XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Grinch escribió:
Game Cube escribió:Según hobby consolas la semana que viene presentación de la versión mejorada de Xbox One.


[qmparto]



Ostia ni me había fijado en ese detalle [qmparto] , grinch no ibas desencaminado, se nos viene una Xbox one PROmejorada [jaja]
Entonces, si lo dice SonyConsolas, confirmado: 'Project scorpio' no es más que una XBOX ONE con alguna que otra mejora.

Cierren este hilo, ya no tiene sentido.

Buenas noches.
Game Cube escribió:
keevviiiinn escribió:@Game Cube Menudos, versión mejorada dicen [+risas] [+risas] [+risas]


Eso dicen en su Facebook, yo ya no sé qué pensar.


Imagen
keevviiiinn escribió:@Game Cube Menudos, versión mejorada dicen [+risas] [+risas] [+risas]


Hablamos de los mismos periolistos que sortearon unos cascos para PS4 en pleno Xbox Fan Fest. Para mi siempre han sido la "Superpop Sonyer" de este mundillo.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:
keevviiiinn escribió:@Game Cube Menudos, versión mejorada dicen [+risas] [+risas] [+risas]


Hablamos de los mismos periolistos que sortearon unos cascos para PS4 en pleno Xbox Fan Fest. Para mi siempre han sido la "Superpop Sonyer" de este mundillo.

Teniendo en cuenta que se filtró un domcuento de especial atención a productos Sony pues ya me dirás tú
Dejo aquí la imagen, mas que nada para que ninguno se piense que estoy troleando xD

Imagen
Si las specs las revela DF, es un EPIC WIN xDDDDD.
URTYK escribió:Si las specs las revela DF, es un EPIC WIN xDDDDD.


Pues según Inner son ellos los que van a revelar las specs ratataaaa
https://twitter.com/TiC_Podcast/status/ ... 7903017985
URTYK escribió:Si las specs las revela DF, es un EPIC WIN xDDDDD.


Pues si, pese a que sus analisis tecnicos muchas veces dejan que desear o mienten (como en el de Resident Evil 7), no deja de ser una web que le ha dado mucha caña a One desde el minuto uno, incluso reconocieron con ryse saliendo en PC que habia fases increibles que antes no habían visto.

Que ahora sean ellos los elegidos es como "toma, a ver que dices ahora".
xBacix escribió:
URTYK escribió:Si las specs las revela DF, es un EPIC WIN xDDDDD.


Pues según Inner son ellos los que van a revelar las specs ratataaaa
https://twitter.com/TiC_Podcast/status/ ... 7903017985


Ya bueno los de Inner son unos cachondos, basta escuchar algunos podcasts suyos.
xBacix escribió:
URTYK escribió:Si las specs las revela DF, es un EPIC WIN xDDDDD.


Pues según Inner son ellos los que van a revelar las specs ratataaaa
https://twitter.com/TiC_Podcast/status/ ... 7903017985


Yo creo que va a ser IGN.
Espero y deseo que enseñen algo más que Forza7. Después de la decepción del 6 , no toco un Motorsport ni con el palo de otro. (pero claro, eso es lo que OPINO YO).

Aunque tal vez tengamos que esperar hasta el E3 para ver más juegos, aparte de los de siempre.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
URTYK escribió:Si las specs las revela DF, es un EPIC WIN xDDDDD.


Pues si, pese a que sus analisis tecnicos muchas veces dejan que desear o mienten (como en el de Resident Evil 7), no deja de ser una web que le ha dado mucha caña a One desde el minuto uno, incluso reconocieron con ryse saliendo en PC que habia fases increibles que antes no habían visto.

Que ahora sean ellos los elegidos es como "toma, a ver que dices ahora".

Web creada al amparo de Sony
Que enseñen cosas como Halo 5 o GoW4 en 4K/alto-ultra/60 fps y se caga la perra!

Y algún multi como BF1 también molaría una barbaridad.

