XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Grinch escribió:
AKR escribió:
ciberfoxx escribió:@AKR y todo por 449/499€.

Se te ha olvidado añadir que un mando élite, un hdmi 4.0 y un par de juegos de regalo.

Mando uno normal, quiza con alguna pequeña update, pero sera un mando normal. Sera sin ningun juego, al menos inicialmente, aunque podrian hacer algun tipo de campaña de lanzamiento para las reservas.

Por supuesto llevara WiFi AC Dual Band, USB 3.1 y BT 4.2 minimo.

y whatsap


Y ziritione, si no yo paso.
Algarro14 escribió:Para que Scorpio si todos sus juegos están en Pc..






Comentario más leído en las noticias de xbox



Pues porque millones de jugadores pasande jugar en pc, y si quieren los máximo pues tendrán que ir a por la scorpio..

Que saquen la bilis que quieran que muchos jugares a full en scorpio.

Al final esos que dicen esa frase son los que jamás juegan en pc..

Si quieres jugar en el sofá y a la mejor calidad Posible tocará jugar en scorpio mientras no sale algo mejor
ciberfoxx escribió:@Carlitosguay

Índigo es Scorpio y Scorpio es Índigo. Lo que los alacranes han unido que no lo separen los foreros.

Yo solo he visto 2 veces a índigo tan hypeado, una fue en el hilo de forza6 y otra es este hilo.


yo creo que tito phill deberia enrollarse con indigo por su campaña de marketing scorpio y regalar un exclusivo VALE por 2 dias de live
Algarro14 escribió:Para que Scorpio si todos sus juegos están en Pc..

Para poder tener el juego en un disco? :O :O
Algarro14 escribió:Para que Scorpio si todos sus juegos están en Pc..






Comentario más leído en las noticias de xbox

Y lo mejor de todo es que la mayoria que dice eso van con portatiles comprados en mediamarkt y con grafica integrada
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juan66bcn escribió:Han confirmado que los juegos de one serán compatibles con xcorpio?
Físicos y digitales?

Lo confirmaron en el e3 pasado y sucesivas entrevistas que fueron dando hablando de scorpio
Project Scorpio podría tener 12 GB de memoria GDDR5 unificada y se presentará el jueves

Por fin se ha hecho oficial. El jueves tendremos información concreta sobre Xbox Scorpio, o Project Scorpio, por parte de Digital Foundry, quienes tienen la exclusiva para hablar sobre la nueva consola de Microsoft. Este jueves conoceremos los primeros datos oficiales y reales, pero hay un rumor que suena muy fuerte desde hace unos cuantos meses, y es la posibilidad de que Scorpio tenga 12 GB de memoria GDDR5, 1 GB más que la GTX 1080 Ti (aunque la cantidad de memoria no marca la potencia).

Bien, como podemos leer en el medio MuyComputer, esta memoria GDDR5 de Project Scorpio sería unificada, como la de PS4 o la memoria GDDR3 de Xbox 360 en su día, lo que significa que se acabó la segregación existente en Xbox One (con su memoria RAM por un lado y la ESRAM por otro) y los desarrolladores de juegos lo tendrían muchísimo más sencillo para desarrollar sus juegos, ya que la arquitectura sería igual que la de PS4, pero sustancialmente más potente, y más parecida a la de un PC, que no tiene ESRAM y, por tanto, no hay que programar teniendo dicha memoria en mente.


Fuente: Meloinvento.coc
Los últimos rumores apuntan a que scorpio podría venderse empaquetada en una caja.

De confirmarse, venderían millones entre los que tenemos gatos.
cercata escribió:
Algarro14 escribió:Para que Scorpio si todos sus juegos están en Pc..

Para poder tener el juego en un disco? :O :O


Ese es el peor motivo Jaja.
@djber Es que es una chorrada lo del pc. Que te gusta jugar en pc. Pues juegas en pc. Que te gusta la consola ? jugaras en consola. Encima que hay play anywhere la peña tomandolo como un punto negativo

Pero entiendelo . Con scorpio ya no vale el : es mas potente , tiene mas resolución , etc. Así que ahora son los exclusivos

Yo tengo un portatil que patea mi xbox one , pero juego a total war y esos juegos que en consola no puedo, o trabajo con el.
Pero para jugar donde este una consola.
Algarro14 escribió:Para que Scorpio si todos sus juegos están en Pc..






