Algarro14 escribió:No quiero debate pc vs consola, pero por ejemplo en pc tambien si no tienes ni puta idea de nada pues tambien jode un poco, una pieza que falle y esas cositas, pero es que todos tienen cosas buenas y cosas malas, no existe sistema perfecto
Yo creo que la intención de MS es diluir por completo la frontera win10/consola, lo van haciendo poco a poco, pero el principal problema no es "los gráficos" ni el hardware, es el mercado y la competencia en PC, que es más salvaje si cabe que en consolas.
Al fin y al cabo, cuando te compras un ordenador también se te va ir quedando antiguo y te compras otro o inviertes en modernizarlo, y por ahí quizás ya no quiera pasar todo el mundo.
Yo juego bastante en win10 y a veces me encuentro con "civilization dejo de funcionar" (por poner un ejemplo) y a veces hay que trastear demasiado para darle solución, y eso en consolas no pasa, de momento. Además de otros problemas derivados de la plataforma en si.
No se, todo depende de los gustos, dinero y ganas que tenga la gente en involucrarse en el tema.
PD: pero desde el sofá tambien se puede jugar a PC.