XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Yo también te voy a dar otro @Sr.Friser, si me permites, al Marepower y demás (que por sus actos los conocerás) ni puto caso. Son las pañideras Xboxers de turno. Todo es un complot anti-Xbox, desde Trump al nuevo Dalai Lama. Si no ves su conspiración es que eres un negacionista pipero.

Por otro lado, no se me ocurre otro outlet que no sea IGN o Digital Foundry para lo del jueves. Además, Jez Corden dijo, irónicamente, que no iba a dar un premio a quien adivinase de quién se trata. Blanco y en botella.
Sr.Friser escribió:
Morepawer escribió:
Sr.Friser escribió:@Morepawer

Si ? Pues por favor, muestramelo


¿Me vas hacer poner la cantidad de veces que SFoundry a manipulado las review diciendo verdades a medias con la review de los juegos de Sony?

Vete a mi perfíl, busca mis mensajes y verás un montón de veces como he publicado post donde se sacaba los colores a SFoundry.


Por favor


Te demuestro lo comprados que están con una sola palabra: Ryse.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@NucelarGen @Scopata

Gracias por los consejos . A ver como lo soluciono
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
@Morepawer es cosa mia o en The Division y Quantum Break hacían zoom a los objetos del fondo y que estaban casi fuera del alcance de la visión para encontrar los dientes de sierra??
Eso lo hacen en TODOS LOS JUEGOS. Miraos el análisis técnico de Horizon Zero Dawn, por Dios...

Que sí, que a las plañideras les interesa decir que es Sony Foundry, el mal, el motivo de que Xbox venda 1 a 4 frente a PS4 pero cualquiera con un mínimo de juicio sabe que ellos cogen cualquier juego y lo destripan. ¿Es interesante para todo el mundo? No, a mí que al 400% se le ven las costuras a un juego me suda los cojones pero te lo hacen con cualquiera.
Si para algunos Digital Foundry pertenece a una conspiracion judeomasonica para derrocar a xbox y no tienen credibilidad...en las comparativas scorpio vs pro...deberíamos hacerles caso?
Yo llevo con la Xbox one S dos meses y estoy encantado, he dejado a la ps4 pro de lado casi, hay juegos como Forza Horizon 3 que gráficamente son espectaculares y las diferencias con ps4 son pequeñas pero negar que en ps4 los juegos se ven mejor que en One es mentir, prefiero el mando de One, el Gold, juegos como Quantum Break, Forza o Ryse pero a día de hoy one es inferior a ps4 no por mucho pero lo es.
Aldebaran323 escribió:Si para algunos Digital Foundry pertenece a una conspiracion judeomasonica para derrocar a xbox y no tienen credibilidad...en las comparativas scorpio vs pro...deberíamos hacerles caso?


Hombreeeeeeeeeeeeee, no lo sabes tú bien. Cuando Scorpio se meriende a Pro aunque sea por 5 fps aquí y allá Sony Foundry o Digital Piperondry, como le llaman las plañideras, serán fuente de circlejerk en forma de TRUE 4K.

Mismo caso que la resolución, que antes daba igual entre 720p y 1080p pero ahora de 1800p a 2160p (4K) es un mundo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Yui Shojei escribió:@Morepawer es cosa mia o en The Division y Quantum Break hacían zoom a los objetos del fondo y que estaban casi fuera del alcance de la visión para encontrar los dientes de sierra??


Han sido tantas veces que se le ha visto el plumero a SFoundry que fué hasta cansino. Eso si hay que conocer que eran unos maestros a ka hora de manipular de forma sutil. Siempre anteponiendo en la review los defectos de un juego en Xbox1 sin mencionar o comentar sus virtudes y curiosamente pasaba lo contrario con los juegos de Ps4, es decir la review consistia en alabar todas las virtudes del juego y pasar muy por alto los defectos que muchos juegos de Ps4 tenían. En definitiva, unos manipuladorea de guante blanco.

