En el precio y solo en el precio, estara la respuesta a lo que M$ pretende hacer.
Si es muy superior a la One actual, es que quieren un modelo de 2 consolas y cada uno para su mercado. Si es poco mas que la One (unos 100€), lo que van a querer hacer es ventilar la one.
Por mi que sacaran un pepino que justifique su precio. Si ademas se comiera por ejemplo los juegos que salgan en Windows, por mi como si la sacan por 1000€. me ahorro el pepiPC para jugar al Star Citicen
.
Me gustaria que apostaran en el hard por cosas como un soporte fisico distinto al BluRay. Algo parecido a las tarjetas de Nintendo seria la puta ostia (menos ruido y acceso mas rapido). Y acabado premium. Una consola en aluminio estilo apple, con un ensamblado al estilo seria perfect.
En cuanto a hard, a mi siempre me ha parecido que la clave esta en la RAM. Sony cdo puso 8 GB GDDR5 se le fue la pinza. Lo equivalente ahora seria 16 GB. Seria muy interesante eso de el doble de ram que la Pro.
Eso en cuanto a hard, en cuanto a soft y a politica a seguir, que forzaran los ports de PC seria muy acertado (y medios tienen), y que anuncien EXCLUSIVOS, mas allá del halo, Gears, Forza.