XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Sled Hummer escribió:
dicanio1 escribió:
Algarro14 escribió:Para que Scorpio si todos sus juegos están en Pc..






Comentario más leído en las noticias de xbox



Pues porque millones de jugadores pasande jugar en pc, y si quieren los máximo pues tendrán que ir a por la scorpio..

Que saquen la bilis que quieran que muchos jugares a full en scorpio.

Al final esos que dicen esa frase son los que jamás juegan en pc..

Si quieres jugar en el sofá y a la mejor calidad Posible tocará jugar en scorpio mientras no sale algo mejor


Joder, pues yo debo estar en un universo paralelo o algo, porque juego a la mejor calidad posible en el sofá y no tengo Scorpio....



Obviamente hablo cuando salga.. Aunque creo que eso ya lo sabias..
Sled Hummer escribió:
dicanio1 escribió:
Algarro14 escribió:Para que Scorpio si todos sus juegos están en Pc..






Comentario más leído en las noticias de xbox



Pues porque millones de jugadores pasande jugar en pc, y si quieren los máximo pues tendrán que ir a por la scorpio..

Que saquen la bilis que quieran que muchos jugares a full en scorpio.

Al final esos que dicen esa frase son los que jamás juegan en pc..

Si quieres jugar en el sofá y a la mejor calidad Posible tocará jugar en scorpio mientras no sale algo mejor


Joder, pues yo debo estar en un universo paralelo o algo, porque juego a la mejor calidad posible en el sofá y no tengo Scorpio....


es hay que gente que aún no ve que el pc es click y jugar, conectar un mando, curiosamente el mismo de One y jugar desde el sofá/sillón

luego para gustos colores
elmasmalo escribió:
reallavos escribió:Yo está vez pasare olímpicamente de esta nueva generación que empieza, y entrare a jugar en sus revisiones, que visto lo One S y PRO, lo mas seguro es que salgan.

cierra la puerta cuando salgas


Menuda manera de contestar....
No quiero debate pc vs consola, pero por ejemplo en pc tambien si no tienes ni puta idea de nada pues tambien jode un poco, una pieza que falle y esas cositas, pero es que todos tienen cosas buenas y cosas malas, no existe sistema perfecto
Madre mía... no me da tiempo a leer todos los post que se han escrito hoy. Según iba leyendo cada vez había más páginas. Pensaba que nunca llegaría al final [360º]

Jolín, yo me estoy empezando a hypear un poco, estoy deseando que llegue el jueves. Tengo dentista por la tarde, así que espero por lo menos ir con alegría, si no va a ser un día desastroso jeje.

@indigo_rs está desaparecido, espero que no le haya dado un patatús del hype!
Algarro14 escribió:No quiero debate pc vs consola, pero por ejemplo en pc tambien si no tienes ni puta idea de nada pues tambien jode un poco, una pieza que falle y esas cositas, pero es que todos tienen cosas buenas y cosas malas, no existe sistema perfecto


Yo creo que la intención de MS es diluir por completo la frontera win10/consola, lo van haciendo poco a poco, pero el principal problema no es "los gráficos" ni el hardware, es el mercado y la competencia en PC, que es más salvaje si cabe que en consolas.

Al fin y al cabo, cuando te compras un ordenador también se te va ir quedando antiguo y te compras otro o inviertes en modernizarlo, y por ahí quizás ya no quiera pasar todo el mundo.
Yo juego bastante en win10 y a veces me encuentro con "civilization dejo de funcionar" (por poner un ejemplo) y a veces hay que trastear demasiado para darle solución, y eso en consolas no pasa, de momento. Además de otros problemas derivados de la plataforma en si.

No se, todo depende de los gustos, dinero y ganas que tenga la gente en involucrarse en el tema.

PD: pero desde el sofá tambien se puede jugar a PC.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@BitratE

Se verdad ...Se dice : por favor cierra la puerta al salir.

Por otra puerta , yo tengo el pc en el salón y no es un click No, son unos pocos . Y siempre por X razón me tengo que levantar varias veces , bastantes veces, no es lo mismo por mucho que queráis. Que si , que se ve uff dependiendo de tus componentes, pero no es comparable en comodidad a consola
Sr.Friser escribió:@BitratE

Se verdad ...Se dice : por favor cierra la puerta al salir.

Por otra puerta , yo tengo el pc en el salón y no es un click No, son unos pocos . Y siempre por X razón me tengo que levantar varias veces , bastantes veces, no es lo mismo por mucho que queráis. Que si , que se ve uff dependiendo de tus componentes, pero no es comparable en comodidad a consola


Como odio los juegos de Steam con "compatibilidad parcial con controlador", son el mal!!! Ni siquiera tus fuerzas especiales eran la mitad de terrorificas.
O lo haces bien, o no lo haces, pero hacerme levantar de la cama cada vez que quiero buscar partida, subir el personaje etc me pone de los nervios [enfa]
@dicanio1

Cuando salga, la compre o no, seguiré jugando a lo mejor desde el sofá.

