XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Samu94 escribió:
jluisjim escribió:Que levante la mano el que esté más pendiente de las votaciones que del hilo en si !! [carcajad]


Igual son los de foro coches que nos están troleando...jajajajaja


Trolleando? Mucha gente ya ha dicho que prefieren que se quede este hilo.

Si ya vais a empezar a buscar escusas para no cumplir la votacion....
Samu94 escribió:
jluisjim escribió:Que levante la mano el que esté más pendiente de las votaciones que del hilo en si !! [carcajad]


Igual son los de foro coches que nos están troleando...jajajajaja


Fijo shur.
Pilototitan escribió:@eloskuro no has debido entender lo que quiero decir. Y si te las gráficas caras según este foro todo pcgamer tiene una al parecer

Imagen

Lo que yo quiero decir que parece que la gente prefiere lose la derecha a 4k, a lo de la izquierda a 1080 y 30fps estables.

Puede que no sea la imagen más representativa pero se entiende lo que quiero decir

Yo si te entiendo. pero si en vez de esa foto en NORMAL, pones una imagen del GTV a HIGH ya es casi igual que esa en ultra. Y a 4K + HIgh(con alguna cosilla en Ultra) + HDR es una gozada visual :P sin paliativos. El ULTRA en todo son los padres.

De todas fromas comparar un juego de la psada gen como GTAV xD para comentar estos temas es un poco tontería xD
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos ya queda menos ! 29'
Stylish escribió:Scorpio, si tiene lo que parece que va a tener, va a ser un maquinón tremendo para 1080p@60fps. En 4K vais a estar en las mismas, con juegos a 30fps y recortando efectos - y pagándola bien cara.



Hasta que mi menda no pase por el 4k ,a mí 1080p me van a ir de lujo.
Y si es a 60 frames per second en la mayoría de juegos pues por mí fetén de los fetenes.


... que lo mismo si me acostumbro,la tele 4K va a tardar bastante de los bastantes...!!!
@Puma 117 La votacion no la va cumplir nadie. Eso lo va a ejecutar el moderador
El porque creemos son votaciones troll ellos no se. Yo se que hay muchas troll porque se estan descojonando en un grupo en el cual estoy votando con clones y amigos de otros subforos que ni les va ni les viene la opcion B

Luego también esta que ha dado la casualidad que todas las votaciones ha surgido en el mismo lapso de tiempo que se empezó con la coña
Y yo no creo en las casualidades.

Y sinceramente me da igual cual gane. La diferencia para mi sera : si sale A ) dejar ignorado a indigo. Si sale B)designorarlo para poder ver la wiki y reportar sus noticias falsas.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
SefarII escribió:@Sr.Friser no es mañana?


El que ?
Grinch escribió:@Puma 117 La votacion no la va cumplir nadie. Eso lo va a ejecutar el moderador
El porque creemos son votaciones troll ellos no se. Yo se que hay muchas troll porque se estan descojonando en un grupo en el cual estoy votando con clones y amigos de otros subforos que ni les va ni les viene la opcion B

Luego también esta que ha dado la casualidad que todas las votaciones ha surgido en el mismo lapso de tiempo que se empezó con la coña
Y yo no creo en las casualidades.

Y sinceramente me da igual cual gane. La diferencia para mi sera : si sale A ) dejar ignorado a indigo. Si sale B)designorarlo para poder ver la wiki y reportar sus noticias faltas.


+1

De echo los moderadores debieran eliminar los votos realizados con perfiles de menos de x mensajes o tal antiguedad. De esa forma tendriamos un resultado menos sesgado.
Grinch escribió:@Puma 117 La votacion no la va cumplir nadie. Eso lo va a ejecutar el moderador
El porque creemos son votaciones troll ellos no se. Yo se que hay muchas troll porque se estan descojonando en un grupo en el cual estoy votando con clones y amigos de otros subforos que ni les va ni les viene la opcion B

Luego también esta que ha dado la casualidad que todas las votaciones ha surgido en el mismo lapso de tiempo que se empezó con la coña
Y yo no creo en las casualidades.

Y sinceramente me da igual cual gane. La diferencia para mi sera : si sale A ) dejar ignorado a indigo. Si sale B)designorarlo para poder ver la wiki y reportar sus noticias falsas.

A mi lo único que me jode es que no hay más opciones que las dos drasticas.

Este se puede dejar como Rumores y oticias, y cuando salga Scorpio (finales de 2017), ya sacar el hilo oficial. Este se quedaría como rumores o "interior de Scorpio" xD

Queda medio año para que salga la consola amijos! Menos drama :P
Sr.Friser escribió:
SefarII escribió:@Sr.Friser no es mañana?


