XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Gorkexo escribió:¿Pero qué demonios pasa con la encuesta? Si en el hilo debemos ser unos 50 los de siempre y de repente 10000 votos, es de coña.

Mañana salimos de dudas con la consola. A ver lo que nos presentan y si nos va a arder el dinero en el bolsillo ya [+risas]

esto es como la cartera de un politico. Entra en el congreso con 10 euros y sale con 50 millones [+risas]
Yo he votado la opción B, la de seguir con este hilo.

Que cada uno me considere lo que quiera, yo sólo sé que quiero mi Scorpio ya, por lo que se me puede insultar, vejar, ofender, etc, siempre y cuando Phil me prometa que este año tendré la consola.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Simplemente no tienen ni que modificar el codigo. Encapsularlo y tira millas pero claro lo tiene que hacer CDproject.
Gamerlol escribió:Yo he votado la opción B, la de seguir con este hilo.

Que cada uno me considere lo que quiera, yo sólo sé que quiero mi Scorpio ya, por lo que se me puede insultar, vejar, ofender, etc, siempre y cuando Phil me prometa que este año tendré la consola.



es una invitación ?

[666]
THANOS_UHD escribió:
N-N escribió:@eloskuro , lo digo porque se desvirtúa la opinión de los usuarios del hilo. El nuevo hilo llegará, como muy pronto, después del E3.


Y en subforo nuevo supongo


Hombre... No. Con un hilo vale. Es como el hilo focial de PS4pro.
Grinch escribió:
Gamerlol escribió:Yo he votado la opción B, la de seguir con este hilo.

Que cada uno me considere lo que quiera, yo sólo sé que quiero mi Scorpio ya, por lo que se me puede insultar, vejar, ofender, etc, siempre y cuando Phil me prometa que este año tendré la consola.



es una invitación ?

[666]


Cuando en el E3 2017 digan precio y fecha de salida de la consola, y estemos contentos o tristes según lo que digan, me da igual, te dejo que me cites este mensaje y me sueltes el primer insulto que te venga a la cabeza, la felicidad me hará citarte y poner una cara sonriente, tal que así XD

Soy víctima del hype.
Grinch escribió:@Morepawer esa opcion no lo habia visto. Pero aun asi para coger la version de pc para scorpio cdproyect tendría que dar permiso o hacerlo ellos. Y no veo yo diciendo venga si y que se joda la ps4 pro



Sabes quien tenía le marketing de The Witcher 3 ?
Imagen

Y en qué plataforma salian los avances de The Witcher 3 en consolas?

https://www.youtube.com/watch?v=BivVXw-NLTw

Además el gwent igual :P
eloskuro escribió:
Grinch escribió:@Morepawer esa opcion no lo habia visto. Pero aun asi para coger la version de pc para scorpio cdproyect tendría que dar permiso o hacerlo ellos. Y no veo yo diciendo venga si y que se joda la ps4 pro



Sabes quien tenía le marketing de The Witcher 3 ?
Imagen

Pero del marketing a mejoras en el juego no se yo.

Que a ver por mi encantado. xD Pero veo dificil ver a cdproject diciendo . Venga trabajo en el 4k de la scorpio y que le den a la pro .
Hay muchos que seguimos el hilo y estamos en silencio. Soy uno de esos, puedo votar??? O antes tengo que escribir 1000 mensajes de chorradas????.
Solo tengo xbox y si me convence y puedo me comprare scorpio de salida, tengo tele full hd, depende de la mejora en ella y de valorar mi economia en ese momento ya que podre seguir disfrutando de los juegos en mi one, y estoy muy contento con ella.
Espero que mañana se cumplan nuestros sueños humedos y que no os acordeis mucho de la gente del otro bando, que aqui no pintan nada. Creo que el resto de usuarios deben ser bienvenidos, esto es una aficion, no una batalla, aqui no hay enemigos y esto a veces parece que a algunos se les olvida. Disfrutad de los juegos que tenemos muchos y de calidad.
Grinch escribió:
eloskuro escribió:
Grinch escribió:@Morepawer esa opcion no lo habia visto. Pero aun asi para coger la version de pc para scorpio cdproyect tendría que dar permiso o hacerlo ellos. Y no veo yo diciendo venga si y que se joda la ps4 pro



Sabes quien tenía le marketing de The Witcher 3 ?
Imagen

Pero del marketing a mejoras en el juego no se yo.

