XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Entiendo poco sobre especificaciones pero ayer me puse a ver las que se preveen en Scorpio y comparando con las de PS4 Pro algunas me parecen mínimas a excepción de la GPU y los teraflops. La diferencia de One respecto a esta es más que obvia pero en qué destacaría la Scorpio de la Pro? ¿Tanta diferencia suponen 2 teraflops de más? Es que claro, viendo las especificaciones, tengo la sensación de que la Pro es también muy bestia y luego lo mismo no lo es tanto (para gestionar el 4K por ejemplo). Seguro que se ha hablado del tema muchas veces pero no he seguido el hilo hasta ahora XD
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:Yo no es por nada pero de esto :
Imagen


a esto
Imagen


Veo chips diferentes no ?


Un render diferente ?


Mas bien fíjate en el chip en si . Son diferentes.
Jez Corden dice que esperemos sorpresas enormes para el jueves, que los fanáticos de xbox estarán eufóricos con el resultado

https://twitter.com/JezCorden/status/849282530012528641
En el propio twitter que habéis puesto les preguntan si serán honestos o menospreciarán el producto, a lo que Chriss Batt (escribe artículos y hace análisis en Eurogamer) responde que harán lo segundo.

Uno se lo podría tomar a broma si no fuera porque su último análisis, Halo Wars 2, siquiera venía con sello de "esencial" o "recomendado".

Y esta gente, que esperaba que no fuese la que tuviese info de Scorpio, es la que va a hablar este jueves de la futura consola de Microsoft.

Por una parte me da pena, que es la que expongo, y por otra me alegro. Sí, me alegro porque al parecer, MS esta vez no quiere que se le escape ni una y han pillado a esta gente intentando sacar un artículo lastimero y les invitaron a ver realmente cómo iba la consola, cosa que no hicieron ni evitaron con One.
Darle la exclusiva de tu consola a DF... vaya cojonazos, si digital foundry quería sacar un vídeo con un devkit antiguo te ponía la pelota botando para a los 10 minutos salir tú con las especificaciones reales de la xbox monsta y que les dieran a los de DF.
@Grinch

Pero tu quieres decir que son reales esas imagenes ? no se ..Yo pienso que solo es eso , una imagen de una media placa con chip y otra solo un chip , pero que es por darle un poco de "imagen" al asunto .
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MS debe estar muy seguro de lo que tiene entre manos y ha hecho una estrategia maestra dándoles a df la exclusiva. No hay nada mejor que dar un producto que sabes que es perfecto para su análisis a los que sabes que son más críticos contigo. Si ellos mismos dicen que es bueno, imaginaros como será
Gamerlol escribió:En el propio twitter que habéis puesto les preguntan si serán honestos o menospreciarán el producto, a lo que Chriss Batt (escribe artículos y hace análisis en Eurogamer) responde que harán lo segundo.

Uno se lo podría tomar a broma si no fuera porque su último análisis, Halo Wars 2, siquiera venía con sello de "esencial" o "recomendado".

Y esta gente, que esperaba que no fuese la que tuviese info de Scorpio, es la que va a hablar este jueves de la futura consola de Microsoft.

Por una parte me da pena, que es la que expongo, y por otra me alegro. Sí, me alegro porque al parecer, MS esta vez no quiere que se le escape ni una y han pillado a esta gente intentando sacar un artículo lastimero y les invitaron a ver realmente cómo iba la consola, cosa que no hicieron ni evitaron con One.


A mi no me convence, es un chantaje está claro, se hicieron con un kit y lo iban a mostrar con el SDK de hace meses.

O puede salir mal o puede salir muy mal [sati]
NucelarGen escribió:@Grinch

Pero tu quieres decir que son reales esas imagenes ? no se ..Yo pienso que solo es eso , una imagen de una media placa con chip y otra solo un chip , pero que es por darle un poco de "imagen" al asunto .

Claro yo me refiero en caso de ser reales ambas xD
HongKi está baneado por "Game over"
@Grinch hombre, lo primero que enseñaron quiza era un prototipo..
Con este movimiento de MS puede pasar que Digital Foundry pase a ser Digital Trolled [carcajad]
HongKi escribió:@Grinch hombre, lo primero que enseñaron quiza era un prototipo..

Ya , suponiendo que sean reales . Pero como se ha especulado mucho comparando esa imagen ahora con esta otra se rompen los esquemas
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:@Grinch

Pero tu quieres decir que son reales esas imagenes ? no se ..Yo pienso que solo es eso , una imagen de una media placa con chip y otra solo un chip , pero que es por darle un poco de "imagen" al asunto .

