jluisjim escribió:Es evidente que si la ONE hubiera tenido mejores componentes, sin Kinect, y bien publicitada como hicieron los japoneses no haría falta sacar todavía project Scorpio, a partir de ahí , que cada uno crea lo que le de la gana.
Yo si veo un pelín por encima en cuanto a calidad técnica los exclusivos de PS4.
A ver si con la nueva consola lo hacen mejor a todos los niveles, supongo que toda persona que se considere jugador de videojuegos quiere que esto sea así.
Precisamente en exclusivos, yo creo que es donde menos diferencia se puede ver.
Quiero decir, que el nivel gráfico de cosas como Uncharted 4 o The Order puede ser una pasada, como una película, pero es que coges Forza Horizon 3, Gears 4, Ryse, Halo 5 o Quantum Break y no veo que se quede por detrás.
Si hay diferencias apreciables entre One y PS4 se notan sobre todo en los multis, por ejemplo FF XV o The Evil Within, mucho antes que en exclusivos.
Y en todo caso, no he visto aún nada como la diferencia que habia entre las thirds en tiempos de PS3-360, que al principio las versiones PS3 eran claramente inferiores (no estoy diciendo nada raro o polémico, aparte de que tengo las cuatro consolas y ojos en la cara para comparar).
De todos modos, no seguiré con un offtopic. El caso es que Scorpio está al caer, y a ver si hay suerte y es verdad que sabemos algo REAL esta semana misma.