Que a ver por mi encantado. xD Pero veo dificil ver a cdproject diciendo . Venga trabajo en el 4k de la scorpio y que le den a la pro .


Lo normal es que si sacan mejoras para Scorpio a 4k, en pro saquen mejoras aunque sea reescalado o algo de fps o lo que sea.
Grinch escribió:@david1995w SI. Y y ademas se que muchos "clones" estan votando ( y amigos de otros subforos que ni les va ni viene )ya que en un grupo que estoy de whatsap estan con la coña de que se vote una opcion en particular :-|

Por eso el otro dia no sabia si @DJber me lo decia en seiro o de coña

MATIAS PRATS: pero esto que esss, estooooooo que esssssssssssssss

Lo del otro dia lo dije en coña, no tengo nada que ver ni he hecho publicidad para que se vote una opcion. Yo soy un lobo solitario que ha hecho 1 voto a la segunda opcion. Nada mas
Aqui si sale la opcion que me gusta se acata, si sale la otra, no vale que han votado clones.... Democracia ya tal.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Por si no lo sabiais, el responsable de hacer Scorpio se apellida PANOS, máximo responsable de la marca surface. Ya sabéis lo que significa!!!! Diseño cool cool cool
djber escribió:
Grinch escribió:@david1995w SI. Y y ademas se que muchos "clones" estan votando ( y amigos de otros subforos que ni les va ni viene )ya que en un grupo que estoy de whatsap estan con la coña de que se vote una opcion en particular :-|

Por eso el otro dia no sabia si @DJber me lo decia en seiro o de coña

MATIAS PRATS: pero esto que esss, estooooooo que esssssssssssssss

Lo del otro dia lo dije en coña, no tengo nada que ver ni he hecho publicidad para que se vote una opcion. Yo soy un lobo solitario que ha hecho 1 voto a la segunda opcion. Nada mas

No dije que tu tuvieras que ver me refiero a que por eso no sabia si lo decias de coña o no xD
Una cosa está clara..mañana nadie duerme la siesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando mañana cuenten lo que tiene la Scorpio ya entenderéis porque muchisimos juegos de One tendrán subida a 4K ratataaaa
Grinch escribió:
eloskuro escribió:
Grinch escribió:@Morepawer esa opcion no lo habia visto. Pero aun asi para coger la version de pc para scorpio cdproyect tendría que dar permiso o hacerlo ellos. Y no veo yo diciendo venga si y que se joda la ps4 pro



Sabes quien tenía le marketing de The Witcher 3 ?
Imagen

Pero del marketing a mejoras en el juego no se yo.

Que a ver por mi encantado. xD Pero veo dificil ver a cdproject diciendo . Venga trabajo en el 4k de la scorpio y que le den a la pro .


Quizá en vez de 4K lo que hagan sea enseñar como se desbloquea la escala dinamica de The witcher 3. y en vez de ir a 900p dinamicos, vaya a 1080p y 30fps como rocas.

Se me olvidaba antes dceir q tambien fuero THE WITCHER 3 el juego q PHIL SPENCER usó, para enseñar las bondades del empaquetador UWP.

Con un simple click empaquetó The witcher 3 en UWP. Listo y funcional.
Grinch escribió:
Gorkexo escribió:¿Pero qué demonios pasa con la encuesta? Si en el hilo debemos ser unos 50 los de siempre y de repente 10000 votos, es de coña.

Mañana salimos de dudas con la consola. A ver lo que nos presentan y si nos va a arder el dinero en el bolsillo ya [+risas]

esto es como la cartera de un politico. Entra en el congreso con 10 euros y sale con 50 millones [+risas]


No todos son iguales. Para muestra las trayectorias de Marcelino Camacho, Julio Anguita, Gerardo Iglesias, Dolores Ibarruri o José Antonio Labordeta
@Grinch jajajajajaa no digo que me acuses de nada. Me he despertado de la siesta, he visto el panorama y he flipado del volteo.

