XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

XBOX EQUIS

XBOX EcxS

XBOX Meri = cariño por XboX
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
@Morepawer, si estamos en DEFCON 3 se pueden asustar algunos, no es apto para pusilánimes [sonrisa]
Que día de esta semana y a que hora es cuando van a dar nuevos datos?

Me he ido 10 páginas atrás y no lo he encontrado malditos flooders xD
Patxo escribió:Que día de esta semana y a que hora es cuando van a dar nuevos datos?

Me he ido 10 páginas atrás y no lo he encontrado malditos flooders xD


No hay fecha y hora concreta. Según los insiders que filtraron esto, el "major outlet" (Digital Foundry) tendría un embargo hasta el jueves.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Patxo escribió:Que día de esta semana y a que hora es cuando van a dar nuevos datos?

Me he ido 10 páginas atrás y no lo he encontrado malditos flooders xD


El jueves, canal Mortal Kombat
Pues parece ser que prácticamente es oficial que tendrá 12 Gb de memoria unificada GDDR5:

http://www.muycomputer.com/2017/04/04/x ... -gb-gddr5/

[looco] [beer]
bigblue escribió:Pues parece ser que prácticamente es oficial que tendrá 12 Gb de memoria unificada GDDR5:

http://www.muycomputer.com/2017/04/04/x ... -gb-gddr5/

[looco] [beer]


Para los que no tenemos npi de estas cosas,eso es bueno,muy bueno o espectacular?
Todos sabemos que se va a llamar

Xbox
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Patxo escribió:
bigblue escribió:Pues parece ser que prácticamente es oficial que tendrá 12 Gb de memoria unificada GDDR5:

http://www.muycomputer.com/2017/04/04/x ... -gb-gddr5/

[looco] [beer]


Para los que no tenemos npi de estas cosas,eso es bueno,muy bueno o espectacular?


Creo que hasta que no sepamos el micro que lleva ..., está claro que es bueno , de sobras , pero el que que de verdad manda es el micro. Más que nada por que si no está a la altura, frena todo los demás
Patxo escribió:
bigblue escribió:Pues parece ser que prácticamente es oficial que tendrá 12 Gb de memoria unificada GDDR5:

http://www.muycomputer.com/2017/04/04/x ... -gb-gddr5/

[looco] [beer]


Para los que no tenemos npi de estas cosas,eso es bueno,muy bueno o espectacular?


Muy bueno... Espectacular seria que tuviera 16 de GDDR5
Si no fuera porque hoy o mañana voy a buscar coche nuevo, me gustaría criogenizarme hasta el jueves para ver las novedades... De todas maneras imagino que dirán algo de las specs y ya está, pero algo tan importante como el precio no lo dirán.
Patxo escribió:
bigblue escribió:Pues parece ser que prácticamente es oficial que tendrá 12 Gb de memoria unificada GDDR5:

http://www.muycomputer.com/2017/04/04/x ... -gb-gddr5/

[looco] [beer]


Para los que no tenemos npi de estas cosas,eso es bueno,muy bueno o espectacular?


Está bien pero para nada espectacular, vaya. Pero aún hay profetas que dicen que será, vamos, GDDR5X, CPU Ryzen y demás pajas mentales que la hostia que se van a llevar el jueves va a ser de órdago.
Patxo escribió:
bigblue escribió:Pues parece ser que prácticamente es oficial que tendrá 12 Gb de memoria unificada GDDR5:

http://www.muycomputer.com/2017/04/04/x ... -gb-gddr5/

[looco] [beer]


Para los que no tenemos npi de estas cosas,eso es bueno,muy bueno o espectacular?


Me añado al comentario

Porque tenemos que ponernos palotes con los teraflops con la RAM/S ram con la gráfica con el ancho de banda?

qué función tiene cada uno de esos cacharros por separado
Gracias de parte de un inculto en estos lares...!!
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@Scopata

Lo dices pensando en que ojalá te equivoques o lo piensas de verdad ?
Con 12Gb gdrr5 se puede llegar a los 320gb/s?

Pensaba que seria gddr5x
Sr.Friser escribió:@Scopata

Lo dices pensando en que ojalá te equivoques o lo piensas de verdad ?


Ambas. Ojalá me equivoque y sea toda la "paja mental" que los fanáticos de Xbox del foro dicen pero pienso que en MS saben que el precio es fundamental (por muy Premium que sea) y por menos de 500€ (si cuesta más es un suicidio) no te pueden meter LO ÚLTIMO.
GDDR5 es para Scorpio lo mínimo exigible pero no es nada espectacular (ps4 a secas la tiene), Es vieja, ya tiene bastantes años aunque las han ido optimizando y estrujando disminuyendo el proceso de fabricación.
GDDR5X sería avance importante casi el doble que la anterior y por tanto "premium" (pajasmentales para fanboys como yo).
HBM seria espectacular y brutal.
HBM2 ya seria la polla en pepitoria!!!!

