XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Stylish escribió:Según specs, Scorpio va a montar algo parecido a la RX 480 (5.83 TF / 256 GB/s) algo subida de vueltas , que a día de hoy está bien, pero para 4K no da ni de la más remota de las coñas en altas calidades a 60 fps. A medias calidades y 30, si podría dar según el juego.

para la inmensa mayoría a 30 o más fps exceptuando juegos mal hechos. Pero tampoco creo que la scorpio esté pensada para 60fps. Eso en coches y multijugador competitivo pero en el resto de juegos las desarrolladoras priman la carga gráfica (y algunas incluso en ese tipo de juegos).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Morepawer escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]


JAJAJJA [plas]
Ayyyy mi madre el bichoooooo que la suelta esta semana.

Por que coño vais a querer cambiar a un hilo nuevo? Que se haga la wiki en esta y ya esta, con el paso de los años queda en herencia las pajas mentales y especulaciones de las primeras 2000 paginas, siempre es bonito recordarlo.
@Sr.Friser

Eso pasa por haber 50000 configuraciones distintas de PCs y tener que amoldarse a ellos, pero y si Scorpio fuera la base y no un simple apoyo? ;)
Es que el 99 por ciento de los juegos seguirán a 30fps, quitaros los 60 fps de la cabeza, que quitando pocas excepciones, los juegos van a seguir a 30, de hecho la mayoría de motores no están hechos para ir a 60, con una 980ti hay muchos juegos que aguantan los 60fps a 1080.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
URTYK escribió:@Sr.Friser

Eso pasa por haber 50000 configuraciones distintas de PCs y tener que amoldarse a ellos, pero y si Scorpio fuera la base y no un simple apoyo? ;)


Migajas migajas .., sabes mas de lo que hablas pero sueltalo todo ya ! XD . Antes que porten de pc a Scorpio y ahora das a entender que será la base para los ports de pc . Venga, como mi prima Frozen: sueltalo, sueltalo!
jordi1986 escribió:Es que el 99 por ciento de los juegos seguirán a 30fps, quitaros los 60 fps de la cabeza, que quitando pocas excepciones, los juegos van a seguir a 30, de hecho la mayoría de motores no están hechos para ir a 60, con una 980ti hay muchos juegos que aguantan los 60fps a 1080.

Ademas yo añado... La mayoria de juegos se pueden jugar perfectamente a 30fps ESTABLES (ojo se que hay cierto tipos de juegos que mejoran una barbaridad con los 60fps).
Dicho esto, esto no quita para que exista gente, como yo, que preferiría que los juegos funcionasen a 1080p y 60fps... y si les sobra algo de POTEEEENCIA (imaginaros que lo he gritado cual calvo con webcam xD) pues meter texturas mejores, mas efectos de particulas, mejor iluminacion, mejor IA... etc etc etc... Hay tanto donde mejorar....
Grinch escribió:@Nuhar al final ni jaguar ni puma
Al final gato persa


Imagen

[+risas]
Stylish escribió:Según specs, Scorpio va a montar algo parecido a la RX 480 (5.83 TF / 256 GB/s) algo subida de vueltas , que a día de hoy está bien, pero para 4K no da ni de la más remota de las coñas en altas calidades a 60 fps. A medias calidades y 30, si podría dar según el juego.


No tiene xq montar algo parecido a la RX480, puede estar basado en una arquitectura completamente diferente. Los Tflops no sirven como medida de nada si desconoces la arquitectura.

Una GTX 1070 también tiene 6 Tflops pero rinde un 50% más que la RX 480.

Hay que esperarse a saber más tanto para afirmar que se puede como que no se puede.
jordi1986 escribió:Es que el 99 por ciento de los juegos seguirán a 30fps, quitaros los 60 fps de la cabeza, que quitando pocas excepciones, los juegos van a seguir a 30, de hecho la mayoría de motores no están hechos para ir a 60, con una 980ti hay muchos juegos que aguantan los 60fps a 1080.



Quitando juegos multijugador, lo demás y en su mayoría irá a 30fps, pero ojo que si son 30fps estables ya está bien..