Comentario más leído en las noticias de xbox


Luego ves que en steam mas de la mitad de los jugadores juegan por debajo de 900p [360º]
Yo lo que tengo ganas es de ver el video que subira probablemente el mismo jueves, un youtuber calvete con un poco de barbita y al que le gusta Sega.

Puede ser muy LOL.
Es que Joder yo tengo Pc pero prefiero consola y entre las consola el sistema de xbox siempre me ha gustado, mis amigos juegan ahí, no quieren Pc y muchos aún teniéndolo prefieren consola, Ms saca sus juegos en Pc, y permite que juguemos juntos incluso y la gente se queja y aprovechan a meter mierda por buenas políticas, y todo porque se piensan que tienen una union con una marca...
NucelarGen escribió:@ajopedo

Fuente ?


Se comenta en las mejores pajarerías...
y si hablamos de jugar, si todo sale en consola, para que quiero un pc?
bonet_bs escribió:y si hablamos de jugar, si todo sale en consola, para que quiero un pc?

si sale jaguar este jueves arde el foro xD
ajopedo escribió:
NucelarGen escribió:@ajopedo

Fuente ?


Se comenta en las mejores pajarerías...


Imagen
Grinch escribió:
AKR escribió:
ciberfoxx escribió:@AKR y todo por 449/499€.

Se te ha olvidado añadir que un mando élite, un hdmi 4.0 y un par de juegos de regalo.

Mando uno normal, quiza con alguna pequeña update, pero sera un mando normal. Sera sin ningun juego, al menos inicialmente, aunque podrian hacer algun tipo de campaña de lanzamiento para las reservas.

Por supuesto llevara WiFi AC Dual Band, USB 3.1 y BT 4.2 minimo.

y whatsap

Oooh [uzi]
bonet_bs escribió:y si hablamos de jugar, si todo sale en consola, para que quiero un pc?

El Pc como toda plataforma tiene cosas buenas y otras malas, pero eso claro, depende de gustos
Nuhar escribió:
Luzbel_bcn escribió:399€ si va a ser una "pro" más.
599€ si va a ser un "monstruo" de nueva generación.


Y en medio? porque va a ser 500€ jajaja


500€ sin mando élite, llevará el que presentaron hace poco.
Yo creo que rondará los 500€, lo que tengo ganas de saber además del tema carácter técnicas de que color será.

Seguir blanca con la línea de la One S, volverá al negro?
Veis viable una versión de consola sin lector? Only Digital?
Espero que sea algo innovador, no un PC/ladrillo gigante con un sistema operativo capado.
bonet_bs escribió:y si hablamos de jugar, si todo sale en consola, para que quiero un pc?


compatibilidad con periféricos, emulación, live gratis, juegos gratis/ buenos precios ( sparrow XD , cuenta familiar steam, cuenta compartida MS...)
Eurogamer a confirmado reveal este jueves a las 2pm hora UK, tienen la exclusiva.
eRiKaXPiReNCe escribió:Veis viable una versión de consola sin lector? Only Digital?


Yo si sacaran una versión de One así en plan pequeñita y barata me pillaba una sin dudarlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Veis viable una versión de consola sin lector? Only Digital?


Después de que Phil criticara la ausencia de lector UHD en la Pro y tras decir que sería algo premium no creo que venga sin lector, eso implicaría tener menos prestaciones que la S. Aunque cosas más raras se han visto, igual en unos años.

Veo que la horda anda entretenida en la noticia de la presentación.
papatuelo escribió:Eurogamer a confirmado reveal este jueves a las 2pm hora UK, tienen la exclusiva.


En serio?

No me había dado cuenta desde las 17:00 que ha salido el tuit xDDD.
@SefarII puede ser muy epic jajajaja
abeliyo86 escribió:Yo creo que rondará los 500€, lo que tengo ganas de saber además del tema carácter técnicas de que color será.

Seguir blanca con la línea de la One S, volverá al negro?


Personalmente pienso que todo precio por debajo de 500€, no me vale 499 € y similares [looco] , no va acorde con la supuesta consola que quieren vender. Si valiera 400€ me haría dudar mucho de que tuviera potencia suficiente. Un precio cojonudo serían los 500 € hasta los 550 €.
No,no,no...

Queremos 12 tflops, lector 8K y 24g sddram. Y ni de coña más de 399€, que se sale del target.
Yo sigo apostando por los 599€
URTYK escribió:
papatuelo escribió:Eurogamer a confirmado reveal este jueves a las 2pm hora UK, tienen la exclusiva.


En serio?

No me había dado cuenta desde las 17:00 que ha salido el tuit xDDD.


Disculpe usted...

