XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Madre mia este hilo va a ritmo de pillar al hilo del Gears of war 3 ,aunque aquello parecia un puto chat jajaja me encanta este hype
Buenas! llevo mucho tiempo leyendo el hilo y viendo que hay tanto movimiento me he atrevido a unirme y preguntaros si se sabe alguna cosa sobre el consumo que podría tener. hay alguna información? :)
Majaded escribió:Buenas! llevo mucho tiempo leyendo el hilo y viendo que hay tanto movimiento me he atrevido a unirme y preguntaros si se sabe alguna cosa sobre el consumo que podría tener. hay alguna información? :)


Pocos datos sobre eso se conoce. A ver si mañana amplían más la información.
esosoy escribió:mis FUENTES importantisimas me dicen que la nueva xbox scorpio es un hibrido de portatil y consola de sobremesa. Pesa 6 kilos y viene directamente con una barra de gimnasio para levantarlo.

Se dice que puedes hacer bundle con otra para hacer la xbox SCORPIODOUBLEPOTENTIALEDITION para ponerla en la otra parte de la barra y así poder jugar a juegos como Zuma Revenge a 900p y 24fps (para que sea real, como las peliculas) y el Super Halo Brothers, con deliciosos graficos en pixel art de 8 bits.

*Lo de la portatil xbox, es algo que llevo soñando años, por cierto...


Vamos a ir entrenando entonces.

Imagen
Y del color de la consola se sabe algo?
Samu94 escribió:Yo no sabría decir ni siquiera si el lector de la One mía funciona por que nunca le metido un disco, solo compr en digital y las pelis la veo o en Netflix o Torrent, así que a mi una futura Xbox sin lector no me importaría.


Me pasa igual, no sé si funciona el lector de la One S porque nunca lo he usado, al igual que no sé si mi Pro hace ruido al instalar juegos porque no tengo ninguno físico.

Y Switch de momento tengo 2 juegos físicos y 3 digitales.
He visto esta imagen que rula por los Whats App, y aunque seguramente sea un Fake, me cuadra bastante con los videos que ha ido enseñando MS en los que se ven las aristas de la consola.

Imagen


Esto coincidiria con que es mas pequeña que la S, y no me parece fea la verdad.

Lo unico que no me cuadra es que tenga tanta potencia en tan poco tamaño, pero oye, nunca se sabe.
Se sabe si funciona con ¿ electricidad?
djber escribió:Sabeis si el zuma lo podra mover con 6tf?


SI es título first de Microsoft podrá. Si el titulo es multi, habrá que esperar confirmación.
Yo estoy espectante con el viaje de Spencer a Japon. Espero que Scorpio venga debajo del brazo si no con algun exclusivo, con algunas sagas que no salieron en One y si en Ps4. Algo similar a lo pasado en 360, que rapiñaron Tales of Vesperia, Blue Dragon, Lost Odyssey, la saga Final Fantasy....

Veremos.
TonIsEv escribió:Se sabe si funciona con ¿ electricidad?


No, hay que echarle pienso o las sobras del mediodía, como a los marranos.
Lo único que le pido es que tenga unos 1080 como mínimo a 60 fps estables como rocas hasta en el juego más malo en rendimiento sin caídas de frames ni cosas raras y mejor I.A.
En mi caso es preferible que el juego vaya a 100 fps y se vea bien a que vaya a 4K a 20 fps.
@Gorkexo pues lo siento pero se ha confirmado que a lo mejor podria ser que o 4k o 900p no hay mas

[poraki]
ARKEON SANATH escribió:
Majaded escribió:Buenas! llevo mucho tiempo leyendo el hilo y viendo que hay tanto movimiento me he atrevido a unirme y preguntaros si se sabe alguna cosa sobre el consumo que podría tener. hay alguna información? :)


Pocos datos sobre eso se conoce. A ver si mañana amplían más la información.


gracias xD pues si hay que darle de comer como dicen por aquí tendré que dar el perro al vecino que no está la cosa como para mantener dos animales [carcajad]
Yo espero no decir cuando la enchufe con respecto a Xbox one



pero si se ve iguaaaaal....!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo estoy espectante con el viaje de Spencer a Japon. Espero que Scorpio venga debajo del brazo si no con algun exclusivo, con algunas sagas que no salieron en One y si en Ps4. Algo similar a lo pasado en 360, que rapiñaron Tales of Vesperia, Blue Dragon, Lost Odyssey, la saga Final Fantasy....

