XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Algarro14 escribió:Hoy he tenido una revelación, he ido a casa de un colega y me ha enseñado el mass effect en Pc, con sus 1080/60 calidad ultra, incomparable a consola, eso es lo que quiero que me de scorpio. El jueves si al final se muestra algo, espero que den unas especificaciones que al verlas todos digamos, un pepinazo, nada de tener que hacer conjeturas, que se diga, eso tiene que valer 1000 euros, luego ya se verá su precio.

yo sigo pensando, que quien quiera equiparar la potencia de consolas a PC, mejor que se pille un PC. porque te pueden sacar un pepinazo con scorpio, pero a los 3 meses ya tendrás gráficas que superen a scorpio y diremos de nuevo "yo quiero una consola que me mueva 'x' juego como lo mueve ese pc"... es una carrera imposible.
chopy360 escribió:
Algarro14 escribió:Hoy he tenido una revelación, he ido a casa de un colega y me ha enseñado el mass effect en Pc, con sus 1080/60 calidad ultra, incomparable a consola, eso es lo que quiero que me de scorpio. El jueves si al final se muestra algo, espero que den unas especificaciones que al verlas todos digamos, un pepinazo, nada de tener que hacer conjeturas, que se diga, eso tiene que valer 1000 euros, luego ya se verá su precio.

yo sigo pensando, que quien quiera equiparar la potencia de consolas a PC, mejor que se pille un PC. porque te pueden sacar un pepinazo con scorpio, pero a los 3 meses ya tendrás gráficas que superen a scorpio y diremos de nuevo "yo quiero una consola que me mueva 'x' juego como lo mueve ese pc"... es una carrera imposible.


Y te vas a comprar una gráfica nueva para PC cada 3 meses ??
Scopata escribió:Discrepo. Les llevo viendo desde prácticamente el inicio de generación y no les noto el sesgo por ningún lado.

Cierto es que son unos radicales del framerate y recuerdo algún vídeo en el que por 3fps de diferencia decían que había DIFERENCIAS SIGNIFICATIVAS [carcajad] pero en juegos como The Witcher 3 o Hitman, que iban mejor en One, no dudaron en decirlo.

Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, no me voy a erigir yo ahora como defensor de esta peña. Eso sí, espero luego no veros haciendo referencia a ellos a quienes comulgáis con la teoría de la conspiración.


El comentario de darksch deja claro lo que ha ido pasando. Una cosa era el vídeo y otra el artículo. Como saben que la gente no se tragará XX minutos de vídeo (excepto algunos) escriben lo que les da la gana.
Lo de que esos juegos iban mejor en one es normal si la resolución es más baja. Es lo que pasa cuando la empresa espera los 1080p aunque el juego petardee.
Soy al único al que no le importaría que la nueva xbox y el futuro de las consolas de MS, pasase por que se convirtieran en pcs con un diseño pequeño y acorde para estar en el salón y que no estuviera tan limitado su w10 y se pudiese utilizar también como pc? Y que fuesen sacando modelos con mejores specs de tanto en tanto y que todos sus perifericos y juegos fueran compatibles para siempre? No se a mi no me desagrada para nada la idea...
Por dios, que ha pasado? 40 paginas desde ayer a la tarde ozuuuu.
Podría ser simplemente que DF se ha hecho con un kit de desarrollo y lo van a destripar, nada oficial claro xD.

En cuanto al tamaño y diseño, el jefe que diseñó la S se fue hace poco, aunque rumores apuntan a que dejó "hecha" Scorpio.

Algo minimalista, que pudiera estar en cualquier salón sin parecer un VHS, más bien un Mac Mini de los de antes.
xhakarr escribió:Soy al único al que no le importaría que la nueva xbox y el futuro de las consolas de MS, pasase por que se convirtieran en pcs con un diseño pequeño y acorde para estar en el salón y que no estuviera tan limitado su w10 y se pudiese utilizar también como pc? Y que fuesen sacando modelos con mejores specs de tanto en tanto y que todos sus perifericos y juegos fueran compatibles para siempre? No se a mi no me desagrada para nada la idea...


