XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@N-N

Yo lo del hilo esperaría casi hasta 1 semana despues del E3, para quemar el console wars y empezar el hilo con un poco de seriedad.

O sino, si mañana ya se saben muchas cosas y es la presentación, pues esperamos una semana a que todos suelten sus perlas, tanto de un lado como de otro y empezamos jajaja.
HongKi escribió:
decas escribió:Y si nos sorprenden diciendo que desdes que salga scorpio los juegos en formato digital de salida van a costar 40-45€, creo que eso haria vender muchas consolas


por que lo dices? yo no creo eso la verdad xD,

@Algarro14 si la consola es muy buena, y tiene buen catalogo de nada serviria que sony bajara el precio, simplemente mira switch a pesar de eso ha vendido mucho..


Es que no me refiero a eso, me refiero a que el usuario gana, alguien que quiera la ps4 le viene bien SCORPIO porque haría que baje el precio y pueda pillarla más barata, por lo que la competencia es buena
Overwatch escribió:
Grinch escribió:
Overwatch escribió:Mas de 500 € es darse un tiro en el pie.
No espereis un super maquinote. Si es compatible con one debe llevar la misma arquitectura.

y es un tiro en el pie por que .....

Porque ps4 pro es su rival comercial, vale 399 € y es de sony, con la ventaja de marca que conlleva.
No me vale que digais que scorpio es superior y bla, bla porque nos guste o no ps4 pro es su competencia directa. La switch no entraría por ser otro rollo.

o sea que si scorpio es superior ahora da igual . Pero la switch no entra porque la pro es superior

ajam...
Así que Scorpio tiene que ser potente, mucho y barata.... Es que nace muerta Joder...
@Overwatch cierto, acabo de ver aunciado en la tele que los Porsche Chayanne los van a poner a precio de Seat Leon...
y justo después anunciando a Apple que sus MacBook Pro los van a igualar a los Lenovo.
Da la sensación de que aunque Scorpio lo haga brutal en marketing, juegos etc etc se quedará siempre corta para alguién que tenga una ps4 XD. Si todas sus defensas fallan te saltarán con que en 2018 saldrá PS5 con el doble de potencia, es darse cabezazos contra una pared no?
jluisjim escribió:
Algarro14 escribió:@Grinch Existe un odio irracional a ms, yo intento mantenerme al margen porque tantas tonterías escucho, incluso en grupos en los que estoy...


También hay "odio justificado" entre esos comentarios. MS no son precisamente los que con mejor pie empezaron la generación ni los que han cancelado varios juegos casi presumiendo de ello.
Yo entiendo que haya gente disgustada la verdad. Y en cualquier caso solo son opiniones que tampoco van a ningún sitio.
Microsoft no va a cancelar sus planes (que supongo que tendrán una inversión de unos cuantos millones) porque haya haters u opiniones en discordia.

Supongo que ahora Microsoft tendrá un par de años de hegemonía en cuanto al hardware de consolas y es buen momento para darle bombo (ya que tanto se le ha criticado, con razón, creo yo).

Ahora a esperar si hacen algo distinto y diferente en cuanto a software, no podemos pegarnos muchos meses más sin nuevas IP, porque como ya se está oliendo puede que sea el punto flojo.

Eso sí, mucha gente pidiendo exclusivos, que SONY noseque... Pero luego no salen de FIFA, COD, GTA...Sin criterio ninguno. Y ahí están las ventas de exclusivos, que cada día les interesa menos desarrollarlos porque casi ni cubren gastos y al final les sale caro. (Tanto a SONY como a MS).

Un caso aparte de todo esto es Nintendo, que creo que son los únicos que van a su rollo y encima les sale bien.


Pues yo creo que disgustada si, como bien dices pero... ¿descontenta? Pues no creo, al menos en mi caso no y de los colegas que tienen Xbox One tampoco conozco ninguno con "odio justificado" ni nada parecido.

En cuanto a las críticas del tipo "odio" en general (justificado o no) no sé porqué pero me da que la enorme mayoría no vienen de propietarios de XboxOne que, evidentemente, no todos son fanboys de MS/XboxOne y lo digo basado en mi experiencia y entorno... En cambio, seguramente no podríamos decir lo mismo de los que vierten esas críticas sin ser propietarios... no tiene sentido a no ser que seas más bien un hater de MS/XboxOne que un fanboy de Sony. Pero en fin, ellos se retratan, critican lo que no tienen e incluso, en más de un caso, desconocen... tiene tela.