Saludos
Me decis hobby o meri y mira .. Pero digital no creo sea pro sony. Ha metido la gamba en analisis ? pues si . Pero en algunos juego les he visto recomendar la version de one por ser mas estable que la de ps4.
el problema es que antes la resolucion lo era todo y se cogian los parrafos qie interesaban u imágenes solo. Si sale la scorpio y recomiendan la pro (siendo el juego inferior) ellos veran . Perderan credibilidad.

Igualmente yo sigo buscando el arbusto del forza 5.

@scopata lo gracioso es que ahora esos 5 fps o la resolucion no importara para los de antes y al reves .
Y seguiran cogiendi solo los trozos que a cada bando le interese
Yo creo que se empezaran a filtrar cosillas antes xel jueves, va a ser una semana movidita de rumores y damage control
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo poco tiempo por aquí, pero no he visto ser irrespetuoso a @Morepawer. Los que lo habéis mencionado si estáis hablando en tono despectivo de él . Sólo he visto a @Morepawer traer información al hilo,algo de que mucho se quejaban que faltaba o se acusaba a otro forero de desinformar. Esto parece un patio de colegio infantil.
@xhakarr pues yo pienso que no se va a filtrar antes peeeerooo si habra rumores y como dices damage control. xD.

Si presentan espec diran tambien el nombre ?
@Scopata eso es así en muchos casos, yo ya he leído en noticias de scorpio en ciertas páginas que será más potente y tendrá más resolución pero no habrá diferencia... Cuando antes si había, hasta que empiecen a salir juegos en ambas se verá si hay diferencia o no, yo teniendo ambas nunca note diferencia, la noto jugando en pc que se mea en consolas, the witcher 3 lo juego en muy alto y 1080/60, la única forma de que Scorpio sea superior es que sus juegos vayan al máximo de un Pc y entonces si sería posible, si van a buscar el 4k y dejar de lado otras cosas pues perderemos los jugadores en mi opinión
Yo creo que mostrarán las especificaciones incluso un fecha de salida otoño de 2017, pero el nombre se lo dejarán para el E3, junto a los juegos.
Palomino Hierbabuena escribió:Llevo poco tiempo por aquí, pero no he visto ser irrespetuoso a @Morepawer. Los que lo habéis mencionado si estáis hablando en tono despectivo de él . Sólo he visto a @Morepawer traer información al hilo,algo de que mucho se quejaban que faltaba o se acusaba a otro forero de desinformar. Esto parece un patio de colegio infantil.


Exacto , poco tiempo. Pero es muy sencillo , tira de hemeroteca del Mod N-N . El patio lo crea el y los que son tan fanboys como el
Palomino Hierbabuena escribió:Llevo poco tiempo por aquí, pero no he visto ser irrespetuoso a @Morepawer. Los que lo habéis mencionado si estáis hablando en tono despectivo de él . Sólo he visto a @Morepawer traer información al hilo,algo de que mucho se quejaban que faltaba o se acusaba a otro forero de desinformar. Esto parece un patio de colegio infantil.


Se nota que llevas poco tiempo y te has perdido sus baneos temporales por insultos, ¿eh?

Por otro lado, lo dicho, donde dije digo digo Diego. En ambos bandos, por supuesto, como puntualizan @Grinch y @Algarro14

Ahora las Plañideras Xbox con el 4K por bandera y los Sonyers aferrados a las narrativas.
@Grinch huele a minireportaje o noticia el jueves, diseño y nombre del "monstruo" (soy indigo!) lo dejaran para algún evento en mayo... no os extrañe que el jueves digan la fecha de dicho evento.
El jueves Microsoft no va a presentar NADA. Eurogamer (probablemente son ellos) publicará un artículo de las specs de Scorpio y a correr pero evento oficial no hay nada.
Q cansaos con llamar a la gente fanboy.....

DF ha mentido numerosas veces. QB diciendo q era 720p sin más y tuvo q salir sus desarrolladores a explicar la técnica q usaba (parecido a checkboard rendering).
Ryse
Ocultar la falta de filtrado de texturas en juegos de Ps4, los cuales parecían de Ps3.
Pasar por encima fallos en los juegos first party de Sony.
Pasar la lupa para desprestigiar juegos como Halo 5 q es el juego mas potente de consolas a 60 fps.

