XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Microsoft ha cambiado de rumbo, hay que ser realistas y todos hacernos a la idea.

Los juegos salen en pc y van a tener dos consolas con acceso a los juegos.

Que saquen una maquina cara tipo iphone, no seria nada perjudicial porque ya abarca un amplio numero de consumidores con xbox one slim o pc, buscaría otro tipo de cliente. Porque aqui se trata de vender juegos, no consolas, aunque haya gente que esto no lo acaba de pillar.

De hecho apuesto que tanto Ps5 como Xbox Alacran seguramente se acercaran a los 600€, buscaran un consumidor exigente mientras siguen con pro/scorpio en sus versiones ya baratas sacando los mismos juegos a una peor calidad.
MakoXbox escribió:Con esa lógica cualquier Iphone a 700€ esta muerto en el mercado.


Es que no tiene nada que ver. El tema de los móviles es algo completamene distinto, y más aún en el caso de la secta de la manzana. Salga lo que salga de la manzana, y sea al precio que sea, van a arrasar en ventas, pero esa es una cuestión que debería analizar un sociólogo.

Pon 'Project Scorpio' a 700-800 euros, y luego me cuentas lo que ha vendido. Mira lo que pasó con ONE y con su precio inicial con kinect incluído, que hasta que no vino el tito Phil y puso 'orden', XBOX ONE iba directa al pozo.

No se pueden comparar. Las consolas NO tienen nada que ve con el mundo de los móviles. La gente NO va a pagar el precio que sea por una consola... pero si lo hacen por un móvil. Es para estudio de un sociólogo.

Buenos días.
jluisjim escribió:
keevviiiinn escribió:Nos olvidamos de xbox 360 y sus maravillas con 512MB de RAM


Los desarrolladores de hoy en día pasan de optimizar el software. Mejor 4k con dientes de sierra, popping, bugs, etc, que un juego bien terminado y apurando el hardware.

Yo estoy seguro que veremos antes 8k a 25-30fps que 4k a 60fps, porque esto es como la carrera espacial, a ver quien llega más lejos. Pero joder, si esque apenas hemos visto juegos a 1080p en ONE....y ya nos quieren vender la moto, otra vez.


Más del 50% de los juegos del catalogo de One van a 1080p. (cifra inventada tirando a lo bajo)
Szasz escribió:Más del 50% de los juegos del catalogo de One van a 1080p. (cifra inventada tirando a lo bajo)


Pero... de los importantes ¿cuantos? Yo no me creo esa cifra que has dado.
@Sled Hummer ¿se rumorea que va a llevar un mando élite?

Si es así el precio estaría justificado y si no para mi ese precio la lastraría demasiado.
BILBOKOA escribió:
Szasz escribió:Más del 50% de los juegos del catalogo de One van a 1080p. (cifra inventada tirando a lo bajo)


Pero... de los importantes ¿cuantos? Yo no me creo esa cifra que has dado.


Pues lo que digan los diseñadores y revistas.

Estoy convencido que la grandisima mayoria de este foro es incapaz de saberlo si no se lo dicen.

Resumen, la guerra de los pixeles es una chorrada.
BILBOKOA escribió:
Szasz escribió:Más del 50% de los juegos del catalogo de One van a 1080p. (cifra inventada tirando a lo bajo)


Pero... de los importantes ¿cuantos? Yo no me creo esa cifra que has dado.



Pues de los importantes te suenan de algo...

Forza motorsport 5 y 6
Forza Horizon 2 y 3
Rise of the Tomb raider
Gears of war 4 ( aunque en algun momento baje un poco)

SIgo? que hay mas eh

Es en los multis donde al comerse ports desde PS4 le sacan menos partido
BILBOKOA escribió:
MakoXbox escribió:Con esa lógica cualquier Iphone a 700€ esta muerto en el mercado.


Es que no tiene nada que ver. El tema de los móviles es algo completamene distinto, y más aún en el caso de la secta de la manzana. Salga lo que salga de la manzana, y sea al precio que sea, van a arrasar en ventas, pero esa es una cuestión que debería analizar un sociólogo.

Pon 'Project Scorpio' a 700-800 euros, y luego me cuentas lo que ha vendido. Mira lo que pasó con ONE y con su precio inicial con kinect incluído, que hasta que no vino el tito Phil y puso 'orden', XBOX ONE iba directa al pozo.

No se pueden comparar. Las consolas NO tienen nada que ve con el mundo de los móviles. La gente NO va a pagar el precio que sea por una consola... pero si lo hacen por un móvil. Es para estudio de un sociólogo.

