XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

roly82 escribió:Van diciendo que seria mas pequeña que One S

Resumen, que han picado a Microsoft y se la van a sacar con el hardware. Lo que cada vez me temo que va a ser muy premium y el precio sera una locura.

Ojala tio, pero muy potente porfavor.
La gente esta perdiendo el norte definitivamente en este hilo.

A ver si llega el jueves y bajamos a la realidad.
Nuhar escribió:La gente esta perdiendo el norte definitivamente en este hilo.

A ver si llega el jueves y bajamos a la realidad.

¿A qué te refieres precio o specs?
Yo apuesto por 499, con ese precio se coronan, menos es imposible y más sería una cagada.
Los rumores apuntan a que será más pequeña que la S.

El único sitio donde veo que se puede ganar espacio es en la refrigeración...

Imagen
I_llusivee escribió:
Nuhar escribió:La gente esta perdiendo el norte definitivamente en este hilo.

A ver si llega el jueves y bajamos a la realidad.

¿A qué te refieres precio o specs?


Yo creo que se refiere al precio... MS no va a sacar una consola de 700 u 800 dolares, eso no tiene ninguna logica, sería un suicidio comercial... No estamos hablando de teléfonos celulares..
I_llusivee escribió:
Nuhar escribió:La gente esta perdiendo el norte definitivamente en este hilo.

A ver si llega el jueves y bajamos a la realidad.

¿A qué te refieres precio o specs?


Algunas cosas de esas estan dentro de lo normal, ya lo de ryzen 7 o 800€... bueno, y lo del tamaño menor que la S???

Crackdown incoming

Posiblemente el jueves

https://twitter.com/crackdown/status/849368332839133188
No se por q la gente se extraña tanto si la sacan por 700 o 800 euros.
Ya dijeron que era una consola premium ,no para al alcance de todos a un precio bajo.
Ahora va microsoft y te saca una consola no se cuantas veces más potente que la one solo por 100 euros más no ? Y la one se va la mierda , eso sí sería suicidarse pero de cabeza ..
Lo será asequible pero al año de salir o año y medio valdrá 400 euros o 350 .
URTYK escribió:Los rumores apuntan a que será más pequeña que la S.

El único sitio donde veo que se puede ganar espacio es en la refrigeración...

Imagen


Y en el lector de discos XD
Snachovlc2 escribió:No se por q la gente se extraña tanto si la sacan por 700 o 800 euros.
Ya dijeron que era una consola premium ,no para al alcance de todos a un precio bajo.
Ahora va microsoft y te saca una consola no se cuantas veces más potente que la one solo por 100 euros más no ? Y la one se va la mierda , eso sí sería suicidarse pero de cabeza ..
Lo será asequible pero al año de salir o año y medio valdrá 400 euros o 350 .

Hombre, el jefe de Xbox, Tito Phil, dijo que Scorpio no tendria un precio nunca visto en sobremesa, y eso deja una horquilla de desde 350 (como x360) a los 599 de PS3, y aqui que si 700, 800, 900... Extraña lo que se lee si.
El tema del precio yo no o esperaría hasta el evento previo al E3.
A ver, cuando hablan de ella como un producto Premium, no es que el precio sea desorbitado (no creo que sean mas de 499€, aunque eso para muchos ya es pastaca), es que para el publico menos exigente tendra su hermana menor a 250€, o es lo que yo entiendo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Snachovlc2 escribió:No se por q la gente se extraña tanto si la sacan por 700 o 800 euros.
Ya dijeron que era una consola premium ,no para al alcance de todos a un precio bajo.
Ahora va microsoft y te saca una consola no se cuantas veces más potente que la one solo por 100 euros más no ? Y la one se va la mierda , eso sí sería suicidarse pero de cabeza ..
Lo será asequible pero al año de salir o año y medio valdrá 400 euros o 350 .

Hombre, el jefe de Xbox, Tito Phil, dijo que Scorpio no tendria un precio nunca visto en sobremesa, y eso deja una horquilla de desde 350 (como x360) a los 599 de PS3, y aqui que si 700, 800, 900... Extraña lo que se lee si.


Hola? Sabes cuanto valía Neo Geo de lanzamiento? Sabes cuanto valía psx de lanzamiento? Sabes cuanto valía ps2 de lanzamiento?
@ciberfoxx

Claro, Spencer se escudara en la NeoGeo para justificar su frase.

Hola? [bye]
El rango de precios va a estar entre los 400 y 500€, como el resto de consolas Xbox (salvo la version core de 360), y todas, salvo One, han sido [insertar video de maquinoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee]
Nuhar escribió:
I_llusivee escribió:
Nuhar escribió:La gente esta perdiendo el norte definitivamente en este hilo.

