Yui Shojei escribió:bartletrules escribió:decas escribió:Y si nos sorprenden diciendo que desdes que salga scorpio los juegos en formato digital de salida van a costar 40-45€, creo que eso haria vender muchas consolas
Ni de coña, pero sería un pelotazo.
Vamos, anuncian eso y sí que tendría sentido una Scorpio más barata y sin lector, porque iban a vender como churros los digitales (más aún, quiero decir)
Yo veo lo de los digitales, pero sigo viendo un sin sentido que quiten el lector.... simplemente por el ahorro de otro producto en casa como es un reproductor de BlueRay (y más si este lee 4K).
A ver, yo también quiero la mía con lector porque uso las consolas para ver BR (y si llego a dar el salto, pues claro que se caerían también algunos BR4K), pero de cara a los que sólo juegan con la consola y básicamente en digital, pues oye, si les sacas la consola 50 euros más baratita o al mismo precio pero con 1 TB más de disco, pues me imagino que lo agradecerían.
Sea como sea, respecto a lo que comenta
@itsKyz3k (menudo nick facilito, macho!!
) si MS se quiere comer algo en España tienen que empezar a hacer campañas de marketing en condiciones para llegar a la gente. De lo contrario, es imposible captar a los clientes que no están informados, y Xbox siempre va a ser "la otra consola, la que no es Play ni tampoco Nintendo".
Yo no he visto ni un puto anuncio de Forza Horizon 3 por la tele, ni de la exclusiva de Rise of the Tomb Raider hace dos navidades, ni del Gears 4, etc etc. Si veo un anuncio es de For the Players, o últimamente de Nintendo gracias al Zelda y al lanzamiento de Switch. ¡¡¡Quiero ver a Scorpio hasta en la sopa, coño!!!
Suena un poco como el de LQSA, pero para que un negocio crezca, "hay que echarle billetes". Sony hace unas campañas de publicidad cojonudas con las third, yo quiero que MS las haga igual de bien. Y que negocien al menos con los principales mayoristas, porque es patético que desde hace ya años (¡¡con la consola apenas estrenada!!) no encuentres juegos de One en el Alcampo de aquí, por ejemplo.