Buenos días.

Creo que te equivocas. El producto es para un sector en concreto, y esos pagarán 400/500/600 o 700 si hace falta si realmente vale la pena. Para el resto del mundo ya está la S. Aún así no creo que valga 700, me extrañaría un poco ese salto tan grande de 300 a 700.
Ashtyr escribió:
BILBOKOA escribió:
Szasz escribió:Más del 50% de los juegos del catalogo de One van a 1080p. (cifra inventada tirando a lo bajo)


Pero... de los importantes ¿cuantos? Yo no me creo esa cifra que has dado.



Pues de los importantes te suenan de algo...

Forza motorsport 5 y 6
Forza Horizon 2 y 3
Rise of the Tomb raider
Gears of war 4 ( aunque en algun momento baje un poco)

SIgo? que hay mas eh

Es en los multis donde al comerse ports desde PS4 le sacan menos partido


Importantes no son solo los exclusivos. [bye]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Nombre del hilo oficial: Sector X
A ver, es verdad que en multis AAA en la mayoría van a menor resolución en One que en ps4, a veces en One tienen algún filtro más o incluso mayor fluidez, pero las cosas como son, o es un estudio dedicado en completo a la versión o cuesta sacarle el rendimiento óptimo a la consola.

El concepto de Scorpio me lo tienen que dejar claro, si es un producto premium para convivir con One (vamos, lo que viene siendo una pro muy dopada) o si hablamos de next gen, ya que si hablamos de lo primero se entiende que en un tiempo habrá una substituta no premium de la one no?? es que esto de cargarse las generaciones de consolas me tiene un poco loco...
@BILBOKOA Ya pero la One no era un producto Premium, si sacas un pepino de consola Premium y vale 700€, tienes mucho mercado, esta claro que es un mercano más minoritario que el casual pero más rentable.
jluisjim escribió:
Ashtyr escribió:
BILBOKOA escribió:
Pero... de los importantes ¿cuantos? Yo no me creo esa cifra que has dado.



Pues de los importantes te suenan de algo...

Forza motorsport 5 y 6
Forza Horizon 2 y 3
Rise of the Tomb raider
Gears of war 4 ( aunque en algun momento baje un poco)

SIgo? que hay mas eh

Es en los multis donde al comerse ports desde PS4 le sacan menos partido


Importantes no son solo los exclusivos. [bye]



Por supuesto que no, pero da la casualidad que esos son posiblemente los juegos que mejores graficos tienen de ONE.

Pero vamos tambien tienes los GTA V, FIFA los NBA, mad max, alien isolation ,Sleeping dogs, wolfenstein N.O. , Witcher va va cambiando entre 1080 y 900p , Watch dogs casi siempre a 1080 pero baja algo en algunos exteriores, y hay mas bastantes mas
Pilototitan escribió:Creo que el precio tope para el grueso del público es de 499€. Gente que no este en el mundillo y simplemente se quiera comprar una consola hasta ese precio lo ven como algo "normal" subirlo de ahí lo veo un suicido para el grueso de ventas


Es que yo creo que esta consola va destinada precisamente a los del "mundillo". Tampoco se compra un mando élite nadie de fuera del mundillo que simplemente quiera jugar un Fifa el domingo con un amigo.

¿Suicidio para el grueso de ventas? El grueso de ventas es la Xbox One S.
Yo preferiría pagar 700€ por una bestia parda que no 500€ por algo que "si pero no"
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Patxo escribió:Yo preferiría pagar 700€ por una bestia parda que no 500€ por algo que "si pero no"


Ahí ahí
Tal y como están diciendo diversos foreros, la Xbox One S ya es un producto adecuado al segmento que está destinado, que es el público general.

Yo de Scorpio espero un producto premium, un producto destinado a gente como yo, que consume mucho, lo dicho, un producto premium de verdad.

Es el mismo target que el mando Élite de Xbox One.

Sobre el precio, si el producto como digo es premium de verdad y se nota (como pasaba con el mando élite), esta venderá, obviamente no como las versiones baratas, pero sí lo suficiente como para ser rentable y, lo más importante, fidelizar a un tipo de cliente que consume muchísimo más que el usuario medio, y que al final ese consumo (software) es lo que da dinero.
Sr.Friser escribió:
Patxo escribió:Yo preferiría pagar 700€ por una bestia parda que no 500€ por algo que "si pero no"


Ahí ahí


Yo, si valiendo 700€ me hacen un renove por la One S y se queda en 499 o 549, lo mismo si, 700 no pago, ya que no me va a ofrecer en principio nada nuevo, y esa pasta me la dejo en una grafica Tope.