MS ha hecho cosas muy bien y otras no tan bien pero hasta ahí, ni más ni menos, "un muy bien" contra un "no también"... y, en todo caso, personalmente únicamente cito Kinect y cancelación de juegos como aspectos negativos... En lo positivo, me veo más que compensado, solamente con la compartición de juegos y compras en cualquier bazar... y no digamos en cuanto a la solidez de la plataforma como, por ejemplo, el propio SO y/o el live.
Personalmente no tengo intencion de comprarla. pero si es tan potente como se esta diciendo, va a ser cara, incluso mas que ps4 pro, no se yo como le ira al final a microsoft pero desde luego desde el inicio de esta nueva generacion no lo han hecho demasiado bien.

Espero que les funcione, que salga una maquina redonda que salga a un precio aceptable de lanzamiento y que triunfe, porque al fin y al cabo toda esta competencia a los que nos beneficia es a los usuarios. Aunque esos 4k nativos.... um me huele a vende humo como con ps4 pro que me la enseñaron el otro dia bien configurada y con una tele 4k y toda la parafernarlia y las diferencias son bastante minimas bajo mi punto de vista. Le deseo lo mejor a Ms y que les funcione como lo hizo 360 que fue un consolon con un catalogo bastante impresionante. Ganitas de esa presentacion.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya sólo faltan unas horas. Que ganas !
Obviar el tema de lo que tenga que ver con Sony.

La consola que va a salir este año es Scorpio, y este hilo es sobre ella. El que quiera desinformar, ignore, el que quiera hacer creer una vez más, como ya pasaba en 2013, que comprar consolas de Microsoft es ser estúpido, reporte.

Aquí queremos hablar, debatir y disfrutar de Scorpio.

A mí todo lo demás me importa una mierda (con perdón).
Si sale a mas 500 es muy cara y esta muerta
Si sale a menos de 500 es un pro y esta muerta

Si despejamos X esto es una estratagema de phil spencer para vender la división de xbox
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gamerlol escribió:Obviar el tema de lo que tenga que ver con Sony.

La consola que va a salir este año es Scorpio, y este hilo es sobre ella. El que quiera desinformar, ignore, el que quiera hacer creer una vez más, como ya pasaba en 2013, que comprar consolas de Microsoft es ser estúpido, reporte.

Aquí queremos hablar, debatir y disfrutar de Scorpio.

A mí todo lo demás me importa una mierda (con perdón).


Hablar de Scorpio y no mencionar a los demas ?Sigue soñando .
jordi1986 escribió:
Nuhar escribió:
jluisjim escribió:
Es necesaria la competencia y cuanto más desleal mejor,
yo disfruto cuando se intentan hacer sangre [sati]


El video de sony enseñando como compartir juegos fue brutal jajaja

El video de xbox UK enseñando a jugar a un juego retrocompatible tampoco se quedó atrás, lástima no lo hicieran en el e3.


A mi juicio el mayor epic owned que ha dado este juego de la competencia fue en 2008:

Imagen

Se dió un caldo de cultivo irrepetible: PS3 tiene un lanzamiento flojísimo, falto de juegos y servicios, en comparación con X360, FFXIII se convierte en ese exclusivo laureado y alabado por los fans de la plataforma como un clavo ardiendo al que agarrarse, y por una vez MS consigue que no se le filtre nada de nada antes de la conferencia. El resto es historia.

Lo que nadie sabía era el mojonazo de juego que iba a ser de todas formas [qmparto]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Seria maravilloso. [flipa]

Imagen
El fake que me hizo manchar los pantalones
pomaniac escribió:@Overwatch cierto, acabo de ver aunciado en la tele que los Porsche Chayanne los van a poner a precio de Seat Leon...
y justo después anunciando a Apple que sus MacBook Pro los van a igualar a los Lenovo.


Imagen
Pues sí la GDDR(5) tiene un ancho de 32-bit y funciona de forma distinta, a quien le interese pues:
https://en.wikipedia.org/wiki/GDDR5_SDRAM

Pues entonces está claro, 12 CI x 32-bit = 384-bit de ancho. A la velocidad de reloj de turno pues ahí están los 320GB/s. Así que la configuración de la RAM creo que ya está definida.
Morepawer escribió:Seria maravilloso. [flipa]

Imagen


+1 ojala saquen uno pronto me encantaba ese juego XD
@Pablopictures es que 360 lo petó en todos los sentidos. Fue y será la consola MS soñada aunqe al final de su legado, por culpa de Matrick y alún otro la dejarán en el olvido. Eso fue irrepetible XD XD XD

Sobre lo que dice @Gamerlol totalmente de acuerdo y sobre lo que comenta @Grinch [qmparto] [qmparto]
Sería un buen momento de sacar fable a la palestra, me encantan esa saga y es una de las principales razones por las que me compré una xbox 360.
No estaría mal que todo ese material de Fable Legends se reutilizara para un Fable como Dios manda.