Algo de RV molaría, pero aun no hay ni cascos :( ¿Al final dijeron que los cascos RV de PC también valdrían para Scorpio? No lo recuerdo bien.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Si mostraran scorpio con un juego echo por crytek si que se cagaria la perra,perro y hasta la madre que los parió.
Lo mejor de todo será como mostrar los 4K a la gente que tenemos HD xDD.
Solo spec y esas cosas....
ciberfoxx escribió:https://twitter.com/JezCorden/status/848643389763579904

Está el tema caliente caliente

Pero es lo que han dicho desde un principio, el problema es que la informacion se empieza a esparcir y la gente a cambiarlo segun les convenga.
Edit. Acaban de subir el podcast y se confirma que es Digital Foundry el jueves tendra especial con scorpio dando nueva info.
https://soundcloud.com/xboxcentral/xbox-central-episode-33
ciberfoxx escribió:https://twitter.com/JezCorden/status/848643389763579904

Está el tema caliente caliente



Lo esperado, no es ninguna presentacion, solo datos.
Imagino que para que se filtre todo, ya lo dicen ellos xDDDD
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
En Area-jugones directamente dicen que scorpio será mostrada la semana que viene ein?
Palomino Hierbabuena escribió:En Area-jugones directamente dicen que scorpio será mostrada la semana que viene ein?


Y en hobbyconsolas lo llaman revision de One, prensa de habla hispana, que mas se puede decir.
UsuriousPower15 escribió:
ciberfoxx escribió:https://twitter.com/JezCorden/status/848643389763579904

Está el tema caliente caliente

Pero es lo que han dicho desde un principio, el problema es que la informacion se empieza a esparcir y la gente a cambiarlo segun les convenga.
Edit. Acaban de subir el podcast y se confirma que es Digital Foundry el jueves tendra especial con scorpio dando nueva info.
https://soundcloud.com/xboxcentral/xbox-central-episode-33


Creo que hacen bien. Toda la prensa y sonyers tienen a Digital Foundry en un altar. Pues quien mejor que ellos para presentar las specs. Si lo hubieran hecho los de Ms no tendría el impacto que va a tener DF.
NosferatuX escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:En Area-jugones directamente dicen que scorpio será mostrada la semana que viene ein?


Y en hobbyconsolas lo llaman revision de One, prensa de habla hispana, que mas se puede decir.

Pero eso es un problema que viene de la traduccion, si ya de por si puedes modificar una noticia a tu antojo imagina teniendo que traducirla desde el ingles o cogiendo una frase dicha por alguien, hay casos ultimamente muy denigrantes como el de que los first party de MS estan en un momento critico cuando en realidad Phil dijo que era muy importante tenerlos preparados para la salida de Scorpio.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
NosferatuX escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:En Area-jugones directamente dicen que scorpio será mostrada la semana que viene ein?


Y en hobbyconsolas lo llaman revision de One, prensa de habla hispana, que mas se puede decir.


Es increíble la "prensa especializada " hobbyconsola hace ya mucho que quede desengañada, como la gran mayoría que tenemos en este país.
otro gran detalle es que presentaran la consola en si? o solo haran un resumen de las spec con sus respectivos datos y demostracion tecnica del forza 7 ????

[looco]
Sois pesaditos con que lo de Digital Foundry es una web que está bajo los brazos de Sony, eh. La anterior generación cuando en los análisis técnicos de juegos de X360 y PS3 casi siempre salía ganadora X360, ¿Digital Foundry también era una web donde Microsoft movía sus hilos a su antojos? ¿O como va la cosa?

Entender de una vez. En los análisis técnicos de Digital Foundry en los multis de ésta generación casi siempre sale ganado PS4 frente a Xbox One, básicamente porque PS4 es más potente que One, y cuando salga Scorpio, será el cuento al revés.

Dejaros de memezes.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
joshicko escribió:otro gran detalle es que presentaran la consola en si? o solo haran un resumen de las spec con sus respectivos datos y demostracion tecnica del forza 7 ????

[looco]

Lo que tengo entendido es que sólo las spec.
Gracias a los enlaces que han ido poniendo los compañeros de un tal jez. Lo a escrito en Twitter por dos veces si no recuerdo mal.
joshicko escribió:otro gran detalle es que presentaran la consola en si? o solo haran un resumen de las spec con sus respectivos datos y demostracion tecnica del forza 7 ????