A ver si llega el jueves y bajamos a la realidad.

¿A qué te refieres precio o specs?


Algunas cosas de esas estan dentro de lo normal, ya lo de ryzen 7 o 800€... bueno, y lo del tamaño menor que la S???

Crackdown incoming

Posiblemente el jueves

https://twitter.com/crackdown/status/849368332839133188

Hombre, a mi me cuesta creer lo de Ryzen pero por otra parte no tengo ninguna duda de que su hardware será referente. Y cuando digo referente, quiero decir muy referente.

Y en cuanto al precio ya lo he comentado más atrás, me extrañaría que se fuese por encima de los 500/550 en la versión de acceso a la consola. Veremos.
NosferatuX escribió:A ver, cuando hablan de ella como un producto Premium, no es que el precio sea desorbitado (no creo que sean mas de 499€, aunque eso para muchos ya es pastaca), es que para el publico menos exigente tendra su hermana menor a 250€, o es lo que yo entiendo.

Yo entiendo eso, tambien.

Aqui lo que interesa (al menos en este Hilo) es vender Premium, como algo de 700/800/900ylamueladeorodelaabuela, pero yo lo veo como dices, sera un Producto Premium dentro de la marca Xbox, estando 200/250 euros por encima de la S, y 250/300 por encima de la FAT. Y esto saliendo a 500/550. Y sera un producto Premium dentro de las consolas, ya que nada se le acercara ni en precio ni en putensia.

Yo creo que por ahi va la cosa.
@eRiKaXPiReNCe Premium se refiere a que está por encima del valor medio exigido por el gran público, no es un producto de lujo. Es una consola mejor, pero una consola.

El precio límite absoluto será 599€, más que eso, con 6tf es inviable. Solo hay que ver lo que le pasó a 3DO y sus 700$.

Si juegan con la mezcla de Vega y una CPU lanzada hace tiempo con una gran customización, el precio puede ser contenido entre los 500-600€.

Nada de 700-800€, porque está claro que eso no lleva a ninguna parte y es un fracaso anunciado.

Por cierto, la memoria GDDR6 creo que está planeada para la segunda mitad de este año, ¿pudiera ser que la hayan adoptado?

Dicen que además de un 60% más de bandwidth, es mucho más pequeña que la GDDR5.
Snachovlc2 escribió:No se por q la gente se extraña tanto si la sacan por 700 o 800 euros.
Ya dijeron que era una consola premium ,no para al alcance de todos a un precio bajo.
Ahora va microsoft y te saca una consola no se cuantas veces más potente que la one solo por 100 euros más no ? Y la one se va la mierda , eso sí sería suicidarse pero de cabeza ..
Lo será asequible pero al año de salir o año y medio valdrá 400 euros o 350 .




El pequeño detalle es que Tito phil ya dijo que no sería más cara que otras que han salido..

Por lo tanto como mucho serán 600€ que da para mucho..depende lo que busquen algunos..ya con 500 y algo, seguramente ya sea considerable el salto entre one y scorpio..

Para que una consola de 700€ ?
La verdad que el precio es lo que menos me importa XD caerá de salida si o si
SCREAM25 escribió:Si queréis yo me puedo encargar de la Wiki el jueves y que indigo la ponga de principal. Así seguimos con este hilo, imagino que a indigo le hará ilusión y a mi no me importa crear la wiki, será de lo más completa si alguno ha seguido alguna wiki mia, la voy actualizando nada más que hay novedades. Bueno ya me decis, si lo veis bien. Así se puede zanjar esa encuesta, hacemos algo intermedio XD.


Perdonad la tardanza en pasarme por aquí, ando liado en el trabajo.

Por ahora parece que la gente prefiere un hilo nuevo más una buena wiki.

A mi no me importaría que @indigo_rs hiciera un nuevo hilo y que tu, @SCREAM25 , te encargaras de la wiki.

Eso si, la encuesta está muy igualada.
Major Nelson ahora parece que le entra morriña

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 3296480256

Recordando un juego de la xbox original
@N-N Buena solución :) a ver que dicen los afectados
Mañana es jueves ya no¿?
@N-N pues o cierras y abres una nueva encuesta o añades mas opciones y dejas cambiar voto. Mas que nada porque sino pareceria que pasarias de los que votamos otra cosa.
Date cuenta tambien que posiblemente muchos de los que hemos votado tenemos ignorado a indigo y el hecho de un nuevo hilo que no lo haya creado el es para que no nos salga el mensajiti de hilo de usuario ignorado.

Y por tanto no se si saldria la wiki o no al tenerlo ignorado.
Estarias "obligando" a quitarle el ignore

Yo por mi parte mantengo que lo mejor seria : nuevo creado por ti y wiki

Pero vamos vosotros mandais como si queréis ignorar la encuesta
Kestafa escribió:Mañana es jueves ya no¿?