Cualquier cosa es un PC hoy en día. No necesita más que un procesador y memoria y un SO que lo gobierne. Lo que ofrezca ese SO es lo que lo convierte en un ordenador personal. Tienes neveras que funcionan con android. Conecta un monitor y un teclado + ratón a la nevera y ya tienes un ordenador personal. Las consolas nunca han dejado de ser un hardware con el que se podía hacer lo que el fabricante y/o un desarrollador quisiera, pero la idea es que fueran máquinas sencillas de usar, baratas, poco aparatosas y que no consumieran en exceso.
Hoy en día, con las técnicas de fabricación y el avance en APIs, etc. se puede tener máquinas maravillosas por poco dinero. Recordemos que por 40.000 pesetas comprabas una DC. Ahora, por 240 €, tienes una xbox one s (y la diferencia entre ambas es muy grande).

Lo de DF, por otro lado , no es descabellado. No tienen más que darle la primicia a estos con la consola, pero firmando unas clausulas: no mentir, el artículo debe reflejar lo que diga el vídeo, el examen debe ser exhaustivo al 100% (tanto si es bueno como si no), etc. Por otro lado, si dicen que es más potente que la ps4 pro tampoco habría que tirarse de los pelos. Es una máquina pensada, balanceada, han esperado a tener la nueva tecnología de AMD a punto, han tardado un año más y, muy posiblemente, será 100 € más cara.
URTYK escribió:Podría ser simplemente que DF se ha hecho con un kit de desarrollo y lo van a destripar, nada oficial claro xD.

En cuanto al tamaño y diseño, el jefe que diseñó la S se fue hace poco, aunque rumores apuntan a que dejó "hecha" Scorpio.

Algo minimalista, que pudiera estar en cualquier salón sin parecer un VHS, más bien un Mac Mini de los de antes.


Por poder podría ser pero según las informaciones de Windows Central (otra cosa es que nos las creamos) NO ES ASÍ. Esto es oficial y tienen un NDA hasta el jueves.
jusilus escribió:
solid_trunks escribió:Yo llevo con la Xbox one S dos meses y estoy encantado, he dejado a la ps4 pro de lado casi, hay juegos como Forza Horizon 3 que gráficamente son espectaculares y las diferencias con ps4 son pequeñas pero negar que en ps4 los juegos se ven mejor que en One es mentir, prefiero el mando de One, el Gold, juegos como Quantum Break, Forza o Ryse pero a día de hoy one es inferior a ps4 no por mucho pero lo es.


Hace poco me hice con una slim y, aunque me ha sorprendido muy gratamente respecto al primer modelo, no sé de donde sale eso de que se ve mejor.

Pues algún detalle mínimo si que se nota, en DAI que he jugado con el EA access y lo tengo para ps4, a mi me da igual porque por esas tontadas no justificaría la compra de una ps4, para mi son dos máquinas muy buenas, aposté por ps4 en su día por todo el jaleo que se montó con One y ese E3 sabiendo de todas formas que acabaría comprándola unos años después al final tarde pero ahora que la tengo la verdad es que para mí como consola y los servicios que ofrece es mejor que ps4 pero como ya te digo en juegos multiplataforma en ps4 va un poquito mejor si en Xbox one va de 8 en ps4 va de 8'1 o 8'2 en algunos juegos, yo juego en una TV de 43 pulgadas a unos 70-80 cm y noto algunas cosillas, eso sí si jugará a 1'5 seguramente no notaría nada, ganas de ver como va a ser Scorpio y de salida se vendrá a casa.
@URTYK al principio, cuando fue anunciada en el E3, se rumoreaba que el diseño estético de la consola estaba en manos de Panos Panay. Creo que es jefe de dispositivos de microsoft y creador de la gama Surface.

https://www.twitter.com/panos_panay

Todo el hardware creado por este tipo es una obra de arte en diseño, destacando su ultima creacion surface studio.