Claro yo me refiero en caso de ser reales ambas xD


Claro, es que esa es mi duda desde que la enseñaron . Por eso te había comentado que me parecía mas un render que real . Lo ques esta claro , es que @indigo_rs estará contento, la actual lleva neones xD
BitratE escribió:Con este movimiento de MS puede pasar que Digital Foundry pase a ser Digital Trolled [carcajad]

Sí, sí, está Digital Foundry llorando por tener una de las mayores exclusivas del año.
jordi1986 escribió:Darle la exclusiva de tu consola a DF... vaya cojonazos, si digital foundry quería sacar un vídeo con un devkit antiguo te ponía la pelota botando para a los 10 minutos salir tú con las especificaciones reales de la xbox monsta y que les dieran a los de DF.


A mí personalmente me da todo un poco igual porque no dejan de ser estrategias de empresa que ni me va ni me viene (la consola va a ser igual la presenten de un modo u otro) pero creo que han hecho bien. Al menos, parecen haber estado bastante rápidos y muestran una preocupación porque no pase lo mismo que con la presentación de One. Por no hablar de que deben estar muy seguros de lo que tienen entre manos.

Yo ya comenté por aquí hace 3 semanas o un mes que me esperaba algo no muy potente. Viendo estas cosas me voy animando (soy de los que prefieren que la balanza se incline por el lado del consolón antes que por el del precio).
Grinch escribió:Yo no es por nada pero de esto :
Imagen


a esto
Imagen



Veo chips diferentes no ?

Eso es porque el chip gordo a digievolucionado... [flipa]
david1995w escribió:
BitratE escribió:Con este movimiento de MS puede pasar que Digital Foundry pase a ser Digital Trolled [carcajad]

Sí, sí, está Digital Foundry llorando por tener una de las mayores exclusivas del año.


Me parece que no has pillado la ironía...
Eso ni se parecerá a lo que llevará la xbox dentro fijo xD
metalacran escribió:Entiendo poco sobre especificaciones pero ayer me puse a ver las que se preveen en Scorpio y comparando con las de PS4 Pro algunas me parecen mínimas a excepción de la GPU y los teraflops. La diferencia de One respecto a esta es más que obvia pero en qué destacaría la Scorpio de la Pro? ¿Tanta diferencia suponen 2 teraflops de más? Es que claro, viendo las especificaciones, tengo la sensación de que la Pro es también muy bestia y luego lo mismo no lo es tanto (para gestionar el 4K por ejemplo). Seguro que se ha hablado del tema muchas veces pero no he seguido el hilo hasta ahora XD


Hombre, coges la PS4 Pro y le sumas una PS4, esa es la diferencia si hablamos solo de tereflops.
URTYK escribió:MADE IN MALAYSIA ?


Y encima TAIWAN. Parece que pone ONWED TAIWAN

Imagen
SCREAM25 escribió:Jez Corden dice que esperemos sorpresas enormes para el jueves, que los fanáticos de xbox estarán eufóricos con el resultado

https://twitter.com/JezCorden/status/849282530012528641



eso es una buena señal xD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
El jueves a las 14:00 tendremos los datos der Bicho.

Pasamos a Defcon 2.

https://twitter.com/eurogamer/status/849275581816594432
Veo que se habla poco de que disco duro llevará y si se podrá cambiar o solo se podrá poner otro externo.
Espero que no la saquen con 250gb o 500gb
Que mínimo sea un 1tb.
HongKi está baneado por "Game over"
esto es como los anuncios del telepizza,dominos,burguer king.. que te venden en la television unas super hamburguesas/pizzas y luego vas y te encuentras lo que te encuentras XD
Morepawer escribió:El jueves a las 14:00 tendremos los datos der Bicho.

Pasamos a Defcon 2.

https://twitter.com/eurogamer/status/849275581816594432


A las 15:00.
@BitratE es que no parece una frase irónica. No es que piense que vayan a llamarse Digital Trolled. Lo que me das a entender con esa frase, es que tomas a DF por un medio imparcial y que echan mierda a Microsoft. Pues amigo, mírate sus videos de la época de XBOX 360 y verás la de "mierda" que le tiraban a PS3 ( pongo "mierda" a lo que se confunde habitualmente con realidad).
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
URTYK escribió:@Morepawer

A las 14 en canarias xD.


Me he dejado llevar por mi lado Guanche. Tengo q dejar el Arehucas.
Hasta que alguien no saque una captura térmica de la imagen para ver cuantas capas tiene el chip, no me creeré nada.
@david1995w pues la frase es totalmente irónica. De DF poco puedo opinar porque no sigo su trabajo.

Se rumorea que iban a publicar un reportaje hablando de Scorpio en base a un dev kit antiguo por lo que y sin poder haber podido ver lo que la consola es en teoría capaz de ofrecer va MS y se adelanta, les manda un dev kit actualizado y les da la exclusividad para ver Scorpio tal como está hoy.

Ellos mismos han reconocido que están sorprendidos y de ahí mi comentario.
NucelarGen escribió:Posible filtracion de RYSE 2 en 4K!!