PD: Un simple mando élite gears edition 200€, ¿suicidio?.......no! AGOTADOS.
Me suena raro que cob GDDR5 pueda llegar a 320gb/s, hace unas semanas Jez contestó a un usuario diciendo que la memoria que llevaba no tendría problema en emular a la ESRAM, no se si con Gddr5 normal ese se podría hacer, yo creo que al menos 4GB serán tipo HBM.
Después de sacar la slim tematizada de gears, xbox COG edition ONE S, cualquier nombre es posible
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero estamos otra vez como hace una hora, nada oficial . Gente que intenta publicar entradas a sus webs. Mientras el famoso outlet no diga nada , es especular y poco más.

El nombre Xbox One X o Xbox X lo veo viable y aquella foto del FORZA X que se decía ser falsa , no se
En el render de Scorpio se descarta prácticamente HBM por cómo está montada (la HBM se puede apilar, GDDR5 no) así que por desgracia creo que esa opción deberíamos descartarla.

No tengo ni idea de qué será pero Jez en el podcast de Xbox Central de ayer supone que será GDDR5.
@Scopata Con Gddr5 normal puede llegar a 320gb/s??
@Sr.Friser Es lo que nos queda hasta el jueves, Especular!!!
MakoXbox escribió:@Sr.Friser Es lo que nos queda hasta el jueves, Especular!!!


Que lo hagamos nosotros, bueno, pero la hartada de noticias-chorra que desinforman más que informan que se están leyendo por la red preocupa. Y preocupa porque no vienen de los Vandal y Meri de turno sino de LOQUESEA-Xbox.

Que si "qué esperar de la PRESENTACIÓN DE SCORPIO de este jueves" (WTF!) y mierdas similares que luego llevarán a la gente a decir "pues vaya decepción".

Y sí, claro que se pueden llegar a 320 GB/s (que no es lo mismo que Gb/s)
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@MakoXbox

Menos mal que mañana es jueves
MakoXbox escribió:Me suena raro que cob GDDR5 pueda llegar a 320gb/s, hace unas semanas Jez contestó a un usuario diciendo que la memoria que llevaba no tendría problema en emular a la ESRAM, no se si con Gddr5 normal ese se podría hacer, yo creo que al menos 4GB serán tipo HBM.

GDRR5 en triple canal pueden dar los 320gb/s
chris76 escribió:Con 12Gb gdrr5 se puede llegar a los 320gb/s?

Pensaba que seria gddr5x


Buenas gente. Si, con un bus de 384 bits y módulos de memoria entre 6600 y 6700 Mhz. Lo más probable es que monte: 12 módulos de 1GB a 6700 Mhz, eso te da un ancho de banda de aproximadamente 321 GB/s.

Un saludo.
Polyteres escribió:
chris76 escribió:Con 12Gb gdrr5 se puede llegar a los 320gb/s?

Pensaba que seria gddr5x


Buenas gente. Si, con un bus de 384 bits y módulos de memoria entre 6600 y 6700 Mhz. Lo más probable es que monte: 12 módulos de 1GB a 6700 Mhz, eso te da un ancho de banda de aproximadamente 321 GB/s.

Un saludo.


Es que es eso, salen las cuentas... O es lo que tú dices o montan 8GB de GDDR5X en un bus de 256-bits.

Pero insisto en descartar el HBM. Fijaos en este render:

Imagen

Y ahora fijaos en este paper oficial de AMD sobre HBM: https://www.amd.com/Documents/High-Band ... ry-HBM.pdf

Imagen

BLANCO y en botella.
MakoXbox escribió:Me suena raro que cob GDDR5 pueda llegar a 320gb/s, hace unas semanas Jez contestó a un usuario diciendo que la memoria que llevaba no tendría problema en emular a la ESRAM, no se si con Gddr5 normal ese se podría hacer, yo creo que al menos 4GB serán tipo HBM.

Mi 980ti tiene gddr5 y tiene 336gb/s de ancho de banda, poderse se puede.

Un saludo!
Sr.Friser escribió:@MakoXbox

Menos mal que mañana es jueves


Se lo decimos chavales? :(
Patxo escribió:
Sr.Friser escribió:@MakoXbox

Menos mal que mañana es jueves


Se lo decimos chavales? :(

Me has hecho reír en el curro cabrón xDDDDDDD
@Patxo Anda diselo y que sufra como nosotros jajaja
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Apostamos a que mañana es jueves ?
Yo creo que montara la forma mas economica de ram para llegar a los 320gb/s

Parece que algunos no han aprendido mucho del hilo "hablemos del interior.."y esque es mas divertido creer en pajas mentales que asimilar la realidad
Sr.Friser escribió:Apostamos a que mañana es jueves ?