Me interesa para sustituir a una de las One S que tengo, pero si no me hacen un renove en condiciones, conmigo no cuentan.
Yo creo que ahora no pueden aventurarse a un maquinon teniendo la pro a 400€ y dada la situacion que tienen, aparte que por especificaciones no parece que vaya a superar los 500€.

Por eso hay que hacer todo escalonado, Sony la ha cagado con la pro sacandola a 400€ cuando debia meterle mas caña y ponerla a 500€. De ahi que yo creo que mientras coexistan dos consolas donde una barata puede satisfacer a cierto publico, pueden intentar apostar por un producto mas caro e irse en el futuro a los 600€ y unos años mas tarde sacar su version slim por 350-400€.
@Ashtyr
El tema de los 1080p venia a que "nos venden" (no solo Microsoft, SONY tambien) el tema de los 4K , HDR y un monton de cosas cuando todavia no vemos juegos realmente full HD a tope de gráficos ni a 60fps. (logicamente puede haber excepciones), pero yo creo que con el hardware que hay actualmente en ONE y PS4 se pueden hacer más cosas (y ahí tenemos los ejemplos de 360 y PS3). Y que los desarrolladores se estaban mal acostumbrando en cuanto a lo de sacarle partido al hardware disponible.

Por eso decía yo, que veremos antes 8K a 20-30fps que 4K a 60fps en consolas (si analizamos el panorama actual). Porque están en la carreras de las Kas y no se sabe donde van a terminar.

Pero vamos, que eso es una percepción mía de tal y como estan las cosas, que nos "obligan" a meternos en las luchas de las resoluciones cuando todavia no son capaces de sacar todo lo que puede dar una consola, en su día flipé más con Gears3 en 360 que con lo que he visto en Gears4 (pero esto es una opinión, faltaría más).

[beer]
Viendo las specs en las q se esta moviendo, yo apostaria porq estará entre los 400-500€.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sled Hummer

Ya , pero desde mi punto de vista me tengo que comprar todos los componentes, entonces de valer 700 ya me está bien. Además que no quiero un pc
lo mejor es pensar que lleva puma y 8 gb y que costará 700, a partir de ahí solo nos llevaremos alegrías, el que crea que nos darán ryzen + vega + 12gb gddrx a 399 se llevará la hostia del siglo.
Pilototitan escribió:
dicanio1 escribió:
jordi1986 escribió:A 499 con las specs que se están barajando firmo a la de ya.



Nos han jodido XD

Pero va a ser que no si es lo que se va diciendo..aunque bueno siempre M$ puede decidir sacar la consola sin ganancia alguna y pensar MS en l ganancia del gold, el nuevo pass o como se llame que va a salir ,juegos,etc..

Pero bueno primero ver los componentes, primer rumor del día, 12gb que me parecen más que suficiente, 3 pra el sistema operativo y hablaríamos casi del doble de RAM que la pro..

Pero bueno, 500€ me parecería un buen precio, y muy competitivo y que sería bastante superior a la competencia por algo más de dinero..

Juraría que esto de sacar un producto a precio sin beneficio o incluso a pérdidas, ambos casos que MS se puede permitir de sobra ya no está permitido por las leyes antimonopolio y competencia desleal



Creo que es solo con pérdidas pero no estoy seguro al 100%, ni si en ese caso hay un mínimo obligatorio de ganancia..pero diría que solo es con perdida
Ryzen 5 (8 nucleos) + GPU Vega 6,5-7 TF + 12 GB GDDR5X + 1 TB + 32GB SSD + 4 USB 3.1 = 499 € PVP de venta recomendado, impuestos incluidos.
Si este enfoque que buscan ahora lo hubieran buscado en 2013... otro gallo cantaría, puto Matrick y compañía...
jordi1986 escribió:lo mejor es pensar que lleva puma y 8 gb y que costará 700, a partir de ahí solo nos llevaremos alegrías, el que crea que nos darán ryzen + vega + 12gb gddrx a 399 se llevará la hostia del siglo.


La gente quiere otra 360, cosa totalmente normal, yo también XD (Dejando a un lado el tema 3lr).
Wghos7 escribió:
jordi1986 escribió:lo mejor es pensar que lleva puma y 8 gb y que costará 700, a partir de ahí solo nos llevaremos alegrías, el que crea que nos darán ryzen + vega + 12gb gddrx a 399 se llevará la hostia del siglo.