Ademas tiene mucho carisma a la hora de presentar hardware. Sabe venderlo muy bien. En mi opinion este es el hombre que deberian llevar al E3, o el evento de mayo, para dar a conocer la consola y su diseño.

Muy probable que no fuese cierto pero de serlo lo ultimo que deberia preocuparnos es su diseño.
Es evidente que si la ONE hubiera tenido mejores componentes, sin Kinect, y bien publicitada como hicieron los japoneses no haría falta sacar todavía project Scorpio, a partir de ahí , que cada uno crea lo que le de la gana.
Yo si veo un pelín por encima en cuanto a calidad técnica los exclusivos de PS4.

A ver si con la nueva consola lo hacen mejor a todos los niveles, supongo que toda persona que se considere jugador de videojuegos quiere que esto sea así.
Me imagino que Digital Foundry mostrará el bicho igual con una demo de Forza 7 a 4K y 60 fps estables para que nos caigamos al suelo XD. Y luego den datos nuevos y fin, todo en 40-50 minutos como mucho XD.
@trocalos

Se quien es y todo los diseños que ha encabezado, pero el no es responsable del diseño de S.

Aún así me parece buena idea que fuera el quien presentara la consola.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
dicanio1 escribió:Porque no dejáis de hablar mal de un compañero de foro? Si nl os gusta perfecto, pero me parece mucho peor y de pero persona lo que estáis haciendo algunos que de la persona que estáis nombrando..

Tengáis razón o no, lo que estáis haciendo os resta toda credibilidad..

Me parece lamentable que habléis así de alguien, si os llega a contestar se ensucia el hilo, hoy al menos el morepawer al que estáis nombrando estáis siendo vosotros..

Dejar ya las faltas de respeto, si acaso escribirle un privado al compañero y le explicáis lo que queráis..

No reportó nunca, pero me parece muy bajo lo de algunos esta mañana..

Y lo digo porque ayer fue indigo, y hoy el otro..habláis de fanboys, respeto y es precisamente lo que no estáis haciendo..


Precisamente no les he querido contestar para no ensuciar mas el hilo pero se agradece que haya otros foreros que opinan como yo.Es la semana del HypeTrain y sólo se deberia hablar del pedazo de bicho que se acerca.
trocalos escribió:@URTYK al principio, cuando fue anunciada en el E3, se rumoreaba que el diseño estético de la consola estaba en manos de Panos Panay. Creo que es jefe de dispositivos de microsoft y creador de la gama Surface.

https://www.twitter.com/panos_panay

Todo el hardware creado por este tipo es una obra de arte en diseño, destacando su ultima creacion surface studio.

Ademas tiene mucho carisma a la hora de presentar hardware. Sabe venderlo muy bien. En mi opinion este es el hombre que deberian llevar al E3, o el evento de mayo, para dar a conocer la consola y su diseño.

Muy probable que no fuese cierto pero de serlo lo ultimo que deberia preocuparnos es su diseño.


No es un rumor, Panos Panay es el jefe de Ingeniería de todos los dispositivos de Microsoft, incluido Scorpio.

Y este tío sabe muy bien lo que se hace, de ahí que desde que se supo que estaba metido en el proyecto, muchos recibimos un plus de satisfacción sobre el futuro.
jluisjim escribió:Es evidente que si la ONE hubiera tenido mejores componentes, sin Kinect, y bien publicitada como hicieron los japoneses no haría falta sacar todavía project Scorpio, a partir de ahí , que cada uno crea lo que le de la gana.
Yo si veo un pelín por encima en cuanto a calidad técnica los exclusivos de PS4.

A ver si con la nueva consola lo hacen mejor a todos los niveles, supongo que toda persona que se considere jugador de videojuegos quiere que esto sea así.


Precisamente en exclusivos, yo creo que es donde menos diferencia se puede ver.