Y un largo etc. Y no, con 360 no dejaron de minimizar la diferencias. Lo q no pueden hacer es ocultar lo obvio.

Los periodistas tmb tienen preferencias. Y muchos crecieron con Sony. No hace falta ni q les paguen. Y esto se ve en muchas webs.
Hay ganas de ver que nos cuentan el jueves, aunque preveo que solamente nos diran algunos datos tecnicos, que para los que no tengamos ni idea, nos va a dar un poco igual y tendremos que fiarnos de lo que nos cuenten lo mas enterados.
Sobre los medios, D.F. y demas, no me fío de ninguno... pero nada nada. Para mi, el tener que hacer un zoom de 400% para resaltar alguna minima diferencia entre 2 versiones, no me parece sano, ya que son detalles que para los jugadores pasaran desapercibido y solo sirve como arma arrojadiza para cierto tipo de gente. Y con esto no digo que exista un complot contra Xbox ni nada parecido, solo que no me fío porque lo que creo que si está comprobado es que si no existe polemica, se encargarán de buscarla, porque es lo que les da de comer.
P.D. Se rumorea que el nombre será Xbox One X.... ¿Que pasaría si fuese Xbox One X One? Se llamaría XOXO. Si a esto le sumas Cortana, puede ser una risa hablar con ella.
"Hola Cortana, encender XOXO"
"Hola Cortana, jugar con XOXO a My Little Pony"
...
..
.
Vale, ya me voy [facepalm]
Yo creo que analizarán las Spec, se verá la caja final y al menos montraran 1 juego (Forza 7), lo demás en el E3.
@Scopata es que que yo sepa nunca se ha dichi ni evento ni presentacion xD.
como dices seran espec y con suerte. que lo mismo solo hablan de tecnologia por encima y un gameplay de forzs.


@xhakarr Soy indigo montoya tu matastes a la one preparate a morir
Grinch escribió:@Scopata es que que yo sepa nunca se ha dichi ni evento ni presentacion xD.
como dices seran espec y con suerte. que lo mismo solo hablan de tecnologia por encima y un gameplay de forzs.


@xhakarr Soy indigo montoya tu matastes a la one preparate a morir


Claro que no pero no serán solo una ni dos las webs que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid han hablado de ello. Así, además, les daba cabida a publicar otra noticia del jefe de Xbox en Francia negando la presentación. Es un win-win cuando publicas noticias falsas, tienes una para la noticia y otra para el desmentido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sobre DF yo entiendo a quien no les parezcan útiles pero respetad que hay quienes disfrutamos sus análisis técnicos. Esto es como todo en la vida, hay quien le gusta y quien no.

A mí me dan igual los benchmarks de las revistas de motor sobre si un coche consume 0.2 l/100 que otro pero entiendo que hay a quien le interese. Aquí, igual.
Porque no dejáis de hablar mal de un compañero de foro? Si nl os gusta perfecto, pero me parece mucho peor y de pero persona lo que estáis haciendo algunos que de la persona que estáis nombrando..

Tengáis razón o no, lo que estáis haciendo os resta toda credibilidad..

Me parece lamentable que habléis así de alguien, si os llega a contestar se ensucia el hilo, hoy al menos el morepawer al que estáis nombrando estáis siendo vosotros..

Dejar ya las faltas de respeto, si acaso escribirle un privado al compañero y le explicáis lo que queráis..

No reportó nunca, pero me parece muy bajo lo de algunos esta mañana..

Y lo digo porque ayer fue indigo, y hoy el otro..habláis de fanboys, respeto y es precisamente lo que no estáis haciendo..
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
@chopy360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] XOXO
@Scopata nunca entenderé el como desmienten algo que nunca se ha afirmado xD
Si que a empezado pronto este año la semana Santa. Y falta todavía llegar a jueves
Se desmienten sus propias invenciones
@Sr.Friser el problema con DF no estaba en los test técnicos, ahí hay poco que rascar, está en lo que dicen. Cuando lees el artículo en algunos puntos ponen como si hubiera diferencias grandísimas y luego cuando lo ves en vivo dices pero sí es el mismo juego.