La gente quiere otra 360, cosa totalmente normal, yo también XD (Dejando a un lado el tema 3lr).

La 360 salió barata y muy potente, pero salió sin wifi, sin posibilidad de HDMI y con las luces rojas, todo no se puede tener, está demostrado.

¿y xbox 360 2? ahí hay gancho como nombre comercial!
Yo creo que es la cuestión es un producto premium destinada a un target específico
Vamos que MS dijo que sería un maquinon y por el precio que habláis 400/500 será una Xbox One Pro Scorpio y ale a meter la pata como hizo Sony.
Yo quiero una XBOX BESTIA estaria dispuesto a pagar 600/700 siempre que lo que vendan sea el copon, gran acabado y unas especificaciones a un gran nivel. Pero si lo que me ofrecen es una ONE vitaminada para jugar en mi TV de 4K a unas resoluciones mejores que la S, pues pagaría un poco mas de lo que cuesta una S 400/450.
Espero que sea por 500 y una bestia XD
Dios no da tiempo a leer todo cuando hay una página mas jajajaja
Ellos dijeron que sería premium, por lo tanto de 600€ para arriba..pero tambien dijeron que no sería más cara de lo visto..

Por lo tanto yo apuesto 600€ que da para maquinon y más que suficiente..

Y por 500€ también da para bastante, y eso que sería una pro pues va a ser que no,,la pro es una simple ps4 con otra GPU,, la scorpio es mucho más que eso..que cuando saquen juegos más potentes ya veremos de donde sacan cpu,etc la ps4pro para mover a 4K:.

Un año después y 100€ más cara sería para mejorar bastante..depende todo de si trae mando élite y demás pijadas.
jordi1986 escribió:La 360 salió barata y muy potente, pero salió sin wifi, sin posibilidad de HDMI y con las luces rojas, todo no se puede tener, está demostrado.

¿y xbox 360 2? ahí hay gancho como nombre comercial!


Pero era algo estándar en aquella época, yo no tenía nada por wifi ni por hdmi, con el cable vga me sobraba. Ya me he puesto nostálgico.
Yo creo que estais dejando de lado lo obvio, independientemente del tipo de memoria, lo bueno es que se v a pasar de 68gb/s a 320gb/s, es uns alto 5 veces superior, y la memoria ddr3 posiblemente sea el causante de que One tenga tantos juegos a 900p.
Yo metería un precio de 599€ con unas prestaciones acordes al precio, un buen pepino que en estos 2 añitos eclipse a la Pro, luego los otros anuncian la Ps5 y Micro haga lo mismo pero con mejores prestaciones....
Según un amigo mio Scorpio básicamente es una revisión de consola, por un lado Phil Spencer creo haberle leido que era más bien una nueva generación o algo más que una simple actualización de hardware. Mi amigo se pillo una Switch y anda abstraido del mundo por completo, jugando 200 horas al Zelda XD. Dice que el quiere juegos, le he dicho que se espere al E3 para saber más XD.
@SCREAM25 dile que si quiere juegos no se que hace con switch... Y yo la tengo jaja
En el precio y solo en el precio, estara la respuesta a lo que M$ pretende hacer.

Si es muy superior a la One actual, es que quieren un modelo de 2 consolas y cada uno para su mercado. Si es poco mas que la One (unos 100€), lo que van a querer hacer es ventilar la one.

Por mi que sacaran un pepino que justifique su precio. Si ademas se comiera por ejemplo los juegos que salgan en Windows, por mi como si la sacan por 1000€. me ahorro el pepiPC para jugar al Star Citicen XD.

Me gustaria que apostaran en el hard por cosas como un soporte fisico distinto al BluRay. Algo parecido a las tarjetas de Nintendo seria la puta ostia (menos ruido y acceso mas rapido). Y acabado premium. Una consola en aluminio estilo apple, con un ensamblado al estilo seria perfect.

En cuanto a hard, a mi siempre me ha parecido que la clave esta en la RAM. Sony cdo puso 8 GB GDDR5 se le fue la pinza. Lo equivalente ahora seria 16 GB. Seria muy interesante eso de el doble de ram que la Pro.

Eso en cuanto a hard, en cuanto a soft y a politica a seguir, que forzaran los ports de PC seria muy acertado (y medios tienen), y que anuncien EXCLUSIVOS, mas allá del halo, Gears, Forza.
SCREAM25 escribió:Según un amigo mio Scorpio básicamente es una revisión de consola, por un lado Phil Spencer creo haberle leido que era más bien una nueva generación o algo más que una simple actualización de hardware. Mi amigo se pillo una Switch y anda abstraido del mundo por completo, jugando 200 horas al Zelda XD. Dice que el quiere juegos, le he dicho que se espere al E3 para saber más XD.