Veremos.


Que bonito sería que viniese algún recopilatorio de Kingdom Hearts, Disgaea, Dragon Quest...... Ains, que bonito es soñar [reojillo]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Booom.

Confirnado. SCORPIO se alimenta de luz solar, de ahí qie sea mas pequeña que la X1s.
No creo que pueda ser más pequeña que la One S cuando Scorpio va a traer la fuente de alimentación dentro.
Grinch escribió:@Samu94 verde neon


Que cabrón, lo decía por si se sabía algo si iría en línea con la One S blanca o si volvería al negro...Jejejeje.
ashurek escribió:No creo que pueda ser más pequeña que la One S cuando Scorpio va a traer la fuente de alimentación dentro.


Lo dices como si la One S llevase la fuente de alimentación fuera.... pero espera.... La One S la lleva dentro y es más pequeña que la FAT.... :-?
Yui Shojei escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo estoy espectante con el viaje de Spencer a Japon. Espero que Scorpio venga debajo del brazo si no con algun exclusivo, con algunas sagas que no salieron en One y si en Ps4. Algo similar a lo pasado en 360, que rapiñaron Tales of Vesperia, Blue Dragon, Lost Odyssey, la saga Final Fantasy....

Veremos.


Que bonito sería que viniese algún recopilatorio de Kingdom Hearts, Disgaea, Dragon Quest...... Ains, que bonito es soñar [reojillo]

Lo de KH es casi lo mas sangrante. Va a salir el 3, y los recopilatorios no. :-?

Veremos... Espero que haya apalabrado algo alli.
Según Google la marca Xbox es más cool que PlayStation en USA.

https://m.vidaextra.com/industria/segun ... s#comments
Nuhar escribió:@N-N

Yo lo del hilo esperaría casi hasta 1 semana despues del E3, para quemar el console wars y empezar el hilo con un poco de seriedad.

O sino, si mañana ya se saben muchas cosas y es la presentación, pues esperamos una semana a que todos suelten sus perlas, tanto de un lado como de otro y empezamos jajaja.


Me parece una idea muy razonable: abrir el hilo nuevo para mañana es precipitado y se va a llenar de todo me os de información útil.
@eRiKaXPiReNCe No pierdo la esperanza que salga un recopilatorio antes de la salida del 3. Así no nos comemos las tropocientas versiones que se están comiendo en Play ^^

@N-N Siempre puedes abrirlo, y no dejar que nadie comente... pero si que se vaya actualizando la Wiki. Así todo el que quiera informarse se puede informar... y ya si eso se viene aquí a preguntar, pelear o echarse unas risas xD
La encuesta esta 49% - 51%, os la estais jugando como abrais nuevo hilo [fiu]
NosferatuX escribió:La encuesta esta 49% - 51%, os la estais jugando como abrais nuevo hilo [fiu]

Tranquilo que aun pueden votar los clones [+risas]
Yui Shojei escribió:
ashurek escribió:No creo que pueda ser más pequeña que la One S cuando Scorpio va a traer la fuente de alimentación dentro.


Lo dices como si la One S llevase la fuente de alimentación fuera.... pero espera.... La One S la lleva dentro y es más pequeña que la FAT.... :-?


Lo digo porque el hardware que va a montar scorpio es bastante puntero y eso genera calor. No me parece un hito de la tecnología que la One S tenga la fuente dentro ya que el hardware que tiene es muy muy modesto para los estándares actuales
Molaría un Kingdom Hearts basado en el universo Star Trek....Klingon Hearts.

Only on Xbox .
NosferatuX escribió:La encuesta esta 49% - 51%, os la estais jugando como abrais nuevo hilo [fiu]


Que va, asi se resolvió el Brexit, por que ibamos a ser menos?
ashurek escribió:
Yui Shojei escribió:
ashurek escribió:No creo que pueda ser más pequeña que la One S cuando Scorpio va a traer la fuente de alimentación dentro.


Lo dices como si la One S llevase la fuente de alimentación fuera.... pero espera.... La One S la lleva dentro y es más pequeña que la FAT.... :-?


Lo digo porque el hardware que va a montar scorpio es bastante puntero y eso genera calor. No me parece un hito de la tecnología que la One S tenga la fuente dentro ya que el hardware que tiene es muy muy modesto para los estándares actuales


Ya que el hardware de Scorpio será puntero... no sería interesante pensar que tanto la fuente como el sistema de refrigeración tb puede ser puntera y más pequeña ?
Yui Shojei escribió:
Ya que el hardware de Scorpio será puntero... no sería interesante pensar que tanto la fuente como el sistema de refrigeración tb puede ser puntera y más pequeña ?