Si los diagramas mostrados son reales, ya os adelanto la memoria, serán 12GB GDDR5 en triple canal. Ahí se ven los 12 CI (circuitos integrados) rodeando a la unidad central. Y a unos ~100GB por canal que da la GDDR5 dan los números.
Imaginen que la presentan y lo hacen como en las ruedas de prensa cuando vienen los actores de Hollywood a españa.


En una mesa larga y 5 tíos sentado y hablando,ese no es el enclave natural de la presentación de una super videoconsola eso es para sacar 5 folios y un proyector ,te va señalando las especificaciones técnicas y mucho hype.... lo último que he vivido es que en la presentación de las videoconsolas tienen que ser con luces un gran teatro efectos especiales un gran escenario y todo eso
no en una simple rueda de prensa pq la consola como deslucida.
@Scopata

No, si yo tmb disfruto viendo sus análisis técnicos. Pero obvian cosas. La ultima q he visto en sus videos es q la version de Ps4 de snakes, q tiene menos vegetación q switch y tuve q buscar videos de la version de One y si, la hierba en One es igual q Switch. Es decir, hay más.

A mi lo q me jode es q sus análisis son sesgados. No analizan estabilidad del on line o calidad del mando, por poner 2 ejemplos. Y cuando das una preferencia de compra (q la dan), no puedes darla en base a las cualidades en las q una de las dos sale ganando. Porq cuando Ps4 ganaba en pixeles y se veia un poco mas definido recomendaban esta versión. Pero cuando la versión de One era un poco mejor en fps, decían q daba igual q versión comprar. Yo lo siento, pero les he visto el plumero muchas veces. Q tmb es cierto q dicen muchas verdades, pero su preferencia es clara y obvia.

Ahora veremos con Scorpio, pero seguro q las diferencias con el checkboard rendering son minimizadas.......
este jueves vn a decir en un reportaje que la maquina es muy potente tiene 6 tf un ancho de banda de 320 y que tendra 4k.

[qmparto]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
darksch escribió:@Sr.Friser el problema con DF no estaba en los test técnicos, ahí hay poco que rascar, está en lo que dicen. Cuando lees el artículo en algunos puntos ponen como si hubiera diferencias grandísimas y luego cuando lo ves en vivo dices pero sí es el mismo juego.

Si los diagramas mostrados son reales, ya os adelanto la memoria, serán 12GB GDDR5 en triple canal. Ahí se ven los 12 CI (circuitos integrados) rodeando a la unidad central. Y a unos ~100GB por canal que da la GDDR5 dan los números.


Ok , gracias.

A los demás, disculpar por iniciar está situación tan absurda entre la gente del foro., es un error que no volveré a cometer
chopy360 escribió:Hay ganas de ver que nos cuentan el jueves, aunque preveo que solamente nos diran algunos datos tecnicos, que para los que no tengamos ni idea, nos va a dar un poco igual y tendremos que fiarnos de lo que nos cuenten lo mas enterados.
Sobre los medios, D.F. y demas, no me fío de ninguno... pero nada nada. Para mi, el tener que hacer un zoom de 400% para resaltar alguna minima diferencia entre 2 versiones, no me parece sano, ya que son detalles que para los jugadores pasaran desapercibido y solo sirve como arma arrojadiza para cierto tipo de gente. Y con esto no digo que exista un complot contra Xbox ni nada parecido, solo que no me fío porque lo que creo que si está comprobado es que si no existe polemica, se encargarán de buscarla, porque es lo que les da de comer.
P.D. Se rumorea que el nombre será Xbox One X.... ¿Que pasaría si fuese Xbox One X One? Se llamaría XOXO. Si a esto le sumas Cortana, puede ser una risa hablar con ella.
"Hola Cortana, encender XOXO"
"Hola Cortana, jugar con XOXO a My Little Pony"
...
..
.
Vale, ya me voy [facepalm]

Hola Cortana, ver XOXO, gracias cortana, pero no tengo suscripcion de Netflix.....(en Netflix hay una peli en exclusiva con la mayor de la prole de Modern Family que se llama asi)
Szasz escribió:@Scopata

No, si yo tmb disfruto viendo sus análisis técnicos. Pero obvian cosas. La ultima q he visto en sus videos es q la version de Ps4 de snakes, q tiene menos vegetación q switch y tuve q buscar videos de la version de One y si, la hierba en One es igual q Switch. Es decir, hay más.