El que ?


Crei te referias a la presentacion por parte de DF
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que hagan una encuesta para sabes quienes votan :

Eres de eol y mayor de 12 años y antigüedad mínima de 1 año

eres de Eol y no tienes la antigüedad necesaria
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@SefarII

Joder.... Ves ,ya sabía yo que estaba contando por algo . Gracias! 28 ' Vamos!
@THANOS_UHD Mejor una de
Dejar este hilo y poner una wiki y comprarse una ps4
Abrir otro hilo con wiki y comprarse una switch
Mandar a la mierda el foro y comprarse una scopio
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@THANOS_UHD Mejor una de
Dejar este hilo y poner una wiki y comprarse una ps4
Abrir otro hilo con wiki y comprarse una switch
Mandar a la mierda el foro y comprarse una scopio


También haría una encuesta para eso .

Vota THANOS_UHD

No votes Grinch
Sr.Friser escribió:@SefarII

Joder.... Ves ,ya sabía yo que estaba contando por algo . Gracias! 28 ' Vamos!

Ya van 3 veces que troleas xD ayer, hoy a las 3 y ahora (que te sigo la pista eh!) al final conseguirás trolear a alguien, se cabreará, y al final te reportaran.

Vaya, loq ue no ha conseguido Indigo xDDDD
Grinch escribió:@Puma 117 La votacion no la va cumplir nadie. Eso lo va a ejecutar el moderador
El porque creemos son votaciones troll ellos no se. Yo se que hay muchas troll porque se estan descojonando en un grupo en el cual estoy votando con clones y amigos de otros subforos que ni les va ni les viene la opcion B

Luego también esta que ha dado la casualidad que todas las votaciones ha surgido en el mismo lapso de tiempo que se empezó con la coña
Y yo no creo en las casualidades.

Y sinceramente me da igual cual gane. La diferencia para mi sera : si sale A ) dejar ignorado a indigo. Si sale B)designorarlo para poder ver la wiki y reportar sus noticias falsas.


Es lo mismo que pienso y de la misma forma como voy a actuar.
lichis escribió:La encuesta nunca se decantó en demasía hacia un lado. Es verdad que del 55-45 ha pasado al 50-50 pero vamos...

No sé la razón por la que se entiende que el voto hacia mantener el hilo es un voto troll. Yo mismo he votado esa opción. Ya hay un hilo y no veo la necesidad de cambiarlo pudiendo hacerse una wiki en este.


Efectivamente, yo también he votado lo mismo, y creo que no hemos sido pocos [ayay]
THANOS_UHD escribió:Que hagan una encuesta para sabes quienes votan :

Eres de eol y mayor de 12 años y antigüedad mínima de 1 año

eres de Eol y no tienes la antigüedad necesaria


Esa encuesta es igual de inútil que la pregunta que hay al principio de una página de contenido adulto para verificar si eres mayor de edad.... [fiu]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esosoy escribió:
Sr.Friser escribió:@SefarII

Joder.... Ves ,ya sabía yo que estaba contando por algo . Gracias! 28 ' Vamos!

Ya van 3 veces que troleas xD ayer, hoy a las 3 y ahora (que te sigo la pista eh!) al final conseguirás trolear a alguien, se cabreará, y al final te reportaran.

Vaya, loq ue no ha conseguido Indigo xDDDD


Lleva días reportado
Tengo varios juegos en Ps4 Pro en los que eliges si prefieres resolución o rendimiento (algunos con settings más altos) y en la mayoría acabo seleccionando resolución. Esa opción no aparece en todos, depende de si el desarrollador tiene más o menos ganas de trabajar.

La solución en Scorpio es sencilla, puede ser la misma, proporcionar un selector y que cada uno elija lo que prefiera.
URTYK escribió:Ala que mal se llevan....

https://twitter.com/remedygames/status/ ... 0692583425


Esto SÍ que me da un hype de mil demonios... ¡Queremos más de todo, de QB y de AW, y otra IP de Remedy!
URTYK escribió:Ala que mal se llevan....

https://twitter.com/remedygames/status/ ... 0692583425


ahora todos se quiren subir al carro otra vez..., y esperate

Imagen
MMiX escribió:Tengo varios juegos en Ps4 Pro en los que eliges si prefieres resolución o rendimiento (algunos con settings más altos) y en la mayoría acabo seleccionando resolución. Esa opción no aparece en todos, depende de si el desarrollador tiene más o menos ganas de trabajar.

La solución en Scorpio es sencilla, puede ser la misma, proporcionar un selector y que cada uno elija lo que prefiera.