Mismamente el último exclusivo de Sony, va a una fluidez que cualquiera diría que va a 30fps..
Nuhar escribió:https://twitter.com/majornelson/status/848910438049894401

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 6369647616

Que cabron es, ya esta empezando a calentar el ambiente jajaja

Que cabrón es y que fácil me subo al tren del hype, que largo se me va a hacer hasta el jueves...
HongKi está baneado por "Game over"
he soltado una buena carcajada con lo de los 1000€.. espero que mis compis no se hayan dado cuenta
[beer]

lo mejor que le podria pasar a esta consola es la muerte de la actual xbox one
Nuhar escribió:https://twitter.com/majornelson/status/848910438049894401

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 6369647616

Que cabron es, ya esta empezando a calentar el ambiente jajaja

?????????????????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahorrando me hayas, aunque si la nueva Scorpio es retrocompatible con la actual One y 360 esperaré a ver si hacen un renové con la One S, que me la pille previamente por si al final me convence y me animo a dar el salto a Scorpio.
abeliyo86 escribió:Ahorrando me hayas, aunque si la nueva Scorpio es retrocompatible con la actual One y 360 esperaré a ver si hacen un renové con la One S, que me la pille previamente por si al final me convence y me animo a dar el salto a Scorpio.


Todos los juegos y periféricos que funcionan actualmente en One lo harán en Scorpio, ya lo dijeron varias veces.
Ojalá sea un bicho de verdad y valga un pastón. Y que te dejes el dinero en una consola de verdad que sabes que va a ir como debe.

Morepawer escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]


Ese es el "monstruo" que lleva escondido toda la actual generación o es otro? xD
jordi1986 escribió:
Nuhar escribió:https://twitter.com/majornelson/status/848910438049894401

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 6369647616

Que cabron es, ya esta empezando a calentar el ambiente jajaja

Que cabrón es y que fácil me subo al tren del hype, que largo se me va a hacer hasta el jueves...


Esto es como cuando te estás cagando y sabes que no hay WC cerca, tu cerebro manda código al ojete para que aguante y no piense en eso, pero las ganas se incrementan proporcionalmente a la proximidad del WC, hasta el punto que casi no hay tiempo ni de desabrochar el pantalón. xD

Otro ejemplo menos escatológico es con la proximidad de las vacaciones xD
Imagen

El hype ya empieza a caldear foretes, no se si eso es bueno o malo.
Pablopictures escribió:Imagen

El hype ya empieza a caldear foretes, no se si eso es bueno o malo.

[qmparto]
Pablopictures escribió:Imagen

El hype ya empieza a caldear foretes, no se si eso es bueno o malo.


Mierda, ya sé la peli que voy a ver esta noche.... [+risas] [+risas]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Mortal Kombat
Sr.Friser escribió:Mortal Kombat

pues no me suena y eso que la primera la tengo en beta, vhs y dvd xD

La 2º tambien la he visto bastantes veces
XD XD, es Golpe en la pequeña china no? Creo que salia Kurt Russell
ricarzero escribió:XD XD, es Golpe en la pequeña china no? Creo que salia Kurt Russell

Si esa es. xD no caia . Gracias xD
@Sr.Friser Jajaja no es MK sino Golpe en la pequeña China
ricarzero escribió:XD XD, es Golpe en la pequeña china no? Creo que salia Kurt Russell

si
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@Grinch pues normal que no te suene , se ve que no es xD. Pensaba que era el tiparraco ese de los rayos.

A mi me sacáis de BD y me pierdo xD
Sr.Friser escribió:Mortal Kombat


Jajaja, podía ser también el señor Raiden, sí. Pero la otra es mucho más mítica...
bartletrules escribió:
Sr.Friser escribió:Mortal Kombat


Jajaja, podía ser también el señor Raiden, sí. Pero la otra es mucho más mítica...



Imagen
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
bartletrules escribió:
Sr.Friser escribió:Mortal Kombat


Jajaja, podía ser también el señor Raiden, sí. Pero la otra es mucho más mítica...


Lo siento..

Imagen
se tendría que hacer un estudio sociológico para ver como se toma la gente la información y ver por donde le meten mano, es curioso que presenten lo que presenten lloverán palos, por menos potente de los que se decía o por demasiado cara o por falta de exclusivos en 2017. Creo que si presentaran Scorpio con un i7 7700K + GTX titan X a 199 euros habría gente que algo vería mal, demasiado grande, demasiado pequeña, demasiado mediana... Bienvenidos a la era del hateo!!

Y no lo digo porque crea que haya complot contra micros, si la hiciera sony lloverían ostias igual.
@jordi1986 4k nativos 60 fps rocosos y settigns ultras es lo que ms prometio :-|
Microsoft prometió que kinect iba a ser indispensable.