A mi lo q me jode es q sus análisis son sesgados. No analizan estabilidad del on line o calidad del mando, por poner 2 ejemplos. Y cuando das una preferencia de compra (q la dan), no puedes darla en base a las cualidades en las q una de las dos sale ganando. Porq cuando Ps4 ganaba en pixeles y se veia un poco mas definido recomendaban esta versión. Pero cuando la versión de One era un poco mejor en fps, decían q daba igual q versión comprar. Yo lo siento, pero les he visto el plumero muchas veces. Q tmb es cierto q dicen muchas verdades, pero su preferencia es clara y obvia.

Ahora veremos con Scorpio, pero seguro q las diferencias con el checkboard rendering son minimizadas.......

Me parece, compañero, que has explicado perfectamente lo que yo tambien pienso de D.F.
No podemos decir que mientan descarademente o que exista un complot, pero digamos que a veces se les pilla las media verdades que hacen que lo que te vendían como blanco sea gris y que lo negro, tambien sea gris.
Gris... gris.... como gris es la ceniza de la barbacoa donde suelo almorzar... Esto es una señal, amigos ¡¡ Me voy a almorzar un bocata de alacranes. Portaos bien. [bye]
Resumen que digitalfoundry tiene menos fiabilidad que las promesas de Rajoy y que se ha vendido a los análisis de Sony porque le llegaban sus maletines

ahora yo ya no sé si MS le ha pedido objetividad sin maletines.

O les ha pasado la viruta para que exageren un poco las cualidades con alguna demo técnica digna de un PC super chetado
Grinch escribió:este jueves vn a decir en un reportaje que la maquina es muy potente tiene 6 tf un ancho de banda de 320 y que tendra 4k.

[qmparto]


Jajajaa sería cojonudo que hicieran eso
Discrepo. Les llevo viendo desde prácticamente el inicio de generación y no les noto el sesgo por ningún lado.

Cierto es que son unos radicales del framerate y recuerdo algún vídeo en el que por 3fps de diferencia decían que había DIFERENCIAS SIGNIFICATIVAS [carcajad] pero en juegos como The Witcher 3 o Hitman, que iban mejor en One, no dudaron en decirlo.

Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, no me voy a erigir yo ahora como defensor de esta peña. Eso sí, espero luego no veros haciendo referencia a ellos a quienes comulgáis con la teoría de la conspiración.
A mi me gustaría que fijasen ya el nombre. Y que empieces ya a darle bombo para que de aquí al E3, todos nos hayamos acostumbrado a él.

Por cierto que leo por la web que "Xbox One X", cada vez coge mas fuerza.

X One S
X One X

Y los que vengan, seguirán la misma idea...
Aun me acuerdo cuando en digital foundry hablando sobre el Halo 5, como este es un juego que va a 60fps y ni UNO MENOS y no podian atacar por ahi, pues se ponian buscar texturas de baja resolucion y ponian las capturas, y luego resulta que esas texturas estaban en lugares extremadamente poco accesibles, pero la forma en la que lo decian, parecia que todo el juego tenia texturas de ps2.

Luego le quitaban hierro a las expectaculares caidas de frames del bloodborne pero OJO, que halo 5 tiene dos piedras escondidas de la mano de dios con texturas de ps2.
hadock0 escribió:Por cierto que leo por la web que "XboX One X", cada vez coge mas fuerza.

Eso ya suena a consola para adultos ... [+risas] [carcajad]
Puma 117 escribió:Aun me acuerdo cuando en digital foundry hablando sobre el Halo 5, como este es un juego que va a 60fps y ni UNO MENOS y no podian atacar por ahi, pues se ponian buscar texturas de baja resolucion y ponian las capturas, y luego resulta que esas texturas estaban en lugares extremadamente poco accesibles, pero la forma en la que lo decian, parecia que todo el juego tenia texturas de ps2.