El hilo lleva dia y medio siendo el numero 1 de eol, supongo que eso tambien tiene que ver
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
MakoXbox escribió:Cuando mañana cuenten lo que tiene la Scorpio ya entenderéis porque muchisimos juegos de One tendrán subida a 4K ratataaaa



No te calles perraca y suelta algo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso seria excelente, una retrocompatibilidad mejorada en todos los juegos [amor]
@MakoXbox una explicacion nos debes XD pero no mañana, hoy [flipa]
Morepawer escribió:Por si no lo sabiais, el responsable de hacer Scorpio se apellida PANOS, máximo responsable de la marca surface. Ya sabéis lo que significa!!!! Diseño cool cool cool


Creo que fue en 2015 cuando paso de ser jefe diseñador de Surface a diseñador de hardware general (eso incluye Xbox) y si, se supone que el tio ha revitalizado la marca Surface y se espera que haga lo mismo con Xbox
djber escribió:@Grinch jajajajajaa no digo que me acuses de nada. Me he despertado de la siesta, he visto el panorama y he flipado del volteo.

El hilo lleva dia y medio siendo el numero 1 de eol, supongo que eso tambien tiene que ver

Pues mañana va a perforar el techo xD
indigo_rs escribió:Eso seria excelente, una retrocompatibilidad mejorada en todos los juegos [amor]

No para todos los juegos esta claro, pero porque creeis que se filtro una lista tan grande de juegos subidos a 4K en la Scorpio?? Esta claro que si hubiera trabajo extra para la desarrolladora la lista seria diminuta, dejo el trabajo a DF para que lo explique mañana mejor.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:
THANOS_UHD escribió:
N-N escribió:@eloskuro , lo digo porque se desvirtúa la opinión de los usuarios del hilo. El nuevo hilo llegará, como muy pronto, después del E3.


Y en subforo nuevo supongo


Hombre... No. Con un hilo vale. Es como el hilo focial de PS4pro.


Vale vale, ya si eso que los administradores decidan . Yo es por hacerlo bien que quede limpio de ya tantos hilos que no sirven se nada , como cuando a salido la nueva Nintendo? Pues igual
@N-N Yo por mucho que digan veo muy raro este aumento desmesurado de votos en tan poco tiempo, como mínimo es sospechoso. Mi opinión es que se haga un hilo nuevo y dejes este para peleas. Cuando entre alguien a informarse de Scorpio y se encuentre 12000 páginas de cotilleos no creo que le haga mucha gracia. Hilo nuevo, serio y bien hecho. Es mi opinión. Un saludo a tod@s! [bye]
Yo prefiero la wiki en este y no uno nuevo , suelo leer el foro , pero no vote ni escribí , vote cuando vi que mi opciones perdia , simplemente , y como yo imagino que habrá mas gente . Un saludo
Joder no entro en 4h y mas de 10 páginas nuevas, mañana eol y el hilo implosionan
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se refieren a ella como Xbox Scorpio, parece que será nueva gen y de One no va a tener nada salvo la retrocompatibilidad.

Imagen
Yo espero que también se centren en los 1080p, en settings altos, 60fps y el famoso downsampling.

Si es mi One S y en mi plasma Panasonic se ve increíble que por mucho marketing que sea el 4K no pienso cambiar de tv. Si se van a centrar en ver quien la tiene más gorda dejo paso.
Ya queda poco, para que salte por los aires al menos unas horas el foro de xbox

Imagen


XD
indigo_rs escribió:Se refieren a ella como Xbox Scorpio, parece que será nueva gen y de One no va a tener nada salvo la retrocompatibilidad.

Imagen


Eso a que hora es aquí en España?
indigo_rs escribió:Se refieren a ella como Xbox Scorpio, parece que será nueva gen y de One no va a tener nada salvo la retrocompatibilidad.

Imagen

Es el nombre en clave de la consola, lo flipo muchísimo con las conclusiones que sacas de la nada.
BitratE escribió:Yo espero que también se centren en los 1080p, en settings altos, 60fps y el famoso downsampling.

Si es mi One S y en mi plasma Panasonic se ve increíble que por mucho marketing que sea el 4K no pienso cambiar de tv. Si se van a centrar en ver quien la tiene más gorda dejo paso.


Eso dependera de la desarrolladora, imagino que las thirds que hagan "doble opcion" en Pro, lo haran en Scorpio. Pero de Microsoft yo me olvidaria, quieren musculo tecnico tras 3 años "tragando mierda".
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BitratE escribió:Yo espero que también se centren en los 1080p, en settings altos, 60fps y el famoso downsampling.