Si se presentará a las elecciones en España.... Phil Spencer presidente.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sr.Friser escribió:Mortal Kombat

No por dios! Es golpe en la pequeña china
@grinch cuando ha prometido eso MS?
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Pilototitan escribió:
Sr.Friser escribió:Mortal Kombat

No por dios! Es golpe en la pequeña china


Bueeeeenooooo, que si , que ya me lo han dicho. Que el que tiene boca sopla y el tiene culo se equivoca .
Hay foreros que insisten en comparar los rendimientos de hard PC y consolas.

Olvidaos de esas comparativas. Los juegos para consolas se hacen a medida de su hardware cerrado unico, aprovechando cada resquicio de la misma y hacen auténticas maravillas con un hard modesto. (si la one y la ps4 tienen una mierda de hard) Pero el Batman AK luce de puta madre, parece magia.

Ahora nos dicen que van a hacer una consola con un hard a la altura de PCs high y eso es una burrada. Una potencia grafica de 6TF. en un PC hoy en día lo mueve TODO a 1080p. En un sistema cerrado y a medida puede con 4K 30fps sin problemas. Los 60fps no venden... ojala!
Conclusión el mejor sistema para jugar precio/rendimiento una consola. (con un pc de 200€ no funciona el Batman AK)

Scorpio será una burrada de consola a precio acorde y siempre más económico que cualquier PC gamer.
ajopedo escribió:Microsoft prometió que kinect iba a ser indispensable.

Si se presentará a las elecciones en España.... Phil Spencer presidente.


El tema del Kinect no es culpa del Tito Phill, bastante tuvo el pobre hombre con reflotar la consola y sacarla adelante después del batacazo que fue de salida.
@abeliyo86 la verdad es que cuando le pasaron el mando fue darle atarle una piedra al pie tirarlo al agua y decirle venga a ver si no te ahogas xD
Grinch escribió:@abeliyo86 la verdad es que cuando le pasaron el mando fue darle atarle una piedra al pie tirarlo al agua y decirle venga a ver si no te ahogas xD


Ya te digo, ni los más optimistas pensaban que la One ya hubiera llegado a estas alturas a 30 millones de consola.
Lammothh escribió:Hay foreros que insisten en comparar los rendimientos de hard PC y consolas.

Olvidaos de esas comparativas. Los juegos para consolas se hacen a medida de su hardware cerrado unico, aprovechando cada resquicio de la misma y hacen auténticas maravillas con un hard modesto. (si la one y la ps4 tienen una mierda de hard) Pero el Batman AK luce de puta madre, parece magia.

Ahora nos dicen que van a hacer una consola con un hard a la altura de PCs high y eso es una burrada. Una potencia grafica de 6TF. en un PC hoy en día lo mueve TODO a 1080p. En un sistema cerrado y a medida puede con 4K 30fps sin problemas. Los 60fps no venden... ojala!
Conclusión el mejor sistema para jugar precio/rendimiento una consola. (con un pc de 200€ no funciona el Batman AK)

Scorpio será una burrada de consola a precio acorde y siempre más económico que cualquier PC gamer.


Eso que dices era valido en 360 y PS3, ahora no.

Si montas un PC con la potencia equivalente a la One o a la PS4, los juegos multis que estan medianamente optimizados van exactamente igual que los de consola, y más aun con Scorpio, que va a llevar los mismos juegos que saldran en W10.

Ahora voy entendiendo porque los juegos de la tienda W10 estan tan bien optimizados, y espero que de ahora en adelante sea un estandar.

PD: Eso de los Forzas y el Halo 5 a 4K, hummm, me hace pensar lo que ya dije hace tiempo, Xbox como plataforma, con sus dos o tres dispositivos Xbox One S/Scorpio/Surface/PosiblePortatil y todos los juegos de Xbox compatibles con todos los PCs y Consolas de MS/Windows.

Seria un bofeton tremendo, tanto a Sony como a Steam, y para mi, algo mucho más importante que la potencia que traiga Scorpio.
Yo el combo Switch / Xbox o Switch / PC es mi elección , por ahora ahorrando para pc pero con one s.
abeliyo86 escribió:Ya te digo, ni los más optimistas pensaban que la One ya hubiera llegado a estas alturas a 30 millones de consola.


Es que la S es lo que debió ser la primera ONE, incluso costando 400€ de salida, se hubiesen hinchado a vender....
Sled Hummer escribió:
Lammothh escribió:Hay foreros que insisten en comparar los rendimientos de hard PC y consolas.