Luego le quitaban hierro a las expectaculares caidas de frames del bloodborne pero OJO, que halo 5 tiene dos piedras escondidas de la mano de dios con texturas de ps2.

Halo 5 es un juego que va mejorando gráficamente en cada misión de la campaña, pero hasta la misión 3 hay un montón de texturas muy feas en piedras, en el suelo y en el entorno. no hace falta rebuscar. también te digo que yo me fije en eso en la segunda vuelta al juego, cuando iba fijándome para encontrar las calaveras. antes de eso, con todos los tiroteos y demas no paré a fijarme en estos detalles.
chopy360 escribió:
Puma 117 escribió:Aun me acuerdo cuando en digital foundry hablando sobre el Halo 5, como este es un juego que va a 60fps y ni UNO MENOS y no podian atacar por ahi, pues se ponian buscar texturas de baja resolucion y ponian las capturas, y luego resulta que esas texturas estaban en lugares extremadamente poco accesibles, pero la forma en la que lo decian, parecia que todo el juego tenia texturas de ps2.

Luego le quitaban hierro a las expectaculares caidas de frames del bloodborne pero OJO, que halo 5 tiene dos piedras escondidas de la mano de dios con texturas de ps2.

Halo 5 es un juego que va mejorando gráficamente en cada misión de la campaña, pero hasta la misión 3 hay un montón de texturas muy feas en piedras, en el suelo y en el entorno. no hace falta rebuscar. también te digo que yo me fije en eso en la segunda vuelta al juego, cuando iba fijándome para encontrar las calaveras. antes de eso, con todos los tiroteos y demas no paré a fijarme en estos detalles.


Justo eso iba a decir... Que a mí me la suda porque en dificultades altas como para fijarte en el suelo pero, ostras, no hace falta rebuscar.

Y recuerdo ese vídeo de DF y para nada le dan palos a Halo 5 pero, bueno, que quien quiera ver paranoias o conspiraciones (NO LO DIGO POR TI) las verá.
UsuriousPower15 escribió:Edit. Acaban de subir el podcast y se confirma que es Digital Foundry el jueves tendra especial con scorpio dando nueva info.
https://soundcloud.com/xboxcentral/xbox-central-episode-33

Ese podcast es oficial de MS no ? O sea, que lo del jueves no será filtración, sino datos oficiales, no ?
cercata escribió:
UsuriousPower15 escribió:Edit. Acaban de subir el podcast y se confirma que es Digital Foundry el jueves tendra especial con scorpio dando nueva info.
https://soundcloud.com/xboxcentral/xbox-central-episode-33

Ese podcast es oficial de MS no ? O sea, que lo del jueves no será filtración, sino datos oficiales, no ?


Eso no es oficial de MS, es el podcast de Xbox de Windows Central.

Los datos son oficiales en tanto en cuanto DF los sabe vía Microsoft y no vía filtración pero el anuncio no va a ser oficial.

Pero nada, como es Digital Foundry imagino que no les haremos caso. ¡Son unos piperos vendidos! ¡Qué vergüenza Microsoft dándoles información!
Hoy he tenido una revelación, he ido a casa de un colega y me ha enseñado el mass effect en Pc, con sus 1080/60 calidad ultra, incomparable a consola, eso es lo que quiero que me de scorpio. El jueves si al final se muestra algo, espero que den unas especificaciones que al verlas todos digamos, un pepinazo, nada de tener que hacer conjeturas, que se diga, eso tiene que valer 1000 euros, luego ya se verá su precio.
solid_trunks escribió:Yo llevo con la Xbox one S dos meses y estoy encantado, he dejado a la ps4 pro de lado casi, hay juegos como Forza Horizon 3 que gráficamente son espectaculares y las diferencias con ps4 son pequeñas pero negar que en ps4 los juegos se ven mejor que en One es mentir, prefiero el mando de One, el Gold, juegos como Quantum Break, Forza o Ryse pero a día de hoy one es inferior a ps4 no por mucho pero lo es.


Hace poco me hice con una slim y, aunque me ha sorprendido muy gratamente respecto al primer modelo, no sé de donde sale eso de que se ve mejor.
35839 respuestas