Pues no, la verdad. Da un vistazo al mundo del pc y verás como este tema evoluciona a su ritmo.

Pienso en los sistemas de refrigeración de todas las xbox y no veo ninguna evolución, sólo aplicar la lógica de que un ventilador más grande (con mayor diámetro) tiene mayor capacidad para mover aire pudiendo funcionar a menos rpm y generar menos ruido.
ajopedo escribió:Molaría un Kingdom Hearts basado en el universo Star Trek....Klingon Hearts.

Only on Xbox .


Coñas aparte, Star Trek es una franquicia muy infravalorada en los videojuegos. El mejor que yo recuerdo fue el que sacaron para celebrar el 25º aniversario (así que hablamos de un juego del 92).

Imagino un KOTOR con Star Trek, o una aventura en plan Uncharted pero con Spock y cía, y vaya si no molaría.
Sobre el tamaño, por las malas interpretaciones

https://mobile.twitter.com/JezCorden/st ... x-one-s%2F

Reniega de haber dicho que sera como la S o mas pequeña, algo logico
Yui Shojei escribió:@N-N Siempre puedes abrirlo, y no dejar que nadie comente... pero si que se vaya actualizando la Wiki. Así todo el que quiera informarse se puede informar... y ya si eso se viene aquí a preguntar, pelear o echarse unas risas xD


También me parece muy buena idea.

EyeOfBeholder escribió:
NosferatuX escribió:La encuesta esta 49% - 51%, os la estais jugando como abrais nuevo hilo [fiu]


Que va, asi se resolvió el Brexit, por que ibamos a ser menos?


Los dos lleváis razón XD

A ver en qué queda. Lo que si podríamos es iniciar la wiki en este hilo y si al final se abre otro pues la pasamos al nuevo.
Yo es que dudo que sea pequeña... no tiene mucha lógica, eso sí espero que como mucho tenga el tamaño de la fat.
Ha votado más gente en la encuesta que los que tienen una Xbox ONE en España. [sati]
La fuente de alimentación interna please hahaha que se está muy bien sin ella
Jode, ahora quisiera cambiar mi voto en la encuesta, para ver si queda 50-50!
Si chupa más de 5w mes, nace muerta.

Cuando venden la división xbox? el viernes?
GenisDiaz escribió:La fuente de alimentación interna please hahaha que se está muy bien sin ella


Lo de la fuente de alimentación interna ya está más que confirmado desde hace tiempo.
Se puede saber donde está @indigo_rs ??? ahora que tendremos información fiable para poner títulos molones desaparece!
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Samu94 escribió:
Grinch escribió:@Samu94 verde neon


Que cabrón, lo decía por si se sabía algo si iría en línea con la One S blanca o si volvería al negro...Jejejeje.


En honor a EOL el color será verde Grinch. XD
Gamerlol escribió:
GenisDiaz escribió:La fuente de alimentación interna please hahaha que se está muy bien sin ella


Lo de la fuente de alimentación interna ya está más que confirmado desde hace tiempo.


Mejor [+furioso] [beer]
@hadock0 [qmparto] [qmparto]

Si microsoft promocion de cambio de one a scorpio se coronan

No he visto en eol una encuesta tan igualada XD
djber escribió:@hadock0 [qmparto] [qmparto]

Si microsoft promocion de cambio de one a scorpio se coronan


Cuando presentaron Scorpio en la E3, dejaron claro que habría plan renove ^^
jordi1986 escribió:
Nuhar escribió:
jluisjim escribió:
Es necesaria la competencia y cuanto más desleal mejor,
yo disfruto cuando se intentan hacer sangre [sati]


El video de sony enseñando como compartir juegos fue brutal jajaja

El video de xbox UK enseñando a jugar a un juego retrocompatible tampoco se quedó atrás, lástima no lo hicieran en el e3.


O el de compartir una película en blu ray UHD. [+risas]
Si es por pocos votos como ahora se dará como empate técnico?
@Yui Shojei genial entonces, gracias por la info. A la que salga scorpio la one no la utilizare, prefiero que la disfrute otro usuario.

Imaginaos que capan lo de compartir cuentas, implosiona el twitter de phil
Estaría bien que en el plan renove tuvieran un poco en consideración las One Day One. [sonrisa]
35839 respuestas