Quiero decir, que el nivel gráfico de cosas como Uncharted 4 o The Order puede ser una pasada, como una película, pero es que coges Forza Horizon 3, Gears 4, Ryse, Halo 5 o Quantum Break y no veo que se quede por detrás.

Si hay diferencias apreciables entre One y PS4 se notan sobre todo en los multis, por ejemplo FF XV o The Evil Within, mucho antes que en exclusivos.

Y en todo caso, no he visto aún nada como la diferencia que habia entre las thirds en tiempos de PS3-360, que al principio las versiones PS3 eran claramente inferiores (no estoy diciendo nada raro o polémico, aparte de que tengo las cuatro consolas y ojos en la cara para comparar).

De todos modos, no seguiré con un offtopic. El caso es que Scorpio está al caer, y a ver si hay suerte y es verdad que sabemos algo REAL esta semana misma.
URTYK escribió:Podría ser simplemente que DF se ha hecho con un kit de desarrollo y lo van a destripar, nada oficial claro xD.

En cuanto al tamaño y diseño, el jefe que diseñó la S se fue hace poco, aunque rumores apuntan a que dejó "hecha" Scorpio.

Algo minimalista, que pudiera estar en cualquier salón sin parecer un VHS, más bien un Mac Mini de los de antes.



Lo que me joderia y nos joderia es que digitalfoundry haga "de menos" a la consola o haga de mucho más a la consola y no sea sincera y ahí nos ve haciendo fila comprando la scorpio gastandonos las pelas para que luego no sea tal y como la pintan porque resulta que le han regalado un billetal
@IMPLOSION Dando por sentado que sea DF dudo MS le permitiera la exclusiva a ellos y encima les hiciera un hobbyconsolas en xboxfanfest
A mi lo que me jodería es que fuese Digital Foundry la que esté metida en el ajo con Scorpio, cuando son bastante cuestionables en lo que hacen.

Pero oye, cada uno pone la mano en el fuego y se quema por quien cree conveniente.
La prensa digital española, sigue a lo suyo:

ADSLZONE
Sony ha ido por delante con PlayStation 4 Pro, y Nintendo ha estrenado también recientemente su Switch. No hay salto de generación para Sony y Microsoft, pero sí un paso intermedio, y el turno le toca ahora a Project Scorpio
...

Buenos días.
@xhakarr como has predicho antes. Ya empieza el damge control xD
Digital foundry es el principal medio de muchos hilos de neogaf y repercute sus analisis en otros muchos medios, a mi lo que hacen me parece de lo mas riguroso que se puede ver hoy en dia.

Por lo tanto, si microsoft decide darles la exclusividad va a tener atado la repercusion de redes sociales, la maquina va a ser buena, hay cosas mejores por supuesto, todo depende de lo que te quieras gastar. A mi me parece que un analisis donde seguramente podran influenciar es lo mas inteligente que pueden hacer.
Nuhar escribió:Digital foundry es el principal medio de muchos hilos de neogaf y repercute sus analisis en otros muchos medios, a mi lo que hacen me parece de lo mas riguroso que se puede ver hoy en dia.

Por lo tanto, si microsoft decide darles la exclusividad va a tener atado la repercusion de redes sociales, la maquina va a ser buena, hay cosas mejores por supuesto, todo depende de lo que te quieras gastar. A mi me parece que un analisis donde seguramente podran influenciar es lo mas inteligente que pueden hacer.