Lo que decís de levantarse varias veces, es tan fácil como tener un teclado tipo k400 y no hay más problema.
@Sr.Friser gran contestación para con quien no se está de acuerdo.

Eso de rebatir está feo.
Sled Hummer escribió:@dicanio1

Cuando salga, la compre o no, seguiré jugando a lo mejor desde el sofá.

Lo que decís de levantarse varias veces, es tan fácil como tener un teclado tipo k400 y no hay más problema.


Pero con consola no hace falta ningún teclado o ratón inalámbrico, sólo el mando. Sigamos con Scorpio mejor no ?
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
BitratE escribió:@Sr.Friser gran contestación para con quien no se está de acuerdo.

Eso de rebatir está feo.


Ahí ya no entro
Joder, qué hype más tonto conforme se van revelando cosillas sobre la consola [amor]

Tenía en mente una PS4 Pro o una Switch para estos meses sabiendo que tengo PC, pero va a ser complicado resistirse a Scorpio yo creo. Ojalá no se nos vaya para 2018 [angelito]
NucelarGen escribió:
Sled Hummer escribió:@dicanio1

Cuando salga, la compre o no, seguiré jugando a lo mejor desde el sofá.

Lo que decís de levantarse varias veces, es tan fácil como tener un teclado tipo k400 y no hay más problema.


Pero con consola no hace falta ningún teclado o ratón inalámbrico, sólo el mando. Sigamos con Scorpio mejor no ?


Me parece bien, simplemente le contesté para que no desinforme respecto a pc.

Yo me la juego y digo:

Versión Standard con mando normal y 1tb - 599€

Versión Pro con mando elite y 2tb sshd - 699€
CISKO escribió:es hay que gente que aún no ve que el pc es click y jugar, conectar un mando, curiosamente el mismo de One y jugar desde el sofá/sillón

luego para gustos colores

Llámame desconfiado, pero yo entro el foro de PC y veo que hay un hilo llamado "[Hilo Técnico] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas" en el que se leen cosas como:

No sé si arreglaste el tema del memory leak y eso, pero si tienes un SSD pon la paginacion en el, aunque sea 2gb, como al terminarse la ram va a comer HDD un SSD cargará todo sin tirones.

Otra solucion es poner 16gb como yo hice, también ayuda que tengas una gpu con mas vram, a mi la 1070 me come 5gb, cuando usaba una de 2gb pasaba a usar ram y por falta de ram el hdd y tirones por doquier.

En resumen: Paginacion en SSD o mas ram


A mi me pasa esto:
https://www.youtube.com/watch?v=0TjrXL8lxgo
Por muchas opciones que cambie no se arregla.


Hola, ¿se ha conseguido arreglar este bug?

Tengo una RX480 y me pasa eso exactamente.


Y pienso que el pc no es "click y jugar" como decís algunos xD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sled Hummer y todo por 250€?
Creo que estamos llegando a hablar de cosas que no se van a comentar con el hype que tenemos, como son el precio ,nombre ,carcasa .

Opino que se van centrar en comentar y mostrar electrónica , hablar de sus virtudes y proximamente se irán dando más detalles.
joshicko escribió:Creo que estamos llegando a hablar de cosas que no se van a comentar con el hype que tenemos, como son el precio ,nombre ,carcasa .

Opino que se van centrar en comentar y mostrar electrónica , hablar de sus virtudes y proximamente se irán dando más detalles.


Las temperaturas. Eso, eso es lo más importante, que nos nos engañen con eso , que estos son de esos
@soyun

yo tambien tuve que arreglar el memory leak por culpa de software del ssd y en el TF2 me tiraba del juego XD , lo arreglas en 1 min, pero claro al ser un sistema tan abierto pues puede haber 1000 cosas.


yo como digo es click y jugar salvo cosa rara y llevo 1 año así.
Supongo que dirán specs y harán algunos test de framerate en un PC lo más parecido a Scorpio.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
david1995w escribió:Supongo que dirán specs y harán algunos test de framerate en un PC lo más parecido a Scorpio.


Cual es la finalidad de hacer los test en un PC?
Mi pronóstico es que saldrá a $ 600 USD.

Me gustaría ser "early adopter", pero a no ser que pesque una oferta tipo 12 o 18 meses sin intereses, tendré que aguantar con la ONE FAT hasta Halo 6 o Gears 5.
Morepawer escribió:
david1995w escribió:Supongo que dirán specs y harán algunos test de framerate en un PC lo más parecido a Scorpio.


