XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Pilototitan escribió:Resumiendo, si vale menos de 500 es mierda por sus especificaciones, si vale más es mierda porque es cara, si vale 500 y sus especificaciones son las esperadas porque han hecho magia reduciendo costes de fabricación es mierda porque son los juegos de siempre y si presenta varias ips nuevas es mierda porque también salen en pc.
Este es el resumen de aquí al año que viene más o menos


Por desgracia esto es lo que toca por estos lares.
Pilototitan escribió:Resumiendo, si vale menos de 500 es mierda por sus especificaciones, si vale más es mierda porque es cara, si vale 500 y sus especificaciones son las esperadas porque han hecho magia reduciendo costes de fabricación es mierda porque son los juegos de siempre y si presenta varias ips nuevas es mierda porque también salen en pc.
Este es el resumen de aquí al año que viene más o menos


Imagen

@jluisjim +100000 Al que inventase el plástico glossy espero que le hayan ahorcado, por lo menos.
Realizarán tipo conferencia

en directo ?
ikaro3d escribió:Realizarán tipo conferencia

en directo ?


Siendo DF no es lo habitual, suelen hacer un reportaje escrito con las especificaciones, su opinión personal de lo visto y en este caso una entrevista con algún ingeniero (así lo hicieron con One y ps4pro pero a posteri de la presentación, este caso es diferente).
Todo condimentado con vídeos de YouTube/scans de One vs pc ultra vs pc parecido scorpio. Depende del material que les deje enseñar Ms.
jluisjim escribió:Que no sea plástico negro brillante, por favor !!

Imagen


Lo mismo digo, odio esas carcasas negras brillantes que a los dos días está arañada como si le hubieras restregado por el suelo de casa.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
RCMax escribió:
papatuelo escribió:Pues según este señor en linkedin tenemos GDDR5:

Imagen

https://www.linkedin.com/in/mahendrasoni/

PD: Si ya estaba posteado no me matéis, matones.


Yo creo que montará GDDR5 finalmente, pero la G5x también entraría en el mismo saco de esa especificación.

Pero bueno, si se cumple lo de 12gb de RAM, ya sabemos que es GDDR5 normal.

Creo que sería más idóneo 4gb DDR4+8GDDR5x, pero todo eso encarece el producto.


Estas seguro que la memoria es normal? La RX480 no monta 384bits. ;)
Overwatch escribió:
Algarro14 escribió:Así que Scorpio tiene que ser potente, mucho y barata.... Es que nace muerta Joder...

Mas potente y al mismo precio que ps4 pro ya nos vale. Si no es así está difunta ya.
Tengo one y ps4 pro y es una pena la de polvo por falta de esclusivos que pilla mi one.
Menos escorpiones y mas juegos.

Mas que juegos a ti lo que te hace falta es esto

Imagen
A mi me da la sensación de que DF o Eurogamer iban a filtrar cosas de la consola en breve sin el consentimiento de Microsoft y estos de forma inteligente han preferido hacerlo bien/oficial y facilitarles datos o lo que sea que vayan a enseñar, pero por lo menos que venga con el consentimiento de la marca que siempre va ser mejor que filtrar 4 cosas sin confirmar.
ajopedo escribió:Si ya se pudiese entregar a la suegra en el renove sería perfecto!

Me apunto a ese renove [qmparto]
RCMax escribió:
papatuelo escribió:Pues según este señor en linkedin tenemos GDDR5:

Imagen

https://www.linkedin.com/in/mahendrasoni/

PD: Si ya estaba posteado no me matéis, matones.


Yo creo que montará GDDR5 finalmente, pero la G5x también entraría en el mismo saco de esa especificación.

Pero bueno, si se cumple lo de 12gb de RAM, ya sabemos que es GDDR5 normal.

Creo que sería más idóneo 4gb DDR4+8GDDR5x, pero todo eso encarece el producto.



No, 12 GDDR5 >> 4 + 8 GDDR5
Si algo nos han enseñado las consolas, es que la memoria unificada es mas facil y eficiente, que le pregunten a Ps3 que tal esos 256+256 frente a los 512 de One unificados.
jluisjim escribió:Que no sea plástico negro brillante, por favor !!