[looco]


Yo creo que sólo "specs" y algún "ingame" en 4K.
Cantata escribió:Sois pesaditos con que lo de Digital Foundry es una web que está bajo los brazos de Sony, eh. La anterior generación cuando en los análisis técnicos de juegos de X360 y PS3 casi siempre salía ganadora X360, ¿Digital Foundry también era una web donde Microsoft movía sus hilos a su antojos? ¿O como va la cosa?

Entender de una vez. En los análisis técnicos de Digital Foundry en los multis de ésta generación casi siempre sale ganado PS4 frente a Xbox One, básicamente porque PS4 es más potente que One, y cuando salga Scorpio, será el cuento al revés.

Dejaros de memezes.


Imagen


@Palomino Hierbabuena y @N-N si si llevo leyendo los tweet del colega ese desde esta mañana, pero que estaria bien mostrar algo mas... por pedir jijijijijijiji

ademas que estoy de acuerdo con lo que comentan mas arriba, se esta hablando mucho que si llevara una cosa u otra... ellos ya tienen cerrado el sistema y lo que llevara. es el momento si o si.....
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
@joshicko que bueno el gif [qmparto] [qmparto]

A mi me encantaría que mostraran cuanto más mejor, a ver en queda todo.
Sería el jueves, no?
Ya es algo que vayan diciendo mas cosas de scorpio por lo menos ya nos iremos haciendo ha la idea si nos merece comprarla
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
@scorpio360 por lo que veo, hace 10 años que sabías que esto pasaría [tadoramo]
Palomino Hierbabuena escribió:@scorpio360 por lo que veo, hace 10 años que sabías que esto pasaría [tadoramo]

Ese dia me hize un guru del futuro jaja porque si miras también me registre en julio,para el e3,yo espero que cumplan con lo que han dicho de scorpio
Jez Corden aclarando lo de la semana que viene:

"It's tech specs, not a full reveal. If tech specs/details aren't revealed next week, it will have been a change of plan or something.

I know for a fact there was a major outlet @ Microsoft looking at Scorpio last week to create coverage. It's not a "leak," they're under embargo."

Por si quedaban dudas.
Venga, puestos a pedir... un Fable de verdad, mundo abierto y todo en en calidad ultra. [amor] No lo verán mis ojos [buuuaaaa]
Scopata escribió:Jez Corden aclarando lo de la semana que viene:

"It's tech specs, not a full reveal. If tech specs/details aren't revealed next week, it will have been a change of plan or something.

I know for a fact there was a major outlet @ Microsoft looking at Scorpio last week to create coverage. It's not a "leak," they're under embargo."

Por si quedaban dudas.



Vamos lo más lógico..las especificaciones y a saber so todo, y listo..

Digo yo que lo más lógico es que la consola la enseñe en directo M$ ..y juegos no creo que enseñen nada estando la E3
Creo que MS prefiere que sea un tercero el que explique las bondades de la máquina para que sea más creíble y no sea tan "spot publicitario" como si lo presentaran ellos.

También es posible que traiga tal customización que prefieren que lo explique una web técnica que la HobbyConsolas de turno quedándose en la superficie de teraflops y desinformando mediante su propia ignorancia.

El propio Spencer dijo que los teraflops son una medida que no necesariamente mide la capacidad de un sistema y sí la calidad de la totalidad de sus componentes y su diseño.

Los caballos de un coche deben ir acompañados de muchos otros elementos que saquen provecho de esa potencia, que la sepan transmitir correctamente al asfalto con el mejor resultado posible.

Yo creo que más que su cifra de teraflops, en MS hay trabajado en una máquina muy equilibrada, muy a conciencia del rendimiento en conjunto.

Es la primera consola totalmente Spencer.

Igual se llama Xbox One Spencer xD
Veríais lógico que la presente digital foundry podrá que digan....La CPU es jaguar!?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ajopedo escribió:Veríais lógico que la presente digital foundry podrá que digan....La CPU es jaguar!?