Cual es la finalidad de hacer los test en un PC?


Sobre todo si la GPU es Vega y por tanto arquitectura nueva. Pero es DF, estos te cogen una RX480 la suben un poco hasta los 6teraflops y listo [+risas]
Morepawer escribió:
david1995w escribió:Supongo que dirán specs y harán algunos test de framerate en un PC lo más parecido a Scorpio.


Cual es la finalidad de hacer los test en un PC?

Para hacerte una idea de lo que puede rendir la consola, aunque no sea exacto.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NosferatuX escribió:
Morepawer escribió:
david1995w escribió:Supongo que dirán specs y harán algunos test de framerate en un PC lo más parecido a Scorpio.


Cual es la finalidad de hacer los test en un PC?


Sobre todo si la GPU es Vega y por tanto arquitectura nueva. Pero es DF, estos te cogen una RX480 la suben un poco hasta los 6teraflops y listo [+risas]



Me imagino que MS les ha dado material de rendimiento. No hace falta un PC si fueron invitados por MS para conocer la consola.
CISKO escribió:@soyun

yo tambien tuve que arreglar el memory leak por culpa de software del ssd y en el TF2 me tiraba del juego XD , lo arreglas en 1 min, pero claro al ser un sistema tan abierto pues puede haber 1000 cosas.


yo como digo es click y jugar salvo cosa rara y llevo 1 año así.

El hilo es de Scorpio y no de PC, por tanto no quiero ahondar en el tema...Pero aquí casi todos los que tenemos consola tenemos/hemos tenido PC y sabemos como van las cosas. Acaban de poner ejemplos claros de los quebraderos de cabeza de los PC
NucelarGen escribió:
Sled Hummer escribió:@dicanio1

Cuando salga, la compre o no, seguiré jugando a lo mejor desde el sofá.

Lo que decís de levantarse varias veces, es tan fácil como tener un teclado tipo k400 y no hay más problema.


Pero con consola no hace falta ningún teclado o ratón inalámbrico, sólo el mando. Sigamos con Scorpio mejor no ?


Si mejor habla de Scorpio porque seguir leyendo que desde un Pc no se puede hacer todo con el mando como una consola tal cual, es del siglo pasado.
zero1362 escribió:[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen


Parece una de las consolas relictas que hay en EOS jugando al Mass Effect [qmparto] [qmparto]
Espero que si el jueves ponen algun gameplay de X juego ...no lo lanzen desde un Pc to chetado hasta el ultimo tornillo....que lo hagan desde la scorpio..."vamos....por la cosa de no confundir al personal"
Bueno, pues ya va quedando menos para el jueves. Espero poder ver el evento desde la consola, que con el pc es un follon .Supongo que será un vídeo como con Nintendo no ?
Morepawer escribió:
NosferatuX escribió:
Sobre todo si la GPU es Vega y por tanto arquitectura nueva. Pero es DF, estos te cogen una RX480 la suben un poco hasta los 6teraflops y listo [+risas]



Me imagino que MS les ha dado material de rendimiento. No hace falta un PC si fueron invitados por MS para conocer la consola.


Eso es mucho imaginar. De aqui a que se presente Scorpio en el E3 (o antes, cuando sea mas alla del articulo del jueves) DF va a hacer una comparativa de las suyas, estoy convencido. Si hasta la gente les pregunta en twitter si lo del jueves sera objetivo o uno de sus analisis de mierda
Esta guapa la caja por el tema de salida dvi.... mmmm resoluciones 21:9???? Ojalá pero veo que vende en consolas más los 4k (en Pc hay un boom de ultrawide, tanto que disfruto más de mi monitor ips 1080p 21:9 que la bravía a 4k, a la espera de pillarme una 1440p/100 gsync y 21:9 pero son más de mil euros de monitor de 32").
Ya tardaba, se ha filtrado en Youtube un vídeo sobre la RV de la consola, daos prisa por si lo chapan:

https://youtu.be/0l_1WI9OLAQ
jluisjim escribió:Ya tardaba, se ha filtrado en Youtube un vídeo sobre la RV de la consola, daos prisa por si lo chapan:

https://youtu.be/0l_1WI9OLAQ


Ya no me acordaba, al final la vieja no sabes si esta disparando o lanzando kames [+risas]
BitratE escribió:Imagen]


Esa caja es la Trindet 3 de MSI:

Imagen
Yo haría un hilo de porra/ el precio justo de scorpio, pero eso ya para junio
BILBOKOA escribió:
BitratE escribió:Imagen]


Esa caja es la Trindet 3 de MSI:

Imagen


Ni idea si es de MSI pero más fea que un coche por debajo si que es [jaja] [jaja]
Sled Hummer escribió:
NucelarGen escribió:
Sled Hummer escribió:@dicanio1

Cuando salga, la compre o no, seguiré jugando a lo mejor desde el sofá.