Sí. Estoy seguro que en la mayoría de Triple A multiplataformas a partir de la salida de Scorpio tendrán esa opcion, tanto para PS4Pro, como para Scorpio.
Grinch escribió:@david1995w SI. Y y ademas se que muchos "clones" estan votando ( y amigos de otros subforos que ni les va ni viene )ya que en un grupo que estoy de whatsap estan con la coña de que se vote una opcion en particular :-|

Por eso el otro dia no sabia si @DJber me lo decia en seiro o de coña


Pues entonces la encuesta no sirve de nada. Una pena. A las malas decidirá moderación lo que creamos conveniente.
N-N escribió:
Grinch escribió:@david1995w SI. Y y ademas se que muchos "clones" estan votando ( y amigos de otros subforos que ni les va ni viene )ya que en un grupo que estoy de whatsap estan con la coña de que se vote una opcion en particular :-|

Por eso el otro dia no sabia si @DJber me lo decia en seiro o de coña


Pues entonces la encuesta no sirve de nada. Una pena. A las malas decidirá moderación lo que creamos conveniente.


Sabeis que queda más de medio año para que salga la consola verdad? Con este vamos que chutamos hasta el E3
Que con las especificiaciones se ponga un Wiki en la primea pagina y listo. No es dificil que cuanod tengamos en octubre o noviembre el hilo oficial se use ese mismo wiki.
@N-N A las malas haced el termino medio.

Hilo nuevo creado por indigo , wiki pero que sea mas serio. Vamos que no se permita troleos, noticias falsa ni flood de imágenes y cosas así
Asi no gana ni la opcion A ni la opcion B
Y queda un hilo mas limpio

@eloskuro alguno entrabamos a este hilo antes a informarnos y ahora que empieza a salir cosilla nos gustaria entrar y encontrarnos noticias veraces o rumores con fuente y debates discusiones como las de estos dias.
No una imagen de alienware y afirmando que es la forma de la consola por ejemplo o un flood de la misma noticia repetida 50 veces
Y por que no algo intermedio? Seguimos con este hilo, y cuando ya se presente de verdad la consola, sea el 11 de Junio o un evento propio, entonces abrimos el nuevo.
N-N escribió:
Grinch escribió:@david1995w SI. Y y ademas se que muchos "clones" estan votando ( y amigos de otros subforos que ni les va ni viene )ya que en un grupo que estoy de whatsap estan con la coña de que se vote una opcion en particular :-|

Por eso el otro dia no sabia si @DJber me lo decia en seiro o de coña


Pues entonces la encuesta no sirve de nada. Una pena. A las malas decidirá moderación lo que creamos conveniente.


Pues cerradla ya, pero ya. Porque si no, lo que parece que estamos haciendo es decir que si sale cierta opción se acata y si sale la otra no xD
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro reportado .

THE WITCHER 3: WILD HUNT PODRÍA LLEGAR A 4K A PROJECT SCORPIO

El tal Jez : ese creo que ya está en la bolsa

Refiriéndose a The Witcher 3

Fuente: generación Xbox
@eloskuro , lo digo porque se desvirtúa la opinión de los usuarios del hilo. El nuevo hilo llegará, como muy pronto, después del E3.

@lichis , la idea es hacer lo que prefiera la mayoría.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
N-N escribió:@eloskuro , lo digo porque se desvirtúa la opinión de los usuarios del hilo. El nuevo hilo llegará, como muy pronto, después del E3.


Y en subforo nuevo supongo
lichis escribió:
N-N escribió:
Grinch escribió:@david1995w SI. Y y ademas se que muchos "clones" estan votando ( y amigos de otros subforos que ni les va ni viene )ya que en un grupo que estoy de whatsap estan con la coña de que se vote una opcion en particular :-|

Por eso el otro dia no sabia si @DJber me lo decia en seiro o de coña


Pues entonces la encuesta no sirve de nada. Una pena. A las malas decidirá moderación lo que creamos conveniente.


Pues cerradla ya, pero ya. Porque si no, lo que parece que estamos haciendo es decir que si sale cierta opción se acata y si sale la otra no xD



Te parece casualidad que la cospiraciones ,trolls y demás lloros vengan porque l encuesta a dado l vuelta?

Si gana que siga este hilo pues se respeta.. a ver si ahora hay que hacer una nueva porque no sale lo que quieren algunos..

Yo vote que se siga en este hilo.. si no gust el resultado pues mal suerte..
Yo creo que en caso de hacerse un nuevo hilo sería cuando ya por fin se presente la consola de manera oficial con todos los detalles y no ahora que de momento solo se especulan cosas y mañana simplemente se das algún detalle técnico más pero tampoco se presentará todo.
@THANOS_UHD , eso ya depende de los contenidos y de los Administradores.