Olvidaos de esas comparativas. Los juegos para consolas se hacen a medida de su hardware cerrado unico, aprovechando cada resquicio de la misma y hacen auténticas maravillas con un hard modesto. (si la one y la ps4 tienen una mierda de hard) Pero el Batman AK luce de puta madre, parece magia.

Ahora nos dicen que van a hacer una consola con un hard a la altura de PCs high y eso es una burrada. Una potencia grafica de 6TF. en un PC hoy en día lo mueve TODO a 1080p. En un sistema cerrado y a medida puede con 4K 30fps sin problemas. Los 60fps no venden... ojala!
Conclusión el mejor sistema para jugar precio/rendimiento una consola. (con un pc de 200€ no funciona el Batman AK)

Scorpio será una burrada de consola a precio acorde y siempre más económico que cualquier PC gamer.


Eso que dices era valido en 360 y PS3, ahora no.

Si montas un PC con la potencia equivalente a la One o a la PS4, los juegos multis que estan medianamente optimizados van exactamente igual que los de consola, y más aun con Scorpio, que va a llevar los mismos juegos que saldran en W10.

Ahora voy entendiendo porque los juegos de la tienda W10 estan tan bien optimizados, y espero que de ahora en adelante sea un estandar.

PD: Eso de los Forzas y el Halo 5 a 4K, hummm, me hace pensar lo que ya dije hace tiempo, Xbox como plataforma, con sus dos o tres dispositivos Xbox One S/Scorpio/Surface/PosiblePortatil y todos los juegos de Xbox compatibles con todos los PCs y Consolas de MS/Windows.

Seria un bofeton tremendo, tanto a Sony como a Steam, y para mi, algo mucho más importante que la potencia que traiga Scorpio.

Insisto, HOY con una one fat de 250€ mueves el Batman AK y con un PC de ese presupuesto.... creo que puedes intentar arrancar el solitario.
Lammothh escribió:
Sled Hummer escribió:
Lammothh escribió:Hay foreros que insisten en comparar los rendimientos de hard PC y consolas.

Olvidaos de esas comparativas. Los juegos para consolas se hacen a medida de su hardware cerrado unico, aprovechando cada resquicio de la misma y hacen auténticas maravillas con un hard modesto. (si la one y la ps4 tienen una mierda de hard) Pero el Batman AK luce de puta madre, parece magia.

Ahora nos dicen que van a hacer una consola con un hard a la altura de PCs high y eso es una burrada. Una potencia grafica de 6TF. en un PC hoy en día lo mueve TODO a 1080p. En un sistema cerrado y a medida puede con 4K 30fps sin problemas. Los 60fps no venden... ojala!
Conclusión el mejor sistema para jugar precio/rendimiento una consola. (con un pc de 200€ no funciona el Batman AK)

Scorpio será una burrada de consola a precio acorde y siempre más económico que cualquier PC gamer.


Eso que dices era valido en 360 y PS3, ahora no.

Si montas un PC con la potencia equivalente a la One o a la PS4, los juegos multis que estan medianamente optimizados van exactamente igual que los de consola, y más aun con Scorpio, que va a llevar los mismos juegos que saldran en W10.

Ahora voy entendiendo porque los juegos de la tienda W10 estan tan bien optimizados, y espero que de ahora en adelante sea un estandar.

PD: Eso de los Forzas y el Halo 5 a 4K, hummm, me hace pensar lo que ya dije hace tiempo, Xbox como plataforma, con sus dos o tres dispositivos Xbox One S/Scorpio/Surface/PosiblePortatil y todos los juegos de Xbox compatibles con todos los PCs y Consolas de MS/Windows.

Seria un bofeton tremendo, tanto a Sony como a Steam, y para mi, algo mucho más importante que la potencia que traiga Scorpio.

Insisto, HOY con una one fat de 250€ mueves el Batman AK y con un PC de ese presupuesto.... creo que puedes intentar arrancar el solitario.


Es más. Con una 7770 de 1,3 TF y un A10 a ver que mueves de tripleas A del 2016 y 2017 majo xD
eloskuro escribió:Es más. Con una 7770 de 1,3 TF y un A10 a ver que mueves de tripleas A del 2016 y 2017 majo xD


https://www.youtube.com/watch?v=RyTnVPajfSA Toma anda.

De todas formas, hay multitud de videos con Intel I3 o incluso el Pentium de 50€ y graficas como la 750ti moviendo Witcher 3 a la misma calidad de consolas sin problema, si vosotros quereis auto engañaros, alla vosotros.
35839 respuestas