Lo que decís de levantarse varias veces, es tan fácil como tener un teclado tipo k400 y no hay más problema.


Pero con consola no hace falta ningún teclado o ratón inalámbrico, sólo el mando. Sigamos con Scorpio mejor no ?


Me parece bien, simplemente le contesté para que no desinforme respecto a pc.

Yo me la juego y digo:

Versión Standard con mando normal y 1tb - 599€

Versión Pro con mando elite y 2tb sshd - 699€

Yo le quitaría 100 Euros a esos precios, 499/599 seria lo ideal.
799 $/€ . Guardaos este mensaje
CISKO escribió:@soyun

yo tambien tuve que arreglar el memory leak por culpa de software del ssd y en el TF2 me tiraba del juego XD , lo arreglas en 1 min, pero claro al ser un sistema tan abierto pues puede haber 1000 cosas.


yo como digo es click y jugar salvo cosa rara y llevo 1 año así.


Lo que hay que entender es que eso del memory leak por culpa del software del ssd del TF2 a algunos nos suena a la trócola del condensador de fluzo.

En cuanto tengo el mínimo problema con el PC (y solo juego estrategia y aventuras gráficas) y empiezo a buscar información por internet, a los 5 minutos me está picando todo el cuerpo. Qué va. Eso no es para mí.
NucelarGen escribió:Bueno, pues ya va quedando menos para el jueves. Espero poder ver el evento desde la consola, que con el pc es un follon .Supongo que será un vídeo como con Nintendo no ?


Se publica un reportaje, no hay evento. Como mucho la sorpresa es que a MS le de por soltar trailer CGI de Forza 7 porque DF va a usar imagenes de el, pero en principio no es asi (ninguna de las dos cosas).
Sled Hummer escribió:@dicanio1

Cuando salga, la compre o no, seguiré jugando a lo mejor desde el sofá.

Lo que decís de levantarse varias veces, es tan fácil como tener un teclado tipo k400 y no hay más problema.



Si me parece perfecto, el que quiera jugar en pc me parece muy bien..yo hablaba de consola donde millones la prefieren antes que un pc..

Así que voy a lo mismo de antes..
roly82 escribió:
NucelarGen escribió:Bueno, pues ya va quedando menos para el jueves. Espero poder ver el evento desde la consola, que con el pc es un follon .Supongo que será un vídeo como con Nintendo no ?


Se publica un reportaje, no hay evento. Como mucho la sorpresa es que a MS le de por soltar trailer CGI de Forza 7 porque DF va a usar imagenes de el, pero en principio no es asi (ninguna de las dos cosas).


Vaya mojón. No me voy a enterar de na

Gracias
NucelarGen escribió:
roly82 escribió:
NucelarGen escribió:Bueno, pues ya va quedando menos para el jueves. Espero poder ver el evento desde la consola, que con el pc es un follon .Supongo que será un vídeo como con Nintendo no ?


Se publica un reportaje, no hay evento. Como mucho la sorpresa es que a MS le de por soltar trailer CGI de Forza 7 porque DF va a usar imagenes de el, pero en principio no es asi (ninguna de las dos cosas).


Vaya mojón. No me voy a enterar de na

Gracias


Yo creo que más bien vas ser un vídeo reportaje, eso de publicar un reportaje queda muy desfasado para revistas escritas.
BitratE escribió:
Bauer8056 escribió:799 $/€ . Guardaos este mensaje



https://youtu.be/THQngnmVCjQ

Personalmente creo que seria un fracaso a ese precio. Lo ideal seria tres ediciones

Pack renove one a 400 y básico a 500 (básicamente la caja y el transformador, sin nada mas)
Pack standard a 550/600
Pack "gamer" con mando elite, un par de juegos y auriculares "buenos" a 750/800 euros

Todo lo que sea un renove por encima de 400/450 y versión standard a mas de 600 creo que sería un tiro en el pie. Y eso suponiendo que cumpla las expectativas de rendimiento que se están barajando
Creéis que se mostrar su aspecto físico o eso lo dejaran mejor para el E3?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
franklyn3 escribió:Creéis que se mostrar su aspecto físico o eso lo dejaran mejor para el E3?

Eso para evento en mayo. Muestran la consola,mandos y dicen el nombre y precio.
Y en el e3 anuncian el mismo precio pero con pack con juego
Van diciendo que seria mas pequeña que One S

Resumen, que han picado a Microsoft y se la van a sacar con el hardware. Lo que cada vez me temo que va a ser muy premium y el precio sera una locura.
35839 respuestas