Estuve en la beta y otra cosa no, pero artísticamente era increíble el juego.

Un nuevo Fable con ese apartado artístico y gráfico con la jugabilidad de antaño (juego de rol de héroe single player) y ahí estoy yo día uno comprándolo.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya puestos a divagar. Scalembound vendrá en listo para instalar en Scorpio.

Que dolor me dio esta cancelación.
Pues yo quiero ya la beta del fable de cartas
Palomino Hierbabuena escribió:Ya puestos a divagar. Scalembound vendrá en listo para instalar en Scorpio.

Que dolor me dio esta cancelación.

Me sumo a tu dolor. El juego mas esperado de One, para mi. Sigo sin entender como se ha podido ir al garete un proyecto que lo tenía todo para triunfar.
Me recuerda al caso del Star Wars 1313.
Supongo que desde nuestro sitio, lo veremos asi, pero que los que deciden lo vieron claro, fuese cual fuese el motivo.
decas escribió:Y si nos sorprenden diciendo que desdes que salga scorpio los juegos en formato digital de salida van a costar 40-45€, creo que eso haria vender muchas consolas


Ni de coña, pero sería un pelotazo.

Vamos, anuncian eso y sí que tendría sentido una Scorpio más barata y sin lector, porque iban a vender como churros los digitales (más aún, quiero decir)
Grinch escribió:Pues yo quiero ya la beta del fable de cartas


Yo quiero el Fable Coins que salió para Windows Phone 7.... menudo vicio el juego. Ya se podrían sacar otro [oki]

bartletrules escribió:
decas escribió:Y si nos sorprenden diciendo que desdes que salga scorpio los juegos en formato digital de salida van a costar 40-45€, creo que eso haria vender muchas consolas


Ni de coña, pero sería un pelotazo.

Vamos, anuncian eso y sí que tendría sentido una Scorpio más barata y sin lector, porque iban a vender como churros los digitales (más aún, quiero decir)


Yo veo lo de los digitales, pero sigo viendo un sin sentido que quiten el lector.... simplemente por el ahorro de otro producto en casa como es un reproductor de BlueRay (y más si este lee 4K).
Perdon por la trolleada pero a mi me anuncian retrocompatibilidad con 360 y ps4 y me la compro =D

Solo he tenido consolas Nintendo y pcs high end hasta la fecha, y si no me decido a comprar otra consola es por la "dispersión" de títulos que me interesa jugar en el salón (y porque no puedo con el dualshock).
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
chopy360 escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:Ya puestos a divagar. Scalembound vendrá en listo para instalar en Scorpio.

Que dolor me dio esta cancelación.

Me sumo a tu dolor. El juego mas esperado de One, para mi. Sigo sin entender como se ha podido ir al garete un proyecto que lo tenía todo para triunfar.
Me recuerda al caso del Star Wars 1313.
Supongo que desde nuestro sitio, lo veremos asi, pero que los que deciden lo vieron claro, fuese cual fuese el motivo.

Platinum Games no ayudó mucho con ciertas declaraciones, pero si, desde la distancia se ve todo mucho más fácil.
Me inclino a que era un pozo sin fondo este juego, dinero,dinero y más dinero.
Xpectral escribió:Scorpio podría ser más pequeña que XBOX ONE S


Jez Corden al ataque


Generación Clickbait al ataque. Jez Corden dice en el episodio 33 del podcast Xbox Central que oyó eso hace mucho tiempo pero que jamás lo publicó porque no tiene mucha credibilidad.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Palomino Hierbabuena escribió:Ya puestos a divagar. Scalembound vendrá en listo para instalar en Scorpio.

Que dolor me dio esta cancelación.


Sigo pensando que fue por culpa del rendimiento junto a las prisas de MS. Pero ya da igual la razón , tenía buena pinta y la cargaron como nadie sabe hacerlo mejor .

Siguiendo con Scorpio , no necesito que sea más pequeña que Xbox S , me parece un tamaño perfecto
Gpu de 6Tfps en una apu yo digo que por temperatura y consumo tiene que se vega,con polaris imposible
OJALA que no salga un fable con CD Project Red.