Si es mi One S y en mi plasma Panasonic se ve increíble que por mucho marketing que sea el 4K no pienso cambiar de tv. Si se van a centrar en ver quien la tiene más gorda dejo paso.


Mira que me cuesta que me hagan [qmparto]

@Patxo

Las 15:00
Creo que es a las 15:00 hora de aquí.
Patxo escribió:
indigo_rs escribió:Se refieren a ella como Xbox Scorpio, parece que será nueva gen y de One no va a tener nada salvo la retrocompatibilidad.

Imagen


Eso a que hora es aquí en España?

A las 15:00 horas.
@BitratE Ms anuncia lo de los 4k reales para demostrar que es un hardware potente. Eso no quita que vayan a dejar tirados a los que tenemos tv 1080p que creo que es la mayoria. Solo le faltaba a microsoft vetar a muchisimos usuarios con tv no 4k. Estoy seguro que scorpio se notara hasta en un hd ready
Menudo sorpasso ha pegado la encuesta [carcajad] [carcajad]
xhakarr escribió:Joder no entro en 4h y mas de 10 páginas nuevas, mañana eol y el hilo implosionan


Yo es intentar decir algo y ya hay otro que lo ha dicho.... no soy capaz de cojer el ritmo.
@UsuriousPower15 viniendo de quien viene no le puedes pedir peras al olmo.

@djber el propio Phil dijo que no recomendaba comprar Scorpio si no se tenía una tv 4K...
feria88 escribió:
Patxo escribió:
indigo_rs escribió:Se refieren a ella como Xbox Scorpio, parece que será nueva gen y de One no va a tener nada salvo la retrocompatibilidad.

Imagen


Eso a que hora es aquí en España?

A las 15:00 horas.


Merci :)
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@BitratE "Una de las tantas preguntas que se nos vienen a la cabeza cada vez que pensamos en la próxima consola de Microsoft, es si necesitaremos obligatoriamente un televisor 4K para sacar el máximo partido de la nombrada Project Scorpio. Pues bien, gracias a Windows Central conocemos de primera mano la respuesta, ya que parece ser que han tenido acceso a unas fuentes contrastadas que les han afirmado algunas cuestiones esperadas e interesantes:

Microsoft impulsará los beneficios de Project Scorpio para todos los usuarios que se queden con los televisores Full HD.

Cuando Project Scorpio salga a la venta a finales de este año, vendrá de la mano de Shader Model 6 (SM6), el nuevo sistema de gestión de unidades de sombreado de Direct3D que traerá consigo mejoras importantes, y no sólo para Scorpio, sino también para los modelos actuales de Xbox One. La nueva versión de esta API (SM6), integrada en DirectX12 debería subir la eficiencia en todos los ámbitos, ahorrando tiempo y recursos del sistema a los desarrolladores. ¿Veremos finalmente el boost visual que tanto se rumoreaba para nuestra antigua One?

También los juegos que hacen uso del escalado dinámico en Xbox One van a lograr mejores resultados en Project Scorpio, sin necesidad de parches o actualizaciones. Project Scorpio evitará esas molestas caídas de frames que en ocasiones nuestra Xbox One podia tener en algunos juegos. En resumidas cuentas, los juegos existentes de Xbox One se verán y funcionaran mejor en Project Scorpio, ofreciéndonos una tasa de frames mas estable.

Por último, los juegos que soporten assets a 4K, también podrán disfrutar de mejoras gráficas en las pantallas Full HD, gracias a la tecnología supersampling de la consola. El supersampling es un método conocido de representación de la imagen cuando ocurre al contrario de lo de ahora. Mientras por ejemplo la Xbox One S renderiza a 1080p, pero es capaz de reescalar a 4K, Project Scorpio renderizará una imagen 4K que ajustará en televisiones 1080p, lo que da lugar a una imagen mucho más nítida y definida que el 1080 estándar. Hay muchos juegos en Xbox One que sacrifican la calidad del anti-aliasing para mejorar el rendimiento en otras áreas, lo que obtiene como resultado esos molestos dientes de sierra y la potencia extra de la Scorpio también ayudará a reducir este problema.