Anda y vete a tu cueva . uuuuuuu

Pero a la tuya. La mia la ocupo yo [poraki] [hallow]
Grinch escribió:@xhakarr como has predicho antes. Ya empieza el damge control xD


Es un clásico xD, igualmente esto también pasa con la consola de la competencia. Lo mejor es tomarse con humor y reirse :)
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@xhakarr como has predicho antes. Ya empieza el damge control xD


Es un clásico xD, igualmente esto también pasa con la consola de la competencia. Lo mejor es tomarse con humor y reirse :)


Ya claro . Estos hilos depende del foro y el momento hay mucho viento.. y con ello


Imagen
Ya me perdonaréis pero dar en exclusiva datos de la nueva consola a digital foundry, que lo único que hacen es analizar el rendimiento de juego me parece una tontería, por mucha repercusión que tengan, las especificaciones y todo lo debería dar microsoft en una nota de prensa, no darle a un medio, que además es el puto cáncer de lo videojuegos.

Desde que existe DF la gente ya no juega, solo cuentan frames y píxeles.
Yo pienso el articulo lo hara IGN no DF
Mejor meristation, sería grasioso
xhakarr escribió:Mejor meristation, sería grasioso


Una consola a medio camino que no llegara a competir con ps5 sera presentada a finales de año. Una consola que tendra una potencia superior pero sin diferencias significativas con ps4 pro.


Básicamente hobby o meri meterían ese párrafo en sus análisis xD
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Mejor meristation, sería grasioso


Microsoft lo ha vuelto a hacer. Una consola a medio camino que no llegara a competir con ps5 sera presentada a finales de año. Una consola que tendra una potencia superior pero sin diferencias significativas con ps4 pro. Nuestras conclusiones son que si quieres potencia compres PS4 Pro ya que las diferencias son mínimas y es más barata, pero si quieres pasar a otro nivel espera a PS5.


Básicamente hobby o meri meterían ese párrafo en sus análisis xD


Fixed
xhakarr escribió:Mejor meristation, sería grasioso


Imagen
jordi1986 escribió:Ya me perdonaréis pero dar en exclusiva datos de la nueva consola a digital foundry, que lo único que hacen es analizar el rendimiento de juego me parece una tontería, por mucha repercusión que tengan, las especificaciones y todo lo debería dar microsoft en una nota de prensa, no darle a un medio, que además es el puto cáncer de lo videojuegos.

Desde que existe DF la gente ya no juega, solo cuentan frames y píxeles.


Que Dios te de mucha salud, eres de los pocos por desgracia que piensa así.
jordi1986 escribió:Ya me perdonaréis pero dar en exclusiva datos de la nueva consola a digital foundry, que lo único que hacen es analizar el rendimiento de juego me parece una tontería, por mucha repercusión que tengan, las especificaciones y todo lo debería dar microsoft en una nota de prensa, no darle a un medio, que además es el puto cáncer de lo videojuegos.

Desde que existe DF la gente ya no juega, solo cuentan frames y píxeles.


¡¡¡Coño, qué bien dicho!!!
bartletrules escribió:
jordi1986 escribió:Ya me perdonaréis pero dar en exclusiva datos de la nueva consola a digital foundry, que lo único que hacen es analizar el rendimiento de juego me parece una tontería, por mucha repercusión que tengan, las especificaciones y todo lo debería dar microsoft en una nota de prensa, no darle a un medio, que además es el puto cáncer de lo videojuegos.

Desde que existe DF la gente ya no juega, solo cuentan frames y píxeles.


¡¡¡Coño, qué bien dicho!!!

Pero eso era antes . Ya la resolución , frames y pixeles no importan .. :-|
@Grinch ahora importan los exclusivos, que tienen un año espectacular en Sony, pero los dos últimos años poco valían...
Yo en la época de 360 y ps3 pasaba totalmente de resoluciones y fps, realmente ahora tampoco le doy importancia pero la prensa saca sus noticias y conseguir discusiones y tráfico, mismamente ayer vi una noticia de scorpio y había más comentarios de retrasados que de gente normal, ya pasó mucho de meterme en esos sitios, y es una pena porque si la prensa fuera seria los usuarios ganaríamos
Nah, no os equivoqueis, actualmente la gente juega para quejarse y buscar bugs...
xhakarr escribió:Nah, no os equivoqueis, actualmente la gente juega para quejarse y buscar bugs...