Ahora mismo SonyFoundry tiene el culo prieto. No saben ni como trollearla.
Yo creo que anunciar las características tan pronto es un error, si no va a salir hasta noviembre (como especulais muchos), yo me esperaría a unas semanas antes del E3, yo encantado de que ya la muestren, pero si la van a presentar está semana sigo pensando que en septiembre como muy tarde es lanzada.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@Morepower

No se por que razón. He visto muchos vídeos de digital F y simplemente han mostrado lo que daba de si cada juego en diferentes plataformas. La ps4 es un poco mejor que la XOne y ellos que tenían que hacer, manipular para que fuesen igual ? Pues yo diría que no y con la PsPro también se a visto , Sony decía unas cosas y ellos otras distintas sobre el 4k y el framerate de ciertos juegos. Me parece absurdo pensar que esta gente han sido manipulados por x empresa , a partir de ahora quien paga MS ? Si MS a echo bien está vez si trabajo , pues se llevarán ahora todos los elogios que hasta ahora se llevaba la otra .

Otra cosa son los medios de prensa "especializados" , hay no digo que aveces se nota demasiado .
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sr.Friser escribió:@Morepower

No se por que razón. He visto muchos vídeos de digital F y simplemente han mostrado lo que daba de si cada juego en diferentes plataformas. La ps4 es un poco mejor que la XOne y ellos que tenían que hacer, manipular para que fuesen igual ? Pues yo diría que no y con la PsPro también se a visto , Sony decía unas cosas y ellos otras distintas sobre el 4k y el framerate de ciertos juegos. Me parece absurdo pensar que esta gente han sido manipulados por x empresa , a partir de ahora quien paga MS ? Si MS a echo bien está vez si trabajo , pues se llevarán ahora todos los elogios que hasta ahora se llevaba la otra .

Otra cosa son los medios de prensa "especializados" , hay no digo que aveces se nota demasiado .


Como tire de hemeroteca se te queda el culo torcido.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@Morepawer

Si ? Pues por favor, muestramelo
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sr.Friser escribió:@Morepawer

Si ? Pues por favor, muestramelo


¿Me vas hacer poner la cantidad de veces que SFoundry a manipulado las review diciendo verdades a medias con la review de los juegos de Sony?

Vete a mi perfíl, busca mis mensajes y verás un montón de veces como he publicado post donde se sacaba los colores a SFoundry.

Solamente te digo que la primera manipulación que hizo SFoundry fué con las temperaturas de la PS4 y como ocultó la barbacoa interna de la misma.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Morepawer escribió:
Sr.Friser escribió:@Morepawer

Si ? Pues por favor, muestramelo


¿Me vas hacer poner la cantidad de veces que SFoundry a manipulado las review diciendo verdades a medias con la review de los juegos de Sony?

Vete a mi perfíl, busca mis mensajes y verás un montón de veces como he publicado post donde se sacaba los colores a SFoundry.


Por favor
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sr.Friser escribió:
Morepawer escribió:
Sr.Friser escribió:@Morepawer

Si ? Pues por favor, muestramelo


¿Me vas hacer poner la cantidad de veces que SFoundry a manipulado las review diciendo verdades a medias con la review de los juegos de Sony?

Vete a mi perfíl, busca mis mensajes y verás un montón de veces como he publicado post donde se sacaba los colores a SFoundry.


Por favor


Perdón por el offtopic, pero algunos parecen que durante estos 3 ultimos años han vivido metidos en una cueva sin enterarse de nada.

Pero ya que me lo has pedido con tanto Amor, te voy a poner la primera que se le dío en toda la boca a SFoundry manipulando las temperaturas reales de PS4.

Tabla dada por DFoundry.

Imagen


Temperatura real de PS4.


Por si te da pereza comprobar las imágenes ya te adelanto que hay un desajuste de mas de 16º de diferencia.

;) [beer]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sr.Friser

Y donde sale exactamente el rendimiento en juegos ?
@Sr.Friser

Te voy a dar un consejo. En EOL no es posible ser parcial , debes evitar eso y paracér o ser fanboy en casi cada sección que postees. Este personaje con el que hablas , es un irrespetuoso y mal educado y lo peor de todo un fanboy sin miramientos . TU mismo , pero es una "guerra" que no ganaras
35839 respuestas