Parece ser que la historia se repite ............ salida de maquina nueva por parte de micro y "maquinaria" a tope a la voz de su señor
nada nuevo.
-No existirá diferencias entre paltaformas
-La resolución no importa
-Va a ser una Pro (esperemos que no sea una Pro-blemática)
-Después de 3-4 años (lo importante "zon los ezclusivos") si esos que de 58millones de consolas venden 1,8 millones , esos que todos compran
aaaaaaaaaa se me olvidaba y los juegos anunciados a 3-4 años vista en los E3 (así se hacen las cosas
)
-Si quieres Pooootennnciaaaaaaa espera a Ps5 (no esta anunciada pero el rumor se ha soltado para intentar parar el hype de NSwich y Scorpio) ..... son los MAESTROS del marketing
Esperemos que sea una buena maquina, con buena potencia y sobre todo equilibrada, que utilice materiales de calidad (a ver si miran un poco el mundo del audio/video para las terminaciones) , que sea silenciosa y que nos permita aumentar y mantener nuestra biblioteca de juegos en el entorno Microsoft (consola-PC)
PD: Me parece muy bien que se realice un nuevo hilo sobre "Scorpio" pero también me parece JUSTO que se le de la oportunidad de realizarlo a este usuario (indigo-rs) (siempre que quiera claro) y atendiendo a las normas del nuevo hilo (veracidad-novedades contrastadas-cero troleos-etc)
Un saludo a tod@s ..... ya falta menos