Yo no usaría la palabra jugar en esa frase
xhakarr escribió:Nah, no os equivoqueis, actualmente la gente mira vídeos en youtube para quejarse y buscar bugs...

Te edito la frase.
Por lo que parece, Digital Foundry ha sido la elegida "forzosamente", ya que los muy cachondos iban a hacer un articulo de Scorpio filtrando las especificaciones en base a un SDK antiguo, con dos cojones.
Microsoft se ha enterado y les han invitado a ver Scorpio en su estado actual.

Osea que si, DF ya iba a liarla, como hacen SIEMPRE. Es una web que vive de clickbaits, como muchas.
jordi1986 escribió:
xhakarr escribió:Nah, no os equivoqueis, actualmente la gente mira vídeos en youtube para quejarse y buscar bugs...

Te edito la frase.


Esa es otra, mas de uno dice he "jugado" y han visto un video de gameplay ...
Grinch escribió:Imagen.

Imagen


¿Eso es la versión de ONE? , porque tanto diente de sierra no es ni normal.
jluisjim escribió:
Grinch escribió:Imagen.

Imagen


¿Eso es la versión de ONE? , porque tanto diente de sierra no es ni normal.

La version de one es la de spoiler
DF hará como hizo con ps4pro antes de su presentación, montará un pc con las spec (tirando de dev kits) de Scorpio y probaran juegos y más o menos nos daremos una idea como irán a 4K o 1080p. Con la Pro acertaron los datos y si van a presentar algo así es que tienen claro que spec van a llevar.

Nada de forza 7, forma o precio/salida.
Me estoy escuchando el podcast de Xbox Central (Windows Central) donde Jez comenta lo que ya dijimos, que sabía que se iba a filtrar info de Scorpio pero que esperaba que la gente no entendiese que ahora mismo el XDK no "rinde" a 6TF y por eso quiso adelantarla. Más tarde se enteró de que no era una filtración sino que Microsoft invitó a ese outlet (DF) para enseñarle la consola y que su revelación de especificaciones fuera oficial.

Por otro lado, hace hincapié en que duda mucho que la CPU sea Ryzen o Jaguar y que los exclusivos siguen siendo capitales pues la diferencia entre 4K y 4K-checkerboarding será mínima.

https://soundcloud.com/xboxcentral/xbox ... episode-33
Scopata escribió:
Por otro lado, hace hincapié en que duda mucho que la CPU sea Ryzen o Jaguar y que los exclusivos siguen siendo capitales pues la diferencia entre 4K y 4K-checkerboarding será mínima.

https://soundcloud.com/xboxcentral/xbox ... episode-33


ese jef es un hater
[qmparto]
Grinch escribió:
Scopata escribió:
Por otro lado, hace hincapié en que duda mucho que la CPU sea Ryzen o Jaguar y que los exclusivos siguen siendo capitales pues la diferencia entre 4K y 4K-checkerboarding será mínima.

https://soundcloud.com/xboxcentral/xbox ... episode-33


ese jef es un hater
[qmparto]


No sé si lo dices en serio (creo que no) pero, vamos, si el único músculo de Scorpio se va a ver en ese "True 4K" (cosa que dudo) la batalla está ya perdida.

Framerate, cosicas gráficas, sí, pero de 1800 a 2160p son paparruchas. Como de 900p a 1080p.
@Scopata era coña obviamente y como dices si la unica baza de la scorpio fuera los 4k la consola saldria muerta antes de venderse
El problema viene cuando los componentes son custom. Hay que explicarlos pormenorizadamente.

Sí montara un Ryzen con Vega y GDDR5, no hay mucho que explicar, pero si meten Puma+ con dos hilo por núcleo, por ejemplo, eso necesita una explicación para evitar que el clickbait haga estragos y se quede en un simple procesador viejo.

Ahí es donde veo la necesidad de un reportaje técnico. Si no harían una nota de prensa con las specs y a correr.
35839 respuestas