@dicanio1 , la encuesta es para eso: para que opine la gente y se haga la opción más votada.

De momento habrá que encargarle la wiki de este hilo a @SCREAM25 con permiso de @indigo_rs por supuesto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Posible filtracion de RYSE 2 en 4K!!

[tadoramo] [flipa]

Imagen


[flipa]
Subforo nuevo ? lo veo algo absurdo para una consola que comparte los juegos. Tal vez un nuevo subforo para juegos RV pero para la consola en si no se ...

Si la pro no lo ha necesitado no creo que la scorpio lo necesite
Aunque como dice @n-n eso ya es problema de ellos xD
THANOS_UHD escribió:Otro reportado .

THE WITCHER 3: WILD HUNT PODRÍA LLEGAR A 4K A PROJECT SCORPIO

El tal Jez : ese creo que ya está en la bolsa

Refiriéndose a The Witcher 3

Fuente: generación Xbox



Que no, que CD Projekt no quiere mejorar The Witcher 3 en consolas...o eso dijeron con la Pro, pero claro, quizas es que subir a 4K en Scorpio es facil.

Edit: El problema es que este foro deberia llamarse Xbox, a secas.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
311 foreros votando cuano en el hilo no hemos sido mas de 30 posteando desde que se anunció.

Ha conseguido Scorpio doblegar la mente de los sonyers y atraerlos al lado verde de la esperanza?

[qmparto]
NosferatuX escribió:
THANOS_UHD escribió:Otro reportado .

THE WITCHER 3: WILD HUNT PODRÍA LLEGAR A 4K A PROJECT SCORPIO

El tal Jez : ese creo que ya está en la bolsa

Refiriéndose a The Witcher 3

Fuente: generación Xbox



Que no, que CD Projekt no quiere mejorar The Witcher 3 en consolas...o eso dijeron con la Pro, pero claro, quizas es que subir a 4K en Scorpio es facil.

Edit: El problema es que este foro deberia llamarse Xbox, a secas.


No has leido bien la noticia
La clave esta en el PODRIA

Mañana PODRIA salir a la venta la scorpio .
[poraki]
Si hay hilo nuevo o no, creo que es lo de menos, con marcar un punto a partir del cual se habla solamente de SCORPIO, sin mentar a ps4, y sin troleos, es suficiente. Hasta ese momento que siga el hilo con las divagaciones propias de los que desconocemos lo que es realmente scorpio.
Xbox pachacho. lo veo.
NosferatuX escribió:
THANOS_UHD escribió:Otro reportado .

THE WITCHER 3: WILD HUNT PODRÍA LLEGAR A 4K A PROJECT SCORPIO

El tal Jez : ese creo que ya está en la bolsa

Refiriéndose a The Witcher 3

Fuente: generación Xbox



Que no, que CD Projekt no quiere mejorar The Witcher 3 en consolas...o eso dijeron con la Pro, pero claro, quizas es que subir a 4K en Scorpio es facil.


Lo que es fácil es hacer el juego UWP, las facilidades que MS se ha sacado de la manga este ultimo año son de otro universo paralelo más avanzado.
Xbox Hemoal 4k.


Es el nombre supremo y definitivo, confirmado por un coleguita de mi primo, que su madre una vez fue amiga en preescolar de una chica que conoce al padre del primo del abuelo del dueño de una tienda de Game en Andorra.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NosferatuX escribió:
THANOS_UHD escribió:Otro reportado .

THE WITCHER 3: WILD HUNT PODRÍA LLEGAR A 4K A PROJECT SCORPIO

El tal Jez : ese creo que ya está en la bolsa

Refiriéndose a The Witcher 3

Fuente: generación Xbox



Que no, que CD Projekt no quiere mejorar The Witcher 3 en consolas...o eso dijeron con la Pro, pero claro, quizas es que subir a 4K en Scorpio es facil.

Edit: El problema es que este foro deberia llamarse Xbox, a secas.


Fijate si es facil que solo tienen que tirar de la versión de PC.
@Morepawer esa opcion no lo habia visto. Pero aun asi para coger la version de pc para scorpio cdproyect tendría que dar permiso o hacerlo ellos. Y no veo yo diciendo venga si y que se joda la ps4 pro
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Morepawer

Que no, que CD Projekt no quiere mejorar The Witcher 3 en consolas...o eso dijeron con la Pro, pero claro, quizas es que subir a 4K en Scorpio es facil.
¿Pero qué demonios pasa con la encuesta? Si en el hilo debemos ser unos 50 los de siempre y de repente 10000 votos, es de coña.

Mañana salimos de dudas con la consola. A ver lo que nos presentan y si nos va a arder el dinero en el bolsillo ya [+risas]
35839 respuestas