[tadoramo] [flipa]

Imagen

Y la fuente es...


Salu2
txape escribió:
NucelarGen escribió:Posible filtracion de RYSE 2 en 4K!!

[tadoramo] [flipa]

Imagen

Y la fuente es...


Salu2



Nuca mejor dicho. La fuente es Salud

Me e puesto a contar pixeles y es lo que me da , 4k. Es una imagen de google
NucelarGen escribió:
txape escribió:
NucelarGen escribió:Posible filtracion de RYSE 2 en 4K!!

[tadoramo] [flipa]

Imagen

Y la fuente es...


Salu2



Nuca mejor dicho. La fuente es Salud

Me e puesto a contar pixeles y es lo que me da , 4k. Es una imagen de google

Será el ryse para pc, se puede poner a 4k,no?
Estoy deseando ver la noticia en portada de eol y leer comentarios xD
@Grinch @NucelarGen tanto criticar a indigo por llenar el foro de chorradas... Será que no tengo claro quien tiene barra libre y quien no en éste hilo.


Salu2
BitratE escribió:@david1995w pues la frase es totalmente irónica. De DF poco puedo opinar porque no sigo su trabajo.

Se rumorea que iban a publicar un reportaje hablando de Scorpio en base a un dev kit antiguo por lo que y sin poder haber podido ver lo que la consola es en teoría capaz de ofrecer va MS y se adelanta, les manda un dev kit actualizado y les da la exclusividad para ver Scorpio tal como está hoy.

Ellos mismos han reconocido que están sorprendidos y de ahí mi comentario.


Les van a ganar en su propia casa. Queréis soltar mierda antigua para ganar visitas? (ya lo hicieron hace no mucho). Pues toma, soltadlo bien y veámoslo todo.
Esto es lo que presentaran el Jueves : Ryzen custom + Vega custom + 12GB GDDR5
txape escribió:@Grinch @NucelarGen tanto criticar a indigo por llenar el foro de chorradas... Será que no tengo claro quien tiene barra libre y quien no en éste hilo.


Salu2

tu has preguntado donde esta la fuente y yo diria que mi respuesta de donde habia sacado la noticia nucelar estaba claro xD


PD: ya se dejo claro por cierto que en este hilo hay barra libre.
Asi pues si uno puede los demas tambien
Como ha hecho nucelar de inventarse la noticia que le ha salido de los nucelares.


Como dirian por aqui si no te gusta usa el boton ignore
Szasz escribió:
BitratE escribió:@david1995w pues la frase es totalmente irónica. De DF poco puedo opinar porque no sigo su trabajo.

Se rumorea que iban a publicar un reportaje hablando de Scorpio en base a un dev kit antiguo por lo que y sin poder haber podido ver lo que la consola es en teoría capaz de ofrecer va MS y se adelanta, les manda un dev kit actualizado y les da la exclusividad para ver Scorpio tal como está hoy.

Ellos mismos han reconocido que están sorprendidos y de ahí mi comentario.


Les van a ganar en su propia casa. Queréis soltar mierda antigua para ganar visitas? (ya lo hicieron hace no mucho). Pues toma, soltadlo bien y veámoslo todo.


A eso me refería y de ahí el sarcasmo y la ironía de mi anterior comentario.

MS está por la labor de no dejar cabos sueltos.
@BitratE supongo que phil esta atando cualquier cabo suelto para que la presentación y rumores de la consola siempre vayan en buena direccion
Espero que no sea muy cara , la TV nueva y la Nintendo me han dejado tieso

@txape

Muchacho , yo reconsideraría tu forma de pensar . Se dicen y se han dicho muchas cosas sin fuente y no a pasado nada, rejalate, esta haciendo coña. Yo con indigo_rs no tengo problema alguno y el lo sabe
Grinch escribió:@BitratE supongo que phil esta atando cualquier cabo suelto para que la presentación y rumores de la consola siempre vayan en buena direccion


O que vaya bien en la buena dirección o que por lo menos no vayan en mala dirección ya que les haría mucho daño.
@Grinch si tu respuesta la tenía clara.
Me hace gracia que hasta ayer se crucificaba a indigo por publicar lo que publica (entiendo que en parte con razón, pero algunos comentarios estaban totalmente fuera de lugar), y que precisamente ahora publique chorradas uno de los más activos de las críticas, a no ser que me esté confundiendo de Nucelar...

@NucelarGen Yo no tengo que reconsiderar mi forma de pensar, a mí me da igual que se pongan chorradas, ya que éste hilo entiendo como de rumores y chorradas. Pero me choca que lo pusieras a parir por hacer lo mismo que ahora has hecho tú.
También te digo, si me he equivocado de Nucelar y tú no eras el que más iba a por indigo, entonces te pido disculpas.


Salu2
35839 respuestas