Vives en Australia?? de aquí un par de horas allí ya será miércoles.
mañana es miercoles aunque si podras decir que mañana es jueves añadiendo que mañana podras decir que es jueves como frase at infinitu ,incliso el jueves puedes decir mañana es jueves aunque como presente no sirve pero futuro si
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:mañana es miercoles aunque si podras decir que mañana es jueves añadiendo que mañana podras decir que es jueves como frase at infinitu ,incliso el jueves puedes decir mañana es jueves aunque como presente no sirve pero futuro si


Gracias
No se que sale más económico a la hora de cuantificar costes de fabricación pero para sacar 320 GB/s tienes dos caminos:
Bus de 384bits con GDDR5 (como 980ti)
Bus de 256bits con GDDR5X (1080)
Lo del triple canal no lo acabo de encajar.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Algarro14 escribió:Pero que día es hoy?


Miércoles
Os acordáis ayer martes qué risas? fue un no parar de reír.
Volviendo al tema del hilo, no es un sobrecoste poner tanta ram tan rápida?? no sería mejor poner una ram más barata para el sistema?? en plan 4 gigas ddr4 y 8 gigas gddr5??
Cuanta expectacion, el hilo mas activo de EOL y eso que estamos a falta de 1 o 2 dias (depende de tu caos mental) de saber lo que diran.

Y esperaros a las criticas porque habra de todos los gustos :P
Nuhar escribió:Cuanta expectacion, el hilo mas activo de EOL y eso que estamos a falta de 1 o 2 dias (depende de tu caos mental) de saber lo que diran.

Y esperaros a las criticas porque habra de todos los gustos :P

a 1 o 2 dias de suelten un chorraica que lo mismo ni dan las espec completas . xD
O solo dicen el nombre. xD
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:Volviendo al tema del hilo, no es un sobrecoste poner tanta ram tan rápida?? no sería mejor poner una ram más barata para el sistema?? en plan 4 gigas ddr4 y 8 gigas gddr5??


Pero han dicho ya lo que lleva ?
THANOS_UHD escribió:
jordi1986 escribió:Volviendo al tema del hilo, no es un sobrecoste poner tanta ram tan rápida?? no sería mejor poner una ram más barata para el sistema?? en plan 4 gigas ddr4 y 8 gigas gddr5??


Pero han dicho ya lo que lleva ?

Especulamos 12 gb GDDR5 a 320Gb/s, pura especulación sin duda, pero me surge esa pregunta.
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Cuanta expectacion, el hilo mas activo de EOL y eso que estamos a falta de 1 o 2 dias (depende de tu caos mental) de saber lo que diran.

Y esperaros a las criticas porque habra de todos los gustos :P

a 1 o 2 dias de suelten un chorraica que lo mismo ni dan las espec completas . xD
O solo dicen el nombre. xD


Ninguno tenemos ni idea (vaya esto por delante) pero DUDO MUCHO que digan el nombre y pocas specs. Es Digital Foundry, es un outlet (me encanta la palabrica) especializado en contar píxeles.

@jordi1986 es pura especulación pero es que solo dan 320GB/s de esas dos formas, o con 12GB de GDDR5 a 384-bits bus u 8GB de GDDR5X de 256-bits y dudo que sean solo 8.
Sr.Friser escribió:Pero estamos otra vez como hace una hora, nada oficial . Gente que intenta publicar entradas a sus webs. Mientras el famoso outlet no diga nada , es especular y poco más.

El nombre Xbox One X o Xbox X lo veo viable y aquella foto del FORZA X que se decía ser falsa , no se


En realidad será el Forza X, entendiendo como X un 10 y sumando todos los Forzas hasta la fecha. (Horizon incluidos).
Nuhar escribió:Cuanta expectacion, el hilo mas activo de EOL y eso que estamos a falta de 1 o 2 dias (depende de tu caos mental) de saber lo que diran.

Y esperaros a las criticas porque habra de todos los gustos :P


Y lo quieren cerrar para abrir otro :-( Aquí que ya habíamos hecho apuestas de a cuántas páginas llegaría el hilo para el lanzamiento de la consola.
Scopata escribió:
Ninguno tenemos ni idea (vaya esto por delante) pero DUDO MUCHO que digan el nombre y pocas specs. Es Digital Foundry, es un outlet (me encanta la palabrica) especializado en contar píxeles.

@jordi1986 es pura especulación pero es que solo dan 320GB/s de esas dos formas, o con 12GB de GDDR5 a 384-bits bus u 8GB de GDDR5X de 256-bits y dudo que sean solo 8.


Yo creo que destriparan la consola y haran comparativas sobre rendimiento teorico como hicieron con la ps4 pro cuando se filtraron sus specs

La memoria van a montar la mas barata, que no se cual de las dos será pero me cuadra mas los 12 modulos de gddr5
35839 respuestas