Sin duda Nintendo ha dado una pequeña lección al resto de compañías... no todo son númeritos, teraflops, pixels, etc. Si sacas un juego buenísimo, todos esos números dan exactamente igual, eso es lo que ha pasado con zelda, que puede ser perfectamente el mejor juego que he jugado en mi vida junto con final fantasy VII por lo que supuso en aquel momento.
SCREAM25 escribió:Según un amigo mio Scorpio básicamente es una revisión de consola, por un lado Phil Spencer creo haberle leido que era más bien una nueva generación o algo más que una simple actualización de hardware. Mi amigo se pillo una Switch y anda abstraido del mundo por completo, jugando 200 horas al Zelda XD. Dice que el quiere juegos, le he dicho que se espere al E3 para saber más XD.

Por el bien de tu amigo esperemos que las 200 horas al zelda sean en modo portátil... que recién ha salido que las switchs conectadas al dock mucho tiempo acaban doblandose por sobrecalentamiento
La memoria van a ser alguna de estas opciones:

- 12GB GDDR5 256-bit triple canal.
- 12GB GDDR5 384-bit doble canal.
- 8GB GDDR5 384-bit doble canal + 4GB DDR3 64-bit doble canal. Esos 4GB serían para el SO y SharedOS, abaratando un poco.

Pero viendo que son 12 CI los que monta, me da que todos son GDDR5 porque la DDR3 podría ir en sólo 2 CI y no 4.
darksch escribió:La memoria van a ser alguna de estas opciones:

- 12GB GDDR5 256-bit triple canal.
- 12GB GDDR5 384-bit doble canal.
- 8GB GDDR5 384-bit doble canal + 4GB DDR3 64-bit doble canal. Esos 4GB serían para el SO y SharedOS, abaratando un poco.

Pero viendo que son 12 CI los que monta, me da que todos son GDDR5 porque la DDR3 podría ir en sólo 2 CI y no 4.


Yo espero que opten por la opción más bruta 12 GB GDDR5 a 384-bit doble canal, entiendo que esa sería la mejor. Creo que todos esperamos un bicharraco, esperemos que cumpla las expectativas y no se quede a medias como la competencia XD
SCREAM25 escribió:
darksch escribió:La memoria van a ser alguna de estas opciones:

- 12GB GDDR5 256-bit triple canal.
- 12GB GDDR5 384-bit doble canal.
- 8GB GDDR5 384-bit doble canal + 4GB DDR3 64-bit doble canal. Esos 4GB serían para el SO y SharedOS, abaratando un poco.

Pero viendo que son 12 CI los que monta, me da que todos son GDDR5 porque la DDR3 podría ir en sólo 2 CI y no 4.


Yo espero que opten por la opción más bruta 12 GB GDDR5 a 384-bit doble canal, entiendo que esa sería la mejor. Creo que todos esperamos un bicharraco, esperemos que cumpla las expectativas y no se quede a medias como la competencia XD


Mejor tripe canal, menos esperas para transmision de informacion.
Jez dijo que el HDD seria normal, sin nada exotico de apoyo ni nada.

Por lo que va a ralentizar la maquina, asi que la memoria será la combinación más barata porque el hdd lo va a limitar.
Que la saquen a 200€ y de regalo una Surface, ya que parece tan fácil tirar el precio...
Al final será un poco más potente que la megadrive....

Quiero saber ya si merece realmente la pena para esperar a scorpio o comprar switch...
Yo prefiero ir a lo seguro, no emocionarme en exceso y esperar simplemente unas decentes especificaciones antes que dejarme llevar por el hype porque luego pasa lo que pasa, es mejor llevarse una buena noticia porque las espectativas eran mas realistas o tirando por lo bajo, que pensar que va a ser una exageración de maquina y llevarme un chasco si no lo es...
El hardware de la consola cuenta con tecnología Vega de AMD, según ha confirmado la propia empresa tecnológica. El objetivo de Microsoft es ofrecer una resolución 4K real sin necesidad de reescalados o resoluciones dinámicas que se adapten según el estrés de los juegos.
Esto es sacado de vandal...según ellos está confirmado que lleva vega.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
También dijeron : sin comprometer el framerate. Ahora , cual? No se sabe
35839 respuestas