Me gusta mucho the witcher, pero ningún fable es parecido a los the withcher, el tipo de juego es muy distinto, por no decir que Fable no llega a ser realmente un RPG, y es mas bien algo mas parecido a Zelda.

Dicho esto, ojalá vuelva Fable, lo echo de menos :'(
Xpectral escribió:Scorpio podría ser más pequeña que XBOX ONE S


Jez Corden al ataque


¿Qué? ¿Mas pequeña, y encima con la fuente de alimentacion dentro? ¬_¬
A mi me parece muy bien la Scorpio, es más ya lo he dicho algunas ocasiones que esta generación ha sido un poco decepcionante en el tema de rendimiento de los juegos, que puede ser culpa del hardware de las consolas o de los desarolladores.

Tuve la X360 y me gusto bastante la verdad, aunque en esta generación opté por la PS4 ya que tiene más potencia (Ahora tengo la PS4 Pro) pero lo que quiero decir es que está claro que Scorpio será un pepino de consola pero... en españa realmente hay futuro? Es decir, a mi me da bastante rabia el "bulling" que recibe Microsoft en España y no entiendo el porque, si hicieran una buena campaña de marketing yo creo que ganarían muchas ventas.

Expectante estoy para saber más info de la consola, yo creo que el precio rondara los 500/600€. Y basta ya de comparar PC y Consolas, es totalmente distinto, un PC de 600€ no te va a mover mejor que una scorpio por ejemplo, en consola aprovechan mucho más el hardware y con lo que actualmente tienen hacen maravillas.
THANOS_UHD escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:Ya puestos a divagar. Scalembound vendrá en listo para instalar en Scorpio.

Que dolor me dio esta cancelación.


Sigo pensando que fue por culpa del rendimiento junto a las prisas de MS. Pero ya da igual la razón , tenía buena pinta y la cargaron como nadie sabe hacerlo mejor .

Siguiendo con Scorpio , no necesito que sea más pequeña que Xbox S , me parece un tamaño perfecto


Por mí en tamaño como si es igual que la fat (aunque prefiero la S, claro). Lo que sí me gustaría es que fuese igual de silenciosa y fresquita que las Xbox One o las S. Es un lujazo darse una panzada de 5 o 6 horas de juego y notar que la consola no permite freir un huevo encima, y que tienes que arrimar el oido para escuchar los ventiladores...

Ya sólo por eso, yo estoy encantado con el hardware de la One y la One S. Espero que MS siga en la línea.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpectral escribió:Scorpio podría ser más pequeña que XBOX ONE S


Jez Corden al ataque

Ya de por si Xbox One s Me parece pequeña.
Se habrán marcado una Xbox switch, eso sí que nadie lo esperaría [360º]
Palomino Hierbabuena escribió:
Xpectral escribió:Scorpio podría ser más pequeña que XBOX ONE S


Jez Corden al ataque

Ya de por si Xbox One s Me parece pequeña.
Se habrán marcado una Xbox switch, eso sí que nadie lo esperaría [360º]
joder..... no me da tiempo a seguir el hilo, voy leyendo a ratos que puedo y nunca llego al final.... me salto las paginas ya me contareis si hay algo importante , me citais y ya esta [poraki] [poraki] [poraki]


Lo unico que se me ocurre es que con los nuevos chips haya menos espacio, menos consumo, una refrigeracion mas pequeña pero mas eficiente, y un ssd que ocupa la mitad de espacio...... son las unicas cosas que se me ocurren, sino mas pequeña nose como se puede hacer
@Scopata da igual Hoy en dia el PODRIA es el * xD
Sabeis si el zuma lo podra mover con 6tf?
@djber Yo diria que si pero a 900 p si lo quieres a 60 fps
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
djber escribió:Sabeis si el zuma lo podra mover con 6tf?

Ni de coña, son muchas bolitas de colores en el mismo tiempo,mínimo 17tf y me estoy arriesgando [666]
Yui Shojei escribió:
bartletrules escribió:
decas escribió:Y si nos sorprenden diciendo que desdes que salga scorpio los juegos en formato digital de salida van a costar 40-45€, creo que eso haria vender muchas consolas


Ni de coña, pero sería un pelotazo.

Vamos, anuncian eso y sí que tendría sentido una Scorpio más barata y sin lector, porque iban a vender como churros los digitales (más aún, quiero decir)


Yo veo lo de los digitales, pero sigo viendo un sin sentido que quiten el lector.... simplemente por el ahorro de otro producto en casa como es un reproductor de BlueRay (y más si este lee 4K).