Imagen

+1000000000000
jordi1986 escribió:
jluisjim escribió:Que no sea plástico negro brillante, por favor !!

Imagen

+1000000000000



Al igual que mi petición de la fuente de alimentación interna, que se sume esta también xD

Igualmente, esto no lo sabremos hasta el E3 seguramente, mañana veremos aspectos técnicos y poco más
No se si puedo poner esto aqui ,si no que akguien lo diga y lo quito.

http://www.meristation.com/noticias/fue ... da/2186599
Jajajajajajajaja la guerra de los precios es de risa.

Si cuesta 600 es carísima, 500 es bastante cara y si cuesta 400 es porque todo el interior es de los "chinos". [qmparto]
GenisDiaz escribió:
jordi1986 escribió:
jluisjim escribió:Que no sea plástico negro brillante, por favor !!

Imagen

+1000000000000



Al igual que mi petición de la fuente de alimentación interna, que se sume esta también xD

Igualmente, esto no lo sabremos hasta el E3 seguramente, mañana veremos aspectos técnicos y poco más


Y que sea una​
tumba... XD XD
https://youtu.be/nAn0RxPgHxI


Yo creo que el nombre será project Scorpio...asi a lo definitivo
No es muy normal que hoy vaya a buscar coche nuevo y esté más hypeado por los datos de la scorpio que por el coche.... [snif]
jordi1986 escribió:No es muy normal que hoy vaya a buscar coche nuevo y esté más hypeado por los datos de la scorpio que por el coche.... [snif]


Pero eso es porque tu futuro coche no es un "monster" XD
Que tenga todo lo bueno de la S, silenciosa, pequeña, fuente interna, y blanquita que no se nota que está coxina.
Payo99 escribió:No se si puedo poner esto aqui ,si no que akguien lo diga y lo quito.

http://www.meristation.com/noticias/fue ... da/2186599



ver los comentarios de esa "revista" es muy de la risa xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El chip de Scorpio ya esta finalizado

Imagen
Overwatch escribió:
Algarro14 escribió:Así que Scorpio tiene que ser potente, mucho y barata.... Es que nace muerta Joder...

Mas potente y al mismo precio que ps4 pro ya nos vale. Si no es así está difunta ya.
Tengo one y ps4 pro y es una pena la de polvo por falta de esclusivos que pilla mi one.
Menos escorpiones y mas juegos.



El el 95% del mercado que es multi, donde lo juego.

Doy por hecho que juegazos como gta, The witcher,etc no salen en Xbox, y los que yo tengo son una imaginación?

Que manía, tiene exclusivos como la play.. además que la gran mayoría de horas invertidas es en juegos multi..

Que rollo el cuento de los exclusivos..cansa
xhakarr escribió:Que tenga todo lo bueno de la S, silenciosa, pequeña, fuente interna, y blanquita que no se nota que está coxina.


no estaria mal eh jajaja
jordi1986 escribió:No es muy normal que hoy vaya a buscar coche nuevo y esté más hypeado por los datos de la scorpio que por el coche.... [snif]


porque tu coche no tiene 6 teraflops [carcajad]
Tengo más hype por el resultado de la encuesta que por la consola xD
xhakarr escribió:Que tenga todo lo bueno de la S, silenciosa, pequeña, fuente interna, y blanquita que no se nota que está coxina.

Eso será para los que no fumen en casa... [qmparto]

Yo la quiero oscurita y si puede ser que no sea brillante. En todo lo demás te secundo, [beer]

Salu2
La encuesta está al rojo vivo!! va de 5 votos para que el bueno de Indigo se que con su merecido hilo oficial!!
De Shinobi:

There will be info on how it'll improve existing XBO/back-compat 360 games.
Pues yo quiero que será verde. Que mucho verde utiliza M$ y para la consola nada..xdd
GenisDiaz escribió:
Payo99 escribió:No se si puedo poner esto aqui ,si no que akguien lo diga y lo quito.

