en el bote en español)

Por otro lado, le pregunté a Shinobi y Jez si mañana enseñarían todas las specs. Esto me han dicho:

Imagen



Yo lo decía por esto http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... a-con-the/

Yo ni idea, que me parece raro que sin parche alguno por jugarlo en la scorpio ya se vaya a ver a 4k y nativos..
abeliyo86 escribió:Veo que ha estado animado el hilo en el día de hoy, a ver mañana que nos dice. Yo a esa hora estaré en el dentista así que cuando se me pase el colocon de la anestesia veré que nos cuentan los pixelianos de DF.


Para cuándo vuelvas del dentista los demás ya nos hemos pasado el foro [qmparto] [qmparto]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@dicanio1

Porque nadie hace caso al compañero URTYK. El lo esta diciendo
Los niveles de hype están por las nubes.

MS tiene que estar super segura del bicho que tienen si están metiendo a DF de por medio.

Que lleguen las 15:00 yaaaaaaaaaaaaa [+furioso]
dicanio1 escribió:
Scopata escribió:@dicanio1 NO, Jez Corden NO HA DICHO ESO por Dios... eso lo están diciendo la BASURA de páginas webs españolas que o no tienen ni puta idea de inglés o buscan clicks.

Imagen

Traducción para vagos:

Jez: "Quiero ver Quantum Break a 4K en Scorpio más que cualquier, otro, juego. Sam Lake porfaaaaa.
Fulano: "Yo diría... ¿The Witcher 3"
Jez: "Ese podría estar ya en el bote" (sé que dice bolsa pero "to be in the bag" es estar en el bote en español)

Por otro lado, le pregunté a Shinobi y Jez si mañana enseñarían todas las specs. Esto me han dicho:

Imagen



Yo lo decía por esto http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... a-con-the/

Yo ni idea, que me parece raro que sin parche alguno por jugarlo en la scorpio ya se vaya a ver a 4k y nativos..


... version PC —> UWP

Ajustar assets y listo.
hardboiled escribió:Los niveles de hype están por las nubes.

MS tiene que estar super segura del bicho que tienen si están metiendo a DF de por medio.

Que lleguen las 15:00 yaaaaaaaaaaaaa [+furioso]


Yo pienso lo mismo... hay que estar muy seguro del producto para enseñarlo asi, como nadie (creo) habia hecho antes. Estoy deseando que llegue las 15:00 y digan lo que sea... eso si, será muy tecnico y necesitaré ayuda para entenderlo [+risas]

Espero que al menos pongan un video, aunque supongo que será el tipico video de demostración, creado expresamente para mañana, no un video de un juego (ojalá me equivoque).

Saludos!!! [bye]
Pilototitan escribió:
itsKyz3k escribió:A que hora y donde se puede ver lo de mañana?

Será a las 15 hora española y en la página de df supongo que colgarán el artículo



Vale, muchas gracias por la info

PD: En antena 3 acaban de dar un anuncio de la xbox one s, estoy llorando
jluisjim escribió:Yo creo que va ser un artículo escrito en la web correspondiente con detalles técnicos y poco más.

Nos vamos a quedar sin ver juegos corriendo en la consola y sin ver la propia máquina...Posiblemente no nos enteremos ni del nombre de la consola.


Es que va a ser así. Mañana creo que Microsoft va a aprovechar para presentar el hardware en profundidad. El propio Shinobi ha dicho que será un análisis profundo.

Pero ni caja, ni nombre, ni juegos. Luego Microsoft hará sus exposiciones técnicas en la Hotchips y en el IEEE, pero mañana desvelan las tripas y así se ahorran una conferencia. Ellos quieren mostrar el hardware y si es verdad que es para acallar lo del SDK filtrado, Eurogamer no se conformará con 4 datos.

Por cierto, estoy disfrutando del hilo y la emoción de la salida de un nuevo sistema, siempre me pasa. Es un momento mágico de esta industria.

Me vuelvo a la página 1784 a seguir leyendo. xD
Si con xbox one hicieron forza horizon 2 o 3 ¿de que serán capaces con scorpio?ojalá tengamos un bue plan renove para quien quiera dar el salto
Shadownight escribió:Si con xbox one hicieron forza horizon 2 o 3 ¿de que serán capaces con scorpio?ojalá tengamos un bue plan renove para quien quiera dar el salto


Forza Horizon 4
Hostia, que animación tiene el hilo. Como han cambiado las cosas desde la cancelación de Scalebound y todo el pesimismo que se generó. Yo por mi parte estoy flipando solo con pensar en lo que pueda ser Cyberpunk 2077.
Con ganas de ver esta nueva consola XD , no doy abasto entre la ps4 pro, switch y ahora la scorpio [buuuaaaa] .
El guión perfecto para MS sin duda es este:

- Mañana presentación de las specs y confirmación que será una bestia.
- Desde el mañana al E3, info con cuentagotas sobre las bondades del nuevo sistema (retrocompatibilidad total con 360, mejoras en los juegos ya publicados en One... etc).
- E3 centrado solo en juegos, presentando las continuaciones de las sagas clásicas (Halo 6, FORZA 7, CrackDown 3), rescatar alguna franquicia olvidada (Fable, Banjoo, Battletoads) y sobretodo un catálogo de nuevas IP (que puede explique la carencia de anuncios en los últimos meses).

Si el guión fuese este y no comenten lo fallos de marketing, comunicación y planificación que han cometido con ONE, sin duda la marca Xbox habrá vuelto por todo lo alto a la batalla de la "console wars".
Yo espero que no la caguen como fue la presentación de xbox one aunque con tito phil al frente dudo que ocurra o eso espero.Lo que si que espero es que con el lanzamiento de scorpio microsoft se anime a doblar los juegos al castellano y por pedir,que hagan un buen plan renove
pd:sería un buen detalle poder hacer streaming en youtube
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Er Chica esto desde una semana después del e3 del año pasado está confirmado , dejaron de presentar juegos de salida de este año para presentarlos junto a scorpio, lo han repetido varias veces y que eran ip nuevas
THANOS_UHD escribió:@dicanio1

Porque nadie hace caso al compañero URTYK. El lo esta diciendo



Ok.. Pero estaría bien una pequeña explicación de que significa lo que dice el compañero [+risas]
jordi1986 escribió:
Imagen

DCI 110cv con el acabado Ryzen con faros full led, pantalla de 8,7', etc. Eso sí, es Km0, tiene 400kms. Y dejo mi querido Chevrolet Aveo, que no me ha dado ni un fallo, pero ya se me quedaba pequeño y en carretera consumía que daba gusto. Para que no sea offtopic, diré que espero algún día ir a recoger mi Scorpio con ese coche!!


Estás enfermo, cabrón.
la pena es que este año toca forza motorsport y no forza horizon.....seria orgasmico un forza horizon 4...esperemos por lo menos un parche upgrade del horizon 3, y que metan de una vez en el motorsport clima y horario variable....que ya toca.
35839 respuestas