Y no acaba ahí todo, porque también esta fuente confirma que Project Scorpio contará con un reproductor Blu-ray 4K con soporte WCG (Wide Color Gamut) y HDR, además de con un amplio abanico de títulos First y Third Party que alcanzarán una resolución real de 4K en el lanzamiento de la consola.

Así que todos los que estéis pensado en abandonar vuestros televisores Full HD, que sepáis que la futura consola de Microsoft dotará de una serie de mejoras importantes en nuestras pantallas, sin necesidad de gastarnos el dinero en adquirir un televisor 4K."

http://www.levelup.com/foros/413990/Filtrados-nuevos-datos-sobre-XBOX-Scorpio-Mejoras-evidentes-a-1080p-y-Blu-ray-4K
@djber eso ya me gusta más.

Espero que mañana o en los próximos días se confirme esto y si no se columpian con el precio tienen un comprador.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
djber escribió:@BitratE "Una de las tantas preguntas que se nos vienen a la cabeza cada vez que pensamos en la próxima consola de Microsoft, es si necesitaremos obligatoriamente un televisor 4K para sacar el máximo partido de la nombrada Project Scorpio. Pues bien, gracias a Windows Central conocemos de primera mano la respuesta, ya que parece ser que han tenido acceso a unas fuentes contrastadas que les han afirmado algunas cuestiones esperadas e interesantes:

Microsoft impulsará los beneficios de Project Scorpio para todos los usuarios que se queden con los televisores Full HD.

Cuando Project Scorpio salga a la venta a finales de este año, vendrá de la mano de Shader Model 6 (SM6), el nuevo sistema de gestión de unidades de sombreado de Direct3D que traerá consigo mejoras importantes, y no sólo para Scorpio, sino también para los modelos actuales de Xbox One. La nueva versión de esta API (SM6), integrada en DirectX12 debería subir la eficiencia en todos los ámbitos, ahorrando tiempo y recursos del sistema a los desarrolladores. ¿Veremos finalmente el boost visual que tanto se rumoreaba para nuestra antigua One?

También los juegos que hacen uso del escalado dinámico en Xbox One van a lograr mejores resultados en Project Scorpio, sin necesidad de parches o actualizaciones. Project Scorpio evitará esas molestas caídas de frames que en ocasiones nuestra Xbox One podia tener en algunos juegos. En resumidas cuentas, los juegos existentes de Xbox One se verán y funcionaran mejor en Project Scorpio, ofreciéndonos una tasa de frames mas estable.

Por último, los juegos que soporten assets a 4K, también podrán disfrutar de mejoras gráficas en las pantallas Full HD, gracias a la tecnología supersampling de la consola. El supersampling es un método conocido de representación de la imagen cuando ocurre al contrario de lo de ahora. Mientras por ejemplo la Xbox One S renderiza a 1080p, pero es capaz de reescalar a 4K, Project Scorpio renderizará una imagen 4K que ajustará en televisiones 1080p, lo que da lugar a una imagen mucho más nítida y definida que el 1080 estándar. Hay muchos juegos en Xbox One que sacrifican la calidad del anti-aliasing para mejorar el rendimiento en otras áreas, lo que obtiene como resultado esos molestos dientes de sierra y la potencia extra de la Scorpio también ayudará a reducir este problema.

Y no acaba ahí todo, porque también esta fuente confirma que Project Scorpio contará con un reproductor Blu-ray 4K con soporte WCG (Wide Color Gamut) y HDR, además de con un amplio abanico de títulos First y Third Party que alcanzarán una resolución real de 4K en el lanzamiento de la consola.

Así que todos los que estéis pensado en abandonar vuestros televisores Full HD, que sepáis que la futura consola de Microsoft dotará de una serie de mejoras importantes en nuestras pantallas, sin necesidad de gastarnos el dinero en adquirir un televisor 4K."

http://www.levelup.com/foros/413990/Filtrados-nuevos-datos-sobre-XBOX-Scorpio-Mejoras-evidentes-a-1080p-y-Blu-ray-4K


Eso está muy bien, además de verdad . Pero y lo bien que se ve a 4K Uff, el que pueda permitírselo que no lo dude . Cuando puse el HZD me quedé acongojado
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Hacen una encuesta, no sale lo que interesa o se esperaba,entonces no vale la encuestas [facepalm] [facepalm] viva la dictadura en la que vivimos, perdón que estamos en una democracia.
35839 respuestas