http://www.meristation.com/noticias/fue ... da/2186599



ver los comentarios de esa "revista" es muy de la risa xD


Es un festival del humor y de la poca memoria, aunque algunos comentario críticos que he visto tienen sentido y peso argumental. Pero lo cierto es que hasta que Microsoft no diga algo no sabemos nada de juegos.
jordi1986 escribió:No es muy normal que hoy vaya a buscar coche nuevo y esté más hypeado por los datos de la scorpio que por el coche.... [snif]


Si es que a este paso cuando te den el coche vas a decir "vaya mierda, tiene más resolución en el Forza 7" [+risas]
El resultado de la encuesta esta interesante si, pero el proYect scorpio chirría un poco.
jordi1986 escribió:No es muy normal que hoy vaya a buscar coche nuevo y esté más hypeado por los datos de la scorpio que por el coche.... [snif]


Por marujear un poco, ¿que coche es?
Gerard_86 escribió:
jordi1986 escribió:No es muy normal que hoy vaya a buscar coche nuevo y esté más hypeado por los datos de la scorpio que por el coche.... [snif]


Por marujear un poco, ¿que coche es?

Renault Megane de los nuevos, de color azul berlín:

Imagen

DCI 110cv con el acabo zen con faros full led, pantalla de 8,7', etc. Eso sí, es Km0, tiene 400kms. Y dejo mi querido Chevrolet Aveo, que no me ha dado ni un fallo, pero ya se me quedaba pequeño y en carretera consumía que daba gusto. Para que no sea offtopic, diré que espero algún día ir a recoger mi Scorpio con ese coche!!

@Pablopictures Espero que pongan su versión RS en el próximo forza 7!!
Jez Corden anda diciendo por twitter que Witcher 3 correrá a 4k en Scorpio, y Shinobi que Scorpio correrá la mayoría de juegos a 4k nativos e incluso con margen para meter más mejoras visuales.

No puedo poner los tweets así que si alguien es tan amable...

Recordad, todo con pinzas hasta mañana.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Witcher 3 a 4K en altos da para paja [amor]
Gamerlol escribió:Jez Corden anda diciendo por twitter que Witcher 3 correrá a 4k en Scorpio, y Shinobi que Scorpio correrá la mayoría de juegos a 4k nativos e incluso con margen para meter más mejoras visuales.

No puedo poner los tweets así que si alguien es tan amable...

Recordad, todo con pinzas hasta mañana.


shinobi602‏ @shinobi602 " Well, its made to benefit XB1 level games. Sounds like it'll run most games at native 4K no problem w/ room to spare for other visual improv"
https://twitter.com/shinobi602/status/8 ... 6785439744
Its a monster y no os lo creéis aun.

Los ingenieros que están en esto se han sacado la chorra con el hard que veréis mañana.

Algunos son los mismos a los que Phil les dijo que no había huevos de hacer retrocompatibles los juegos de 360.
hadock0 escribió:
Gamerlol escribió:Jez Corden anda diciendo por twitter que Witcher 3 correrá a 4k en Scorpio, y Shinobi que Scorpio correrá la mayoría de juegos a 4k nativos e incluso con margen para meter más mejoras visuales.

No puedo poner los tweets así que si alguien es tan amable...

Recordad, todo con pinzas hasta mañana.


shinobi602‏ @shinobi602 " Well, its made to benefit XB1 level games. Sounds like it'll run most games at native 4K no problem w/ room to spare for other visual improv"
https://twitter.com/shinobi602/status/8 ... 6785439744


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]

Gracias.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:
Gamerlol escribió:Jez Corden anda diciendo por twitter que Witcher 3 correrá a 4k en Scorpio, y Shinobi que Scorpio correrá la mayoría de juegos a 4k nativos e incluso con margen para meter más mejoras visuales.

No puedo poner los tweets así que si alguien es tan amable...