Q simpatia destilan por aqui los guasones...
@papatuelo ejjjjjque tu también , las horas que son [+risas]
Grinch escribió:@djber Es que es una chorrada lo del pc. Que te gusta jugar en pc. Pues juegas en pc. Que te gusta la consola ? jugaras en consola. Encima que hay play anywhere la peña tomandolo como un punto negativo

Pero entiendelo . Con scorpio ya no vale el : es mas potente , tiene mas resolución , etc. Así que ahora son los exclusivos

Yo tengo un portatil que patea mi xbox one , pero juego a total war y esos juegos que en consola no puedo, o trabajo con el.
Pero para jugar donde este una consola.


Y eso que remarco mucha gente sigue sin entenderlo, a mi el Playanywhere me parece un punto positivo, yo fui pecero en su día, y no me veo volviendo a esa plataforma para jugar, enchufar y jugar sin complicaciones, pero la gente erre con erre con el dichoso PC.
Yo está vez pasare olímpicamente de esta nueva generación que empieza, y entrare a jugar en sus revisiones, que visto lo One S y PRO, lo mas seguro es que salgan.
NucelarGen escribió:@papatuelo ejjjjjque tu también , las horas que son [+risas]


Xq estoy trabajando y acabo de parar, como estoy desde el movil no he tirado muy pa'tras. Las dos ultimas páginas y para de contar.

He visto q ahí no se comentaba y lo he posteado, sin esperar q llegara el borde de turno.
Con 1080p, 60fps y calidad alta-ultra me conformo.
No se podría editar el título informando de lo del jueves?
reallavos escribió:Yo está vez pasare olímpicamente de esta nueva generación que empieza, y entrare a jugar en sus revisiones, que visto lo One S y PRO, lo mas seguro es que salgan.

Pues claro que saldran,pero a tres años vista,yo igual me espero a xbox tarantula que dicen que saldra dentro de poco y a 10k.jejejejejejeje.
Algarro14 escribió:No se podría editar el título informando de lo del jueves?

Este hilo siempre ha tenido un título dinámico.
Carlitosguay escribió:
Algarro14 escribió:No se podría editar el título informando de lo del jueves?

Este hilo siempre ha tenido un título dinámico.



Como las resoluciones! [tadoramo]
si editen el titulo y que se acabe el hype

Imagen
NosferatuX escribió:
Carlitosguay escribió:
Algarro14 escribió:No se podría editar el título informando de lo del jueves?

Este hilo siempre ha tenido un título dinámico.



Como las resoluciones! [tadoramo]


Imagen
dicanio1 escribió:
Algarro14 escribió:Para que Scorpio si todos sus juegos están en Pc..






Comentario más leído en las noticias de xbox



Pues porque millones de jugadores pasande jugar en pc, y si quieren los máximo pues tendrán que ir a por la scorpio..

Que saquen la bilis que quieran que muchos jugares a full en scorpio.

Al final esos que dicen esa frase son los que jamás juegan en pc..

Si quieres jugar en el sofá y a la mejor calidad Posible tocará jugar en scorpio mientras no sale algo mejor


Joder, pues yo debo estar en un universo paralelo o algo, porque juego a la mejor calidad posible en el sofá y no tengo Scorpio....
@Sled Hummer
Quizás es porque tú NO eres un fanático en la peor de sus definiciones posibles. Y otros si [carcajad]
Sled Hummer escribió:
dicanio1 escribió:
Algarro14 escribió:Para que Scorpio si todos sus juegos están en Pc..






Comentario más leído en las noticias de xbox



Pues porque millones de jugadores pasande jugar en pc, y si quieren los máximo pues tendrán que ir a por la scorpio..

Que saquen la bilis que quieran que muchos jugares a full en scorpio.

Al final esos que dicen esa frase son los que jamás juegan en pc..

Si quieres jugar en el sofá y a la mejor calidad Posible tocará jugar en scorpio mientras no sale algo mejor


Joder, pues yo debo estar en un universo paralelo o algo, porque juego a la mejor calidad posible en el sofá y no tengo Scorpio....


Tienes la ps5????? jajaj, eso es un mito del pc, pero yo en mi opinion hay mucha gente que no quiere pc y lo mismo hay gente que no quiere consolas, y otros como yo que quieren todo jaj
reallavos escribió:Yo está vez pasare olímpicamente de esta nueva generación que empieza, y entrare a jugar en sus revisiones, que visto lo One S y PRO, lo mas seguro es que salgan.

cierra la puerta cuando salgas
35839 respuestas