Algunos ni hemos empezado el miercoles, que estoy en el curro y hasta que no me levante a medio dia para mi no es nuevo dia xDDDD
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Mas de 500 € es darse un tiro en el pie.
No espereis un super maquinote. Si es compatible con one debe llevar la misma arquitectura.
Nuhar escribió:Major Nelson ahora parece que le entra morriña

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 3296480256

Recordando un juego de la xbox original

¿Se nos viene un nuevo SC en el E3? [carcajad]
Overwatch escribió:Mas de 500 € es darse un tiro en el pie.
No espereis un super maquinote. Si es compatible con one debe llevar la misma arquitectura.

y es un tiro en el pie por que .....
Grinch escribió:
Overwatch escribió:Mas de 500 € es darse un tiro en el pie.
No espereis un super maquinote. Si es compatible con one debe llevar la misma arquitectura.

y es un tiro en el pie por que .....


Sencillamente quien no pueda o no quiera gastarse alrededor de los 500/600€ en escorpio tiene la opción de la one S....así de sencillo...

I_llusivee escribió:
Nuhar escribió:Major Nelson ahora parece que le entra morriña

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 3296480256

Recordando un juego de la xbox original

¿Se nos viene un nuevo SC en el E3? [carcajad]

O es un nuevo splinter.... o habla de retrocompatibilidad con la Xbox original
Algo de la retrocompatibilidad tiene que ser porque este E3 tienen que dar un par de noticias.
Supongo que por la potencia de la Scorpio podrá ejecutar juegos de la 360 vía hardware. Y la otra novedad debe de ser compatibilidad con la primera Xbox. Fijaros que tío Phil y varios del equipo usan mucho el símbolo antiguo.
xBacix escribió:Algo de la retrocompatibilidad tiene que ser porque este E3 tienen que dar un par de noticias.
Supongo que por la potencia de la Scorpio podrá ejecutar juegos de la 360 vía hardware. Y la otra novedad debe de ser compatibilidad con la primera Xbox. Fijaros que tío Phil y varios del equipo usan mucho el símbolo antiguo.


No tiene porque ser retro con la Xbox original, sino una forma de simbolizar que se quiere volver a esa imagen, la de un producto carillo, pero compensado a nivel tecnico, una vuelta a las raices.
Es curioso pero el miercoles se pone en marcha la famosa creators update y al día siguiente es el reveal de Scorpio.

No sé si habrá alguna relación
Se sabe algo del vr de scorpio?
El jueves será un artículo, streaming, vídeo, etc?
8willy8 escribió:El jueves será un artículo, streaming, vídeo, etc?


No lo sabemos, lo que si sabemos es que no es una presentacion como tal (no veremos la consola, ni juegos moviendose en ella)
Lo logico sera sacar un articulo y un video explicativo, pero a saber.
Mi opinion del jueves es que solo veremos numeros y analisis del apartado tecnico ya que a eso se dedica df.No creo que veamos ni precio,ni nombre final,ni juegos hechos especificamente para la consola.Solo numeros y lo que puede hacer.
Overwatch escribió:Mas de 500 € es darse un tiro en el pie.
No espereis un super maquinote. Si es compatible con one debe llevar la misma arquitectura.


No veo en que e excluyen la arquitectura y la potencia / rendimiento. One lleva 3 años y poco y ya nos ha enseñado que no le falta músculo (Ryse, FH3, etc.). La arquitectura no es problema.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Menos mal que mañana es jueves
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen

QUE YA LLEGA ER BICHOOOOO...!!!.

Imagen
Yo creo que mañana tendrían que enseñar algún juego en movimiento en scorpio para hacernos a la idea de lo que es capaz la máquina
Minecraft en PS5 mejor...
Sr.Friser escribió:Menos mal que mañana es jueves

Ahora sí! jaja!
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
A ver si hoy con suerte tenemos alguna filtración.
Overwatch escribió:Mas de 500 € es darse un tiro en el pie.
No espereis un super maquinote. Si es compatible con one debe llevar la misma arquitectura.


pues yo espero q cueste mas de 500...porq eso querra decir q la maquina sera muy potente....me hace gracia la gente que se queja del precio de una consola, y luego se compra un iphone de 900 euros modelo nuevo, porq le han cambiado el logotipo del centro de la trasera a una esquina....si la gente no tiene reparos en pagar dinero por un movil o cualquier cosa, sin buscarle peros al precio, porque se queja del precio de un consola? que pasa, que tiene que tener un precio para niños?
Chicos, si en Scorpio meten la retro con la Xbox original ... Tambien lo seria con la One, verdad?
35839 respuestas