Recordad, todo con pinzas hasta mañana.


shinobi602‏ @shinobi602 " Well, its made to benefit XB1 level games. Sounds like it'll run most games at native 4K no problem w/ room to spare for other visual improv"
https://twitter.com/shinobi602/status/8 ... 6785439744

De lo que deduzco de ahí que lo que se ha buscado el 4k con los settings de ahora y quizás en determinados juegos subir algo. Yo esperaba todo lo contrario, todos los juegos en ultra y si se podía en 4k, una lástima para mí si esto al final es así.
Alguien más entiende de ese tweet algo diferente?
Es que lo que tienen que hacer es subir settings todo lo que se pueda y sino puede ser a 4k nativos pues que sea a 2k, pero los settings más importantes en ultra, sino vaya gracia.
puto 4k, tanto es pedir 1080 60 fps estables, pero todos los putos juegos, no cuatro mierdas de peliculas interactivas
Pilototitan escribió:
hadock0 escribió:
Gamerlol escribió:Jez Corden anda diciendo por twitter que Witcher 3 correrá a 4k en Scorpio, y Shinobi que Scorpio correrá la mayoría de juegos a 4k nativos e incluso con margen para meter más mejoras visuales.

No puedo poner los tweets así que si alguien es tan amable...

Recordad, todo con pinzas hasta mañana.


shinobi602‏ @shinobi602 " Well, its made to benefit XB1 level games. Sounds like it'll run most games at native 4K no problem w/ room to spare for other visual improv"
https://twitter.com/shinobi602/status/8 ... 6785439744

De lo que deduzco de ahí que lo que se ha buscado el 4k con los settings de ahora y quizás en determinados juegos subir algo. Yo esperaba todo lo contrario, todos los juegos en ultra y si se podía en 4k, una lástima para mí si esto al final es así.
Alguien más entiende de ese tweet algo diferente?

Yo entiendo que los juegos de one se correrán a 4k nativos y que se les puede actualizar para añadir más efectos a lo Forza Horizon 3 con su hdr en one s. Supongo que los juegos que sean full scorpio se notará más la diferencia si no vaya gracia por mi parte si solo es 4k no me interesa mi TV es 1080 y no pienso cambiarla por ahora
@jordi1986 buena compra, felicidades!!!

Menuda locura de hilo se a vuelto esto...

Está la peña que le va a dar algo xD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Manda ................ lo que uno tiene que leer en este hilo.

Va por vosotros, los escocios.

https://twitter.com/DavidLabOff/status/ ... 0536084480
Madre de dios,ya me imagino destiny2 a4k,:)
Crackdawn3a 4k y su destruccion por la nube.
State of dacay en coop.

Que salga yaaaaaaaaaaaa
Pilototitan escribió:
hadock0 escribió:
Gamerlol escribió:Jez Corden anda diciendo por twitter que Witcher 3 correrá a 4k en Scorpio, y Shinobi que Scorpio correrá la mayoría de juegos a 4k nativos e incluso con margen para meter más mejoras visuales.

No puedo poner los tweets así que si alguien es tan amable...

Recordad, todo con pinzas hasta mañana.


shinobi602‏ @shinobi602 " Well, its made to benefit XB1 level games. Sounds like it'll run most games at native 4K no problem w/ room to spare for other visual improv"
https://twitter.com/shinobi602/status/8 ... 6785439744

De lo que deduzco de ahí que lo que se ha buscado el 4k con los settings de ahora y quizás en determinados juegos subir algo. Yo esperaba todo lo contrario, todos los juegos en ultra y si se podía en 4k, una lástima para mí si esto al final es así.
Alguien más entiende de ese tweet algo diferente?


Dice q los juegos actuales los corre a 4k y aun sobra para añadir otras mejoras.


No dice ni quiza ni especifica determinados.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Morepawer escribió:Manda ................ lo que uno tiene que leer en este hilo.

Va por vosotros, los escocios.

https://twitter.com/DavidLabOff/status/ ... 0536084480

Lo que uno tiene que leer de verdad [facepalm]
En la encuesta se puede votar si un usuario se ha registrado, por ejemplo, hoy y 20 pares de veces?
Esk hablamos que si los juegos actuales a4k,vosotros sabeis que pc hay que tener para mover gears4 a 4k y 60fps?
35839 respuestas