A ver, yo también quiero la mía con lector porque uso las consolas para ver BR (y si llego a dar el salto, pues claro que se caerían también algunos BR4K), pero de cara a los que sólo juegan con la consola y básicamente en digital, pues oye, si les sacas la consola 50 euros más baratita o al mismo precio pero con 1 TB más de disco, pues me imagino que lo agradecerían.

Sea como sea, respecto a lo que comenta @itsKyz3k (menudo nick facilito, macho!! XD XD) si MS se quiere comer algo en España tienen que empezar a hacer campañas de marketing en condiciones para llegar a la gente. De lo contrario, es imposible captar a los clientes que no están informados, y Xbox siempre va a ser "la otra consola, la que no es Play ni tampoco Nintendo".

Yo no he visto ni un puto anuncio de Forza Horizon 3 por la tele, ni de la exclusiva de Rise of the Tomb Raider hace dos navidades, ni del Gears 4, etc etc. Si veo un anuncio es de For the Players, o últimamente de Nintendo gracias al Zelda y al lanzamiento de Switch. ¡¡¡Quiero ver a Scorpio hasta en la sopa, coño!!!

Suena un poco como el de LQSA, pero para que un negocio crezca, "hay que echarle billetes". Sony hace unas campañas de publicidad cojonudas con las third, yo quiero que MS las haga igual de bien. Y que negocien al menos con los principales mayoristas, porque es patético que desde hace ya años (¡¡con la consola apenas estrenada!!) no encuentres juegos de One en el Alcampo de aquí, por ejemplo.
@Grinch entonces ya me quedo mas tranquilo, antepongo los fps a la resolucion. XD Gracias grinch

@Palomino Hierbabuena no habia caido que al ser tantas bolas, la paleta de colores se resentiría. [sonrisa]
mis FUENTES importantisimas me dicen que la nueva xbox scorpio es un hibrido de portatil y consola de sobremesa. Pesa 6 kilos y viene directamente con una barra de gimnasio para levantarlo.

Se dice que puedes hacer bundle con otra para hacer la xbox SCORPIODOUBLEPOTENTIALEDITION para ponerla en la otra parte de la barra y así poder jugar a juegos como Zuma Revenge a 900p y 24fps (para que sea real, como las peliculas) y el Super Halo Brothers, con deliciosos graficos en pixel art de 8 bits.

*Lo de la portatil xbox, es algo que llevo soñando años, por cierto...
@bartletrules No me expresé bien.... yo lo veo un sinsentido, pero que si la sacan así, tendrá su mercado y no lo niego xD

Pero eso sí, lo de que se reduzcan los precios de digitales si lo veo, pero como siempre, eso depende de las desarrolladoras que son las que marcan el precio, no de Microsoft. Y bien podrían hacerlo, porque no hay excusa ninguna de mantener esos precios tan elevados.... y más aún cuando en USA/CANADÁ a los 6/12 meses ya ves que esos precios se van rebajando y en Europa seguimos manteniendo los precios de salida, siendo más barato comprar la edición física.
esosoy escribió:mis FUENTES importantisimas me dicen que la nueva xbox scorpio es un hibrido de portatil y consola de sobremesa. Pesa 6 kilos y viene directamente con una barra de gimnasio para levantarlo.

Se dice que puedes hacer bundle con otra para hacer la xbox SCORPIODOUBLEPOTENTIALEDITION para ponerla en la otra parte de la barra y así poder jugar a juegos como Zuma Revenge a 900p y 24fps (para que sea real, como las peliculas) y el Super Halo Brothers, con deliciosos graficos en pixel art de 8 bits.

*Lo de la portatil xbox, es algo que llevo soñando años, por cierto...


Mi sueño [inlove]

pd. lo de la pesa digo
jordi1986 escribió:Sería un buen momento de sacar fable a la palestra, me encantan esa saga y es una de las principales razones por las que me compré una xbox 360.

Ése juego fue el que me hizo dejar el PC y comprar la primera Xbox... Es mi saga favorita de juegos...


Salu2
Xpectral escribió:Scorpio podría ser más pequeña que XBOX ONE S


Jez Corden al ataque

Eso sería ya la ostia.La s me parece una obra maestra en lo que ha diseño se refiere.
Yo no sabría decir ni siquiera si el lector de la One mía funciona por que nunca le metido un disco, solo compr en digital y las pelis la veo o en Netflix o Torrent, así que a mi una futura Xbox sin lector no me importaría.
35839 respuestas